martes, 19 de mayo de 2020

Cosas que el Camino oculta a los de fuera



El día 13 de mayo de 2020, un año providencial y extraordinario, tuvo lugar la admisio ad ordines de dos jóvenes, Paolo Felicetti y Giacomo Dainotti, que, como indican los nombren, son chicos importados por el RM de Galilea, que carece de vocaciones procedentes de la tierra. Tal vez sea que los lugareños, a la vista de cómo se aman los de la domus, no quieran ni acercarse.
La ceremonia estuvo presidida por el vicario patriarcal de Jerusalén y, por fortuna, en esta ocasión no se perdió la cruz procesional. Lo que incomprensiblemente desapareció de escena y no volvió a aparecer hasta días después fue el pegote de januquiá de 9 brazos que tanto les gusta poner encima del altar.
Así luce la januquiá el 17 de mayo de 2020
Ya es raro que se pierda la januquiá justo cuando preside alguien que no es del CNC y que, a lo mejor, no aprecia las tonterías de meter pseudo símbolos hebreos donde no pintan nada (Lo de pseudo es por el noveno brazo, que a saber de dónde ha salido y qué simbolismo le dan los amigos de la kikotina).
Entrada del vicario con el acompañamiento de presbis, pero sin januquiá 😱😱
Pese a la manifiesta ausencia de la perdida januquiá, la ceremonia fue muy potita, muy potita, y con mucho paseíto de acólitos de un lado a otro en plan: ahora toca mover el tapete de un lado a otro del altar, que no mesa; ahora se pone el libro encima del tapete; ahora se colocan las patenas detrás de las velas; ahora, como hay que partir el pan y detrás de las velas es incómodo y podrías acabar con las mangas prendidas, mejor llevas la patena y su contenido a otro lado del altar. Y así paseíto va, paseíto viene.
Rociado con hisipo. Para ese momento ha aparecido un libro sobre el tapete verde
El caso, es que además de perderse la januquiá justo para la visita del señor vicario, que ya es mala suerte en un año tan providencial como este, sucedió otra cosita rara durante la liturgia eucarística.
Paolo y Giacomo
Asumo que todos sabéis que en Kikónides se asegura que todo lo suyo está aprobado aprobadísimo porque todo es conocido por todos los Papas y Obispos del universo y a todos les parece ma-ra-vi-llo-sa la praxis del CNC. Pues es aparecer por la domus el vicario y en lugar de hacer lo de siempre, tan aprobadísimo y conocidísimo por todos, hacen algo distinto, que fue lo que pasó en la admisio del 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima.
Padre nuestro. El tapete ha cambiado de sitio, dos panes tras los cirios de mesa
Resulta que llega el momento de la comunión y empieza el reparto de pan para todos, incluso para el chico que se pasa media celebración espatarrao (¿Belleza de los signos? ¿Dignidad de la asamblea? Jamás conseguiré ver la belleza de la moqueta azul eléctrico ni la dignidad de los cruces de brazos y espatarramientos de piernas).
Este pedazo para ti, este otro para ti...
Pero, pero, pero… 
A la izda. reparto de pan; en el centro retirada de caliz del altar; a la derecha, en espatarrao con las manitas en cruz
Resulta que mientras uno de los que acolitan todavía está con el reparto de pan a los que aporrean instrum… digo, a los salmistas, otro de ellos se acerca al altar y ¡lleva el cáliz al presidente! ¡Cuando la asamblea aún no ha comulgado el pan!
Todos a tapar al presidente, que bebe del caliz que ya no está en el altar. La asamblea aún con en pan en las manos
Pues claro, porque en la Iglesia, la Católica, el presidente siempre comulga ANTES que la asamblea. Y parece que, cuando alguien de fuera mira, hay quien opta por simular y disimular para parecer un poco más católico.
Una vez que el presidente ha bebido, el acólito pasa el caliz al siguiente presbi. Los demás con el pan en las manitas
Lo mejor es que una vez que el presidente ha comulgado, tanto del pan como del vino, el acólito copero… Sí, se acerca a dar de la misma copa chupada al siguiente presbi.
En ese momento, la cámara cambia de plano. Pero no lo bastante rápido. Así que auguro que el vídeo pronto dejará de estar disponible, pero yo os cuento qué pasa a continuación, porque hay otra cosa que no es como se hace cuando no mira nadie de fuera: Resulta que cuando está presente un señor vicario, no hay bailoteo final, ni dentro de la capilla ni tampoco fuera de ella, sencillamente todos se quedan formalitos junto a su sillita de metacrilato del bueno mientras algunos aporrean instrumentos y demuestran que necesitan clases de canto.
Final de la ceremonia. El "espatarrao" con los brazos bien cruzados, para contribuir a la dignidad de la asamblea
Y salen los presbis y nadie se pone a bailar la sardana
Y para que la cosa sea más extraña todavía, resulta que cuando pasa por allí un señor vicario no hay moniciones a las lecturas, ni al salmo, ni ecos. ¿Por qué será?

42 comentarios:

  1. Ahora esperemos los mismos comentaristas de siempre y sus anónimos para su análisis pertinente en esta hermosa publicación. Todos sabían sobre el CNC y las liturgias de la Santa Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta manía tuya, anónimo, de hablar en plural te delata.

      Aguardas agazapado una publicación tras otra, esperanzado en cualquier desliz de parte de aquellos que hablan cosas de tu idolatrado kamino, cosas que son simplemente las verdades que el arkano trata de ocultar.
      Un kamino sin fin, que persigue tan solo intereses particulares alejados del Evangelio. Un kaminito que presume demasiado de todo lo que carece, a la par que esconde a toda prisa la verdad de sus pervertidos frutos.

      Pero ¿Qué cabría esperar? Si:

      "Quien no es fiel en lo poco, tampoco lo será en lo mucho"....

      Haceos amigos que estén dispuestos a las duras y a las maduras. Dejar pues la neo orden de los hipócritas sin medida, porque de donde no hay no se puede sacar.

      Creyentes de su fe en fe, que como bien subraya a menudo Malinche, cambian la Gloria de un Dios incorruptible por un buey mal pintado, que fuma hierbas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Es que la hermosura de un tipo espatarrao como muestra y prueba de respeto y veneración hacia lo que sucede es difícil de superar, ¿verdad, tontolaba 1:03?
      Y además es algo que solo puede verse en ambientes cargados de kikotina. Los religiosos de misa de 12 son gente mejor educada que no hace ni alardea de semejantes ademanes.

      Eliminar
    3. Anónimo 17:25, reconoces que la entrada y todas son positivas, si claro, acá se denuncian los atropellos, maltratos, formación anticatólica, anticristiana que se dan dentro del CNC. El Papa describió en la homilía del 15 de mayo este tipo de grupos, el CNC tiene engañada a la Iglesia dicen hacer una cosa en sus estatutos pero la realidad es otra, para la muestra el tema de esta entrada, cuando el clero diocesano por alguna razón está presente en las celebraciones del CNC dejan de hacer muchas cosas (PORQUE??) para que no se enteren de las desviaciones que enseñan y cometen, y lo hacen conscientes de ocultar muchos detalles, por ejemplo ya sería muy bueno que un Obispo se presentará en todo un escrutinio... o un sacerdote que no sea del CNC, pero eso nunca ha sucedido, siempre programan y se organizan para evitarlo.
      cientos y cientos de testimonios confirman los abusos y praxis anti-Cristianas del CNC, a lo que muy astutamente el CNC llama persecución.

      Eliminar
    4. Sepul, habla en el plural mayestático porque es Legión, son muchos.

      Eliminar
    5. Pues en este caso yo creo que lo han hecho por el coronavirus porque solo ha comulgado con el vino el presidente lo cual es lógico.

      Eliminar
    6. Con razón dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, porque se ve que el copón es compartido por más de uno. Lo cortan enseguida, pero se ve como se ofrece el copón al segundo y también se ve como el acólito tarda casi taaaanto en retirar el copón del vino como tardan en retirar la imagen estática que apunta a los del guitarreo.

      No cuesta mucho deducir el porqué se emplean tantos minutos en retirar el copón: hay unos cuantos presbis que comulgan de él, uno tras otro, todos con el mismo cáliz y el mismo vino.

      Eliminar
  2. Bueno, veremos cuánto tardan en borrar este nuevo "hecho concreto", que ejemplifica la desobediencia por un lado y la falta de transparencia por otro. ¿Por qué vuelven
    a esconder lo aprobadísimo que parece que no les conviene?


    Por otro lado, ayer era la gran fecha en la que el kuervo salía de nuevo a escena, en un programa de TV2000.
    En páginas kikas ya estaban animando al personal:

    "Atentos hermanos en breves minutos empieza la transmisión, vayan descargando la aplicación para que podamos ver al profeta de esta generación!! 🙏🏽"

    https://www.facebook.com/1780465148940036/posts/2651950988458110/

    Lo gracioso ha sido el WhatsApp que ha circulado por los dispositivos kikos:

    "18 de mayo:
    Hola Comunidad, paso un aviso de XXX (nombre del kikotista) para esta noche.
    TV 13, 21:30 Kiko saldrá 1 minuto."

    ¡¡¡¡Un minuto!!!! Ohú, menudo leñazo a una dignidad tan sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un minuto era insuficiente para un ego tan inflamado, el kuervo preparó su propio discurso, el cual aprovechó no solo para chaquetear un poco a su benefactor, Juan Pablo II, sino ya puesto, para hacer propaganda y dejarse ver de nuevo por sus vasallos, no fuera a ser que creyesen que los dejaría en paz por más tiempo. Ni en pandemia se descansa en Kikónides. En eso, el amo es muy claro.

      https://www.facebook.com/140589029337591/posts/3114439361952528/

      Eliminar
    2. El Chivo se ha dejado una barba tipo "Amish" que le va muy bien con el estilo de vida que promueve ( y que no práctica)... además ha sacado sus más horribles cuadros para que la gente los aprecie de cerca...madre mía!!!...

      Lázaro

      Eliminar
  3. Que más se puede pensar de la formación retorcida que dan dentro del cn.
    Cada vez es peor el descaro de los kikotistas.
    Para los kikotistas es más importante y prioritario e imprescindible dar el porte del diezmo que convertirse y dejar los pecados, inclusive si vas reconociendo cada vez más que eres pecador eso significa que estás caminando.... pero si no das el porte del diezmo, o te dicen que no vas más en cn o te envían al principio del camino!!!
    Con relación a asuntos de la comu en tiempos de covid-19 la única preocupación de estos kikotistas (amorosos cristianos) ha sido el recoger de una forma u otra el diezmo.
    Es uno más de los muchos antitestimonios de esta gente cínica.
    En el cn podrás cometer cualquier cosa, cualquier pecado y no pasa nada, pero si por alguna razón no das el diezmo te ponen en el ojo del huracan.

    -Informando desdeadentro

    ResponderEliminar
  4. No pienso ver el video, así que pregunto a quien ya lo vió si comulgaron sentados o parados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vicario, de pie, los demás, sentados. Yo creo que al vicario lo cogió por sorpresa: no se podía esperar que se pusieran a comulgar mientras se repartía el vino del copón compartido a los presbis.

      Eliminar
    2. A partir del minuto 1:20:00, se ve cómo todos están sentados con la comunión en la mano y, en el momento en que el vicario comulga de pie con ambas especies y se empieza a pasar el copón por el resto de sacerdotes (justo cuando el plano se cambia para que tal evidencia no se vea), es cuando el resto, sentados, comulgan.

      Eliminar
  5. El kaminito se parece tanto a su forma vampira, que basta un poco de luz para que se asuste, y tema por su supervivencia, que dicho sea de paso, depende en exceso de quien le aloja, y sirve de soporte vital para tan vil parásito.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  6. Mirad lo que sucede al ser obedientes a estos canallas karteristas, primero les indican a un chico y a una chica: lo mejor es que os caséis, faltando 2 semanas para la boda les dicen: hemos visto bien que lo mejor es que no se casen, después de toda la vergüenza ante todos y familiares y el desconsierto, pasa un tiempo y la chica resulta embarazada! Vienen de nuevo los consejeros y les indican sin ningún apoyo ni amor le dicen : solucionen sus problemas, la chica desesperada aborta y el joven atenta contra el mismo en un intento de suicidio. Como este caso y otras cosas peores se presentan por obedecer a quienes dicen ser la Voz de Dios sin lugar a equivocarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no nos creo con libre albedrío para que lo sometiésemos a unos intrusos que solo buscan su propio beneficio más todos los diezmos posibles.
      Quien renuncia al don de Dios, acaba en la muerte, porque se ha separado de la voluntad de Dios para su vida.

      Eliminar
  7. El comportamiento de este video es el que he visto yo en mi zona con el obispo siempre ( más de 30 años). Al anterior, que no les podía ni ver, pero les toleraba porque su vicario estaba en comunidades; le escondían todo signo del Kamino, aleccionando a los kikozombies para que lo tuviesen en cuenta.
    El actual que es algo más simpatizante, pues le concedió un RM, ( más bien interesado, porque así se agencia curas jóvenes para sus maltrechas parroquias rurales...y esto a los divinos "evangelizadores", les repatea)...pues a éste, digo, las jugadas son las mismas...no palmas, no cantos, no..."que ya sabéis que al señor obispo no le gusta"...es más, cuando las komus han ido terminando el kamino sin fin, han hecho vigilia diocesana según el rito católico, apostólico y romano de poco más de hora y media, presidida por el señor obispo y sin más parafernalia que los sallales blancos.

    Pura hipocresía...o como gusta a ellos justificar su falsedad " no hay que escandalizar"

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso,o más bien sintomático, que la excusa del kamino para esconder muchos de sus actos sea:
      "No hay que escandalizar".

      Atestiguan de esa manera que a Jesucristo prefieren no conocerlo -¿ y seguirlo? Ni por asomo- porque que recuerde, Jesús dice algo así:

      " Lo que os digo al oído, proclamarlo desde los terrados "(aunque he usado comillas no sé si es literal)

      Tanto esconderse, aparte de hipócrita, muestra una alta dosis de cinismo. Y más teniendo en cuenta que presumen ser una escuela de cristianos " Adultos "¿? ¿? ¿Adultos? Adultos que aguardan la voz de sus kikotistas hasta para la más mínima decisión que solo debiera ser de sus propias conciencias ¡Te rilas, prima. Te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  8. Vocês são católicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su propia definición es imposible que sea católico algo que promueve la separación, el todo aparte y que se horroriza porque "querían que fuésemos a misa con todos".

      Eliminar
    2. Si preguntas por el cnc, no es católico. Intenta parecerlo, pero nunca lo ha sido.

      Eliminar
  9. No, no es católico el CN. Sólo tiene el ropaje.

    ResponderEliminar
  10. El papa Francisco hoy: "Las organizaciones y los entes eclesiásticos, más allá de las buenas intenciones de cada particular, acaban a veces replegándose sobre sí mismos, dedicando sus fuerzas y su atención, sobre todo, a su propia promoción y a la celebración de sus propias iniciativas en clave publicitaria"

    Más: "“Sucede a veces que las instituciones y los organismos surgidos para ayudar a la comunidad eclesial, poniendo al servicio los dones suscitados en ellos por el Espíritu Santo, pretenden ejercer con el tiempo supremacías y funciones de control en las comunidades a las que deberían servir. Esta postura suele ir acompañada por la presunción de ejercitar el papel de “depositarios” dispensadores de certificados de legitimidad hacia los demás."

    "Entre aquellos que forman parte de organismos o entidades estructuradas de la Iglesia, gana terreno, en diversas ocasiones, un sentimiento elitista, la idea no declarada de pertenecer a una aristocracia, a una clase superior de especialistas que busca ampliar sus propios espacios en complicidad o competencia con otras élites eclesiásticas, y que adiestra a sus miembros con los sistemas y las lógicas mundanas de la militancia o de la competencia técnico-profesional, con el propósito principal de promover siempre sus propias prerrogativas oligárquicas”.

    Ý aún más: "La tentación elitista en algunas realidades vinculadas a la Iglesia va a veces acompañada por un sentimiento de superioridad y de intolerancia hacia la multitud de los bautizados, hacia el Pueblo de Dios que quizás asiste a las parroquias y a los santuarios, pero que no está compuesto de “activistas” comprometidos en organizaciones católicas."

    ¡¡Kiko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me jurases que el Papa no estaba describiendo a Kikónides y a su creador, sería incapaz de creerlo.
      Esas palabras tenían un destinatario claro (o tal vez varios) y fueron expresadas para él: el cnc.

      Eliminar
    2. Francisco Garcia24 de mayo de 2020, 3:31

      El Papa se dirigía a las Obras Misionales Pontificias pero claro, "clase superior", "sentimiento de superioridad y de intolerancia hacia la multitud de los bautizados, hacia el Pueblo de Dios que quizás asiste a las parroquias y a los santuarios"... blanco y en botella...

      Eliminar
  11. Dicen que son Católicos, lograron unos estatutos sin que la Iglesia confirmara que la praxis, pedagogía, formación y enseñanzas que aplican a cada comunidad concuerdan con esos estatutos y con el Magisterio de La Iglesia Católica.

    Por eso es que ya en la practica de dicha formación y enseñanzas se evidencias toda clase aberraciones, desviaciones y enseñanzas y consejos por parte de los kikotistas... de no te lo puedo creer.

    Te lo digo, como matrimonio que estuvimos 18 años como catequistas (kikotistas) y nos expulsaron por contravenir y oponernos a enseñanzas totalmente contradictorias a los Evangelios y a la sana doctrina de la Iglesia, damos fe que todo lo denunciado en este blog y en sus entradas es completamente verdadero, solo para remitirnos a un solo detalle una de las situaciones que más nos duele es el como matan la fe de muchos y los llevan a tomar decisiones que arruinan sus vidas, con toda clase de manipulaciones y coacciones.

    Nos alegro mucho oír y ver al Papa como describió (sin darse cuenta, no lo sabemos) al camino neocatecumenal en su homilía del 15 de mayo.
    Fue una descripción perfecta del camino neocatecumenal que trae engañados a los Obispos y a toda la Iglesia. empiezan por los Obispos regalándoles viajes a Israel donde les presentan el camino neocatecumenal desde un papel pero nunca realmente lo que se vive y se enseña adentro de cada comunidad, donde por tocar un segundo punto afirmamos que muy sutilmente y demoníacamente toda la formación va llevando es a que siempre serás un pecador y la necesidad de permanecer en este, según el camino neocatecumenal el pecado es necesario para ser Cristiano, predican ideologías muy ambigüas con relación al pecado, pero claro, estas predicaciones jamás se las expresan a nadie que no sea a un kiko en formación (deformación) y menos a un Obispo.
    Lo más grave de los catequistas es que convencemos a los hermanos que Dios habla a través de nosotros sin lugar a equivocaciones, algo de lo que tuvimos que confesar y pedir perdon, ya que ni siquiera el Papa afirma semejante cosa de el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, ojalá todos como vosotros aceptarán que el cn no es Católico, pero la gran mayoría lo saben, pero son tercos y siguen en su círculo vicioso de pecado y que aquí no ha pasado nada y donde no hay que cambiar vida, donde Dios es quien te convierte cuando el lo vea bien.
      herejía tras herejía.

      Eliminar
  12. No soy parte de eso, pero los admiro mucho. Aquí en mi diócesis son un ejemplo de obediencia al párroco y al obispo. Muchos ayudan en las parroquias de muchas maneras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que me da por no creérmelo, pero como es fácil de comprobar, te pregunto ¿qué diócesis es esa donde los kikos son tan ejemplarmente obedientes al obispo y al párroco?

      Eliminar
    2. Debe ser la famosísima diócesis de Arcoirislandia, en el país de Nunca Jamás del Guindo.

      Eliminar
    3. ¿Obediencia a quién? Ah, al kikórroko. Había entendido mal.

      Eliminar
  13. Veo que este es un blog que no acepta ninguna otra opinión, pero así es como veo a los participantes en este movimiento. No sé qué es kikórroko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, pareces perdido. Si miras a tu alrededor te darás cuenta de que lo que ves es que ni yo ni otros, en nuestra libertad soberana, compartimos tu opinión. Y ya estás tardando en decir cual es esa diócesis prodigiosa donde los kikos son el ejemplo de la obediencia debida.

      Eliminar
    2. Hablé de la realidad que veo y vivo aquí y ya lo cuestionan. Es lo que he presenciado varias veces, incluido el uso como ejemplo. Una cosa es tomar algo aislado y citar lugares, otra muy distinta es generalizar cómo todos hacen lo que se publica. Soy de Brasil
      Incluso en mi diócesis hay sacerdotes entrenados en sus seminarios, no sé cómo funciona, pero hacen un excelente trabajo en las parroquias, nada diferente a lo que nuestro Obispo pide.

      Eliminar
    3. Te equivocas ya desde que los llamas "movimiento", porque los kikos no se consideran como tal y les indigna el término. Ellos son el ombligo del universo. Empezando por ahí.

      Y "kikórroko", es muy fácil de entender. Si tenemos en cuenta que no tienen por costumbre obedecer más que lo que digan su líder supremo o sus kikotistas, es lógico que al único párroco u obispo que decidan obedecer, es por tratarse de un kikura (entiéndase, un cura kiko, egresado de un seminario kiko) o un obispo afín al tinglado y sometido a él mediante dádivas que pagan los vasallos del líder.

      Eliminar
    4. ¿Lo que ves y vives, noni 16:15? Mira, apréndete este mantra de primero de kikotesis: si no caminas, ni ves, ni vives, ni conoces nada y no estás en disposición de opinar sobre ellos. Eso te lo diría cualquier kiko.

      Y sigues sin mencionar la diócesis de la obediencia. ¿Por qué será? ¿Te preocupa que pueda sacar a la luz alguna desobediencia clamorosa en dicha diócesis?

      Eliminar
    5. Está claro. Dice que no es kiko, entonces no tiene ni idea de lo que habla. Desde el exterior parece oro todo lo que reluce y no se le ve la podredumbre que esconde.

      Eliminar
    6. Alejada, tú te equivocas cuando dices que los kks son el ombligo del universo. Te corrijo. Ellos SE CREEN el Ombligo del universo. En realidad, si lo piensas bien, un ombligo y un ano son muy parecidos. Una gran diferencia entre ambos está en el olor. Por muy mal que pueda oler un ombligo, difícilmente va a oler a culo, y los kks huelen a culo. Por lo tanto, ellos se creen el ombligo cuando en realidad son el culo.

      Eliminar
    7. Y al brasileñitito sin ganas de dar la cara: te vale una hectárea de verga si somos o no católicos. Hablar la verdad no es exclusivo de tal o cual persona, de tal o cual condición, así que venir aquí a intentar desprestigiar a las personas con esa pregunta medio retórica y medio pendeja, no vale. Estás conmigo o estás contra mí lo dijo Jesús en otro contexto, nalgasmeadas. Ustedes sólo son católicos cuando les conviene, y los conocemos bien. Se les ve el colmillo desde muy lejos.

      Eliminar
    8. Oye, qué mala suerte que el noni no recuerde el nombre de la diócesis. O a lo mejor se cree que no se reconoce a un trol.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.