lunes, 11 de mayo de 2020

Anti catolicos quieren trabajar con el CNC



Hay que ser muy lila o vivir en la luna para no darse cuenta de que este blog se centra ante todo en dar publicidad a hechos concretos: experiencias personales de quienes escriben, testimonios rescatados del olvido, kikotretos literales, publicaciones kikas en internet…
Luego están los comentarios, donde cada cual bajo su propia responsabilidad opina lo que le dé la gana de las cuestiones que sean. Pero las entradas no son artículos de opinión, son el relato de hechos concretos neocatecumenales.
Lo repito alto y claro:
Este blog narra hechos concretos que tienen lugar en eso llamado Camino Neocatecumenal.
No es un blog de artículos de opinión.

Lo aviso porque uno de esos lilas de la luna me ha mandado por dos veces un enlace que, obviamente, no puede ser para mí, sino para aquellos que nutren el blog de los hechos concretos que se narran en el mismo.

Estos son los correos.
Así que, por supuesto, he remitido el correo a sus verdaderos destinatarios, es decir, al centro neocatecumal. Ya sabéis, chicos neocatecúmenos, hay quien os reconocen como de lo más anti católico del panorama.
Por cierto, es curioso, pero en cuanto remití el correo a sus verdaderos destinatarios han dejado de darme la lata.
De nada, por el servicio, chicos.

28 comentarios:

  1. Es un grupo que ha identificado muy bien las doctrinas anticatólicas del cn, los de afuera lo notan con mejor precisión, dentro de la Iglesia engañan a la orden del día.

    ResponderEliminar
  2. El CNC le está ahorrando mucho trabajo a Anti catolicos, el CNC ha venido formando generaciones de hombres y mujeres que hacen parte de un grupo que aparenta por lo externo y por tener muchos hijos ser católicos y cristianos, pero en el fondo es un grupo que primero que todo, en la práctica, jamás llegan a vivir la conversión, no hay que cambiar vida (frase célebre en todo Kerigma versión CNC) una frase que tiene unos efectos devastadores y muy profundos en las almas de aquellos a quienes el Espíritu Santo pone el deseo de cambiar vida y de convertirse, es obvio que esa frase viene del demonio para frenar cualquier deseo de cambio y de convertirse de los que van siendo pescados por las redes del CNC, así mismo con esa frase inician todo el proceso herético ( la mano de Dios está detrás de todo lo que haces, inclusive de tus pecados ) muy sutil de extirpar del alma el libre albedrío, algo que ya se ha denunciado y sacado a la luz pública en este blog. Segundo, si vemos en detalle y muy detenidamente la formación, pedagogía y gestión que dan a cada persona durante su trayectoria en el CNC es fácil distinguir que todas sus enseñanzas son ambigüas, llenas de sofismas y doctrinas retorcidas y que contradicen los Evangelios y lo ordenado por La Iglesia Católica y sobre todo lo enseñado por Jesucristo.
    El CNC muestra a las cabezas de La Iglesia Católica una apariencia de estar en comunión, pero ya adentro de cada comunidad la cosa es muy distinta, y como ningún Obispo o un sacerdote diocesano están dentro siendo testigos, es claro que no pueden confirmar y corroborar todas las aberraciones del CNC; el punto de engaño más fuerte son los presbíteros que ordenan en sus seminarios, esto le da una tranquilidad y garantía total a las cabezas de La Iglesia Católica, sin reparar que estos presbíteros vienen ya deformados desde sus comunidades con todas las enseñanzas anticristianas y anticatólicas aprendidas.

    Es claro que el CNC tiene todo muy bien calculado para seguir  estando dentro de La Iglesia Católica, dividiendola y creando caos desde las parroquias a las cuales va llegando y engañando, incluso a los elegidos y usurpando el nombre del Señor (Palabras Del Mismo Jesucristo que le caen como anillo al dedo al CNC)

    Con relación a que tienen muchos hijos, ya diría El Papa Francisco que no es necesario procrear como conejos para ser Cristianos, sin embargo esto de tener muchos hijos es otra enseñanza inventada e impuesta en el CNC, según ellos si no tienes todos los hijos posibles tienes en ti el sello de satan, es así como siembran el temor, la coacción y la intimidación en los pobres matrimonios, a los cuales se les ve tristes y solo aparentando alegría falsa tratando de salir adelante con 8,10 o 12 hijos, es por eso que obligatoriamente (y es entendible) llegue un momento que sea necesario como sea ayudar a estos matrimonios por caridad y una de las formas es otra imposición a la comunidad, también con intimidaciones y amenazas de desgracias si no se hace.... eso es el diezmo.

    Tales aberraciones y enseñanzas como las de los hijos y el diezmo NO ESTAN DENTRO DE LAS NORMAS DE LA IGLESIA CATOLICA. son inventos del CNC para llamar la atención y seguir engañando y persuadiendo! Lo último que hacen para tapar, disimular y terminar de engañar es el estilo en todo de lo elegante, lo digno, lo pulcro, lo bello, lo estético, lo mejor (señales claras de sepulcros blanqueados), reproches hechos también por Jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. Una herejía es una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido.
    Si la opinión divergente no es tolerada por las autoridades religiosas o por la corriente de opinión mayoritaria, puede llegar a producirse una situación de conflicto y ruptura. La herejía es vista entonces como una desviación sobre el contenido de la fe, y puede llegarse a un cisma o división en el seno de la Iglesia o a una condena de carácter disciplinario por la insumisión a la autoridad eclesiástica considerada legítima.

    1. El cn tiene muchas creencias controvertidas y novedosas.
    2. El cn entra en conflicto en cada parroquia a la que llega, dividiendo con sus novedosas enseñanzas y contradiciendo lo establecido.
    3. Lo primero que produce el cn cuando le abren las puertas en una parroquia es dividirla y crear confusión , quién es el que divide? ya lo sabemos............
    4. A ninguna comunidad del cn, así haya terminado (el tortuoso) camino se le permite hacer parte activa de la parroquia, de la Iglesia, siempre todo a la margen... porqué?.....
    5. Todo lo denunciado por cientos de testimonios confirman que algo muy grave está sucediendo con el cn (a lo que el cn llama muy astutamente para defenderse como persecución)
    6. Solo falta que la Iglesia tome medidas de carácter disciplinario, algo que va a suceder temprano o tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Pensé que era solamente mi percepción, en nuestra parroquia han venido a despreciar y a mal tratar a las amas de casa y señoras que van a la capilla a orar y hacer el rosario, escuche decir a un hijo de kiko de estos que eran viejas beatorras, tuve en pocos días la oportunidad de buscar el momento oportuno para decirle: ve a decirle a tu madre vieja beatorra hijo del diablo. Odian también el rosario, de los grupos apostólicos de la parroquia dicen que no sirven para nada, estos hijos de kiko se atreven a calificar las devociones, novenas y prácticas religiosas Católicas como prácticas del diablo, (aunque en alguna oportunidad un cura kiko estuvo a punto de morir y los hijos de kiko organizaron una novena para rezar por nueve días por la salud del kikocura), condenan las actividades para ayudar materialmente a los pobres de la zona; está primero evangelizar (evangelizar pero en la versión retorcida del CN) que hacer obras de caridad dicen, aunque sabemos que entre ellos se da un tráfico de dinero y diezmos que ni te digo. Y qué se puede hacer, a los Párrocos los engañan con los permisos de los Obispos y de esta manera entran a dividir. Se ven estas cosas y peores! Que desgracia!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. De nuevo leo algo y me acuerdo de este blog, porque viene como anillo al dedo.

    "El catecismo dice bien que “ningún cristiano, por el hecho de pertenecer a una comunidad solidaria y fraterna, debe sentirse con derecho a no trabajar y vivir a expensas de los demás” (Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, Pontificio Consejo de Justicia y Paz, 2004, Nº 264). Que San José nos conceda la gracia de resistir la tentación del parásito."
    Abad de Le Barroux

    https://infovaticana.com/2020/05/12/abad-de-le-barroux-con-un-ingreso-basico-universal-la-sociedad-se-hundiria-terriblemente-en-el-individualismo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué entonces los catequistas del equipo actual de la zona no trabajan en nada, en una oportunidad nos explicaban que su trabajo es evangelizar, pero esta actividad la llevan a cabo de noche.
      Alguien se atrevió a recordarles que San Pablo evangelizaba y durante el día trabajaba haciendo carpas, eso viene del demonio le respondieron.
      Esto fue lo peor que pudo hacer esta persona , desde ese día lo tomaron entre ceja y ceja, iniciaron sobre el un hostigamiento, era al primero al que bombardeaban con preguntas de doble sentido siempre que llegaban a visitar la comu. hicieron lo posible por fastidiarlo hasta que lograron que esta persona no volviera.
      Estoy seguro que estos malvados la pagaran.

      Eliminar
    2. Lo muy contradictorio de estas personas es el hecho de hacer mucho énfasis en una cita bíblica que ora "el que no trabaje que no coma" siempre la están refregando en la cara a todos los de la comu, también insisten mucho en el dar dinero y el aporte del diezmo, es claro como en el itinerario de camino llega un momento en que dejan en segundo plano la Palabra de Dios y se dedican a hablar mucho más del dinero y su importancia.

      Eliminar
  5. Revisando algunas ideas e interpretaciones retorcidisimas de los kikotistas del cn que van en contra de lo revelado por las escrituras y lo revelado a través de la Iglesia, me encuentro con el siguiente desmadre y aberración, a parte de ser un juicio.: Sobre el Mandamiento Honraras a padre y madre, estos bellacos enseñan lo siguiente : honran a padre y madre significa no cometer los mismos errores y pecados que vuestros padres cometieron, para que no paséis lo mismo que ellos!

    Sin necesidad de ser teológos, en términos básicos la palabra honrar significa : respetar, considerar, admirad, pero como vemos esta gente del camino neocatecumenal está desquiciada e interpretan la Palabra de Dios como se les da la gana.

    - Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto La Iglesia Católica confía en los estatutos del neoinvento pero nunca se han detenido a preguntarse si lo que pasa dentro de las comunidades y como las manejan es de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la Iglesia ignora que los kikos no obedecen ni siquiera a sus propios estatutos. Entre sus habituales ritos y prácticas incluyen muchos que no aparecen en dichos estatutos y, por lo tanto, NO han sido revisados ni aprobados.

      Eliminar
    2. ¿Cuáles no están en el estatuto?

      Eliminar
    3. La pregunta sería al revés. Consulta el estatuto más aprobado del universo a ver si encuentras alguna de estas actividades:
      -bolsas para haccer encerronas padre a obispos
      -bolsas para viajecitos de kikinerantes
      -chupitos de leche con miel
      -reuniones de preparación sin presbi
      -someter la autoridad del presbi a la del respon
      -preguntas obligatorias en esa cosa llamada garantes que invaden la privacidad y el libre albedrío personal
      -diezmo (10 % de todo lo ganado) obligatorio mensual
      -sometimiento de los hijos para que caminen sí o también
      -presión despiadada y manipulación para que la pareja no caminante haga las kikotesis
      -prohibición absoluta de métodos naturales de control de la natalidad
      -obediencia ciega a los kikotistas
      -rituales arcanos pseudomágicos que no sirven para nada, como la pedicura en la que los hijos friegan los pies a los padres o el beso de crucifijos, tan de beatorros
      -las alianzas y sus cenorras
      -los rosarios de rodillas una vez al año
      -los disfraces de fantasma
      -la inexcusable obligación de responder a la preguntas de los kikotistas, incluso si invaden la privacidad conyugal, porque de lo contrario no te dejan pasar al siguiente paso que no lleva a ninguna parte
      -el arcano, que es un intento de ocultar las maldades que se practican
      ...

      Eliminar
    4. Y la actividad más novedosa, que tampoco aparece en los afamados estatutos: que un laico se dé a sí mismo la comunión en ambas especies en plena kikoristía. Lo más de lo más sin aprobación ninguna.

      Eliminar
    5. Y que compartan fotos de la familia durante la kikoristía, otra novedad no contemplada ni aprobada en los estatutos.

      Eliminar
    6. Anónimo 2:38
      Muchas de sus preguntas son sobre pasos, y sí, todos los pasos están en los estatutos y cualquier persona inteligente sabe la razón por la que no se describe. Todos los que están en una misión para la Iglesia, independientemente del movimiento en el que participan, reciben ayuda con las colecciones. Los métodos anticonceptivos están prohibidos por la Iglesia. Leerá y comprenderá mejor las cosas, ni siquiera debería ser católico

      Eliminar
    7. Alejada 4:12
      Recibimos la comunión del sacerdote o de los ministros extraordinarios. Si hablas de la publicación que tuviste, te pregunto, ¿fue una actitud aislada en esa Eucaristía o hubo una orientación para que todos lo hicieran de esta manera? Recuerdo que, independientemente de esto, todas las diócesis están instruyendo a los sacerdotes para que tomen la mejor decisión en este momento.

      Eliminar
    8. Primero. Yo no pregunto nada, AFIRMO que lo señalado en mi comentario NO ESTÁ ADMITIDO en el estatuto. Y cualquier persona inteligente sabe la razón por la que no se admite.

      Segundo. ¿Colecciones de cromos? No sé que pintan las colecciones de cromos, pero tampoco están en el estatuto, ergo no están aprobadas.

      Tercero. La Iglesia CATÓLICA admite los métodos naturales, bajo criterio y responsabilidad de los conyuges, que es a los único a quienes corresponde la decisión. Otra cosa es que en el cnc, que nada tiene de Iglesia CATÓLICA se imponga otra cosa.

      Cuarta. El despropósito de la auto comunión no es un hecho aislado, se repite a diario en la misma iglesia de la misma diócesis y con los mismos participantes.

      Quinta. En ninguna diócesis católica se admite la auto comunión, en la secta cnc parece que sí.

      ¡Cuantas falacias para defender lo indefendible noni 6:25! Con razón los anti católicos quieren trabajaar con el cnc.

      Eliminar
    9. Noni, ¿desde cuándo las actitudes aisladas de auto-comunión están aprobadas? ¿Aparecen acaso en el estatuto? Pues eso.

      Eliminar
  7. Ni los actuales ni los de antaño ni ningún kikotista a llegado a trabajar, estos se les ve durmiendo hasta altas horas del día.

    ResponderEliminar
  8. Como estamos un poco parados entro a ver si han publicado alguno de mis comentarios de los últimos días ya que no faltan a la verdad ni son hirientes, son respetuosos y una vez más compruebo que solo publicáis los que van a hacer daño aunque no sean verdad por lo que se verifica que esté blog no es imparcial ni busca la verdad sólo miente y va a hacer daño por lo que no es honesto y la persona que lo gestiona tampoco lo es y eso no es católico. A ver si pública este por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta: No, no hay por parte del blog ningún interés por publicar comentarios cuyo contenido, invariablemente es una intragable retahíla de lugares comunes y falacias del estilo siguiente (copio el sentido de tu comentario aunque use mis propias palabras): "Como no me gusta lo que leo en este blog decido porque sí que todo aquello que no esté conforme con mi deformado criterio es que es mentira y además declaro que son todos unos malvados que solo van a hacer daño y que no son honestos y que son feos, además para que quede claro el único que tiene derecho a decidir qué es bueno y verdadero soy yo conmigo mismo, que soy el único chachi piruli porque yo lo digo. He dicho.

      Eliminar
    2. Mis comentarios que cuestionan estas posiciones mentirosas tampoco se publican.

      Eliminar
    3. Una vez más, tu comentario solo contiene maledicencia. Porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.

      Eliminar
  9. Como el anónimo de las 10:08 conozco muchos defensores del diablo, que de un momento a tro Dios les abre los ojos y comprueban las aberraciones y errores del neoinvento llamado camino neocatecumenal.

    Por ahora te aconsejo que dejes de ser abogado del diablo!

    https://k41.kn3.net/6/6/3/5/D/4/84C.jpg

    ResponderEliminar
  10. Lo cual demuestra que no tenéis interés en la verdad si no aceptaría todos los mensajes y no solo los que critican pero al no publicar todo queda claro qué busca este blog y no es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cual demuestra que tiene mucho sentido y mucha utilidad la bandeja spam.

      Escupir maledicencia por la boca jamás ha sido ni será una forma de dialéctica admisible, aun cuando los políticos que padecemos no sepan hacer otra cosa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.