domingo, 3 de mayo de 2020

Encuentro virtual



Hoy se estará llevando a cabo un “encuentro virtual”. ¡Qué cosas! Es una más de las cosas que ha impuesto esta pandemia mundial al CNC, una risa más de Dios ante los proyectos kikos.
Ellos, los kikos, tenían proyectado un encuentro vocacional solo para chicas a mediados de marzo, pero el virus, que no tiene nada de virtual, desbarató sus planes y no pudo ser.

Mes y medio después, tras la llamada al orden de los mandamases y la imposición de que se hiciese lo que fuese preciso para que los captados no se desentendiesen del Camino y de la comunidad, los animadores, digo, los responsables de tales encuentros solo para chicas han decidido realizarlo de forma virtual.
Un encuentro virtual para chicas que lo sean o que lo hayan sido, porque la palabra chica se refiere a mujeres jóvenes, por lo que, en propiedad, no todas las que se encuentren virtualmente serán chicas, incluso si a ellas les quieren vender otra cosa.
El caso es que es un encuentro en el que chicas y no tan chicas no se reúnen.
Quien sabe si de un encuentro virtual puedan surgir vocaciones irreales, imaginarias, puramente virtuales… ¿Qué tal salmonetas virtuales para colonizar virtualmente una China imaginaria de chinos irreales convertidos al kikismo? Al fin y al cabo el de salmoneta jamás ha sido una vocación reconocida salvo por gente tan tan extremadamente sensible que no duda en vivir del cuento y de sudor ajeno.
Por lo menos la propaganda de la convocatoria virtual se ve más atinada que la primera. 
En la segunda aparece una chica a solas con un árbol y un libro en un entorno bucólico, pastoril e irreal dada la situación de confinamiento que padecemos, pero que esté más sola que la una refleja la idea de encuentro sin encontrarse con nadie.
En cambio, en la imagen de la convocatoria que no pudo ser por el coronavirus y por mor de Dios, lo que se ve es una reunión de kikos en torno a su gurú que nada tenía que ver con el discernimiento vocacional de chicas y no tan chicas.
En fin, un hecho concreto más de este año providencial en el que los kikos han descubierto los encuentros virtuales, las comunidades virtuales y las bolsas virtuales vía transferencia. Aún tienen mucho que aprender. Por ejemplo, les faltan los escrutes virtuales o las cenorras y los chupitos virtuales. 
Pero sobre todo sería conveniente que los sufridos pagadores aprendiesen a hacer transferencias virtuales y que sea Dios el que provea... si es que le place.


21 comentarios:

  1. Lo que los kikozombies deberian hacer es pedirnos consejo a los cruxsanctinos (antes Granada en la Red) que llevamos mas de una década dándole en la madre a su puta secta de mierda, siempre de manera virtual. Aunque Ya tienen dos décadas de retraso en la popularización del internet, por lo que creo que ya se los llevó la chingada.

    Cómo me acuerdo de aquellos mediados de los noventa cuando los karteristas ya satanizaban esta maldita malísima del mal supercarretera de la información. Me da la risa guanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidos al kikónides virtual! ¡Me meo, jajajaja!

      De ser un instrumento del demoño, internet pasará a ser un pilar de su fe de hojalata. Ya los veo exigiendo a los sufridos kikillos a disponer debun dispositivo para acceder a las kikomedias virtuales y a los pagos del diezmo a través de la red. La cuota dejará de ser anónima y desconocida, pues pasará a llevar nombres, apellidos y cifras concretas.
      Y no podrán tener cualquier dispositivo, no, tendrá que ser uno "digno", que las cosas de kikónides siempre deben ser por todo lo alto. Ay de aquel que no tenga costumbre de usar internet, anatema será. Me da que los más mayores se quedarán compuestos y sin becerro de oro.

      Eliminar
    2. Ay Alejada! Que ya los estoy "imaginando" Con tapas de plata y kikokonos para los smartphone last generations... ¿Y las de las tabletas y portátiles?... Al grito de ¡Es pa evangelizar! Mostrando al mundo su Kikolatria desmedida. Y su pezzimo gusto, claro.
      "Me mondo el mondongo". "Esto es la minga dominga". Podrían estampar en las susodichas tapas kikonikas...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Y en lugar de llevar una biblia en la bandolera o bajo el brazo, lo que llevarán será la tableta.
      ¿Y qué me dices de los fondos de pantalla? Pondran los kikonos más mortuorios que puedan encontrar en la providencial red.

      No cabe duda de que el nuevo carisma del chiringuito será la neokikotización virtual.
      ¡Que se preparen los niños! El maestro de niños estará ya calentando motores para bombardearles la ideología kika a través del smartphone, ese que hasta ahora han tenido prohibido. Y lo mismo postcominiones y postconfirmaciones.

      Veo a kk en el próximo anuncio (virtual, claro) proclamando que Dios provee, y que durante el confinamiento les proveyó de internet.

      Eliminar
  2. Esto es el colmo del fariseismo y la hipocresía, por acá están imponiendo y con tono de exigencia a todos : tienen que modernizarse, compren móviles con la última tecnología para lograr conectarse todos por Internet!

    Estos mismos hijos de putas eran los mismos que por muchos años predicaron y enseñaron y prohibieron usar de móviles y ordenadores, todo eso son herramientas del satan.... decían, vende tu móvil, vende tu ordenador y tendrás para el diezmo.

    Pero esta gente no tiene ninguna vergüenza de ser unos cretinos.

    ResponderEliminar
  3. Para el CNC cuando algo no le conviene algo es malo pero si le conviene es bueno. Falsos

    ResponderEliminar
  4. Mirad, en zona de nuestro de nuestra parroquia se presenta un fenómeno que deja mucho que desear, mirad que los kikotistas están en total silencio, sin siquiera una indicación para nada desde el inicio de la pandemia (y es mejor así) cada comunidad está haciendo lo primero que se les viene a la imaginación. El único mensaje que estos truanes enviaron es su preocupación sobre cómo se va a recaudar el diezmo, ya sabemos que cada responsable adulador es quien maneja el tema del dinero a solas con los kikotistas. Imaginad que harán ahí!

    ResponderEliminar
  5. y los seminarios redemptoris?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría llamar la atención sobre aquel tema de las instrucciones para las celebraciones en casa: si el obispo (o párroco) permite recibir la comunión, previamente llevada por un ministro extraordinario. Esto se está haciendo impunemente, se reservan el Santísimo Sacramento en sus casas y lo van tomando cuando les parece en sus Eucaristías. Grave por dos motivos, por conservar el Santísimo Sacramento en una casa particular (grave contra el CIC 935) y por auto administrarse la comunión. Por supuesto, usando aquello del "todo está aprobado". Me pregunto cuánto saben los respectivos obispos de este tema, me parece gravísimo que haya gente sin poder comulgar en sus casas con las parroquias cerradas y estos señores hagan ver incluso que tienen aprobación para ello. La desobediencia habitual pasa ya a niveles muy graves en estos casos.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Garcia4 de mayo de 2020, 13:03

    La UCAM al servicio del CNC

    Por cierto, la chica del anuncio de la chica a la izquierda de la "celebración" Kika parece que esté haciendo yoga

    ResponderEliminar
  8. ¡Shemá kikorros!
    https://brujulacotidiana.com/es/cardenal-sarah-basta-de-profanaciones-no-se-negocia-sobre-la-eucaristia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extracto:

      "En estos días también en Italia se ha hablado de una solución ya adoptada por alguien en Alemania, el "empaque" del Cuerpo de Cristo: “Para consentir que los católicos italianos vuelvan a hacerla, pero evitando la contaminación -se lee en el periódico La Stampa- se está pensando en una comunión "hágalo usted mismo" con ostias "para llevar" previamente consagradas por el sacerdote, que se cerrarían individualmente en bolsas de plástico colocadas en los estantes de la iglesia”.

      “No, no, no –respondió escandalizado el cardenal Sarah por teléfono-. Es absolutamente imposible, Dios merece respeto, no puedes meterlo en una bolsa. No sé quién pensó este absurdo, pero aunque la privación de la Eucaristía es ciertamente un sufrimiento, no se puede negociar sobre el modo de comunicarse. Nos comunicamos de manera digna, dignos de Dios que viene a nosotros. La Eucaristía debe ser tratada con fe, no podemos tratarla como un objeto trivial, no estamos en el supermercado. Es totalmente una locura”."

      Interesante...

      Eliminar
  9. Aquí en Texas ya llevan dos sábados que las comunidades celebran Eucaristía en casas sin presbikiko pero SI con el cuerpo de Cristo. Yo y algunos más le dijimos que no íbamos a ser parte de está herejía. Los hermanos de la comunidad solo saben contestar que somos religiosos naturales...

    ResponderEliminar
  10. Manipulación y tráfico de la Eucaristía por parte del CNC, llevan y traen pan consagrado para sus ecas privadas, los curas kikos están consagrando y llevando en sus coches a los kikotistas y a sus hermanos sobre los que tienen predilecciones, es decir los más aduladores.

    Por favor que La Iglesia Católica investigue a este grupo pseudocatólico!!

    ResponderEliminar
  11. Joer, el ultimo anuncio al que asistí antes de pirarme de la secta, allá por 2009 nos obligaban a quitarnos el facebook, como han cambiado las cosas

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza me da leer todo esto del tráfico del cuerpo de mi Señor. Es muy claro que se está preparando el gran CISMA, los kikianos apartados del Santo Padre, Vicario de Cristo aquí en la tierra.
    Por eso crearon sus seminarios para tener su propio clero y tienen sus "signos" (cruz, patenas, cálices, ambones, alfombras,etc), iconos, sus mamotretos y estatutos. Tienen su gente lavada del cerebro aplaudiendo y aceptando lo que dicen sus kikotistas como salido de la boca del Altísimo.
    Cuando dimitió S.S.Benedicto XVI fue por eso mismo para evitar el CISMA, pero miren que ya está a la vuelta de la esquina. No pensé que viviera yo para verlo, desde 1995 le hice la pregunta a mi hermana (la ahora tunicada y rebautizada en el río Jordan) y me contestó rápido "yo me quedaría con el Santo Padre".
    Recemos más y más por los kikianos porque se están desgajando de la Vid Verdadera.
    Pero si alguno nos sigue por medio de este humilde blog, está a tiempo de salir de esa secta, nosotros los católicos los recibiremos con mucho amor.
    Los cruxsanctinos lo venimos denunciando porque somos su "Juan Bautista", esa es nuestra misión. Gritar "¡NO TE ES LÍCITO!" y lo haremos hasta que ahoguen nuestras voces.


    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
  13. Claro, tienen sus propios presbis para hecer lo que se le de la gana a espaldas de la Iglesia Católica, tienen sus normas aparte, dan indicaciones aparte, consagran donde se les dé la gana y no se rigen a lo que El Papa y La Iglesia ordena en estos tiempos de pandemia.

    ResponderEliminar
  14. Están celebrando eucas privadas con pan consagrado anteriormente, donde lo consiguen??? Los presbis herejes lo consagran y lo llevan.

    Dios mio... Que horror. Lo peor esque están convencidos que están obrando bien con la ambigüa, demoníaca y sofisma argumentación de la forma de vivir de los primeros Cristianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos bellacos se montan una película imaginaria y se creen los cristianos perseguidos de los primeros siglos, cometiendo toda clase de sacrílegios y desobedeciendo a la Iglesia, de paso están haciendo un ridículo monumental!

      Eliminar
  15. Hace tiempo que no intervengo, pero esto que se está haciendo en el CNC, a mi modo de ver, es un sacrilegio en toda regla. Aparte de que ese tipo de celebraciones al margen de la Iglesia Católica más parecen aquelarres que otra cosa.

    Por otra parte que no se habla nada del Sacramento de la Confesión, como lo hacen antes de comulgar, si es que lo hacen? Se confiesan los pecados entre sí y se autoperdonan? O se saltan todas las normas de seguridad con los kikokuras?

    Ruego vuestras oraciones, el próximo miércoles operan a mi esposo, es cirugía menor pero no exenta de riesgo sobre todo por el covid 19.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapocha, no mencionan el Sacramento de la Confesión porque lo más lógico es que no lo estén practicando. Recuerda que en el cnc se celebran dos o tres penitenciales por año, y ahora ni siquiera eso.
      No están acostumbrados a confesarse (en general, aunque hay excepciones) antes de comulgar, y menos mientras dure la pandemia.

      Que tu esposo se recupere rápidamente de la intervención. Un abrazo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.