jueves, 7 de mayo de 2020

No prevalecerán contra la Iglesia



La imagen es tétrica, lo cual es muy apropiado para la temática y para el CNC. Además de eso, cada vez que la miro me pregunto en qué pensaría el autor del montaje.
La publico un poco tarde, eso es cierto, no quería perderla en el cajón de los trastos, pero es que es tan fúnebre, tan oscura, tan negra, con un diseño tan tan feo… que aunque todo lo anterior sea apropiadísimo para los neocatecúmenos, sabía que iba a quedar una entrada muy deprimente. Por eso, aunque la Cuaresma haya pasado, mejor esperar a que el momento fuese más amable para mostrar algo tan tenebrista.


La gracieta de la CuaresmaVIRUS no es que sea muy fina, el detalle es que tal y como se plantea da la impresión de que llama CuaresmaVIRUS a los tres del trípode: el muy sensible, la de categoría superior y el que no pinta nada.
Y así entendido, el mensaje no deja de ser alentador: ¡Ánimo, que todos ellos pasarán!


24 comentarios:

  1. 1/2
    Cada vez Dios permite que lo denunciado (no perseguidos) contra el CN se vaya confirmando, por ejemplo impresiona que los tres puntos citados por Lázaro se dan a nivel general en donde quiera que llega el CN a dividir la Parroquia, la Iglesia.

    Esos tres puntos son los que más se notan y sobresalen en la educación que los catequistas dan a sus vasallos, y estos errores van siendo propagados por la predicación y la práctica de todos esos sinvergüenzas.

    Libre interpretación de la Biblia: cada uno da una interpretación a la Palabra de Dios con la primera imaginación que se le viene a la cabeza, con tal de justificar su punto de vista y demostrar que tienen la razón, los sinvergüenzas catequistas son expertos y astutos en esto, además lo van enseñando al resto de kikorros.
    Una consigna que tienen los bellacos kikotistas es: El catecumeno no puede tener la razón en un diálogo con sus kikotistas, porque el kikotista infaliblemente tiene la voz de Dios sin lugar a equivocaciones (ni siquiera el Papa o Santa Teresa de Avila, San Juan de la cruz etc etc tuvieron semejante don y mucho menos osaron decir que tenían esa propiedad) y mucho menos que el catecumeno tenga la razón en un escrutinio o en un paso; con tal de tener la razón y no dejarse vencer, los kikotistas acomodan la interpretación de la Palabra de Dios para salir airosos y alimentar su amor propio, vanagloria y ego!

    El libre albedrío : No hay que cambiar vida, frases dichas toda la vida por Kiko y sus kikotistas, Dios está detrás de todo lo que tu haces, pecados etc. No importa con los pecados que vengas a esta Eucaristía, Dios te quiere así, no pasa nada. En esta cuaresma Jesucristo no te va a quitar tus pecados para que no caigas en la soberbia. El estado ideal para llegar a la Pascua es llegar con pecados para ser liberados durante esa noche como el pueblo de Israel. La conversion es que creas lo que nosotros te predicamos. La mano de Dios está detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia (perla soltada por Ascensión Romero en anuncio de Adviento año 2019) Estas son algunas de las nuevas doctrinas y errores sembrados por el CN

    Sobre la Santísima Virgen Maria : No la ven como una persona, la Virgen Maria es solo figura de la Iglesia y como cada equipo de kikotistas se autoproclama la Iglesia (dejan en el aire)  muy sutilmente que ellos son la figura de La Virgen María!!!.

    Con relación al Rosario dan un ataque abierto a quien lo use, beatorro, religioso, el camino no es para eso... dicen. a muchos le han matado el amor por el rosario y el amor a la Virgen María, sin embargo en algunas partes han regalado rosarios para rezar por las vocaciones, se contradicen y crean una total confusión, dentro del mismo cn ya existe cisma.

    Otra descabellada apreciación y herejía con QUE ANULAN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS CREATURAS HECHAS POR DIOS es la salvajada que predican en una de las primeras kikotesis de los mamotretos, que dice asi:

    ResponderEliminar
  2. 2/2
    Quién creo al hombre?-Dios.
    Quién tentó al hombre? -lucifer
    Quién creo a lucifer? -Dios

    Y a acá viene una de las más monumentales herejías que tienen que ver con la anulación del libre albedrío por parte del camino neocatecumenal.

    Si Dios creó al hombre, si lucifer tentó al hombre y si Dios creó a lucifer!
    Quién tiene la culpa?? (preguntan) todos quedan en silencio porque casi siempre nadie sabe qué responder, el kikotista susurra entre los dientes la respuesta y dice:... Dios. otros kikotistas más hijosde putas se atreven a Decir que Dios se sintió culpable!

    Como Dios tuvo la culpa se ve obligado a venir a encarnarse y salvar al hombre para corregir su error. Dios entonces es el culpable de la caída del hombre, en tantos años como catequistas vimos como no pocas personas se levantaban de sus puestos y abandonaban las kikotesis al escuchar semejante aberración!

    Esto es lo que nos enseñan a todos los catequistas (kikotistas) sobre esta kikotesis de los mamotretos, que según el camino neocatecumenal es revelación de Dios.

    Por haber cuestionado semejante kikotesis y otros desmadres del camino neocatecumenal nos juzgaron y condenaron que por no estar en comunión y que éramos enviados por satan!!!... Ipso facto dejamos de ser catequistas(kikotistas)

    Lo que queda sembrado en el alma y en la mente (sin necesidad de decirlo) es que cuando tu pecas Dios tiene la culpa, porque Dios fue quien creó a lucifer y lucifer fue quien te tentó!!!

    A partir de esta catequesis anti-Cristiana se derivan todas las monumentales aberraciones y malas enseñanzas sobre lo que significa la conversión y sobre el pecado, y la obsesión que existe en el camino neocatecumenal por asegurar que Dios está detrás de todo lo que el hombre hace..... y que no pasa nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 1:08, venga, ya había pasado por alto esa terrible catequesis con la cual suprimen el libre albedrío del ser humano, es una cirugía muy astuta al alma y a la conciencia, ni te enteras pero ahí queda en el subconsciente para siempre. Os digo kikillos por eso os regodiáis en el pecado, por eso habláis más de pecado que de conversión, por eso con orgullo siempre os presentáis como unas porquerías, unos cerdos, unos pecadores, incluso a muchos de vosotros se les oye decir somos unas mierdas de nosotros no espereis nada bueno. Por eso vuestros catequistas han llegado a enviar a hermanos a pecar para que no se crean santos. sois unos malvados, ya pronto esperamos que La Iglesia inicie una investigación sobre vuestro neoinvento.

      Eliminar
  3. Qué de dónde ha salido la imagen de esta entrada, esa imagen confirma lo dicho sobre la imaginación creativa que tienen en el CNC para inventar y sacar sus propias interpretaciones, sobre todo de la Palabra de Dios.
    Cuaresma Virus??????? a qué se refieren? no decían que Cristo esta resucitado??? que no pasaba nada, que si se tenían que morir por el virus sería lo mejor.
    No decian en los anuncios que este virus fue enviado por Dios! entonces porque con esa foto de esta entrada lo hacen ver como algo negativo. Mis familiares kikorros aseguran que Dios envio el covid-19 , que sus kikotistas lo revelaron, pero el predicador Cantalamesa de La Iglesia Católica escogido por Dios para predicar en cuaresma y Pascua fue contundente y dijo: Dios está con notrotros Dios es nuestro aliado contra el covid-19.

    QUE ALGUIEN HAGA ALGO CONTRA EL CAMINO NEOCATECUMENAL, GRUPO QUE APARENTA SER CATOLICO Y CRISTIANO.

    Confundiendo a las almas y dividiendo parroquias y a la Iglesia, despresiando a los grupos apostólicos de las parroquias, tratándolo de beatorros religiosos, asegurando que el CN es quien tiene la verdad, autoadulandose como verdaderos cristianos, matando la fe y el amor con sus catequesis y enseñanzas ambigüas que nada tienen que ver con lo enseñado por Jesús en los Evangelios.

    ResponderEliminar
  4. Roma tiene q hacer algo... hay mucha gente buena en el CNC... q dicen los obispos de España sobre el CNC?

    ResponderEliminar
  5. Si solo fuesen virus en cuaresma..., pero no, lo son el año entero.

    El triovirus pandémico, que se expande como la peste y paraliza la razón, kikotiza la fé y anula la voluntad de todo el que lo pille.

    ResponderEliminar
  6. La imagen que presentan en esta entrada y la ocasión en la que los kikos la han promocionado (pandemia ) parece pensada para el auto elogio... obviamente de los kikos. Y es que , como una suerte de alegoría , el MISMÍSIMO , al promocionar el virus ( entiéndase coronavirus , CNV) promociona a su movimiento, CNC. Veamos , del verbo ver.
    El CNV , sabemos , carece de vida como , por ejemplo , una célula . Sin embargo, es capaz de "infectar " una célula viva de nuestro cuerpo , y otra y otra... y salir de cada una de ellas multiplicado por muchas más unidades de CNV , idénticas en su comportamiento . La actuación de este virus se realiza utilizando las misas estructuras internas de la célula "huésped " . Su propósito siempre será aniquilar la vida. Lo hace irracionalmente. Dicho de otra manera , en el CNV no hace falta crucificar la razón. Viene " de paquete" sin ella. Recuérdese que es , apenas , un virus. Las víctimas de este virus pocas veces se percatan de esta condición , asociándolas más bien a otras patologías preexistentes.
    El CNV; perdón , el CNC tiene un comportamiento análogo. Su propósito es infiltrarse en la "célula" viva por excelencia ( la Iglesia. El que pensó en la familia , también es válido ) y ejercer su dominio en élla para , utilizando los mecanismos internos de la misma ( estructuras, sacramentos , ministros ordenados , fieles , etc) , sacar de ahí nuevas " copias" que deberían continuar su trabajo en la "demolición" en las diversas parroquias donde el CNC se ha apropiado de sus jurisdicciones, para instaurar en ellas las "muerte óntica" permanente. Las víctimas del CNC pocas veces se percatan de tal condición. El victimario siempre ha sido astuto. Las víctimas han sido convencidas de patologías sicológicas preexistentes (¿cuál es tu cruz ?) . Los catequistas , aprendices de yerbateros , siempre impedirán que los sufridos adeptos consulten con los verdaderos especialistas en la materia. Muchas veces , los propios párrocos.
    Finalmente , y a propósito de que se ha planteado el probable origen del CNV como proveniente de un laboratorio, en tal sentido no podría afirmarlo ni negarlo. De lo que si estoy plenamente seguro es que el CNC es producto de un "laboratorio". La mente calculadora de sus iniciadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es para el auto elogio, los kikorros siempre están llamando la atención y buscando ser protagonistas, se adulan entre ellos y al mismo tiempo rivalizan con envidia unos con otros, en mi comu hay varios y varias así, solo buscan llamar la atención y ser protagonistas en todo, así sea necesario mentir y exagerar, sobre todo en este tiempo de covid-19, donde autorizaron el uso de las redes sociales, que antes prohibían y aseguraban que eran del diablo y malas.

      Eliminar
  7. Si, es exactamente así, la catequesis donde el CNC da por culpable a Dios de la caída del hombre! la hemos escuchado mil veces y también la transmitimos.
    Si el CNC asegura que semejante catequesis es revelación del mismo Dios, porqué La Iglesia Católica no lo ha hecho público de manera oficial al mundo, porque semejante catequesis y enseñanza no está en la Bilblia y en catecismo de La Iglesia Católica???

    En dicha catequesis esta presente algún clerico que no sea de los seminario redemptoris Mater, como por ejemplo algún Obispo que sea testigo presencial de semejante y novedosa catequesis????

    Porque ningún Papa ha aprovechado para dar al mundo esta catequesis el día miércoles desde la Plaza de San Pedro:
    "Otra descabellada apreciación y herejía con QUE ANULAN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS CREATURAS HECHAS POR DIOS es la salvajada que predican en una de las primeras kikotesis de los mamotretos, que dice asi:

    Quién creo al hombre?-Dios.
    Quién tentó al hombre? -lucifer
    Quién creo a lucifer? -Dios

    Y a acá viene una de las más monumentales herejías que tienen que ver con la anulación del libre albedrío por parte del camino neocatecumenal.

    Si Dios creó al hombre, si lucifer tentó al hombre y si Dios creó a lucifer!
    Quién tiene la culpa?? (preguntan) todos quedan en silencio porque casi siempre nadie sabe qué responder, el kikotista susurra entre los dientes la respuesta y dice:... Dios. otros kikotistas más hijosde putas se atreven a Decir que Dios se sintió culpable!

    Como Dios tuvo la culpa se ve obligado a venir a encarnarse y salvar al hombre para corregir su error. Dios entonces es el culpable de la caída del hombre, en tantos años como catequistas vimos como no pocas personas se levantaban de sus puestos y abandonaban las kikotesis al escuchar semejante aberración"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (CUIDADO, PELIGR, ES ASÍ COMO EL CAMINO NEOCATECUMENAL SUPRIME EL LIBRE ALBEDRIO DADO POR DIOS AL SER HUMANO, Y LO VA ENSEÑANDO POR TOTAS PARTES)

      Eliminar
  8. No solamente esa kikotesis es para irse a para tras, toda la formación (deformación) doctrinal del cn es contraria a lo que La Iglesia enseña y a lo que esta en El Catecismo Católico, a las Palabras de Jesucristo y los Evangelios le dan unas interpretaciones que solo en el cn se escuchan.
    Por hacer alguna referencia hablemos del diezmo, enseñan que el diezmo es sólo para recibir bendiciones, pero resulta que los kikotistas en estos momentos de aislamiento y cuarentena solo se han pronunciado para informar que hay que recaudar dicho diezmo como sea (esa es su única preocupación, el dios dinero), así mismo algunas veces los kikorros les han hecho ver que lo que tendrían que dar de diezmo lo usan para ayudar a sus padres, pero estos sinvergüenzas dicen: tu familia es tu comunidad! a quién te debes primero? (el cn anula entonces así el mandato de Dios para imponer sus inventos, como lo denuncia El mismo Jesús en Marcos 7,9-13)
    Y otras enseñanzas descabelladas totalmente anti-Cristianas, como acostumbrar a decirles a los kikorros que se vayan de putas para que se convenzan que son pecadores. Y cientos de horrores y errores más que están denunciados en las entradas de de este blog y de otros, a lo que los astutos e hipocritas kikotistas y kikorros llaman persecución!!!! para no aceptar los errores y herejías que transmiten, y con las cuales hacen tanto daño y siguen dividendo a La Iglesia Católica ; otro invento es el "Kerigma kikorro" han tomado los Kerigmas de la Biblia para crearse uno lleno de ambigüedades y sofismas, donde lo primero que dicen es "no tienes que cambiar vida" Dios te quiere así, para el cn la conversion no es dejar los pecados ni cambiar vida, para el cn la conversión es creer en todo lo que el cn enseña!  Y para terminar, aunque parezca increíble, la formación y la obsesión que tienen por el pecado y llegar a hacer pecadores para ver la realidad de cada uno, da a entender que siempre es necesario pecar, y que aquí no ha pasado nada, la práctica y los antitestimonios de esta gente lo confirman, 20 años dentro del cn nos sirvieron para comprobar todo lo anterior y cosas peores!

    ¡¡¡Puede venir quien sea a refutar el anterior comentario, a ver si lo escrito y denunciado es falso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja la imagen de esta entrada está peor que la imagen que se montaron y crearon para decir que estaban prisioneros en las casas por amor a Cristo, debido a que en todo el mundo se ordenó encierro en las casas por razón de la pandemia covid-19.

    No se había visto gente tan mentirosa, hipócrita y oportunista.

    ResponderEliminar
  10. Patético muy patético y grotesco, en la entrada anterior, el echo de publicar fotos y videos de niños besando y lavando pies. Como es posible que estos padres kikorros por el afán de llamar la atención, por el afán de vanagloria, por el afán de trompetea todo lo que hacen, por el afán de que los demás kikorros los vean, por el afán de competir quien celebra o quien no, sean capaces de subir a la internet pública videos de sus hijos para que todo el planeta los vea en situaciones que deben ser privadas, en situaciones que deben ser de recato. Estos padres deben ser denunciados ante la autoridad civil por falta de respeto a sus hijos.
    El día de mañana también publicarán la forma como se van vistiendo, la firma como comen, la forma como se acuestan. Es el colmo hasta donde llegan estos padres y kikorros solo por el afán de protagonismo y lucirse para que todo el mundo vea el ridículo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a un niño que no tiene edad para entender el significado de lo que hace se lo ponga a besar un crucifijo o que a un zagal se le haga pensar que debe lavar y besar los pies a sus padres no es que pertenezca a la esfera de lo privado, es que no situaciones por las que no tendría que pasar un niño, así en público como en privado.

      Pero más grave es el tráfico fraudulento de pan consagrado que solo es posible por la participación activa de unos presbis irresponsables. Y ese tráfico existe al amparo de los tres del trípode.

      Eliminar
  11. Deprorables ver las siguientes imágenes, La Iglesia Católica debe tomar medidas contra las prácticas y praxis del CN.

    https://1.bp.blogspot.com/-Rl7KIwHJrGM/XrU_GTi0q-I/AAAAAAAAKv4/BJw6JWom9Q8kDzi8JzQPZNwSTQiPwOCIQCLcBGAsYHQ/s280/besamemucho4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-X25B5rsXo8s/XrU_Gf5S_dI/AAAAAAAAKv0/LOp0GcwTIVoAscW0nE8ONYV1qbZYcPNhQCLcBGAsYHQ/s280/besamemucho5.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto más grave es el tráfico fraudulento de pan consagrado que solo es posible por la participación activa de unos presbis irresponsables. Y ese tráfico existe al amparo de los tres del trípode.

      Eliminar
  12. Que necesidad tienen de mostrar al mundo estos padres kikorros pseudocatólicos y anticristianos sus pies pelados siendo besuqueados por sus pobres hijos manipulados y maltratados. Sobre todo en tiempos de pandemia mundial covid-19, desobedeciendo todas las normas de bioseguridad dadas por todos los Países y por la misma Iglesia Católica, poniendo en total riesgo inminente el contagio a estos niños por besar obligados los pies de sus irresponsables padres.

    Denunció desde acá a estos padres sinvergüenzas por exponer a sus hijos al contagio del covid-19 y exponerlos al ridículo mundial.

    CARCEL PARA ESTOS PADRES ANTICRISTIANOS, QUE SÓLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCIÓN Y FIGURAR COMO YA LO DIJERON: SER PROTAGONISTAS Y RIVALIZAR CON SUS OTROS COMPAÑEROS DEL CNC POR ENVIDIA Y RIVALIDAD PUBLICANDO TODA CANTIDAD DE SANDECES.

    Por favor hacer llegar esto a las autoridades y a las autoridades de La Iglesia Católica para que les apliquen todo el peso de la ley a estos padres desgraciados y sinvergüenzas anticristianos y anticatólicos.

    ResponderEliminar
  13. Papa Francisco, haced algo pronto con el CN, por favor

    ResponderEliminar
  14. Crux Sancha...jajajajajaj9 de mayo de 2020, 12:43

    Como no eres consciente de las cosas que suceden en el CNC. Esta imagen nunca se transmitió, nunca hubo una prohibición del uso de las redes sociales, sino una solicitud para usarla con precaución. Van detrás de lo que realmente sucede porque usted, el administrador del blog y sus personas anónimas solo están avergonzados o mejor, simplemente se divierten. Solo en mi país, desde el comienzo de su blog, nacieron dos seminarios de RM y cada año en mi parroquia nacen nuevas comunidades. Felicitaciones, tienes razón y los miles de participantes están equivocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza por hacer burla de los obispillos de lugares remotos y se sigue con risas y mofas a la Santa Cruz. Si no respetan ni la misma Eucaristía, por qué se iban a detener ante la cruz.

      ¿Eso es lo que aprendes en la comunidad? Más te valdría pedir asilo en la verdadera Iglesia.

      Eliminar
    2. Pobechitos esos miles de participantes que actualmente no pueden verse, ni reunirse, ni tirarse las sillas, ni darse los dos besitos de judas, ni despellejar al amado hermano, ni bailotear en las plazas, ni llenar bolsas para mantener a los vagos, digo a los kikinerantes.

      ¿Qué les querrá decir Dios con este período no apto para el funcionamiento del reino kikil?

      Eliminar
    3. Crux sancha es cuestión de tiempo para que te desengañes y caigas de tu pedestal y salgas con la cola entre las patas como los perros. Te acordaras de este día.

      Eliminar
    4. Sancho tienes el kulo, 12:43. ¿Nunca hubo una prohibición a las redes sociales? ¿Estás seguro pedazo de gamborimbo? Porque lo tenemos por escrito, puño y letra de San Kks de los verdes rabos.

      Eliminar
    5. Parece que eres tú el que no se entera de lo que ocurre en el CNC.

      * La manipulación masiva mental y psicológica constante, crónica, durante años, doblegando las mentes de los más débiles o ingenuos, para poder llenar plazas y bolsas.
      * El maltrato constante, a veces sutil, a veces abiertamente hostil hacia los hermanos, por parte de los kikotistas, que, abusando de su posición de poder, manipulan las voluntades de sus subordinados.
      * El ambiente de violencia que se gesta en todo el itinerario, que busca abiertamente la hostilidad hacia los demás, buscando una falsa "honestidad", "veracidad", "caridad fraterna" y que lo único que logra es permitir maltratos y groserías y, en todo caso, actitudes que están lejos de lo que vino al mundo Jesús a enseñarnos.

      Sinceramente, espero que pronto despiertes del largo letargo que induce el KKmino.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.