lunes, 1 de junio de 2020

Iglesia: unidad en la diversidad. Kikismo: uniformidad zombificante



SANTA MISA DE LA SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS
HOMILÍA DEL SANTO PADRE FRANCISCO
Basílica de San Pedro - Altar de la Cátedra
Domingo, 31 de mayo de 2020
«Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu» (1 Co 12,4). Así escribe el apóstol Pablo a los corintios; y continúa diciendo: «Hay diversidad de ministerios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de actuaciones, pero un mismo Dios» (vv. 5-6). Diversidad y unidad: San Pablo insiste en juntar dos palabras que parecen contraponerse. Quiere indicarnos que el Espíritu Santo es la unidad que reúne a la diversidad; y que la Iglesia nació así: nosotros, diversos, unidos por el Espíritu Santo.
Kiko el atorrante: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje» (carta publicitaria de Pentecostés 2020).
Kiko el atorrante unos años antes (para dejar claro que esto viene de origen): «-¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así» (Tostón publicitario Cuaresma 2011).
Vayamos, pues, al comienzo de la Iglesia, al día de Pentecostés. Y fijémonos en los Apóstoles: muchos de ellos eran gente sencilla, pescadores, acostumbrados a vivir del trabajo de sus propias manos, pero estaba también Mateo, un instruido recaudador de impuestos. Había orígenes y contextos sociales diferentes, nombres hebreos y nombres griegos, caracteres mansos y otros impetuosos, así como puntos de vista y sensibilidades distintas. Todos eran diferentes. Jesús no los había cambiado, no los había uniformado y convertido en ejemplares producidos en serie.
Kiko el atorrante: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje» (carta publicitaria de Pentecostés 2020).
Kiko el atorrante hace una década: «Así que este año vais a obedecer, y los jóvenes no se van a bailar con los amiguitos y las amiguitas después de que se han puesto de acuerdo en Facebook. Primero porque no van a tener Facebook, que vais a echar a la basura Facebook y el ordenador» (Tostón publicitario Adviento 2010).
No. Había dejado sus diferencias y, ahora, ungiéndolos con el Espíritu Santo, los une. La unión —la unión de la diversidad— se realiza con la unción. En Pentecostés los Apóstoles comprendieron la fuerza unificadora del Espíritu. La vieron con sus propios ojos cuando todos, aun hablando lenguas diferentes, formaron un solo pueblo: el pueblo de Dios, plasmado por el Espíritu, que entreteje la unidad con nuestra diversidad, y da armonía porque en el Espíritu hay armonía.
Kiko el atorrante: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje» (carta publicitaria de Pentecostés 2020).
Kiko el atorrante hace algunos años: «A lo mejor le tienes que decir a tu hijo: mira, quizá Dios no te llamó al cristianismo, la fe no es de todos, hijo mío. A lo mejor a ti no te ha llamado Dios, así que coge tu Facebook y dedícate a tu vida, que tu hermanita pequeña, tu madre y yo nos vamos con el Señor. Sé libre, hijo mío, sé libre. ¿Tú quieres ir al mundo? No se puede amar al mundo y a Jesucristo. Decide, elige» (Tostón publicitario subliminal sobre como machacar a los hijos Adviento 2010).
Pero volviendo a nosotros, la Iglesia de hoy, podemos preguntarnos: “¿Qué es lo que nos une, en qué se fundamenta nuestra unidad?”. También entre nosotros existen diferencias, por ejemplo, de opinión, de elección, de sensibilidad. Pero la tentación está siempre en querer defender a capa y espada las propias ideas, considerándolas válidas para todos, y en llevarse bien sólo con aquellos que piensan igual que nosotros. Y esta es una fea tentación que divide.
Kiko el atorrante: «¡Murmurar contra Dios! Como murmurar contra los catequistas. No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios (…) Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. El que a vosotros escucha a mí me escucha, dice Cristo». (Tostón publicitario Cuaresma 2011).
Pero esta es una fe construida a nuestra imagen y no es lo que el Espíritu quiere. En consecuencia, podríamos pensar que lo que nos une es lo mismo que creemos y la misma forma de comportarnos. Sin embargo, hay mucho más que eso: nuestro principio de unidad es el Espíritu Santo. Él nos recuerda que, ante todo, somos hijos amados de Dios; todos iguales, en esto, y todos diferentes. El Espíritu desciende sobre nosotros, a pesar de todas nuestras diferencias y miserias, para manifestarnos que tenemos un solo Señor, Jesús, y un solo Padre, y que por esta razón somos hermanos y hermanas.
Y los kikotistas ni son señor ni son padre, solo son intrusos.
Empecemos de nuevo desde aquí, miremos a la Iglesia como la mira el Espíritu, no como la mira el mundo. El mundo nos ve de derechas y de izquierdas, de esta o de aquella ideología; el Espíritu nos ve del Padre y de Jesús. El mundo ve conservadores y progresistas; el Espíritu ve hijos de Dios. La mirada mundana ve estructuras que hay que hacer más eficientes; la mirada espiritual ve hermanos y hermanas mendigos de misericordia. El Espíritu nos ama y conoce el lugar que cada uno tiene en el conjunto: para Él no somos confeti llevado por el viento, sino teselas irremplazables de su mosaico.
Kiko el atorrante: «-¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así» (Tostón publicitario Cuaresma 2011).
Regresemos al día de Pentecostés y descubramos la primera obra de la Iglesia: el anuncio. Y, aun así, notamos que los Apóstoles no preparaban ninguna estrategia; cuando estaban encerrados allí, en el cenáculo, no elaboraban una estrategia, no, no preparaban un plan pastoral. Podrían haber repartido a las personas en grupos, según sus distintos pueblos de origen, o dirigirse primero a los más cercanos y, luego, a los lejanos; también hubieran podido esperar un poco antes de comenzar el anuncio y, mientras tanto, profundizar en las enseñanzas de Jesús, para evitar riesgos, pero no. El Espíritu no quería que la memoria del Maestro se cultivara en grupos cerrados, en cenáculos donde se toma gusto a “hacer el nido”. Y esta es una fea enfermedad que puede entrar en la Iglesia: la Iglesia no como comunidad, ni familia, ni madre, sino como nido. El Espíritu abre, reaviva, impulsa más allá de lo que ya fue dicho y fue hecho, Él lleva más allá de los ámbitos de una fe tímida y desconfiada.
En cambio, algunos solo tienen permitido repetir los mismos mantras una y otra vez, lo que ponen los kikotretos y nada más.
En el mundo, todo se viene abajo sin una planificación sólida y una estrategia calculada. En la Iglesia, por el contrario, es el Espíritu quien garantiza la unidad a los que anuncian. Por eso, los apóstoles se lanzan, poco preparados, corriendo riesgos; pero salen. Un solo deseo los anima: dar lo que han recibido. Es hermoso el comienzo de la Primera Carta de San Juan: “Eso que hemos recibido y visto os lo anunciamos” (cf. 1,3).
Finalmente llegamos a entender cuál es el secreto de la unidad, el secreto del Espíritu. El secreto de la unidad en la Iglesia, el secreto del Espíritu es el don. Porque Él es don, vive donándose a sí mismo y de esta manera nos mantiene unidos, haciéndonos partícipes del mismo don. Es importante creer que Dios es don, que no actúa tomando, sino dando. ¿Por qué es importante? Porque nuestra forma de ser creyentes depende de cómo entendemos a Dios. Si tenemos en mente a un Dios que arrebata, que se impone, también nosotros quisiéramos arrebatar e imponernos: ocupando espacios, reclamando relevancia, buscando poder.
Kiko el atorrante, ayer: «¿Que hay aquí unos chicos que dicen: yo no quiero? Que se vayan, se pueden ir marchando» (Tostón tras la JMJ 2000).
Kiko el atorrante, hoy: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje» (carta publicitaria Pentecostés 2020).
Pero si tenemos en el corazón a un Dios que es don, todo cambia. Si nos damos cuenta de que lo que somos es un don suyo, gratuito e inmerecido, entonces también a nosotros nos gustaría hacer de la misma vida un don. Y así, amando humildemente, sirviendo gratuitamente y con alegría, daremos al mundo la verdadera imagen de Dios. El Espíritu, memoria viviente de la Iglesia, nos recuerda que nacimos de un don y que crecemos dándonos; no preservándonos, sino entregándonos sin reservas.
Kiko el atorrante, tal día como ayer: «Nos querían matar, querían quitar la misa de las pequeñas comunidades, y que fuéramos a misa con todos» (Tostón en Puerto Rico 2017).
Queridos hermanos y hermanas: Examinemos nuestro corazón y preguntémonos qué es lo que nos impide darnos. Decimos que tres son los principales enemigos del don: tres, siempre agazapados en la puerta del corazón: el narcisismo, el victimismo y el pesimismo.
El narcisismo, que lleva a la idolatría de sí mismo y a buscar sólo el propio beneficio. El narcisista piensa: “La vida es buena si obtengo ventajas”. Y así llega a decirse: “¿Por qué tendría que darme a los demás?”. En esta pandemia, cuánto duele el narcisismo, el preocuparse de las propias necesidades, indiferente a las de los demás, el no admitir las propias fragilidades y errores.
Kiko el atorrante: «Yo no me tengo que justificar contigo». (Tostón publicitario Cuaresma 2011).
Pero también el segundo enemigo, el victimismo, es peligroso. El victimista está siempre quejándose de los demás: “Nadie me entiende, nadie me ayuda, nadie me ama, ¡están todos contra mí!”. ¡Cuántas veces hemos escuchado estas lamentaciones! Y su corazón se cierra, mientras se pregunta: “¿Por qué los demás no se donan a mí?”. En el drama que vivimos, ¡qué grave es el victimismo! Pensar que no hay nadie que nos entienda y sienta lo que vivimos. Esto es el victimismo.
Kiko el atorrante: «Que los enemigos han hecho lo posible para que el Camino tiene que acabar en la parroquia, y eso de celebrar la Misa por su cuenta se acabó» (Tostón publicitario Cuaresma 2008).
Por último, está el pesimismo. Aquí la letanía diaria es: “Todo está mal, la sociedad, la política, la Iglesia...”. El pesimista arremete contra el mundo entero, pero permanece apático y piensa: “Mientras tanto, ¿de qué sirve darse? Es inútil”. Y así, en el gran esfuerzo que supone comenzar de nuevo, qué dañino es el pesimismo, ver todo negro y repetir que nada volverá a ser como antes.
Kiko el atorrante que segura que todos se divorcian, todos fornican, todas abortan más de tres veces antes de la mayoría de edad y todos se emborrachan: «Así, la gente en Europa, no llegan esa edad porque se suicidan antes (…) Pero como nadie tiene hijos, pues hay muchos ancianos que están completamente solos» (Delirio en el tostón publicitario Cuaresma 2018).
Cuando se piensa así, lo que seguramente no regresa es la esperanza. En estos tres —el ídolo narcisista del espejo, el dios espejo; el dios-lamentación: “me siento persona cuando me lamento”; el dios-negatividad: “todo es negro, todo es oscuridad”— nos encontramos ante una carestía de esperanza y necesitamos valorar el don de la vida, el don que es cada uno de nosotros. Por esta razón, necesitamos el Espíritu Santo, don de Dios que nos cura del narcisismo, del victimismo y del pesimismo, nos cura del espejo, de la lamentación y de la oscuridad.
Hermanos y hermanas, pidámoslo: Espíritu Santo, memoria de Dios, reaviva en nosotros el recuerdo del don recibido. Líbranos de la parálisis del egoísmo y enciende en nosotros el deseo de servir, de hacer el bien. Porque peor que esta crisis, es solamente el drama de desaprovecharla, encerrándonos en nosotros mismos. Ven, Espíritu Santo, Tú que eres armonía, haznos constructores de unidad; Tú que siempre te das, concédenos la valentía de salir de nosotros mismos, de amarnos y ayudarnos, para llegar a ser una sola familia. Amén.

59 comentarios:

  1. Juradme que esa homilía no iba dirigida a kikónides y a su creador. La descripción que hace de ellos el Papa, es impactante.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente mientras estas en ceguera dentro del neoinvento crees todo, pero viendo las cosas desde afuera te vas dando cuenta que en este neoinvento hay demasiadas irregularidades que no son de Dios, y que por estos días el Papa ha estado denunciando como existen grupos que son una enfermedad dentro de la Iglesia; El punto es que si es casualidad o no, lo que El Papa ha venido denunciando de esta clase de grupos se conecta totalmente con las praxis del neoinvento llamado camino neocatecumenal.

    Por ejemplo, frases arbitrarias como la siguiente y vistas ya desde afuera del cn demuestran con claridad que el cn sólo tiene apariencia de Católico y Cristiano :

    Kiko: «-¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así» (Tostón publicitario Cuaresma 2011).

    Este actitud de inquisidor ( esto es así, y punto) es copiada por todos los kikotistas y resto de kikorros. Como es posible que en el neo-invento este prohibido discernir alguna kikotesis o alguna orden de estas personas cuando es obvio que no vienen de Dios, y que te amenacen y te condenen a que es mejor que te largues.

    Ojala muy pronto Dios permita una revisión a todos los desmadres que se cometen dentro del cn y que cada día están saliendo a la luz pública!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, pero si la de jalones que le está tirando el Papa en sus catequesis al CNC es impresionante. Curioso, muy curioso.

    ResponderEliminar
  4. Estáis muy bien descritos por El Papa, kikillos, vosotros sois la salvación, todo lo demás esta mal y están mal....

    ResponderEliminar
  5. Fuera del tema de la entrada. Puedo hacer una pregunta?

    Cuál es la razón para que los kikotistas siempre le prohíban a las comunidades que se encuentran en recaudo de diezmos, que por ningún motivo las comunidades que no lo hacen aún no se pueden enterar que en el CNC se recauda diezmo?

    Es algo que deja mucho que pensar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no huyan despavoridos. La excusa es que primero tienen que hacer el paso del segundo escruticidio, recibir las kikotesis previstas y ser aprobados para celebrar el rito de ese paso, que es la renuncia de los bienes. Una vez cumplidos todos los requisitos, se les anuncia que empezarán a soltar el diezmo, porque solo entonces están preparados para hacerlo, no antes. Y muchos lo toman como un avance importantísimos, que es en definitiva lo que desean los kikotistas: que los pobres pardillos suelten la pasta sin preguntar.

      Eliminar
    2. Además de lo escrito por Alejada, otra razón para tapar el diezmo a los pardillos es que NO EXISTE en la Iglesia Católica. Si fuese parte de la Iglesia Católica todos lo sabrían y a nadie sorprendería, pero como es una praxis sectaria ajena al Catolicismo, se intenta ocultar.

      Eliminar
  6. Esas descripciones que el Papa está haciendo, son una radiografía exacta del CN. Los kikos ya van siendo destapados y no hay arcanos que valgan.

    ResponderEliminar
  7. Servicio de limpieza2 de junio de 2020, 3:23

    Comentario editado de un maleducado aunque amorosisisisisísimo kikotizado que todavía no sabe decir el nombre de su diócesis uniparroquial:
    «Sois unos ##@% y @#%¥ hijos del demonio. Si no publicariais todo lo que os llega y no solo lo que va a destruir la imagen del CNC. Me da pena el dueño de este blog el pobre siempre haciendo lo que le dice el demonio y sin publicar la mayoría de lo que intentamos publicar gente que vemos otra cosa».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el noni desquiciado que se "rasca las bestiduras" porque sus insultos no salen publicados: Aprende a escribir -si la kikotina y el victimismo te lo permiten- sin insultar y sin emitir juicios condenatorios contra tus amadísimos hermanos, que son Cristo, y otro gallo cantará.
      A mí me da pena tu ceguera y que te creas que ves. Si hubieses descubierto que eres el último y el “pedor” de todos, te dejarías ayudar.
      P.D. Debes de estar muy atrasadito en el camino que no lleva a ninguna parte cuando aún no te has enterado de que todos los kikos son verdaderos hijos del “demoño”.

      Eliminar
    2. Es que el pobrecillo kikín se detuvo en aquello de "el llanto y el rechinar de dientes", y ahí se quedó.

      Eliminar
    3. ¿Cómo no va a estar atrasadito en el camino el noni rechinador de dientes si apenas hace unos días aseguraba que no era parte del cnc?

      Pero hay que reconocer que es un neófito entusiasta, ya presenta la prepotencia y el victimismo kikocterísticos de los de la secta.

      Eliminar
    4. Olvidaba anotar y al mismo tiempo denunciar que otra cosa que tienen en común los kikorros y aprenden, es a hablar y pronunciar con todo descaro palabrotas y groserias los kikotistas españoles son muy dados a usar palabras soezes y ser atarbanes, por eso cuando se presentan lo único que hacen es decir : soy un pecador, soy un miserable, soy una mierda, no esperes nada bueno de mi etc etc.

      Además en una kikotesis enseñan la siguiente aberración: "Jesucristo en este itinerario te irá mostrando que eres un cerdo"

      Entonces vemos que el maleducado kikorro va por buen camino de enseñanza y de formación (deformación) despotricando y dejando salir por su boca toda suerte de demonios ($#@&*"%)

      Por respeto no lo escribo, pero inclusive es cómico escuchar a los kikotistas de la zona, que ya están españolizados, hablar con términos groseros, vulgares y palabrotas... de no te lo puedo creer.

      -Informando desde adentro

      Eliminar
  8. Seguís m*%$do y m@@##ndo no hay duda, y sabes que No hay ningún insulto en lo que os digo, sois #@$% y se sabe porque €<#@@@@# todo, si no, "@##@##* se ofende. En lo que tapais con caracteres os he llamado h^$%%%%$, eso no es en nigun caso @@###~&%. Ánimo que Dios os ama y da su vida por vosotros también si os queréis convertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oju! Qué "fisno" el escocío

      Eliminar
    2. Se dicen cristianos pero insultan a granel. En fin, la hipocresía catecumenal

      Eliminar
    3. Ahora repítelo sin llorar ni rechinar los dientes. Pobechito, un kikín en su salsa.

      Eliminar
  9. Seguís manipulando y mintiendo sin publicar lo que os mando, hijos de vuestro padre el demonio que no buscáis la verdad si no publicariais todo donde no se ofende pero seguís sin publicar y censurando. Cristo llama a los judíos hijos del demonio así que eso no es un insulto, y decir que manipulais y mentis no es ningún insulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cositas, capullito de alelí, flor de primavera...

      Para citar a Cristo hay que comprender, de lo contrario lo que haces es amontonar ascuas sobre tu cabeza. Los que se "hacen" hijos del mentiroso y homicida desde el principio son los que practican la mentira. Y si de algo puede presumir el sistema CNC es de mentir, exagerar, ocultar y un largo etcétera de "virtudes" Que le encantan al maligno. Como por ejemplo humillar al otro -que es Cristo- cuando abusan de entrometerse en las vidas ajenas, en la libertad de los demás, aplicando las pervertidas enseñanzas de un sistema de poderes y dominaciones que solamente puede conducir las almas al averno.

      La segunda cosita que debes tener presente cuando escribes esas cosas, es que en ese kaminito que idolatras llegará un día (si no ha pasado ya en tu persona, que parece que no) en que te "invitarán" A que declares delante de tu komunidad que eres hijo del demonio. El neo sistema le llama "paso"; y ciertamente lo es, lo que te advierto desde ya, es que son pasos que conducen al Hades...

      Ten cuidado con las acusaciones que pueden volverse como un Boomerang sobre tu alma.

      Es tu deber y derecho describir en qué se miente. Pues si sólo acusas y no demuestras, lo tuyo es falso testimonio.... ¿Te suenan de algo las Tablas de la Ley?

      Anda, piensa un poco al menos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Cuando se caiga del guindo, el trompazo será solemne. Pero creo que es capaz de aferrarse a la rama más débil que encuentre, pensando que es lo correcto.
      Pobre, es digno de lástima. Su adicción enfermiza a la kikotina le domina.

      Eliminar
    3. Mirad anónimo 15:39, ciertamente lo tuyo es cuestión de tiempo, para que Dios quite tu ceguera y veas la realidad del neoinvento. Te acordaras de este día y de lo que te estoy diciendo.

      Eliminar
  10. Ahora nos damos cuenta la manipulación que ejercen dentro del CNC con las cosas que dicen y predican, la manera como intimidan, amenazan y oprimen las almas y consciencias, vamos con un pequeño ejemplo :

    "Murmurar contra Dios! Como murmurar contra los catequistas. No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios (…) Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. El que a vosotros escucha a mí me escucha, dice Cristo». (Tostón publicitario Cuaresma 2011)" o también : Qué puedo hablar, NO, en el camino no se habla, es asi y punto, y si no te gusto te puedes largar.

    Primero asegura que se está murmurando, después asegura que la murmuración es contra Dios, después asegura que los kikotistas son la fe, después asegura que Dios corregirá (siembra el miedo) al que murmure contra Dios.

    Cuando todos sabemos que la realidad es la siguiente, Y El Señor también lo sabe:

    No se murmura, muchos hermanos desde adentro o ya desde fuera estamos denunciando las aberraciones y las enseñanzas pseudocristianas y ambigüas del CNC, a los kikotistas se les está haciendo ver los antitestimonios que cometen, si las praxis de un movimiento estan corrompidas ahí no puede estar el Espíritu Santo, Y por último Dios no te va a corregir por hacerle ver a un hermano en los errores y pecados en los que se encuentra, todo lo contrario, Dios te respalda!
    San Mateo 18,15
    Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano.

    Santiago 5,20
    Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

    Pero no, han expulsado del CNC, a varios por decirles a los kikotistas sus pecados y errores, como por hacerle ver a un kikotista el error y pecado que cometia al decirle a un hermano: Lo mejor es que te vayas de putas... y cosas similares aplican en la deformación dentro de las comunidades a las personas.

    Según la kikotesis citada al principio de este comentario, es muy claro que en el CNC los kikotistas dan por hecho que nunca se equivocan, que son infalibles, que son perfectos, que Cristo habla directamente a través de sus bocas, que sin lugar a dudas tienen la fe con ellos, que son los únicos a los que no se les puede hacer una correción, que esta prohibido hacerles ver sus pecados, que si los corriges estas corrigiendo al mismo Dios, que te intimidan con castigos de parte de Dios si te atreves a decirle algo a un kikotista.

    HASTA UN NIÑO PUEDE VER QUE ESTO NO VIENE DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es absolutamente absurdo como los kikorros creen ciegamente en todo lo que expresan los kikotistas o kiko, sin detenerse por un momento a pensar y a discernir lo que esta gente prédica.
      Ahora entendemos porque usan otra frase de cajón muy popular y particular en el CN, y es : (no pases por la razón lo que te decimos, créelo y ya está, esa es la Fe)

      Vaya, que cínicos!!!

      -Informando desde adentro

      Eliminar
  11. Los kikillos ya comienzan a movilizarse...a partir de la semana que viene, ya empiezan a juntarse por las casas a elevar los kikolarres...habrá que ver qué tan seguras son esas reuniones y como cumplen las directrices de Sanidad contra el coronavirus...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, preparaos los que no se unieron a las redes sociales, los que no llevaron el porte del diezmo, al juicio iréis.jajaja

      Eliminar
  12. El otro día comenté que se publican artículos de prensa de Izquierda y manifiestamente anti clerical y os manda el enlace y toda la información y no lo publicaste, es un blog con cierto tufillo de izquierda y anticlerical que muchas veces habla mal de la iglesia. Y durante mucho tiempo llevo intentando publicar y lo censurais siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aciertas en lo malísimamente mal que el cnc habla de la Iglesia (con mayúscula, noni incapaz de recordar el nombre de tu diócesis monoparroquial, con mayúscula). Y aseguraría que te quedas corto con lo de "muchas veces", yo lo dejaría en que el cnc habla mal de la Iglesia casi de seguido.

      Todo lo demás no son más que tonterías tuyas que te reto a que demuestres.

      Eliminar
    2. Háztelo mirar, noni 7:53. Todo lo que sale de ti es amargura, hiel, ira, cólera, victimismo, acusaciones contra el otro, que es Cristo... Creo que la kikotina te está matando el hígado y las neuronas. No dejes de consultarlo con un especialista.

      Eliminar
    3. La verdad, la izquierda (con minúscula) a mí me resbala bastante cuando se refiere a temas de la Iglesia (con mayúscula).

      El problema es cuando uno muy sensible que se dice parte de la Iglesia Católica y obediente a sus mandatos, se burla de ella, de sus jerarquía y de sus costumbres, y además la desobedece de forma habitual dedicándose, eso sí, a parasitaria.

      ¿De eso no publicas nada, noni?

      Eliminar
  13. Es una pena que mintais, no busquéis la verdad y eso queda claro ya que cuando hemos intentado publicar cosas lo habéis censurado por lo que ha quedado claro que es lo que busca este blog, solo con que lo hubiera hecho una vez, que no ha sido una sino muchas, queda claro que no buscáis la verdad y que este blog miente, y denunciarlo no es ni de resentidos ni historias, es lo que Cristo hace con el mal y llama a los Judíos hijos del demonio que es todo aquel que no busque la verdad que es lo que hace este blog no buscar la verdad sino censurar todo lo que no sea del pensamiento vuestro lo censurais o directamente no lo publicáis. Con amor y sin resentimiento además os deseo lo mejor que Dios os ayude que os vaya muy bien y que seáis buenos Cristianos, de 12 de 8 o de lo que queráis pero Cristianos de la Iglesia Católica a la que por cierto más de una ve se ataca aquí publicando artículos de medios que son de Izquierda y anticlericales. Ala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué pluralizas, noni? ¿Acaso hablas en nombre de tu legión? De lo que no cabe duda es de que cuando se te piden hechos concretos te vas por la tangente, porque NO PUEDES sostener las acusaciones calumniosas que viertes.

      Eliminar
    2. Para anticlerical, tu amo kk. ¡Venga, corre a denunciarlo!

      Eliminar
    3. Noni, eres un hijo del acusador. Pentecostés no te ha servido de nada, no has recibido el Espíritu del Señor.

      Eliminar
  14. Gloria no te voy a recuperar todo lo que no ha publicado el administrador del blog, tendría que dedicar mucho tiempo y no me apetece, solo te diré uno, hace varios días usasteis un artículo del diario público, diario manifiestamente de Izquierdas y anticlerical y os hice un comentario y no se publicó, espero que esté si lo publique el que tenga que hacerlo. Eso deja claro que no buscáis la verdad sino solo manipular, mentir u falsear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. En resumidas cuentas, me das la razón: NO PUEDES APORTAR un solo hecho concreto que respalde tus calumnias, solo te ofuscas en tu rabia contra el otro, que es Cristo.

      ¿Sabes qué? No tengo ni idea de que "diario público" es ese tan manifiestamente anticlerical y de izquierdas, y me trae sin cuidado, porque la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, tan anticlerical y de izquierdas, o no, que no sé de que bando eran ninguno de los dos.

      Eliminar
    2. Noni 11:13, tu incapacidad para defender tu postura sin insultar, sin caer en el ataque, sin demandar al otro una actitud que tú no tienes ni por el forro, demuestra, siguiendo tu razonamiento, que no buscas la verdad, sino solo manipular, mentir o falsear.

      Eliminar
  15. Noni 9:54 eso lo usáis mucho, que si no tenemos que resistirnos al mal y todas las historias esas que usáis a menudo para decir que no somos Cristianos y puede hasta que tengas razón y yo no sea Cristiano pero tú tampoco y tu si criticas y hablas y pretendes que los demás callemos Yo no soy Cristiano, pero vosotros que críticas mintiendo tampoco lo sois así que no se que defendeis aquí cuando hacéis exactamente el mismo mal que estáis criticando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el único que critica mintiendo eres tú, que solo sacas de dentro juicio y murmuración.

      Eliminar
    2. El discurso del Papa, ¿qué te parece, noni 11:17? Le va al pelo al cnc, ¿eh?

      Eliminar
  16. Alejada anticlerical eres tú y espero que algún día se te cure ese odio que destilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ya consultó la bola de cristal el noni para ver anticlericalismos y odios en los demás. Qué pena que no mires primero la viga que llevas en tu ojo.

      Eliminar
    2. ¡Jajaja! Ay, pobechito. Cuídate esa dentadura, el rechinar constante no es muy sano, ni siquiera para los kikos más recalcitrantes como tú.

      La próxima vez que tu amo critique/insulte a la Iglesia o a los obispos, ya veremos dónde te escondes. Porque, además de mentirosos e idólatras, los kks sois cobardes.

      Eliminar
    3. Sin ser exhaustivo, el que raja de lo lindo sobre lo clerical es el iniciator number one, Maese K.

      No literal:
      -hay por ahí unos curas que tienen un clericalismo terrible, que no soportan que vengan unos laicos a decirles qué hacer con la parroquia-


      O aquellos kikinautas de medio pelo, vividores del diezmo ajeno, que le decían a triste K :
      "Estos obispos están llenos de demonios contra el kamino"... (He puesto comillas, pero paso kilo y medio de buscar. Era algo así, y punto pelota)

      ¿Pa qué seguir? Si es difícil encontrar mayor enemigo de la paz parroquial, y en las diócesis que el sistema CNC.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "Muchos curas no tienen fe", afirmó. "No hay fe sin sin humildad y humíllalo [al clérigo] y verás cómo se revuelve como una serpiente. No es cristiano". (Kk dixit)

      "todos se divorcian y mucha culpa la tienen los curas y los obispos, que no siguen a Pedro y a Pablo VI".

      https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/19/kiko-arguello-divorcian-hoy-culpa-curas/706728.html

      "Y los itinerantes se mezclaron entre los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios."

      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/11/nos-estamos-arruinado-pagando-tantos.html?m=1

      Eliminar
    5. "Tienes el demonio".
      " El demonio te está engañando "

      Total, que el CNC usa,si,usa, a Jesucristo para colocar las fichas a su favor, y al maligno de "comodín universal" Para machacar a cualquiera que ose ponerle la más mínima objeción.
      El férreo sistema no deja hueco ni opción, y cuando le resulta imposible manipularte sobre la marcha te dirá:
      "Eso es como tú lo ves"..
      Ó
      " Ya lo verás más adelante "

      ¿Se imaginan buenas mercedes un Gobierno que actuase así, que siempre "gana";y al contrario se le machaca continuamente con propaganda, o directamente se le niega el PAN y la sal? Personalmente conozco uno, el que actualmente tenemos en Expaña.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Equiparable al sistema K: aquí mando yo y los demás a callar y a obedecer.

      Eliminar
    7. Y si recriminas sus abusos es que eres un fascista del "demoño" y amigo íntimo de Franco. Todos los manipuladores están cortados por el mismo patrón. Y todos buscan vivir a costa del prójimo.

      Eliminar
    8. Y, si hay más víctimas de las que es conveniente reconocer, pues se les esconde y se les elimina. Nunca existieron. Igual que hace K.

      Eliminar
    9. Y si se descubre que sí que existen, la culpa es de las víctimas por no obedecer, pero que quede claro que ni el 8-M ni K tuvieron nada que ver.

      Eliminar
    10. Nunca entendí la “necesidad” de sacrificar a Excálibur, el perro de la enfermera contagiada de ébola. Me pareció una perrada desconsiderada y también una estupidez digna de la hispánica tradición del “¡que inventen ellos!” de Unamuno. Pues eso, que inventen y que investiguen otros, que aquí al parecer no había tiempo para cerciorarse antes de la existencia de contagio, ni muchísimo menos para observar la evolución del animal.

      Dicho lo cual, si esta pandemia de la covid-19 ha servido para algo es para constatar lapidariamente como con las herramientas adecuadas de manipulación -la mentira, la palanca del miedo, la palanca de la culpa, la coerción en pro de un supuesto bien mayor-, mucha gente actúa como si fuese mucho más imperdonable el sacrificio de un perro que la muerte de tantos miles de seres humanos. Será que la disminución de la polución en las grandes urbes bien vale la muerte de tanta gente, ¿no?

      Pues si la manipulación logra eso, haceos una idea de qué no logrará cuando te convencen de que tu salvación y la de los tuyos, tu felicidad y la de los tuyos depende de que te arrastres ante los deseos de uno muy sensible que tiene línea directa con diosito.

      Eliminar
    11. Inexorablemente las conversaciones con anon convergían en este globalistan presente. Estando al borde del precipicio la economía occidental desde hace ya mucho rato, -ahora que por desgracia ya no hablamos- es demasiado obvio que los que verdaderamente gobiernan en la sombra)(no los políticos, títeres mediocres pisacabezas en su mayoría) están aprovechando sobremanera la pandemia para seguir instilando la zombificacion global. Pensar está totalmente en desuso, las corrientes y modelos de movimiento social se fabrican desde los diferentes medios, y así acabas siendo testigo de piedra dado que apenas puedes sacar los pies del tiesto, de cómo y de qué manera, la Imbecilidad totalitaria campa a sus anchas. Casi nadie parece darse cuenta que con cuatro "slogans" CF:"yo soy Charlie "; " Quédate en casa" Etcétera. Los "bichos raros" Vamos siendo marginados a marchas forzadas, porque, como bien escribía Lapaz hace unos años: "¡come mierda! Tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas".

      Este último golpe de gracia a la libertad en Occidente está siendo demoledor, y como bien refieres, Gloria, el miedo y la culpa, con el añadido que tantas veces escuché a anon: " Los han convencido de que tienen algo que perder, por eso viven así; aplastados ". Han logrado hacer salir a la superficie las bajezas típicas del nazismo, que no terminó con la muerte de Hitler, en cuanto a que quien no piensa como la mayoría, es un traidor. Que la propaganda es más fácil de digerir por la sociedad que la información, baste el ejemplo de los socios sucios del Gobierno de expaña, que pronto colocaron " Unidos " En el pijoslogan de mierda que nos acompaña a cada vuelta de esquina, junto al miserable "quédate en casa".Joder! Que con un poco de información veraz, algo de sensatez y prudencia, NO hacían falta todos los putos golpes, digo, estados de alarma, que papá Estado nos ha propinado, cual si fuesen patadas de caballo en los cojones.

      "¡Manda huevos! "(F.Trillo. dixit)

      -sepul-

      Eliminar
    12. Botón de nuestra:

      "La presente orden surtirá plenos efectos desde las 00.00 horas del día 8 de junio y
      mantendrá su eficacia durante toda la vigencia del estado de alarma y sus posibles
      prórrogas.
      Madrid, 6 de junio de 2020.–El Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca".

      Así termina el penúltimo cuchillaz... Digo, BOE, de los suciolistos.

      Al alimón nos están tomando el pelo todas, sí, todas, las administraciones públicas, que dicho sea de paso, no tuvieron prevención de ningún tipo, cuando todas sabían el ríesgo al que estábamos sometidos...

      El problema con España es que es demasiado proclive a la confrontación; y las extremas derecha e izquierda, parecen dispuestas a reeditar los "pedores" "episodios nacionales".. Todo sea por trozo de pastel, es muy probable que acabemos a tortazo limpio. Y eso que las confiterías trabajan a medio gas...

      Las kartas de K y los boes, se parecen como gotas del mismo agua... Turbia.

      Yo, yo, y yo. Mandamos más que los que mandan, y de vasallos os hemos ascendido a esbirros. Y al que no le guste ¡Que se vaya!

      Y digo yo, un poner ¿A dónde?... Si no estáis dejando sitio ni lugar.

      -sepul-

      Eliminar
  17. Y que hay de los antitestimonios y maldades de los kikotistas, donde están las culpas de estos kikorros cínicos

    ResponderEliminar
  18. Bueno. teneis el anuncio de adviento 2020 en pdf para compartir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo haces una pregunta así en una entrada de hace medio año?

      Eliminar
    2. La primera regla del troll es publicar a menudo en entradas muy anteriores. Lo que viene siendo dejar un pedo suelto y esconder el kulo.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Si lo tienen sería un delito penal compartirlo pues en el mismo esta)á escrito expresamente:

      Queda expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, total o parcial, del
      contenido recogido en este documento, con independencia del medio empleado, impreso, digital, o a través de cualquier
      tipo de publicación en Internet, sin la autorización expresa y por escrito del Centro Neocatecumenal Diocesano de Madrid."

      Eliminar
    4. Genial. Dile a los kikotistas que ninguno se apresure a hacer de loro sin la autorización esa, que seguro que no la tienen.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.