martes, 9 de junio de 2020

Anómala normalidad neocatecumenal


Un amigo del blog me cuenta como ha sido el “retolno” a la normalidad en Kikónides. Le agradezco mucho su relato, porque vive a un AVE de distancia de donde yo resido y es bueno saber que sucede lo mismo en distintos lugares de la geografía patria.

«Por "nuestra parroquia" los kikines vuelve a su normalidad, no a la nueva normalidad a la que nos deberíamos adaptar todos. El pasado fin de semana se propusieron celebrar Pentecostés porque tenían que bautizar, sí o sí, a los hijos del CNC que no pudieron bautizarse en la Pascua. Ya ves, como si no pudieran bautizarlos en la parroquia como todo el mundo y cumpliendo las normas de seguridad. Con un par de... se buscaron cuatro curas para hacer Pentecostés por turnos, por supuesto en los salones de usos múltiples, nada de pedir permiso al párroco para hacerlo en el templo (por cierto un templo bien grande donde aun con aforo limitado se permiten hasta 120 personas por celebración).

Bien, pues en estos salones, el aforo total será de unas 120 personas todas juntitas, que con las restricciones de capacidad debería estar acotado en unas 30 personas máximo. Pues allí estábamos más de 30.

Al principio muy bonito todo: mascarilla, jabón de mano, desinfección de la silla de metacrilato... Pero empieza la UKA y empieza el despropósito. El kikocura, nada más llegar al alt… a la mesa, se quita la mascarilla y suelta el chascarrillo de "como nos conocemos todos y sabemos que no estamos contagiados vamos a permitir que se quite la mascarilla para dar la eucaristía", con dos coj…ines.

La consagración fue otro momento de vergüenza ajena. No se pone mascarilla para consagrar, utilizan pan, por supuesto, y se pone a cantar la consagración con el pan a menos de 20 cm de su boca, todo muy higiénico. Todos sabemos que lo más higiénico es


comulgar con hostias, porque así el cura solo manipularía la suya y cuando vaya a dar la comunión a los fieles se lava las manos antes con gel hidroalcohólico y da a cada fiel una hostia que está a recaudo en un recipiente que no se ha tocado con anterioridad, al menos así lo hacen en la parroquia a la que asisto a misa.


Fíjate como sería de vergonzante el asunto de la higiene y el despropósito que mi mujer -enferma crónica- dijo de no asistir más hasta que no se realice en un espacio más amplio, como el templo, y se tomen en serio las medidas de seguridad. Por tanto, por el lado bueno, creo que se me acabó el asistir a una UKA durante bastante tiempo, de lo poco que poder alegrarse con todo esto.

Tras este experimento de volver a las UKAS, ya están poniendo en marcha el volver a la normalidad, realizando hasta 5 turnos de eucaristías (en los salones, por supuesto) y obligando al personal a asistir, pues los kikotistas han dado orden a los responsables de que se hagan grupos de preparación a la UKA para así alentar al personal a no quedarse en casa. 

Además de todo esto, los kikotistas ya comunicaron al respon de mi comunidad que en breve habrá una visita de los kikotistas a la comunidad, porque ven a la gente muy parada y con mucho miedo de asistir a las celebraciones y que eso no puede ser».

 

Me voy a permitir contradecir a los kikotistas. Que la gente esté muy parada y con mucho miedo de asistir a los kikorritos es de lo más normal y comprensible.

Hay que tener en cuenta que muchos de los katekúmenos no son parroquianos de la parroquia kikotizada donde caminan, por lo que muchas veces necesitan recurrir al transporte público o privado para acudir a esas reuniones en las que no se tienen en cuenta las medidas de higiene.

En segundo lugar, los kikos envejecen, y los mayores son más susceptibles de complicaciones nefastas en caso de contraer la covid-19, de forma que hay razones lógicas para su recelo.

Sucede además que los que tienen hijos pequeños se encuentran con otro problema: ¿meten en casa una niñera ajena o tiran de los abuelos para que se encarguen de la prole?

En suma, con lo bien que se está en la Iglesia de los religiosos naturales, donde se toman en serio las medidas higiénicas, no me extraña que no tengan prisa por reintegrarse en la comunidad.

Pero por eso mismo -y porque las bolsas están vacías-, los gerifaltes han ordenado dar toques a todo el mundo.

Por ejemplo, allá a comienzos de marzo -si no recuerdo mal- cierto kikinerante pata negra decretó que todas las komunidades bajo su zapat… bajo su auspicio estaban llamadas por diosito a ir a las parroquias no kikotizadas de la diócesis para “ofrecerse” al párroco. Por pura generosidad de su corazón, la voz de su amo, es decir, este kikinerante, decretó un plazo de dos meses para ponerse en contacto con cada uno de los párrocos no kikotizados, transcurrido el cual volverían a juntarse para dar cuentas de los resultados de la kikotización.

El plazo se cumplió hace un mes. Tengo entendido que intentaron tener una multiconferencia para verse las caras y contarse como iba todo, pero la cosa no resultó porque alguno no supo conectarse, otro se quedó dormido delante del ordenador, a otro no le funcionaba el sonido… En fin, me cuentan que la cosa fue más o menos “ansí”:

Kikinerante de zona (un mandao a las órdenes de su amo): Buenos, hermanos. Espero que todos hayamos descubierto que este es un año providencial, como vaticinó Kiko en su felicitación de año nuevo, y que no hayamos dejado que el demonio nos arrebate la oportunidad de proclamar la gloria de nuestro diosito delante de los curas de dura cerviz a los que habéis sido mandados como ovejas entre lobos.

Porque confío en que todos hayáis sido fieles y no hayáis permitido que un virusito de nada os aparte de la misión que teníais encomendada, la de salvar a esta generación y poner a los curas en la verdad.

Por eso nos hemos reunido para que me contéis qué es lo que habéis hecho con los talentos que se os dejó en depósito. Porque ya sabéis que aquí todo es super-gratis y en tu libertad, pero tenéis que rendir cuentas.

A ver, Leocadio, empieza tú. Cuéntanos como os ha ido.

Leocadio (respon de la 1ª comunidad de S... N…): ... … …

Kikinerante de zona: Leo, sube el volumen que no se te entiende nada.

Leocadio: … … …

Kikinerante de zona: Escucha, Leo, mientras arreglas el problema con el sonido, nos cuenta Agapito como les ha ido a ellos.

Agapito (respon de la 1ª comunidad de D…P…): Eeeh, pues mira, L., nosotros, por aquello del confinamiento y tal y tal, lo que hicimos fue llamal pol teléfono a los curas, nos hemos encontrau con cada uno que… unos clericalistas, L., como la copa d’un pino. Ninguno quería dejalnos meter cuchara en su parroquia.

Kikinerante de zona: Vamos a ver, Agapito, que pareces nuevo. Os tengo dicho que es conveniente enviar algún obsequio por delante, para preparar el terreno. ¿Vosotros habéis enviado algún obsequio? ¿Alguno lo hizo?

Norberto (respon de la 2ª comunidad de N…S…S…): Nosotros les hicimos llegar un par de kikonos que nos sobrab… este, que teníamos reservados, porque la última vez que nos visitaste tú te llevaste todas las morcillas y las longanizas y no quedaba otra cosa...

Kikinerante de zona: No te vayas por las ramas. ¿Alguno ha abierto la parroquia?

Norberto: Contactamos por whatsapp, pero abrir lo que se dice abrir… Eso sí, mi señora ha compartido unas cuantas recetas culinarias con el sacristán y se han hecho muy amigos.

Kikinerante de zona: Me parece que no os habéis tomado esta misión en serio. Vosotros veréis, pero si desobedecéis, no es a mí a quien desobedecéis, sino a quien me envía. Y mucho ojito con ese. Vosotros mismos.

Yo solo os digo lo siguiente: esto no puede seguir así, hay que llamar a la gente y reunirla ya mismo, hay que volver a transmitir consignas para que todos recuerden que no hay vida eterna sin la comunidad, y hay que pasar bolsas, que no tenéis ni idea del gasto en tabaco que tenemos y lo mermadas que están las cuentas.

Estas son sus prisas

Vais a convocar a todo el mundo ya mismo y a quien no acuda le haréis saber que diosito le pedirá cuentas, porque quien no está con él, está contra él y no prevalecerá.

Y decidle a Otilio que deje de roncar.

Leocadio: ... ... ...


31 comentarios:

  1. Ni cortos, ni perezosos, esos de la parroquia San Juan de "Lamiseria": ¿cómo deseas entregar la pasta, hermano? ¿en metálico o con tarjeta?

    ¡Hala, Cashkiko! Empieza a poner orden, que el rebaño se te desmelena y le va tomando gustirrín a eso de no sentir la opresion en el alma ni el bolsillo, ni en la razón. Hay que actuar antes de que sea muy tarde y no te quede ni una oveja a la cual trasquilar.

    ResponderEliminar
  2. MAS NEO-INVENTOS, ABERRACIONES, MANIPULACIONES, DESMADRES Y CONTRADICCIONES DEL CNC.

    A propósito de la denuncia hecha en la entrada anterior sobre la manipulación del CNC de las Escrituras, quisiera agregar lo siguiente :
    Gran sorpresa fue el escuchar la interpretación y lo que enseñan los retorcidos kikotistas, por ejemplo de la siguiente cita bíblica :

    "Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará"

    Lo que enseñan en el retorcido neo-invento es : (Desde un principio te indican que el CNC no es para esas cositas de caridades y ser bueno, que el CNC no es una entidad de beneficencia, te dejan muy claro que el CNC es para pecadores) pero que si llegas a hacer limosna debes hacerla a través de un hermano de comunidad para que la persona que la recibe no se entere que fuiste tu. (estos herejes muestran como la mano izquierda a quien recibe la ayuda y no precisamente a quien buscas para que te haga el favor de llevar la limosna o cualquier ayuda) Todas estas interpretaciones kikorras fueron creadas e inventadas en el CNC precisamente porque en cada comunidad deben todos estar enterados de todo lo que tu haces, absolutamente todo (una falsa y ambigüa comunión) donde han llegado a la aberración, inclusive, en los inventados escrutinios y en los giros de experiencias de cada mes que tienes que decir de qué forma llevas tus relaciones íntimas en el matrimonio!

    La Iglesia Católica enseña que la limosna o cualquier ayuda debe quedar en secreto entre: Dios, la persona que la recibe y tu!

    Como podemos ver en el CNC manipulan muy astuta y ambigüamente La Palabra de Dios, dándole interpretaciones erradas e inventadas, y no sólo adulteran esta cita bíblica, si no todas!!!!!!!!

    Hemos buscado por cielo y tierra dondé dice Jesús que: "Cuando des limosna busca a un hermano para que lo haga por ti.... "

    ResponderEliminar
  3. Saliendo de las dudas que tenia sobre el Camino Neocatecumenal, tengo otra. Porqué en el Camino Neocatecumenal prohíben arrodillarse ante la presencia de Dios en la consagración y si permiten y promueven ir a la tumba de Carmen Hernández y arrodillarse y rendirle culto?

    ResponderEliminar
  4. Continúan con la adivinación, leo en esta entrada que. "como nos conocemos todos y sabemos que no estamos contagiados vamos a permitir que se quite la mascarilla para dar la eucaristía"

    Adivina que ninguno pueda ser portador sin síntomas y estar contagiando a los otros, como sucedió al comienzo del año, donde un grupo de kikos desobedeciendo se reunieron, y de esa reunión un cura kiko terminó muerto por covid-19.

    ResponderEliminar
  5. Estos atorrantes siguen desobedeciendo las normas de seguridad tanto de La Iglesia Católica como de las autoridades civiles. Pero según el camino neocatecumenal diosito fue que envío el covid-19, Y otra cosa dijo La Iglesia Católica cuando el Papa eligió al predicador Cantalamesa, quien dijo que Dios estaba de parte de la humanidad y de La Iglesia Católica para vencer al covid-19.

    Definitivamente el camino neocatecumenal no es Católico, aparentan y tienen engañada a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente Alejada, hablando y compartiendo con muchos llegamos a la misma conclusión, en este tiempo hemos dejado de sentir la opresión en el alma, en el bolsillo, y en la razón, y hemos experimentado la presencia y el acompañamiento del Amor del Señor, haciendo y siguiendo las indicaciones de nuestra Iglesia Católica, que son indicaciones totalmente diferentes a las inventadas por el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no volváis, este es el momento oportuno. Kk le llama año providencial, y no dudo que lo sea para todos los que se liberen de esa angustiante opresión, tan opuesta a la misericordia incondicional de Jesucristo.

      Eliminar
  7. Jajajaja todos los años Kiko dice lo mismo
    "Bueno, hermanos. Espero que todos hayamos descubierto que este es un año providencial, como vaticinó Kiko en su felicitación de año nuevo"

    Ahora dan a entender que Kiko profetizo las anomalías de este año... que falsos y que engañadores.

    Jajajaja obvio todos los años son providenciales, es lógico, pues es El Señor quien da la vida y lleva adelante el tiempo y el espacio hasta cuando El lo decida. En el CN solo palafrasean alardeando de profetas sin pensar antes de hablar las burradas que dicen, con las que sólo engañan a los pobres ingenuos kikillos.

    ResponderEliminar
  8. Increíble, tratan de comprar a los Párrocos con regalos, así como embaucan y comprar a los Obispos regalándoles viajes a la Domus.

    "Kikinerante de zona: Vamos a ver Agapito, que pareces nuevo. Os tengo dicho que es conveniente enviar algún obsequio por delante, para preparar el terreno. ¿Vosotros habéis enviado algún obsequio? ¿Alguno lo hizo?"

    No sabíamos que El Espíritu Santo necesitaba persuadir a los Párrocos con regalos para convencerlos que algo viene Dios. Esto es otra prueba y otro signo contundente que el CNC no viene de Dios y mucho menos está en comunión con la Iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Mirad, manipulan con las amenazas, Dios os castigará, eso es lo que muy claro dan entender a sus vasallos si no logran convencer como sea a los Párrocos, con sobornos de obsequios o como sea. Siempre con ese tono amenazador e inquisidor.

    HERMOSA MANERA DE KIKOTIZAR Y OBLIGAR A LOS KIKORROS A ESPARCIR LOS ERRORES DEL CNC POR LAS PARROQUIAS.

    ResponderEliminar
  10. Los kikotistas de esta zona en todo el tiempo de aislamiento y cuarentena sólo se manifestaron y dieron señales de vida para ordenar que como fuera había que pasar la bolsa de casa en casa por el diezmo y que les fuera llevado a su domicilio para contarlo.

    Jamas se pronunciaron para averiguar o preguntar como estaban los hermanos, lo único que les interesa es la pasta, el dinero, lo que predican sobre que el otro es Cristo son solo patrañas de estos desgraciados.

    ResponderEliminar
  11. >>>
    Sucede además que los que tienen hijos pequeños se encuentran con otro problema: ¿meten en casa una niñera ajena o tiran de los abuelos para que se encarguen de la prole?
    >>>

    Esa frase me hizo recordar los tiempos en que estábamos de evangelización, con kikotesis lunes y jueves y preparación martes y jueves, celebración el miércoles, eucaristía el sábado, y de casualidad convivencia algún domingo, toda la semana metidos en las labores kikiles y sin tener tiempo para nuestras hijas ...

    Se supone que la evangelización hace parte de todas la comunidad (eso decían nuestros kikotistas), sin embargo, cuando necesitábamos alguien que nos cuidara nuestras hijas (que en esa época todavía eran pequeñas), o nadie se ofrecía, o todos esperaban que la única solter(on)a hiciera la labor de chacha con nosotros. Casi siempre eran mis suegros (también kikos pero en una especie de retiro) los que terminaban cuidando nuestras hijas.

    Pero a la hora de las presentaciones, ahí si todo mundo sacaba la cara diciendo que eramos la tal comunidad de ____ con tantos matrimonios, con tantos equipos de catequistas, con hermanas en el monasterio, a cargo de las comunidades de tal otra parroquia, etc. En fin, pura hipocresia.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "evangelización, con kikotesis lunes y jueves y preparación martes y jueves, celebración el miércoles, eucaristía el sábado, y de casualidad convivencia algún domingo, toda la semana metidos en las labores kikiles y sin tener tiempo para nuestras hijas ..."

      Yo fui una de esas hijas pequeñas que padeció lo mismo durante los períodos de kikotesis iniciales. A veces eran días enteros, si los padres trabajaban toda la jornada y después tenían que cumplir con sus deberes kikos.
      En mi caso había hermanos mayores, pero tampoco he visto nunca ninguna lógica en que los hijos mayores tengan que cumplir con los compromisos que los padres desatienden por sumisión a kikónides.

      Y sobre todo, cuando una y otra vez había que escuchar la infame frasecilla de "mientras nosotros cuidamos de los hijos de Dios en la parroquia, Él cuida de los nuestros en casa". Siempre poniendo a Dios, al obispo, a quien sea por delante para lavar las culpas.

      Eliminar
    2. Y es que el propósito específico es mantenerte ocupado la mayor parte del tiempo. En una evangelización nos organizamos para cuadrar la preparación después de la kikotesis, con eso ganábamos dos días a la semana. Sin embargo, en cuanto el déspota kikotista nuestro se enteró de lo que hacíamos, "nos puso en la verdad" y nos dijo que no inventáramos cosas, que ellos siempre lo habían hecho de esa manera. Imagino que en su familia debería haber pasado algo similar a lo que cuentas @Alejada, ya que ellos tenían 11 hijos, entonces seguramente allí, los mayores se hacían cargo de los menores en un total despropósito de irresponsabilidad.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. Otra frase de cajón de las muchas que usan para evadir respuestas y salir por la tangente

      "mientras nosotros cuidamos de los hijos de Dios en la parroquia, Él cuida de los nuestros en casa".

      Eliminar
    4. Perdón, pienso que más que frases de cajón, son excusas de mal pagador.

      El problema viene a ser que acumular ciertas deudas, que a la postre serán imposibles de pagar, dejan el saldo moral en negativo de por vida.

      Otro más, de los putrefactos frutos del kaminito.

      -sepul-

      Eliminar
  12. Es una pena que este movimiento pseudocatólico se haya introducido en la Iglesia para dividir parroquias y crear la confusión con sus nuevas ideologías y enseñanzas que van en contra de la sana doctrina Católica

    ResponderEliminar
  13. El único fruto concreto y finalidad del CNC es:

    Propagar dentro de la Iglesia Católica una nueva doctrina llena de herejías y desviaciones en cuanto a la formación que realizan en cada persona en las comunidades, para lo que ellos dicen llegar a ser Cristiano, dividir y sembrar la confusión en cada parroquia a la que van llegando.
    No podríamos entrar en detalles en este solo comentario, pero las miles de denuncias y testimonios de lo que internamente se hace y se enseña en cada comunidad, confirma los graves errores doctrinales del CNC, y como están en descomunión muy sutilmente con La Iglesia.

    Todo amparado por unos estatutos que le presentaron a La Iglesia, La cual creyó ciegamente que lo que dicen dichos estatutos es lo que se hace al interior de cada comunidad, siendo la realidad una cosa absolutamente diferente. Es por eso que urge que La Iglesia Católica ordene una intervención y una revisión al CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta imposible deducir otra cosa que no sea mera connivencia.

      Se siente.

      -sepul-

      Claro, luego, a toro pasao, harán según convenga.

      "Dímelo tú"... Hoy, no en 2013. Que no ha llovido tanto.

      Eliminar
    2. 20 años no es nada, dice la canción, brother..... siete, menos.

      Qué buena entrada, doña Gloria. Excelente! Y las fotos me encanta”L”on.

      Eliminar
  14. Hola
    Ustedes que saben mucho del Camino, ¿Tendrán algún libro para preparar los temas del Segundo Escrutinio Abierto?
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hay uno, para preparase el alma al respecto de esas cosas. Bueno, en realidad es la primera parte de "la divina comedia". De Dante.
      Se llama " Inferno ".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Cuidado que hay 1ue ser tonto...se cree gracioso el que pregunta esto??

      La verdad es que hay un tipo de individuos muy definidos dentro del Kamino. Nunca se han sentido creyentes, pero el neo invento les da justo lo que necesitan, jolgorio y saraos varios con la escusa de ser algo religioso; poder cuando se implican, más aún cuando de por sí son gente déspota y por ultimo, sensación de ser los mejores.

      Patéticos, pero...

      Lázaro

      Eliminar
    3. Anónimo 22:23 Vuestra pregunta refleja el cisma que bien sufre el neoinvento CNC

      Eliminar
  15. Buenas.
    ¿Tendrían una foto del Sr. Kiko Arguello con el papa Juan XXIII?
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con poco te conformas! ¿No preferirías que la foto fuese con el profeta Elías o con Moisés o con Pablo de Tarso?

      Eliminar
    2. A lo mejor hasta encontramos una en la que esté con Hitler, nunca se sabe.

      Heil, Kiko!

      Eliminar
  16. Hola.
    ¿Tendrán alguna foto del Sr. Kiko Arguello con el Papa Juan XXIII?
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Otra frase de cajón:

    "La obediencia te hace santo, ya que con humildad debes aceptar las indicaciones de otro, a no ser que te gane el orgullo y te creas superior a los demás. (Mr.K)"

    Ya no es ni siquiera "el que obedece no se equivoca", sino que directamente pasa a ser santo. ¡Qué manera de mangonear a los pardillos! Y sin se lo creerán. "Obedéceme y serás lo que yo quiera que seas".

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1976536009145997/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más manipulación, coacción y engaño sobre la mente y alma

      Eliminar
    2. Esa frase sólo se le escucha a los sinvergüenzas kikotistas y a los "mosquitas muertas" de los responsables sobre los manipulados e ingenuos kikorros y kikorras rasos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.