viernes, 19 de junio de 2020

Neocatecúmeno rebotado


El hallazgo es de Neocatecumenali (un gran trabajo el de ese blog) y es un hecho concreto de falta de amor y respeto a otro, que es Cristo. En suma, lo usual en los adictos a la kikotina.


Me permito traducir los mensajitos.

... esta noche, un BUFÓN VESTIDO DE FIESTA, con hábito talar, ha cancelado 30 años de cosas buenas hechas en la iglesia de ... Personalmente no lo escupo en la cara, porque corro serios riesgos de PERFUMARLO... Gracias a estos imbéciles vestidos de fiesta, las iglesias están vacías... VERGONZOSO.

Bufón vestido de fiesta

Ya se sabe, porque lo pone y lo impone el estatuto más aprobado por todos los Papas del universo, que el Camino está siempre y solo al servicio de las parroquias y del ordinario del lugar… siempre y cuando se haga lo que ellos, los muy kikos, dispongan, porque si no se pillan un rebote del 7 y se dedican a soltar lo que llevan dentro y a dejar clara su falta de respeto hacia el clero, esos bufones vestidos de fiesta.

Pero, Mateo, ¿qué ha pasado?


…el camino ha sido cancelado en @@@. Ya no existe.



Una noticia estupenda. Eso es lo que tendría que ser. Porque resulta que el camino ese que no lleva a ninguna parte solo es una herramienta, un andamio, y cuando las obras finalizan, los andamios deben retirarse, porque son antiestéticos, inútiles e incluso contraproducentes.

Pero como resulta que el CNC no lleva a ninguna parte, no termina nunca y los andamios se convierten en cadenas que atan y aprisionan. Y encima los prisioneros, con síndrome de Estocolmo, presumen de sus secuelas y de las cicatrices que les han provocado los grilletes que llevan.

Querido Mateo y familia, debéis ir a buscar al que puso las firmas para enviárselo a Don Roberto y luego a Don Leonardo demasiado débil con aquellos que no querían el Camino !?

Repito... Una vez más... Gracias a estas personas... las iglesias están vacías... FARISEOS... de la era moderna.


Fariseo moderno pontificando sobre
la obediencia que no practica
Las iglesias que más vacías están son las que aquellas parroquias donde el CNC pesca y se lleva a quien puede a las salas de usos múltiples y les conminan al olvidarse de sus devocioncitas y novenitas y obritas de caridad, que son propias de moralistas beatos de misa de 12. Entonces, la misa de 12 pierde parroquianos… gracias a esos fariseos de la era moderna.


11 comentarios:

  1. Tiene guasa como termina la frase de su Divinidad Kiko: "a no ser que te gane el orgullo y te creas superior a los demás", cuando precisamente ese es uno de los gestos
    del camino neocatecumenal más vomitivos, creerse mejor que el resto de la iglesia católica, pensar que todavía existe, gracias a ellos. He tenido que aguantar tres cenas de garantes y la única conversación que tienen es buscar los defectos de otros grupos de laicos y a las 3 de la madrugada estaban riendo a carcajadas, cuando yo me tengo que levantar para trabajar a las 6 y les daba igual que me levantara para pedirles un poco de silencio... Después a quejarse de que están perseguidos, pero no respetar a nada ni a nadie, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "a no ser que te gane el orgullo y te creas superior a los demás"

      Porque esa frase está reservada solo a cualquier kiko que pretenda desobedecer única y exclusivamente a cualquier kikotista/kikura/responsable del cnc. Si de lo que se trata es de ningunear a cualquiera que no pertenezca a kikónides, entonces se ofrecerá hasta un premio y se echarán unas risas a costa del afectado.

      Así son los de fe adulterada.

      Eliminar
  2. Confío en que a estas horas el bobalicón de la diócesis uniparroquial se haya dado cuenta de que quienes atacan y se burlan de la Iglesia y de los sacerdotes son los seguidores de Kiko.

    Hay que tener bemoles para negar lo anterior y acusar a quienes lo denuncian de ser los perseguidores. Mejor dicho, hay que carecer de vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es cierto??

    el camino ha sido cancelado en @@@. Ya no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a la parroquia Romana donde el párroco ha expulsado a los kikos, con el consiguiente ataque de ira kikil en Facebook.

      Eliminar
    2. Cuando les dieron con la puerta en las narices en Guam, y cerrojazo total a la kikotizacion, sus líderes acusaron al Vaticano de: persecución.

      Así que de tal palo, tal astilla.

      No sorprende que se reboten (recuerdos a la que adjudicó el término a los que nos fuimos)

      Ah no, que ellos no son rebotados, son perseguidos... ¡Te rilas prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  4. El CNC solo siembra divisiones y confusión en las parroquias con sus ideologías, especialmente con sus predicaciones sobre el pecado que en resumen es (peca todo lo que quieras, no pasa nada, Dios te quiere así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres parte de kikónides, tienes billete directo y en primera clase hacia la eternidad. Así que peca con libertad, que no pasa nada. Únicamente te pedimos que pagues tu cuota mensual de pertenencia al club,esa si es imprescindible.

      Eliminar
    2. Si, así es, es muy ambigüa y extraña la importancia que le dan al pecado en el CNC, la Palabra Santidad no la tocan para nada, si algún kikorro o kikorra hablan de Santidad los kikotistas o los responsables lameculos lo increpan y lo califican de religioso y beatorro, llegando a decirle que lo mejor es que se vaya de putas para que se convenza que es un pecador y una porquería.

      Eliminar
  5. Cuando les expresamos a los falsos católicos y falsos cristianos kikotistas que lo que podíamos dar de diezmo lo hibamos a dar a mis padres ancianos necesitados, lo mejor que nos sucedió fue cuando nos respondieron :
    "Dios se encargará de vuestros padres, (salieron por un rato) deliberaron y terminaron diciendonos: el camino no es para Ustedes"

    Nos llamo mucho la atención la cara que pusieron de perros cuando les recordamos la siguiente Palabra del Señor:
    Marcos 7, 9-13
    9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición!
    10Porque Moisés dijo: “Honra a tu padre y a tu madre”, y también: “El que maldiga al padre o a la madre, morirá irremisiblemente.”
    11Pero ustedes dicen: “Basta que alguien diga al padre o a la madre: ‘Todo aquello con que podría ayudarte es Corbán’ (es decir, mi ofrenda a Dios)”,
    12y con eso ustedes ya no permiten que nadie ayude más a su padre o a su madre.
    13Es así como ustedes invalidan la palabra de Dios con la tradición que se han transmitido, además de que hacen muchas otras cosas parecidas.

    Eso fue lo que los hizo salir y hablar a solas entre ellos ; pensamos que con seguridad temieron que le hiciéramos ver al resto de la comunidad lo mismo y por eso nos sacaron.

    El Mismo Jesucristo condena los inventos y tradiciones de hombres impartidas por el cn.

    Es INCREIBLE que por el dinero no nos hayan permitido seguir en la comunidad, pero viendo y siendo testigos de tantas denuncias contra estos falsos católicos , fue lo mejor que nos pudo pasar

    ¡CUIDADO CON ESTOS FALSOS PROFETAS QUE ENSEÑAN DOCTRINAS QUE VAN EN CONTRA DEL EVANGELIO Y EN CONTRA DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA!

    ResponderEliminar
  6. En 18 años de camino hemos sido testigos que para los catequistas es más importante dar el diezmo que la conversión. Exigen más dar el diezmo, y la definición que tienen de la palabra conversión no tiene que ver nada con cambiar vida, estos retorcidos bellacos aseguran que conversión es creen en lo que ellos dicen. De hecho Kiko siempre lo predica antes de dar el neoinventado Kerigmazo, dice: No hay que cambiar vida.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.