jueves, 11 de junio de 2020

La kikotina ciega


Cuando leí el comentario, primero pensé en contestar con otro comentario, pero el tema merece un poco más de visibilidad.

Me refiero sobre todo a la siguiente frase:

«La cual [la Iglesia] creyó ciegamente que lo que dicen dichos estatutos es lo que se hace al interior de cada comunidad».


No, la Iglesia no es una pobrecita organización crédula y engañada. La Iglesia se encontró con un grano, reconocido en su momento por Juan Pablo II, y mandó llamar a las cabezas visibles del grano para incorporarlo bajo su ala.

Los estatutos más aprobados del universo son un corsé, son las rayas rojas que no se pueden cruzar, son las normas de obligado cumplimiento, son el compendio de obligaciones y responsabilidades que adquiere el CNC en su compromiso para ser parte de la Iglesia.

Es decir, lo que la Iglesia le dijo a los dirigentes del grano fue: ¿Decís que sois una realidad eclesial? Contadme qué hacéis, contadme cuál es vuestra praxis, y yo os diré si tenéis cabida en la Iglesia.

Los estatutos son la totalidad de lo que la Iglesia consiente al CNC. Nada que no esté escrito en negro sobre blanco en dichas hojas está admitido ni aprobado por la Iglesia.

Los estatutos son el escudo de la Iglesia. Ella no permite ni ampara las tropelías, ella les marcó y les fijó clarísimamente el camino a seguir. Ella siempre ha sostenido que el CNC debe estar al servicio de los obispos, sometidos a ellos en todo.

Y cada vez que Pakito el pupas se ha quejado al Papa de que “el obispo Piticlín no me deja hacer lo que me sale del níspero”, la respuesta ha sido meridianamente clara: El CNC debe atenerse a su aprobadísimo estatuto y nada más. Sin margen de maniobras, sin pequeñas adaptaciones, sin cambios. El estatuto es la ley para el CNC y si no la respetan, están fuera.

Pero eso no significa que la Iglesia, que ha querido asegurarse de no ser responsable de lo que pasa tras las puertas cerradas, no sepa cual es la verdadera cara y la verdadera praxis de eso que ampara bajo su ala.

Lo que significa es que es muy difícil, por no decir imposible, demostrar que esas malas prácticas deriven o incluso sean alentadas por los tres del trípode. Por más denuncias y testimonios que se acumulen, son hechos concretos particulares que apuntan a kikotistas desalmados particulares. Y ya se sabe que ovejas negras puede haberlas hasta en las mejores familias.

Con un hecho concreto, yo puedo denunciar que mi kikotista es un pobre hombre tan tan necio que me aconsejó sentarme a ver pornografía con mi marido, darle gustito en lo que él quisiera, para ganármelo para la causa del CNC. Esto es histórico, como diría aquel, pero solo muestra la catadura moral de mi kikotista y de nadie más.

Ahora bien, también te digo que denunciar este tipo de situaciones -como cuando me preguntó por una confesión y quiso saber que penitencia me había puesto el sacerdote, otro hecho concreto histórico- es importante. Primero al párroco, que tiene el derecho y la obligación de saber a quienes acoge en su parroquia, sobre todo cuando tales kikotistas no son parroquianos suyos, sino que vienen desde barrios distantes solo para escandalizar y escaldar a las ovejas que sí son del redil. Y luego o además, al obispo.

Porque en última instancia es el obispo quien tiene la responsabilidad de que no se prediquen kikadas bajo su auspicio.

Sucede que muchos obispos saben lo que sucede y no lo consienten. Pero también son muchos los que lo saben y miran para otro lado. A los primeros, Kiko los llama endemoniados, los segundos reciben regalitos y mariscadas.

El boca a boca funciona en la Iglesia como en todos sitios. Los obispos hablan entre ellos, pocos serán los que no sepan que los frutos del CNC son la murmuración, la crisis perpetua y el nepotismo de los kikotistas, además del afán por los diezmos. Lo saben. El Papa lo sabe y no por casualidad sus “casuales” palabras parecen describir un CNC seco y muerto.

Que no se pueda demostrar que la podredumbre provienen de los tres del trípode no significa que no lo sepan, porque por sus frutos se los reconoce y por eso el Papa ha avisado una y otra vez, para que los que están atrapados dentro reaccionen, pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.


Para profundizar sobre lo que de verdad supuso el estatuto más aprobado del universo y que poco valor que da la Iglesia a las kikotesis, leer más aquí.

25 comentarios:

  1. Estamos 100% seguros que si la Iglesia (Obispos, Papas, párrocos, sacerdotes diocesanos etc) supieran y fueran testigos vivenciales de la formación, predicaciones, enseñanzas, despropósitos, aberraciones etc que se dan dentro de cada comunidad semana tras semana, convivencia de cada mes y sobre manera en los pasos y escrutinios.... Os aseguramos 100% que ya habian cerrado el CN!

    Inclusive se procura no animar a los Párrocos o sacerdotes que no vienen de los seminarios Redemptoris Mater a estar presentes en sus reuniones y demás actividades, y cuando por alguna razón estos asisten a cualquier celebración o reunión, antes se modifican los esquemas y se pide prudencia porque fulano va estar presente!!!!!!!!

    Durante 20 años de itinerario hemos sido testigos que los sacerdotes que no vienen de los seminarios Redemptoris Mater brillan por su ausencia en todas las reuniones, convivencias, pasos, celebraciones, escrutinios etc en el CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una ocasión, mi párroco comentó su certeza de que el cnc solo funciona en aquellas parroquias donde el responsable también es del cnc. Lo dijo para dejar claro a una insistente neocatecumena que no iba a consentir que el cnc se instalase en su parroquia.

      Esto es así. Si el párroco es un presbi RM consiente las tropelías que cometen los kikotistas e incluso se somete a ellos y los deja campar por la parroquia. Pero si no lo es, cuando ve desmanes, interviene. Y se convierte en un cura clericalista hostigador moralista que hace la guerra a los pobres kikines tan buenecitos ellos, porque tiene una fe de primera comunión que no interesa a nadie y además tiene la culpa de que todos se divorcien.

      El párroco es la figura fundamental para pararle los pies al cnc allí donde se sale del tiesto, que es en todos sitios. Bien lo sé yo, bien lo comprobé a lo largo de todo el kikokumenado.

      Si un párroco está atento a lo que mete en casa y los parroquianos confían y aducen a él, el cnc no prospera en esa parroquia, porque los modos kikiles son incompatibles con la figura del párroco como responsable y verdadero garante de la fe de sus ovejas.

      Eliminar
    2. Exacto, mirad, esta comprobado, el cn solo permanece en aquellas parroquias donde el Párroco viene con algún vínculo con el cn.
      En las parroquias donde no es así el cn o ha sido cerrado, tarde que temprano los sacan, o jamás le abrieron las puertas.

      Eliminar
    3. Si, por ejemplo, en nuestra zona permanecen 4 cumunidades solo gracias a que en un entonces el párroco era de un Redemptoris Mater, luego a venido otro párroco y se ha armado la contienda con los kikotistas, ya que el nuevo párroco no se dejaba manipular ni por los kikotistas ni kikorros, estos insolentes kikotistas llegaron a amenazar al nuevo párroco diciéndole que si no le dejaba la autonomía al cn dentro de la parroquia ellos se llevaban las comunidades, esto desencadenó un tropel donde incluso intervino el Obispo del lugar, dando como resultado que las comunidades permanecieran pero no con el beneplácito del párroco quien si se dio muy bien por enterado de todas las desviaciones que tienen las praxis e ideologías del neoinvento llamado camino neocatecumenal.
      En esta oportunidad los altaneros kikotistas se salieron con la suya; porque se tienen muchos, muchos casos que de muchas parroquias el neoinvento ha sido expulsado (no por persecución, como aseguran los kikorros) si no por el cisma, división y confusión y antitestimonios que crean en las parroquias a donde van llegando con sus nuevas ideologías y enseñanzas, despresiando a los fieles del lugar y a los grupos apostólicos de la parroquia maltratandolos de beatorros, rezanderos de misa de 12, que cuyas activides no sirven para nada y que ellos si traen el verdadero Cristianismo (pronunciaciones totalmente falsas y apartadas de la realidad, por que si alguna imagen dan estos kikotistas y kikorros es de cualquier otra cosa, menos de Cristianos)

      Eliminar
    4. Lo que sabemos es que en la mayoría y probablemente en todas las parroquias donde se encuentra, no quieren a los integrantes del neo-invento y mucho menos a sus catequistas, y las razones no son como los cínicos siempre dicen para defenderse "nos persiguen".. No, las razones para que no los quieran y los traten simplemente por cortesía son: Por pedantes, por cansinos, día y noche con un pseudocatólico y adulterado Kerigma, por expresar descaradamente que son mejores que los otros grupos, por maltratar sobre todo a los fieles mayores de edad faltandole el respeto a las ancianas o ancianos calificandolos despectivamente como beatos llenos de devociones y resos , por llegar a dividir la Parroquia con todas las neo-inventadas predicaciones que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, por apoderarse y usar de los lugares parroquiales desplazando sin ningún tipo de respeto a los demás grupos de la parroquia, por la hipocresía y doble vida que llevan, por groseros, por altaneros, por no respetar al Párroco y darle órdenes, por el vocabulario y palabras soeces que de un momento a otro empiezan a usar, por la transformación ridícula y metamorfosis que sufren hablando como españoles y empleando todo un nuevo léxico a lo puro español donde no faltan las palabras de grueso calibre, y un cambio y algo muy particular que se da en dicha transformación es lo mal educados que se vuelven y el dejar de saludar a los demás, todos caminando como los pavos reales... etc etc etc.

      Eliminar
    5. Si el Párroco se deja manipular y les permite realizar todo lo que les de la gana es un Párroco estupendo y fantástico, pero si el Párroco tan siquiera les hace una corrección fraterna entonces el Párroco es un beatorro clericalista que los está "persiguiendo", y en seguida le declaran la guerra fría.

      Eliminar
    6. Conozco un ejemplo. En la Parroquia de San Juan de la Cruz, en la ciudad de Zaragoza, había un par de comunidades hace unos años. El párroco solía atenderla, pero el horario le complicaba la labor y se hacía cargo de ellas un cura kiko. Este terminó poniéndose en contra del párroco y a su vez sublevado a los kikos también en su contra.

      El párroco se plantó y pidió que el cura kiko no volviese a interferir y por ello fue trasladado. A las dos comunidades lo único que se les pidió fue cambiar la hora de comienzo de la Eucaristía, para que no empezase tan tarde. Y el responsable se negó, dijo que ellos solo aceptarían las instrucciones que les diese el kikotista de la zona, que el párroco no era quién para decidir sus horarios.

      ¿Y qué pasó? Que, por su prepotencia, ambas comunidades terminaron emigrando y caminando en otra parroquia. Y el salón kiko, que habían preparado solo para ellos, aduenándose de una parte de las instalaciones, atrás quedó. Pero, por supuesto, no dejaron de victimizarse y de denunciar la supuesta persecución.

      Eliminar
  2. CONFIRMACIÓN DE LAS ABERRACIONES Y ENSEÑANZAS RETORCIDAS Y DEMONIACAS DEL CNC.

    En la entrada hay una denuncia que ni siquiera se ve entre paganos (como muy bien lo expresa San Pablo en una de sus cartas) y denuncia asi:

    "Con un hecho concreto, yo puedo denunciar que mi kikotista es un pobre hombre tan tan necio que me aconsejó sentarme a ver pornografía con mi marido, darle gustito en lo que él quisiera, para ganármelo para la causa del CNC"

    Asi se confirma que la obsesión por la pornografía es un tema generalizado en el CNC. Otras denuncias como la histórica intervención de un kikocura en plena celebración de Vigilia Pascual donde en una de las homilías con toda la desfachatez del mundo, sin miramientos, sin tener en cuenta la presencia de niños, y con todo el descaro y desvergüenza predico asi:

    " vean pornografia pero poquita, yo por ejemplo por mi gula cuando acabemos esta Vigilia iré a buscarme unos pollos asados que son mi debilidad"

    También acostumbran a tocar el tema de la pornografía y a entrar en detalles en todos los anuncios que hacen.

    Sin embargo San Pablo dice (esas cosas ni se mencionen entre vosotros) todas estas retorcidas y corrompidas enseñanzas están impulsadas y respaldadas por otra frase de cajón aún más retorcida que mencionan antes de lanzar cada neoinventado y modificado Kerigma, así lo aseguran:

    "No hay que cambiar vida" tu no puedes convertirte y Dios te quiere asi. Este camino es un camino para pecadores, la conversión es que vosotros creáis en lo que nosotros os anunciamos, esa es la conversión"

    Recuerdo que cuando terminó dicha Vigilia, con mi esposa nos preguntábamos : Si un Obispo se hubiera hecho presente en esta Pascua que habría dicho de semejantes consejos del enfermo del kikocura???

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hasta donde llega hijodepututez de esa gente, a los Obispos que ya conocen bien al cn y no les abren las puertas, les dicen que están endemoniados y a los Obispos que les siguen la corriente entonces les pagan viajes a la Domus y mariscadas a granel.

    ResponderEliminar
  4. Aveces digo por ahí de cuando en vez: "Yo no digo que no me venda, simplemente que no han alcanzado mi precio". Pues hay que ser coherente con el otro refrán que dice "No digas de esta agua no beberé..." Pero es ahí donde está el problema. En lo barato que unos poco venden su conciencia.

    Ya en la entrada pasada estaba la clave:

    Kikinerante de zona: Vamos a ver, Agapito, que pareces nuevo. Os tengo dicho que es conveniente enviar algún obsequio por delante, para preparar el terreno. ¿Vosotros habéis enviado algún obsequio? ¿Alguno lo hizo?
    (https://cruxsancta.blogspot.com/2020/06/anomala-normalidad-neocatecumenal.html)

    El problema (o lo que sea) está más claro desde el primer excruticidio, en el reparto del botín (porque tan descarados son que hasta así le llaman). En la parte del botín que va para "uso discrecional" del parróco y del opispo. Y así les compran lo que tenían verde y un burro se la comió. Uso discrecional que supuesta mente va para los pobres... para los pobres bolsillos de esos hijueputas. Que eso es lo que son si por tan poca cosa venden su alma al diablo.

    Como ustedes ven... Two to tango. Para bailar hacen falta dos. Y si hay necesidad de proceder de manera tan asquerosa es porque la cosa lo es. Éso es lo que es el knk, una maldita impostura askerosa.

    ¡Y tan diferente que podría ser todo! ¿Verdad, kiko?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, verdaderamente pensáis que el camino quiere a los pecadores??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino solo se quiere a sí mismo... y al dinero.

      Eliminar
    2. Si los quiere o no, no lo podemos afirmar, lo que si podemos afirmar (como catequistas que fuimos durante 18 años) es la formación que se les da para que lleguen a ser más pecadores de lo que eran antes de entran al camino , especialmente con la corrompida kenosis por la cual se hace pasar a cada hermano para que descienda a su más baja expresión moral y entienda de una vez por todas que es un pecador y una porquería. Lo anterior parece increíble pero es asi, al principio se les promete que serán la imagen del siervo de Yhave, la imagen del hombre celeste, la imagen de un Cristiano, pero repito, parece mentira, pero la única imagen al final es la imagen de un pecador peor que la de antes de entrar al camino.

      Y que si los quiere?? tu crees que decirle a los hermanos hombres, lo mejor es que te vayas de putas para que sepas que sois un pecador y no se te olvide, es quererlo?

      Eliminar
    3. Ciertamente es la verdad anónimo 3:53, los mismos kikorros sinvergüenzas y descarados lo dicen y lo confirman con otra de sus cansinas frases de cajón, cuando dan sus testimonios de muerte o hacen eco es muy común escucharlos decir: "entre más avanzo en el camino me doy cuenta que soy más pecador"

      Eliminar
    4. Después de entrar al camino soy peor que antes...... dice mi primo kikillo y varios de sus hermanos que visitan mi casa y me invitan a las catequesis y a entrar también al camino.

      Eliminar
    5. Preocupante que tu primo te quiera tan mal, porque si lo único que le aporta el camino es hacer de él una peor persona, ¿por qué desea para ti la misma suerte?

      Yo en tu caso, le invitaría a él a acudir a un psicólogo que identifique y trate sus traumas.

      Eliminar
    6. Creo que es lo único en lo que aciertan: en kikónides se vuelven peores que antes.

      Razón de más para no entrar.

      Eliminar
  6. El sólo hecho de someter a unos fieles de la parroquia que , por accidente , son kikos , a escrutinios tan degradantes de la condición humana , dice mucho de los catequistas en su condición de inescrupulosos pero también de los párrocos que lo permiten. El párroco es el pastor que permitió la entrada del lobo.
    En una oportunidad , un itinerante realizaba unos escrutinios a una hermana que confesó que que durante mucho tiempo había estado incluida en una nómina " fantasma " de empleados públicos (cobraba mensualmente un sueldo en un organismo público que no existía ; pero no asistía a lugar de trabajo alguno. Beneficio político partidista). El catequista le preguntó que si de ese dinero había estado dando el diezmo a lo que la hermana respondió que sí. Acto seguido , el catequista le aconsejó que siguiera en ese trabajo , aunque no asistiera. Siempre y cuando pagará (sic) el diezmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Párrocos lo permiten porque no tienen idea de lo que realmente sucede en los escrutinios, no saben como los realizan, por ningún motivo los kikotistas le van a hacer saber a los Párrocos cuál es la forma real como llevan adelante dichos escrutinios, la gran mayoría de los escrutinios (si no es que son todos) del neoinvento se llevan a cabo UNICAMENTE con la presencia de kikotistas del neoinvento y un sacerdote también proveniente del neoinvento de los seminarios Redemptoris Mater con la deformación que ya trae desde su comunidad.

      Es muy extraño, pero muy extraño que en los escrutinios este presente un sacerdote que no sea del CN, y mucho menos un Obispo, pero si esto se llegara a presentar el equipo perverso e hipócrita de kikotistas llegan al acuerdo de modificar la forma como realmente hacen el escrutinio a cada kikorro!!! siempre diciendo seamos "prudentes".

      Y como siempre, los abusivos y desamorados kikotistas le entregan a los párrocos los estatutos del neoinvento y con esto los párrocos quedan engañados porque en los estatutos por ningún motivo ni por ningún lado están escritas las aberraciones, deformaciones, intervenciónes en la vida íntima, humillaciones, concejos descabellados, exponiendo la toda la vida, inclusive la vida sexual en público delante de toda la comunidad, igualmente exponiendo toda la vida privada de cada familiar con pecados e intimidades ante toda la comunidad.... y todas las desviaciones y enseñanzas anticatólicas y anti-Cristianas que usan y manejan con cada kikorros y cada kikorra en los todos los escrutinios realizados a través del itinerario del neoinvento!

      -Matrimonio de catequistas expulsados por cuestionar las malas praxis del CN.

      Eliminar
    2. Este tipo de desmadres de estos sinvergüenzas es a lo que le llaman salar el dinero sea de la procedencia que sea.

      Eliminar
  7. La paz!
    Deberían de hacer una entrada para pedir por la pronta beatificación de nuestra iniciadora Carmen Hernández. Yo creo que será una santa particular. De hecho yo suelo pedirle su interseción en algunos momentos, pienso que sí está en el cielo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes pediría la beatificación de Groucho Marx, un genio donde los haya habido.

      Y ya puestos, ¿me puedes explicar qué es eso de la interseción de Carmen? ¿Tienen algo que ver con la tanjente o la ipotenusa?

      Eliminar
    2. Anónimo 23:16, vuestro cinismo y descaro no se da ni entre los más perversos paganos, mirad, vuestros kikotistas prohíben arrodillarse ante Dios presente en la Consagración, prohíben seguir las tradiciones de la Iglesia Católica, sin embargo promueven el culto y las visitas a la tumba de Carmen, promueven incluso el arrodillarse ante la tumba, como esta registrado en videos y fotos.

      Prohíben arrodillarse ante Dios presente en la Consagración y si ven bien enseñar y permitir que le rinan culto a Carmen, que se arrodillen en la tumba de Carmen Hernández?????

      Y vos descarado y cínico venis a pedir por la pronta beatificación de Carmen Hernández????

      Sois la peor y al mismo tiempo la (mejor) carta de presentación de los kikorros pseudocatólico y pseudocristianos.

      Eliminar
    3. Lo que le pasa al chorra de las 23:16 es que en su incapacidad para amar y pasar al otro, se entretiene troleando. No da para más. Una pena lo que hace la kikotina con las neuronas.

      Eliminar
  8. Es cierto que la kikotina "enciega", pero no solamente los ojos de la carne y del espíritu, también los del cerebro.

    Entre las 5herencias del maicito está aquella de la visión del soplido en el cogote,que ni siquiera alcanza a ser pareidolia, donde entre otras cosas "el otro es Cristo". Ante la menor corrección o lo que sea, de una vez mugen como irancundos paranóicos, ¡¡¡persekuzión!!!, ergo, Cristo los persigue y no hacen caso.

    No se hagan los pendejos mártires, que no lo son. Sean honestos, de una vez por todas. Como burros zoquetes corriendo tras el palo con la zanahoria para que sea otro quien les diga lo que deben hacer... ¡Vamos! koño, carajo, tengan faldas y pantalones. Sean adultos de una sola vez y no se dejen manipular por delincuentes.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.