domingo, 21 de junio de 2020

Traditio symboli (XLV)

Monición a la primera lectura (Carmen).

Acabo de escuchar en la radio al Papa en Nigeria: esta mañana celebró la misa y habló sobre la familia, y por la tarde tuvo una reunión en el estadio con todos los jóvenes, les contó cosas en un idioma nuevo y maravilloso. Dijo: "Cristo te ama, y ​​yo también".
Te digo esto porque si le hubieran dicho a tu bisabuelo que tú ibas a escuchar a alguien que ahora está hablando en Nigeria, a muchas millas de distancia, ¡nunca lo hubiera creído! Dices una palabra aquí y tu voz llega muy lejos.

¿Millas de distancia? Bueno, es una medida, pero no es la más usual en España, salvo para los marinos. Suena como si estuviese usando una chuleta y emplease “palabros” de otro.

¿Hasta dónde llega tu voz? Hasta un límite, ¿no? El hombre descubrió que el sonido ya estaba allí, el hombre no creó la velocidad del sonido, pero existe.

No sé a cuento de qué lo de la velocidad del sonido (el hombre tampoco ha creado el tocino, por cierto), pero a continuación, con ese lenguaje impostado, Carmen se pone a pontificar sobre el “libro” (¿será que llamarlo biblia es propio de religiosos de misa de 12?). Ella lo hace con mucha “mayusculitis” e inconsistencia: la mitad de las veces con la inicial en mayúscula y la otra mitad, no, así que me he permitido corregir ambas.

Digo todo esto porque aquí escucharemos la voz de Dios que atraviesa la historia y los espacios y que esta noche habla aquí, está presente. Este libro es como un transmisor de radio: los ejemplos siempre se quedan cortos para expresar lo que Dios es, que Dios es verdaderamente el que habla esta noche, incluso si no lo creemos; es la voz de Dios que resonará en nuestro corazón y que va más allá del libro. Imaginando un concierto, podemos decir que este libro es la partitura escrita que se cantará aquí. Pero además del libro tenemos una orquesta aquí (que es la asamblea) con un director de orquesta a la batuta (porque tenemos un presbítero a la cabeza); y además de la batuta, se necesitan instrumentos, ¿no? Hay una guitarra, por ejemplo, a través de la cual esta partitura resonará y se escuchará un sonido. Este libro es como una partitura: los hebreos lo expresan muy bien, es como si todas las letras fueran las notas de un concierto; las notas siempre son limitadas, pero con estas notas puedes hacer sinfonías muy diferentes. Imagina lo que pueden crear un Beethoven o un Mozart.

Me he perdido. Entonces ¿van a escuchar a Dios o se van a conformar con un Beethoven o un Mozart o con una charanga hebrea, que lo expresan todo tan bien pero no se han enterado de la llegada del Mesías?

Quiero decir que lo que proclamamos aquí del libro supera con creces lo que es el libro en sí. Dije que el libro es como una partitura, pero resonará aquí esta noche y podrás escuchar la voz de Dios. Porque Dios se hace presente, es el Creador quien hace que estas notas toquen una sinfonía que llegue a tu corazón, Él hace que tú puedas contemplar y escuchar el sonido de su voz. Es por eso que dije que es un transmisor de radio, porque por muchas ondas que se transmitan, para escucharlas tú necesitas de una radio que las reciba. No se puede escuchar al Papa en Nigeria con cualquier radio, yo tengo una radio adecuada para captar ondas cortas. Quiero decir que es necesario un oído para poder escuchar la voz de Dios porque de lo contrario no escuchas nada aquí; tienes que captar la onda.

Por tanto, te invito a que abras tu oído y sintonices con la palabra que se proclamará aquí, porque es Dios mismo quien habla. Y no te habla en general ni cuenta la historia pasada del Levítico, sino que habla hoy, a nuestra generación y a ti esta noche.

Escuchemos ahora un pasaje del libro de Levítico (que tiene una continuidad con lo que hemos escuchado esta mañana) que os parecerá incluso inhumano. Esta noche se trata de la lepra, y esta lectura dice cómo alguien con lepra tenía que gritar: "¡impuro, impuro!". Veo cómo se cumple de esto entre nosotros, cómo hasta que uno no grita "Soy un pecador, soy impuro"... y el camino lo acompaña con escrutinios y con hechos hasta que llega a decir "impuro, impuro".

Lo acompaña, lo retuerce, lo pisotea, lo escalda, lo ridiculiza… El camino hace lo que haya que hacer “hasta que llega a decir” lo que los kikotistas quieren oír. Pero ahora has leído de labios de la de categoría superior y sin parangón que el objetivo es que te declares pecador. Y que lo hagas con hechos concretos, pelos y señales.

Parece que el pueblo de Israel es duro porque separa al leproso, lo excluye de la comunidad; pero es muy difícil reconocerse enfermo, leproso y pecador.

En suma, o pasas por el aro o serás excluido.

Hoy la Palabra de Dios viene a ayudarnos porque quiere curarnos; si un leproso se engaña a sí mismo y no quiere presentarse al sacerdote como impuro, si permanece oculto, nadie sabrá que es un leproso, pero siempre será un leproso, no se curará.

A ver, a ver. Los leprosos no se presentaban al sacerdote más que en caso de haberse curado. Y lo hacían porque era cometido del sacerdote dar fe de la curación, ya que la lepra se consideraba un castigo divino. Así que el enfermo ya podía tratar de presentarse las veces que quisiera, que posiblemente no le dejarían llegar muy lejos porque tenía prohibido penetrar en el templo y en la ciudad.

Por lo tanto, escuchemos esta palabra que nos ayudará a confesar nuestros pecados y poder participar hoy en la curación, esta misma tarde, en este banquete de la sangre de Cristo que nos limpia de nuestros pecados.

Los hay que son insaciables. Se supone que los catecúmenos ya se habían confesado por la mañana, pero nada, para la categoría extra-superior de Carmen no es suficiente, necesitan confesar más cosas.

- 1ª lectura: Lv 13,1-2.45-4

27 comentarios:

  1. Vamos a dejar las cosas claras con estos manipuladores y mentirosos!
    Dice Carmen que Dios viene a hablarnos a través de este libro, que es la misma Biblia!

    Pero en el CNC contradicen lo que ese libro dice, cientos de denuncias en la praxis del CNC son precisamente por eso : Las enseñanzas del CNC no vienen de la Palabra de Dios ni de lo indicado por la Iglesia, son enseñanzas inventadas en el CNC que dividen las parroquias y siembran la incertidumbre.

    A quién le creemos? a lo que dicen unos catequistas que se aprendieron como loros unos mamotretillos de memoria? o a lo que dice la Palabra de Dios (Biblia) y la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  2. Con lo dicho por Carmen en este neoinventado paso (traditio symboli) queda comprobado y queda totalmente confirmado lo denunciado cientos de veces sobre aquello que a los kikorros se les conoce por calificarse como lo pedor de lo pedor, se ha insistido en denunciar que inclusive envían a pecar al kikorro, vete de putas, le dicen.. kikotistas expulsados por oponerse a estas praxis también han denunciado estas aberraciones ; también se han denunciado las desviaciones cometidas al hacer pasar por la tal pseudo-kenosis a las personas, en donde debe descender hasta su mínima expresión moral y humana... el punto es que como de lugar, la persona debe reconocer que es un pecador, una porquería, un desastre, una mierda.. acostumbran a decir, no esperes nada bueno de mi!
    Es por eso que se leen testimonios en donde se comprueba la demoníaca ideología que enseñan en el cn sobre el pecado y la necesidad de vivir con pecados para poder llegar a ser Cristiano (un total engañó) ya que como se ha dicho muchas veces la imagen que prometieron en un principio del hombre celeste y del Siervo de Yhave jamás llega a darse.... lo que si se da y se evidencia es la imagen del hombre pecador, imagen de la cual estos kikotistas y kikorros alardean durante todo el itinerario, inclusive hasta llegar al final de la elección cuando ya vistes túnica blanca y hacen el mayor acto de hipocresía ellos siguen esperando la conversión y dándole esa importancia ambigüa al pecado. Esta formación (deformación) que se da dentro del cn, donde tienes que decir que eres lo peor de lo peor, tiene sus bases en las retorcidas predicaciones de sus iniciadores, y acá está una pequeña prueba de esto, Carmen dice asi:

    "Esta noche se trata de la lepra, y esta lectura dice cómo alguien con lepra tenía que gritar: "¡impuro, impuro!". Veo cómo se cumple de esto entre nosotros, cómo hasta que uno no grita "Soy un pecador, soy impuro"... y el camino lo acompaña con escrutinios y con hechos hasta que llega a decir "impuro, impuro".

    Además del cinismo, reconociendo lo anterior, recuerda y dice que el cn te acompañará con los escrutinios, escrutinios en los cuales como ya sabemos se dan toda suerte de aberraciones y humillaciones y despropósitos.

    Buscamos en la Biblia, en que lugar Jesucristo deja ver de alguna manera estas demoníacas pedagogías de formación que se inventaron en el cn y no encontramos nada, tampoco en las epístolas de San Pablo y tampoco encontramos tales inventos en la sana doctrina de la Iglesia Católica!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Hernández:

      "Esta noche se trata de la lepra, y esta lectura dice cómo alguien con lepra tenía que gritar: "¡impuro, impuro!". Veo cómo se cumple de esto entre nosotros, cómo hasta que uno no grita "Soy un pecador, soy impuro"..

      jajajajaja, se lo tomaron al pie de la letra y le aprendieron idolatricamente la enseñanza a Carmen, por eso los kikorros exageran y son unos cansinos con dale que dale en cualquier diálogo y más cuando se presentan por primera vez te lanzan primero el neoinventado Kerigmazo y después vienen trompeteando soy un pecador, soy un pecador, soy un desastre, soy una mierda, soy una porquería, no esperes nada bueno de mi.

      Jajajaja entonces como en la lectura, también en el camino hay que gritarlo jajajaja

      Que horror con esta gente y mis familiares, van de peor a peor.

      Eliminar
  3. vaya, ahora, se entiende que el secreto para avanzar en los pasos y cursos y recibir la aprobación de los catequistas es nunca dejar de tratarse como una mierda. SOY PECADOR Y PUNTO.
    Recuerdo a un pobre hermano que ingenuamente empezó a compartir sus experiencias de cambio de vida y lo que El Señor estaba haciendo en el, ayudándolo en su conversión , y gran sorpresa cuando los desgraciados kikotistas le alzaron la voz gritándole: "Te creéis muy bueno y beatorro ? heee" eso huele mal le gritaron!!!!!! a ver si os dais cuenta que sois un pecador! , concluyeron recordándole que: este camino es para pecadores.

    ¡PERO NO HUELE MAL QUE SIGAS PECANDO!

    Pronto, que La Iglesia Católica intervenga y revise pronto al CNC.

    ResponderEliminar
  4. No olvidéis que en el fondo, la meta en el camino es reproducir lo que muy equivocadamente y exageradamente aseguran que había en Palomeras ( la peor gente y la más miserable y pecadora de lo peor de lo más peor) y menos olvidéis que a Kiko le llamó mucho la atención ver familias hasta con 12 chavales, de esta imagen le vino a la imaginación la idea y el invento que en el camino para ser Cristiano hay procrear como conejos (idea totalmente desmentida y hechada por tierra por el mismo Papa Francisco en entrevista que le realizaron en pleno viaje en avión)
    Lo más grave de este asunto es creer que todo este estilo de vida inventado por el CNC es revelacion de Dios.
    La Iglesia sólo tiene como garantía unos estatutos en los cuales por obvias razones no están descritos los verdaderos errores y terribles praxis al interior de cada comunidad.

    ResponderEliminar
  5. Queremos denunciar que los pseudocatólicos kikotistas del CN están en contra de la paternidad responsable descrita por la Iglesia Católica, también están en contra de los métodos anticonceptivos aprobados por la Iglesia Católica (métodos naturales) Abiertamente y descaradamente están contra la Iglesia Católica y lo revelado por Dios a través de Esta.

    Para el CN la voluntad de Dios es tener todos los hijos que se pueda por encima de la salud o los riesgos que muchas madres corren (muriendo no pocas)

    Para La Iglesia Católica la voluntad de Dios es llevar una paternidad responsable.

    En el CNC intimidan, engañan y manipulan muy sutilmente con el argumento de estar abiertos a la vida, también estos malvados coaccionan sembrando el terror y el miedo asegurando que si no lo haces así significa que tienes el sello de satanás.

    Pero ahora, para consuelo, nos enteramos que todo este cuento es un invento de Kiko que le llamó la atención ver en Palomeras matrimonios hasta con 12 hijos y vino a imponer este estilo de vida para los matrimonios del CN. También nos ayudó mucho escuchar al Papa decir que para ser Cristianos no es necesario tener hijos como conejos, irresponsablemente.
    También entendemos las penurias y angustias vividas por muchos matrimonios en el CN que por temor y miedo se vieron obligados a tener todos los hijos posibles, y hoy pasan penurias y viven tristes y amargados.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, si por allá llueve por acá no escapa.
    Los kikotistas de la zona no son Católicos, están en contra de la paternidad responsable, están en contra del Papa y descomunión con El. Tampoco están de acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica y en las comunidades no aconsejan su uso a los kikorros!
    Estos bellacos y atrevidos falsos católicos aseguran que el Papa está equivocado y que ellos están en lo cierto!
    Paternidad responsable revelada por El Señor a través de su Iglesia Católica y a través del Papa Francisco.
    Al volver de Manila, en la conferencia de prensa que concedió en el avión el Papa ante una pregunta contó que hace algunos meses en una parroquia retó a una mujer que esperaba el octavo hijo luego de haber tenido otros siete por cesárea. "¿Quiere dejar huérfanos a siete? ¡Esto significa tentar a Dios! Esto es una irresponsabilidad. ‘No, yo confío en Dios’. ‘Mirá, Dios te da los medios, sé responsable’. ¡Algunos creen, y disculpen la palabra, que para ser buenos católicos debemos ser como conejos. ¡No! Paternidad responsable", dijo, al sorprender por el uso de la palabra "conejos".

    Entonces, al responder una pregunta sobre la posición católica ante la contracepción y algunos sondeos que dicen que la mayoría de los filipinos piensa que el crecimiento enorme de la población de su país (de 100 millones de habitantes) es una de las razones más importantes de la pobreza (más del 50%), además de destacar el concepto de paternidad responsable, el Papa consideró que para mantener la población lo ideal es tener tres hijos por familia.

    "Creo que el número de tres por familia es lo que dicen los técnicos que es lo importante para mantener la población, tres por pareja", indicó. "La palabra clave es la que usa la Iglesia siempre y yo también: paternidad responsable", aseguró. "Por eso en la Iglesia hay grupos matrimoniales, hay expertos en esto, hay pastores, se busca y yo conozco muchas vías de salida lícitas que han ayudado", agregó.

    En esa misma conferencia de prensa a 10.000 metros de altura, volvió a elogiar a Pablo VI y a su encíclica "Humanea Vitae", donde pidió la regulación responsable a través de métodos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito:
      La imagen de familia con docenas de chavales fue inventada e impuesta por Kiko, por aquella experiencia que según él vivió en las chabolas y le llamó mucho la atención ver un matrimonio (irresponsable) con doce hijos. Esta costumbre de tentar al Señor como muy bien lo asegura el Papa Francisco, no es una costumbre Cristiana.

      Esto solo se hace en el camino, los pobres matrimonios lo hacen para darle gusto a sus catequistas, quienes les dicen que si no lo hacen significa que tienen el sello del satan.

      Eliminar
  7. Tenéis toda la razón, no hay más prueba contundente del porque vosotros kikillos teneis esa deplorable costumbre (falsa humildad) de despotricar de vosotros mismos y hasta de vuestra propia madre.

    Carmen Hernández:

    "Y el camino lo acompaña con escrutinios y con hechos hasta que llega a decir "impuro, impuro".

    Y con qué hechos os hacen llegar a gritar maledicencias de vosotros mismos. ¡podriamos hacer una lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo a nosotros nos expulsaron siendo catequistas por cuestionar que regularmente se les diga a los hermanos hombres "mira, lo mejor es que te vayáis de putas para que te convenzas de lo que realmente sois, un pecador, un desastre"

      Eliminar
  8. Mirad, lo grave dentro del neo-invento es que cuando los aberrados kikotistas logran (inclusive enviándolo a pecar) que el vasallo grite.. (impuro, impuro, soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, soy una mierda, no esperes nada bueno de mi)... cuando estos anticristianos kikotistas logran ese cometido los vasallos se quedan en ese estado, ese estado les sigue siendo alimentado por las lumbreras kikotistas que se lo van a seguir recordando durante todo el camino, le recordarán quien es y que no debe dejar de gritarlo ; Ya hay varios testimonios, si hablas de santidad o ser bondadoso te van a atacar como beatorro religioso y te recordaran que el camino es para pecadores y que Dios te quiere asi.

    ResponderEliminar
  9. Siendo testigo presencial y vivencial por más de 15 años en este grupo pseudocatólico y pseudocristiano el CNC de todos los desmadres y retorcidas situaciones denunciadas, voy a hacer una pregunta a los kikorros y en general a todos los católicos Cristianos,

    A quién debemos obedecer y seguir?
    A : Kiko, Carmen y al CNC?
    o a : Jesucristo, El Papa, y La Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
  10. Venga, que he tenido un sueño, soñé que un Papa, de manera incógnita, hacía desde las kikotesis iniciales todo el itinerario del cn hasta llegar a la elección con túnica blanca, al final del sueño el Papa se da a conocer y les parte la madre a los kikotistas diciéndoles, vaya, nos teniáis engañados, una cosa dicen vuestros estatutos y otras desviaciones, aberraciones y praxis retorcidas son las que enseñáis a esta pobre gente, este camino queda cancelado, clausurado y cerrado!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me anima mucho que en este blog se están denunciando los graves hechos del camino neocatecumenal, y como dicen los mismos catecumenos, con hechos concretos y reales.

    ResponderEliminar
  12. El Camino está provocando un dolor grande en mi vida, pero lo de que los "catequistas" mandan a los catequizados a irse de putas es una realidad recurrente o lo comenta repetidamente la misma persona? (pasa igual con lo de los móviles y que son inventos del demonio) Yo eso no lo he escuchado nunca y os aseguro que peleo mucho con los conocidos kikos que tengo porque estoy totalmente en contra del Camino. No he estado nunca en él y en gran medida me guío por lo que hay escrito en este blog para estar en contra, pero hay algunas cosas tan fuertes que son difíciles de creer... Luego otra cosa, el día del corpus tuve un enfrentamiento grande con una persona muy estimada que es kiko, porque él me decía que lo de la celebración del corpus que ponéis aquí no es verdad. Alguien lo puede explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo responderte sobre estímulos para dar trabajo a las prostitutas porque yo nunca lo he visto. Sobre móviles, por mi zona nunca dijeron que no se tuviera (Kiko es el primero que tiene móvil), pero sí que se insistía en que si el móvil es tan importante para ti como para estar pendiente de él, igual tienes que venderlo para dar el dinero a los pobres.

      Ahora bien, respecto al kikolarre del Corpus puedo asegurar que todo lo escrito en este blog es cierto, lo que pasa es que solo los kikos tunicados tienen derecho a ese conocimiento, a los demás se les oculta. Tal vez esa persona con la que discutiste no haya recibido la túnica y, por tanto, no tenga ni idea.

      Eliminar
    2. O esa persona aun no viste túnica y por eso no conoce esas prácticas kikas del Corpus, o no te lo dice porque es arkanísimo de la muerte. Si son conocimientos prohibidos para un kiko que no ha llegado al último paso, más aun para alguien ajeno a kikónides.

      Por eso no te lo han dicho, ni te lo dirán.

      Eliminar
    3. Nos imaginamos el dolor tan grande que el CNC está provocando en tu vida, aléjate para que no lo siga haciendo......

      Eliminar
    4. 15:01, mira. No sé de qué rincón del mundo escribes, pero déjame aclararte algo.

      Lo de irse de meretriz que se ha comentado, a mi también me parece que ha sido un poco reiterativo el comentario, pero al mismo tiempo no pongo en duda que el "consejo" alguna vez se haya dado.

      También habría que tener presente el contexto del momento. Pues sucede en algunos ambientes que se dicen cosas que no significan necesariamente lo que estás escuchando. Muchas veces, el problema en la comunicación está en la interpretación.

      Un ejemplo es esa tan traída frase de "Me cago en...". Decir "en diez" es rebajar un poco la blasfemia. Aunque la persona lo diga, ten por seguro que para hacer sus necesidades irá a un baño.

      En otros lugares, si le llamas "buey" a alguien le estás diciendo cornudo y capado. Eso, con todas las implicaciones sexuales que contiene. Pero para que no suene tan mal, les decimos "wey" a los amigos.

      Lo cierto es que la dinámica del changarro es la aplicación de unos juegos psicológicos muy de moda en los 70. Se creía que este tipo de dinámicas ayudaban a integrar el grupo. Hoy nadie las usa, sólo en el invento kiko, porque son muy "fieles a la transmisión". kiko lo dijo una vez y los loros lo repiten por los siglos de los siglos, Amén.

      Lo de los móviles e internet es completamente cierto. Basta que leas de los tostones viejos y encontrarás frases que ni debieron decirse. Puede ser que un grupo le haga menos o más caso. Pero cualquier cosa que pueda contribuir a tu distracción y escaparte de la maniplulación a la que estás sometido es "diabólico" y "viene del del-moño". Según ellos, los kikorros, yo vengo de allá. Y es cierto. De allá vengo, porque me topo con ellos en la dirección contraria. Mientras yo regreso, ellos van. Cualquier persona que haya salido de esa encerrona en la que le meten, a fuerza de mentiras ("para evangelizar a los alejados") aunque dolida y herida, camina hacia la felicidad. En cambio, los que permanecen sin ningún espíritu crítico van bajando la cuesta del infierno, que está empedrada de tantas buenas intenciones, pero al infierno, a fin de cuentas.

      Eliminar
  13. Pues que nos ha quedado claro, siempre teníamos nuestras dudas, y creíamos que eso venía de Dios, pero no, no es así!

    1.La irresponsabilidad de parir cada 9 meses.

    2. La bajeza de perder la dignidad de hijos de Dios, trompeteando, publicando y hasta haciendo alarde y gritando : soy un pecador, soy un impuro, soy una mierda, soy un desastre, soy una porquería, no esperes nada bueno de mi.

    Son solo neoinventos que la Iglesia Católica no comparte, El mismo Papa Francisco lo dice.
    Son praxis inventadas por el CNC que muy astutamente no tienen registradas en sus famosos estatutos, que es por lo que la Iglesia se guía.
    Eso sin mencionar la manipulación que hacen del tema del diezmo, contradiciendo Al Mismo Jesucristo con lo enseñado en Marcos 7, 9-13

    ResponderEliminar
  14. Estas fueron las indicaciones del Papa Francisco a una mujer manipulada que creía que para ser Cristiana tenía que tener hijos a granel: "Quiere dejar huérfanos a siete? ¡Esto significa tentar a Dios! Esto es una irresponsabilidad"

    Entonces, a través de quién hablo Dios, de Carmen y kiko o del Papa, cabeza de La Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  15. (No he estado nunca en él) Anónimo 15:01
    los que hemos vivido en carne propia y somos testigos de todo, sabemos lo que realmente se maneja al interior del cn.

    ResponderEliminar
  16. Es muy curioso anónimo de las 15:01, lee bien, sabes por qué los kikorros no refutan las denuncias hechas contra el CNC en este blog y en otros?? por qué saben muy bien que se están denunciando verdades, por eso guardan silencio (no porque sean Cristiano, que todabia no he visto al primer kikorro Cristiano, ni siquiera de los que han terminado el itinerario) guardan silencio porque el silencio otorga y serían muy cínicos y descarados si refutaran todo lo que esta saliendo a la luz pública de la gestion interna del CNC y que saben que es verdad, o se defienden argumentando que son perseguidos, cuando lo que se hace es denunciar el cisma que están creando en las parroquias y en general en la Iglesia Católica.
    Lo más curioso es que ningún kikorro refuta todas las aberraciones y desviaciones denunciadas y sin embargo tu si lo haces anónimo de las 15:01 que ni siquiera has estado en el CNC.

    "Estamos ante otro abogado del diablo"

    https://http2.mlstatic.com/el-abogado-del-diablo-keanu-reeves-al-pacino-dvd-origina-D_NQ_NP_678000-MLA29108315475_012019-F.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que solo ha pedido aclaraciones, lo que es muy razonable tratándose de alguien que no tiene experiencia propia. Es sano no creerse a pie juntillas lo que se cuenta solo porque esté publicado en la red, es preferible indagar un poco más.

      Pero por aquí hay quien tiene experincia y hechos concretos sobrados para demostrar que el cnc no es sano. Y de eso se trata, de dar a conocer esos hechos concretos malsanos para que otros conozcan a tiempo lo que yo desconocía cuando fui captadda.

      Eliminar
  17. Rodrigo, ¿todo bien por México lindo y querido, después de la tremenda sacudida telúrica de hoy?

    Qué temporadita llevamos...

    Que estéis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname por responderte hasta hoy..... todo bien, se sintió muy fuerte. Saldo blanco en Guate y Chiapas. Un par de decesos en Oaxaca por bardas derrumbadas.

      Este año 2020 está MUY cabrón en México, pero no dejamos de reírnos. Gobierno comunista, 22 mil muertos por Covid (hasta ayer), sismo de 7.5, caída del PIB de 10 puntos y también la nube de polvo del Sahara ya llegó a Yucatán. No se cuantas plagas mas nos faltan en este puto año. 😄

      Eliminar
    2. Un año de esos que preferiremos dejar atrás.

      Celebro que estés bien, las imágenes que han circulado eran terribles.

      Un abrazo

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.