miércoles, 3 de junio de 2020

Redemptoris Mater en tiempo de pandemia



El vídeo de la celebración de Pentecostés en el RM de Galilea no está disponible. ¡Qué raro! ¿No?
Pero no pasa nada. Hay otros vídeos de tal evento por distintos RM del mundo que permiten darse cuenta de que cada quien hace un poco lo que le da la gana con aquello de tomar precauciones frente a la covid-19.
Así, en el RM de León (España), algunos mojan el pan en el vino compartido.

Moja uno a la vez que el celebrante comulga el pan, sentado
...moja otro (el que se levantaba en la foto precedente)...
...y otro...
...y otro más (ya podían haber esperado en pie a que les tocase acercarse al cáliz)
Como lo de la intinción no pueden hacerlo todos a la vez, comulgan de uno en uno ¡y no se hunde el mundo! Y cuando los demás han acabado de comulgar, el presidente comulga el vino restante.
¡Ug! Cómo me pica la cabeza
Para acabar, en la misma sala de usos múltiples donde han tenido la vigilia, se bailotea y se charla afablemente, como si fuese un local cualquiera.
Luego está lo que se hizo en el RM de La Paz (Bolivia). Es interesante observar que mientras que los sacerdotes permanecen en pie con el cuerpo de Cristo en las manos, los demás se sientan como si estuviesen en el salón de su casa y lo que sostuviesen fuese un canapé.

Por cierto, el kikono del fondo, feísimo, como todos los kikonos.
Comunión del pan. Los que saben, en pie, los demás sentadísimos
Y a la hora de comulgar con el vino, sin subterfugios, que se vea bien como todos los revestidos comparten el mismo cáliz.



Cuando la misa concluye, se produce un hecho concreto chusco: alguien debería decirles a esos chicos que lo de bailotear revestidos no es procedente.
El baile de los pitufos revestidos
También puede verse lo que hacen en el RM de Managua (Nicaragua): con hostias y tres cálices tamaño individual y los sacerdotes comulgan ANTES y los laicos se acercan en procesión ¡y no pasa nada!


Comunión: primero los celebrantes
Luego los demás, solo con pan y marchando en procesión

En el RM de Asunción (Paraguay), está un viejo conocido de este blog. Se le ve serio y circunspecto en el vídeo, pero es que hay ciertos problemillas en el RM de Asunción que serán objeto de otra entrada. 
El caso es que aquí optaron por lo siguiente: La comunión con aquello que la de kategoría superior llamó "papelitos". El presidente da a comulgar a quien concelebra con él y a continuación comulga el pan. Él solo, antes que nadie.
Entonces ofrece el vino al concelebrante, que moja su pedazo de pan y comulga.

Luego el presidente comulga con el vino.
Y luego reparte el pan -por más que a las de kategoría superior les parezca un papelito- a todos los demás. Sin vino y todos DESPUÉS de la comunión de los sacerdotes. Y no pasa nada.


21 comentarios:

  1. ¿Y ahora qué? ¿Irán borrando uno a uno todos los vídeos con hechos concretos que evidencian la desobediencia kika?

    ¿Y lo de bailar el zambito aun revestidos también está aprobado y aparece en los estatutos? ¿Eh, nonooooniiii, dónde estás? Sácanos de dudas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el de León ( la tierra de origen del Maicito), es la caña...todos mojando los dedazos en el vino y por si alguno tenía algo contagioso, ya se lo trinca el que preside jejeje...( como decía una iluminada katekumena "ya es la sangre de Cristo, así que no puede contagiar nada"...
    Por cierto, la sala es horripilante y el que preside es el rector y el que se rasca la mocha, el vicerrector.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más feo, si cabe, es por fuera ese RM de León. Cuando veo su cartel me viene a la memoria la película esa "Pesadilla antes de Navidad"... Es que el mal gusto del " Maicito " es la nota predominante por todo el neo orbe, pero es como cuando entras a una cloaca, al tiempo la pituitaria a medias con el cerebro, termina por hacerte soportable el hedor... Por eso los kaminantes están inmunizados al repelente gusto de Maizales S. A.

      --sepul-

      Eliminar
    2. Ese edificio en sí, no es feo. Es el antiguo seminario menor construido en precario en los años 50. Estuvo abandonado mucho tiempo, pero tuvo muchos alumnos en su día. Eso sí, el Maicito proyectó una reforma de su estilo mastodóntico y estetikiko, que no se ha podido a penas acometer por lo desproporcionado del presupuesto...cuando el dinero no es tuyo, es fácil imaginar

      Lázaro

      Eliminar
  3. La hipocresía del CNC y su oportunismo tendrán consecuencias.

    Por toda la vida prohibieron el Internet y las redes sociales, aseguraban que eran elementos del demonio, amenazaban con hechar inclusive a curas de los seminarios si preferían los ordenadores (Todo esta en varios anuncios del CNC).

    Pero como ahora los hipócritas necesitaron comunicarse debido al aislamiento producido por el covid-19, entonces viene a producirse un hecho espectacularmente extraordinario, los móviles y redes sociales ya no son del demonio, venga que ahora ya son buenos, todos en el CNC a usar de móviles, ordenadores, redes sociales etc. Algo que nos dejó perplejos fue lo sucedido con los kikotistas de zona : Resulta que estas lumbreras hipócritas y oportunistas eran quienes más atacaban a los hermanos por el hecho de usar móviles y redes sociales, a los padres les prohibían que comprasen móviles a sus hijos. Pero mirad que sorpresa....... Estos mismos kikotistas dobles e hipócritas terminaron comprando para sus propios hijos móviles y enseñándoles a usar redes sociales.

    Esto es otra muestra contundente de la falsedad del CNC.

    Y de esta misma forma gestionan todo dentro de cada comunidad y sobre la vida de cada hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos cuantos años, a los seminaristas RM les tenían totalmente prohibido el uso de móviles, con lo cual les tenían completamente incomunicados respecto de sus familias y de todo el resto, según los formadores " para entrar en humildad" y " no corromperse con el mundo"...el paso del tiempo, relajó la prohibición y hoy, creo que ya lo tienen la mayoría.

      Lazar

      Eliminar
    2. En mi zona se decía que el aislamiento forzoso de los chicos en los RM era para que rompieran el pernicioso cordón umbilical con su mamacita, por aquello de que la mujer, siempre tan sentimental (lo que es un pecado gordísimo en el kikismo) y tan culpable de todo, impide irremediablemente que el niño se haga adulto.

      En suma, una chorrada. Pero la incomunicación forzada con la familia era real, a los chicos se les decía que si necesitaban algo se pusiesen en contacto con el responsable de su comunidad, no con la familia. Evidentemente, salvo para los kiko-abducidos, no funcionaba.

      Eliminar
  4. Una de las consecuencias de dar rienda suelta a la Internet y redes sociales (que antes era del diablo y ahora ya no) sera que por alardear y llamar la atención en las redes sociales trompeteando sus celebraciones, todo el orbe está siendo testigo de la desobedeciencia del CNC a la Iglesia Católica, y no solamente a la Iglesia si no también a las autoridades civiles.

    Padres irresponsables trompeteando, ostentando y vanagloreandose, mostrando por videos y fotos como obligan a sus hijitos a besar sus pies en directo vía satélite, con el riesgo de de contraer infecciones o el covid-19, o ver como estos curas irresponsables mojan todos el pan en el mismo caliz generando un riesgo inminente de contagio de coronavirus, y además tentando al Señor (No tentaras al Señor tu Dios)

    ResponderEliminar
  5. Todo es feo en el CN. Toda la estética artística del mismo es horripilante: pintura, escultura, arquitectura, música, etc. No es inspirada por el Espíritu Santo que es suma belleza. Y toda la estructura de sus altares es similar a la que utilizan los masones en sus logias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis que lo más feo del neoinvento es la imagen de Cristiano que dan al final del itinerario!!!..
      Al inicio os engañan diciendo os formaremos y sereis la imagen del siervo de Yahveh, sereis la imagen del hombre celeste.

      Pero no, por experiencia, ya todos sabéis que no es asi, los que estuvisteis y los que ya no, y también los que aún estáis en el neoinvento sabéis muy bien que no es asi, que la realidad es otra, y no lo podéis negar. Increiblemente todo el proceso que usan se basa en darle una extraña importancia al pecado, la finalidad sobre cada individuo es hacerle ver de la manera que sea que es un pecador "acostumbran y les gusta mucho usar el término mierda", os creéis muy buenos muy santos?? pues no, os daréis cuenta que sois unas mierdas...... nos decían a mi esposa y a mi. (lo recuerdo con mucho dolor)
      Tienen neoinventada una retorcidisimas, demoníaca y adulterada Kenosis con la cual te hacen descender, según los desgraciados, a vuestra mas baja realidad como pecador ; si es necesario os mandaran a pecar para que os convensáis de una buena vez que sois lo pedor de lo pedor.
      Ya conseguida esta condición por parte de los kikotistas para el individuo viene entonces a que dicho individuo diga: soy un miserable, soy un pecador, soy un desastre, soy una mierda, de mi no esperéis nada bueno.
      Los kikotistas cuidarán que esta convicción de ser lo pedor de lo pedor permanezca para siempre, y como lo logran?... con predicaciones como : "No hay que cambiar vida" " Tu no puedes convertirte, Dios es quien lo hará" "la conversión es que creáis en lo que nosotros te decimos"

      Anulando como ya todos lo sabéis el libre albedrío en el ser humano, enseñando que Dios es responsable de todo.

      Entonces al final la imagen que hacen de cada uno no es la imagen del siervo de Yahveh ni del hombre celeste y mucho menos de un Cristiano:
      El producto finalmente terminado es, y cada kikillo se ufana proclamandolo es: " soy un miserable, soy un pecador, soy un desastre, soy una mierda, de mi no esperéis nada bueno"

      Y no olvidéis la perla dogmática que predican estos kikotistas retorcidos: "A través de este camino Jesucristo os irá mostrando que sois un cerdo"
      (Sabiendo todos que fuimos creados a imagen y semejanza del Dios Vivo)

      En relación a la estética, pulcritud de signos brillantes, flores, y esa falsa imagen de dignidad y demás, pensamos y estamos seguros que la usan para engañar y encantar, y de paso es la mejor y mayor expresión que dan de : "SEPULCROS BLANQUEADOS"

      Eliminar
  6. Fijaos, con la que está cayendo en Estados Unidos, con un número elevado de contagios y muertes por coronavirus, y estos kikines de Nueva Orleans dando rienda suelta a su bailoteo comunitario, todos pegadotos. Aquí no aparece la comunión, pero seguramente se habrán saltado todas las normas.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1969214666544798/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ganaste, porque iba a publicar el mismo enlace, que mi esposa me enseñó anoche y aún no lo puedo creer. El nivel de desobediencia e importaculez es bárbaro en estos kikorros que, a juzgar por la evidencia, se creen por encima del virus y las enfermedades. Ya lo han dicho en varios comentarios, "No tentarás al Señor, tu Dios"

      Por mi parte, les cuento que me invitaron a la celebración de pentecostés vía Zoom, e ingresé durante un rato a mirar cómo iba la cuestión. La lucha de egos sigue siendo patente. La monición ambiental la tenía el responsable de la comunidad, pero por razones técnicas, no podía activar el audio por el zoom, sin embargo, en vez de pedirle a otro hermano que la hiciera, lo que hizo fue llamar vía WhatsApp a un hermano de comunidad y dar la monición a través de dicha llamada.

      No aguanté mucho más y me desconecté. Me revuelven el estómago sus hipocresías y formas de actuar, llenos de leyes y más leyes, como cuando estaba en el equipo de ktktas y estaba la ley tácita de que la primera kikotesis siempre la tiene que dictar el responsable del equipo. ¡pff! qué tonterías se ven en el kikamino.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. Pues que se cuiden los kikozombies de Nueva Orleans, porque la tormenta Cristóbal (que ya causó estragos en Centroamérica y la Península de Yucatán) va directito a Louisiana.

      https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/023634.shtml?cone#contents

      Eliminar
  7. Y estos otros,también en Estados Unidos, en una ciudad de Nueva Jersey.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1966747906791474/

    ¿Desobediencia? ¿Imprudencia? Qué va... Kikismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente, la lucha de egos está a la orden del día, quien hace la monicion, quien canta, quien realiza cualquier servicio.... todo es una rivalidad de demonios de envidia y de egoísmo donde cualquier mosquita muerta puede difamar con tal de quedarse con el servicio de los cantos, por ejemplo, como le sucedió a mi esposo, esto no es una comunidad, es una cloaca de lucifer, pero para estos bellacos es normal llevar 25 años de camino y cada año seguir peor, más pecadores y más malos, pues se ve que El fin no es ser Cristianos si no pecadores. Alardean de decir que cada año ven que son más pecadores y que experimentan más pecados que jamás se imaginaron cometer.

    ResponderEliminar
  9. En un tiempo igualmente prohibían no solo en las comus, también en los seminarios portar celulares, ahora se desmadraron y a la rivalidad que viven permanentemente por todo le suman la rivalidad por quien logra poseer el mejor móvil, la mejor marca, la última tecnología, generándose en las comus y seminarios un incontrolable vicio por la pornografía,teniendo en cuenta del hecho histórico y extraordinario de aquel kikocura que en medio de una de las homilías de Pascua predico lo siguiente : "vean pornografia pero poquita, yo por ejemplo no puedo controlar mi apetito, cuando salgamos de acá voy a ir a comerme unos pollos adados"

    Pero aberraciones como la anterior jamás las publican, pues ahora es tiempo de que se den a conocer.

    Espero que los testigos de estas aberraciones estén leyendo estos comentarios, a ver si son capaces de negarlas.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  10. Para no gustarles el internet y lo demoníaco que era, bien que lo estan aprovechando, incluso ahora que se puede ir a los templos.

    Aquí tenemos esta
    muestra del anuncio de Pentecostés para jóvenes kikitos donde se puede observar como son kikotizados con la típica pedantería katekumenal.

    Aquí dejo el enlace del "demoníako youtube"

    La kikotesis empieza a partir del minuto 9 y en el 17 y siguientes sale toda la amargura que llevan dentro, todo malo, el pecado etc y ademas echando puyitas a los pobres kikitos(que si el novio, que si los estudios, que si tu eres Dios) en fin toda la artillería pesimista-negativa de las kikotesis.
    Todo un desproposito.

    https://m.youtube.com/watch?v=Zh7uTEv9iY0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tía más repelente. ¿No había otra peor?

      Eliminar
    2. La Escritura dice que el charlatán se hace odioso

      Eliminar
  11. Estos videos de curas y kikorros son impresentables, los kikotistas y sus vasallos alardean de obedecer a La Iglesia y a las autorides civiles, (ya que la autoridad les fue dada por Dios, lo dice San Pablo en una de sus cartas)

    Pero claramente no obedecen a nadie y esto demuestra que no están en comunión y menos hacen la voluntad de Dios. Lo que hacen es desobedecer y tentar a Dios.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.