jueves, 25 de junio de 2020

«Donde hay rigidez NO ESTÁ el Espíritu de Dios»


Buenas tardes, Gloria

La otra semana tuvimos visita de los kikotistas y te cuento cómo fue, sencillamente una puñetera vergüenza que esto se permita bajo la tutela de la Iglesia Católica.

Nada más empezar, para no alargar y no salirse del guion -o bien porque les importan un bledo sus catecúmenos- "los catequistas" insisten en que la visita es exclusivamente para ver si cumplimos lo que se nos mandó tras el paso de  la "Iniciación a la Oración", por lo que quien tuviese dudas, problemas, noticias, acontecimientos… que se los comiese con patatas, que ellos no estaban allí ni para consolar ni para reírle las gracias a nadie, sino para dejar claro quién manda y poner orden.

En otras palabras, que no tenían el menor interés por saber cómo hemos vivido estos meses de confinamiento, solo fueron a comprobar si rezamos lo que se nos ha dicho y como se nos ha mandado (porque obedecer es lo primerísimo que hay que hacer cada día, es más, hay que levantarse antes para obedecer) y si hacemos el Camino como Dios, digo como Kiko quiere y ordena, con especial énfasis en el tema del diezmo, pues el interrogatorio no solo indagaba si lo das o no, también había que confesar si das el 10 % o das menos.

El interrogatorio empieza como no, por el respon que como buen subordinado responde acorde a lo que quieren y desean los pregunto… digo, kikotistas. El respon es el ejemplo que "los catequistas" quieren para el resto de la comunidad.

Llegó mi turno y ante la pregunta de si hacía la oración como se nos ordena y manda dije que no. Yo tengo el hábito de rezar a distintas horas del día, especialmente cuando conduzco, en casa cuando surge con mi familia (no necesariamente las laudes del domingo y el sábado) y cuando he estado más necesitado

pues quizás cojo el rosario o el salterio y rezo unas vísperas con mi mujer y mis hijos si se quieren adherir.

Como no sabían que soltarme porque ¿acaso actúo mal como cristiano, señores censores? se limitaron a reconocer que todo eso está muy bien, pero que tengo que experimentar que al señor -se referirían al señor Kiko, ¿no?- lo pongo lo primero, por encima de todo. ¿Perdona? ¿por no rezar laudes a las 6:00 de la mañana todos los días no pongo a Dios lo primero? ¡Ah, claro! Es que lo pongo después del café y del afeitado. Va a ser eso. No, espera, no es correcto. Primero porque ninguno de ellos está en mi mente y segundo porque según apago el despertador doy gracias a Dios por la vida y la familia que tengo.

De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020 (un año providencial): «Eran metódicos y también rígidos. De ellos, Jesús había dicho, de sus maestros, de los doctores de la Ley: “Ay de vosotros que recorréis cielo y mar para hacer un prosélito y cuando lo encontráis lo hacéis peor que antes. Lo hacéis hijo de la Gehena”. Más o menos así dice Jesús en el capítulo 23 de Mateo (cfr. v. 15). Esa gente, que era “ideológica” –más que “dogmática”, era “ideológica”– había reducido la Ley, el dogma, a una ideología y “hay que hacer esto, y esto, y esto”: una religión de prescripciones, y con eso quitaban la libertad al Espíritu. Y la gente que les seguía era gente rígida, gente que no se sentía a gusto, no conocía la alegría del Evangelio. La perfección del camino para seguir a Jesús era la rigidez: “Hay que hacer esto, esto, esto, esto…”. Esa gente, esos doctores “manipulaban” las conciencias de los fieles, o los volvían rígidos… o se iban».

¿Es que el agradecimiento que brota del interior de uno no vale ni como veinte mientras que las laudes mandadas y ordenadas valen como cien? ¿Eso quién lo dice, unos kikotistas? Porque la Iglesia no se mete en ese terreno, no impone qué ni cuánto ni cuándo rezar, no dispone si antes o después de quitarse el pijama y vestirse. Ya puestos igual no tiene el mismo valor una oración en pijama y zapatillas que una con los cordones de los zapatos bien atados, ¿no?

De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020: «Yo digo que la rigidez no es de buen espíritu, porque cuestiona la gratuidad de la Redención, la gratuidad de la Resurrección de Cristo. Y eso es algo viejo: durante la historia de la Iglesia, esto se ha repetido. Pensemos en los pelagianos, en esos rígidos famosos. Y también en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que trabajaban bien… pero todos rígidos, todos iguales uno al otro, y luego hemos sabido de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores».

Carta publicitaria de Pentecostés 2020: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje».

Me planteo lo siguiente, si tan importante y vital fuese rezar solo lo que dice Kiko y como dice Kiko, entonces ¿por qué en el CNC no se propone esto desde el comienzo?

Los kikotistas siguieron con su verborrea de que si rezo tal como ellos me dicen notaré un cambio a mejor en mi vida y veré frutos. De nuevo actuando como gurús de la vida de la gente, haciendo creer que si obedeces la vida te irá de frutísima madre. Luego resulta que las enfermedades, los problemas y las "mal dadas" ,como dicen en mi tierra, vendrán independientemente de si obedeces a cuatro "pobrecillos sin idea de nada" o si llevas tu fe según enseña la Iglesia Católica y los catequistas de verdad.

De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020: «Donde hay rigidez no está el Espíritu de Dios, porque el Espíritu de Dios es libertad. Y esa gente quería dar pasos quitando la libertad del Espíritu de Dios y la gratuidad de la Redención: “Para ser justificado, debes hacer esto, esto, esto, esto…”. ¡La justificación es gratuita! ¡La muerte y la Resurrección de Cristo son gratuitas! No se paga, no se compra: ¡es un don! Y estos no querían hacer eso».

Carta publicitaria de Pentecostés 2020: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje».

Pero lo mejor de todo es la insistencia con el diezmazo.

Llega la pregunta clave: ¿Das el diezmo? Eso después de recalcar unas veinte veces que se llama así porque hay que dar el 10 % del total de ingresos y no otra cantidad aleatoria.

De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020: «El espíritu de rigidez siempre te lleva al malestar: “¿Esto lo he hecho bien? ¿No lo he hecho bien?”. El escrúpulo. El espíritu de libertad evangélica te lleva a la alegría, porque es eso lo que Jesús hizo con su Resurrección: ¡trajo la alegría! El trato con Dios, el trato con Jesús no se basa en “hacer cosas”: “Yo hago esto y Tú me das esto”. Un trato –que el Señor me perdone– comercial: ¡no! Es gratuito, como es gratuito el trato de Jesús con los discípulos. «Vosotros sois mis amigos» (Jn 15,14). “Ya no os llamo siervos, os llamo amigos” (cfr. Jn 15,15). «No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros» (Jn 15,16): eso es la gratuidad».

Yo les contesté que no lo daba. Su reacción fue hacer ver a la comunidad que soy un ávaro y egoísta que no quiero compartir mis bienes con la comunidad, lastrando así a un hermano que lo pueda necesitar.

Ahí ya me planté. Les contesté que yo de mis bienes doy lo que puedo y creo necesario en la parroquia a la que pertenezco, ya sea a Cáritas o a las necesidades de la parroquia, y que a ellos ni les va ni les viene lo que yo dé o deje de dar, pues es un acto voluntario y personal con Dios, Él será el que tenga que juzgarme y no ellos, que en la parroquia no me preguntan a la hora de echar en el cepillo si estoy dando X o Y, porque ni le va ni le viene, es un acto voluntario y de caridad. En segundo lugar les dije que yo en la comunidad ayudo cuando sé que alguien lo necesita, que al final nos conocemos todos y todos sabemos quién pasa dificultades y/o tiene problemas y que ya me encargo yo de ayudar a ese hermano de forma anónima o a través del respon. 

De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020: «Pidamos al Señor que nos ayude a discernir los frutos de la gratuidad evangélica de los frutos de la rigidez no-evangélica, y que nos libre de toda molestia de los que ponen la fe, la vida de la fe bajo prescripciones casuísticas, prescripciones que no tienen sentido. Me refiero a las prescripciones que no tienen sentido, no a los Mandamientos. Que nos libre de ese espíritu de rigidez que te quita la libertad».

Se quedaron sin palabras, porque ¿actúo como un mal cristiano? Bueno, pues se limitaron a decir que estar en el CNC tiene unas normas que no nos podemos saltar, que si no veía esas normas pues que no tenía sentido seguir en una comunidad. Aquí se ve claramente como estos kikotistas lo único que quieren es inducir al ganado a sus "normas" y a todo el que se sale se le muestra la puerta. Esto es algo que ya experimenté en los 2º escrutinios, pues a todo aquel que no contestaba ni había puesto en práctica lo que te ordenan hacer (vender tus bienes y dárselo a las pobres según ellos te dicen, no vale llevar el dinero a Cáritas, por ejemplo), le mandan a la comunidad anterior en la cual no tienes arraigo, no conoces a ningún hermano y, al final, el 99% de los que no pasan abandona el CNC.

Mi pregunta es: ¿Por qué se permiten estos abusos?  ¿Por qué se llama a esta gente catequistas si lo único que hacen es inducir a los pobres hermanos a obedecer a lo que Kiko dicta, a seguir sus estrambóticas y anticristianas normas y ya? ¿Por qué un "catequista" del CNC, ante una persona que no muestra signos de no ser cristiano ni de no seguir lo que dicta la Iglesia Católica, le insta a irse?

31 comentarios:

  1. La Misa de los Kikos agravó el caos financiero del V Encuentro Mundial de las Familias


    https://www.religiondigital.org/baltasar_bueno-_corresponsal_en_valencia/Misa-Kikos-Encuentro-Mundial-Familias-juicio-gurtel-valencia-papa-benedicto_7_2244145575.html

    ResponderEliminar
  2. Para lo único que los kikotistas de la zona se pronunciaron durante 3 meses fue para ordenar recoger el diezmo, ni que hablar como estábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia de sus vasallos durante el confinamiento no les interesa porque no les da de comer, ni les paga el alquiler.
      El dios dinerín, sí.

      Eliminar
  3. El cn es un sin fin de procesos esquematizados y rígidos, cada paso con examen oral, cada paso con un cuestionario; es absurdo que si das el diezmo puedes seguir a otro paso, si no das el diezmo no eres Cristiano.
    Cada visita de los kikotistas a la comunidad es un cuestionario a quema ropa uno por uno, haces esto o no, aquello si esto no. Basta con la primera visita para que dentro de la comunidad quede la imagen de los kikotistas como unas personas que vienen a violar tu intimidad; desde este momento pierdes tu intimidad, pierdes tu privacidad y pierdes tu liberta.

    Según otro invento de los kikotistas la comunión consiste en que todos dentro de la comunidad se enteren de tu vida intima, tus pecados, los pecados de tu familia, absolutamente todo se ha de saber por cada integrante (Todo este invento contradice lo escrito e indicado en el catecismo de La Iglesia Católica) sobre todo la manera que sin ningún respeto ni pudor indagan hasta los detalles más íntimos de la vida conyugal de los matrimonios, convirtiéndose estas indagatorias en focos de morbo y chismes. Es por eso que cuando se anuncia una visita de los kikotistas a la comunidad se crea un ambiente y una expectativa de temor, de incertidumbre , de incomodidad; todos terminan respondiendo a todas las preguntas por obligación, con el temor de que si no contestas a los kikotistas significa que no estás en comunión y que estas endemoniado, y tu continuidad está en riesgo; igualmente se pone en riesgo el aprecio y la relación personal con los kikotistas. Aquel que en su libertad se niegue a responder
    a las preguntas de los kikotistas queda rotulado como un rebelde endemoniado y en descomunión.

    Muy astutamente los kikotistas enseñan e inoculan en cada alma y mente que toda esta incomodidad, incertidumbre y temor que se crea al saber que ellos van a visitar la comunidad son tus demonios que temen a su llegada (Quiénes serán los verdaderos demonios?). Con claridad se ve que todas estas praxis inventadas en el cn no son otra cosa que coacciones y manipulaciones mentales donde es obvio que no está el Espíritu Santo.

    Toda la gestión y proceso de formación (deformación) realizado por los kikotistas en las comunidades coincide exactamente con lo expresado por el Papa Francisco el 15 de mayo de 2020 y publicado en esta entrada del blog!!!!!

    Olvidaba recordar que los kikotistas no aconsejan usar el Catecismo de La Iglesia Católica y mucho menos guiarse por el.

    ResponderEliminar
  4. El Papa lo reveló contundentemente, este tipo de grupos está ya dentro de La Iglesia Católica. Toda la descripción dada por el Papa Francisco encaja perfectamente con el CNC. Es imposible que ahí este el Espíritu. Lo que hay en el CNC es la imagen del sepulcro blanqueado, por fuera muy hermoso, sinos y cruces bien brilladas, construcciones elegantes, seminarios y salones atractivos a la vista, patenas y calices exageradamente ostentosos empotrados de piedras preciosas, todo en el exterior hermoso pero por dentro llenos de ideologías que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica....... ese es el sepulcro blanqueado.

    ResponderEliminar
  5. "también en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que trabajaban bien… pero todos rígidos, todos iguales uno al otro, y luego hemos sabido de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores"

    Vaya vaya.... volteo a mirar a otro lado.... camino neocatecumenal a la vista.

    ResponderEliminar
  6. Das el diezmo????
    "Yo les contesté que no lo daba. Su reacción fue hacer ver a la comunidad que soy un ávaro y egoísta"

    Igualmente me sucedio, guarde silencio sin dar las razones de porque no lo hacía (lo usamos para mis padres y la madre de mi esposa que son ancianos y necesitados) Marcos 7,9-13.

    Queda comprobado que esta gente no tiene el Espíritu Santo , los acompaña el espíritu de calumniar y difamar con lo primero que se les viene a la imaginación, el espíritu de la ley, del juzgamiento, de condenar,el espíritu de la manipulación, coacción e intimidación.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué un "catequista" del CNC, ante una persona que no muestra signos de no ser cristiano ni de no seguir lo que dicta la Iglesia Católica, le insta a irse?

    Respuesta : Por que temen que esa persona le haga ver al resto de la comunidad las cosas como realmente son y les tumbe todo su engaño.
    Además son unos astutos, de estas personas dicen que están dividiendo la comunidad y lo hacen ver como enviado del demonio! ciertamente que son muy astutos y retuercen los acontecimientos para ponerlos a su favor.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me explique este invento del CN

    "Y que ya me encargo yo de ayudar a ese hermano de forma anónima o a través del responsable"

    Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha enseña Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. Los mismos kikotistas confiesan y reconocen que el CNC tiene unas normas (unos inventos) estas normas contradicen a Jesucristo y a sus Evangelios, contradicen las indicaciones y el Catecismo de la Iglesia Católica.

    (Se quedaron sin palabras, porque ¿actúo como un mal cristiano? Bueno, pues se limitaron a decir que estar en el CNC tiene unas normas que no nos podemos saltar)

    ResponderEliminar
  10. El dichoso diezmo, el talón de Aquiles de mi matrimonio.

    Cuántas discusiones en los últimos años, cuántos sentimientos de culpabilidad por mi parte por creer que estaba ofendiendo a Dios al no darlo, cuántos enfrentamientos con mi marido por negarme al haber necesidad en casa y él decirme: lo damos sí o sí y Dios proveerá... Y efectivamente, no llegó la providencia y pasamos necesidad.

    Todo esto me ha hecho entrar en crisis profunda. Realmente existe la providencia de Dios? Cómo actúa? Hago mal en negarme a dar el diezmo, aunque mi marido lo de igual?

    Estas dudas se las plantee a un sacerdote, como tantas otras, y quedó escandalizado. Cómo es posible que si en la Iglesia se sabe que esto se hace en el camino no sé prohíba? Incluso se incentive por parte de muchos curas?

    De verdad que este tema me hace daño. Todo se justifica con que me niego a darlo porque adoro el dinero y es más que Dios, y esto me lo he creído durante muchos años.

    Sueño con el día que lo prohíban, que se destape esta práctica protestante evangelista, pero no llega, y mientras tanto sigo sintiéndome culpable, ya ni sé por qué, y sigue minando mi matrimonio y mi familia.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos acá en esta zona ya detectamos que ese sentimiento de culpabilidad viene de las bestialidades y amenazas de los amorosos kikotistas : Si no lo das le estás quitando a Dios, si no lo das te quedas sin bendiciones (LAS BENDICIONES SE COMPRAN) y sobre todo si no lo das Dios te pedirá cuentas de alguna manera u otra!

      El Mismo Jesucristo nos ayudó, consoló y nos libero con este tema y con otros del camino muy sencillamente con su misma Palabra:

      Marcos 7,1-13. (es otra descripción perfecta del neo-invento)

      Eliminar
    2. "Dichoso diezmo" no, maligno diezmo que tanto dolor provoca. Eso ya es indicio firme de que no es bueno.

      El pasaje citado por el noni precedente bien claro lo deja: primero está la propia familia, puesto que a Dios no le hace ninguna falta nuestro dinero.

      Y por si no quedara suficientemente claro, poco después, en ese mismo capítulo del evangelio de Marcos, Jesús dice que no está bien dar a los perros el pan de los hijos. Y se lo decía a una mujer con un problema muy serio. Pues aún así, aunque el apuro del otro sea real y serio es el mismo Jesús quien dice que primero está la obligación hacia los hijos y ya luego, si queda, los demás se conforman con las migajas.

      Quitar a los hijos y pasar necesidad por dar el puñetero diezmo es síntoma de carencia de discernimiento.

      No dejes que te confundan, Laura. Tú eres quien está en lo correcto y tu marido, por más cabeza de la casa que se crea, no sabe usar lo que tiene encima de los hombros.

      Eliminar
    3. Laura, hay que tener clara la jerarquía de valores. Así, como va la canción: "Primeramente Dios...". Dios sobre todas las cosas, lo demás en este orden:

      1. Familia

      2. Trabajo

      3. Iglesia

      4. ...

      El changarro del maicito queda en el cuchucientomil lugar. No es familia, no es trabajo, no es Iglesia.

      Cuando te llegue el tiempo de que tengan que limpiarte el trasero porque ya no tengas fuerzas, ¿van a venir esos "hermanastros" de komunidad a hacerlo? Quienes lo harán serán de tu familia y nadie más.

      ¿No has visto lo real y verdadero que es ese famoso refrán: "En la cárcel y en la cama se conocen los amigos"? En momentos como esos son muy pocos los que escuchan (y obedecen) "Estuve preso y vinieron a verme, estuve enfermo y me visitaron..."

      La única lógica que hay en el knk es la lógica de la mentira. Desde que empieza, comienza con falsedades. Y siguen las mentiras...

      Es una bellaquería eso de poner en los karteristas que tienen "gracia de estado". La única manera correcta de entender esa frase es si es un chiste. Para empezar, el único estado que tienen es el grado de lealtad a kiko. Lo demás es babosada.

      Al menos yo, lo tengo claro: Cambiaron la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

      Eliminar
    4. Laura: "Yo me encuentro en tu situación"
      Yo soy el vividor de la experiencia contada al detalle por este blog, como tantas otras que les he ido contando. Por desgracia tendré que luchar desde dentro hasta donde me dejen. Por mí me hubiera pirado hace tiempo pero el problema es dejar sola a mi mujer ahí dentro.

      En mi familia no se da el Diezmo, yo le dije a mi mujer que no lo daba, le di mis razones desde el punto de vista cristiano católico apostólico y romano, con el catecismo, la biblia y el código de derecho canónico por delante y le dije, si en la comunidad hay que ayudar a alguien se le ayuda, nos conocemos todos y todos sabemos quien necesita ayuda. De hecho hasta que haces los 2os escruticidios no te lo piden y en la comunidad hay gente que ha recibido ayuda de otros hermanos y han salido de problemas sin necesidad de establecer un diezmo.

      Es que la propia palabra da grima. Diezmo (10% de tus ingresos) y eso ¿dónde lo dice la Iglesia? La Iglesia llama a sus fieles a ayudar al sostenimiento de la Iglesia, de la parroquia a la que asistes en la medida de tus posibilidades, libremente y sin pedirte la cartilla. Habrá meses que aportarás más y otros que menos, como todos, pero siempre en tu libertad. En el CNC no es así, el Respon es el que maneja los billetes, él es el único que conoce la cantidad de dinero que sale de las bolsas y tú tienes que confiar en su buena fe. Ponte que el Respon (que normalmente es un padre de familia con chorrocientos hijos) es el que necesita del diezmo para salir adelante, pues imagínate qué fácil lo tiene, y anda que no pasa eso en comunidades.

      En fin, todo lo que pueda contar sobre este tema es poco. Es bochornoso como poco. En el diezmo no existe caridad, ni libertad ni mucho menos limosna. Luego dicen que lo que si pasa el mes y nadie pide que ese dinero va a la parroquia ja ja ja. Ya te digo yo que no es así, ya se encargan muchos meses de llamarte los kikotistas para preguntarte que si ha sobrado algo lo ingreses en la cuenta del Banco de Santander que tiene la famosa Fundación Familia de Nazareth.

      PD: I.C.

      Eliminar
    5. Yo me pregunto: por qué los katekistas y los hijos de katekistas viven tan bien (con tanta holgura monetaria)? Los hijos de katekistas que yo conozco... viven o estudian en universidades privadas del país o del extranjero, viajan numerosas veces al año tanto a destinos nacionales como internacionales... Yo, trabajando todos en casa, sin ser una familia numerosa, no nos podemos permitir eso ni de broma y la gente que yo conozco, fuera de los kikotistas y familia, tampoco

      Eliminar
  11. Plantarle cara al Kamino desde dentro es la mayor prueba de valentía que hay...la cultura del miedo que existe dentro, es lo que hace que estos malnacidos tengan el poder que tienen..las "visitas de los Katekistas" generan un estrés brutal en los adeptos...el miedo a no cumplir, te hace sentir casi un apóstata, provocando incluso caer en el pecado, mintiendo e inventando cosas para justificarse delante de ellos y evitar que te degraden de comunidad o que te pongan en evidencia delante de todos...
    Esto no es la iglesia, esto no es el cristianismo, esto es una farsa, sin duda obra del maligno en el que por desgracia, se siente atrapada mucha gente ( buena incluso).

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me retiré de la komu, Lázaro. Si bien mi nombre aún está apuntado en la lista de la komu y podría en teoría regresar, no me siento bien yendo a algo en lo que no me siento bien, en lo que sé que me van a terminar insultando, diciendo groserías, tratando mal, y donde los kikotistas siempre tienen la razón en lo que digan de mi vida, aunque a todas luces ni les interese quien soy o cómo vivo, mientras dé el diezmo y haga su kikagogía.

      Es que ya hasta exigen que uno haga ecos al menos una vez al mes y si no, los hermanos te acusarán ante ellos.

      La verdad, prefiero mi paz interior

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. Así es, exactamente Lázaro0208, es lo mismo en todas las parroquias a donde han llegado a crear cisma.

      Eliminar
    3. Lázaro... puro pánico he llegado a tener yo ..de no dormir sabiendo que tenía que llamar x teléfono al día siguiente a los kikotistas... sentimiento de apostasía,o de que si lo que digo ellos no lo ven bien voy a tener q hacer lo q me digan y será algo que no me guste o no quiera hacer...joder son muchas cosas!q ahora las recuerdo y yo me pregunto en qué puto momento alguien piensa q eso es normal... recuerdo q mis padres me decían,pero a qué tienes miedo?o por qué tienes miedo? Y como que ellos (son responsables) veían a los kates de otra forma o fingían no lo sé...el caso es que sufrí como una condenada y x encima mis padres ni se inmutaban...otras veces te sorprendían con su reacción..muy suave y como si nada y eso era desconcertante, porque luego te volvían a apretar las tuercas y pensabas q eran buenos,q lo q decían lo decían x tu bien y sabiamente...hoy por hoy me dan pena, pero no los quiero ver tampoco ni en pintura..no sé ni como reaccionaría.

      Eliminar
  12. Sería interesante grabar una de estas visitas de los kikotistas, y mostrarlos al párroco y obispo.
    Va a ser todo un acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso no se puede hacer? Si esas tropelías son ciertas, no se deben permitir...

      Eliminar
    2. Se podría, pero eso lo tiene que hacer alguien que pertenezca a kikónides y que esté dispuesto a llevar un dispositivo para grabar sin que se note, en una de esas visitas esporádicas de sus kikotistas.

      Eliminar
  13. También escuchamos con asombro y nos miramos con mi esposa cuando estas lumbreras de kikotistas nos advirtieron que si no dábamos el diezmo no recibíriamos bendiciones de Dios. acaso se compran las bendiciones???

    Esta revelado que las gracias las da Dios gratis. Esta gente solo confunde y manipula las consciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En kikónides nada es gratuito, aunque te repitan mil veces que sí lo es. Hay que pagar cuota mensual, sí o sí, para comprar la conversión que te ofrecen.

      Eliminar
    2. A que precio tenéis las bendiciones de Dios? quisiera una docena,si algún kikotista pudiese venderme unas cuantas, por favor.

      Eliminar
    3. Precisamente ese es el problema: hay que pagar por adelantado. Y resulta que te pasas la vida pagando y pagando y sigues pagando y nunca terminas de pagar y nunca alcanzas el nivel suficiente para recibir bendición alguna.

      Eliminar
  14. Mirad y leed lo revelado por El Papa Francisco, cabeza de La Iglesia Católica (Algunos extractos) :

    "De la homilía del papa Francisco el 15 de mayo de 2020: «Donde hay rigidez no está el Espíritu de Dios, porque el Espíritu de Dios es libertad. Y esa gente quería dar pasos quitando la libertad del Espíritu de Dios y la gratuidad de la Redención: “Para ser justificado, debes hacer esto, esto, esto, esto…”. ¡La justificación es gratuita! ¡La muerte y la Resurrección de Cristo son gratuitas! No se paga, no se compra: ¡es un don! Y estos no querían hacer eso.
    El espíritu de rigidez siempre te lleva al malestar: “¿Esto lo he hecho bien? ¿No lo he hecho bien?”. El escrúpulo. El espíritu de libertad evangélica te lleva a la alegría, porque es eso lo que Jesús hizo con su Resurrección: ¡trajo la alegría! El trato con Dios, el trato con Jesús no se basa en “hacer cosas”: “Yo hago esto y Tú me das esto”. en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que trabajaban bien… pero todos rígidos, todos iguales uno al otro, y luego hemos sabido de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores».

    Y esto dijo Kiko en Pentecostés :
    Carta publicitaria de Pentecostés 2020: «Juntos durante tantos años, todos con el mismo lenguaje».

    El mismo Kiko, sin darse cuenta, confirma los reproches y las denuncias hechas por el Papa Francisco sobre este tipo de grupos. Es impresionante ver como todo lo denunciado por el Papa Francisco ES UNA FOTOCOPIA EXACTA DEL COMPORTAMIENTO DEL CNC, SUS KIKOTISTAS, RESPONSABLES Y SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algo que caracteriza al camino es precisamente eso!!!
      "Todos iguales uno al otro, todos con un mismo lenguaje "

      Por ejemplo:
      1. kikotistas y kikorros despresian a los demás grupos de las parroquias.
      2. Todos los kikorros emplean el mismo lenguaje para despresiar y burlarse de los demás grupos de la parroquia, beatorros religiosos, beatorros de misa de 12, paganazos etc.
      3. Estoy en muerte.
      4. El demonio te tiene engañado.
      5. El que obedece no se equivoca (y si que se equivocan, y mucho obedeciendo a los kikotistas antes que a la Palabra de Dios y a la Iglesia Católica)
      6. Si no tienes hijos como conejos tienes el sello del satan.
      7. Están en contra del Magisterio de la Iglesia Católica, sobre todo con el tema de la paternidad responsable.
      8. Para todos esta primero dar el diezmo que ayudar a sus padres necesitados, al igual que otras ideologías y praxis inventadas por el CN (contradiciendo a: Marcos 7,1-13)
      9. Si no das el diezmo no recibes bendiciones (las bendiciones se compran)
      10. Kikotistas, kikorros responsables y kikorros y kikorras en general rechazan y evitan usar el Catecismo de la Iglesia Católica, Catecismo elaborado por el Magisterio de la Iglesia, en cabeza de ese entonces por el Cardenal Ratzinger que luego vendría siendo Papa.
      11. Algo muy patético es que todos terminan copiando los términos, dialectos y tonos Españoles, todos hablando como Españoles, todos se creen Españoles, haciendo ridículos monumentales.
      12. Desde los kikotistas en adelante los únicos que tienen la razón son ellos por que Dios habla a través de ellos sin lugar a dudas y sin lugar a equivocarse.
      13. Todos los kikorros tan pronto entran al CNC dejan de saludar a los demás y empiezan a caminar como pavos reales.
      14. Como sepulcros blanqueados todos se convierten en fanáticos de la estética, belleza y detalles exteriores, trajes, vestidos, elegancia, todo pulcro y brillante por fuera para llamar la atención, dejando de un lado el amor y la misericordia.
      15. Todos practican individualmente la interpretación de la Palabra de Dios, (bibliomancia) buscando al azar citas bíblicas con el llamado típico dedo de Dios, dándole cada uno la interpretación que primero se les viene a la imaginación, como los protestantes.
      16. Todos aprenden un nuevo concepto de la Palabra pecado y de la palabra conversión, conceptos que van en contra de lo revelado por Dios y lo indicado por la Iglesia Católica.
      17. Todos aseguran que Dios está detrás de todos acontecimientos del hombre, inclusive de los pecados, anulando el libre albedrío del ser humano.
      18. De una manera fanática, todos creen que Dios les quiere dar una Palabra con absolutamente todos los acontecimientos de la vida diaria, hasta ver cagar un perro en la calle Dios ya te quiere decir algo con eso!
      19. Todos aprenden a manipular la Palabra de Dios para lograr siempre tener la razón.
      20. Todos quieren dar concejos y solucionarle la vida a los demás, antes de verse ellos las bigas que tienen en los ojos.
      21. Para llamar la atención todos aprenden a usar la falsa humildad, expresando cada vez que tienen la oportunidad y alardeando con orgullo que son: unos pecadores, unas porquerías, unos desastres, unas mierdas, y que de ellos no esperes nunca nada bueno.
      22. Todos aprenden y enseñan que es Dios quien te va a convertir cuando El lo vea bien, mientras tanto Dios te quiere así pecador, y aquí no ha pasado nada!

      Todos con un mismo lenguaje, todos iguales uno al otro; y otras y muchas más frases de cajón que todos usan para intimidar, persuadir, manipular y quitar la libertad!!!!

      -Informando desde adentro.

      Eliminar
  15. OTRO ATREVIMIENTO Y ALTANERIA DEL CNC.

    En el CNC no soportan que los califiquen como un movimiento más de la Iglesia Católica.
    Que no somos un movimiento más... dicen con soberbia, arrogancia y altivez. Descaradamente estos sinvergüenzas sin ningún rubor, se consideran superiores al resto de grupos de la Iglesia, (según estos atrevidos y humildes seres humanos, ellos son la esencia misma del Cristianismo y de La Iglesia Católica, no nos pueden calificar como un grupo más o como un movimiento más.... dicen con ira, cólera, rabia, enojo y furia) calificarlos de grupo o de movimiento es una ofensa para estos "humildisimos catecumenos"

    Primero, por sus praxis ambigüas enseñanzas y todas las denuncias que se hacen contra el CNC y que están saliendo a la luz pública, ya está comprobado que son un grupo pseudocatólico y pseudocristiano.

    Y segundo, recordamos aquella reunión con El Papa San Juan Pablo II, en donde el Papa los califico y dejó claro que eran un movimiento, a lo que Carmen Hernández tuvo el atrevimiento, la desfachatez y la grosería de corregir en dos oportunidades al mismísimo Papa, diciéndole : "Que no somos un movimiento, que no somos un movimiento" a lo que el Papa indicó: callen a la mujer!

    La soberbia, la arrogancia, el orgulloso, la altivez y el atrevimiento de estos "humildes" catecumenos no se sabe que genera, si indignación o risa.....!!! pero ellos como siempre usan una de sus particulares frases de cajón para defenderse de todas sus desviaciones : "es que nos persiguen"

    ResponderEliminar
  16. Se lo tenían muy calladito, pero de esto si no de sus nada kikotistas y kikorros,

    https://youtu.be/HKEZeb0KFiE

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.