lunes, 15 de junio de 2020

Traditio symboli (XLIV)


Me había propuesto no traer esta matraca durante la Pascua, para descansar de kiko-rollos adoctrinadores, pero ya toca retomarlo.

 

EUCARISTÍA
Monición ambiental (Kiko) 

 

Espero que todos tengáis un sitio en el banquete mesiánico, incluso si estamos un poco apretados. En este banquete de la Alianza, el Señor sella con nosotros el perdón, la conversión que nos ha dado hoy, quiere sellar el perdón con su sangre y con su cuerpo. Se hace presente aquí el Señor de la gloria, la Pasión de Cristo, su Pascua. El paso al Padre a través de la muerte y resurrección de Cristo se hace presente para nosotros a través de los signos sacramentales que expresan lo que realizan en nosotros.
Os pido, por favor, que al poner las manos en forma de cruz... En nuestra cruz, en esa voluntad de Dios que nos cuesta aceptar, se deposite el Cuerpo de Cristo. En los antiguos leccionarios del siglo XII se ve que levantaban las manos de esta manera, presentando la cruz: creían en la cruz gloriosa de Cristo, ponían sus manos en forma de una cruz que representa la cruz de nuestra vida, lo que el Señor nos invita a aceptar sin rebeldía. ¡Como Cristo que fue crucificado, se dejó quebrantar por nuestros pecados!

San Cirilo de Jerusalén decía que se trataba de formar un trono con las manos, pero san Cirilo no es del siglo XII ni tiene que ver con las películas que se inventa Kiko sobre leccionarios que prueban la creencia de sus poseedores por la forma de poner las manitas.
Aquellos que no estén dispuestos a aceptar la cruz a través de la cual Dios nos llevará al cielo comulgan sacrílegamente.

Como cuando Kiko el sensible se mosquea porque ese mal invento llamado CNC no es obligatorio en todas las parroquias: no acepta la realidad, ergo comulga sacrílegamente.

"Este es mi cuerpo que se rompe, es entregado por ti".

Falsa cita de las falsas conversaciones de Kiko el mártir con su ombliguismo.

Y este pan se transforma en Su cuerpo que en esta Eucaristía se rompe por nosotros, se entrega por nosotros, se hacen presentes aquí la muerte de Cristo, su paso al Padre, su muerte y su resurrección. "Este es el vino de la Alianza en mi sangre".

De nuevo la falsa cita responde a los delirios de su humildad consigo mismo.

Se hace presente su entrada en el reino, su entrada en la gloria, gracias a su sangre derramada. Él sella, jura -digamos así-, derramando su sangre, el amor que tiene por nosotros.

El signo del vino es un signo de fiesta, resurrección, gloria; sabe a vino, pero la fe nos dice que es la sangre de Jesucristo derramada por nuestros pecados, que esta sangre, que debemos beber con mucha devoción, nos lleva a derramar nuestra sangre, por amor a Dios y por amor a los hermanos.

Lo que no dice es cuando será es milagro. De momento, es claro que con 50 añitos no ha sido suficiente para que derramen otra cosa que no sea juicios y murmuraciones.

Por esta razón, nos gusta que en las salas de vuestras parroquias haya una moqueta, que sea un lugar digno para recibir al Señor de la gloria, para celebrar la Pascua del Señor. Él envía a los apóstoles a buscar una sala, a prepararla, a poner alfombras como se hizo para celebrar la Pascua. No pones una mesa vieja y cosas así, cuatro céntimos de flores porque eres tacaño; todas estas cosas no muestran amor ni respeto por los sacramentos ni los signos, ni nada.

¿Qué la moqueta chuchurría dignifica ¡qué!?

Nuestro Señor Jesucristo nos ha dejado un sacramento de su Pascua para que podamos pasar a través de estos signos sacramentales a la comunión con la voluntad del Padre, para que podamos entrar en el Reino, para que el domingo pueda venir a buscarnos en las circunstancias en las que nos encontremos e invitarnos a la resurrección, al descanso y a la paz. El sábado ya terminó, ya es tarde; comienza el domingo y el domingo viene a buscarnos, el Día del Señor, invitándonos a celebrar la resurrección de Cristo de entre los muertos.

Y no solo para celebrarlo cantando, bendiciendo a Dios, escuchando su palabra, sino también participando en la muerte y resurrección de su Hijo, en su victoria sobre la muerte para fortalecer nuestro Bautismo, la fe que nos fue dada a través del Bautismo, porque puede crecer. Si no comemos, hermanos, nos atrofiamos y nos llegan enfermedades: puede aparecer anemia, pueden ocurrir muchas cosas si carecemos de glóbulos rojos. Entonces, si el hombre espiritual no se fortalece, no vive en conversión, si no se fortalece con los sacramentos, se debilita y surgen enfermedades como la tibieza, la apatía, el egoísmo, etc.

La clave son los sacramentos, la kikotina no sirve para nada o, peor aún, atrofia el intelecto y la voluntad.

Esperamos que estos santos sacramentos nos lleven a la comunión con Jesucristo, a ser uno solo con él (sic) para obedecer a nuestro Padre haciendo su voluntad.

- Canto: "Qué amables son tus moradas".


19 comentarios:

  1. Kiko.
    "El signo del vino es un signo de fiesta, resurrección, gloria; sabe a vino, pero la fe nos dice que es la sangre de Jesucristo derramada por nuestros pecados, que esta sangre, que debemos beber con mucha devoción"

    Qué alguien me diga que significa beber con mucha devoción?

    Porque os digo esa palabra "devoción" es tomada con burla y con desprecio, nos lo han transmitido desde la primera kikotesis, devociones y tradiciones son de beatorros rezanderos nos dicen los kikotistas.

    Precisamente por tomar la Sangre y Cuerpo de Cristo con devoción fuimos increpados por los kikotistas "sois unos religiosos devotos" nos repetían. El camino no es para esas cositas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoción :
      Actitud de acogida y entrega, de afecto y dedicación, de interés y preferencia por una persona, lugar, ideal o comportamiento.
      La devoción es la entrega total a una experiencia, por lo general de carácter místico. Es también la irresistible atracción hacia Dios, a una idea, una persona, un rey, un santo, , una persona amada o un ser vivo. El concepto de devoción tiene su origen en un vocablo latino que se trata de la manifestación de una emoción de una persona respecto a una ideología. Podría considerarse como un sinónimo del amor, el fervor y la veneración cuando se encuentran vinculados con la religión.

      Santo Tomás de Aquino la define en la Suma Teológica como “la prontitud de la voluntad para entregarse a las cosas que miran al servicio divino” (II-II. q. 82. a.1).
      Su objeto puede ser Dios mismo y su enviado Jesucristo, y entonces la devoción es adoración. Y también pueden ser las acciones sacramentales, las prácticas piadosas, los santos, lo santuarios y todo lo que orienta la mente y la voluntad hacia Dios.

      Eliminar
    2. Vaya vaya, más contradicciones del CNC y más pruebas que demuestran que no están en comunión con La Iglesia Católica, llegan a contradecir al mismísimo Santo Tomás de Aquino, escogido por El Señor para escribir nada menos ni nada más que la Suma Teólogica.

      Es entonces el CNC más que Santo Tomás de Aquino, es más que La Iglesia Católica???

      A quién le creemos? al CNC o a Santo Tomás de Aquino y a la Iglesia Católica???

      Eliminar
    3. Jajajaja os aseguro que los pseudocatólicos y pseudocristianos kikorros y kikotistas ya tienen inventada su propia definición de la palabra devoción para intentar salirse por la tangente. jajajajajaja

      Eliminar
  2. Muchos kikorros están siendo desengañados por Dios y están abriendo los ojos a la realidad que es el CNC.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el kiko Luis Mendiza (ucam) se está metiendo en unos fangos que le llegan hasta el cuello.
    Quién diría que coincidiría con el cantante Miguel Bosé (que no peca de ser precisamente de derechas) en la misma teoría conspiranoica.

    https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/presidente-ucam-bill-gate-soros-quieren-controlarnos-chip_202006165ee891521a23fe0001b5fea1.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-ondacero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice, por ejemplo:

      "no es voluntad de Dios permitir el coronavirus pero que en cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios."


      En primer lugar, en kikónides absolutamente TODO es voluntad de Dios, sea bueno, malo o regular.

      En segundo lugar, en cada generación aparece el anticristo y sus seguidores con gran poder, que lo que quieren es usurpar el nombre de Dios... eso me recuerda, sin ningún género de dudas, a uno muy sensible y a sus vasallos, que se creen por encima del bien y del mal.

      Fíjate, qué casualidad 🤔

      Eliminar
    2. Buff...lo he visto en el telediario y no que querido ni entran en discusión con mi mujer porque ha preguntado quien era aquel subnormal diciendo esa sarta de bobadas ( ella no conoce al tal Mendoza), y aunque por un instante estuve tentado en decirle " un lugarteniente de tu amado Kiko"... decidí dejarlo para mejor ocasión...por cierto se ha quitado la kikobarba??

      Lázaro

      Eliminar
    3. Parece que sí, se ha quitado la barba, además de sumarse a la teoría de Miguel Bosé.

      Aquí el video:

      https://www.google.com/amp/s/www.laverdad.es/murcia/jose-luis-mendoza-20200616162725-nt_amp.html

      Eliminar
    4. Hace mucho que aviso de que la kikotina reblandece las neuronas. Así estaba Carmen la de categoría superior, que no había forma de que hilase tres frases seguidas con sentido, así está el que firma lo que otros pintan y así está Mendoza.

      Y encima presumen de discernimiento. ¡Ja!

      Eliminar
    5. Por cierto, hace pocos días comenté en una red social directamente a Miguel Bosé que se deje de decir mamadas y que siga haciendo lo que mejor hace y que su público lo ama y lo admira. Y me puso un corazoncito. Awwwww!!!

      Se habrá quitado la barba el rectorcete de mierda, pero solo para dejarse ver mas pendejo. El que debería poner las suyas a remojar es uno muy sensible y que además huele a kk.

      Eliminar
    6. La propia madre de Miguel Bosé ha muerto de coronavirus, no entiendo cómo se da el lujo de poner en duda esta emergencia mundial. En fin, a algunos se les va la pinza.

      En cuanto a Mendoza..., tras años de kikotina encefalograma plano.

      Eliminar
  4. Ahora van a cambiar lo que aseguraron del covid-19 para quedar bien.

    Fue enviado por Dios, lo dijeron en todos los anuncios, empezando por el mismo Kiko!!!

    Que hipócritas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El CNC, kikorros y kikotistas aseguran que el coronavirus fue enviado por diosito, y este tío que es un kikorro de miedo asegura que el coronavirus fue enviado por las fuerzas del satan.

    Vaya ahora se comprende el cacao mental y el cisma con el que viven a diario en el CNC. Ni para mentir se ponen de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente Mendoza desertó del neo-invento, el volarse la barba y contradecir la pseudoprofesias kikas son señales muy claras!

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver con la entrada, pero es que me quedé intrigada con lo del anti(di)mension y he encontrado una pequeña referencia. Solo una y es reciente, lo que me hace suponer que la kikada es de hace poco.

    También da la impresión de que no se ha explicado gran cosa sobre el antimension, porque no hay el menor comentario al respecto y encima le dan lo que supongo será el nombre en itañolo.

    Bueno, aquí la referencia: https://www.facebook.com/219600281426373/posts/antimezo/2267161916670189/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed.

      El trapo no es católico romano. Por lo que no deja de ser esotérico para los kikorros. Que, a fin de cuentas, ignoran también lo que están haciendo, por más iniciados que estén.

      Están en el pozo. ¡Que siga el akelarre!

      Eliminar
  8. Que he preguntado por este tapete en la Iglesia Católica y que no tienen ni idea que es. Lo que si es, es otro neoinvento para seguir brillando el sepulcro blanqueado que son.
    De todas maneras enviadme una docena para mis familiares kikorros e inflarles el ego y la puta vanagloria y ostentación.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.