sábado, 13 de junio de 2020

Bibliomancia del Camino Neocatecumenal



Este año es tan providencial que muchas comunidades adultísimas, de esas que se revisten de blanco en Pascua para que no se vea lo que hay debajo y convierten la Santa Misa en un guateque raro en el que degustan chupitos, han dispuesto que este año la kikada suplantadora de la festividad del Corpus Christi la lleve a cabo cada cual en su casita y Dios en la de todos.
Ya he contado otras veces en qué consiste dicha kikada. Por ejemplo, puede consultarse aquí y aquí.
Pues el caso es que este año muchos se han librado del paripé del rosario de rodillas con los brazos en cruz, de dormitar en una silla metacrilática, de picoteo y cafeteo a deshora y, sobre todo, de la historieta de poner a diosito a prueba con la exigencia de que hable a través de la bibliomancia.
Es una pena que lo de dejar pasar la ocasión de practicar la kikada no haya respondido a que esos kikianos tan adultísimos se hayan dado cuenta de que la charanga que se les exige se parece más a un rito chamánico y supersticioso que a otra cosa, sino que ha sido por la famosa covid-19, para no estar juntos tantas horas, compartiendo picoteo y vasos de café, que ya van teniendo una edad en la que los resfriados pueden complicarse aparatosamente.
Pero por algo se empieza. Así que tengo el placer de comunicar que este año no he sido la única que he dicho que conmigo no contasen para hacer el payaso y tentar a Dios, sino que más de media comunidad ha dicho que el rosario lo rezarán como siempre, sin posturitas que no vienen a cuento, y que lo de la lectura que te va a revelar lo que diosito quiere de ti para todo el año (hasta el próximo Corpus) ni les hacía falta realizarla en mitad de la noche ni tampoco compartirla con los amadísimos hermanos de comunidad.
Me alegro por ellos, por los que no obedezcan y abandonen la bibliomancia.
Creo que hay algo maligno en la kikada que suplanta al Corpus Christi. 
Durante todo el laaaaargo camino a ninguna parte, pensé que el CNC renegaba de la festividad de Corpus Christi como reniega de todo lo de los religiosos de misa de 12. Nunca jamás a lo largo de los más de veinte años que le llevó a mi comunidad alcanzar el estatus de tunicados, se mencionó el Corpus. Era como las novenas o la devoción por tal o cual santo: cosa de beatorros y meapilas. Algo que en el CNC no se difundía ni se practicaba ni se alentaba, sino todo lo contrario. Eso pensaba.
Pero la realidad es mucho peor.
Cuando te declaran kikiano adulto y solo entonces, te descubren una ceremonia cercana al vudú y la magia negra en la que se suplanta la adoración al Cuerpo de Cristo por la bibliomancia. Como suena.
Esa noche que la comunidad pasa en vela, todos juntitos -de eso se trata, pero yo siempre me he negado a participar en tal kikolarre-, el plato fuerte es abrir la biblia al azar para que diosito te hable y que lo haga delante de toda la comunidad. De uno en uno todos esos kikianos tan adultos leen a la comunidad un fragmento seleccionado al azar y a continuación deben llevarlo a su vida y contarle a la comunidad qué es lo que diosito les dice, qué quiere diosito de ellos, de qué les advierte, qué les reprende. En suma, han de aplicarlo a su vida y sus circunstancias como sea, porque si el interesado no lo hace, ya se ocupará algún hermano bien intencionado de hacerlo, por más que se suponga que el interesado es el único que puede hablar sobre lo que ha leído.
Insisto, la ocurrencia me parece maligna, digna de un hijo de Lucifer.
Es la festividad del Corpus Christi, la Iglesia entera está reconociendo y adorando a Dios en la Eucaristía, y los kikos practican la magia y consultan la bola de cristal, aunque lo enmascaren de inspiración auspiciada por la lectura al azar de la biblia. Ya puestos, lo mismo podían pedir consejo a la bruja Lola.
Por cierto, seguro que pocos obispos saben de las desviaciones pseudomágicas del kikismo, porque este kikolarre es arkano de marca mayor.
 

50 comentarios:

  1. Peor que la bibliomancia es hacer que recaiga el texto bíblico sobre un hecho personal que quieres volver a tu favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta práctica es aplicada y muy bien enseñada desde los principios de cada comu, enseñan al vasallo a usar el dedo de Dios como lo hacen sus kikotistas, que abren hasta tres beses la Biblia porque diosito se equivocó y no dio la palabra que el manipulador kikotista quería, hechos que dan por confirmado que este tipo de inventos y prácticas nada tienen que ver con El Espíritu Santo, Aunque los kikotistas aseguran que Dios mismo habla a través de ellos sin lugar a equivocarse y que también mueve como un péndulo el dedo del kikotista.

      Que otro grupo que diga que es Católico puede llegar a tener tantas y tantas aberraciones, inventos y praxis tan descabelladas como las tiene el cn?

      Definitivamente la Iglesia no está enterada ni es testigo de cómo proceden al interior de las comunidades del neo-invento!

      Eliminar
  2. "LA GRAN MOTIVACION QUE TRASMITE EL CNC CON SUS HERMOSOS TESTIMONIOS PARA ATRAER A LA GENTE EN SUS NEFASTOS INTENTOS POR KIKOTIZAR, DONDE EL SUBCONSCIENTE LOS TRAICIONA DEJANDO VER LA VERDAD DEL CNC"

    He aquí una pequeña muestra:
    (Después de entrar al camino soy peor que antes...... dice mi primo kikillo y varios de sus hermanos que visitan mi casa y me invitan a las catequesis y a entrar también al camino)

    ResponderEliminar
  3. Ya era raro que a este rito bibliomántico no le hubiesen decretado el sacrificio correspondiente, como se acostumbra en kikónides (ayuno, bolsa, partir la noche, someterse ante el garante, etc). En este caso es pasar en vela toda la noche, a golpe de café y de rezar con los brazos en cruz. Yo les propondría agregar un fuste a cada tunicado, para terminar de convertir el kikolarre en una práctica tenebrosa y castigadora, ya que tanto les mola.

    ResponderEliminar
  4. La peor consecuencia de esta costumbre mágicoadivinatoria es que el abducido empieza a darle a la biblia su propia interpretación como los protestantes.
    Según el estado de ánimo le dan diferentes y múltiples interpretaciones a la misma cita bíblica, llevando al kikorro a vivir en una permanente perplejidad e inseguridad.
    Dios entonces se convierte para el abducido en un ser que se contradice y que juega con él. de ahí que en el camino neocatecumenal a los abducidos se les vea siempre tristes, amargados y pensativos, sin saber que camino tomar, cayendo así en las manos de los retorcidos malos consejos que terminan por darles sus adivinos kikotistas.
    Personas que no se desempeñaron en la vida porque sus adivinos kikotistas les prohibieron estudiar y formarse académicamente (el estudio no te da la vida eterna, para que estudias, primero está la comunidad... decían) sin embargo los kikotistas si envian como sea y si es posible al exterior a que sus hijos estudien.
    Personas a las que les aseguraron vete al seminario, vete al convento para después terminar fuera por falta de vocación, perdiendo años y años en vano.
    Jóvenes que no estaban preparados, a los que les obligaron a dejar sus casas, terminando en drogas y en prostitución o acarreandose sufrimientos innecesarios, resentidos con Dios y con la Iglesia. (sin embargo los kikotistas cuidan a sus hijos como ídolos y ni por imaginación llegar a pensar que los van a hechar de sus casas)
    También a padres de familia que fueron obligados a hechar de sus casas a hijos al cumplir 19 años de edad, destruyendo relación padre-madre, padres-hijos, y generando odios, enemistades desestabilizando el núcleo familiar.
    Quiero terminar el comentario y la denuncia con la reacción de los demoníacos kikotistas cuando te preguntan como estas? y tu les respondes : bien!
    "bien? ahí te quiero ver con un canser o con un sufrimiento"
    La respuesta debe ser (así fingas) : estoy en muerte, estoy terrible, soy un desastre, no se que hacer!, dando esta respuesta tienen la oportunidad de practicar contigo la bibliomancia y la adivinación, a darte consejos y alimentar su ego y amor propios de pseudoprofetas, al final se van llenos de vanagloria por que según ellos te salvaron de esa situación de muerte.
    Jamas les respondas a los kikotistas : Estoy bien.
    (Una aberración más de esta gente) A ese hermano siempre se le bien y contento, ese huele mal...... decia el demoníaco responsable del equipo de desgraciados kikotistas!

    ResponderEliminar
  5. Otro de los mantras que más coraje me da, el dichoso discernimiento. Por encima de todo y de todos está el discernimiento. Y lo mejor es que todos se creen que lo tienen en posesión.

    Recuerdo en una ocasión que a una hermana que no podía ir a un paso por trabajo, los katequistas le '' abrieron'' una palabra, que no recuerdo cuál era, sinceramente, pero que ellos interpretaron con su "discernimiento" que lo que tenía que hacer por supuesto era dejarse el trabajo para asistir al paso, que ellos profetizaban que le saldría otro mejor, pero que había que jugársela y poner a Dios el primero.

    Yo en aquel momento pensaba tal cual ellos, a pies juntillas creía que eso era lo que la hermana tenía que hacer. Qué equivocada estaba.

    Tantas cosas como esas son las que me han sumido en el cacao mental que es mi vida ahora. Ya ni sé qué función tiene en el cristiano el discernimiento, ni el escrute de la palabra, ni la gratuidad, ni la gracia...

    Lo de la celebración del Corpus no tenía ni idea. No he llegado a acabar el camino por mucho amor que le tenga a mi marido. Hay cosas que son superiores a mis fuerzas, y ponerme la túnica es una de ellas, y a que me vean mis hijos con ella. Es que me niego. Me he quedado de piedra cuando he visto en qué consiste la celebración.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pista sobre el verdadero discernimiento cristiano:

      Se refiere a uno mismo. El cristiano no discierne lo que Dios quiere de los demás, discierne sobre sí mismo, Dios con él/ella, en un diálogo personal y sin terceros que incordien. Quien tiene tanta facilidad para discernir y cargar pesados fardos sobre los otros, es el bibliomántico que consulta la bola de cristal ahíto de kikotina.

      Eliminar
    2. Es tal cual refiere Gloria.
      De hecho, de las mayores aberraciones promovidas por el sistema neo es decir que los kikotistas tienen "gracia de estado" sobre las vidas de los neo hermanos.

      Decía K algo tal que así:

      -hemos visto que los catequistas, pobrecillos ellos, dan una palabra a un hermano en un escrutinio, sin tener ni idea de psicología, y esa palabra se cumple-

      Es decir, que tocan muelles psicológicos sin tener titulación para ello, y delante de toda una komunidad, en un alarde de temeridad imprudente, y si sale "bien" Se apuntan la medalla, y si sale "mal".. O fatal (que también pasa).. Le echan la culpa a " Dios ".

      Tahures de la fe en la fe, jugadores de ventaja, trileros emocionales, a los que desprovistos de escrúpulo alguno, se la trae al pairo estropear las vidas ajenas sobre pretexto de que ellos vienen " De parte de Jesucristo "... Y, lamentablemente, al de Nazaret lo único en que dan muestras de conocerle es que se han sumado a la turba, y en la plaza gritan desaforados:

      ¡ Crucifícalo, crucifícalo!

      Otro día, con más tiempo, le doy un repaso más profuso a esa apropiación indebida del término discernimiento.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Gracias por vuestras respuestas, aunque es algo que en fondo de mi corazón intuía, que nadie tiene que meterse en la relación mía personal con Dios, y que una cosa es orientar cuando uno está perdido y LO PIDE, a alguien que sepa como un buen sacerdote, y otra cosa es soltarte lo que en ese momento me rota porque soy catequista y todo lo que salga de mi boca lo dice Dios mismo.

      Es más, se distingue si es una buena orientación cuando alguien te dice que es algo que tienes que ver tú, que lo que te diga como orientación o consejo solo es una opinión y puede estar errada.

      Laura

      Eliminar
    4. Un "kiko" siempre te dirá que él tiene el discernimiento que le da Iglesia. Éste es otro de sus mantras.

      Eliminar
    5. ¿La Iglesia reparte discernimientos? ¿Dónde hay que apuntarse para recibir una ración?

      Lo cierto es que esa cuperchería no se sostiene, pare recibir algo de la Iglesia tendrían que pisarla, cosa que prefieren evitar, ellos solo van a sus salones de usos múltiples, las iglesias les dan repelús.

      Eliminar
    6. Es que es una de sus mentiras. Pero es cierto que se asientan en esta afirmación de que tienen el discernimiento que les da la Iglesia. Ya sabemos que para ellos la Iglesia no es la Católica, sino su CN. Para un kiko Camino Neocatecumenal es sinónimo de Iglesia Católica.

      Eliminar
  6. No estoy seguro que el texto bíblico sea al azar. Puede que pongan un papelito en la página, quizás previamente seleccionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el akelarre bibliomántico nocturno y casi a oscuras que suplanta a la celebración del Corpus Christi que hacen los adulteradísimos kikotizados se usa la biblia de plata de la comunidad.

      No hay papelitos y citas previamente buscadas.

      Por orden, cada hermano se levanta, abre la biblia, planta el dedo o los ojos y lee lo que toque. Y luego se inventan lo que haga falta para relacionar lo leido con su vida y sus vivencias y poder asegurar ante la comunidad que diosito ha hablado alto y claro.

      Solo recuerdo a una hermana, a la que quiero mucho, que reconoció que le había salido algo que no le decía nada ni tenía la menor relación con ella, su familia, sus circunstancias y su vida. Pero todos los demás hacen el pino-puente con tal de afirmar que diosito les ha hablado.

      Eliminar
    2. Porque de lo contrario tendrían que reconocer que han dejado solos a los hijos en casa y se han pasado la noche en vela, incómodos, aburridos y a disgusto, para NADA, para adorar a un buey que fuma hierbas como dice Malinche.

      Eliminar
  7. En el fondo es asistir por obligación a todas estas reuniones día por día, terminaras todos los días de la semana en actividades del camino, es asistir por obligación para que no te expulsen de la comu por no asistir, esta es otra rigidez y anulación de la libertad aplicada en el camino. (detalles de estos grupos en la homilía del Papa del 15 de mayo año 2020)

    ResponderEliminar
  8. Salga la cita bíblica que os salga tenéis que relacionarla con vuestra vida, asi tengáis que inventar una historia para quedar bien con la comunidad y con vuestros catequistas, inventad lo que sea, de no ser así os dirán que Dios no te habla y que algo no huele bien contigo.

    Todavía creéis? que todas estas prácticas y coacciones vienen de Dios???

    ResponderEliminar
  9. Mis abuelos y mis padres siempre nos inculcaron que el Cristiano debe ser modesto y sencillo, sin buscar llamar la atención, sin ostentar, sin creer ser mejor que los demás, etc. Y la verdad, por lo menos a mi esposa y ami nos parece un total despropósito y una total vergüenza y hasta una ridiculez llegar a usar una túnica blanca, salir a la parroquia entunicado,estar dentro de la casa entunicado. Además de hacer el ridículo es la imagen que dejas en los demás, imagen de ser mejor, de ser de un grupo selecto y también la imagen de ser un cretino.
    Nada más alejado que esto de la humildad y sencillez de Jesucristo.

    Por ejemplo en algunas fechas del año estas comunidades de túnicados se hacen presentes en la parroquia con todo el pueblo en general, pero es un show extraño entrar al templo y verlos a parte todos con sus túnicas blancas, la única imagen que dan es la imagen de secta y de estar dividiendo a la parroquia a la Iglesia, es como decir miren somos mejores que Ustedes por eso nos vestimos de blanco para diferenciarnos. Al mismo tiempo es un antitestimonio y un atrevimiento que se presenten así, porque ya se les conoce por alardear de ser pecadores y unas porquerías y que diosito los quiere así.... y ahora venir vestidos de blanco... vaya... vaya.
    En últimas palabras nos daría vergüenza hacer ese ridículo, no por querer hacer ver que somos Cristianos vestidos de blanco, si no por alardear vistiendo un traje diferente a los otros, donde Dios ve lo que hay en el corazón y no como vamos vestidos.
    Por eso la finalidad en el CNC al vestirse con túnicas es solamente para alardear, aparentar lo que no son y despreciar al resto de la parroquia, miren nosotros somos diferentes, la única finalidad de usar túnicas blancas en el CNC es esa aparentar, ostentar y llamar la atención como unos idiotas. no es para nada más y no se justifica por ningún motivo que obliguen a una comunidad a usar túnicas blancas, esto es otra señal contundente de descomunión con la Iglesia Católica, y es otra señal contundente de todas los inventos y fantasías que le vienen a la imaginación al CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer lo que dices traíste a mi memoria el siguiente recuerdo: El templo siempre ha sido un espacio seguro para los locos y atormentados. Muchas veces se refugian allí. Había una señora en cierta parroquia que de un "repente" empezó a asistir a la misa tunicada.

      La señora, aunque un poco desquiciada, era muy buen observadora y se dió cuenta que las vestiduras sacerdotales cambiaban de color con el tiempo. Pues se mandó a hacer túnicas de diferentes colores. La pobre, muchas veces no acertaba porque no tenía la referencia para saber el color del día. Verde era el más seguro.

      Entre nosostros le llamábamos "la padra", pues algún nombre teníamos que usar para diferenciarla.

      Cuando la sífilis da en la juventud y no se cuida, la sífilis parece que desaparece. Más bien, entra en una fase latente. Con los años, sus consecuencias mayores se ven claramente en el cerebro. A veces me pregunto, otras estoy convencido, si los que nos gobiernan tuvieron sífilis mal cuidada de jóvenes.

      Con tanto lo que se entristece el maicito, la manía de la "persekucion", etc... que parece bipolar y paranoico... Ahí les dejo, use usted mismo su discernimiento y saque sus conclusiones.

      Eliminar
    2. Y aparte de ir disfrazados de sepulcros blanqueados, van en protección con las manos juntitas frente al pecho, como los niños en las fotos del día de su Comunión. Las postura de las manos son otro sígno kiko que sugiere qué tan kikotizado estás. Rezar el Padre Nuestro con los brazos doblados a la altura de la cintura y las palmas hacia arriba, es sinónimo de estar en el proceso de kikotización.
      Llegar a la fase en la que se extienden los brazos por encima de la cabeza y las palmas de las manos mirando hacia el frente, denota kikotización casi completa.
      Y llegar a la cúspide del kikismo, significa vestir la sábana, colocar las manos juntitas frente al pecho, desfilar frente al resto de comunidades y mantener esta postura solemne durante las celebraciones (Vigilia Pascual e imagino que las de octava de Pascua, Corpus Christi y alguna más).

      Kikónides es una suma de postureos, mantras, sacrificios, apariencias, alardes, prepotencias, complejos de superioridad, etc.

      Eliminar
    3. "...van en protección"
      La palabra correcta era procesión

      Eliminar
  10. Volvemos a lo mismo, al cn no se le persigue, se denuncia y se sacan a luz todas las aberraciones y retorcidisimas praxis, deformaciones y enseñanzas que se imparten a puerta cerrada, convivencias, escrutinios, pasos. Se denuncia su desobediencia a La Iglesia Católica y su descomunión. Siempre El CNC se pronuncia de una manera frente a la vida, frente a los acontecimientos, inventándose interpretaciones que no están ni en la Palabra de Dios ni en Magisterio de la Iglesia ni en su tradición, y los Papás y la Iglesia Católica se pronuncian de una forma totalmente distinta.

    Pero en el CNC son muy astutos y otra de sus frases de cajón que usan para defenderse es: "Nos persiguen"

    Ahora, no hay forma que nadie les persiga, ni paganos, ni ateos y mucho menos dentro de la misma Iglesia, no hay forma que nadie los persiga, porque estos pseudocatólicos jamás han dado muestras de ser Cristianos, todo lo contrario nadie los soporta por lo cansinos que son, por prepotentes, por humillar y despresiar a los otros integrantes de la parroquia, por creer que son mejores que los demás, por alardear de ser pecadores, por esa extraña importancia que le dan al pecado y decir que es necesario en la vida del Cristiano, por predicar que no hay que cambiar vida que es Dios quien te convertirá cuando El quiera, por esa ambigüa definición que le dan a la palabra conversión etc etc etc...

    ResponderEliminar
  11. MAS, Y CONCRETOS DESMADRES Y CONTRADICCIONES DEL GRUPO PSEUDOCATÓLICO CAMINO NEOCATECUMENAL.

    Porqué en el Camino Neocatecumenal prohíben arrodillarse ante la presencia de Dios en la consagración, prohíben seguir la tradición de la Iglesia y sus devociones, y si permiten y promueven ir a la tumba de Carmen Hernández y arrodillarse y rendirle culto? y buscar a kiko para arrodillarse ante el!

    https://4.bp.blogspot.com/-HB0Ndasints/WHK763a1oiI/AAAAAAAADaM/tkWZWbjUAWs9mmEZrLcnDrJCD6d6G6lZACEw/s1600/kikorodillas.jpg

    https://i1.wp.com/shema.it/wp-content/uploads/2019/07/img_8506.jpg?w=640&ssl=1

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s1600/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s1600/Madrid9.jpg

    Los cientos de hechos y cientos de denuncias demuestran que urge una pronta revisión e intervención en este neoinvento llamado Camino neocatecumenal por parte de La Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demoníacos kikotistas nos humillaron en público y nos increparon que éramos unos beatorros religiosos por besar el cuerpo de Cristo antes de consumirlo en la comunión. Pero vemos con asombro e indignación como promueven besar a kiko, arrodillarse ante el, arrodillarse ante la tumba de Carmen y besarla. Que alguien haga algo con este movimiento engañozo, que solo siembra la división y confusión en las parroquias en donde va instalándose.

      Eliminar
    2. A propósito, ¿alguien sabría como va el proceso de kikonización de karmen? eso de preparar todo para llamarla santa karmen...

      Eliminar
    3. Queda más apropiado "Karka Carmen"

      Eliminar
    4. Los demoníacos kikotistas nos humillaron en público y nos increparon que éramos unos beatorros religiosos por besar el cuerpo de Cristo antes de consumirlo en la comunión. Pero vemos con asombro e indignación como promueven besar a kiko, arrodillarse ante el, arrodillarse ante la tumba de Carmen y besarla. Que alguien haga algo con este movimiento engañozo, que solo siembra la división y confusión en las parroquias en donde va instalándose.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Cachis....!!!
    ¿Y ningún fantasma discernió con el dedito en la Biblia la noche de autos en vela, imitación-corpus del año pasado, la que se nos avecinaba con el covid-19?
    ¡¡¡Recachis...!!! Habría subido a los altares directamente...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. Tengo entendido que los kikos justifican ,un poco , la práctica de la bibliomancia en la experiencia de Jesús cuando , en la Sinagoga , abrió el rollo de Isaías y ENCONTRÓ (no buscó) la lectura que bien conocemos y que cita la Biblia. Asimismo , la experiencia de San Agustín con aquel llamado que se le hiciera de "TOMA Y LEE"; y que , una vez abierta la Biblia correspondía a una lectura del libro de los Hechis de los Apóstoles, que ahora no recuerdo. Con eso se justifican.
    Sin embargo , en mi opinión con la que , puertas adentro , se ha exagerado hasta el extremo. Utilizando la misma como fuente de condicionamiento calculado de los adeptos.
    Recuerdo que cuando pertenecí al cnc, era una regla que las convivencias de fin de mes debin ser preparadas sobre la base de una lectura seleccionada al azar. Pero no por todo el equipo por consenso. Sino que cada integrante seleccionaba al azar la suya y luego la totalidad de las lecturas eran sometidas a votación . Generalmente , y como quiera que siempre había enemistad entre los miembros del equipo , quedaba aquella que acumulara más votos, previó forcejeo entre los miembros del equipo en atención a la afinidad entre ellos o intereses particulares que los unía.
    Recuerdo también la manipulación que sobre algunas comunidades hacía un responsable. Se trataba de visitar aquellas comunidades que estaban en periodo de desprendimiento y que se le presenta aquel Evangelio del Joven rico. Ocurre que este responsable , mientras hablaba y mareaba a la gente de tanta verborrea iba, inadvertidamente para la audiencia , metiendo uno de sus dedos sobre un pequeño separador en la cual se encontraba la referida lectura. Después de varios minutos de hablar y hablar, inesperadamemte , cual mago, abría la Biblia y ...sorpresa! , aparecía la lectura una vez más para esa comunidad como un nuevo llamado de atención para que se desprendiera. La cara de los adeptos era de abatimiento. Era, para ellos , Dios quien les hablaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikos son dados a tomar solo lo que les interesa y retorcerlo según les convenga. Si no recuerdo mal, Jesús tenía la costumbre de acudir a la sinagoga todos los sábados, no se buscaba una salita de usos múltiples solo para sus adeptos, sino que iba a la sinagoga de los religiosos naturales de sabat de 12, por así decir.

      Entonces, ¿por qué no prueban a practicar su bibliomancia ante el pueblo de Dios a ver qué les dicen? Porque saben que lo suyo son prácticas kikánicas pseudomágicas.

      Eliminar
    2. Anónimo 21:20 eso es una cosa y otra muy distinta, adulterada, y retorcida lo que hacen en el CNC.

      Eliminar
    3. Si anónimo 21:20, como catequistas que fuimos por 28 lo confieso y lo confirmamos, en el equipo se llevan separadas las citas bíblicas muy sutilmente, les tiene que salir la misma cita bíblica, como sea, decíamos, refiriéndonos a la asamblea, y ni hablar como se manipula la Palabra de Dios cuando se visita a una comunidad o en los escrutinios.

      Eliminar
    4. A la comunidad se le hace creer que es El Mismísimo dedo de Dios que baja y abre las escrituras.

      Eliminar
    5. Muy chamánico todo, como ya se ha dicho, pero les falta la capacidad para provocar la lepra en los que no atiendan. Y mucho más para curarla. Son simples charlatanes, trileros de la fe, como también dijo alguien.

      Eliminar
  14. Alguien sabría decirme cuál es la "versión oficial" de por qué los kikos no se arrodillan en la consagración? Porque por más que lo pregunto no hay una respuesta concreta. Hay gente que ni lo sabe, solo te contesta que en el camino no nos arrodillamos, pero sin más explicación.

    Lo curioso es que si te los encuentras en misa, en el caso concreto de los catequistas y patas negras de mi zona, se arrodillan todos en la consagración, cosa que no entiendo y me deja perpleja.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación que me dieron a mí hace la retorta j'años fue que la uka es un banquete que Jesús prepara a sus amigos y que los amigos son amigos, no súbditos ni siervos, por eso se muestra respeto, pero no se arrodillan.

      Eliminar
    2. Confuso el argumento que brindan los kikos sobre el porqué no arrodillarse y que nos lo recuerda Gloria. Por una deducción lógica , llegó a pensar que de Karmen si somos siervos.

      Eliminar
    3. Laura, así son ellos, lo hacen para aparentar que están en comunión con la Iglesia Católica, delante de los Obispos y Sacerdotes Diocesanos muestran una cara, pero al interior del cn se dedican a enseñar formas e ideologías pseudocatólicas y a deformar la sana doctrina de la Iglesia con todas las desviaciones y aberraciones que se están denunciando y sacando a luz pública.

      Eliminar
    4. Sospecho que la ingesta continuada de kikotina provoca trastornos bipolares. Me explico: por un lado, todos los sábados finges ser amiguísimo de un tal Jesús que te invita a un banquete, pero por otro lado, para avanzar en el camino que no lleva a ninguna parte es im-pres-cin-di-ble descubrirse muy muy pecador, cuanto más mejor, y además irredento hasta que en un momento dado te descubren que eres hijo del mismísimo demonio y tú, que has descubierto que eres lo "pedor", vas y lo compras: eres hijo predilecto del demonio, quieres destruir los planes de Dios, no eres capaz de amar a nadie, solo vives para darte gustito a ti mismo, llenar bolsas y hacerle la ola al kikotista...

      Ya digo, bipolaridad malsana.

      Eliminar
    5. Por si no lo he explicado bien: Jesús jamás confraternizó con los demonios, por lo que o esa presunta amistad sabática es más falsa que una moneda de dos caras o bien Kiko miente y engaña con la paternidad demoniaca de todos los kikokúmenos.

      Que cada quien elija lo que prefiera.

      Eliminar
  15. Como siempre, en el CNC kikotistas y kikorros dan argumentos ambigüos y llenos de sofismas para salirse por la tangente ; En este caso no lo lograron, por que los muy asnos dan a entender que de Kiko y Carmen si son siervos, a ellos si se les arrodillan.
    Estos kikorros pseudocatólicos saltan del sartén para caer a las llamas con los argumentos que dan para defenderse y justificar sus neo-inventos.

    Vaya vaya, No te arrodillen ante Dios pero si ante kiko y Carmen, además de herejes brutos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. En la primera euca que vivimos, en el momento en que nos íbamos a arrodillar recuerdo que los catequistas nos gritaron "No no no, no os arrodilléis no es necesario"

    Después les preguntamos la razón, y es desde acá que empiezas a recibir como respuestas solo (vacías frases de cajón) : "en el camino no se pregunta, solo se obedece"

    ResponderEliminar
  17. Los catequistas muestras dos caras, cuando están presentes clérigos que no son del CN actúan de una forma y aparentan lo que verdaderamente no son. Está misma estrategia la usan cuando por algún motivo algún clérigo que no es kikorro se hace presente en sus kikotesis, pasos, cursos, escrutinios etc.

    ResponderEliminar
  18. Mirad Laura, esa es la dobles y la hipocresía del camino, catequistas y vasallos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Para la muestra de la hipocresía y dobles de los kikotistas y kikorros tenemos por ejemplo el tema de Internet, móviles, ordenadores y redes sociales. Hasta el año pasado enseñaban que eran instrumentos de satan, prohibían a curas y kikorros usar redes sociales, prohibían a seminaristas tener móviles, prohibían a curas tener ordenadores... pero.. a partir del aislamiento y cuarentena (ya que se hicieron necesarios los medios tecnológicos) entonces estos desgraciados como por arte de magia cambiaron su forma de pensar, desde este momento los móviles, Internet, redes sociales, ordenadores ya son buenos y todos los curas kikos, kikotistas y kikorros y kikorras a usarlos.
    Cuando algo no les conviene es del satan y cuando algo les conviene es de Dios, esta gente es un monumento a la hipocresía.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  20. Tienen prácticas mágicas y adivinatorias y se atreven a confundirlas con el discernimiento y con los dones del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  21. Como lo que Dios te quiere decir algo con absolutamente todo lo que sucede,Dios habla a través de los acontecimientos, hasta ver cagar a un perro lo ven como un mensaje de Dios, como nus sucedió con kikorro con el que paseábamos por la calle.

    Los kikos están locos,son paranoicos, también están convencidos que todo el mundo los persigue y lo más cómico... están convencidos que son Cristianos, cuando de lo único que alardean es de sus pecados y decir que ahora son más pecadores que antes de entran en el camino.

    ResponderEliminar
  22. Todos estos inventos del CNC son para manipular y coaccionar con miedo a cada hermano, una de las peores y más malvadas y retorcidas aberraciones de estos malvados son las amenazas con aquellos que dicen que van a dejar el neoinvento o que ellos mismos por cuestionarles algo, les dicen, el camino no es para ti.
    Si tu te vas del camino por la razón que sea tu vida será una desgracia, te vaticinas maldiciones y calamidades.

    ¡HERMOSO CAMINO, DONDE ENSEÑAN PARA QUE INGRESES QUE EL OTRO ES CRISTO!

    Lo extraño es que no he visto a la primera victima que caiga en manos de los desgraciados y bellacos catequistas y logren que le de lepra.

    ResponderEliminar
  23. Otra frase de cajón típica, muy popular dentro de los cínicos kikotistas.

    Primero, como todos sabemos, desde un principio los kikotistas convencen y aseguran que Dios habla a través de ellos sin lugar a equivocarse, si no se les obedece te vendrán desgracias y maldiciones.

    Pero es de reír cuando un caso se les sale de las manos y no tienen argumentos para defenderse, la frase de cajón que usan es : (nosotros nos equivocamos pero el Espíritu Santo no)
    Obvio que es así, obvio mil veces obvio. Recuerdo cuando obligaron a los padres de un joven a hechar a su hijo de la casa por haber cumplido 19 años, este joven que estudiaba y llevaba una vida normal, cayó en drogadicción y le arruinaron la vida; Lo único que expresaron los malnacidos kikotistas fue eso: (nosotros nos equivocamos pero el Espíritu Santo no)

    Además que se contradicen (para salirse por la tangente) porque antes aseguraban que todo lo que decían venía de la boca de Dios, entonces ahora ponen como responsable al Espíritu Santo para tapar sus cagadas; asi como ponen responsable de la caída del hombre a Dios en una de las primeras neoinventadaskikotesis, donde estos herejes preguntan : Quién creó al hombre?.. Dios. Quién creo al diablo?... Dios. Quién tentó al hombre.. el diablo, y la pregunta final donde todos guardan silencio, Quién tuvo la culpa??? como todos guardan silencio y nadie acá responde.. el kikotista espera unos segundos y susurra y responde entre los dientes con temor y lleno de inseguridad (porque ni el mismo se cree la bestialidad que esta a punto de decir)....... la culpa la tuvo... Dios, dice!
    Gran aberración es esta, donde suprimen el libre albedrío del ser humano, es así como comienzan la deformación dogmática en las almas y las mentes de los kikorros que ingenuamente entran a este camino neocatecumenal pseudocatólico. De esta enseñanza e ideología anticristiana se desprende que en CNC enseñen otras bestialidades como: "no hay que cambiar vida" Dios es quien te convertirá cuan do El lo desee. No importa los pecados que cometas Dios te quiere asi.... y muchas muchas otras descabelladas y torcidas enseñanzas con las que el CNC está dividiendo a la Iglesia Católica.
    Nosotros fuimos catequistas por 20 años, y nos expulsaron por atrevernos a dudar y a cuestionar todas estas bestialidades y cosas erradas que se les predican y enseñan a puerta cerrada a las personas que entran al CNC.

    ResponderEliminar
  24. Mirad, gran sorpresa y una contradicción mas, ver como los kikotistas de la zona, gente que radicalmente se oponía y prohibían el uso del Internet y celulares, satanizando estas herramientas, resultaron comprando y adquiriendo como fuera posible hasta para su chaval más pequeño smartphones de última generación!!!!!!!!

    Exijo una explicación!!!! plop!!!

    https://i.pinimg.com/originals/df/d5/9f/dfd59ff393caf095df946666e89d478d.jpg

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.