jueves, 18 de abril de 2019

Tostón publicitario. Pascua 2019 (III)



Bien, hermanos, vengo a deciros de parte del Señor que está muy contento de vosotros, que después de tantos años, cuarenta casi cincuenta, juntos aquí en una gran batalla.
Ni uno se ha convertido, ni uno es santo ni cristiano. ¡Qué alegría! (para su señor, que debe de tener un olor a azufre…)
El Señor os está esperando para salvar a tanta gente y para ayudar a que la Iglesia cumpla su misión en este tiempo.
Después de 50 años de espera, mejor que se busque una opción B.
Es una gran alegría el que os haya elegido y que os mantenga, que nos mantenga a todos en este tiempo, porque ahora este encuentro es fundamental porque el Señor os dice, que en esta misión que os otorga, que os da y que es importantísima para la ciudad de Madrid, necesita que seáis santos. Y la única cosa que nos hace santos es la Pascua.
Entonces, tenemos que prepararnos para nuestra santificación, para la participación fructuosa y profunda en la Vigilia Pascual. Y ¿cómo podemos prepararnos para que realmente, en esa Noche Santa, nuestra vida se transforme, pase el Señor y destruya en nosotros los restos del hombre viejo que hay en todos nosotros, porque todos somos pecadores, todos. Y todos tenemos un combate. No somos santos, no somos suficientemente santos. Para que se realice de verdad nuestra misión necesitamos ser santos y el Señor nos recuerda que para hacernos santos Él ha instituido los sacramentos y entre ellos el sacramento más importante la Santa Vigilia, la Vigilia Pascual.
Ya está confundiendo el culo con las témporas. Un tipo que no sabe lo que son los sacramentos y pretende dar lecciones.
Todas las Eucaristías hacen presente la Vigilia Pascual: la muerte y la resurrección de Cristo. Pero hay una noche importantísima que es la noche de la Vigilia Pascual, la Noche que celebra la Iglesia la muerte de Cristo en una cruz para salvar a la humanidad, a ti y a mí, a todos los hombres de la esclavitud al pecado, la soberbia, la codicia, la lujuria, etc., y restaurarnos interiormente.
NO. Lo que celebra es la RESURRECCIÓN. Si celebrase la muerte, la Pascua sería el viernes, pero porque celebra la resurrección, es el DOMINGO. Que los hay que no se enteran.
El Señor nos necesita santos a todos, a mí y a vosotros. Y a mí me dice que viene esta Vigilia, que me tengo que preparar, que no soy santo, además que no sabemos lo que nos prepara este año y cuál es la voluntad de Dios para mí y para ti. A lo mejor es una enfermedad, es un cáncer, es un conflicto, es una persecución, es una calumnia, no sabemos que es lo que Dios tiene destinado para nuestra santificación y para el buen nombre de Cristo y para la salvación de la Iglesia. No sabemos lo que esperamos.
Y suma más tontadas. Dios, a diferencia de otros, no envía cánceres ni se recrea en la muerte.
El Señor solamente nos dice que tenemos que prepararnos a esta Vigilia, a la Vigilia Pascual de 2019. Santa Vigilia, paso del Señor en medio de su Iglesia, en medio de nosotros. El Señor quiere pasar para destruir en nosotros el hombre viejo, el autor del pecado, de la envidia, de la soberbia, de la avaricia, del afán de dinero, para que seamos sobrios. Hay tanta gente que está bajo el alcoholismo, bajo la droga, y no solamente eso, sino que está en conflicto y odio con los familiares, se detestan.
Nosotros no podemos odiar a nadie, tenemos que ser como corderos, corderitos, todos corderitos, pequeños, blancos y dispuestos al sacrificio. No somos lobos, Cristo no es pastor de lobos, es pastor de corderos.
Le ha faltado decir: y el que odie, que se vaya. Y se hubiese quedado solo, porque el odio es algo que tienen metido muy dentro, no se lo quitan de la boca ni del corazón.
Pues esta Pascua el Señor quisiera que tú fueras un cordero y que yo también, que nos convirtiéramos. ¿Dónde están los cristianos en España, en Madrid?, ¿dónde están? Quisiéramos verlos, son los discípulos de Jesucristo. Y ¿quién fue Cristo? El Hijo de Dios que vino a este mundo, vino a destruir en los hombres la obra del pecado y de la muerte. Y quisiera darnos su victoria sobre la muerte, nos da a participar de su resurrección, y sobre el pecado. Y para hacernos humildes. Sin humildad no hay nada en el cristianismo. Tenemos que salir de aquí esta noche dispuestos a ser humildes.
Para ser humildes necesitamos pedirle al Señor que nos ayude: Señor ¿qué tengo que hacer yo para ser humilde como tú quieres? Lo que tú quieras de mí ¿qué tengo que hacer? Humíllate. ¿En qué consiste?
La humildad consiste en que el hombre se humille ante la historia, porque es Dios el que lleva nuestra historia, aceptando la historia que lleva con nosotros. Y ¿qué historia tiene conmigo? La edad, la enfermedad, el trabajo, las  comunidades…, no sé.
Tengo que ser humilde y sometido a la historia, esto es, sometido a la voluntad de Dios cada día, en lo que Él quiere para mí, para hacerme santo. Si yo soy santo, mucho bien recibiría la Iglesia y todos vosotros, si yo fuera santo. Desgraciadamente yo soy un pecador, soy un pobre hombre que, a veces, no puedo más, y no puedo dejar esto, aunque quisiera marcharme. No, no puedo. El Señor me ha unido a vosotros en tanto que tengo un poco de salud tengo que ayudaros en vuestra fe.
¡Qué diosito tan malévolo el suyo, que le tiene esclavizado! Está claro que no es el Dios cristiano, que respeta la libertad del ser humano. Incluso si la emplea para hacer el mal.
Detrás de vosotros tenéis a vuestros hijos, a vuestros nietos, a vuestros cuñados a vuestros parientes, a tanta gente que nos mira y nos ve.
Y porque ven, no quieren el Camino.

13 comentarios:

  1. No , no he podido terminar el tostón, tengo mejores cosas en que perder el tiempo, y ni tengo ganas de comentar las estupideces que dice por cada sílaba que pronuncia.

    ResponderEliminar
  2. Si en el anterior post me parecía que era cosa de Adviento, en este veo que el péndulo regresa... No se trata de mayeútica sino de las mismas preguntas de Astete y Ripalda. Después de todo parece que no pueden desprenderse de la religiosidad natural.

    ResponderEliminar
  3. Aplicable a todas las sectas, incluida la de kiko

    https://prnt.sc/ndygtr

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La tarea de la secre ad experimentum "Asen" es escribir las memorias póstumas de Pezzi. No se le permite tener ideas propias, y si las tiene, que se las guarde, que a sus humildades no les interesan.

      Eliminar
    2. "El Señor me ha unido a vosotros en tanto que tengo un poco de salud tengo que ayudaros en vuestra fe."

      Lo siento mucho por todos ellos. Siendo kk quien les ayuda en esa "fe", que se vayan olvidando de encontrarla jamás.

      Eliminar
  5. En el economato sin trastienda a la vista, hay escondidos frascos de veneno en las alacenas, par example:

    "¿qué tengo que hacer? Humíllate."
    (K en su particular versión de la humildad)

    Un nota que es incapaz de resistir la más mínima crítica, véase el affaire con las bodrio pinturetas de la Almudena. Que ni corto ni perezoso para resistirse, declaró demonios a aquellos que no decían otra cosa que la verdad (para no variar)
    Pues eso, que dicho tipo se empeña en que los demás se humillen, los demás.

    Cristo se entregó para que todos fuésemos justificados, dignos. Hoy es Viernes Santo...

    El negro hábitat neo inventado, insiste una y otra vez en que seas humillado, y hasta que le pilles el gusto a tal cosa. Por ello En sus más jóvenes komus se da tanto el apartheid, el bullyng, etc

    Como se podrá observar en la distancia, todas esas cosas, muy "cristianas" (ironic mode: ON)

    Como muy bien reflejan los comentarios dentro de la entrada, el tridoktor cree en un "dios" que prefiere para ti la humillación, una mala vida... y ojo, no existe otro discurso dentro del negro neo sendero apabullante.

    Ese discurso reiterado, pesado hasta decir basta, insiste hasta que todos tus esquemas morales sean destruidos, aniquilados. De punto qué, tu conciencia sea modificada a modo fotocopia, en blanco y negro. Poco sociables son los que de tales cosas participan. Auto marginados, fabrican frustraciones en modo industrial, y así, o bien quedan inertes ante la injusticia (se convierten en cómplices de ella) o lo que es pedor, se suman al carro de los vnecedores, sacudiendo estopa a los que son "raritos". Sin olvidar, por supuesto, darse golpes de pecho, o "rascarse" las vestiduras, creyendo en vano, todo sea dicho, que son seguidores de Cristo.... cuando en realidad, han sido entrenados por esbirros del mal. Es decir, kikotistas.

    "Buitres carroñeros de las almas", que paulatinamente han ido degradando sus valores naturales, dando paso a seres que llegan a creerse dotados de una "gracia de estado", inapelable, incuestionable. En fin, un desastre promovido, merced a montar un negociete, por uno que se pone lustre el mismo, sobre todo cuando alguno de sus compr,...digo, amiguetes, le fabrica un doktorado a medida de sus cortas luces.

    Y los pobres kaminantes se debaten entre la muerte, y la muerte, tendidos en el suelo de forma indolente. Pasivos, que se revuelven cual serpientes tan solo cuando los parámetros en los que han sido adiestrados se hallan cuestionados. Incapaces de dar la cara por los hermanos cuando son vilipendiados por katekistas, o por la komu. Saltan a voz en grito, o lo que es peor, se callan pensando para sí, que estás ido del perol, y/o endemoniado, si los cuestionas en algo que la secta los ha domestikikado.

    Nada, lo dicho, 50 años tomando el pelo a base de diezmo y sartenazo. y unos frutos de esos que se kaga la perra.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  6. El teólogo de antes19 de abril de 2019, 15:36

    INCREÍBLE!!!!!! ESTE CARA DURA ES UN P*** HEREJE
    ¿no hay nadie en la Iglesia qué salga a decirle a la cara que deje de decir tanta herejía?
    ¿cómo se atreve a decir "vengo de deciros de parte del Señor"? O estoy yo loco o los obispos han perdido el norte y no abren la boca.

    ResponderEliminar
  7. Dada la situación actual de la Iglesia, no nos ha de extrañar. Muchos pastores perdieron el norte completamente. De todo esto ya nos ha avisado repetidamente la Madre de Dios en sus numerosas apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numerosas apariciones que la Iglesia no reconoce, porque por lo visto aquí todo el mundo ve a la Virgen y toma café con ella.

      Eliminar
    2. Fatina, Lourdes, Akita, Amsterdam, Kibeho, Tre Fontane, Salta... Y un largo etcétera sí están aprobadas por la Iglesia. Y Medjugorje va camino de ello.

      Afortunadamente, las de Kiko no lo están.

      Eliminar
    3. Ni lo estarán. Es obvio que la Iglesia entiende que ese día de la supuesta visión, su kikosidad se había fumado un jardín de amapolas.

      Eliminar
    4. Perdona, Alejada , pero creo que fue la tarde que apareció en el mundo la kikosintesis , proceso por el cual la nikotina se transforma en kikotina (registred by Anon ) y ya se sabe ... Cuando se pone uno hasta el kulo de kikotina, pueden aparecer síntomas de pensamiento mágico, alucinaciones varias, y justificaciones del mal, como si fuese bueno.

      En fin, todo un elenco de prodigios innecesarios, a la par que estériles.


      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.