sábado, 12 de mayo de 2018

Tras el "gran fracaso" los neocatecumenales se rascan el bolsillo



«El tiempo de Pascua es el más importante de todos los tiempos litúrgicos, puesto que celebramos el centro de nuestra fe cristiana, que es la muerte y resurrección de Jesús. Tal como nos dice el número 22 de las Normas sobre el calendario: “Los cincuenta días que van desde el domingo de Resurrección hasta el domingo de Pentecostés han de ser celebrados con alegría y exultación como si se tratase de un solo y único día festivo, más aún, como ‘un gran domingo’”.» (Pastoral litúrgica)

Empiezo la entrada con una cita para resaltar, una vez más, la diferencia entre la amargada praxis del CNC y la realidad de la Iglesia.

Los de siempre y sus sillas, aguantando el rollo de siempre
Para los neocatecúmenos el tiempo de Pascua es tiempo de esfuerzo, de trajín, de hacer por obediencia lo que libre y voluntariamente no quieren hacer, de absurdas salidas a las plazas para que los que quedan escuchen a los de siempre decir lo mismo de siempre, de bolsas, de exigencias, de más bolsas, de cartitas de Kiko (del que están cada vez más hartos y ya se atreven a llamarle senil) y de más reclamaciones de pasar bolsas.

Pobres neocatecúmenos, no paran durante el tiempo pascual.

Primero les dicen que “hay que” salir por las plazas.

Luego les reclaman acudir a un festejo que ni les va ni les viene, con un argumento tan falaz como habitual: es Dios quien te exige ofrendas y sacrificios, y si no cumples, ya te arrepentirás.


Y para completar el triduo, les avisan (a saber quien, aunque parece claro que lo hace en nombre de uno muy sensible) de que van a tener que pagarlo todo, todo y todo.



Eso sí, intentan endulzarles el atraco con mentiras bonitas, porque como me dice Francisco en un correo, en Tor Vergata se quedaron muy por debajo de la cifra que esperaban (ellos, que no los demás). Es lo que tiene proyectarse, las cosas no salen y se frustran.


Y encima tanto ajetreo, tanto despiporre y tanta bolsa nada tiene que ver con la alegría evangélica del tiempo de Pascua.

38 comentarios:

  1. ¡Bingo! Otro soplo del Espíritu Santo para devolver la vista a los ciegos… Gloria es un receptor infalible, algo que se tiene que alabar.

    En las entradas anteriores se comentó repetidamente sobre la farsa de la santa neokat porque sí. Los indios, gente digna si la hay, rehusan hacer danza de la lluvia por dinero o por capricho de los blancos, porque consideran que si no hace falta crítica de lluvia, no hay ningún motivo para bailar por lluvia. En el kaminito a ninguna parte, muy naturalmente han encontrado una nueva ocupación para la Karmele: impedir la lluvia cuando el gurú viene a lucir.

    Está Karmele todavía de aprendiz; apenas terminado el encuentro, llega la lluvia y cuando Su Santidad hace críticas indirectas, no se escuchan truenos. Pero, en fin, algo es algo. Oh, Carmen llena de depresión, vete a dar un paseo que nos venga el anticiclón.

    El pensamiento mágico, tema poco tocado en el blog desde hace unos años, está recobrando toda su fuerza, al contrario que las pollas poco inspiradas por la cara de la sustituta, la demencia del gurú y la decrepitud de Tálamo Bill. En fin, entre la danza del paraguas de la santa con deditos en forma de hamburguesa de gulas y los detalles logísticos, se puede esperar un baile histérico de bolsas de las inmundicias.

    Y Kiko no se podrá quejar, existía un tinglado bien montado, favoreciendo durante casi veinte siglos la explotación de los pobres, y a este idiota, para no hacer como los demás, se le antojó robar a la única clase destinada a desaparecer, la clase media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que raro que la carta no tenga el anagrama mariano, la firma del santo y la petición de rezos unipersonales.
      ¿La habrá escrito la ad-experimentum?
      Pa mi que si...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Quizas carmen protege desde el infierno y les envió esos nubarrones tan grises como su mente depresiva.

      Quizas jesucristo les protegio con la lluvia para evitar que la cosa se alargase y kiko diera otro discurso de dos horas sobre su neokerigma o sobre la santidad superior.

      ciertamente noni, en el kamino existe un pensamiento mágico curioso.

      Curiosamente esas ideas magicas que sueltan de improviso siempre son para recalcar la tonteria que estan contando.

      Curiosamente otras veces kiko arremete contra el pensamiento magico como una cosa de gente necia.

      Otras veces despotrica del milagro de la transubstanciacion de la ostia consagrada llamandolo magia medieval.

      Eliminar
    3. "Ahora estamos trabajando para ver si conseguimos cubrir los gastos".

      ¿Y por qué no rezan a la super categorikika?.. ¿Prefieren "trabajar"?.. ¿Cómo era aquello? Ah, ya! "Dios provee"..

      Claro, estos notas están tan descritos en el Evangelio, que se comprende a la perfección que lo machaquen sin piedad a cada ocasión. Por tanto, que nadie espere a la muerte del iniciator number guam... que la decrépita bestia, el moribundo neo torbellino, no caerá de bruces contra le duro polvo del far west, a manos de ningún cheriff, ni la degollina le sobrevendrá por cauces de correcciones vaticanas, será el vil metal quien de mala cuenta del super negociete que se montaron unos pocos sobre la buena fe de unos muchos.

      ¿La pirámide de población se te ha invertido, K? ¿Ahora va a ser que los pocos son más que los muchos? O es que la voracidad de tu mal invento -cual cuadro famoso, pero de verdad- está devorando a sus "hijos", primero por dentro, y después por el bolsillo¿?

      No, no esperen vuesas mercedes que el chupiguay neo merendero de la fe de los demás, se estrelle estrepitosamente sin ruido, a la muerte del gurú.

      "Es ahora el momento favorable"

      -sepul-

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué potito!

    http://www.cowsoft.net/soriaconcierto/

    Ya se pueden comprar las entradas para el concierto en Soria. Dice: autor Kiko Argüello, el multiusos. Profeta, pintor que ha ganado premios prestigiosisisísimos, inventor, arquitecto, escultor, vividor, domador de fieras y ahora también compositor solo comparable con Mozart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esto que he encontrado en esa web:

      http://prntscr.com/jh60pg

      Hipnotizado?
      Gesto de patriarca mandón?
      Viendo virgenes en sus caoticos cuadros?
      Pensando si le dejan fumar un cigarro en el centro de un templo-concierto?

      Eliminar
  3. Pues nada, que pague un euro cada uno de los 200.000 asistentes y ya saldan la deuda...

    "Pa mear y no echar gota" lo de los asistentes...
    ¿Cómo no se va a pirar la gente, si las mentiras cada vez son mas evidentes?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que era sumar un eurito de nada a los ya de por sí inflados gastos de cualquier viajecito neocatecumenal.

      Pero calla, ahora que recuerdo, si el eurito de más ya lo pidieron a quienes se apuntaron al viajecito de marras... a ver si es que en realidad sólo fueron 2000 y por eso no han cubierto gastos.

      Eliminar
    2. No hay quien entienda como es que diosito nunca provee en los follones neocatecumenales. Mejor que le pidan a Carmen que corra con los gastos, que como es tan benefactora...

      Eliminar
    3. Kapaz de apartar nubes, impedir la lluvia....¿Y no les manda unas moneditas desde el más pacá?

      Te rilas, prima, te rilas!

      Ahora dicen que están trabajando.. ¿Trabajando esta gente? Me da que va a ser que No.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Yo pienso que la lluvia fue providencial porque impidió que tras el Te deum con el Papa el maicito decidiera prolongar el encuentro con sus rollos.

      Si quieren atribuir el tiempo a Carmen, que asuman que lo que hizo fue impedir el tostón kikista postpapal.

      Eliminar
  4. La Policía les dijo que fueron más de 200k????

    Cuál Policía? La que estaba cuidando el semáforo y que va a la sexta comu de mártires cagaduendes?

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray!, ¡Como les gusta poner la carreta delante de los bueyes! Sólo en kikolandia. Se prepara la logística del encuentro, el presupuesto, etc... Luego se tiene el encuentro. Pero no en kikolandia. Primero se hace y después se cobra. NADA ES GRATIS. La cuesta que baja al infierno se paga en módicas cuotas.

    También me sorprende como se pasa de criticar a practicar. Me refiero a ese pensamiento mágico-pagano de los religiosos de misa de 12 y la providencial ayuda de karmen desde el cielo para protegerlos de la lluvia. ¡Lo que hay que ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pura religiosidad natural. Rogativas para que llueva o no llueva, según nos convenga. Sólo que en ella el ser supremo a quien se elevan las plegarias, no es Dios sino Carmen. ¡A lo que se está llegando!

      Eliminar
  6. No viene a cuento con la entrada, pero ¿qué significa que le llamen a uno "afectivo" en el ámbito del camino neocatecumenal? Mi novio forma parte y me ha contado que se lo han dicho sus catequistas pero no sé por qué consideran eso como algo negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la limitación que pone el cnc al amor al prójimo, donde ellos determinan la forma de amar, que generalmente tiene que ser un amor agrio. El amor se manifiesta en el dinero que des a la comunidad el resto son afectivismos para esconder tu usura.

      Eliminar
    2. Te lo voy a poner MUY fácil. Si los karteristas le dicen a tu novio que es un afectivo, quiere decir que tú sobras. Para que le vayas midiendo el agua a las aceitunas.....

      Eliminar
    3. Y por favor, te pido humildemente que perdones mi frialdad estúpida, pero es así. Amar algo “fuera” de la secta necesariamente es contrario a la misma.

      Eliminar
    4. Tristemente lo que te ha dicho Rodrigo es correcto.

      Si a tu novio le tildan de afectivo lo que están diciendo es que es un idólatra que pone su afecto por encima de diosito cnc. Y diosito cnc no admite que nada ni nadie pueda estar por encima de él.

      Tu novio te lo ha contado a ti, luego todo apunta a que el origen de su idolatría afectiva seas tú. Así que ya le habrán ordenado que sacrifique a su ídolo.

      En otras palabras: el ultimatum es que o tú haces las kikotesis o él te tiene que dejar porque diosito decreta que tú eres del "demoño".

      Eliminar
    5. Crudo lo tienes con ese novio, o ambos entrais en la secta o ambos estais fuera, no hay otra posibilidad.
      La secta es lo primero, tu novio tendrá que elegir entre tú y la secta.

      Eliminar
    6. Pues sí...todo lo que te han dicho es así. Lo sé por experiencia. Cuando conocí a mi, hoy esposa...todo, todo, fue presión escondida desde su entorno neo desde el minuto uno (yo no era de Dios si no hacia las catequesis, yo no era de Dios si no entraba por aro, ella era una afectiva...) así muchos años de sufrimiento después, como "el amor lo puede todo" nos casamos, en contra del Kamino...hoy muchos años después también, la presión sigue igual, tanto más cuando yo deje finalmente el grupo y las presiones han tornado a que "nuestro matrimonio será infeliz por yo haberlo dejado y por ella no haber sido capaz de retenerme"... así día tras día...
      Aun así, seguimos felizmente casado, en contra de Kiko.

      Lázaro

      Eliminar
  7. Para dar cifras concretas fueron 277.000 personas en el campus; La Policia esta sorprendidicima porque luego no encontraron ni condones ni geringas hipodermicas y rastros de marhuana ni porros.
    Fantastico; La Policia fue Evangelizada de esta forma. Gracias Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, 277,000 equivale a una cuarta parte de un kilómetro cuadrado, un km2 equivale a unas 10 cuadras de 100 m c/u, de ancho por 10 cuadras de profundidad; la cuarta parte sería 5 cuadras de frente por 5 cuadras de profundidad, tómese en cuenta que están sentados en sillas, lo que equivale a casi 1m2 por persona. Vamos a ser generosos y digamos que están un poco apachurrados y son 3 cuadras de frente por 3 de fondo. Ustedes ven eso? yo no, veré unos 80 metros de frentera y para ser generosos 1 cuadra por 80 metros de profundidad, otra vez voy a ser generosos con los fanakikos y le voy a dar 1 cuadra de profundidas es decir 100m x 100m, hablamos de 10,000 metros cuadrados, lo que deducimos que en cada metro cuadrado hubo 27 fanakikos por metro cuadrado. Así parece en la foto?

      Eliminar
    2. Otra tontería mántrica habitual de la máquina propagandistica de kikonides.
      Es curioso, porque esa coletilla de "condones y geringas" (os suena?...drogas y sexo), la llevo oyendo desde hace mas de 20 años en cada encuentro con kiko. Ya en el 2000, cuando por el jubileo Donkikón convocó a sus huestes a ir a tierra santa a acompañar a JPII, contaban esa misma cosa de lo que habia dicho la policía...
      Suena espectacular, pero jeringuilla en la "burguesía", poca y sexo a plena luz del día y entre miles de personas...en San Fermín, como mucho...
      MENTIROSOS !!!!!!

      Lázaro

      Eliminar
    3. Noni, que cansinos sois con lo de que nunca se encuentran condones ni geringas...
      Para las manos no hacen falta condones, ni geringas para alucinar en colores porque el chute de kikotina lo llevan puesto...

      Pero si, hay en konvis de inicio en las que si se han encontrado condones.
      De noche y con cama si, pero en plena explanada a la luz del día delante de la foto de la suprema iba a ser mucho kante, ¿no crees?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Es que las geringas que usan los killievers son sólo para el punto G

      Eliminar
    5. Llevo escuchando eso al menos veinte años, siempre la policia en cualquier reunion se sorprende de la ausencia de esas cosas.

      Los kikos siempre repitiendo las mismas mentiras, cuando era joven me las creía, hasta que empezé a ver su sinsentido y que las repiten siempre en los mismos términos.

      Una colosal estupidez que solo los lerdos kikianos pueden creerse:

      - fue una reunion en el dia, sin tiendas ni camas ni sacos de dormir.
      - fue una reunion de poco tiempo, otra cosa es una jmj que son varios dias (a la que los kikos nunca acuden).
      - las jeringuillas ya no estan de moda en europa, eso son cosas de hace treinta o cuarenta años.
      - la policia sabia que era gente que iba a una reunion con el papa, ¿acaso en todas las reuniones con el papa la gente se pasa el dia drogandose y fornicando cual concierto hippi?, que ridiculo.

      Eliminar
    6. 13:45, mayor bobada no podrías haber dicho. En cuanto a la cifra, me recuerda a la de Felipe González y los 800,000 puestos de trabajo, que después Tip y Col comentaban que eran 800 o mil. Usted es-coja... pero a mi me late que por lo que veo en las fotos y con mucha exageración no llegaron a 10,000.

      Ni el momento ni el ambiente se prestaban para sexo y droga. Y sólo pensarlo de parte de los asistentes debería darte vergüenza, so rastrero!

      Pero en lo que te pasaste, macho, es en eso de evangelizar a la policía. Imagino que a la policía se le paga por cuidar un evento de esa manera, porque no lo van a hacer de gratis et amore. Hicieron su trabajo y tan felices.

      En lo que respecta a karmen, mejor sería que le fueras bajando un poquito la nota. Que también te pasa.

      Eliminar
    7. Pobres kikozombies, qué mal pensados son para todo.

      Un gran fracaso de reunión a las 11 de la mañana en el que la media de edad debía rondar los cincuenta años y los muy kikos sólo piensan en jeringuillas y condones.

      Qué mala es la kikotina.

      Eliminar
    8. Jajajaja, me recuerda a la cifra exacta de los elegidos del Apocalipsis...

      Estos que son, también de todas las tribus de Kikolandia, verdad??

      Payaso/a...

      Lázaro

      Eliminar
    9. Francisco García15 de mayo de 2018, 11:49

      Como me dijo un kiko, los segundos escrutinios son para quitar los afectos.

      Adjunto la referencia de la foto publicada:

      https://obsegorbecastellon.es/camino-neocatecumenal-50-aniversario-papa/

      Eliminar
    10. Y decía una hermana de mi comunidad con cara de triunfo, cada vez que desde hace más de treinta años nos felicitaban después de las JMJs y otros eventos con ese cuento de la policía sorprendidísima por la ausencia de condones, jeringas y porros:

      "¡Hombre! Y entonces, ¿para qué creen que llevamos las mochilas?"

      Eliminar
  8. No podeis hacer calculos matematicos, porque Dios puede meter 277.000 personas en 10 metros cuadrados; Vosotros no entendeis las escrituras, no os acordais cuando dio de comer a 5000 personas con 2 peces y 5 panes.
    La Fe y el obrar de Dios no lo entendeis!. De verdad que este blog esta muy equivocado y no saben ni donde estan parados y ni saben ni siquiera de lo que opinan; Es una pena ver tanta ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, te has olvidado a la coja, "eran 277.000 y la coja"...
      Busca las imágenes de la vigilia de Fátima de este año y me dices cuantas personas cuentas...

      Tu has olvidado el obrar del demonio. Miente siempre, es el padre de la mentira. El que utiliza la Palabra de Dios para sus manipulaciones es un mentiroso.

      (Que no se ofendan los cojos, es un dicho popular...)

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Tu necedad tan inmensa da fé de que te gusta mucho usar jeringuillas y condones varias veces al día, eres hijo de la mentira, hijo del diablo, hijo del mentiroso y de la lánguida depresiva perpetua.
      Mas te vale que salgas de ese mundo fantasioso y pongas los pies en la tierra, de nada sirve al avestruz meter la cabeza en el hoyo cuando lo que vé no le gusta.

      De verdad, cuántos comentarios de nonis me dan verguenza ajena leerlos.

      Eliminar
    3. Claro, y uno encima de otro haciendo una pila...y sin condón...

      De verdad que alguno tiene tanta kikotina en el cerebro que dice cansadas como el que tira pedos...

      Madre mía.

      Lázaro

      Eliminar
    4. Ah ya entiendo Kikín, un televisor entra en un metro cuadrado y vieron 250,000 personas. Jajaja pero eso no es milagro, el milagro sería que pises tierra!

      Eliminar
  9. interesante imagen de masones delante de la virgen del casco kika

    http://prntscr.com/jhqvsm

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.