martes, 8 de mayo de 2018

Imágenes neocatecumenales



El sábado pasado, la reunión que tuvieron los neocatecumenales (muchos menos de los que hubiese querido uno que es muy sensible) en Tor Vergata dejó algunas imágenes interesantes.

Una de ella es la de una fotografía trucada de categoría superior. 


Dicen los kikos que ellos no adoran imágenes, lo que está muy bien porque la adoración sólo corresponde a Dios. Los católicos ni adoran ni veneran imágenes, sólo veneran aquello que la imagen representa. Pero es que los católicos suelen tener el buen gusto de no mezclar las imágenes que hacen presente a los santos o a la Virgen o a Cristo con las imágenes de sus antepasados o de ellos mismos. Más que nada para evitar confusiones. Porque Santa María, los ángeles y los santos sí son dignos de veneración, pero nada indica que la misma haya que trasladarla al retrato del tío abuelo Luis, o de la tita Concha o del Papa.

Por eso estaba totalmente fuera de lugar la imagen trucada de categoría superior al lado del kikono de la Virgen. Eso sí, es interesante constatar que toda esa categoría superior no impidió que la imagen del demonio, también presente en la reunión, flotase justo por encima de la difunta tuneada. 




Y como la casualidad no existe ¿qué quería decirles el Señor a los neocatecumenales con esta preeminencia demoníaca sobre su categoría superior?

Otra imagen es la de la cantidad de presbis sin categoría que había entre las filas de cardenales y obispos. Como si hubiesen esperado que se presentasen más de los que se presentaron y hubieran tenido que recurrir a rellenar las sillas con presbis.


El presbi de esta imagen se llama Edivalvo y quien se sienta a su izquierda, luciendo neocatecumenal barba gris, es el condenado obispo Apurón.

Al parecer al Papa no le hizo gracia saber que estuvo en la misma reunión en la que el condenado Apuron ocupaba un sitio destacado. Por lo menos eso se comenta aquí.

También estuvo presente el cardenal O'Malley que ha de velar por la protección de los menores…

El cardenal Schönborn, por su parte, debió aburrirse bastante ya que no le dieron ni un globito, no cantó ningún travesti y encima el que se empeñó en cantar hizo gala de lo mal que lo hace.

Y no podía faltar al evento el ínclito obispo Del Palacio (con gafas oscuras, detrás del aficionado a la liturgia de los globitos). Inexplicablemente, con lo amigo que es de uno muy sensible, le dejaron atrás del todo, que casi no se le ve.


15 comentarios:

  1. Madre mía, por lo que veo, ha tenido trascendencia el tema de esos invitados incómodos fuera del entorno de este blog (para que luego digan los kikorrillos que solo pasan esas cosa aki).

    Lo que más me ha llamado la atención es la presencia pictórica del demonio justo encima de la foto trucada... qué curioso... qué os querrá decir el luciferino con esto, maicitos varios?

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todas las observaciones, pero veo que en el artículo no interesa hablar de las palabras del Santo Padre hacia el Cnc ( por supuesto bajo amenaza con una pistola en la espalda)
    Animo, Dios nos quiere hermano tal y como somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que deberías ponerte gafas.

      Porque antes de hablar sobre las fotografías se ha dedicado una entrada entera a las palabras de Papa, tan cargadas de velaos reproches y de correcciones.

      A lo mejor por eso no quieres verlas.

      Eliminar
    2. "Animo, Dios nos quiere hermano tal y como somos "

      Deberías revisar esa frase herética tan kikil, no sea que por su culpa condenes tu alma para toda la eternidad.

      Eliminar
    3. El ministro homosexual que se declara católico está completamente de acuerdo con el noni 17:30. De hecho en una entrevista al semanario Die Seit ha declarado: «estoy convencido de que Dios me acepta tal y como soy porque mi fe es tan normal para mí como mi homosexualidad»

      Eliminar
    4. Pero según la kikología cristo nos ama a todos como somos, aun pecando, y por su sacrificio todos somos salvos, por lo tanto todo kiko debe estar celebrando sin cesar.

      No hacen misas para comulgar y rezar, sino que celebran eukas (haciendo pasar esa aberracion como misa catolica).

      No hacen misas sin comunion (palabras), sino celebran palabras.

      No hacen reuniones con los kikotistas, sino que celebran el noseque.

      No visten con modestia, sino que se ponen de gala como de fiesta grande todas las semanas.

      No cenan, sino que se van de banquete cada dos por tres.


      Felicidades, seamos felices que todos estamos salvados y dios nos dara el ciento por uno para que no suframos en esta vida ni en la siguiente, tan solo tenemos que hacer el trípode y punto que es gratuito ( sincontar el tiempo y dineral que supone...)

      No podría ser la doctrina neocatecumenal más heretica?, sí, pero esos otros detalles no son tan esenciales como el aqui expuesto.

      Al final todos tristes pero aparentando felicidad que no existe.

      Eliminar
  3. El evento fue un exito, deja la envidia jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se mide ese éxito, noni? ¿Por los ropajes y bonetes de los asistentes? ¿Por la cantidad de autobuses?

      Necio, piensas como los hombres, no piensas como Dios.

      Eliminar
  4. No veo en que esta trucada la imagen de carmen. Me explicais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...desde la propia fotografía y su "restyling", a manos que aparecen y desaparecen, par example.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ya te lo ha dicho, noni 18:13: Ponte gafas, te hacen mucha falta.

      Eliminar
  5. Menudo escenario mas clerical...
    ahi debian estar los itinerantes y patas negra , nada de curas y obispos.
    Pero claro, somos anticlericales cuando no está el papa, pero cuando conviene somos muy clericales verdad?

    Nada como muchas ropas rojas y moradas para que todos crean que el kikianismo tiene algo que ver con el catolicismo.

    ResponderEliminar
  6. Para los que no entienden, he aquí una cruz protestante, no católica:

    http://prntscr.com/jfkdv7

    Las cruces protestantes eliminan a jesucristo sufriendo, solo una cruz que parece mas un simbolo matematico que lo que debe ser.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que dierais la cara con nombres y apellidos, por qué con el bien que estáis haciendo a la iglesia y a la humanidad, es una pena que os escondáis, cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien lo viene a decir.

      Si la iglesia (sic) y la humanidad quieren conocerme, que envíen a alguien con autoridad a preguntar. A los lelos es mejor ignorarles, no sea, como una vez dijo Malinche, que te confundan con uno de ellos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.