sábado, 26 de mayo de 2018

Segundo escrutinio (XLVII)



«Ninguno de nosotros quiere cargar, aceptar el pecado de los demás. Jesucristo tomó esta cadena de pecados del mundo, Él es el acantilado. La humanidad lo llevó a la cruz y lo clavó, lo destruyó. Y a partir de este hecho, no hubo condena para nosotros y destrucción. Él era el Hijo de Dios»
¿Era? ¿Qué se pensará que es ahora? Está muy perdido el divo.
«Y si su padre hubiese sido un Dios colérico, su ira se habría encendido por la bestialidad que se había cometido contra un inocente y habría destruido a la humanidad para siempre, la habría arrasado por completo.»
Ya está contando cuentos. Porque puesto que los profetas predijeron lo que había de suceder unos cuantos siglos antes, Dios no tenía por qué haber esperado, si hubiese querido destruir su creación.
«Porque Dios, dice la Escritura, se arrepiente de haber creado al hombre en el Diluvio Universal. Se arrepiente de haber creado al hombre.»
Habría que explicarle que lo del diluvio, como lo de la ballena de Jonás y como otras tantas historias de la Biblia son cuentos para poner a nuestro nivel la obra de Dios. No se pueden interpretar literalmente, como hace Kiko cuando le peta. Por eso sólo la Iglesia puede interpretar las Escrituras.
«Así como Dios puede arrepentirse de haberte elegido. ¿O no? Pero Dios no destruye a la humanidad. Extrae de aquí, muestra aquí, en esta Cruz que tenemos aquí, un asta, una Cruz levantada, muestra qué es la verdad. Lo resucita de la muerte y lo eleva glorioso revelando que esto es el amor. Fijaos lo que ha provocado todo esto. ¿Veis lo que hizo Jesús de Nazaret? Esto es lo que salva al mundo. Fijaos cuán equivocadas están con todas las convenciones sociales, todas las convenciones legales, todo. ¿Cómo ama tu madre? ¿Y tu tía? ¿Y tu cuñada? ¿Qué piensa tu padre? Mentira. Tu padre no piensa eso.»
¿Entiendes? Todos equivocados y todos condenados por decisión kikótica, incluido tu padre, para que te enteres.
«San Pablo dice que la luz de Dios brilló en Cristo. Esta es la imagen. Quién quiera ver a Dios, que mire esta imagen. Para que yo, Kiko, pueda acercarme a Dios por medio de esta imagen. E incluso si soy un cerdo o un desvergonzado si veo a Jesucristo que muere por mis pecados, puedo acercarme al Padre, tengo acceso libre. Porque ¿qué significa esta cruz? Significa que la santidad de Dios se ha hecho presente para mí y para ti, hermano. Esta cruz significa esto. Esta cruz significa que Dios es el único que ama al enemigo. Que me ama enemigo, que me ama egoísta. Entonces mi egoísmo no me separa del amor. Él se deja matar por mi egoísmo y el Padre lo resucita y lo eleva, y me lo envía en la Iglesia, a este Jesucristo, para que me perdone el pecado del egoísmo. De modo que Cristo está vivo y, a través mío, te está hablando hoy, está hablando a ti, te está hablando de Dios. ¿Por qué Dios te está hablando? Yo mismo, aquí, soy un testimonio de la Resurrección de Cristo, una certificación. Soy una prueba del amor de Dios por ti. ¿Por qué debería Dios tratar de hablar contigo? Si has vivido toda tu vida dándole la espalda a Dios.»
Ya empiezan los juicios, no podían falta en el mejunje.
«Si, después de todo, no te importa nada. Sí, has instrumentalizado todo por dinero, que es lo que más te interesa. Y la religión también la has instrumentalizado como una religiosidad natural, como algo de lo que servirte en tu favor.»
Por ejemplo, pidiendo favores de categoría superior todos los días e informando puntualmente al centro neokikomenal de que desde que pides que no se te quemen las lentejas, no las has vuelto a quemar, para que conste la categoría superior de la gracia concedida.
«Entonces, ¿por qué Dios no toma en cuenta tus crímenes, no tiene en cuenta tus pecados, sino al contrario, misericordioso te sale al encuentro en el camino y te envía profetas a tu casa para llamarte a conversión, y te introduce en un camino de conversión, de salvación, y en este camino te guían con misericordia, por años, y con amor?»
No tengo ni idea de qué está fabulando. Lo único que tengo claro es que no habla del CNC, porque en el CNC a nadie se trata con amor.
«Porque el Señor te miró cuando estabas desnudo en tu sangre y tu inmundicia. Cuando fuiste abandonado por tus falsos amantes que te condujeron a la destrucción como dice el Antiguo Testamento. Te habían abandonado, en el medio de la calle. Cuando toda la gente te miraba, tú fuiste quien me dejó y te prostituiste con esos hombres tan hermosos y tan llenos de dinero y de fuerza. Y luego, mírate: desnuda en tu sangre, arrojada al barro y a la suciedad. Cuando eras así, yo pasé, te vi y sentí pena de ti. Entonces te cubrí con mi manto, te di la bienvenida y te introduje en mi casa, te lavé y te hice mi esposa. Te dije: esposa mía eres tú. Esta es una palabra que se cumple exactamente en ti. Porque este es el amor de Dios ha manifestado en el rostro de Jesucristo.
Y entonces, ¿qué es la sal, hermano?  ¿Por qué te convertirás tú en sal? Porque Dios te amó primero. Y ahora, aquí, hermanos, quienes aún no han experimentado la misericordia de Dios a través de todos sus pecados, es mejor que no pasen. Por eso es muy importante haber experimentado que continúas pecando y que Dios continúa perdonándote.»
Fácil, ¿no? Se trata de que cuentes públicamente tus pecados. Y si no lo haces, no pasas.
«No porque tengas que pecar, sino porque experimentes en todo este tiempo (porque requiere mucho tiempo) quien es Dios. Dios es el único que te ha amado cuando era un enemigo, que te ha perdonado una vez, luego dos,  tres, diecisiete. El que se ha dejado destruir por tus pecados. Has visto cómo murió Cristo, dio toda su sangre por ti, se dejó desangrar, se dejó torturar. Él ofreció Su cuerpo a Dios como sal. Aquí está Cristo, sal de la tierra. Él es la luz. Cristo, Él, es la luz del mundo, y Él también es la sal de la tierra. Entonces se dejó destruir como un cristal de sal. Nadie ha obedecido a Dios, al Padre. Él sí, Él obedeció.»
Y a continuación otra falsificación entrecomillada para hacerla pasar por palabras de Cristo:
«Él dijo: "Padre, quieres mostrar a los hombres que no haces cosas monstruosas, que en verdad les amas. Aquí estoy, oh Dios, para hacer Tu voluntad. Me ha abierto el oído, por eso dije: aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad". Y se ofreció a sí mismo para que en Su cuerpo Dios mostrara el amor que tiene por ti. Pero lo que hizo Jesús lo harás también tú: ofrecer tu cuerpo. Pero no puedes hacerlo sin la sal. Ofrecer tu cuerpo para que en ti sea mostrado a los hombres que Dios los ama. ¿Cómo? ¿Cómo se mostrará, a través de tu cuerpo, a los hombres que Dios les ama? ¿Qué es lo que sala el mundo? El amor de Dios, el amor que Dios tiene por los pecadores. Pero ¿cómo pueden los pecadores saber que Dios los ama, que Dios los ama como Cristo? No porque tú seas muy dulce con ellos, todo suavidad: porque esto no es amor, hermanos, esto es un merengue. Es un merengue bastante pegajoso.»
Y ellos no están para la caridad ni para ser suaves con nadie.
 

23 comentarios:

  1. Te tengo en cuentas en mis oraciones Gloria, ya me dijo María tu situación con la enfermedad y que parece ser que sigue avanzando. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amable! ¿Me querrás decir qué enfermedad imaginaria es esa? ¿Se extiende por "Chile y toda África" ("chorrez" kikótica), por la galaxia de Andrómeda o por dónde?

      Es por ir a sacarle fotos, sabes.

      Eliminar
    2. Ni quiero imaginar el tipo de oraciones del anónimo, ni si esa tal María ¿la del barrio? Le habla, muñequito en mano izquierda, mientras prepara otro alfiler con la derecha...

      Lo que si me suena a kamino neo fantasmal, es eso de:
      "Mucho ánimo"

      Que es lo que suelen decir, al tiempo que te están dando por saco.

      Te faltó. esto sí, "La paz"

      Y ya lo hubieses bordado con ese alambre de púas que os gastáis por esos lares, anónimo.

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Qué María es esa que charla contigo y te cuenta chismes, noni?
      No eres más ridículo porque no entrenas.

      Eliminar
    4. Pienso que se refiere a la misma María que Kiko decía visionar allá por sus años jóvenes. Por lo despistada que está, puede ser la misma.

      En todo caso, espero que no se le ocurra rezar a nadie de categoría superior, no sea que en lugar de extenderse lo que sea, se produzca el colapso del universo.

      Eliminar
    5. Esa María que suelen visionar después de fumarse un canuto, obviamente. Porque ninguna otra María se presentaría ante estos fantoches sin ayuda previa.

      Calla, no le des ideas. Si la María de la que habla le dice tales chuminadas, no quiero ni imaginar si se le ocurre usar el tablero ouija y convocar a la momia de categoría superior. Qué miedo...

      Eliminar
    6. Kanutos de maría? Habiendo de kikotina? Gratis, y legal, aprobada, nunca testada, imposible de comprar por impagable, con todo a cambio, su prima la diezmina, y su gemela que provoca neuropecia, crucifixina pensum.. pa qué maria?

      Kikotina auditorium, laboratoris mengele´s and K´s, sin supervisión a la vista
      ¡Comprobado! Doce de cada tres zombis afirman que se konvertirán, aunque no saben cuando. Total, tampoco saben en qué.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Has visto cómo murió Cristo, dio toda su sangre por ti, se dejó desangrar, se dejó torturar

    ET FACTUS EST SUDOR EJUS, SICUT GUTTÆ SANGUINIS DECURRENTIS IN TERRAM

    Gómez es un payaso. Su lamentable manejo de la sangre de Cristo invita a parafrasear a Léon Bloy en su introducción a su libro Sudor de Sangre:

    El Camino Neocatecumenal es tan obviamente la primera de todas las realidades cristianas que las demás, sean lo que sean, tienen que considerarse honorablemente servidas cuando están admitidas a comer el pan de los perros de los kikingos…

    Klaro, comer el pan de los zombis ya lo hacen Kiko y sus matones.

    Lucas 22:44 nos informa que Jesús sudaba gotas de sangre, por cierto en una situación especial y estresante: «Y sumido en agonía, insistía más en su oración. Su sudor se hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra». Esto antes de la corona de espinas, cuando dijo a Judas que llegaba con un grupo «¡Judas, con un beso entregas al Hijo del hombre!»

    Parece increíble que al bufón que tanto farda agitando palabras griegas no se le haya venido esta: «hematohidrosis». Tanto tiempo dedica a reproducir, gesticulando, lo que piensa haber sido las posturas de Jesús en la cruz y ni un minúsculo momentito para mistificar a los zombis con la hematohidrosis. Imaginen, los zombis con ojos de conejos mixomatosos, soplando de la punta de los labios «fufu-hematohidrosis-fufu» para marcar la distancia con los de misa de 12. Tiene otra categoría que «ágape», «tálamo» o «pedofilia» y es mil veces más exclusivo, hasta que «Uka».

    En fin, aprendemos del tridoktor que los romanos eran posiblemente algo subnormales: primero desangraban a los condenados, luego torturaban ¿los cadáveres? O será que Jesús era hemofílico, entre sudor y espinas de la corona ya había perdido la mitad de su sangre, el primer clavo vació la mitad del resto y los demás clavos acabaron la faena antes mismo de que pudiera empezar la tortura.

    ¡Hala! Ya que la entrada va del segundo escruticidio, un casi nada de Bloy que se aplicaría perfectamente a la descripción de un kikotista: «Su fisonomía protestaba con una invencible energía contra todas las presunciones de inocencia»… «Las almas más intactas o más atentamente reparadas sentían, al verlo, como una vaga necesidad de apoyarse en algo, de recuperarse cuidadosamente».

    Saludos a Cricri “globitos” Schönborn que tiene más olfato para detectar sectas que un setter, un epagneul bretón o un springer spaniel para detectar un faisán. Duerma tranquila, buena gente, en la Iglesia no puede haber sectas, porque no. Vigila Cricri.

    Y mención especial para algún jerarca ibérico zombífilo, protector del desalmado que asesinó a LAPAZ:

    Monseñor nuestro,
    que estás en el ático,
    inmortificado sea tu renombre,
    venga a nosotros tu sugestión de voto,
    hágase tu voluntad,
    en las urnas como en el estercolar.
    Danos hoy nuestro escándalo de cada día.

    Hermanos, tengamos un pensamiento conmovido para los pobres chicos que no conocerán otro Sinaí que la interina de la Nada regurgitando las consideraciones de la santa de kategoría superior. A ver si Ascen encuentra algo aún más bello que la muerte de todos los primogénitos de Egipto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto con todo respeto. ¿Debo de deducir del comentario de Anon que LAPAZ ha fallecido? Me entristecería que así fuese.

      Eliminar
    2. Lo que se deduce es que la asesinó un presbi neocatecumenal, no fue una muerte natural, sino un homicidio con dolo.

      ¿Eso te entristece? Pues díselo al asesino.

      Eliminar
    3. Afortunadamente, nuestra querida Lapaz goza de salud física. Pero su fe fue asesinada y descuartizada hace tiempo por un kikotista sin escrúpulos (como muchos) y por un rebaño de cobardes que se decían "hermanos suyos en la fe".

      Eliminar
    4. Gracias Alejada, me tranquilizas. Conozco perfectamente la historia de LAPAZ, ya que hace un par de años tuve contacto con ella fuera de este foro y desde el principio fue una relación a corazón abierto por ambas partes, sin pseudónimos y sin tapujos. Una gran mujer que tiene toda mi admiración. Ahora hace tiempo que no sé nada de ella ni tampoco suelo entrar en cruxsancta más que de uvas a peras, por eso me han sobresaltado las palabras de Anon (un saludo, por cierto, LAPAZ siempre me habló muy bien de ti), que evidentemente y por fortuna he entendido mal.

      Sin Acritud.

      Eliminar
    5. Me alegra saber que llegaste a contactar con Lapaz abierta y sinceramente. Le haremos llegar tus buenos deseos.

      Coincido totalmente contigo, es una mujer admirable.

      Eliminar
    6. Sin Acritud:

      debo ofrecerte disculpas por haberte dado un susto. Como todos, LAPAZ corre el riego de acabar en un accidente de tráfico, de electrocutarse, de recibir una teja sobre la cabeza un día de viento, de caerse malamente en una escalera pero, como poquísimos, LAPAZ está expuesta a la desesperación o a los efectos adversos de las medicinas administradas por quienes no saben curar almas.

      Mencioné las gotas de sudor de sangre de Jesús. ¿Has visto bombas de perfusión intravenosa pararse porque el paciente está sufriendo tanto que su cuerpo se pone tieso al punto de no dejar entrar nada en las venas? Pues LAPAZ tiene manifestaciones físicas extremadamente dolorosas.

      Su Farsitud, Porteño I, no para de aburrirnos con su tema favorito —utilizado como refuerzo de su hilarante campaña contra la desinformación— el de la lengua que puede matar. La suya es el limpiador de trincheras de la escasa credibilidad conservada hasta la fecha por una institución moralmente descompuesta. Un Attila de los tiempos modernos; donde habla no vuelve a crecer el cura.

      Los jesuitas llevan siglos promoviendo la libertad de conciencia donde no la hay, para derribar los obstáculos a su dominación, y recurren a lo mejor de las técnicas de ingeniería social para mermarla donde la haya. ¿Sin doble discurso, qué sería el Vaticano?

      LAPAZ fue liquidada, camino terminado, tunikeada y todo y todo, por haber simplemente afirmado que obedecería a su kikotista siempre y cuando lo pedido no se opusiera a su recta conciencia.

      Tengo que rectificar lo que te expresó Alejada: el presbi pata negra asesinó LAPAZ, pero quien asesinó su fe fue la santa madre protectora del cuentito vaticano, madre que protege los autores de exacciones y hunde las víctimas. Nada que ver con la Iglesia Cuerpo de Cristo, solamente el cuerpo de la inmunidad diplomática. Descubrir tal cosa fue, para un ser tan inocente y de una fe tan intensa, como estar empujada en el vacío desde la cima de un acantilado vertiginoso. No estaba preparada, claro. El resto, el amor al síndrome de Estocolmo manifestado por sus neohermanos, es algo más común, casi un detalle anecdótico. Miserable, pero anecdótico.

      Decir al anónimo de las 4:34 que el asesino pudo tranquilamente pavonear durante años. Estará hoy a la derecha de Karmele, pudriendo después de haber sido podrido. No le vino nunca rogar perdón y eso que el caso fue un caso mayor, reprobado por el gurú en persona.

      Lo que siguió, lo conoces, probablemente en las grandes líneas. Entonces, lo que hicieron a LAPAZ se podría comparar a esos accidentes de coches de los que uno sale aparentemente ileso y muere a cabo de seis meses o un año. Una onda de choque que se propaga lentamente, minando paulatinamente, hasta el hundimiento final.

      Hará tres años este verano que nuestra amiga estuvo a minutos de dejarnos. Ni su cuerpo ni su mente daban para más. Sin una intervención providencial, sus hijos, ya huérfanos de padre, lo hubieran sido del todo. En la actualidad está toreando con extrema bravura una olla en la que están hirviendo los ingredientes de otro drama mayor, triste réplica de otro ocurrido hace unos años. Si salta la tapa, no se recuperará nadie. Demasiado es demasiado.

      En medio de tal tormenta, alcanza desarrollar de manera increíblemente brillante sus talentos artísticos. Es una mujer, aparte de sumamente inteligente, dotada de un infalible radar para captar en una fracción de segundo una expresión que sintetice el carácter profundo y el estado anímico de unos u otros. Y la restituye de manera mágica con una total economía de medios y efectos. Por supuesto, sigue su faena de madre ejemplar y de buen samaritano de perros abandonados y traumatizados, equipo dispar al extremo del que obtiene, a base de amor, que se porte como un equipo digno y solidario. El viejete con pies sufridos que casi no puede andar corre cuando es necesario, el galgo que es un torpedo acepta trotar, el joven enorme y lleno de vitalidad que no para de hacer tonterías mayores se aguanta cuando hay que aguantarse, etc.
      …/…

      Eliminar
    7. 2/2

      Cuando manifestaste sentimiento de inutilidad y desilusión al tener que recoger tela, no estaba por el blog para poder contestarte y decirte lo equivocado que ibas. Cuando descubrí tu comentario, lo mencioné a LAPAZ. Le dio pena escuchar que vivías tu transición como una amputación.

      Le ha sido necesario dejar unos cuantos de sus combates generosos. Vivió cosas tan horribles y su cerebro es tan rápido que cuánto menos toca cosas relacionadas, hasta muy indirectamente, con el pasado, mejor. Los seres normales tendrán una, dos o tres líneas de pensamiento que pueden reactivar cosas dolorosas del pasado. Ella tiene millares.

      Como bien te dijo Alejada, unos y otros le haremos parte del susto que te di y del alivio que te provocó aprender que no había sido asesinada en un callejón oscurro por un neonazi croata dopado con barras energéticas Granja Wojtyla.

      Mientras, te apunto, de manera no totalmente inocente, algo que ella me hizo pasar hace poco:
      https://www.youtube.com/watch?v=FO8UJOlL8vM

      Te ruego consideres de nuevo lo que podrías aportar aquí, sabiendo que despellejados son de delicado manejo y que no te gusta demasiado partir del suelo para revoletear todavía demasiado bajo como para tener una visión comprensiva.

      Un saludo,

      anon

      Eliminar
    8. Estimado Anon,

      ¡No sabes lo mucho que te agradezco tu mensaje! Lo valoro en mucho. Como ya te dije, mi contacto con LAPAZ fue, pasado un rápido tanteo inicial, sincero y abierto, con nombres, apellidos y fotos. Se lo agradecí, y se lo agradecí más después de contarme todo lo que me contó, sus muchos sufrimientos, porque lo normal habría sido desconfiar de un desconocido, como yo lo era al fin y al cabo, pero ella no manifestó desconfianza, sino que me abrió el corazón como una granada, y creo que yo también lo hice, pero es justo reconocer que ella tuvo la iniciativa. Fue emocionante saber que habíamos pisado algunos lugares comunes en Madrid sin saberlo. ¡La vida da muchas vueltas! Le conté alguna experiencia con el ańimo de ayudarla, pero consciente de que hay heridas que las palabras no pueden curar. A veces hace más escuchar que hablar. Lo que sí es cierto es que desde entonces la tengo en mi repertorio fijo de oraciones, a ella y a su familia, a la que ya conozco y quiero sin haber visto nunca. Es posible que alguien que me lea me tome por bobo o sentimental (me da igual,he visto pasar ya mucha agua bajo el puente como para que me preocupe eso), pero tengo que reconocer --y ella lo sabe-- que en algunos momentos se me saltaron las lágrimas. Quizá era lo único que podía ofrecerle en esos momentos.

      LAPAZ sabe que mi situación dentro del cnc no es fácil ni cómoda y que estoy postergado. Soy de los que piensan que las cosas cambiarán con el tiempo. No sé cuánto tiempo tendrá que pasar, pero hay cosas que no se pueden mantener eternamente y que cambiarán. Se necesitará mucha mano izquierda o derecha, no sé, por parte de la Iglesia para desmontar algunos tinglados sin que se note que se desmontan y evitando que la gente se escandalice, pero la Iglesia sabe mucho de esas cosas y lo hará. Desde luego no mientras vivan los fundadores. Esa es mi impresión. Mientras tanto sigo haciendo lo que puedo y no haciendo aquello que creo que no tengo que hacer. Y debo decir que no estoy solo. Antes me creía un francotirador, pero no es así. Hay muchos fanáticos, pero hay también gente que no hace seguidismo y que dice lo que piensa, como yo hago, y que poco a poco se va soltando. Su sino es estar también postergados. Una buena cosa para mantener la cabeza en tu sitio y no dejarte trastocar es no abandonar a tus antiguas amistades, especialmente si las tienes dentro de la Iglesia, ni a tu familia ni a lo que tu trabajo puede representar. Digamos que es una medida profiláctica que suele funcionar. Al menos a mí me funciona y la recomiendo.

      A LAPAZ le debo un café, pero cuando voy por Madrid siempre es a tiro fijo y con prisas, pero no descarto que algún día ese café se pueda tomar, aunque sea en la estación del tren. La seguiré teniendo en mis oraciones, a ella y a su familia (los presentes y los ausentes), y a ti, Anon, también te deseo vivamente que tus asuntos se solucionen.

      Un saludo,
      Sin Acritud

      Eliminar
  3. Memorias de un gurú:

    «Si, después de todo, no te importa nada. Sí, has instrumentalizado todo por dinero, que es lo que más te interesa. Y la religión también la has instrumentalizado como una religiosidad natural, como algo de lo que servirte en tu favor.»
    (autodefinidos marca acme, present) By the coyote.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué lapsus...
      Olvidó aclarar que se autodefinía.

      Eliminar
  4. Asi es en cuestión de dias el cura Gloria G morira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese quién es?

      En todo caso, cuídate, noni, porque lo que deseas a los demás puede que Dios te lo regale a ti.

      Eliminar
    2. Eres tu, hijo del diablo!!!!

      Eliminar
    3. Me confundes con algún amado hermano tuyo. Porque yo no soy hija de tu padre, ni tampoco soy cura. Por si aún no lo sabes, las mujeres no tenemos derecho a la ordenación sacerdotal, como reitera Anón y explicó san JPII.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.