miércoles, 9 de mayo de 2018

Kiko superstar



«Según la antropología de San Pablo todo los hombres están como condenados a vivirlo todo para sí mismos, para su propia felicidad. En todo buscan el éxito, el dinero, ser amados, ser queridos, ellos, el yo, su yo. Viven para sí mismo. Esto que parece una cosa normalísima, es una condenación, es una esclavitud»  (Inauguración del RM Nuestra Señora de Guadalupe, 2004)



«El tener mucho éxito es un error enorme» (mitin de Cuaresma 2011)



«Cristo fue rechazado y tú no admites ser rechazado. Es muy importante ser rechazado por Cristo, que te cierren todas las puertas y que no te quieran escuchar, porque a Dios le cerraron todas las puertas. Y era Dios. No eres enviado a anunciar el Evangelio para tener éxito, no.» (mitin Pascua 2012)

 

Cuanto mal hacen los torpes adoradores a su señor.

16 comentarios:

  1. Francisco García9 de mayo de 2018, 15:09

    Pues eso, más de lo mismo. Kikolatría desde el balcón

    ResponderEliminar
  2. La parte por el todo.
    Una lección de manipulación como a las que nos tiene acostumbrado el blog.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto 1. Si hay manipulación, señala donde. Y si no la hay, ¿por qué difamas?

      Punto 2. No falla. Del teclado de un kikotizado sólo sale maledicencia, porque sólo pueden dar de lo que tienen.

      Eliminar
  3. Me recordó a Justin Bieber saliendo al balcón de su cuarto de hotel para saludar a las pendejitas quinceañeras que lo adoran. 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí les va, es igualito:

      https://youtu.be/l1du_yGDz-c

      Yo creo que vamos rebautizando a los kikozombies. Ahora se llamarán Killievers

      Eliminar
    2. "pendejitas quinceañeras que lo adoran"

      Al final kiko tendra razon, son pendejitos ancianitos, pero en la fé son como niños, fe inmadura tienen y todavia no han llegado a la adulta.

      Eliminar
  4. Pero que deprimente.
    Peca kiko al aceptar las adulaciones.
    Pecan igualmente los aduladores, culpables de la soberbia a punto de explotar de kiko.

    En fin, es lo que tienen las sectas inspiradas por satán.

    A mi me ha inspirado ese video otro vídeo, cantado en muchas parroquias hoy en día:

    https://www.youtube.com/watch?v=pcGhrHPtTZk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Papas entonces pecan por aceptar las adulaciones.

      Eliminar
    2. El problema de los idólatras como el noni 7:43 es que no entienden que la verdadera religión nada tiene que ver con la idolatría.

      Cuando el Papa convoca a los jóvenes y estos acuden por "cienes y cienes" de miles, no van a adular a nadie, van porque quien les convoca es el representante de Cristo en la tierra. Cuando los peregrinos acuden a rezar con el Papa, no van a adularle, van por Aquel a quien el Papa representa.

      Pero su sensibilidad kikísima no representa a nadie y quienes van a vitorearle y aplaudirle dan un lamentable espectáculo de vanidad humana.

      Eliminar
    3. ¿Has leído la ultima exhortación del Papa Francisco que habla de la santidad, que es y cómo la entiende la Iglesia?
      Más magisterio y menos blog.

      Eliminar
    4. 11:34

      En qué quedamos... ¿Consejos vendo pero para mi no tengo?

      ¿Por qué te preocupas de la santidad de los otros? ¿Acaso por lo de la viga en tu ojo? O lo dices porque te va la kikolatría y te picó...

      ¡Ráscate!

      Eliminar
    5. Anónimo 11:34
      ¿Has leído el último discurso del Santo Padre a los neocatecumenos en Roma , el sábado 5 de mayo, en su encuentro internacional cateca....con megaicono de Carmen?

      ¿Has leído....?

      acá va el link : http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2018/may/documents/papa-francesco_20180505_50anniversario-camminoneocat.html

      Papa Francisco .-

      Sabado 5 d eMayo Roma

      "Amad las culturas y tradiciones de los pueblos, sin aplicar modelos preestablecidos. No partáis de teorías y esquemas, sino de situaciones concretas: así será el Espíritu quien dará forma al anuncio según sus tiempos y sus formas. Y la Iglesia crecerá a su imagen: unida en la diversidad de los pueblos, de los dones y de los carismas."

      Eliminar
  5. A mí no me ha cabido duda alguna desde el primer dia, hace muchos, muchisimos años que el Kamino es kikolatria pura y dura.
    El resto de la imagen que quiere dar no es más que una pseudo-fachada católica para eludir el espectro sectario tan arraigado como "MALO" en Europa desde hace mucho tiempo. (no asi en América donde si tienen arraigo y dónde ha triunfado muchísimo el neo-invento).

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Durante esta semana he tenido la oportunidad de charlar con dos diferentes personas que han sido kikas hasta el tuètano durante décadas, vistieron túnica y una de ellas incluso viajó por segunda vez a Israel para cumplir con el matrimonio espirikikitual pero que, por diferentes motivos, han dejado el cnc.

    No sabéis la alegría que he sentido al oírles denunciar lo mismo que se denuncia en este blog: la kikolatría, la manipulación, la falta de libertad, el cumplimiento de la ley kika por puños, la infelicidad eterna dentro del cnc. Uno de ellos, que ha dejado el camino hace pocos meses, me decía que ahora empieza a darse cuenta del nido de lobos en el que estuvo metido toda su vida, definiéndolo como SECTA.

    Quedé sorprendida al comprobar que son cada vez más personas las que conozco a las cuales el cnc les ha destrozado la vida, después de dedicarse a él en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil es asumir que no son casos aislados ni personas aisladas, sino que hay un plan y que todo es intencionado y buscado, que no es que tú hayas tenido la mala suerte de dar con unos kikotistas tan ineptos como idólatras sino que les han hecho así para que sirvan a la causa.

      Pero cuando te das cuenta, ya no hay marcha atrás. Te irás antes o después o no te irás, pero ya no podrán encadenarte.

      Eliminar
    2. A la larga, hay muchos que se dan cuenta (y muchos también que se cierran en no querer creer que se han dado cuenta)...
      Mis suegros con más de 40 años en el Kamino, con túnicas, bodas y decenas de miles de euros gastados en ello...hoy por hoy, comienzan a dar síntomas de la misma sensación.
      Aún así, siguen negándose a reconocerlo o admitiendo, tímidamente, ciertos vicios o incluso a achacar a "chocheos" de la edad (del Maicito) los cada vez más frecuentes desvaríos del «profeta»...
      Su propio entorno familiar, cercano, no entiende tantos años de Kamino, para ser cada vez más peor personas.

      Lázaro

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.