domingo, 26 de junio de 2022

Traditio symboli (CXXXIII)

 

Como si fuese poco el rollo que ha soltado Carmen, a continuación, antes de la lectura, se levanta Kiko a soltar su palabrita:

Esta celebración es una celebración catequética, es una catequesis que estamos dando a través de las lecturas, con signos que nos fortalecen, con una acción del Señor que está presente aquí. Escuchemos ahora esta palabra del Éxodo que se hace carne en nuestra asamblea. Vosotros sois ya un pueblo que tiene el oído abierto. En esta reconstrucción de la Iglesia que se debe hacer en cada generación, lo primero que estamos reconstruyendo es la asamblea, es lo primero que se debe reconstruir en la Iglesia. La gente no entiende nada, no tiene oído abierto, no hay una asamblea capaz de acoger la palabra.

Así es como se construye la teoría kikil del otro, que es un subhumano que no entiende nada. No solo es un juicio, no solo es mentira, no solo induce a los adictos a creerse más cristianos que esos pobres subhumanos de oídos cerrados, es que además niega la eficacia del Bautismo. ¿De qué les ha servido a todos esos subhumanos estar bautizados? De nada, solo el kikismo abre oídos según el gurú; y solo el kikismo reconstruye la asamblea, no lo hace el Espíritu Santo, sino ellos. Y alguno hay que se lo cree.

Que esta palabra que ahora sale de la boca de Dios, esta palabra que proclama la Iglesia, descienda sobre cada uno de nosotros y tome cuerpo en nosotros.

Lectura: Ex 3, 1-14, 4, 1-17.

Kikotesis sobre lo escuchado (Mucho presumir de oído abierto, pero no se enteran de nada si Kiko no se lo da mastigado, deformado y retorcido).

¿Qué significa esta palabra para nosotros hoy? Esta palabra se cumple hoy, se cumple perfectamente. ¿Por qué se cumple? ¿Cómo se cumple? Lo primero que hemos escuchado es que Moisés ve una zarza ardiendo, una zarza que arde y no se consume. Si quemas un papel, arde por un tiempo, pero después se consume, se apaga; él ve durante un rato  (no sé cuánto tiempo) que ese fuego sigue ardiendo, no se consume y cuando se acerca a ver este prodigio, Dios le habla desde el fuego. Esta zarza esta hoy delante de ti, esta zarza es la Iglesia.

Esa zarza que no será destruida, la Iglesia, está siempre delante de ti. No tienes que sumarte a ninguna kikada para encontrarte con ella.

Nosotros estuvimos en el monte Sinaí, en el monasterio de Santa Catalina, en el mismo lugar donde sucedió esto: los monjes han pintado unos iconos comparando a la Virgen María con la zarza (por eso hemos colocado ahí detrás un icono de la Virgen María).

Segurísimo que el lugar es exactamente el mismo ¡Cómo hay tantas evidencias históricas para situar ese pasaje! 

La Virgen María pudo llevar en su seno al Eterno, al Inmortal, al que no se consume. Estáis delante de esta zarza que es fuego inextinguible, imagen del fuego inextinguible que es el Espíritu Santo, un fuego que no se consume. Estáis habituados a ver siempre en el mundo el fuego que se consume, la gente tiene un fuego, celo por algo, pero al rato se cansa. Vosotros habéis caminado durante nueve años y este fuego no se ha apagado. ¡No dais ningún signo de cansancio! El celo que el Señor me da por su casa es hoy más fuerte que el primer día, es un fuego que no se consume.

¡Con qué facilidad presume alguno de sí mismo!

El Señor os ha traído hoy ante esta zarza que es imagen de la Virgen María, es la Iglesia que tiene dentro de este fuego que es el Espíritu Santo que no se consume. Han pasado dos mil años y la Iglesia no se ha consumido, está presente hoy aquí delante de vosotros. Dios os habla desde esta zarza que es la Iglesia. ¿Qué es lo que os dice? "He visto la aflicción de mi pueblo", he visto el sufrimiento de la gente. Conozco uno por uno los sufrimientos de tantísima gente y a vosotros os he llamado, os he traído aquí para que vayáis a liberarla del poder que la tiene esclavizada por el Faraón, por el demonio, por el egoísmo.

Falso. Es uno llamado Kiko quien dice eso. Cuando Moisés se acerca a la zarza, no aparece un beduino del desierto a contarle películas, Dios habla por sí mismo. La prueba de que en el kikismo no habla Dios es que tiene que salir el sensible a hacer de intérprete. Dios no necesita intérprete.

Moisés dirá: "¿Quién soy yo para ir a liberar al pueblo? (Tú, esta señora, la ancianita, el joven, el tartamudo que está aquí, todos decís lo mismo: "¿Quién soy yo para ir a liberar a la gente?"). ¡No me escucharán! Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob. No somos Testigos de Jehová, no somos una secta nueva; somos católicos, con el Papa, la Iglesia de siempre. Y Moisés dice: "¡No me creerán! Ya nadie en Egipto cree en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob: todos se han olvidado de Él. Si vas a ver, verás cómo tu pueblo ahora es idólatra: el que no va a visitar el templo de Isis va al de Ra, ¡todos somos más o menos así!”. Hoy sucede lo mismo: hablas de la Iglesia Católica y la mayoría de la gente no te abre, ¡y ni siquiera quieren escucharos!

Lógico. Quien ya los conoce, no les abre, porque los verdaderos católicos de la Iglesia de siempre no necesitan chutes de kikotina, es más, les dañan la salud espiritual.

Moisés dice: "Dime algo nuevo, algo más importante", porque la Iglesia ya no interesa a la gente: lo que interesa es la política, los partidos, el dinero. La gente ya no cree en el Dios que estudió en la escuela, ese Dios ya no dice nada, ya ni siquiera van a misa. Si voy a hablarles de parte de esta Iglesia... ¡Fuera, nadie me escuchará! Mi primo no me escuchará, ni mis compañeros de trabajo ni mi tía: no veo posibilidad de que me entiendan. Si digo algo nuevo... ¡quién sabe! "Dime algo nuevo, algo nuevo que decirles".

Menudo tergiversador. Sucede que no van en busca de alejados. El teatro de la traditio se realiza específicamente entre los parroquianos que no escuchan porque los conocen, no porque no crean en Dios.

Y Dios le dice a Moisés una cosa: Él le revela Su Nombre. "Yo soy el que es". Ya sabéis que esto significa: "YO SOY EL QUE ES, EL QUE ACTUARÁ, EL QUE ESTÁ PRESENTE, EL QUE SE MOSTRARÁ ACTUANDO".

De nuevo, falso. Lo que significa es “YO SOY EL QUE SOY POR MÍ MISMO”. Nadie le ha dado la vida, nadie le ha proporcionado su existencia, ES POR SÍ MISMO. Eso es lo que de verdad significa, no el cuento kiko.

 

38 comentarios:

  1. kiko, los que entienden no caen en las redes de tu invento y grupo pseudocatólico.

    ResponderEliminar
  2. Hechos concretos de las "asambleas reconstruidas" por el cnc: un kikotista va a juicio acusado de violencia sexual contra una menor, hija de unos amigos neokikos del primero... Para que te fíes de los "amigos".

    https://www.ilmessaggero.it/roma/news/catechista_violenza_sessuale_abusi_minorenne_roma_chi_e_processo-6767706.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya con los grupos de post confirmación más conocidos en Kikolandia como "padrinos". En ellos los incautos confían a sus jóvenes a un matrimonio que les recoge en sus casas todos los viernes hasta altas horas ( a veces más de las 12 de la noche) so pretexto de relacionarnos en un entorno cristiano alejado del mundo fornicador y vicioso. Una vez terminan, uno de esos padrinos ( o ambos) devuelven uno a uno a los jóvenes a sus casas en coche para que no puedan corromperse por ahí...pues ya vemos que no es oro todo lo que reluce, y tenemos gentuza de esta que aprovecha esta circunstancia para pescar en un barril. No es el primero que escucho, ni será el último, pero el Neo invento, enseguida se apresura a esconder su inmundicia y achacarla a los demás, además de justificarlas con acciones vergonzosas alejadas de la realidad como las medidas tomadas según el párroco; "pidió perdón y le aconsejamos un periodo de separación de la comunidad "
      Es para meterle a él en la cárcel también tras semejante declaración.

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Ya sabes lo retorcida -como serpiente- que es la "lógica" -es un decir- kikiana: el pobrecito kikotista violentador de la menor quería hacer el bien, pero pese a su querer, se veía forzado por su naturaleza a hacer el mal, pero hay que tener muy presente que él no es culpable puesto que no obraba en su libertad, ya que está incapacitado para obrar el bien. Y no solo eso, también hay que recordar que diosito le quiere así, pecador y que todo sucede porque diosito lo permite.

      En consecuencia diosito quería que pasase lo que pasó y la chica, que ya no es menor, hace muy mal al resistirse y dar patadas a lo que diosito quiso para ella.

      Esa es la forma de pensar kikiana y... y no puedo seguir, me voy a vomitar.

      Eliminar
    3. Lo siguiente será "invitar" a la chica a pedir perdón a su abusador, por haberlo denunciado y haberse resistido al mal que este le produjo.

      Eliminar
  3. Hablan de intimidación a la joven por parte del kikotista, con sus amenazas siempre lo hacen, si te vas de acá tu vida se arruina, otras veces desean desgracias, etc, todo esto es violencia espiritual en nombre
    Dios otra aberración de la secta cn.

    ResponderEliminar
  4. "Hoy sucede lo mismo: hablas de la Iglesia Católica y la mayoría de la gente no te abre, ¡y ni siquiera quieren escucharos!"

    La gran trampa del Kkamino y también su piedra de tropiezo. En esta situación concreta del Iter, se tornan de repente "Iglesia católica " para poder colarse con más facilidad en la vida ( y las casa) de los parroquianos y una vez dentro, hacer el proselitismo de su Neo-invento ( que para nada es católico y a veces dudo que Cristiano).
    El problema les ha surgido de unos años para acá ( posteriores a las fechas de estas directrices catequéticas que se narran en esta entrada. Para mí el punto de inflexión es la aprobación de los estatutos y más concretamente, en España, la Jornada de la familia de Colón ( creo que fue la primera en 2007)... ahí "el mundo" conoció la verdadera cara de Kiko y su Kkamino, arropado por el siniestro Rouco Varela...
    A partir de ese momento, la gente y muchos parroquianos tuvieron una imagen real alejada de lo que es el disfraz Neokatecumenal de catolicismo y comenzó a verse como lo que son; un movimiento herético, radical y ultra.
    Es a partir de aquí la decadencia, pues las puertas ya no se abren tanto , ya que el habitante de esos dominios ya conoce que quien llama, ya no viene "de parte de la parroquia", sino de parte de Kiko Argüello.
    Lo mismo ocurre con sus convocatorias "Katekesis de adultos", ya no son tales sino "charlas" y en numerosas ocasiones han optado incluso por dejar de utilizar los kikonos, reconocibles muchos por el pueblo tras el atentado pictórico de la Almudena, para ocultar mejor el verdadero embrollo en el que quieren meter a quien acuda a ellas.
    En resumen, se deshinflan por sus propias ínfulas, de ahí la prisa por la beatificación de la depresiva y por dejar atado algo antes de que todo se derrumbe.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  5. "Violencia que la joven habría tenido el coraje de confesar a su familia solo unos años después"
    Ánimo, no sólo se denuncian las herejías de ese grupo y sus irregularidades dogmáticas y doctrinales si no también semejantes aberraciones sexuales, y estos casos suceden precisamente por la formación que dan al interior del grupo sobre ser los peores de los peores y que si pecas no pasa nada. Ahora uno de los peores desmadres de ese falso grupo católico es la presentación que hacen del mismo: "el camino no es para claridades y esas costas de beatorros, rezanderos, religiosos, buenazo de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados". Por ejemplo en esta zona se ve como esos bellacos se enorgullecen de ser pecadores y torcidos, además la importancia que le dan al hecho de ser corrompidos y pecadores es algo hasta demoníaco. Pues ahora ese retorcido catequista en juicio puede decir con altivez y orgullo soy lo peor de lo peor y Dios me quiere así

    ResponderEliminar
  6. Hoy el papa ha recibido al camino neocatecumenal y les ha dirigido un discurso en italisno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa recibe a mucha gente. A Isabel Celaá, la lumbrera que opina que los hijos no son de los padres, por ejemplo. O a Yolanda Díaz, que no defiende a la menor abusada por el ex de Mónica Oltra pero sí defiende el aborto... Ya ves tú la significancia que tiene ser recibido por el Papa.

      Eliminar
    2. Fíjate que a mí me ha parecido que el discurso era en italiano. Y ha sido muy curioso la insistencia del Papa en la inculturación y el respeto a la cultura y la tradición local. No solo eso, también ha reclamado obediencia al obispo del lugar sobre todo y en todo... Cuando hay que remachar tanto aspectos tan obvios de la verdadera evangelización es que algo falla en los enviados.

      Eliminar
    3. Hoy un repelente "padrino" neokiko está siendo juzgado por violencia sexual contra una menor de edad. De eso no tienes nada que comentar, ¿verdad, Pierre?

      Eliminar
    4. Y en que querías que les hablara anónimo en kikonés??...
      Pues viendo el discurso, como es habitual en Francisco, les ha dado unos rejonazo son buenos... Igual Sensible tiene que sacar una cartita a sus huestes explicando que el papa no quiso decir lo que quiso decir...

      Lázaro.

      Eliminar
    5. Y en que querías que les hablará, anónimo, en kikonés??...

      Pues leyendo el discurso les ha dado unos cuantos rejonazos de los que son habituales en Francisco mucho me temo que el Sensible tenga que escribir una carta a sus huestes explicándoles que el papá no quiso decir lo que les ha dicho.

      Lázaro.

      Eliminar
    6. ¡Ah, claro! Una vez leído el comentario de Lázaro entiendo el porqué Pierre recalca que el Papa habló en italiano: los hay que solo tienen el oído abierto para el kikonés y en cualquier otro idioma no asimilan el contenido del mensaje.

      Pero yo sí tengo un comentario sobre el asunto del "padrino" kiko y la menor. Declara un presbi, responsable de la parroquia cuando se producían los hechos, que dice que ha hablado con ella y también dice que él pidió perdón (lo dice en dos ocasiones, pero no dice a quién) y que fue apartado de la secta... y acto seguido asegura que no sabe qué tipo de relación había entre ambos, la menor y el impresentable kiko.

      Pero vamos a ver, tanto como les gusta interrogar y trata de hacer creer que el tipo pidió perdón pero él no sabe por qué narices pidió perdón, y que lo apartaron de la secta, pero sin saber por qué, sin una razón de peso. Es más, ya puesto, ni siquiera está seguro de que ella fuese menor de edad cuando pasó lo que pasara que, por cierto, no tiene ni idea de qué due lo que pasó.

      ¿Nadie ha explicado a esta gente quién es el padre de la mentira?

      Eliminar
  7. Por las retorcidas enseñanzas del CNC ahora la joven tendrá que ir a buscar al catequista violador a pedirle perdón, alimentándole así su pecado y su obcecación. El CNC ha venido a adulterar el Evangelio y a retorcer las enseñanzas de Jesús de Nazareth.

    ResponderEliminar
  8. Por las retorcidas enseñanzas del CNC ahora la joven tendrá que ir a buscar al catequista violador a pedirle perdón, alimentándole así su pecado y su obcecación. El CNC ha venido a adulterar el Evangelio y a retorcer las enseñanzas de Jesús de Nazareth.

    ResponderEliminar
  9. Detrás de los pecados de pederastia está la mano de Dios, Dios lo permite, la peor y perversa declaración en boca de Ascensión Romero hace algunos años en una convivencia de fin de año. Los bellacos estarán haciendo correr por todo el mundo que la voluntad de Dios era que la joven recibiera ese daño por parte de su catequista. Conocemos muy bien las demoníacas praxis de ese neo-invento camino neocatecunenal y como retuercen la sana interpretación de las Escrituras!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El Papa Franciscco ha reclamado hoy a las familias kikas «docilidad al Espíritu Santo que os envía, docilidad y obediencia a Cristo Jesús en su Iglesia». Y ha añadido: «Todo en la Iglesia, nada fuera de la Iglesia. Esta es la espiritualidad que debe acompañarnos siempre: predicar a Jesucristo con la fuerza del Espíritu en la Iglesia y con la Iglesia», presidida en cada lugar por su obispo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otro derechazo en las fauces del sensible.

      Cualquier día de estos, deseará en público la muerte de este papa perseguidor, como hizo ya con Benedicto.

      Eliminar
    2. Noni 10:43 ¿Nos pones el resto del artículo?

      Eliminar
    3. Ponértelo te lo pongo, pero está en italiano. Aún no ha salido la traducción en español:

      Abbiamo sentito la missione di Gesù: “Andate, date testimonianza, predicate il Vangelo”. E da quel giorno gli apostoli, i discepoli, la gente tutta è andata avanti con la stessa forza di quello che Gesù aveva dato loro: è la forza che viene dallo Spirito. “Andate e predicate… Battezzate…”.

      Ma sappiamo che, una volta che abbiamo battezzato, la comunità che nasce da quel Battesimo è libera, è una nuova Chiesa; e noi dobbiamo lasciarla crescere, aiutarla a crescere con le proprie modalità, con la propria cultura… È questa la storia dell’evangelizzazione. Tutti uguali in quanto alla fede: credo in Dio Padre, Figlio e Spirito Santo, il Figlio che si è incarnato, è morto e risorto per noi, lo Spirito che ci aiuta e ci fa crescere: la stessa fede. Ma tutti con la modalità della propria cultura o della cultura del posto dove è stata predicata la fede.

      E questo lavoro, questa ricchezza pluriculturale del Vangelo, che nasce dalla predicazione di Gesù Cristo e si fa cultura, è un po’ la storia della Chiesa: tante culture ma lo stesso Vangelo. Tanti popoli, lo stesso Gesù Cristo. Tante buone volontà, lo stesso Spirito. E a questo siamo chiamati: andare avanti con la forza dello Spirito, portando il Vangelo nel cuore e nelle mani. Il Vangelo di Gesù Cristo, non il mio: è di Gesù Cristo, che si adegua alle diverse culture, ma è lo stesso. La fede cresce, la fede si incultura, ma la fede è sempre la stessa.

      Questo spirito missionario, cioè di lasciarsi inviare, è un’ispirazione per tutti voi. Vi ringrazio di questo, e vi chiedo docilità allo Spirito che vi invia, docilità e obbedienza a Gesù Cristo nella sua Chiesa. Tutto nella Chiesa, niente fuori dalla Chiesa. Questa è la spiritualità che deve accompagnarci sempre: predicare Gesù Cristo con la forza dello Spirito nella Chiesa e con la Chiesa. E quello che è il capo – diciamo – delle diverse Chiese è il vescovo: sempre andare avanti con il vescovo, sempre. È lui il capo della Chiesa, in questo Paese, in questo Stato…

      Andate avanti. Coraggio! Grazie della vostra generosità. Non dimenticatevi dello sguardo di Gesù, che ha inviato ognuno di voi a predicare e a obbedire alla Chiesa. Grazie tante!

      Eliminar
    4. La referencia: https://www.vatican.va/content/francesco/it/speeches/2022/june/documents/20220627-neocatecumenali.html

      Eliminar
    5. Como ya se ha dicho, es un ¡ZAS! en toda la boca de alguno.

      Eliminar
    6. Según Deepl, la traducción sería:

      "Hemos escuchado la misión de Jesús: "Id, dad testimonio, predicad el Evangelio". Y desde aquel día, los apóstoles, los discípulos, la gente, todos salieron con la misma fuerza que Jesús les había dado: es la fuerza que viene del Espíritu. "Ve y predica... bautiza...".

      Pero sabemos que una vez que hemos bautizado, la comunidad que nace de ese bautismo es libre, es una nueva Iglesia; y debemos dejarla crecer, ayudarla a crecer a su manera, con su propia cultura... Esta es la historia de la evangelización. Todos iguales en la fe: creo en Dios Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, en el Hijo que se encarnó, murió y resucitó por nosotros, en el Espíritu que nos ayuda y nos hace crecer: la misma fe. Pero todo a la manera de su propia cultura o de la cultura del lugar donde se predicaba la fe.

      Y este trabajo, esta riqueza multicultural del Evangelio, que viene de la predicación de Jesucristo y se convierte en cultura, es un poco como la historia de la Iglesia: muchas culturas pero el mismo Evangelio. Tantos pueblos, el mismo Jesucristo. Tantas buenas voluntades, el mismo Espíritu. Y a esto estamos llamados: a salir con la fuerza del Espíritu, llevando el Evangelio en nuestros corazones y manos. El Evangelio de Jesucristo, no es mío: es de Jesucristo. Se adapta a las diferentes culturas, pero es el mismo. La fe crece, la fe se inculturiza, pero la fe es siempre la misma.

      Este espíritu misionero, de dejarse enviar, es una inspiración para todos ustedes. Os doy las gracias por ello y os pido docilidad al Espíritu que os envía, docilidad y obediencia a Jesucristo en su Iglesia. Todo en la Iglesia, nada fuera de la Iglesia. Esta es la espiritualidad que debe acompañarnos siempre: predicar a Jesucristo con la fuerza del Espíritu en la Iglesia y con la Iglesia. Y el que es la cabeza -digamos- de las distintas Iglesias es el obispo: id siempre adelante con el obispo, siempre. Él es la cabeza de la Iglesia, en este país, en este estado....

      Adelante. ¡Ánimo! Gracias por su generosidad. No olvidéis la mirada de Jesús, que ha enviado a cada uno de vosotros a predicar y a obedecer a la Iglesia. ¡Muchas gracias!"

      Eliminar
    7. Encuentro varias frases clave:

      *Todos iguales en la fe, respetando siempre la cultura y la libertad de cada quién.

      *El Evangelio es el de Jesús, no otro, y por supuesto no el de alguno que se crea muy sensible.

      *DOCILIDAD hacia quien les envía y OBEDIENCIA a Cristo y a la Iglesia. Nada FUERA de la Iglesia.

      *La cabeza de la Iglesia es el OBISPO, no el kikotista ni el fundador de kikónides.

      Eliminar
    8. "Todos iguales en la fe"

      ¡¡¡¿Cómo?!!! ¡¡¡Me estás diciendo que el Papa no reconoce una fe de kategoría superior!!! Le puede dar un patatús a uno muy sensible.

      Eliminar
    9. Si hablamos de kategoria superior e inculturación, habrá que recordar a Francisco que la iluminación mayúscula decía que la inculturación era equivalente a incultura....

      De modo que las avanzadillas neo en "missio ad..." lo que tienen por misión es kulturizar modo neokikianismo a todos los que puedan (proselitismo salvaje exclusivamente) sin respetar la libertad de cada nadie...cada quien, .. cada alguno...hasta quedarse con los que se sometan a la barbarie neo fantasmal.

      Y al obispo.... siendo muy generosos con él, se le dará:
      Vaselina para hacerle la pelota.
      Viajes y comidas para eso mismo.
      Parte de los diezmos si conviene.
      ETC

      Y si la cosa no funciona según el plan K, pues:

      SE LE DARÄ LA VUELTA, y chimpúm.

      -sepul-

      Eliminar
    10. ¿Obediencia a Cristo?... ¿Dentro del kkmino? Es absurdo pedir las dos cosas al mismo tiempo: "docilidad hacia quien les envía, y obediencia a Cristo".

      Porque si son dóciles (que ya lo son, y demasiado) a los kikotistas, serán rebeldes a las enseñanzas de Cristo sí, o sí.
      Y para que quede meridianamente claro, baste un simple ejemplo:

      15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. 16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. 17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
      (Mt 18 15-17)

      Sin embargo la doctrina kikiana exige esperar a la convivencia del mes para denunciar públicamente al neo hermano delante de la komu, a ver si pudiera ser que volasen las sillas, y hasta tener que llamar a la pasma porque la cosa se sale de madre...

      "Quien no es fiel en lo poco....."

      -sepul-

      Eliminar
    11. Me llama la atención la forma del mensaje, digo, de la palabra del Papa.

      Cuando se dirige a un grupo, lo normal es que empiece con un saludo a los organizadores del encuentro o a los responsables del grupo, que los tenga en cuenta y se muestre cercano con ellos. Fijaos en sus intervenciones en el Encuentro Mundial de las Familias: no solo había saludos para todos, además cada pocos párrafos había un "queridas familias" por aquí, "queridos hermanos y hermanas" por allá, "queridos participantes" por acullá...

      No hay nada de eso en lo que se ha publicado del encuentro del Papa con las comunidades, ni saludos para nadie ni querido ninguno... La diplomacia vaticana es sutil, pero para mí que la idea es clara.

      Eliminar
  11. Para nadie es un secreto que esa gente en las Parroquias primero obedecen a los catequistas y a kiko antes que al Párroco y al Obispo, algo indignante es ver en las eukas como el sacerdote lleva la celebración bajo la obediencia a los catequistas que le van ordenando como tiene que celebrar la Misa.

    ResponderEliminar
  12. Ese movimiento no es otra cosa que un grupo Judeo-luterano-protestante-kikiano que logró engañar a la Iglesia Católica con la ayuda de algunos Obispos seguidores y con unos estatutos en los cuales hay unas normas establecidas pero en la realidad al interior de las comunidades enseñan y forman de una manera anticatólica y anti-Cristiana, deformando la revelación de la Biblia y la correcta interpretación que la Iglesia Católica da de está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han comprado a muchos Obispos llevándolos con todo pago (con el dinero de los pobres hermanos abducidos de las comunidades) a la Domus en Israel, con cenorras, mariscadas, whisky y tabaco.

      https://4.bp.blogspot.com/-EYcB-ZQ8H-k/UN223GlXSvI/AAAAAAAAA-g/ChB-1jtoka8/s1600/escuelitakiko9.JPG

      https://1.bp.blogspot.com/-ZvHtHJeuo_g/UN221Va6mnI/AAAAAAAAA-Y/fdjrPFhw1cY/s1600/escuelitakiko8.JPG

      Eliminar
    2. Tan poca es la capacidad de convencimiento de Kiko y sus adláteres que necesitan recurrir a cenorras, mariscadas, güisqui y puros.

      A Cristo le bastaban cinco panes y dos peces para saciar a una multitud. Y no pedía nada a cambio.

      Eliminar
  13. Entre otras observaciones del Papa al CNC:
    "Vayan adelante con la fuerza del Espíritu, llevando el Evangelio en sus corazones y manos. El Evangelio de Jesucristo - no el mío"
    Todo indica que el Papa ya se va enterando que el CNC anuncia un Evangelio diferente, corrompiendo lo que Jesucristo enseñó y enseñando los inventos del kikocarmenpezzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media aula Pablo VI estaba vacía. El sensible siempre podrá alegar que el Papa se lo decía a las butacas vacías, no a ellos.

      Eliminar
  14. Clara reprimenda del Papa al CNC: Obediencia al obispo, todo con la Iglesia, nada sin la Iglesia, "la Iglesia de Jesucristo, no la mía" (la de Kiko, claro), respeto a las culturas, todos iguales en la fe... o sea, cadi todo lo que no hace el CNC

    ResponderEliminar
  15. Hay muchas cosas que no se ven dentro del camino hasta que ves las vidas de los catequistas, y los de la primera comunidad, la más importante es darse cuenta que son buenos para pedir obediencia a los nuevos, y ni los que la pregonan hacen caso, y eso viene desde Carmen, no pudo obedecer a nadie, pero en fin lo que veo dentro es qué hay buena gente con principios y valores enseñados dentro el camino que les ayuda, y se cumplirá lo de no arrancar el trigo porque crece con la cizaña, igual que dentro de toda la Igelsia Católica, a los que hacen este blog pues son los verdaderos que te dicen las cosas como son, antes de encontrar sus opiniones hubo cosas que yo fui investigando por mi cuenta y dicen la verdad, todo el que busca la verdad la encuentra , y todo saldrá a la Luz tarde o temprano, yo los apoyo desde el anonimato, como les dicen a ustedes ex catecúmenos para mi siempre serán mis hermanos en cristo ! Oren también para que se corrija el Camino, que es el hombre que la tuerce por sus fundamentalismos y sus propias ambiciones.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.