viernes, 14 de enero de 2022

Soberbia, afán de poder y amor al dinero

 

Meripe y sepul 11 de junio de 2016, 3:14


"SOBERBIA, AFÁN DE PODER Y AMOR AL DINERO"

«Dios te llama siendo tal como eres. Este es el problema que nosotros tenemos: no sabemos aceptar nuestros propios pecados, no sabemos aceptarnos a nosotros mismos. Lo que pasa es que lo que queremos es hacer negocios con Dios» (del mamotreto del primer estropicio. Puede leerse aquí)

¿Negocios con Dios?...

Otro pedazo de turbo kikotesis: «Y sucede que a través de este camino nos descubrimos cada vez peores».

La turbo predicación es un movimiento de carraca, aprieta y afloja al parecer, y en realidad solo aprieta.
Sume y siga:
«¿Que rey antes de ir a la guerra contra otro no calcula las fuerzas de su ejército, cuenta a sus soldados y los del enemigo? Porque si resulta que él tiene 20 y el enemigo tiene 40.000. Entonces lo que hace es firmar la paz, porque sabe que si hace la guerra, pierde.

PUES BIEN, ESTO SUCEDERÁ A CUALQUIERA QUE NO VENDA SUS BIENES POR AMOR A MÍ».
Sin comentarios.
Definición inexcusable:
«En estos bienes entran todos los bienes: el trabajo, el afecto, el amor a la esposa, al esposo, a los hijos, los bienes materiales, propiedades, tierras, casas, dinero. Todos los bienes».
¿No lo entiende usted? Qué bobo, lea:
«¿Por qué? Porque buena es la sal. Esto de la sal es muy importante».
¿Te das cuen... ? finstro pekadorrr ¿Te das cuen? ¿No? Sigue leyendo:
«Pues mira: entrar por esta vía catecumenal y seguir este camino significa renunciar no solo a los bienes materiales, el dinero, también hay que renunciar al orgullo, que te dejes pisotear, que pongas la otra mejilla cuando alguien te dé una bofetada, porque no debes resistirte al mal, porque debes entrar en la muerte, si no sois capaces de dar un poco…».
Que traducido significa, más o menos: Te vamos a poner a caer de un burro cuando nos salga de los cojones, te vamos a poner a hacer negocios con Dios, pero te lo vamos a vender como que te estás probando en la Fe por medio de los bienes, de los afectos, de tu vida. Sea trabajo, sea familia, sea lo que sea. El CNC pasará, en un modelo de sustitución, a ser el "dios" de la historia. Y su centro neurálgico, logístico, en cuanto a esta puñetera idolatría vendida como si fuera fe (adulta) se dará en un lugar concreto del reino del todo aparte: la Comunidad (neo, claro).
Mientras tú creas estar haciendo experimentos con los bienes, que es de lo que va el primer eskruticio, te iremos calzando las bases de la destrucción integral de tu vida.
Sí, hombre, si, destrucción integral de tu existencia por completo. No va a quedar de ti ni tu sombra ¿O acaso no sabes que cuando estás a oscuras, hasta tu sombra te abandona? Prueba, si no me crees...
El éxodo que te han estado queriendo hacer entender ¿O de qué te crees que va el rollete del pueblo, Moisés -el antiguo, no el nuevo que vende fray Pezzi-, y sus cosas del desierto?
En realidad, es el éxodo de tu vida. Para entrar en... ¡Quieto parao! Ni se te ocurra creer que vas a entrar en la fe adulta ¡No! Vas de cabeza y sin frenos, a la pérdida de referencias, al desnorte total, al abandono de la historia que Dios pensó para ti. Y si no me crees, es que estás más idiota de lo que pensé, no que seas idiota, sino que te han idiotizado por medio de un lavado de koko. No confundamos los términos.
¿Esto es porque eres tonto de capirote? No hermano, no. Da igual tu coeficiente intelectual, da igual que seas más listo que la media, o un poco menos. La reforma del pensamiento que se realiza en el atolladero tiene como pilar fundamental el uso de palancas muy antiguas, así pues, el miedo y la culpa, serán herramientas en manos de estos que saben que juegan con una ventaja enorme. Ma ¿Cuale ventaja? Faccile: "Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo".
¿Okey?
Al obispo le venden (y si se deja, le compran, aunque sea con banquetes pagados con tus diezmos y los ritos que aseguran son para reafirmar y confirmar el Bautismo...¡ Kágate lorito!) que van por ahí salvando a esta generación, alejada y perdida generación... Peeero, si vas a preguntar a tu obispo, en el 90 % de los casos te dirá casi seguro qué: "no tiene ni idea de las cosas que te dicen"...
Y, te lo demuestro ahora mismo, con una sencilla pregunta:
¿No te has dado cuenta que cuando está el obispo las cosas cambian? ¿No? Fíjate un poco:
Las Eucaristías no se celebran igual.
La típica seguridad (soberbia) que se gastan los kikotistas, desaparece como por arte de magia. Menos mal que tú y yo sabemos que no existe la magia ¿Entonces, qué cosa es? Doblez. Hipocresía. El arte de desplegar una cara aquí y otra allí. Llámalo como quieras. El caso es que demasiadas cosas cambian. Demasiadas y con mucha facilidad, como el que no quiere la cosa...

"De parte de la Iglesia"
Ésta sí que es gorda, colega. En medio del tormentazo te meten un rayo de sol, y dicen ser fruto del CVII... pero si lees el Magisterio, La Doctrina social y moral de la Iglesia, el Catecismo Católico, el Derecho Canónico y los documentos del Vaticano Segundo, si se te ocurre leer esto -usando la razón, claro- entonces te tendrán que decir que a la razón la tienes que crucificar. Pues de lo contrario, no entrarás en la fe. Ellos dicen "pasar a la fe". Te lo digo francamente: Todo es mentira.
Ni son fruto de otra cosa que su propia necesidad, ni tienen otra doctrina que no sea destruir.
Y, ahora viene cuando la blasfemia se hace carne: "En Nombre de Jesucristo".
¡Hombre! Para eso tendrían que reconocer a Jesús. Seguir a Jesús.
Y esto, querido amigo, ni en pintura. (nunca mejor dicho, solo tienes que ver los adefesios que es capaz de pintar el kolega supremo, el líder de la grupuscular S.A.).
A Jesús no se le puede enlatar, y estos lo hacen a cada momento.
Jesús sabe muy bien cómo llegar a cada uno de nosotros, basta dejarle hacer. Basta querer un poco, basta tener voluntad de querer escucharle, te hablará dentro, en el Sagrario del hombre, en tu conciencia. Allí en donde Dios habla a cada persona, con Amor, con delicadeza. Con sumo respeto a su libertad.
Pero claro, si ves oportuno lo anterior, les dará un miedo horrible. Porque escaparás de sus garras.
Entonces tienen que poner lazos, tender trampas, y te dirán cosas de este tipo:
"En tus fuerzas no está", "No te vas a convertir por puños", etc.
Jesús, el de Verdad (no un "muñequito", como le llama el blasfemo número uno) Te invita a reconciliarte con tu hermano, a solas, primero. Luego con dos o tres testigos, y sólo por último, con la comunidad.
La enseñanza del atolladero neo, es al revés. Y ya sabes quién le da la vuelta, o trata de hacerlo, a Jesús, quien es, o más bien (es un decir), de parte de quien viene.

"Quien no es fiel en lo poco"…
Pero, sigamos con el amor desaforado al dinero. Ajeno.
"Buena es la sal, pero si la sal se desvirtúa"...
Con el rito de las puertas abiertas y cerradas, te van a dar cerrojazo al paso a la fe. Te meterán de lleno en la ratonera.
Tú te pruebas con los bienes, en una apariencia de libertad: ¿Te hemos pedido nosotros algo? Te hemos dicho que busques a un pobre... Ni lo mires, ni sepas quien es... vende tus bienes. "Pon a prueba a Dios" (así lo decía mi exkikotista). "Pruébate con los bienes"...
Después, en el segundo eskruticinido, te preguntarán, cosas así: "¿Has vendido tus bienes? ¿Y crees tener un tesoro en los cielos?".
Y en el marco de esta tormenta de KK te dirán: "Pues para el rito tienes que traer un signo fuerte de dinero ¿Entiendes? Un signo fuerte".
Mira tú por donde, ya despareció aquello de no saber a quién das.
Ya está centrado el tiro. Y no te equivoques, llevan la escopeta cargada con una canana. Y el cura ni se inmuta, ya sabe que, como dicen mis primos de catalunya: "La pela es la pela" que para esto el castellano es muy eficaz.
Ya se acabó el experimento de "ayudar" a quien tú quieras. La puerta que se cierra... EL DIEZMO que se abre. A partir de ahora, ya sabes a quien preguntar si es que te cabe alguna duda de en donde debes dar.
Para deshacer estorbos imprudentes ¡FUERA AFECTOS! Odia a tu padre, a tu madre, a tu, tu, tu, tu, tu, tururú...
¿Y puedo odiar a mi catequista?
¿Qué dices, loco? Si por nosotros, que hemos sido elegidos para "dello", te va a sobrevenir la sobredosis de fe adulta que te rilas. Pero hombre, ¿cómo se te "escurre"?

El joven rico del evangelio será determinante, para retorcer las Palabras de Jesús.
Harán la vista gorda, mirarán hacia otro lado, para que no veas el mandamiento nuevo "Amaos los unos a los otros, como yo os he amado". Y "No hay mayor amor que el que da su vida por los amigos".
El amor es una forma de afecto que te aparta de esta llamada que "Dios" ha hecho sobre ti, a este camino catecumenal, esta "redescubrición" de las promesas bautismales, y dale que dale.
Nosotros, el camino, que no estamos pa la Caridad y esas cositas, te vamos a enseñar el odio evangélico. Que no existe, pero eso da igual, porque te lo vamos a meter en vena hasta que revientes si hace falta. Para que cuando haya convi, anuncio, turbo-tarada- cosas que hacer, si tu padre está en la UVI, lo primero será antes, es decir, vendrás (en tu libertad, me rilo) a las cosas que nos hemos inventado.
Recuerdo a un kikotista decir a un hermano: "Tú dices en tu trabajo que te has puesto malo, pero a la convivencia no puedes faltar". Eso era porque todavía era "pequeño" en la turbo fe. No importó usar la mentira. Total, si son eso, mentirosos profesionales.
Después -ya un poco más adulto en la turbo fe de los diezmos y pagos por adelantado, de las pruebas a Dios, de los negocios- podrás decir abiertamente a tu jefe, si tu kikotista lo estima oportuno, claro (en tu libertad, no "te se orvide") que no vas al currele porque tienes cosas de Dios que atender. Lo cualo recuerda aquel viejo dicho: "Di a tu jefe la verdad de lo que piensas de él, y comprobarás eso de que la verdad te hará libre".

Porque, no te engañes, hermano querido, si a tu kikotista le conviene, o piensa que estás mejor en paro, no lo dudes, te invitará a quedarte sin trabajo, de una forma u otra, y tiene muchas, te lo aseguro. Porque en el neoseabundo camino, lo importante es qué:

«Seguir este camino significa renunciar no solo a los bienes materiales, el dinero, también hay que renunciar al orgullo, que te dejes pisotear, que pongas la otra mejilla cuando alguien te dé una bofetada, porque no debes resistirte al mal».
Y mira lo que te digo, pues con esto termino este post: La forma concreta de mal que más tienes cerca, kolega, son tus kikotistas.
Y, que no te resistas, es hacerte cómplice del mal.
Tú mismo.
AH, "me se orvidaba": El amor al dinero les viene, porque con él se hacen amigos.
Por una cuestión reiterativa, no tienen ni idea de lo que significa "haceos amigos con el dinero injusto".
Pregunta, pregunta a tus kikotistas el significado. No lo saben, porque no está en los mamotretos.
No conocen a Jesús. Si lo conocieran lo amarían, y quienes lo aman, no mienten, no difaman, no pisotean.
¿De parte de quien dicen que vienen?

"El que no es fiel en lo poco"…
Díselo, díselo a tus kikotistas, cuando mientan, cuando machaquen a un hermano.
Y les recuerdas, no de mi parte qué: "Sin Amor no hay Cielo".

-sepul-

37 comentarios:

  1. "En este camino Dios te mostrará que eres un cerdo cada vez peor, si no lo hace el lo haremos nosotros, este camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, este camino es para pecadores y malvados"

    Palabras pronunciadas con ira por uno de tantos retorcidos kikotistas después del nacimiento de la comunidad. Todas las mentiras de las primeras kikotesis iniciales quedaron atrás!!

    ResponderEliminar
  2. Con razón atacan a cualquiera que de señales de bondad, conversión y misericordia. Muchas veces les escuchamos decir, y a mi esposo se lo dijeron: te vemos muy buenesito ya Dios te hará caer en pecados para que veas de lo que eres capaz y veas lo pecador y malvado que eres!...... Ya te quiero ver borracho le increpó el kikocura del equipo.

    Estas aberraciones solo pueden venir de satan.

    ResponderEliminar
  3. Sepul o quién corresponda, poner los comentarios de otro color (azul, verde, naranja, rojo...), que ayude a separar el trigo de la cizaña.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias al trigo que denuncia y pone al descubierto toda la cizaña que transmiten en el movimiento pseudocatólico CNC.

      Eliminar
    2. Gran observación jajaj lo mejor y más gracioso es que se creen que son trigo sepul y gloria. Ánimo !

      Eliminar
    3. Animo!

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia. Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
  4. Y en los escruticidios la cosa va a peor, los mal llamados catequistas invaden de una manera vulgar y morbosa la intimidad de los hermanos, tales prácticas y atrevimientos están prohibidos por la Iglesia Católica, pero claro el cn da muestras de ser una secta
    Gracias por desenmascarar a ese falso grupo Católico

    ResponderEliminar
  5. Repito poner por ejemplo de color rojo los comentarios de cizaña de los kikos que entran a defender lo indefendibl.

    ResponderEliminar
  6. La pedagogía del neo-invento no es Cristiana, a una comunidad la cerraron por un año, les dijeron váyanse a pecar! jamás ninguno de los 22 regreso. De todas maneras bien por ellos que no regresaron a ese hoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La errada pedagogía del cnc asegura que es inevitable pecar, lo que invalida per se el libre albedrío. De modo que el destino del ser humano es pecar y pecar.

      Entonces, ¿qué puede hacerse al respecto? Facil, alimentarse de kikotina. La kikotina no invierte la premisa anterior, pero solo los kikotizados son elegidos de diosito. Y a sus elegidos, en algún momento, diosito los konvierte y, sin ningún esfuerzo por su parte, les cambia la naturaleza que les obliga a pecar por otra naturaleza con la que ya no pecarán.

      Parece un chiste, pero ellos se lo creen a pie juntillas. En consecuencia, todo el que sea echado del cnc solo puede pecar y pecar. De ahí que si se cierra una comunidad, los kikotistas que la cierran sean conscientes de que están declarando anatema a todos los expulsados.

      Eliminar
    2. Por otra parte, esa naturaleza kikiana con la que les ofrecen dejar de pecar, le quita la razón de existir alcnc, que es precisamente el pecado y ser los peores de todos. ¿Qué sería de kikónides sin esas ruedas de experiencias o esos escruticidios en los que cada quién expone sus miserias como trofeos ante los demás? ¿Qué sería del ídolo sin esos pecados de los que se sirve para manipular y someter a los kikotizados? Desaparecería sin remedio.

      Eliminar
    3. No hay tal peligro porque como la kikotina no convierte a nadie, jamás dejan de ser los últimos y los peores pecadores.

      Eliminar
    4. Mengana 4:13, tu pedagogía es de error de principiante, de preescolar. Aunque más que error es tergiversación, que es muy cruxantino. Según tú, el" cnc asegura que es inevitable pecar...".
      La única que no tiene pecado es la Virgen.
      Yo he pecado, he sido infiel a Dios, pero luego trato de no hacerlo más, o busco reconciliarme con el Señor, o al menos sé que no está bien lo que hago.
      Se olvida que todos somos pecadores y, muchas veces, somos prisioneros sin darnos cuenta.

      Eliminar
    5. Como se pican los demonios kikorros como el 17:43 por decirle la verdad y sacar a la luz las aberraciones del CNC

      Eliminar
    6. ¿Dónde está mi error, mengano? Señálalo.

      Eliminar
    7. Claro que es inevitable el pecado, no lo dicen las órdenes religiosas o los carismas, lo dice la Iglesia, concretamente el Papa. Lee si teología, que me parece que de eso no conoces na.

      Eliminar
    8. Jesús ama al pecador pero aborrece el pecado, los cristianos debemos de hacer de nuestra vida un camino de rectitud, que Dios nos perdone nuestras debilidades, no es un permiso para pecar sin parar como se dice en el CNC.

      Eliminar
    9. De San Agustín, sobre el libre albedrío, el pecado y la culpa:

      XIX 53. Aquí se presenta la cuestión que siempre han acostumbrado a criticar, murmurando entre sí, los hombres, más dispuestos siempre a excusar sus pecados que a acusarlos. Si Adán y Eva pecaron, ¿qué culpa tenemos nosotros, pobres miserables, para nacer con la vergüenza de la ignorancia y las angustias de la debilidad, y para errar desde un principio sin saber qué debíamos hacer, y luego, cuando comenzamos a conocer las normas de la justicia y a quererlas seguir, vernos en la imposibilidad de hacerlo, por la resistencia de no sé qué necesidad de la concupiscencia carnal?

      A éstos contestaré brevemente que no se alboroten y que dejen de murmurar contra Dios.Quizá se quejarían con razón si no hubiera habido ningún hombre vencedor del error y de la concupiscencia; pero hállase presente al hombre siempre y en todas partes el Señor, y se vale de todas las criaturas; de mil modos llama hacia sí al que de él se aparta; enseña al creyente, consuela al que espera, exhorta al que le ama, ayuda al que se esfuerza y que escucha al que le invoca. Por eso no se te imputa como culpa precisamente lo que ignoras con ignorancia invencible, sino la negligencia en procurar saber lo que ignoras. Ni tampoco se te imputa el que no puedas dar tú la salud a tus miembros heridos, sino el que desprecies a quien quiere y puede curarte. Estos, éstos son tus propios pecados.

      A ningún hombre se le ha privado de la facultad de saber inquirir útilmente lo que para su daño ignora, y de que debe confesar humildemente su debilidad, a fin de que venga en su ayuda aquel que ni se equivoca ni se fatiga cuando viene en socorro de los que así le invocan y así se humillan
      .

      A lo mejor es que San Agustín no entendía nada de teología y por eso insiste en que el pecado es voluntado, no inevitable.

      Eliminar
    10. Pecadores sí, pero con permiso para pecar para la conversión, no. El buen cristiano debe de llevar un camino de rectitud, esto te lo dice cualquier católico practicante que no sea del Camino. ¿Por qué te picas? Si las publicaciones fueran falsas, simplemente pasarías olímpicamente de ellas. Las comunidades se fusionan porque pierden miembros con los años, lo que pasa cuando tratas de endemoniados a los demás y no se hace autocrítica.

      Eliminar
    11. "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante NO PEQUES MÁS".

      Eso lo dijo un tal Jesús de Nazareth y también está en la Biblia.

      Eliminar
    12. Ese tal Jesús tampoco sabía nada de teología y no tenía ni idea de que era imposible no pecar más. Si hubiese conocido el cnc, no habría ido por ahí confundiendo a la gente.

      Eliminar
  7. Tal pedagogía es generalizada en esa secta, por mi experiencia en el tiempo que estuve dentro fui testiga varias veces de como los catequistas mandan a hermanos a pecar, lo mejor es que te vayas a pecar vuelve dentro de un año, indicaciones por el estilo pedagógias que más bien parecen venir del demonio. He leído los Evangelios y en ninguna parte Jesús de Nazareth le dice a nadie que se vaya a pecar!

    ResponderEliminar
  8. Lo estupendo de los giros de experiencias es compartir en público los pecados de todos, y entre más gordos y peores mejor, los más apetecidos son los pecados de tipo sexual, cuando se deja de hacer los kikotistas dicen que algo malo pasa en la comunidad, algo huele feo en la comunidad, y no sólo hablar de los peores pecados si no también que se den peleas entre sí, inclusive llegar al contacto físico, o como ya es sabido que lleguen a lanzarse hasta las sillas.

    Estupendo fantástico.... dicen los retorcidos kikotistas. ¡señores esto no es Cristiano! y es un círculo vicioso que debe darse por siempre en la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el marido es tu enemigo y la esposa te destruye con sus manías es inevitable que el tálamo matrimonial sea un campo de batalla, así que si no cuentan los sangrientos episodios que se producen en él es que no se están mostrando a la comunidad tal y como son y si no se abren, no podrán ser amados, que lo dice el maicito.

      Eliminar
    2. Esas prácticas y otras instituidas por Kiko, Carmen y asociados son propias de gente moralmente degradadas,, mórbidos , de fingidos y frustrados sexuales.,es una forma de deleitarse morbosamente desnudando en público las intimidades.,cosa que sólo Dios tiene Derecho de hacer en el Juicio Final.
      Esta es sólo una de las facetas del destructor engaño catequético católico ;cnc.

      El Kiko , Carmen y
      & Cia.son lumpen , amorales.dignos de ser llevados a los altares....pero de Bafomet.

      El invento CNC es un vulgar mito.,no debemos tener miedo de su influencia alcanzada ni de sus apoyos.,ni mal de ojo etc ,pues primero es la Verdad sobre este particular degenere.La Iglesia lleva muchas décadas de confusión, herejía del Modernismo dominante,.la cizaña en su interior.El cnc es una parte de esa guerra contra ella pues odian su Doctrina , Magisterio y Tradición.

      Eliminar
  9. Es triste y patético ver a los matrimonios manipulados por las praxis del CNC exponer en público todas sus diferencias y problemas matrimoniales, ver como pierden la intimidad la confianza y el respeto, todo debe ser "solucionado" en público en los aberrantes giros de experiencias. Y la peor canallada es que al inicio de la comunidad los bellacos catequistas advierten a los matrimonios que el otro es tu enemigo no se te olvide! Para luego escuchar en los bares y en los cafés a los amorosos hermanos ventilar todo lo que han escuchado.

    Es seguro que de estas prácticas degradantes nunca han sido informados ningún Papa ni el Vaticano, sólo unos falsos estatutos por escrito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda manipulación y coacción de los corrompidos inventos del CNC, si no le cuentas a la comunidad todas tus intimidades, todos tus pecados, como prácticas la sexualidad y todo lo relacionado con tu familia no te van a amar!! Que horror...todo lo contrario a lo enseñado por Jesucristo; y otra aberración: si no hechas dinero en la bolsa le estas robando a Dios!

    ResponderEliminar
  11. Y qué ha pasado con otra falsa profecía del cn?

    "Chincuenta mile family al Asia, veinte mile curi al Asia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O con esa otra de que cuando se convierta un musulmán, morirá mártir...
      Por la boca muere el falso profeta.

      Eliminar
  12. Al darse cuenta y confirmar que ninguna de sus profecías nunca se cumplen pues todo indica que pezzi, kiko y la nueva esa, el reemplazo de carmen esa señora que está por ahí han decidido no volver a abrir la boca , este año ningún saludo de navidad ni de año nuevo, ninguna profecía ni ningún oráculo.

    ResponderEliminar
  13. No sobra aclarar que de esta manera los "amorosos" kikorros pezzi y kiko maltratan, ignoran y desprecian a Ascensión Romero, dando ejemplo y antitestimonio para que sus seguidores hagan lo mismo con los demás, de todas maneras en las comunidades siempre han tenido ese trato con el otro que es Cristo.

    pezzi y kiko:
    (la nueva esa, el reemplazo de carmen esa señora que está por ahí)

    ResponderEliminar
  14. Eso de las 50.000 familias y 20.000 kikocuras para el Asia son otras fantasías más, y con más razón ahora, los kikoseminarios están quedando vacíos, los kikotistas coaccionan a los pobres jóvenes en las comunidades a irse a los kikoseminarios, y las familias gracias a la internet a través de la cual confirman las irregularidades del camino menos se están levantando.

    Gracias al Señor todo esto se está dando para ver si para la formación de kikocuras no en el Catolicismo si no en el kikianismo y ver si para el envío de familias sin ninguna formación Católicaopara Evangelizar si no todas formadas en todas las herejías del kikianismo!!

    Con toda seguridad dentro de algún tiempo a la lista de herejías contra la Iglesia Católica y el Cristianismo será sumada otra herejía más....
    docetismo,
    adopcionismo,
    ebionismo,
    arrianismo,
    maniqueísmo,
    apolinarismo,
    monotelismo,
    monofisismo,
    nestorianismo,
    kikianismo,
    entre otras.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo. Se llegarán a leer definiciones como: Una de las muchas herejías del kikianismo aseguraba en una de sus pseudocatequesis iniciales la bestialidad de que Dios tenía la culpa de la caída de Adán y Eva ya que Dios había creado todo, inclusive al tentador satan ; de esta forma el kikianismo anulaba el libre albedrío tanto de lucifer como de Adán y Eva, semejante error y horror dio pie para que en las comunidades del kikianismo se regara como pólvora la idea de la imposibilidad de dejar de pecar ya que la voluntad de Dios estaba detrás de todos los acontecimientos inclusive de los pecados.

    ResponderEliminar
  16. Yo le sumaria estas,
    No ir a la comunidad es pecado grave. No hechar dinero en la bolsa es robarle a Dios. Si no das el diezmo no recibes bendiciones de Dios. Si no tenéis hijos cada 9 meses le estáis robando a Dios, O lo que declararon en un Anuncio de Adviento: La mano de Dios está detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  17. Se le podría llamar también herejía al hecho miserable de casi obligar a la Iglesia a iniciar un proceso de beatificación de la sra. Carmen H. donde al interior de la Iglesia hay prelados amigos de la secta CNC apoyando un proceso con falsos testimonios a favor, hablando de virtudes heroicas inexistentes y actitudes de santidad que jamás la sra. Carmen manifestó en su vida. una persona que para los que la conocimos y tratamos su particularidad era el mal genio, la amargura, la falta de alegría, el no responder cuando se le saludaba, etc, sus discursos siempre estaban llenos de contradicciones e incoherencias, sus temas como la metafísica y la astrología, planetas, la materia, velocidades fantásticas y supersonicas etc etc siempre generaron muchas dudas. Ese proceso de beatificación lo están presionando y llevando adelante con atropello a como de lugar!!!!!!! En la secta cn existe una sugestión colectiva e idolatrica en relación a este tema, por ejemplo prohiben arrodillarse ante la presencia del Mismo Dios en la Consagración de la Misa pero promueven ir a la tumba de la sra. Carmen a arrodillarse y a pedir su intersección, en sus reuniones "litúrgicas" ya ponen al lado del icono de la Santísima Virgen María el icono de la sra. Carmen, y los abusos cada vez son peores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene derecho a pedir un proceso de beatificación. Y solo si se pide se puede denegar la beatificación. Porque quien se ensalza será humillado.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.