viernes, 5 de marzo de 2021

Impacto de la pandemia en proyectos "kikos"

 

Voy a narrar algunos hechos concretos de estos años tan providenciales y plenos de gloria para ti, para tu familia, tu comunidad y el Camino, para que sirvan de consuelo y regocijo a quienes lo necesiten, o meramente para información de todos.

Voy a empezar por el tema de las perekikaciones a los lugares kikos. Aproximadamente un par de años después de la gran noticia que supuso la muerte de Carmen, algún avispado hermano neocatecumenal decidió impulsar visitar kikoturísticas por los lugares hollados por los pies de Carmen cuando esta todavía andaba en carne mortal de categoría superior.

El recorrido pasaba por Madrid, para que los kikogrinos pudieran postrarse de hinojos ante la tumba de su musa de la faz triste y los ojos cargados de tiniebla, hacía parada obligada en Ólvega, lugar que vio nacer a la niña Carmen, proseguía por Ágreda, que es otro agradable pueblo soriano a unos once kilómetros al norte de Ólvega, y concluía en Tudela, donde Carmen cursó estudios y de dónde se dice que todos los naturales son… durillos de cerviz, si se me entiende.

Había mucho interés en estas perekikaciones porque en Ólvega no existe el CNC. Como suena: no hay ninguna comunidad de amorosos neohermanos en la localidad natal de la depresiva de categoría superior. De modo que los kikogrinos hacían parada en Ólvega con el incentivo de publicitar el Camino e invitar a todo bicho viviente a las kikotesis como puede contrastarse aquí.

A su vez, la ausencia del CNC en Ólvega es lo que permitió que Ágreda se metiese en el circuito de las perekikaciones a los lugares carmelitanos, porque el Camino llegó a Ágreda hace unos cuarenta y cuatro años y tal fue su éxito que desde entonces solo hay una comunidad en toda la población, una sola, de unos cuarenta hermanos, decía su responsable hace dos años, aunque en la foto del reportaje (aquí) solo se ve a veintidós.

El caso es que los turistikikos pasaban el día con sus kikadas en Ólvega y luego iban a pernoctar a Ágreda, por ser la localidad más cercada con CNC, alojándose en casa de neohermanos.

Pero plugo a diosito que surgiera una pandemia y las perekikaciones y las visitas turistikikas quedaron terminantemente cesadas y sin fecha de ser retomadas. ¡Este diosito y sus cosas…!

Porque de resultas de las cosas de diosito sucede que Ólvega sigue libre de comunidades y que Ágreda tampoco mejora sus números.

Años providenciales cargados de gracias para todos, sin duda.

Por cierto, a semejanza de lo que se hizo en León, ¿a qué esperan los kikos de Ólvega para pedir una placa conmemorativa en la casa donde nació Carmen? ¡Ah, espera! Se me olvidaba: No existen kikos en Ólvega. ¿Qué querrá decirles diosito con este prodigio?

 

Otro hecho concreto que quería comentar es el siguiente anuncio de kikotesis.

 


Hay dos cosas que me llaman la atención en él.

La primera y más evidente es la de cambiar los días y la hora de inicio de las kikotesis para burlar la normativa que impide el acceso a la ciudad -sin mayusculitis- desde el viernes a las tres de la tarde.

¿Por qué una invitación a unas presuntas “catequesis para adultos y jóvenes” amparadas por una parroquia se dirige a quienes vienen desde a saber qué lugares fuera de la ciudad en lugar de estar orientada a los feligreses propios de dicha parroquia? ¿Es así como el párroco atiende a los feligreses que le han sido encomendados?

Me gustaría saber de hechos concretos que muestren interés y desvelo del párroco por su parroquia y su feligresía, pero no conozco ninguno. El hecho concreto que sí conozco es el interés para que los hijitos de los neohermanos que no son feligreses y que ni siquiera son vecinos de la ciudad puedan acudir a las kikotesis y no incurran en pekado grave.

El otro aspecto que quiero resaltar es el versículo elegido para anunciar las kikadas. En la propaganda el versículo está a medias, falta la primera parte. El versículo completo dice: «El ladrón solo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que la gente tenga vida, y la tenga en abundancia» (Jn 10,10).

Y el versículo anterior dice: «YO SOY la puerta verdadera. Todo el que entre en el aprisco por esta puerta, estará a salvo; entrará y saldrá libremente y siempre encontrará su pasto» (Jn 10,9).

Mucho ojo con fiarse de fulleros y ladrones que solo vienen a robar, matar y destruir. Mucho ojo con quienes pregonan pekados y cargan pesados fardos sobre las espaldas de los demás. Si lo que te dicen no te aporta paz, sal corriendo, solo te traerán destrucción. El mismo Cristo es quien lo advierte.

 

83 comentarios:

  1. San Agustín
    "Nada hay más excelso que el camino del amor, y sólo lo recorren los humildes.
    A ti no se te manda: 'Sé menos de lo que eres'; sino: 'Conoce lo que eres'. Conócete flaco, conócete hombre, conócete pecador. Conoce que él es quien justifica. Conoce que estás mancillado... no hay otro camino para buscar y hallar la verdad que el que ha sido trazado por él...; y digo que el primer camino es la humildad, y el segundo, la humildad, y el tercero, la humildad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoce que el camino que Él -¿quién piñones será ese otro "él" tan minúsculo- ha trazado pasa por la destrucción de un katekumenium que era un adefesio en cuanto a su estetikika y su utilidad sectaria. Pues has de conocer también que no debes proyectarte -no te proyectes, hermano-, y que su camino no requiere perekikaciones ni saraos.

      Eliminar
    2. ¿Puedes dar la cita para ver el contexto? De lo contrario me haría pensar que son palabras traídas al azar. Aunque no tanto, pues son muy convenientes para la manipulación de las legiones.

      Eliminar
    3. Un pequeño ejercicio:

      "Nada hay más excelso que el camino del amor, y sólo lo recorren los humildes."

      Si partimos de la base de que el humilde, por su condición, tiene la tendencia clara de no humillar, su contrario, el soberbio, hará precisamente lo contario. Kiko, víctima de su propia estrategia, "soporta" que la que se hacia pasar por loca, para que él quedase como santo en el Vaticano, le humille en una de sus obritas teatrales (espécta-kulos-metacrilato´s de la fe en la fe S.A.) exigiendo que se arrodille ante ella y le cuente sus pecados concretos, nada de salirse por la tangente con un vulgar, "soy pecador"...es decir, que a los dos les va eso de humillar, otra cosa es que se apliquen su propia medicina... Por tanto se podría concluir con poco margen de error al hacerlo, que son dos soberbios como la copa de un pino, y no es que confundan humildad con humillación, sino que lo que les place realizar es lo segundo, y lo que, necesidades del guion, aparentan, es humildad.

      Sigamos:
      " A ti no se te manda: 'Sé menos de lo que eres';"

      Malinche pide algo muy acertado, el contexto, pero como es pedirle peras al olmo, me conformaré con lo disponible, la cita tal cual.
      Lo primero, es antes. Se entiende perfectamente que la frase es diametralmente opuesta al primer mandamiento kikiano:
      "tienes que ser el último, el pedor".
      (es que humillar les sale tan natural que no lo pueden evitar..)

      "sino: 'Conoce lo que eres'."

      Este es el punto de inflexión a partir del cual lo que sigue se puede usar para insistir en la teología del gusano, o para echar el freno a la ensoñación humana tan natural que conduce al error de la soberbia. Dependiendo de dónde se pone el acento, y la intención, así resulta.
      Porque si es de parte de los trileros del kamino, es evidente que te harán ver, con todas sus fuerzas, que eres un ser miserable ("un ladrón, adúltero, asesino...")

      Sin embargo se puede interpretar de un modo muy distinto a toda esa negatividad, porque eso de "Conócete", no es para consumo al exterior, sino interno, pues no dice "reconoce qué", sino "Conócete"... Es muy, pero que muy importante tener presente eso de: "no se te manda ser menos de lo que eres". Pues en realidad viene a significar algo así cómo: no te vayas a creer más de lo que en realidad eres....

      Puestos ya en perspectiva, no existe una orden que provenga desde fuera, sino qué, al interior, la propuesta es un examen de conciencia, para el que se requiere un punto de partida, una referencia: Él. Cristo, Nuestro Señor.

      Conocerse a sí mismo en la humildad, y desde la humildad, es lo que se supone hacen los católicos cuando rezan "yo pecador" en la misa. Pero eso es precisamente lo que hace realmente necesario el ir a dicho encuentro con Jesús, "porque no necesitan médico los que están sanos". Por tanto, Él es quien justifica. Y su camino trazado, su forma de relación con los demás, es el camino para buscar y hallar la verdad, que te hará libre.

      Por contra, si caes en manos de desaprensivos de cierto tipo, la propuesta es que te reconozcas el pedor, (que nada tiene que ver con el último)les reconozcas tus pecados, tus flaquezas, tus debilidades, para que ellos tracen un itinerario miserable, que se anuncia gratis y sale más caro que ningún todo incluido que te puedas buscar por las webes demoniacas, desde la perspectiva de la humillación. Y ahí está el nudo gordiano de toda esa aparente confusión de humildad con humillación... necesitan humillarte, para extraer todos los réditos posibles. Y claro, como eso es un ejercicio muy peligroso, se corre el riesgo de que quienes lo practican le pillen el vicio, y se conviertan en unos sádicos integrales, eso sí, muy revestiditos de falsa humildad.

      -sepul-



      Eliminar
  2. De la obediencia a los catequistas a la obediencia a Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que te obliga a entrar al blog y leer los artículos? ¿En serio? Oye, no se lo aguantes. Corre a denunciarla a tus kikotistas, no, mejor, díselo a Kiko a ver de cuantos pekados graves de acusa por leer este blog.

      Eliminar
    2. ¿Tu crees que la pandemia la ha mandado Gloria par cargarse al cnc y sus kikadas, 14:54? Porque de otra forma, no sé a que obediencia te puedas referir... salvo que una vez más se trate de demostrar que todo lo que sale de la boca o el teclado de un kiko es la maledicencia y la calumnia contra el otro, que es Cristo. Si es eso, dejas muy clara tu maledicencia y no hace falta que te esfuerces más.

      Eliminar
    3. Noni, vete con la queja a tu amo y señor de kikónides. Von suerte, no te reprende por andar pendiente de un blog de internet. Recuerda que la web, según fray Gnomo, es solo una herramienta para tripodear desde casa, no para pasar el día vigilando un blog, y menos para andar en busca de los arkanos que te son negados en el reino de tu projeta.

      Eliminar
    4. La defensa central del equipo de gloria, llevando al extremo el amor al otro, que es Cristo.
      Toda una lección, de lo que pretende el.blog, para los visitantes.

      Eliminar
    5. Los dueños de esa frasecilla tan trillada, son los kikotizados. Que empiecen por dar ejemplo.

      Eliminar
    6. Como siempre en el blog, la mejor defensa es un ataque.... Y resuena a todas horas: Y tú más.

      Eliminar
    7. Entonces ya hacemos equipo contigo

      Eliminar
    8. Yo creía que solo el tripodeo y las kikadas infinitas podían mantener ocupado a un kiko, pero veo que este blog, sin pretenderlo, se ha convertido en la obsesión de alguno de ellos. Mejor que sigas entrando como noni, no vaya a ser que tu kikotista se entere de que tu tiempo está más ligado a un blog que a tus obligaciones con kikónides. Telita.

      Eliminar
    9. ¿Ataque? ¿Qué ataque, noni? Alejada ha escrito: "Que empiecen por dar ejemplo" ¿Eso es un ataque noni? ¿Acaso no es lo que dice tu gran señor una y otra vez: que hay que ser luz y fermento de esta generación? ¿Es que tu gran señor te ataca?

      Pobrecito, supongo que son los estragos de la kikotina sobre las neuronas los que te impiden ver.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Habló el magnánimo projeta:

    "Madrid, 4 de Marzo de 2021

    Queridos hermanos:
    Debo comunicaros que el hermano Jesús Blázquez ha pasado al Padre. Como sabéis fue el primer presbítero itinerante.
    Don Maximino Romero, Obispo de Ávila, lo dejo libre para la itinerancia: abrió el Camino en Andalucía y estuvo con nosotros en el Equipo desde su ordenación en 1969 hasta 1980 que lo enviamos a Colombia.
    Ha fallecido a causa del Coronavirus en el hospital de Huelva. Mañana 5 de marzo será su funeral y entierro en su pueblo natal, San Martín del Pimpollar (Ávila).
    Bendecimos a Dios por este gran apóstol, que se ha gastado y desgastado por el anuncio del Evangelio en Colombia, y a través del cual tantos hermanos han conocido el amor de Dios.
    Esperemos que esté en el cielo y que desde allí interceda por nosotros.
    Kiko Argüello"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummmmm.
      "Esperemos que esté en el cielo"
      Kiko Argüello.

      Eliminar
    2. Hola, sabéis si será quemado???
      Lo digo porque esta gente nos increparon a todos diciendo que la cremación era del satan y que el que se quisiera quemar que se largara!!!

      Eliminar
  5. kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    Vaya vaya, otra falsa profecía, explosión en catecumenium, kikorros, kikorras, kikotistas y kikocuras muertos por covid, inventos como: no ir a la comunidad es pecado grave, amaras a Dios con todo tu dinero. etc etc.
    Deserciones en estampida de kikorros al abrir los ojos frente a la realidad del neo-invento , gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada ha expuesto que no es profeta. Es projeta.

      Eliminar
  6. Esta secta prohíbe a sus seguidores a arrodillarse ante Dios en la consagración, pero les enseñan a arrodillarse y rendir culto en las tumbas de sus inventores.

    ResponderEliminar
  7. Así es fuimos testigos de aberrante despropósito.
    Los kikotistas prohíben arrodillarse ante Dios presente en la Eucaristía en la consagración! pero enseñan a arrodillarse a kikorros en la tumba de Carmen Hernández!!, al que bese la comunión lo tildan de beatorro ridículo pero enseñan a sus kikorros a besar la tumba de Carmen Hernández y rendirle culto!, el colmo es que kikotistas y kikorros ya la dan por santa sin que a la Iglesia se le pase por la cabeza iniciar algún proceso de beatificación (beatorra) o algo simililar; escribimos beatorra por que esta gente se burla y trata de esa manera despectiva a los fieles y a los movimientos apostólicos de las Parroquias!

    Esto es una total y patética idolatría y aberración!

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa última foto es lo más grotesco que he visto, el cura arrodillado en la tumba de la finada, con una risa idiota como si estuviera de paseo en un zoológico.

      Eliminar
    2. Será porque estaba visitando a la hiena de categoría superior.

      Eliminar
  8. El CNC tiene por fuera una imagen blanqueada pero al fondo solo corrupción!!!
    Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que el cura Blazquez fue enterrado no quemado, pero nadie lo vio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habéis podido conseguir fotos a través de esas personas que utilizáis y engañáis para subir info al blog?

      Eliminar
    2. ¿Qué se puede esperar de un kikotizado? La maledicencia, como el tipo de las 7:18. Es lo que les sale de dentro.

      Eliminar
    3. ¿Utilizar y engañar? Pregunta en kikónides, en eso sentáis cátedra.

      Eliminar
    4. Sí hay imágenes del entierro con toda su pompa y kikofernalia, incluso algunos lloros parecen oírse por ahí.

      ¿Decías, noni? No hace falta engañar a ningún kiko, ellos se engañan solitos a sí mismos, por el afán de darse publicidad e importancia.

      https://youtu.be/BJfraFH7SK8

      Eliminar
    5. Se ve que el obispo de Ávila tenía otras cosas que hacer, así que recurrieron al depuesto Del Palacio, al que botaron de El Callao, para que presidiera.

      Eliminar
    6. Anda, así que no tenían a otro mejor para hacer acto de presencia. Qué cutres.

      ¿Y cómo es que el projeta se ausentó de un acontecimiento de tal calibre? ¿No será por miedo al contagio, no? Porque se supone que el covid es una gracia que el diosito permite, para facilitar la conversión de los kikotizados, que de otra manera no se convierten, ni en cien años tripodeando.

      Eliminar
    7. Para utilizar, recurren al diezmo
      Para engañar, manipulan el magisterio

      Para utilizar, colectas sin fin
      Para engañar, eskruticios

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    8. Una duda que me surge, ahora que el reino de la kikiandad pierde a otro de sus cefalópodos.
      ¿Cómo los sustituyen por otros? ¿Será que echan mano de los primeros de la siguiente lista, o sea la de los 72? ¿O a defo, como le gusta al magnánimo, contabilizando cuántas veces le han besado los pies?

      Eliminar
    9. Según los estatutos más adobados del universo, los miembros del "colegio elector" se completan cada cinco años en una reunioncita con los jefazos.

      Eliminar
    10. En la cual, el diosito les ilumina por medio de la bola de kristal. Entiendo.

      Eliminar
  11. Para cuando publicaciones con los mejores posts de Gloria y peregrinaciones a los lugares santos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu obsesión por Gloria es insana, noni 7:21. Háztela mirar.

      Eliminar
    2. Vaya, ni que fueras kikotista... ;)

      Eliminar
  12. Hacía un tiempo que no entraba en el blog. No entiendo porqué hay kikos que vienen aquí a despreciar o malmeter. Yo soy muy contrario al camino. Es más, lo detesto. Pero no voy a sus misas ni a sus ritos a criticarlos. Creo que está feo venir a un sitio que está abiertamente en contra del camino a crear polémica. Y no estoy censurando nada. Me encanta el diálogo y escuchar opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Vicente. Nada más déjame pulir un poco una frase:

      "No entiendo por qué hay kikos que VIVEN aquí, despreciando y malmetiendo..."

      A ver, kiko, ponle bozal a tu hueste.

      Eliminar
    2. Vicente no sé trata de crear polémica. Lo mismo que el blog, no hace juicios, ni malmete, ni es partidista, hay otros visitantes del blog, que cuentan su experiencia y la contrastan con la de gloria, sepul y meripe, alejada y algunos anónimos.
      Aunque hablo personalmente, creo que el verdadero espíritu del blog debería ser un atrio de encuentro para contrastar opiniones y experiencias, no un lugar vulgar lleno de insultos y descalificaciones (si no de todos si de una inmensa mayoría) y lo más triste de todo autorizado por los administradores.

      Eliminar
    3. Si lo que quieres es contrastar y edulcorar tu vida kikonense, hazlo donde todos bailen al son que tocas y te feliciten con palmas.
      En un blog kikokúmeno nunca podíamos entrar a desvelar arkanos, ni a exponer el daño que hace el cnc a muchas personas, porque seríamos condenados, ipso facto, a las llamas del infierno, entre injurias, juicios sumarios y acusaciones de estar endemoñaos. Y lo sabes.
      Este blog nos da la libertad de la que careces tú en kikónides, y no vamos a permitir que ningún kiko venga a decidir lo que se puede o no publicar, como si esto fuese una kikomunidad.

      Si no te gusta el blog, ¡puerta!

      Eliminar
    4. Mira y ve, noni 10:03, mira y ve.

      Porque la mayor parte de esos insultos y descalificaciones tan vulgares proceden de amorosos kikos. Así que menos quejarse de la ¿autorización? de los administradores. Yo no he autorizado a nadie ni a entrar aquí ni a barbotar insultos, pero los he sufrido a montones.

      Eliminar
    5. Que no insultais ni descalificais? Lo dices enserio? Pero si no hacéis otra cosa!!!

      Eliminar
    6. Te lo repito: quienes descalifican son los que se burlan de las puntillitas y los zapatitos rojos, quienes mandan al infierno a aquellos que optan por la incineración, quienes inventan pekados graves... Quienes insultan son los que deciden que los obispos son unos "endemoñaos" y esos tales ya sabes quienes son.

      Y no, no digo nada "enserio" que debe ser argot kikil, porque hablo en serio.

      Eliminar
    7. Tenéis 3 o 4 párrafos escritos y los vais copiando y pegando... decís cosas sin sentido.

      Algunos de aquí queréis un lugar sin encuentros, ni contrastes, ni nada... Un lugar en el que entrar, cagar y salir, sin que nadie diga nada.

      Eliminar
    8. Por cierto, lo que es o no argot kikil lo sabes tú mejor que nadie. Tu obsesión por el Camino es, tristemente, el motor de tu vida. Y las personas de las que te nutres para saciar tu ansia de información, tus principales víctimas.

      Yo no os deseo el mal y flipo con algunas experiencias qué contáis... Pero si queréis un lugar donde solo escriba quién vosotros queráis, hay formas de hacerlo. Si no restringís o controlais los comentarios, por algo será.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. ¿Estás seguro de que, quienes nutren a Gloria de arkanos para publicar, son víctimas? ¿No te has preguntado si podrían ser kikos hasta el gorro de kikónides? Si profundizases un poco entre las huestes, igual hasta te llevas una sorpresa. En kikónides, no es oro todo lo que tiene apariencia de reluciente.

      Eliminar
    11. ¿Sabes quién acaba de incurrir en insultos y descalificaciones marca de la kasa, noni? Tú solito.

      ¿Será que es lo único que te sale de dentro? ¿Será el fruto de la kikotina?

      Eliminar
    12. Kikos hasta el gorro de kikonides?

      Pues que no vayan a la comunidad y ya está, no? Eso de que te presionan, van detrás de ti para que no te lo dejes, etc. No sé dónde lo habéis visto.

      Lo que pasa es que quizá a alguno le gusta estar y quejarse o victimizarse por no sé qué... A la vista está que algunos necesitáis el conflicto y el juicio para dar sentido a la existencia.

      Eliminar
    13. ¿Tampoco sabes de dónde ha salido la solemne estupidez del pekado grave por no ir a la komunidad, noni?

      Pues que no se entere tu kikotista o te regañará por ser tan necio o tan descuidado que no te enteras de la "enseñanzas" del projeta.

      Por cierto, vuelves a dejar claro quienes son los que insultan y descalifican: los ahitos del kikotina.

      Eliminar
    14. "a alguno le gusta estar y quejarse o victimizarse por no sé qué... A la vista está que algunos necesitáis el conflicto y el juicio para dar sentido a la existencia"

      Vamos, como tú en este blog. Ya lo capto.

      Eliminar
    15. En este blog sí que nadie te presiona para que entres. Ni se te piden diezmos ni obligaciones.

      Con no entrar, ya está, ¿no?
      O eres masoca.

      Eliminar
    16. Rebota, rebota, que en tu culo explota...

      Ese es el nivel de tus comentarios y argumentos.

      Por qué no se restringen los comentarios en el blog? Igual tiene que ver con el bolsillo?

      Eliminar
    17. Una vez más se demuestra: ¿Qué se puede esperar de un kikotizado? La maledicencia.

      Solo sale de ellos el insulto y la descalificación y luego corren a victimizarse y acusar a todos los demás de perseguidores. Pobrecitos, qué pena dan.

      Eliminar
    18. ¿Qué bolsillo, el tuyo? No jodas...

      Eliminar
    19. A lo mejor por eso está tan kabreado, porque jode poquito.

      Eliminar
    20. Vamos que si que tiene que ver

      Eliminar
    21. Pobechito, noni. Además de soltar billetes a mansalva en el reino de su projeta, ahora también debe pagar soborno en un blog, a unos perfectos desconocidos.
      Qué tragedia, ¿no?

      Eliminar
    22. "Alejada de la realidad"?

      Eliminar
    23. Faltaría más, noni. ¿Has visto alguna vez algún anuncio en el blog? Pues nada, tú piensa que con cada papanatada que escribes yo me forro un poco más. Ya me planteo dejar de trabajar por cuenta ajena y dedicarme a mis cosas a tiempo completo, fíjate.

      Eliminar
    24. No, alejada de tu kikotudez.

      Eliminar
    25. ¿O kikopidez? Creo que suena más acertado

      Eliminar
    26. Estos kikos viven tan obsesionados por el dinero como si fuera su diosito.

      Eliminar
    27. Es que lo es. El dios dinerín hace mella en sus maltratados realidades.

      Eliminar
    28. Pobrecitos. Por eso no pueden entendder que nadie haga algo simplemente por si sirve de ayuda y aviso a otros.

      Por cierto, a mi me gusta kikospidez.

      Eliminar
    29. Es verdad...

      El premio Nobel de la Paz está entre el blog y Hasel, por vuestra ayuda y aviso...

      Eliminar
    30. Por una vez, hay que ponerse en sus zapatos. Si piensas que para los kikos, la pregonada gratuidad lleva siempre implícita una bolsa, ya sea antes o después, es comprensible que crean que todo el universo se mueve a base de bolsas y sobornos.

      Pobechitos, el reino de la gratuidad les cuesta un riñón y medio a plazos, y no conciben un entorno en el que no tengan que pagar.

      Eliminar
    31. Nos quedamos con kikopidez, entonces. ;)

      Eliminar
    32. Caramba, así que una vez más el projeta Kiko no opta al premio Nobel de la paz. Me imagino lo disgustado que estará.

      ¿Qué querrá decirle diosito con esto?

      Eliminar
    33. Si mucho, se llevará el premio Roben por la faz, es el que mejor se ajusta a su realidad de vividor.

      Eliminar
    34. Pero no es lo mismo. Tú date cuenta del dineral que implica llevarse el Nobel, mientras que el Roben por la faz no da un chavo a su agraciado, porque ya se los ha llevado todos antes.

      Así que sin duda estará desconsolado y triste.

      Eliminar
    35. Pues que apechugue con la voluntad de su diosito, que en este año de gracia, se ha vuelto despiadado.

      Eliminar
  13. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy valiente! A pesar de lo aplastante del número de miembros, lazos emocionales y sociales q te aten, los traumas derivados de la estancia.etc, lo tienes chupado. La realidad no necesita abogado, mientras q la fantasía vive del apoyo externo. Porque la naturaleza intangible del pensamiento la hace inmune a toda suerte de coerciones.
      Quedo expectante a tan magna empresa!

      Dani.

      Eliminar
    2. Agradecemos su comentario Julio Camacho, con mi esposo estamos ya a punto de abandonar el camino debido a la gestión y formación anticristiana que dan al interior de las comunidades; se anima el pecado, aseguran que la comunidad es para vivir en contiendas, mentiras y chismes unos contra otros (tienes que meterte con el hermano, debes banderillarlo... dicen) si estas cosas no se dan la comunidad se cierra. Las Escrituras dicen todo lo contrario de como debe ser una comunidad Cristiana. Lo anterior por citar algunas barbaridades ya que las irregularidades son muchas, muchas , muchas...por ejemplo los responsables con intención conscientemente pecan contra los otros con el argumento descarado de calificarse como los Judas enviados por Dios en contra del otro a ver como reacciona si abre la boca o no, si se defiende o no (esto se puede calificar como un sofisma pseudocristiano demoníaco)

      Eliminar
    3. Pensamos que este modus vivendis de la comunidad era temporal mientras el inicio del camino, pero no, en el paso del Padre Nuestro se agudiza y se hace más cínico, y conociendo comunidades en el paso final de la elección hemos podido comprobar que es la misma forma de tratarse entre ellos, ahora entendemos porque son más los que se van del camino que los que llegan.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pobre kikorro o kikorra de las 18:17, ya diría El mismo Jesucristo: digno de compasión y lastima, se empecina en ser abogado del diablo y además es claro y deja ver sus trastornos mentales:

      https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMeHe0GhhUZPrIlddHWpaVe32HNKEmn0Aw1ctR_FvGvgv1NO6C

      Conozco muchos como este kikorro que es cuestión de tiempo para que caiga como coco y piense diferente!!!!

      Eliminar
  15. Son muchas las personas que conozco que dejaron la secta. Y os puedo asegurar que son numerosas las que abandonan. Todas ellas coinciden en que la abandonaron en los escrutinios, y sobre todo, en las formas que utilizan los catequistas en urgar en las intimidades matrimoniales. Estas mismas personas me han comentado que es vergonzoso y repugnante. Además del poco amor que se tienen entre ellos. Rivalidad, envidia, chismorreo y peleas son recurrentes dentro de las comunidades.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.