lunes, 1 de marzo de 2021

Tostón de Cuaresma 2021 (y XI)

 

Última cosa.

El tostonazo llega a su fin y aquí está la prometida foto de la pancarta publicitaria rajada. 

La pancarta está bastante deteriorada... ¿Les querrá decir algo diosito?

Transmisión a la comunidad del tostón publicitario de Cuaresma 2021

En primer lugar, como ha escrito la secretaria del centro, Letizia, recomendamos a quienes no han podido participar personalmente en el tostón, seguirlo a través de Zoom, exclusivamente las comunidades de Roma, Florencia, Ivrea y París -las comunidades de Kiko-, como en el tostón de Adviento, y los equipos de catequistas itinerantes que no pueden estar presentes. A continuación, los catequistas que lo habéis recibido de Kiko en persona o vía Zoom, estáis invitados a transmitir personalmente el tostón de Cuaresma a vuestras comunidades, completándolo, especialmente para las comunidades más jóvenes, con el significado del shemá y el combate de las tres tentaciones, del ayuno, la oración y la limosna como preparación a la Vigilia Pascual...

Es decir: no se os concede la gracia de retransmitir el rollo por medios telemáticos, sino que quieren que lo hagáis presencial. Y la cautela por la pandemia te la guardas donde te quepa. Pero eso sí, ya sabes que ellos nunca jamás te dirán lo que tienes que hacer, solo que si no lo haces, igual cometes un pekado grave. Tu verás.

 

Otra foto de la pancarta rajada y las ventanas tapiadas

En cuanto a los chicos y chicas levantados en la convivencia de inicio de curso

En cuanto a los jóvenes, dado que este año la convivencia al inicio del curso se retrasó mucho más de lo normal a causa del Covid-19, se recuerda a los catequistas que si los chicos o chicas se levantaron, en las diferentes convivencias, los invitéis los encuentros de los centros regionales, aunque estemos casi a mitad del curso. Si hay un chico o una chica en el Camino, que veas maduro para la misión, informa al Centro Neocatecumenal para que sea invitado a la próxima Convivencia de Itinerantes.

En otras palabras, este año de gloria para ti, tu familia, tu comunidad y el Camino no tienen apenas chicos con los que impedir que se cierren RM vacíos ni chicas dispuestas a hacer de chachas gratis por el mundo.

¡Lo antes posible! Os comunicaremos cuando será posible tener la convivencia itinerante mundial que ya teníamos planificada.

No te proyectes, hermano, que no es sano: llega un año de gloria y tal y te lo desbarata todo.

El tostón de Pascua, si Dios quiere, lo haremos antes de Pascua.

Sería raro hacerlo después, francamente.

Kiko, si estás de acuerdo, ¿hacemos el cambio de la paz y después la bendición o quieres hacer un canto?

Así lucía a finales de febrero el edificio y la calle

Kiko:

¡Bien, ánimo! Este es el tostón de la Cuaresma del 2021, debemos prepararnos bien porque cada Pascua es diferente, en cada Pascua el Señor quiere estar presente y darnos sus dones y debemos estar preparados para tomarlos, para recibirlos. ¡Así que ánimo, ánimo!

 En Cuaresma por la mañana nos levantamos para ir a rezar con la comunidad, es un tiempo fuerte de preparación para la Pascua, es importante prepararnos bien para que la Vigilia Pascual sea verdaderamente un paso del Señor transformando vuestra comunidad y sumergiendo al demonio en las aguas abisales. Cada vez que tenemos que prepararnos, es un combate que ya estamos haciendo, tenemos que repensar cómo nos amamos: en el matrimonio, en la comunidad. Es importantísimo el amor. “Amaos unos a otros como yo os he amado”. Así que ánimo, oremos con un canto final.

Canto: “Llévame al cielo”.

Así que, hermanos, feliz Cuaresma, si Dios quiere nos veremos para el tostón de Pascua. Rezad por nosotros, estamos unidos en la oración.

P. Mario:

Siguiendo las indicaciones de la Conferencia Episcopal -italiana-, el signo de la paz se da mirando al vecino a los ojos y haciendo una reverencia. Podéis daros la paz.

Signo de paz.

Bendición.

74 comentarios:

  1. Donde dice "Venid", su diosito ha querido exclamar "No vengáis", por eso ha permitido que el milagroso cartel pierda fuelle. Lo siguiente, será verlo en el suelo.

    ¡Qué pena más infinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Porque dicen que todas las comunidades de La Paloma han encontrado acomodo en otros lugares para seguir sus akikolarres, pero lo cierto es que las limitaciones de aforo hacen que les pongan muchas pegas en todos sitios para juntarse como lo hacían tras las puertas cerradas del katekumenium y además no han podido retomar las kikotesis que se vieron interrumpidas tras solo dos sesiones.

      ¡Qué penita!

      Eliminar
    2. ¿Su diosito permite que a los palominos les impidan reunirse en otras parroquias? No me lo puedo creer, debe tratarse de un error, eso no puede suceder en este año de gloria para ellos, sus comunidades, sus familias y kikónides.

      ¡No puedo con tanta penita!

      Eliminar
    3. No les impiden reunirse, les impiden estar 22 en una sala con un aforo total de 30 que se ha visto reducido a 15 por causa de la covid.

      Son acogedores, pero no tontos y no están dispuestos a que unos que vienen de fuera les hagan quedar como incumplidores de la normativa y acreedores de multas.

      Eliminar
    4. Que les hagan sitio en la casa de los horrores, en la que el PROJETA dejó su tenebrosa impronta en las paredes y donde escuchó un crujido a sus espaldas y decidió que eran la Virgen con el Niño.
      ¿No había ahí una cueva en la que se alaban los inicios del projeta? Ahí pueden caber todos, si acuden por turnos.

      Eliminar
  2. Nada, a esperar al anuncio de Pascua para llenar de contenido el blog.. y vuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la tuya, que estarás deseoso de leer lo publicado.

      Eliminar
    2. Pues sí, la verdad que me entretengo y río bastante

      Eliminar
    3. Yo también, no lo dudes. Las kikadas son para descojonarse, la pena es que haya quien se las crea.

      Eliminar
    4. No hombre! Espera a la entrada que viene. Seguro que te mola! Te lo prometo.

      Eliminar
    5. Se nota kikorro de las 16:31 que sois de los muchos kikorros que no pueden vivir sin este blog, estando bien agazapados todos los días sin mostrar la cola ni las orejas, bien habéis aprendido de vuestros padres hacer moneda de cuero de dos caras.

      Eliminar
    6. ¿Sin mostrar la cola ni las orejas?

      Pero si tu escribes en Anónimo...además que yo con eso no me meto porque no es cuestión de poner datos personales en la red... pero vamos, de agazapado, nada.

      Eliminar
    7. Claro claro será eso...

      Eliminar
    8. No será que si se enteran tus katekistas que hablas aquí te castigarán sin kikotina?

      Eliminar
    9. ¿Sin kikotina? Su diosito no lo permita...

      Eliminar
    10. La oración no es otra cosa que la unión con Dios. Todo aquel que tiene el corazón puro y unido a Dios experimenta en sí mismo como una suavidad y dulzura que embriaga, se siente como rodeado de una luz admirable
      S Juan Maria Vianney

      Eliminar
    11. La kikotina no tiene nada que ver con esa maravillosa experiencia que se da con la oración, que yo he experimentado.
      La kikotina no es dulzura, ni suavidad es violencia, coacción, amenaza, sentimiento de culpa, murmuración, sectarismo, fanatismo disfrazado todo esto con un envoltorio robado a la Santa Madre Iglesia, usurpando su nombre, con fines económicos y de poder.

      Eliminar
  3. Algo que aseguran los kikotistas y kikorros en general es que detrás de todos los acontecimientos esta la mano de Dios, inclusive de los pecados, como lo dijera con todo el desparpajo y desfachatez Ascensión Romero hablando de los pecados de pederastia de la Iglesia Católica en un anuncio hace 2 años!!!; si todos los acontecimientos vienen de parte de Dios negativos y positivos y Dios te quiere decir algo con cada uno, y son acontecimientos estupendos, fantásticos, enfermedades y tragedias vienen de parte de Dios.... dicen. Ya dirían con regularidad los amorosos kikotistas cuando algún kikorro o kikorra les responden que están bien: "Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si todo esta bien y te crees muy buenesito!!"
    Si en el cn predican tales barbaridades llama la atención que no hayan hecho ninguna referencia al acontecimiento de la explosión en la parroquia la Paloma. Todo parece indicar que cuando los acontecimientos negativos los toca directamente a ellos vienen del demonio pero cuando son para los hermanos, para los kikorros y kikorras entonces si vienen de Dios, no obligues a Dios a cambiar tu historia, no le pidas a Dios que te quite ese cáncer estupendo que le ha enviado a tu madre...... lo dicen siempre y lo enseñan, pero mirad hace poco estos hipócritas organizaron novenas y cadenas de oración para pedirle a Dios que le quite la enfermedad a Jesús Blazquez un cura amigo cercano a kiko. Se había visto algo parecido????? Que horror y que falsefad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los jóvenes que se levantaban para las misiones para el sacerdocio y para las mujeres la vida religiosa, yo lo presencié en la jmj 2011 se afirmó que se levantaron 5000 jóvenes, pero que pasa era o no era cierto que iban a los seminarios y monasterios?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo 23:18 Toda esa información en su momento engaño a mucha gente, es una lástima y a la vez una gracia que hoy día se conozca la verdadera realidad oscura del camino neocatecumenal:

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    4. https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      Eliminar
    5. Yo creo que esos jóvenes se levantaban pero en ese momento, pero que al final en la puerta del Convento de clausura, o el seminario, o la solterona de chacha se lo pensaban y ya no entraban porque cuando visitaba la orden de clausura siempre las monjitas decían que no habían vocaciones.

      Eliminar
    6. Se levantan los mismos una y otra vez, para hacer bulto y mover a las masas ovejunas.

      De entre los que se levantan por primera vez, solo un fracción pequeña llega realmente al seminario, al convento o a la chachería y de estos, una vez catada la presunta vocación, son muchos los que abandonan.

      Eliminar
    7. Loa que se quedan más tiempo en el seminario o convento, son los que en su día se levantaron para salir de la miseria. En Latinoamérica pasa con mucha frecuencia, conozco casos a puñados. En cuanto esos jóvenes se ven en un sitio en el que no pasan necesidad si tener que trabajar, les cuesta la vida misma decidir dejarlo para volver a su vida anterior, llena de carencias.

      Que terminen o no siendo kikuras/kikomonjas, ese es otro cantar.

      Eliminar
  4. Los "amorosos" catequistas siempre están intimidando y oprimiendo a los catecumenos con preguntas como: Algo te querra decir Dios con ese acontecimiento de muerte, con esa enfermedad etc etc !! piensatelo bien!! que te querra decir??.
    Por qué ellos no se han hecho la misma pregunta con el acontecimiento de la explosión en Madrid????

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el bien que hacéis al denunciar las irregularidades de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano mal llamado camino neocatecumenal, lo peor y más grave es la formación doctrinal y dogmática que dan a sus ingenuos seguidores, una formación basada en la importancia del pecado y en la necesidad de este para ser supuestamente (cristianos),una formación donde dicen que la mano de Dios está detrás de todos los acontecimientos, hasta detrás de los pecados, suprimiendo así el libre albedrío del ser humano. La apología que hacen y predican del pecado es terrible y muy peligrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RELIGIÓN DIGITAL
      El próximo 19 de marzo, solemnidad de San José, se celebra el Día del Seminario. Este año bajo el lema, “Padre y hermano, como san José». En las comunidades autónomas en las que no es festivo, se celebra el domingo más cercano. En este caso, el 21 de marzo.
      El objetivo de esta jornada es reflejar la figura de San José, en los sacerdotes, en un año en el que, si cabe, este santo ha tomado un mayor protagonismo tras declarar el Papa el Año de San José.Los datos no invitan al optimismo. Después de semanas de solicitarlo, la Conferencia Episcopal ha publicado los datos correspondientes al curso 2019-20, donde se observa un brusco descenso en el número de seminaristas, apenas 1.128.
      O, lo que es lo mismo, un tercio menos que a comienzos de siglo, cuando los seminaristas españoles alcanzaban 1.736. Y eso que, entonces, ya se pudo sentir el descenso, mitigado unos años después por la última visita de Juan Pablo II.
      Uno de cada cinco, kikos
      Y la crisis no queda ahí. Dado el impacto del coronavirus y las dificultades que se están observando, algunos responsables de seminarios se hacen, en privado, la siguiente pregunta: ¿Llegamos al millar de seminaristas en España? Y eso contando los Seminarios Redemptoris Mater, del Camino Neocatecumenal, que actualmente suponen casi una quinta parte de todas las vocaciones al sacerdocio en nuestro país.

      La Conferencia Episcopal aún no ha publicado los datos relativos al presente curso, pero distintas fuentes consultadas por RD apuntan a que, por primera vez en la historia, el número de seminaristas podría haber bajado del millar...

      Eliminar
    2. De ese supuesto 25% (que no me lo creo) cuántos son españoles?

      Eliminar
    3. Pregunta a la CEE o Religión Digital, son ellos los que dan los datos.

      Eliminar
    4. Vamos que el 2% del 20% de 1128 son 4,5.
      Nada de cienes y cienes. A pesar de la coacción y la manipulación.

      Eliminar
    5. A lo mejor o del 2 % es mucho.

      A ver, el 20 de junio del providencial año 2020, monseñor Osoro ordenó a 21 seminaristas, de los cuales 14 procedían se seminario conciliar, 1 de Verbum Dei, 2 de la diócesis de Kaya de Burkina Faso y los demás del RM de Madrid.

      La cuenta es fácil de 21, 17 no veían del RM. Es decir, 80,95 a 19,05 en porcentaje. Y de ese 19 % ¿cuántos serían españoles?

      Eliminar
  6. Qué le querrá decir Dios al CNC con el hecho que nunca se cumplen sus profecías (falsas)

    kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia aprueba al Camino...
    Yo no digo que hayáis tenido malas experiencias pero igual el Camino es más amplio que lo que viviste tu... que también habría que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia también fue la que ordenó a tantos curas abusadores. Aprobó que esos hombres fueran ordenados, pero jamás podría aprobar ciertas conductas. Del mismo modo, lo que la Iglesia aprobó fueron los estatutos más incumplidos del universo, no al Camino, sino a los estatutos del Camino, pero jamás podría aprobar que la letra de los mismos se la pasen por la rabadilla.

      Eliminar
    2. Ese es un argumento común que se usa para defender el kkmino. Debe ser tu komunidad, debe ser la parroquia, debe ser la ciudad, debe ser el país.

      Como puedes darte cuenta, en este blog hay gente de diferentes países (Colombia, España, México, etc.), sin embargo, las experiencias que se relatan son similares.

      Hace rato nos dimos cuenta que cuando la raíz está podrida, se ve en los frutos.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Cuando mucha gente de distintos lugares ha tenido malas experiencias por algo será.
    Sabemos que la Iglesia no desaprueba el kamino (porque realmente no lo aprueba) precisamente con este blog lo que se pretende es hacer ver a la Iglesia y a toda persona que acceda que el kamino es una secta que actúa como caballo de Troya dentro de la Iglesia y que hace mucho daño a las familias y a las personas. Y al mismo tiempo si alguien que esté dentro de pronto se da cuenta de todo esto puede entrar en este blog y sentirse comprendido y consolado. Es durisimo el periodo que sucede al descubrimiento de toda una vida sacrificada por una secta. Y cuando digo toda una vida, es literal, la vida en todas sus disensiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agudo (o aguda). Me recuerda aquello de Don Quijote sobre la libertad:" La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre, por la libertad así como por la honra se puede y se debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venirle a los hombres"

      Eliminar
  9. Insisto, pero hay obispos, sacerdotes, cardenales que conocen el Camino, muchas personas en el Camino... ¿todos ellos están equivocados y confundidos por una secta?

    No sé, me parece poco objetivo hablar por los frutos...xq también habrá frutos buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos frutos de los que está gente alardea es tener chavales cada 9 meses y abrir seminarios (vacíos) solo por eso se les conoce, según los kikorros esos dos frutos son frutos cristianos, sin tener en cuenta lo más importante que es la conversión y ya sabemos que para los kikorros y kikorras eso no existe, el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores!!! se les conoce también por la apología permanente que hacen del pecado.

      Ya el Papa Francisco lo dejó muy claro : tener muchos hijos no significa ser Cristiano, tener hijos como conejos... se refirió el Papa.

      Eliminar
    2. Hay obispos y cardenales que son tratados como niños chicos por los kikotistas. En palabras del sensible: a un niño pequeño no se le puede dar un bistec, se le da papilla. Por eso cuando aparece algún obispo o cardenal, resulta que se alteran los kikolarres, desaparece la janukiá, no se hacen ecos, las moniciones son cortitas... Cosas de amigos de la oscuridad y las tinieblas.

      Eliminar
    3. ¿Cuál es el motivo por el que se borran tantos comentarios?

      Eliminar
    4. Simple, es fácil detectar a un kikorro troll

      Eliminar
    5. La censura, según el Diccionario de la R.A.E., es la 'intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas'.
      En el caso del blog tenemos todos los elementos de la definición, salvo uno.
      Tenemos censor y hay contrastadas razones de índole ideológicas y morales/religiosas. Salvo las políticas (tampoco las descarto), por lo demás el blog, está dentro de la definición de censura.
      La administradora y quiénes la siguen sienten ofendidos ante la publicacion de algunos comentarios y de determinadas críticas o posiciones contrarias a lo políticamente correcto del blog.
      Desde su objetivo de demolición de la Iglesia, ha puesto unas líneas rojas que no deben superarse y por ese motivo utilizan la censura como medio para acallar lo que consideran peligroso para sus objetivos.
      Pero como dice su propio santo y seña, todo se acaba sabiendo. Y en este caso incluso para los seguidores más beligerantes del blog, saben que todo no es trigo limpio.

      Eliminar
    6. ¿Qué es lo que caracteriza a un kikotizado? La maledicencia que no se detiene ante la calumnia más mezquina. Para muestra, el de las 8:10

      Eliminar
    7. Cesura es esconder la cruz procesional cuando reciben la visitita de los queridos judios. Censura es ocultar el candelabro cuando enseña la mitra un obispo. Censura es eliminar el vídeo de la kikotada que hicieron tres palominos para conmemorar el primer mes transcurrido desde la explosión con muertos del katekumenium. Censura es ocultar los textos de las kikotesis que loros bien entrenados repiten.

      Eso es censura. Hacer suposiciones sobre sus motivos, como hace el de las 8:10, es maledicencia o bien requiere consultar la bola de cristal. Cualquiera de las dos opciones no son cristianas.

      ¡Qué orgulloso de ti estará tu padre, 8:10!

      Eliminar
    8. Por cierto, pese a la censura imperante en Kikónides, tengo el vídeo dde la kikotada de los palominos... Igual la publico y todo.

      Eliminar
    9. Pues publícala. No tanto por lo ridícula que pueda ser, sino por el gusto de saber escocidos a unos cuántos.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Has vuelto a incurrir en las mismas calumnias, noni, lo que me hace suponer que no hace falta señalártelas porque eres "conciente" de ellas. Y no voy a rebajarme a tu nivel de ruindad ni a seguirte el juego.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
    Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
    Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Todo mi apoyo al anónimo 8.10... me parece que lo que algunos critican, es lo que ellos mismos son o les gustaría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, todo tu apoyo a un anónimo que calumnia. Eso te retrata.

      Eliminar
  13. Pero qué dices de calumnia? Si es el motivo de ser del blog...

    De verdad, estais fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mostró la patita la presunta abuelita. Como he leído por aquí, ¿que se puede esperar de un kikotizado? La maledicencia contra el otro, que es Cristo.

      ¿Amor y unidad? Ja, ja, ja. Ni la huelen.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Haciendo eco de lo que comentó Alejada mas arriba, me da curiosidad saber cuantos kikuras, como en este caso, son nicas, venezolanos, bolivianos, etc. La “revolución bolivariana” vaya que ha dado hambre a sus pueblos y vocaciones a la secta.

      Eliminar
    4. Estos comentarios xenófobos deberían eliminarse también.

      ¿O hay dos medidas?

      Eliminar
    5. Vamos a ver. Si yo pongo este comentario:

      "El obispo católico de Lancaster se lamenta por la "creciente sensación de inquietud" ocasionada por las prácticas litúrgicas de Camino Neocatecumenal, y ha emitido nuevas normas para poner fin a los abusos de esta organización católica"

      O este otro:

      "En una entrevista, Schneider, obispo auxiliar de Astana, en Kazajistán, asegura que se trata de “un caballo de Troya en la Iglesia” y una “comunidad judío-protestante sólo con una decoración católica”.


      x20 veces me los borrarán al menos 18 veces... es sencillo de comprender. Se llama bloqueo de Troll no es censura. Deja de víctimarte que esto no es el kamino. A victimizarte a la palabra pa que te den el canto final.

      Eliminar
    6. Ah, osea que el problema es repetir lo mismo, no ofender, ser xenófobo, etc.

      Guaaaaaay

      Eliminar
    7. El problema es repetir para impedir el correcto funcionamiento del blog impidiendo que se denuncien los abusos cometidos por parte de una secta.
      Entiendo que no tengas otra forma de defender al kamino que tratar de boicotear em blog, porque no la hay.

      Eliminar
    8. ¿Dónde está el comentario xenófobo?

      Que la revolución bolivariana ha dado hambre a sus pueblos, ¿es un comentario xenófobo? Yo diría que es una realidad.

      Eliminar
    9. Yo también he buscado el comentario xenófobo y lo que me ha salido es aquello de "el cardenal Arinze, que es un negro, de Nigeria". Pero ya se sabe: ¿Qué se puede esperar de un kikotizado? La maledicencia a espuertas.

      Eliminar
  14. No tiene ningún sentido tu comentario con el anterior... ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O puede que sea que la kikotina te incapacita para entender, piénsalo 11:00.

      Eliminar
  15. kikorros y kikorras al asedio y defensa por leer las verdades oscuras del CNC movimiento pseudocatólico y pseudocristiano

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta Diócesis desde antes del coronavirus les cerraron las puertas, no solo al enterarse de semejantes barbaridades sino también por el comportamiento descarado y sinvergüenza de esa gente, alardean de pecar y pecar porque Dios los quiere así pecadores, igualmente atacan y se burlan de los grupos apostólicos de la parroquia tratándolos de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12.

      Eliminar
  16. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar
  17. Según estudios realizados en la prestigiosa Universidad kikónica de Kikoland (País de Neocatecumeland), se ha llegado a la sorprendente conclusión de que al conde Drácula y a Kiko Argüello, los une un gran parentesco:
    mientras que el conde Drácula chupa la sangre, Kiko Argüello sorbe los sesos.

    ResponderEliminar