lunes, 29 de marzo de 2021

Tostón en tiempo de Pascua 2021 (VII)

 

¡Oh santa humildad de Cristo! ¿Qué es la humildad? Aceptar todas las incomodidades, que llegas a casa cansado y tu mujer te grita, o tu marido te grita o tu hija te llama por teléfono para decirte que no vuelve a casa a dormir. 

Es como una espina, dicen los Padres que siempre tenemos espinas, Dios permite espinas que nos ayudan a la conversión, a ser santos. Sé humilde y acepta envejecer, perder el pelo y los dientes, deformarte. Acepta por amor a Cristo ser el último, ser humillado, ser humilde y manso. La imagen de los cristianos en las catacumbas es la de un cordero, y en el centro hay un cordero degollado: “Por tu causa, Señor, nosotros somos todos los días como corderos llevados al matadero”. El Señor quisiera que fuéramos todos mansos y humildes porque todos te miran y tú en el cielo sabrás cuánta gente ha sido llevada a Cristo gracias a ti, aunque te parezca que no haces nada.

Lo que Kiko plantea no tiene nada de humilde. Pensar que el mundo entero lo mira no es ser humilde, recrearse con la idea de que él solito, no Dios sino él, lleva a la gente a Cristo no es ser humilde. La incoherencia es marka de la kasa.

Ser humilde significa considerar a los otros superiores a ti, tú considérate el último y el peor de todos, no deberías estar aquí, piensa en aquellos que están en la cárcel, en aquellos que tienen un cáncer horrible, piensa en la misericordia de Dios contigo y dale gracias.

Considera a los religiosos de misa de 12 superiores a ti, considera a quienes han dejado la comunidad superiores a ti, considera a los párrocos que no quieren el CNC superiores a ti. Y tal vez entonces empieces a entender la humildad.

Cada Eucaristía toma agua de la Vigilia Pascual, Eucaristía significa Acción de gracias. El seder pascual dice: “En esta noche contarás a tu hijo las maravillas de Dios, cómo es bueno, cómo es santo contigo, cómo te ha ayudado, esta noche darás gracias a Dios por la creación, por la fe, porque ha abierto el mar, porque te ama, porque te ha dado una mujer, unos hijos, porque es buenísimo contigo. ¡Canta, exulta en esta noche y da gloria a Dios por el amor inmenso que tiene hacia ti! 

La liturgia de la Iglesia también señala que es una noche propicia para dar gracias a Dios por su obra de salvación. No hace falta remontarse al seder, que no es cristiano, ni a los ritos babilónicos ni a los aztecas, musulmanes, sincréticos o sintoistas.

O sea, que en esta noche el Señor quisiera que le diéramos gracias, que estemos por dentro llenos de gratitud porque su gracia, su amor está en nosotros y de que estemos contentos de que nos ha elegido para ser santos y humildes, para considerarnos últimos: “¡Considera a los otros superiores a ti!”. Pero esto no es tan fácil, por eso esta noche es una noche especial para que el Señor alimente en nosotros esto: “Considérate el último, considera a los otros superiores a ti”. No tienes merecido el estar en comunidad, hay mucha gente que su vida es un infierno, que tienen cáncer, enfermedades, que su matrimonio se ha roto, etc. sin embargo nosotros hemos conocido la misericordia y el amor de Dios.

Lo dudo mucho, porque quien ha conocido la misericordia y el amor de Dios es misericordioso y caritativo con los demás. Sin embargo, los kikotizados hacen alarde de maledicencia y malos modos hacia el prójimo, que es Cristo.

Por eso, quisiera el señor que fuéramos agradecidos, contentos de tu comunidad, contentos de tus catequistas, contentos de Kiko y de Ascensión y del P. Mario y de Carmen. El señor preparó catequistas para ti.

Sospecho que esa referencia al señor es falsa, por eso la minúscula. El verdadero Señor no pondría el foco en lo que no sirve para nada, sino en que fueras agradecido por tu familia, por tu trabajo, por tus amigos, por tu vida, en suma, por lo que de verdad importa.

El Señor está deseando unirse a ti, hacerse uno contigo, como el Padre está en el Hijo, perfectamente uno, así ha dicho Cristo que quiere que esté en nosotros Él, uno, perfectamente uno. Y la muerte ha sido vencida por Cristo, hermanos, morir es mejor que vivir, porque morir, dice San Pablo, es ir con Cristo, que es el sumo bien, la suma felicidad, el amor por excelencia. Ahora lo percibimos en medida pobre por nuestro cuerpo, pero después en el cielo nos dará un cuerpo transformado y glorioso donde podremos percibir el amor de Dios en una medida maravillosa, porque Dios es amor, nos ha creado para Él y en Él y con Él.

Por eso, ánimo, hermanos. Dios se complace en que nos amemos: “¡Amaos unos a otros”, ¡Amaos! ¡Quereos! Y si ves que no tienes ningún amor a nadie, ni a la comunidad, ni a la mujer, ni a tus hijos, pues ponte de rodillas, cierra la puerta de tu cuarto y pídele perdón al Señor: “¡Perdón, Señor, perdón! Concédeme tu Espíritu para que yo pueda amar, como Tú quieras que yo ame, para que se manifieste en mí tu gloria, que es el amor que tienes a todos los hombres”.

Si no puede amar a nadie, en lugar de seguir practicando las kikadas que no sirven para nada, vete a la verdadera Iglesia, que es madre y maestra.

El Señor quiere mostrar en nosotros su amor y su presencia y esto es algo que no merecemos. Algo verdaderamente maravilloso. Hermanos, así que: ¡Ánimo!

Es algo imposible para quien se tiene por el último refresco del desierto. Solo el humilde puede mostrar Su amor y Su presencia. ¿Alguien ha conocido alguna vez a un kikotizado humilde? Pues eso.

Vamos a cantar a la Virgen. “Como oveja que ve como se llevan su corderito al matadero”. Este canto es una catequesis, entra dentro de nosotros y hace su misión en el alma.” Hijo mío, hijo mío”, dice la Virgen.

 Canto: Como oveja que ve como se llevan su corderito al matadero.

Y después el corderito es servido de desayuno a unos muy kikos.

12 comentarios:

  1. De ahí la afición a que en el banquete pascual se sirva cordero, porque están acostumbrados a acabar y a consumir a los más débiles en las comunidades.

    Recuerdo que el monigote que era responsable de lo que llamaba mi "komu", siempre que buscaba banquete pascual, decía que era importante que comiéramos cordero. A mí se me hacía que era sólo una ley más dentro de las miles leyes tácitas y explícitas que siguen los kikorros.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
  2. Preparaos para un domingo de malestar, trasnocho e indigestión por el megadesayuno, luego seguid en la murmuración de como vistio aquella o aquel, quien canto y quien no, que si durmió o no durmió etc etc..... y Jesucristo por ningún lado

    ResponderEliminar
  3. A Kiko no le hace falta ser muy espabilao para tener presente la siguiente realidad cotidiana en sus captados:

    "aunque te parezca que no haces nada."

    Recuerdo de mis tiempos kamineros esa sensación, ese vacío, ese cuestionarme incluso la fe, y también, por qué no decirlo, esa perspectiva de sinsentido en cuanto que no hacia nada que diera razón a toda la empanada kikiana, ningún sentido práctico a tantas horas dedicadas presuntamente a.... ¿A qué? ¿A quien?...

    Después de largarme del atolladero, sin duda la mejor decisión de toda mi vida, reflexioné bastante sobre esas cuestiones "espirituales".
    Para las cosas que hice dentro del neo sendero, y que no soportaba de mi mismo, tuve que aprender a lidiar con la culpa, toda vez que había desechado el miedo que provocaba en mi interior la duda de si no sería verdad que estaba dejando de lado la "Voluntad de Dios para mi vida", hoy es fácil porque me desintoxiqué de las consignas neo aprendidas, pero tengo memoria y recuerdo perfectamente esa losa haciendo presión sobre mi alma, soy consciente que la aceptación de las neo doctrinas (la programación, o lavado de cerebro) fabricaron ese miedo que puso en tela de juicio cada decisión subsiguiente a mi salida de la cárcel virtual llamada Kamino, la verdad es que fueron aproximadamente dos años, mediando una depresión profunda en el añadido.

    La "defensa", el "argumentario" típico de los "valientes" adoctrinadores suele ser que aquellos que se van, y lo pasan mal, caen en un pozo sin fondo, o su vida se pone bocabajo, es precisamente porque: o bien tenían problemas que impidieron hacer nada por ellos, o mas simple aún, el maligno se salió con la suya y les condujo al desastre, sin olvidar que la mayor "hazaña" del malo será que esa persona se quite la vida. te lo dicen en cuanto tienen ocasión. Luego supe que esa afirmación es muy, muy peligrosa... a modo de disculpa a veces pienso "perdónales, porque no saben lo que hacen"... y otras me da que lo saben muy bien, pero he logrado alcanzar el equilibrio también es este punto, en cuanto qué, no es mi tarea discernir cuales son aquellos que lo hacen de modo consciente, y quienes no. Lo que sé, es que los posibles terribles resultados son los mismos.

    Lo cierto es que en mi vida ni había problemas que reseñar, que no fueran los de cualquier hijo de vecino, y por más que puse sobre el tapete la terrible posibilidad de que el maligno estuviera poniéndome la zancadilla, asunto que discerní, no sin ayuda externa, despejando la duda por completo. No, no era un engaño del maligno eso de irme del atolladero, todo lo contrario. Comprendí a la postre que la maraña de basura sideral que empañaba mis pensamientos, que me impedía avanzar en la dura tarea de ponerme en pie de nuevo, poder seguir con mi vida dejando atrás todo ese follón, provenía cien por cien de mi estancia en Kasa K.
    Hasta que por fin pasé de víctima a superviviente...no sin sufrimientos indecibles, que en mi caso imputo con total seguridad al kamino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me importa hasta nada lo que otros pretendan pensar, decir, opinar, arrojar, sobre lo que fue mi experiencia, tuve "siglos detenidos" suficientes como para dilucidar absolutamente cada una de las "maravillas", de los "prodigios" que mi singladura neo fantasmal produjo. Me paso por al arco del triunfo toda esa chatarra de que tengo odio, envidia, en la misma medida -toda- que me dan pena los que quedan ahí encerrados, indolentes, atrapados en la auto justificación perpetua necesaria, obligatoria, porque sin ella no sabrían qué hacer. Lo sé porque lo padecí, y solo fui consciente porque dirigí mis pasos a un desierto, y lo atravesé de punta a punta, doy gracias, y las daré eternamente, a todas las ayudas que recibí, cada gota de agua en los pequeños y grandes oasis, cada vez que me hicieron ver con claridad lo que eran espejismos, y lo que no, sería necesario un blog entero para hacer relación de las ayudas, por ello no pondré nombre a ninguna, excepto a Cristo. A fin de cuentas siento, y sé, que todas las ayudas bebieron de esa fuente, fuesen conscientes o no.


      Pero de lo que va este comentario es de ese aspecto que Kiko pone en liza en su pregón propagandístico.

      "aunque te parezca que no haces nada."

      Kiko pertenece al grupo de los que sí saben, si son conscientes de que todo es una farsa descomunal, por ello fabrica excusas de mal pagador continuamente, y pretende mitigar el sinsentido, es decir, rellenar el vacío, aunque lo trate de hacer con la nada, porque sabe que existe. He de decir que no imputo culpas por ello, eso pertenece a Dios, solo expongo que es conocedor de la duda que genera ese no hacer nada. Porque es cierto, en el kamino no harás nada, y si kaminas y haces algo bueno, no será jamás porque el atolladero lo haya promovido, es más, te será muy beneficioso hacerlo a sus espaldas, así no serás tachado de religioso natural, de afectivo, de justiciero, etc

      El contexto de la entrada presente y las anteriores, es dar impulso, otra vez, al absurdo desgaste de todo punto innecesario, de volver sobre sus propios pasos, a realizar de nuevo ese recorrido estéril de otra Semana Santa tirada a la basura en términos reales.

      Pero es que absolutamente todo en el kamino se reduce a eso, a pérdidas sin fin. No solo te lo parece, es que no haces nada.

      Nada que no sea obedecer crucificando tu razón, sacrificando en el verdadero altar que porta el neo sendero toda tu vida. Lo negativo del asunto es que dicho sacrificio es estéril, vano, y solamente da gloria al kamino. Cristo hace tiempo que pasó a ser una mera excusa, como diría Kiko en presncia de M. Osoro. "un muñequito".

      Sí, los hay que aún estando en una komunidad harán cosas decentes, e inclusive de provecho para otros, pero mucho ojo con esto, jamás será con el beneplácito de la bestia, y si se te ha ocurrido la absurda idea de que la zanahoria de la fe adulta obrará algún milagro en torno a esa posible conversión que nunca llega, olvídalo. "Nadie da de lo que no tiene".

      Lo único bueno del kamino es que en él hay personas, y si de verdad desplegaran todos esos buenos deseos que hicieron posible que acabaran en el neo sendero, buscando la Verdad, queriendo seguir a Cristo, los salones se quedarían desiertos, y las parroquias reconstruidas, no como en la actualidad que simplemente, y por acción directa del kamino, están divididas.

      Eso parece, eso es, no haces nada... si pierdes la vida nadando en seco, padeciendo la completa absorción de tu tiempo, por ejemplo en lo que dicen que es una Vigilia Pascual, y se reduce, otra vez, a cumplir con mandamientos neo inventados.
      No, no harás nada, porque:

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay cielo"

      -sepul-





      Eliminar
    2. Fíjate que leyéndote, no puedo menos que poneme en cierto modo en tu lugar o incluso, en peor lugar...
      A 30 años de conocer esta mierda ( y 10 que me fui), echo vista atrás y por desgracia, veo que me equivoqué de pleno, incluso cediendo, de aquella por los motivos sentimentales que hacía la que hoy es mi esposa, se me imponían como condición sine quanon...
      Nunca he sufrido ese "sentimiento de culpa" del que hablas, porque nunca me gustó el Kkamino, pero, a lo largo de los años, lo he visto y lo veo hoy en día a diario y muy de cerca.
      El Kkamino, absorbe a la persona y a su voluntad y el sufrimiento que acarrea el sentimiento, ya no de culpa, sino de condenación, es tremendo...
      El estar fuera es caer a la nada ( así lo ve mi mujer) y dejarlo es pasar al mismo infierno y a la condenación en vida ( así le ocurre cada vez que, por suerte, nuestras hijas, cada vez se alejan más de sus comunidades, impuestas contra mi voluntad).
      La dureza del día a día en este sentido, es peor cuando el momentos de lucidez ( a modo el alzheimer), mi querida esposa ve la asquerosa realidad del Neo-invento y parece entender mi sufrimiento...pero solo es una pausa fugaz tras la que busca el salterio o abrir la biblia al "azar", para ver qué hacer...

      Yo, 30 años después, llegó a arrepentirme incluso de haber empezado aquella relación, de haber sido tan débil a un amor que no era más que un chantaje...
      Mi esperanza??...pues que este foro, abra los ojos a todos los kikotizados que pululan por aquí y que el conocer LA VERDAD les haga libres.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Lázaro, celebro que al menos tus hijas empiecen a sacudirse la ceguera y las cargas que otros les han colocado encima. Es una gran noticia.
      Con respecto a tu mujer, lo visualizo muy difícil, sobre todo porque lleva allí metida media vida y no conoce ni asume otra cosa, igual que mis parientes kikos. Quitarles su ídolo es arrancarles su razón de ser y de existir. Viven por y para kikónides y no nos queda más que rezar por ellos, para que Dios los ayude.

      Y quién quita que tal vez algún día, ellos también vean...

      Eliminar
  4. Una de las tácticas que usan en el neo-invento como violencia espiritual y mental en nombre de Dios es la sugestión, os aseguran cosas que os van a suceder si os váis del atolladero pero todo es una patraña de coacción mental, Gracias a Dios salimos de ahí y no nos vinieron todas las calamidades que los falsos profetas nos anunciaron.
    Nada de eso viene del Espíritu Santo, os lo digo es solo sugestión y psicología barata lo que esta gente maneja en sus discursos. Animó a todos los maltratados, destruidos y engañados por sus "amorosos" hermanos y kikotistas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comentaron a mi esposa que si yo me fuera del camino me hubiera convertido en un avaro y mujeriego porque asi son los que aman al dinero. Terminan con otras mujeres. Hace un año sali, desde la Pascua pasada con todo el rollo de la Comunion que se llebaba en las casas cosa que me hizo salir imediatamente de alli... Y gracias a Dios el me esta ayudando dia a dia a acercarme mas a el, cosa que no fui capaz de hacer en 10 años de camino... Puros chatajes vacios. Ellos solo tienen poder si nosotros creemos en sus amenazas.

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tu recobrada libertad, Anónimo USA.

      Hace tiempo que sostengo que un kikotista no tiene más poder que el que tú quieras darle... lo malo es que cuenta con el apoyo ovejuno de otros. Y cuando alguno de esos otros es tu cónyuge, a quien ves poner la comunidad por delante de ti una y otra vez -porque le han persuadido de que, de no obrar así, te convertirás e un avaro mujeriego que destrozarás a la familia-, la batalla es muy dura.

      Eliminar
  5. Mirad como a Kiko lo traiciona su sub consciente:

    "aunque te parezca que no haces nada."

    A esa conclusión se llega al hacer un alto y discernir...

    Lo que si se hace en el camino es vivir en una perpetua rivalidad, envidia, hipocresía, mentira, contienda, idolatría a los catequistas.

    Y en una de las más grandes mentiras : Te hacen creer muy sutil y astutamente que si te vas de la comu te estás yendo de la Iglesia Católica y del lado de Jesucristo, esta barbaridad, mentira y engaño solo puede venir de satan para meterte en una depresión y sentimiento de culpa.
    Contactando a muchos que ya no están dentro del cn todos llegan a la misma conclusión: Gracias a Dios que nos abrió los ojos y nos rescato de esa secta con barniz de Catolicidad, ahora experimentamos la cercanía y el amor de Jesucristo en la única y verdadera Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  6. Así es, en el CNC desprecian todo lo que no sea CNC, dicen que están en comunión con la Iglesia Católica, pero en el fondo la desprecian y no siguen sus indicaciones, se burlan de los Obispos que no aceptan en sus Diócesis el CNC y dicen que están endemoniados, tienen una predicación diferente, interpretan la Palabra de Dios (la Biblia) diferente y a su acomodo y capricho para manipular a los pobres kikorros y kikorras, todo lo que predican va en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica. Aseguran que Dios solo se encuentra y está en el CNC, pero se refieren es a su dios kiko y a sus dioses los kikotistas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.