lunes, 15 de marzo de 2021

Kikada oscurantista

 

Me ha llegado el siguiente correo.

 


Traducido al idioma de Cervantes, dice:

Hola, Gloria G.,

Te comunicamos que hemos recibido una queja de privacidad de un individuo con respecto a tu contenido:

-------------------------------------------------- 


https://www.youtube.com/watch?v=96Iie7-7NvE  


https://www.youtube.com/watch?v=pqflNnuDdEY

-------------------------------------------------- 

Por favor, ten en cuenta que la infracción también puede estar en el título, la descripción del video, la imagen del canal o el fondo. Esta notificación te informa de que otro usuario ha planteado una inquietud sobre la privacidad de tu contenido, sin embargo, no dará lugar a que se eliminen automáticamente los videos.

Revisaremos la queja en busca de posibles violaciones de nuestro Protocolo de Privacidad y consideraremos la posibilidad de restringir el contenido. Mientras tanto, revisa el contenido y considera realizar modificaciones para abordar la posible infracción.

Ten en cuenta que es posible que no necesites eliminar por completo el contenido para resolver el problema. YouTube ofrece una herramienta de desenfoque personalizado, que te permite desenfocar cualquier cosa de tu video, incluidas las personas o la información. Para obtener más información sobre la función de desenfoque, mira este artículo del Centro de Soporte. Por favor, verifica también el título, la descripción, las etiquetas del video, la imagen del canal o el fondo en busca de información personal relevante. YouTube ofrece herramientas de edición de metadatos a las que puedes acceder yendo a Mis videos y haciendo clic en el botón Editar en el video informado.

Estamos comprometidos con la protección de nuestros usuarios y esperamos que comprendas la importancia de respetar la privacidad de los demás. Cuando subas videos en el futuro, recuerda no publicar la información personal de alguien sin su consentimiento. Para más información, consulta nuestro Protocolo de Privacidad.

Atentamente,                                                                              

El equipo de asistencia legal de YouTube

 

Estos son los hechos concretos.

Los vídeos muestran un sarao callejero a cargo de tres adultos que, libre y voluntariamente -se supone-, actúan en la calle, en la plaza de la Virgen de la Paloma de Madrid, para más señas. No se trata de un kikolarre privado, sino de una atracción pública realizada en mitad de una calle pública por la que pasa -y mira- quien quiere, y quien quiere también puede tomar fotos o sacar un vídeo.

Dicho lo cual. ¿Puede alguien explicarme qué terrible violación de privacidad cometo al dar a conocer lo que tres adultos hacen en la calle porque les da la gana?

 

78 comentarios:

  1. Santa Teresa
    "La humildad es andar en la verdad.
    El desprendimiento y la humildad andan siempre juntas como dos hermanas inseparables. ¡Hermanas poderosas, señoras del mundo, libertadoras de todas las cadenas y enredos! Tan amadas del Maestro que nunca se las vio sin su compañía. Estas hermanas inseparables no temen a nada ni a nadie, pues no les importa perderlo todo. Lo único que les preocupa es descontentar a Dios."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que lo que preocupa a los kikos es que los vean haciendo kikadas en la calle.

      Será que lo hicieron sin permiso del kikotista y les preocupa descontentar a este, que es ante quien rinden cuentas.

      Eliminar
    2. Son kikorros que no soportan que en este blog se estén denunciando todas sus irregularidades y desviaciones del CNC, y que se estén sacando a luz pública sus errores

      Eliminar
  2. Pregúntale al equipo de asistencia legal de YouTube, que es quien te ha tirado de la oreja..... No creo que tres kikorros o todos ellos juntos, puedan callar a esa empresita.
    Cada cual defiende sus intereses, aunque a ti parece que no te guste mucho.
    Tú, sí que desde tu altavoz, luchas con uñas y dientes por los intereses personales y del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo de asistencia legal de YouTube no ha dado ningún tirónde oreja, solo hay que ver que los vídeos siguen estando disponibles. Lo que hace es informar de que ha recibido una queja, pero ya digo que es evidente que poco caso han hecho.

      Y ya que parece que sabes tanto sobre Gloria y sus cosas, cuéntame cuales son los intereses personales del Gloria, cuéntame.

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1836464133168124/

      Pues ya están tardando en llamar la atención de esta kikopágina, que ofrece el mismo vídeo al mejor postor. Si lo he visto yo, y he contemplado las mismas cuatro kikocaras, lo puede ver cualquiera.

      ¿Allí no importa? Qué justicieros son los kikos cuando les conviene.

      Eliminar
  3. Gloria, cómo sigue yendo al Camino, querrá vestirse con túnica blanca. Digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan insulso y vacío, parece monición de pascua kika

      Eliminar
    2. ¿Eso es todo, noni? ¿En serio crees que esos son los intereses personales de Gloria? Ya veo que no tienes ni idea, lo que no te impide que te dediques a juzgar al otro.

      Eliminar
    3. A la víctima pascuaaaaaal

      Eliminar
    4. Kiko, como no ha hecho el camino, no puede vestirse con túnica blanca. Que no es que lo diga yo, es que es un hecho (concreto).

      Eliminar
    5. Flipando con que una de las administradoras de este blog siga yendo al Camino.

      Eliminar
    6. ¿Andas corto de kikotina en pandemia? ¿Necesitas otros tipos de flipadina/dopamina?


      -sepul-

      Eliminar
    7. Graciosísimo tu comentario pero una de las administradoras del blog, que dice lo que dice, continua yendo a la comunidad.

      Digno de estudio.

      Eliminar
    8. Creo que lo que te pasa, 4:25, es que te mueres de rabia de saber que su información es de primera mano y que por más que lo han intentado no han conseguido averiguar quien es para expulsarla. Ja, ja, ja.

      Eliminar
    9. Y tú, 4:25 y 4:43, que dices lo que dices, continúas viviendo en este blg, alimentándote y recibiendo aliento de él para poder sobrevivir a tu catatónica comunidad.

      Eliminar
    10. Que graciosos los fanatikillos.
      En este último año se han incrementado los intentos de ataque a este blog, y es normal que intenten a la desesperada boicotear lo que aquí pretende. Y es que cada vez entran aquí más kikos buscando respuestas que encuentran. Cruxsancta se lee más que el salterio.
      Y no en vano, los kikos que más tienen que perder estan preocupados porque les quitas la secta y se quedan sin nada. Yo si fuera ellos también tendría miedo.

      Eliminar
  4. Si no viene firmado por un letrado con nombre, apellidos y número de colegiado en España y además escrito en Español. ni puñetero caso. Además que ha de identificar a la persona o personas que se consideran ofendidas. En todo caso, consúltalo con un letrado, yo nunca me colegié, pero mucho ha tenido que cambiar la legislación del 86 a aquí. Esa no es forma válida de comunicar algo de forma inteligible.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el Obispo venia (antes de la pandemia) a celebrar euca, los catequistas escondían el candelabro, y nos advertian ser prudentes en lo que se decía en las moniciones o a veces las cancelaba, tampoco se bailaba (danza) y nos advertian mucha prudencia en los ecos!!!

    Por algo será!!!! que estos truanes del cn siempre buscan ocultar su oscura realidad y todas sus contradicciones con las cuales vienen haciendo mucho daño desde adentro de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me costa que es así, en las 2 comus que quedan en esta parroquia se cotillea de este blog y otros, los kikillos entran a este blog a diario con avidez y vienen quedando perplejos con las denuncias y verdades acá publicadas, la deserción va de la mano ya que se empiezan a ver identificados como víctimas del CNC!!!

    Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  8. Los kikorros y kikorras ya empiezan a comprender realmente que el neo-invento es un grupo pseudocatólico y pseudocristiano que en el fondo no está en comunión con la Iglesia Católica y la contradice.

    llama la atención por ejemplo como los kikotistas desprecian el Catecismo de la Iglesia Católica afirmando que ese librito no es necesario por que para eso están ellos..... Que barbaridad!

    Manipulan la Palabra de Dios, le dan su propia interpretación peor que los protestantes, La Iglesia le da una interpretación a la Biblia y ellos le dan otra, practican la bibliomancia jugando al dedo de Dios con Palabras al azar haciendo hasta tres y más intentos hasta que el dedo caiga sobre la cita bíblica de sus caprichos!! ver este espectaculo es algo grotesco.

    Para cada caso de vida de cada kikorro ya tienen aprendido de memoria (como los loros) un veredicto, un fallo y una interpretación para su vida, asegurando imaginaciones sobre cada individuo que nada tienen que ver con la realidad, juegan a hacer profetas con aires de altivez y soberbia, dando consejos errados de lo que cada uno tiene que hacer con su vida. jóvenes frustrados abandonando sus estudios por indicación de los bellacos kikotistas, jóvenes obligados en los seminarios, matrimonios en los tribunales eclesiásticos casados por la indicación de los kikotistas y muchas más aberraciones.

    Es cuestión de tiempo para que la Iglesia intervenga e investigue a este falso movimiento católico. Hace poco la Iglesia hizo lo mismo con los caballeros de la Virgen...

    ResponderEliminar
  9. Eso de vestirse con túnica blanca siempre nos pareció lo más inadecuado y discriminatorio del mundo, todos los túnicados sentaditos a parte de los otros parroquianos, sabiendo y conociendo a esos vestidos de blanco como los peores pecadores e inconversos, son exactamente sepulcros blanqueados, haciendo un ridículo mayúsculo,buscando siempre llamar la atención en la Parroquia y aparentando lo que no son,gracias a este blog y a otros que sacan a la luz pública todas las desviaciones del CNC como lo indica el Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
  10. En el CNC usan muchas frases de cajón para manipular a sus abducidos, una de esas frases de cajón es: "di hechos concretos"

    Y los hechos concretos para ellos mismos es que este año de Pandemia ha sido Providencial para que los kikos abran los ojos y se den cuenta de la verdad oscura del CNC y sigan desertando.

    "KIKOS EN FUGA"

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShjgDj0ieFPabXptXzFxqBgbT8VB4MVHMsuA&usqp=CAU

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. El último que cierre la puerta y tire la llave. Y que queme los mamotretos.

      Eliminar
  12. A la menor opinión contraria gritan (aullan) ¡Persekikión!. Cuando en realidad son sus perversidades las que persiguen a todo cristiano. Empezando con los "alejados" de las peceras de misa de 12 (pues de ahí los sacan hasta convertirlos en verdaderos demonios). Luego, todo aquel que no vaya con sus akelarres es perseguido, primero con prebendas robadas del lomo ajeno y del "botín", que no es una bota pequeña (gente, ponga atención, los nombres no están ahí por demás... dicen mucho de la realidad). Cuando los "regalos" no han funcionado, entonces dicen (como si fueran paganos) "tiene un demonio, es hijo de satanás...".

    Aprobadísimos, dicen ellos pero no pueden encontrar un solo documento en donde aparezca la palabra, por todos los papas que del mundo han sido de la iglesia caótica, porque en la Católica, en verdad, no encuentran su espacio, sino que simplemente se aprovechan de ella, la fagocitan, la dividen, utilizan sus recursos a cambio de nada. Con la absurda promesa que le regresarán cristianos para después venir a concluir que la parroquia no salva a nadie. Tampoco el changarro de los que atan pesadas cargas sobre los lomos de los demás, pero ellos nunca se han sometido a sus mismas arbitrariedades (¿quién ha escruteasesianado a kiko alguna vez? ¿a karmen? ¿a la pesicola?).

    Desarrollan sus adeptos la condición masoquista al máximo explendor. Pues como alguien ha expresado más arriba, vienen a alimentar su rabia por sus fracasos en la vida con las verdades que encuentran en este blox que leen más que el abrebiado, la biblia de jurosalén y el leóndufur todos juntos. Un blox que sí puede decir que son millones sus visitas, mucho más que komunidades que en el mundo son, han sido y serán.

    Y qué más da que denuncien un pinche video que ellos mismos han sido quienes lo han publicado. Ahí están sus 5herencias, multiplicadas a mil.

    Les voy a revelar un sekreto a los que todavía están ahí de jodidos y chingados. Un sekreto de carácter apocalíptico: la vida es una. No es un ensayo para joderse y no hay una segunda oportunidad. Si toda esa chingadera no te hace feliz, atiende. No tendrás otra oportunidad para volver atrás y corregir. Pero si estás conforme con todas esas pendejadas que no llevan a ninguna parte, disfrútalas. Que el infierno te sepa a gloria. Solamente reconoce una verdad incombatible: Cambiaste la gloria de Dios por la de un buey que fuma hierbas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo eso se lo come con patatas Gloria se ve.

      Eliminar
    2. Sí, se come con patatas ya quienes la acusan de persekikión. Y luego hace amuletos kikos de la buena eskrutización con los huesos.

      Eliminar
    3. Seguro que se forra vendiendo amuletos inútiles a los mismos supersiticiosos kikos que la acusan de persekikora.

      Eliminar
    4. Amuletos ponzoñosos, no creo que le den mucho por ellos.

      Eliminar
    5. A como viene de expresar Malinche..." Un secreto de carácter apokalictico.,la vida es una ".
      .todos los parroquianos católicos tenemos derecho a exigir a la iglesia institución qué investiguen seriamente el ejercicio y las enseñanzas reales que se ejecutan al interior del programa catequetico del CNC.
      el perverso CNCes una tela desviaciones postconciliares más peligrosas al interior de la Iglesia Católica.Es un laboratorio grotesco y fino a la vez de inspiración demoníaca.
      Es un camino hacia el camino que es Kiko, sus delirios y sus herejías que están llevando en el engaño de ser católicos.
      Los llevan al infierno del narcisista Kiko.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Es un caballo de Troya dentro de otro caballo de Troya

    ResponderEliminar
  15. Gloria, cómo vais a vivir la Semana Santa en tu comunidad?

    Ya has comprado las garrafas para el jueves santo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este año laváis los pies de todos los hermanos que odiáis, de manera presencial?
      Hace un año vimos vídeos de niños, lavando los pies a sus padres, pero no en la comu (en la que esa práctica jamás fue realizada por los niños), sino en alguna casa.

      ¿Os ahorraréis ese bochorno este año?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Alejada de la realidad, pregúntale a Gloria.

      Eliminar
    4. Supongo que me lo preguntas porque tú ya tienes preparadas tus garrafas. Ser el primer pelota da puntos en Kikónides, pero como yo no lo soy, no sigo el juego y ejerzo mi libertad a no hacer el panoli.

      Eliminar
    5. ¿A cuántos de tus hermanos lavarás las pezuñas para que sepan que los has estado odiando y juzgando en silencio, eh noni? ¿Ya lo has meditado? ¿O preferirás abstenerse para que no deciden cuenta de que los odias?
      El cinismo y la hipocresía son marca de la kasa K.

      Eliminar
    6. ¿Qué le tengo que preguntar a Gloria? ¿Si los niños serán filmados, de nuevo este año, lavando y besando los pies de sus kikísimos padres?

      Eso solo lo saben quienes tienen pensado montar el mismo cirko. Y ellos mismos se encargarán de colgar sus bochornosas hazañas en la red, porque publican los arkanos sin que nadie les incite a hacerlo.
      ¿Verdad que son tontos?

      Eliminar
    7. ¿No contestas, kikotizado?
      Quien calla, otorga.

      Eliminar
    8. No se preocupen, ya aparecerá alguno con muchos deseos de figurar que suba un video en youtube con el espectáculo, que para eso, los kikos están llenos de ese tipo de gente aparentosa.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  16. Una pregunta, alguien sabe si en el último paso pregunta expresamente por los hijos aunque tengan 40 años? Y que es exactamente lo que preguntan? No me hace ni puta gracia que se hable de mi vida en ese escrutinio y quiero advertirlo antes.
    A ver que tienen esos mierdas que saber de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que saberlo todo para así poder manipular y coaccionar llegada la necesidad de restregar te tu vida en la cara. A partir de todo lo que sepan de cada pobre abducido arman una interpretación amañada de su "miserable vida" (palabras textuales de los amorosos catequistas) haciéndole creer a cada uno de los abducidos que es Dios mismo quien les habla.

      El tema predilecto de los retorcidos catequistas es el sexo y la pornografía, indagaran y harán un interrogatorio hasta enterarse si eres Gay, transexual o machorro, si te masturbas,o si te vas de putas o de que forma tienes el sexo en el matrimonio.

      Eliminar
    2. Después de todas esas vejaciones no es raro que vuestros propios "hermanos amorosos" de comunidad terminen ventilando en los bares y en los cafés todos los detalles íntimos de vuestra vida!!!

      A propósito de los indebidos interrogatorios que los perversos y morbosos catequistas hacen a los pobres abducidos, en esta semana La misma Iglesia Católica a través del Papa Francisco prohibio semejantes atrevimientos y vejaciones, vamos a ver si los corrompidos del cn obedecen o si siguen desobedeciendo a la Iglesia Católica y siguen así confirmando que son una secta!!!!!

      Eliminar
    3. La encuesta final del paso de la elección está publicada en este blog desde el 3 de agosto del año 2012, que no fue declarado año de gracia ni de gloria para ti, tu familia, tu comunidad y el CNC, pero tampoco estuvo tan mal.

      Además de contestar el interrogatorio encorsetado por la encuesta, los kikotistas pueden preguntar lo que les salga del ombligo. Recuerdo el caso de un matrimonio que fue duramente interrogado sobre presuntos problemas de alcoba. Ellos insistieron en que no tenían quejas de uno contra otro ni en ese ni en ningún asunto verdaderamente importante y, en consecuencia, por obcecados y por no dar gustito a los kikotistas, los dejaron sin túnika kika.

      Así son los kikotistas cuando se les cruza algo entre ceja y rabo.

      Eliminar
    4. Sobre todo, lo que se les cruza por el rabo. No son morbosos sexuales, ni ná.

      Esos interrogatorios son bochornosos.

      Eliminar
  17. Pululan los kikorros, no pueden vivir sin este blog y arden en ira al ver y leer que sacan a la luz pública todas irregularidades y sus desviaciones....muy astutamente se defienden como gatos patas arriba...cuando no dicen que se les persigue dicen que se les odia por decirles la verdad, vaya kikorros y kikorras que hermosa cuaresma la que estáis viviendo!! donde se enteren vuestros kikotistas uppppp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como carecen de argumentos entonces terminan atacando a la Administradora del blog.....
      Son patéticos, Ya dirá Jesucristo: dignos de Compasión!

      Eliminar
    2. La primera Kika del blog es la hermana Gloria, te lo recuerdo.

      Eliminar
    3. Kikorro de las 3:14,como ya se aclaro en otra entra existen razones para estar dentro del neo-invento sin que eso signifique que se está en comunión con esa secta, pero El Señor sabe hacer las cosas para dar a conocer y sacar a la luz pública todas las aberraciones del engañoso camino neocatecumenal.

      -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, enseñanzas, irregularidades, bestialidades, ideologías, doctrinas y aberraciones del CNC.

      Eliminar
    4. Eso, noni 3:14, no lo olvides. Recuerda que estás llamado a amarme y servirme con tu misma vida, pues has de ver en mí a Cristo. ¿O acaso aún no has aceptado que eres el último y mucho peor que todos?

      Eliminar
  18. No se puede defender lo indefendible... No tiene ningún sentido lo que hace Gloria, por mucho que queráis justificar.

    No voy a dejar de decirlo. Es un escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 3:14/3:36 seguid con vuestra hermosa cuaresma haciendo de defensor del diablo con vuestra secta CNC.

      https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61-aWNViaiL._AC_SL1000_.jpg

      Eliminar
    2. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    3. Anda que no te queda por leer mamotreto para aprender a manipular en condiciones.
      Me resulta insultante que trates de manipular con esa técnica tan estúpida.
      Por favor, intenta algo más sofisticado que al menos pueda responderte usando la lógica.
      Así me dejas sin argumentos.

      Eliminar
    4. Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

      https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

      Eliminar
    5. Anda, noni 3:36, corre a decírselo a mi obispo, corre. Ya sabes quien es, vivo en Madrid, cerca del barrio de Argüelles para más señas (barrio que jamás ha sido kikotizado).

      Lo que te fastidia es que no puedes acabar con el topo. Y ¿sabes por qué no puedes? Porque Dios no os lo permite.

      Eliminar
  19. También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
    Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  20. Dejad al kikorro o kikorra energúmeno de las 3:46, Acordaos... con el demonio no se diáloga, déjadlo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, déjadlo seguir con su cuaresma de Judas!! es cuestión de tiempo para que caiga como coco y abra los ojos,de alguna manera u otra es claro que el pobre encuentra consuelo en este blog, consuelo que en el fondo no encuentra en su comunidad de hipócritas.

    ResponderEliminar
  21. Saludos, estuve solo por tres años en esa secta, gracias a Dios me RETIRE, además no sufrí todas las maldiciones y desgracias que los falsos profetas los catequistas me desearon si me salía de esa secta.
    Al poner al descubierto al camino solamente quería opinar sobre la manera tan descarada y vulgar como le hacen apología al pecado, es una completa enseñanza ambigüa, llena de sofismas y falacias, es decir alardean el pecado, alardean ser pecadores y malvados, a la víctima la terminan de destruir y al pecador lo alaban y le siguen alimentando el hecho de ser pecador y malvado.

    CUIDADO CON ESTA GENTE DEL CN, SON ANGELES DE LUZ CON IDEOLOGIAS DEMONIACAS.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Aquí el punto es que habláis de lo que habláis y continuáis yendo.

    Que habláis de maltrato psicológico y no denunciais en la comisaría.

    Qué habláis de maltrato psicológico en el matrimonio y no denunciais.

    Sois una vergüenza para la gente que sufre esas cosas de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo último que hice fue ir a mi último escrutinio con grabadora y a continuación depositar dicho documento en el obispado. Si tengo que volver para recabar más pruebas o hechos concretos como lo quieras llamar, volveré. Te vale?

      Eliminar
    2. Otro que no entiende 4:53
      Como ya se aclaro en otra entrada existen razones para estar dentro del neo-invento sin que eso signifique que se está en comunión con esa secta, pero El Señor sabe hacer las cosas para dar a conocer y sacar a la luz pública todas las aberraciones del engañoso camino neocatecumenal.

      Este blog y otros ponen en práctica lo indicado por el Papa Francisco.

      -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, enseñanzas, irregularidades, bestialidades, ideologías, doctrinas y aberraciones del CNC.

      Eliminar
    3. Vergüenza es lo que hacen al interior de las comunidades del cn, eso sí que es vergüenza

      Eliminar
    4. ¿Qué es lo que caracteriza a un kikotizado? La maledicencia marca de la kasa, como la que muestra el noni 4:53, que sin tener ni idea -ya puede reclamar que le han dado una bola de cristal que no sirve para nada- se permite calumniar a su amado prójimo, acusarlo -¡qué orgulloso estará su padre!-y condenarlo.

      Es lo que les sale de dentro, porque por los frutos se reconoce al árbol.

      Eliminar
    5. Hola kikotizada

      Eliminar
  24. Anónimo de las 3:46 ve a confesarte con tus papas los kikotistas, qué es eso de hablar de lógica, acordaos que en el neo-invento prohíben pensar, ser lógicos y usar la razón!!!
    Y otra cosa no se os olvide lo que os han enseñado: sois el último de los últimos y el peor pecador de todos los pecadores.

    ResponderEliminar
  25. Uno de los peores atropellos de los falsos profetas del CNC contra los hermanos es que llegan a asegurar que el hermano está viviendo situaciones que no corresponden a la realidad y se empecinan e insisten que es así, y la víctima abre la boca para aclarar que esa situación es inexistente entonces lo difaman de soberbio y de estarse defendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi esposa y de mi aseguraron con calumnia que éramos enemigos, que Dios se los mostraba, que éramos enemigos y que no nos queríamos, nada más alejado de la realidad les dijimos!!! Después empezaron a centrarse en el sexo y a hacernos preguntas inapropiadas y bochornosas. Todo esto es violencia espiritual y psicológica en nombre de Dios.

      Si hubiéramos permanecido dentro de ese movimiento con toda seguridad habían logrado enemistarnos con mi esposa y hacernos pelear.

      Eliminar
  26. Aquí otra kikada, jocosa como pocas. Es del glorioso día en que al kuervo le dio el síncope, mientras caminaba hacia el la tarima donde le esperaba su séquito, durante su gira promocional en América en 2017.

    Es para troncharse:

    "Most Rev. Samuel J. Aquila. Arzobispo de Denver

    《 Traducción 》

    Obispo Aquila: Unas palabras a Kiko. Porque Kiko, me dí cuenta que estabas batallando al principio, cuando subiste. Y empecé a orar por ti. Porque sentí que el maligno no te quiere aquí. Y el diablo y sus demonios te estaban oprimiendo. Y yo los até y los silencié a todos. Y los mandé al pie de la cruz de Jesús. Y fue increíble ver el cambio en ti. Te hiciste fuerte, empezaste a hablar mas, y dejaste de toser.
    (Ahora se le llama "demonios" a todos los cigarrillos que se mete voluntariamente el projeta entre pecho y espalda. Debe tener los pulmones del color del carbón, pero es muy oportuno proclamar, delante de las huestes, que los demonios le atenazan).

    Kiko: Padre, tienes razón, porque ni siquiera podía llevar mi propia alma, no dormí en absoluto anoche ... (será la propia conciencia, tan negra como sus pulmones)

    Obispo Aquila: ¡sin miedo! ¡sin miedo! Porque Dios me dijo que vivirás hasta por lo menos 85. Sí sí sí! Con fuerza ¡valor! ¡El mundo te necesita!
    (Ya le va quedando poco...)

    #EV_CNC2017 #KikoArguello en Denver

    https://www.facebook.com/watch/?v=973471329422052

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estás alejada, como todos los cruxantinos, de los juicios a tu prójimo, que son tus hermanos en Cristo y a los obispos.
      Si es que todo, todo, finalmente sale a la luz.

      Eliminar
    2. ¿Dónde está el juicio, noni 11:00? Señálalo, si lo encuentras.

      ¿No será que está en tu comentario y que acusas a Alejada de lo que tú cometes?

      Eliminar
    3. De juicios está lleno el reino de la kikiandad. Por eso ven juicios en cualquier comentario.

      Si es que todo, todo, sale a la luz.

      Eliminar
    4. Las objeciones: Persekikion

      Las opiniones: Juicikios

      Conclusión: no sólo están decididos a hacer lo que les sale de las narices, es que además les tenemos que reír las (des) gracias.


      "Le mean a uno encima, y tiene que decir que llueve "


      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.