miércoles, 31 de marzo de 2021

Tostón en tiempo de Pascua 2021 (IX)

 

Pensamos, y éste es el pensamiento de Kiko, que esto sea un don, fruto del Camino Neocatecumenal, por lo que también este año podemos garantizar la transmisión de la fe a nuestros hijos y a las próximas generaciones según las indicaciones del Catecismo de la Iglesia Católica sobre la familia, como Iglesia Doméstica. 

Transmitiendo la fe a los tataranietos futuros

¿A las próximas generaciones? ¿Van a hacer sesiones de espiritismo hacia el futuro?

Precisamente en atención a los Estatutos, que reconocen en el Triduo y en la Vigilia Pascual su “axis”, “en cuanto descubrimiento de la iniciación cristiana” (Estatuto aprobadisisisisisisimo del Camino, n. 12), y también a lo que el Papa Francisco ha reconocido a los Obispos de Santo Domingo: “Debemos al Camino el redescubrimiento de la Vigilia Pascual en la Iglesia”, y ha permitido hacerlo público, ha dicho: “Sí, si yo lo he dicho a una conferencia episcopal, esto vale por toda la Iglesia”.

Y casualmente nadie sabe cuándo ni dónde ha dicho eso ni está registrado en ningún sitio. Pobechito Pezzimo que esto sucede para que quede, otra vez, como mentiroso.

Los itinerantes, en diálogo con los propios obispos, sobre todo con aquellos más cercanos, y siempre en el respeto de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades civiles, vean cómo sea posible que se pueda celebrar la vigilia.

Los obispos han recibido muy claramente la indicación de hacer cumplir la ley. Incluso a los “amigos” kikos.

Allí donde esta celebración de toda la noche no sea posible, con la rica experiencia madurada ya el año pasado con las familias del Camino, confiamos a las familias la misión de tener viva la celebración de la vigilia en las casas…

Lo dicho, antes muertos que sencillos, digo, antes se quedan en casa y se comen una galleta fingiendo que comulgan que ir a una verdadera vigilia pascual en la parroquia. Y encima se ofenden cuando se les dice que son un gueto.

…durante la cual, cumpliendo con el sacerdocio de los fieles, se transmite la fe a los hijos, como dice el Catecismo de la Iglesia Católica: “En nuestros días, en un mundo frecuentemente extraño e incluso hostil a la fe, las familias creyentes tienen una importancia primordial, como focos de fe viva e irradiante. Por esto el Concilio Vaticano II, usando una antigua expresión, llama a la familia «Ecclesia domestica» -Iglesia doméstica (LG 11). En el seno de la familia «los padres han de ser para sus hijos, con su palabra y con su ejemplo, los primeros anunciadores de la fe, y han de fomentar la vocación personal de cada uno, y a la vida consagrada de un modo especial (LG 11) )» (CIC1656, cf. también 1655 y 1657).

Y el ejemplo que Pezzimo quiere que los padres den es el de no juntarse con parroquianos, no acudir jamás a la verdadera Iglesia, no formar parte de la misma asamblea que los religiosos de misa de 12.

Como sabéis, en las parroquias pocos fieles han vuelto.

¿Cómo lo podrían saber si no las pisan? Pezzimo solo sabe que en el Camino sucede. En mi parroquia ni el día después de la gran nevada Filomena quedó la iglesia vacía. Pero los kikos solo saben que pocos captados han vuelto a la comunidad después de casi un año providencial. Eso sí que lo ven.

En las comunidades, la comunidad sustenta la familia con el trípode, e intentamos sobrevivir con estas raíces que nos han dado 50 años con frutos, en nuestra vida personal, familia, vocaciones, etc. Por tanto, en esta “iglesia doméstica” muchos la ven como el futuro, y como el Papa Benedicto XVI desde joven preveía que la Iglesia del futuro sería una pequeña minoría, como en la Iglesia primitiva, puede ser que se reúna en las casas.

¿Pezzimo no sabe que hay restricciones sobre la cantidad de “allegados” que pueden juntarse, aunque sea dentro de una casa y con la puerta cerrada? Ya está sugiriendo que se salten las normas y las leyes impuestas por las autoridades.

Por tanto, cuidando la preparación con los hijos de las moniciones, los cantos y los signos del Triduo y de la Vigilia Pascual, siguiendo los textos litúrgicos que os hemos enviado el año pasado, a todos los hermanos de las comunidades, las familias que hagan la vigilia entera con la comunión espiritual y a la mañana siguiente van a Misa en la parroquia. Las comunidades más mayores que no tienen niños también tienen la posibilidad desde las cinco y media o seis de la tarde hasta antes del toque de queda para celebrar la vigilia como comunidad.

No es válido. No es vigilia válida si empieza antes de anochecer. La que lía Pezzimo con tal de que el gueto se imponga por encima de la lógica que dicta sumarse a la asamblea de la parroquia, cada uno en la suya. A ver si algún día descubre que la comunidad no salva y no pasa nada si se rompe. ¡La de comunidades que he visto desaparecer y no ha pasado nada!

Aquí no hay leyes ni nada, que cada comunidad se ponga de acuerdo, por tanto estando en comunión con el catequista y el párroco, y lo que diga el obispo.

Primero el kikotista, luego los otros dos. Y mintiendo sobre la ausencia de leyes, porque aunque se pongan de acuerdo en bailar la sardana kikufa a las tres de la madrugada en la calle, resulta que está prohibido por la autoridad competente.

Los que no puedan moverse de casa, son invitados a vivir el Triduo y la Vigilia Pascual, como el año pasado, en comunión con la propia comunidad, leyendo los textos que os hemos enviado el año pasado, el 2020, y participen en las celebraciones del Papa o de la propia Diócesis, a través de la televisión, que sirven, como ha dicho el Papa, durante este confinamiento.

El Jueves Santo y Viernes Santo, donde sea posible, la liturgia de estos días se celebra como nos la han transmitido los catequistas: el Jueves Santo, con una celebración en un lugar adecuado, con las lecturas de los capítulos 13-16 del Evangelio de San Juan. Y después el Viernes Santo con la celebración de la Palabra y la adoración de la cruz.4 Si encontráis un sitio que os deje el párroco, como ya han hecho en Roma, podéis hacerlo siempre como comunidad dentro del tiempo permitido. Y si no, lo hacéis en familia, solos. 

Pero jamás, jamás os juntéis con esos cristianos que van a la parroquia y son felices y no están alienados y no llenan bolsas y tienen un Dios que es padre y no ogro que manda cánceres.

Donde no sea posible reunirse –por el confinamiento rígido que ha sido impuesto en algunos países- se puede participar en la celebración de la parroquia, de la forma que allí se celebre.

¡No me lo puedo creer! ¿En qué países el responsable de nación les ha parado los pies y les ha dicho que se dejen de kikadas, que ellos van a hacer lo que los demás creyentes?

La transmisión de este anuncio tostón de Pascua, los catequistas que hoy lo habéis recibido tanto presencialmente, como vía streaming, se os invita a transmitirlo personalmente a vuestras comunidades, presencialmente si es posible; donde no sea posible, se puede celebrar en la parroquia como una liturgia, que preside un cura revestido, y se puede hacer el anuncio presencialmente, y también en streaming para los no presentes, de acuerdo con el párroco.

No lo entiendo. Si no se puede presencialmente, se celebra “como una liturgia” presencial y con “cura revestido”. Pezzimo se lía. ¿Cuándo se ha revestido él para un tostón? Nunca. ¿Y qué es una “como liturgia”?

En el caso de que no sea posible, hacedlo por streaming. En algunas zonas no se puede hacer de otra forma, como los de Japón, que han tenido que comunicar con sus comunidades en Vietnam, en Laos, en Camboya, han tenido que hacerlo todo por streaming, porque no era posible presencialmente.

Y lo felices y contentos que se han quedado todos de no tener que viajar por una kikada.

Y que el Señor nos conceda la alegría de la Pascua, de su presencia, que abra nuestro mar y nos introduzca en la alegría de la Pascua y del tiempo pascual.

49 comentarios:

  1. ¿Para qué quieren que la plebe reciba el tostón, ya sea presencialmente o vía streaming, si en YouTube (además de en este blog) ya ha sido publicado por varias parroquias? Los hay para todos los gustos y con diferentes acentos. Que estuviese o no prohibido subirlo a la red, eso no importa, lo importante es publicitarse.
    Ninguna necesidad tienen de desplazarse, ni de pasar un rato soporífero empollando metacrilato, ni aguantando rollazo alguno con la mascarilla puesta o guardando la distancia. Con solo dar un clic, acceso directo y en la comodidad de sus casas.

    Vaya tontería

    ResponderEliminar
  2. En el blog de neocatecumenali, la última entrada habla de un autor, Antonio Lombardi (como en el caso de Lino Lista), que expone su visión sobre kikónides, después de haber sido kikotista durante 22 años. Muy, pero que muy interesante. El libro se llama "Cuando Moisés se convierte en faraón" (Quando Mosè diventa faraone). Es una pena que de momento solo haya edición en italiano, pero en el blog han publicado unos extractos muy jugosos, que describen la jerarquía del cnc, su funcionamiento y, en definitiva, todo lo que se expone en Cruxsancta.

    Este es el prólogo del libro:

    "Antonio Lombardi

    Cuando Moisés se convierte en Faraón

    En esta significativa obra el autor destaca, compartiéndolas, algunas perplejidades básicas suscitadas por gran parte de la misma jerarquía eclesiástica en el Camino Neocatecumenal, que, si bien se presenta como un itinerario válido de fe, aparece, en algunos contenidos y en casi todos. prácticas formativas que no corresponden al Magisterio de la Iglesia ya la dignidad de la persona.

    Notas sobre el autor
    Antonio Lombardi, licenciado en derecho y profesor de derecho, fue catequista del Camino Neocatecumenal durante unos 22 años."

    https://www.edizionisegno.it/libro.asp?id=1793

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los extractos de Neocatecumenali:

      "El título del libro (Edizioni Segno, septiembre de 2018) es el siguiente: “Cuando Moisés se convierte en faraón” , y el subtítulo: “o neocatecumenales protegidos de por vida en el útero de máxima seguridad de una iglesia paralela fundada por Kiko Argüello”.

      Notas biográficas:

      "Antonio Lombardi durante unos 22 años fue catequista del Movimiento Neocatecumenal. Aunque no niega estos años de fe, en conciencia y con espíritu de servicio eclesial, está de acuerdo con las numerosas críticas que han llovido en los últimos años sobre los métodos y la doctrina kikiana, que no concuerdan con la enseñanza de los católicos. Iglesia.
      ¿Es posible todavía remediar este gigantesco problema o la iglesia paralela neocatecumenal está destinada a desaparecer oa convertirse en una de las innumerables sectas que salpican el panorama religioso?
      La intención del Autor, hombre de derecho, es la curación de esta grave herida, que se pudre lentamente, como un caballo de Troya, dentro de la misma Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana ".

      "Del Capítulo: "Nacimiento y estructura del Camino Neocatecumenal"

      ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA VÍA NEOCATECUMENAL

      El Camino Neocatecumenal es una estructura estrictamente de arriba hacia abajo encabezada por Kiko Argüello y su equipo. Seguido por los equipos de catequistas itinerantes, catequistas responsables nacionales, regionales, zonales y comunidades parroquiales.
      Cada comunidad tiene entonces un "responsable", que también asume el papel de líder de equipo de los catequistas de esa comunidad.
      Cada equipo está formado por laicos (una o dos parejas) y un presbítero. Uno de estos laicos tiene la tarea de "líder de equipo responsable" con poderes absolutos, superiores a los del presbítero.

      Para ser catequista, no se necesita ninguna preparación cultural o teológica, por lo que incluso un ex ateo, una persona de poca cultura, que nunca antes haya asistido a la Iglesia, puede ser designado de la nada como "catequista", con poderes. que ningún laico tiene en la Iglesia!
      La elección no recae en quién ha mostrado mayor adhesión de vida a la Palabra de Dios, sino en quienes ofrecen mayores garantías de obediencia ciega a los catequistas de las más altas jerarquías.

      De esta manera, se crea un sistema de arriba hacia abajo de poder absoluto y seguro que está encabezado por Kiko.

      Quienes intentan dialogar en el Camino o piden explicaciones sobre lo que dicen los catequistas son vistos con recelo y son vigilados por el responsable, quien se mantiene en contacto con los catequistas que siguen esa comunidad y tiene el deber de informarles. periódicamente sobre el comportamiento de cada individuo adherente (si asiste regularmente al Camino, si es obediente a las disposiciones de los catequistas, si pone "su vida en común" , es decir, si habla de sus problemas y pecados en comunidad, si se somete dócilmente o "murmura", etc.

      Cuando la persona más confiable es nombrada responsable de una comunidad, los catequistas lo dicen en presencia de todos y en un lenguaje específico y habitual:
      “ Desde este momento eres en la Comunidad ojo y oído de los catequistas”.
      Los catequistas no necesitan preparación teológica, lo que, por el contrario, es motivo de ironía y muestra de falta de fe en el "poder de la Palabra"."

      Eliminar
    2. "OPRESIÓN EN EL NOMBRE DE DIOS

      No es fácil, porque el catequista-faraón que te oprime y que se ha adueñado de tu vida es también el padre que te nutre, te cuida, no te deja solo, te guía con preceptos y normas.
      ¡Le dice cuándo vender bienes, cómo y cuándo orar! Él toma tu vida en sus manos y te libera de la carga de administrarla tú mismo; y lo sigues a ciegas, porque él te ha convencido de que es un gran pecado razonar, ¡la virtud suprema de “dejar de pensar” !
      Es cierto que te oprime con sus absurdas peticiones, por lo que te obliga a descuidar a tus hijos,
      familia, trabajo; pero también te ha convencido de que todo lo que te pide es "la voluntad de Dios".

      ¿Cómo decirle que no?
      ¿Cómo retroceder?
      Y luego, ¿adónde ir?

      Después de años de aislamiento, cualquiera que intentara salir del vientre protector del Camino Neocatecumenal, considerado la "verdadera iglesia" , se sentiría un extraño incluso en su propia comunidad parroquial.
      ¡Tantos se resignan al peso de las cadenas que cargan, tanto que las consideran normales o "la voluntad de Dios" !

      UN ESPECTÁCULO PENOSO

      El sacerdote, a menudo reducido al papel de un simple "extra" , sirve para dar la ilusión de que lo que hacen es querido y permitido por la Iglesia.
      Durante la "Redditio" , la confesión pública de los propios pecados, incluso los lejanos en el tiempo, ahora confesados, perdonados y olvidados por Dios, tiene lugar en la iglesia, en presencia de todos los miembros de las demás comunidades y feligreses. También acuden personas de otras parroquias atraídas por la curiosidad.

      Y así es como se siente todo:
      los que confiesan los pecados de la masturbación delante de sus hijos y de toda la asamblea de catecúmenos y espectadores;
      que revela haber tenido amantes;
      que confiesa haber tenido un aborto;
      los que dicen haber tenido relaciones homosexuales;
      que saca a relucir resentimientos y odios, quizás enterrados desde hace años, hacia sus padres o personas ausentes ...
      Muchos afrontan esta prueba con miedo y gran sufrimiento."

      Eliminar
    3. Sobre la paternidad "irresponsable" (como la llama el autor)

      "Como todos sabemos, el camino anima a las parejas a abrirse a la vida, entendida como disponibilidad constante para la procreación, sin poner límite al número de hijos a acoger .

      Durante los escrutinios, especialmente en el segundo pasaje, los catequistas investigan a fondo, interrogando a los cónyuges sobre el asunto, y es sobre todo el segundo tipo de pareja a la que se apunta: los que no tienen muchos hijos, de hecho, son fuertemente sospechosos. poner límites a la propia fertilidad, vivir la vida según los propios designios en lugar de según el plan de Dios.

      Hemos visto con nuestros propios ojos parejas en verdadera dificultad, tanto económica como psicológica; mujeres que anuncian entre lágrimas un nuevo embarazo cuando aún no se han recuperado del anterior; los maridos estaban preocupados porque el peso de la gran familia descansaba enteramente sobre sus hombros.
      Pero también recogimos las confidencias de niños que se sentían desatendidos por padres que a menudo estaban ocupados por la noche con las continuas reuniones que requería el viaje, niños que tenían que cuidar a sus hermanitos cuando sus padres salían a convivir en comunidad por uno o tres días y que no tuvieran en la casa un espacio tranquilo donde poder estudiar en paz.

      En nuestra opinión, solo una mente enferma puede empujar a las parejas a tener tantos hijos como sea posible, solo para acusarlos de idolatría cuando dudan en confiarlos a manos extranjeras para que se dediquen a los deberes del camino.
      Tal patrón familiar mortifica a ambos padres y puede tener graves consecuencias en el desarrollo psicológico de los propios niños.
      ¡Gracias por su confianza y atención! " (A. y C., ex neocatecumenos de una comunidad de Calabria)"

      Eliminar
    4. Recuerdo a Kiko gritando desde el atril -los idólatras se piensan que aquello dicho a gritos y desde el atril tiene categoría de palabra de diosito- que la afectividad de las madres que no quieren dejar a sus hijitos al cuidado de niñeras es especialmente perniciosa y vuelve tontos a los niños.

      Eliminar
    5. Ya se sabe, las mujeres siempre culpables de todo.

      En este caso, mi opinión es que parte de la culpa es de la kategoría tan superior de Carmen que en ese mismo momento tendría que haberle parado los pies al ignorante.

      Por si alguien no lo entiende: la relación entre una madre y su hijo es única. Nadie conoce mejor que una madre lo que necesita su hijo, en especial en sus primeros años de vida. Y atender al hijo y procurar su bienestar no es idolatría ni es pernicioso, lo pernicioso para ambos es dejarse manipular y domesticar.

      Eliminar
  3. Somos testigos, como kikorras anuncian sus embarazos entre lágrimas y angustias ; quedan embarazadas solo para agradar a sus kikotistas y no ser expulsadas como responsables de la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas noticias de embarazos y cánceres "enviados por Dios" son dadas en la comunidad y siempre hay aplausos, vivas y euforia.... pero en realidad estas personas viven amargadas y se les ve tristes a por la calle y en la soledad de sus casas.

      Eliminar
  4. prefieren reunirse y quedarse en casa que ir a la Parroquia y justarse con los beatorros religiosos rezanderos de misa de 12, desprecian a la Iglesia.

    -catequistasexpulsados por cuestionar y denunciar las praxi, enseñanzas , pedagógias,irregularidades, desmadres,dogmas, inventos etc del CNC.

    ResponderEliminar
  5. No es necesario tener muchos hijos para aparentar o decir que se es Cristiano. Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Hoy será el tráfico de fotos y videos en las redes sociales de los kikorros en vanagloria y rivalidad trompeteando que sus chavales les lavaron las patas a sus padres, un show y espectáculo bochornoso,el sábado vendrán con fotos y videos de los trajes que vistieron y de las comilonas que engulleron...todo un momento de rivalidades y envidias mostrando quien trago mejor y quien vistio mejor!!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  7. De todo lo leído a través de estas entradas del "tostón" ( reconozco que lo leo por encima sólo) y de lo que me va llegando de la "realidad del Kkamino" con la que convivo, hay una que, por alucinante, me ha impactado muchísimo.
    En mi zona, las restricciones sanitaria no van a permitir como quisieran la Pascua; se hará una vigilia corta y de día ( para acabar antes de las 22), sin embargo, se ha "autorizado" a la gente que no quiera ir, a hacerla en sus casas, toda la noche, con todo su paripé y cantos ( a modo en año pasado en confinamiento), pero este año, sin comunión. Para la comunión ( mandamiento de la Iglesia, "comulgar por Pascua de resurrección"), les han dicho que, al día siguiente, osea el domingo, se acerque a cualquier templo donde estén celebrando la misa y comulgen...no hace falta estar a todo la misa...así ya lo tienen todo hecho.

    ALUCINANTE.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua moja, los tramposos hacen trampa.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Acudir a Misa solo para comulgar? Yo flipo...

      Eliminar
    3. Para mí lo más importante es que les han debido llover los tirones de orejas por tratar el pan y el vino consagrado como artículos de supermercado, de modo que ya no se atreven, ¡Bendito sea Dios!, a proponer que por la mañana se pase por la ventanilla del presbikiko para que les consagre la torta que por la noche, en su casita y entre muchos kikirikantos, se repartirían ellos mismos con su mecanismo.

      Eliminar
  8. Que horror, desprecian la Parroquia pero en esta oportunidad solo necesitan la hostia consagrada...

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya, realizo en mi casa una liturgia diferente a la liturgia de la Iglesia Católica y salgo a la parroquia solo a recibir la comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe que es peor!!!! en el CNC, si lo que hicieron el año 2020 o el
      desmadre que se inventaron este año.

      Eliminar
  10. ¿Sabéis el notición? ¡El projeta ha dado positivo en Covid! Lleva así una semana y toda la kikiandad está pidiendo su intercesión a la de kikagoría superior.

    Una de dos: si muere esta semana, será voluntad del diosito en este año de gloria para ti, para tu familia, para tu comunidad y para kikónides (como muera en Viernes Santo, lo más probable es que resucite el domingo, jejeje) Si por el contrario, se salva, será un milagrito más de la ausente, para sumar a la causa.

    Quedamos a la espera de noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado informar que está hospitalizado. Hasta ayer se encontraba bien, pero el diosito dispuso otra cosa.

      Acabo de conocer la noticia por mis parientes kikos, que ya están rezando como locos a la de kikagoría superior.

      Eliminar
    2. https://www.vidanuevadigital.com/2021/04/01/kiko-arguello-ingresado-por-coronavirus-en-madrid/

      "Kiko Argüello, ingresado por coronavirus en Madrid
      01/04/2021 | JOSÉ BELTRÁN
      Aunque el iniciador del Camino Neocatecumenal dio positivo por Covid-19 hace una semana, fue ayer cuando presentó fiebre y síntomas de neumonía"

      Eliminar
    3. Comunicado sobre la salud de Kiko Argüello
      abril 1, 2021
      CncMadrid

      Queridos hermanos, os informamos de que hace una semana Kiko dio positivo por coronavirus. en los últimos días no ha tenido fiebre y la oxigenación también fue buena. Pero ayer por la mañana se despertó con una fiebre de 38,2 y un comienzo de neumonía. Los médicos que le están siguiendo nos aconsejaron llevarlo a un hospital donde podría ser mejor atendido y tratado.

      Invitamos a todos los hermanos, en estos días santos del Triduo Pascual, a rezar por él, por intercesión de Carmen, para que supere este momento crítico y vuelva a celebrar la Pascua con nosotros.

      A través del Centro de Roma y Madrid os mantendremos informados sobre su situación.

      Rezad también por nosotros que estamos cerca de él.

      La Paz. P. Mario y María Ascensión
      (https://neocatechumenaleiter.org/comunicado-salud-de-kiko-arguello/?fbclid=IwAR3m0V_saFiiUip5bbb-Uxnve-XCtqYdTtXZ1ebwthJIbqm530TBVoBXe_o)

      A los demás nos dicen que eso es pretender que Dios haga nuestra voluntad y que lo que tenemos que pedir es que se haga la voluntad de Dios en nosotros, pero cuando se trata de ellos...

      Por su frutos y doble moral los conoceréis.

      Eliminar
    4. No seáis perversos, no pidáis a Dios hacer vuestra voluntad, no pidáis a Dios que os sane de esa o aquella enfermedad que son fantásticas, estupendas..... dicen y enseñan los hipócritas y sinvergüenzas catequistas.

      Eliminar
  11. He compartido la noticia del Kikovid en el blog de neocatecumenali. Tripudio, el administrador, verificó la información en una página kika y esto me ha respondido:

    "By Tripudio. 1 de abril 2021.

    Según lo informado por el tam-tam de los hermanos del Camino en Facebook (¿pero no había prohibido Kiko Facebook?) Durante una semana Kiko habría sido "positivo por coronavirus" y ayer por la mañana se habría despertado con un Fiebre de 38, por lo que fue necesario traerlo al Hospital.

    ¡Gran momento! La noticia llega justo en la madrugada del 1 de abril: sería realmente épico si el tam-tam neocatecumenal hubiera vencido a las Noticias Oficiales en velocidad y velocidad, tomando sensacionalmente un bocado de April Fool.

    Si esto es cierto, nos preguntamos cómo es posible que el lego con Ben Tre Lauree Honoris Causa se haya infectado, dado el cordón sanitario que siempre ha rodeado a Kiko. Habrá participado en el riego habitual"todos del mismo coppone", según la práctica neocatecumenal establecida?

    Mientras tanto, como era de esperar, ya están invocando a la falsa santa Carmen para hacerle "superar" el momentaccio. Kiko siempre proclamó que moriría mártir del Islam en cuanto cien musulmanes se convirtieran al Camino; y como aún quedan 100 por contar ..."

    Con el término April Fool, se refiere a que parece una broma, ya que en algunos países el 1 de abril es el día de los inocentes -abril, abril- (en Alemania, Francia y al parecer también en Italia) y la gente se dedica a lanzar noticias y bulos que resultan ser mentira. Pero el projeta está ingresado en Madrid, y ya sabemos que en España el dia de las bromas es el 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  12. Kiko Argüello ingresado por covid-19 al hospital.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/04/01/kiko-arguello-ingresado-por-coronavirus-en-madrid/

    Vaya, se sigue confirmando que las profecías del CNC son falsas.

    kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    *explosión en la Paloma
    *kikorros desertando de las comunidades al descubrir la verdad del CNC.
    *La Iglesia Católica les prohíbe celebrar su ambigüa Pascua.
    *muere por covid-19 Jesus Blazquez.
    *mueren kikorros en la explosión.


    Todo lo religioso lo rechazan, como novenas y obligar a Dios a cambiar la historia pidiéndole a Dios la sanación de las personas, siempre han enseñado a los kikorros cosas como que ese cáncer es estupendo, esa enfermedad de tu mama es fantástica, no le pidas a Dios que te quite la enfermedad no seas perversa y cosas similares y peores.... pero mirad ahora como se trata de kiko entonces si organizaron novenas y cadenas de oración para pedirle a Dios que lo sana.

    LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA DEL MOVIMIENTO PSEUDOCATOLICO Y PSEUDOCRISTIANO EN SU MAXIMA EXPRESION.

    Ahora se inventan de ir a la Parroquia que siempre han maltratado de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12 solo para ir a recibir la comunión habiendo hecho antes en sus casas sus rituales inventados.
    Antes decían y aseguraban que Internet, redes sociales y moviles eran de satan pero ahora como los necesitan dicen que son de Dios. Que se vayan a quemar al infierno decía kiko sobre la cremación, que se larguen de la comunidad, la cremación es del diablo decían... pero ahora por el covid les ha tocado cremar a sus kikorros muertos entonces dicen la cremación es necesaria y buena enviada por Dios.

    Qué les querrá decir Dios con todo eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les quiere decir que la fiesta, y el dinero, se han acabado.... Y ya pueden rezar, y muuuucho, porque es más difícil que Gómez vaya al cielo que el sastre de Tarzán salga de pobre.

      Eliminar
    2. Ahora es cuando les toca decir:

      _Rezaremos para que muera contento (cosa harto difícil).
      _¡Ah! ¿no queréis que muera? Pues entonces rezaremos para que se salve (y luego diremos que es un milagro de Carmen)

      Eliminar
  13. A mí me lo acaba de decir mi mujer, que curiosamente ha comentado «esto le pasa por andar negando la realidad sanitaria, con la excusa del "miedo a la muerte", ahora sí se muere, verás qué lio"...
    Yo, personalmente, creo que saldrá de ésta; es más, estoy convencido al 100% de que está plenamente vacunado hace ya tiempo. No obstante, no quita que por sus múltiples patologías pueda tener más complicaciones de las deseadas, de ahí que esté ingresado ( sobre todo con el tema respiratorio que a un fumador empedernido, como él, se le puede agravar)...no obstante no está en UCI ni nada así.
    Lleva 6 días ya ingresado y mucho me temo que si tantos días después se ha difundido la noticia es que está mejor y el caso no es más que una maniobra proxelita para achacar el "milagro" de la recuperación a la difunta balbuceante que " estando desauciado por los médicos ( cuento muy habitual en kikonides), las oraciones de los hermanos, pidiéndoselo a la Carmele,le han salvado".

    Veremos cómo evoluciona, pero ya digo que huele mal que la noticia trascienda ahora...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han conentado que a la plebe le han avisado hoy, debido al cuadro de neumonía que presentó el amo a partir de ayer, por el que tuvo que ser ingresado y por el que les han urgido a pedir interceción a la extinta. Pero quien me lo dijo, también enfatizó en que siempre esconden y maquillan las cosas, antes de anunciarlas. El que nada teme, nada esconde.

      Eliminar
    2. Yo también estoy convencida de que ya está vacunado. Es más, pensaba y pienso que lo único verdaderamente grave en su cuadro clínico son las consecuencias para los pulmones de fumar desde hace más de seis décadas.

      Tranquilos todos, dudo que esto sea otra cosa que el deseo de forzar un "milagro" karmelitano por las bravas, no sea que les pongan pegas para la kausa de kategoría superior.

      Eliminar
  14. Hace 10 días dio positivo para coronavirus pero se lo tenían bien calladito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se contagió el día del tostón en Madrid, que fue el 19.

      Eliminar
    2. Total, que Kiko no va a poder poner en práctica las operetas y kikolarres típicos del triduo kiko y se va a tener que conformar con ver por la TV las celebraciones de los religiosos naturales. ¡Un año de gloria sin lugar a dudas! A ver si aprende algo, que ya va siendo hora.

      Eliminar
  15. Un bellaco kikocura y los kikotistas me dijeron con ira que el cáncer de mi mama era estupendo, que no fuera perversa y que no le pidiera a Dios por su salud!!!!! Esa es la doctrina que siempre han trasmitido en las comunidades, por qué entonces estos mismos desgraciados piden ahora por la salud de Jesus Blazquez y ahora de Kiko???

    ResponderEliminar
  16. El movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal sigue desobedeciendo a las disposiciones dadas por la Iglesia Católica y por las autoridades civiles, tientan a Dios y por eso se contagian del covid-19.

    ResponderEliminar
  17. Ahora se atreven a asegurar que Carmen Hernández es intercesora, cuando la Iglesia prohíbe estas prácticas, sin siquiera la Iglesia haber iniciado ningún proceso. Los kikorros están verdaderamente alienados.

    ResponderEliminar
  18. Otra patraña y otra mentira del cn que queda al descubierto:

    No ir a la comunidad es pecado grave, ve a la comunidad, con ambigüedad citan la palabra "miedo a la muerte", las consecuencias kikorros, kikorras y ahora kiko con covid-19.

    ResponderEliminar
  19. Se lo tenían calladito, el tío hace rato esta vacunado, esto seguramente es para que cuando salga de esta decir la mentira que fue un milagro de la Carmen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han anunciado hoy, Jueves Santo, para hacerlo más pomposo y para mantener a las huestes en vilo y manipuladas durante el triduo pascual completo.
      Ya no es a Cristo a quien esperan que se haga presente durante la Vigilia (llevan 50 anos esperando y todavía no lo han visto), sino al projeta. En eso se basarán estos días, en si el amo muere (y hace su Pascua y la Pascua de kikónides), o si se salva (por intercesión de la compi).

      Cualquiera de los dos casos le será muy oportuno a la kikiandad.

      Eliminar
  20. Después de 10 días dirán que estaba agonizando pero que Carmen Hernández lo salvo

    ResponderEliminar
  21. En días pasados Kiko decía con indiferencia y desamor de un kikorro enfermo: (rezaremos para que muera contento)

    Estarán diciendo lo mismo para Kiko???

    ResponderEliminar
  22. En esta zona también los desgraciados kikotistas maltratan a los fieles de la parroquia con cosas como : beatorros religiosos buenazos rezanderos de misa de 12.
    Pero hoy los kikorros están como locos en pánico rezando por la salud de Kiko; Que hipócritas, mentirosos y que falsos son los del CNC.

    ResponderEliminar
  23. Mirad, P. Pezzi y Ascensión (la bruta de tudela, como el mismo amoroso kiko se refirió a ella) invitan a rezar por la salud de Kiko por intercesión de Carmen... que barbaridad jamás nombraron sin siquiera a la Santísima Virgen María como intercesora y a Carmen si.

    Ya va quedando claro el cambio de discurso cuando se trata de un kikorro vasallo a un kikotista manipulador.

    ResponderEliminar
  24. Que han esperado para anunciar la enfermedad de kiko 10 días hasta hoy jueves santo, para darle más importancia a Kiko que a Jesucristo, el neo-invento vivirá todo el triduo Pascual y domingo de resurrección en función de Kiko Argüello ; Todo perfectamente planeado y manipulado, aprovechando el contagio de kiko y no reconocer que la causa de dicho contagio fue su imprudencia y desobediencia a las indicaciones de prevención de la pandemia y tentar a Dios. Así como han manipulado esta situación así manipulan la Palabra de Dios y las vidas de sus seguidores.

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  25. Preparaos, a los de este blog que seguis las indicaciones del Papa Francisco de denunciar las corrupciones sobre todo dentro de la Iglesia. Os lo digo: Preparaos para empezar a leer a los kikorros llenos de ira y desesperación defendiéndose muy sutilmente por decirles la verdad sobre este tema de kiko y su covid-19, adquirido por tentar a Dios y demás irregularidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kikonides ya dira que es odio o persecución!!!!!!

      Eliminar
  26. Ya esta montado el circo en el CNC, triduo Pascual y resurrección de Kiko Argüello con mediación de la intercesora Carmen.

    El colmo de los colmos, lo que faltaba en LA secta CNC, reemplazan a Jesucristo por kiko y a la Santísima Virgen María por carmen.

    ¡QUE HORROR!

    ResponderEliminar
  27. No lo dudéis más, es un montaje descomunal.
    Kiko lleva vacunado desde que llegó la primera vacuna a Europa. He tenido una discusión con mi esposa al respecto que inclusa niega que esté vacunado ( ni siquiera por edad), porque "nos lo habrían anunciado" y por supuesto no está vacunado irregularmente porque "Kiko no hubiese permitido hacer algo ilegal"...
    Por otro lado el paripé es clarísimo, la enfermedad justo en este tiempo tan importante para la Iglesia, para darle al Maicito ese protagonismo ( actos, oraciones...). Si sana, será gracias a la balbuceante, pero si palma, muy probablemente tratarán de que cuadre el periodo de Pascua para acercarle a la kikosantidad; es más, aunque no cuadre en Pascua, lo harían cuadrar forzando la fecha del "anuncio"... ya se hizo con Franco, falseando la fecha de su defunción para que coincidiese con la fecha de fallecimiento de José Antonio primo de Rivera.

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.