lunes, 18 de enero de 2021

Violencia en nombre de Dios en el Camino (III)

 Más extractos del texto sobre gurús religiosos manipuladores, por si a alguien le ayuda descubrir cuánta similitud hay con cierto grupo cuyo nombre no quiero mencionar.

 

¿Es su grupo un sistema abusivo y manipulador? ¿Está su fe intoxicada? Si responde afirmativamente a una o varias de las siguientes preguntas le aconsejamos que se ponga en contacto con una asociación de ayuda a víctimas de grupos coercitivos. 

¿Su grupo pide a sus miembros obediencia incondicional?

¿Su grupo desconfía de todas las críticas o ideas diferentes de su enseñanza oficial?

¿Su grupo humilla o critica en público a sus miembros?

¿Su grupo pide a sus miembros que confiese sus imperfecciones delante de todos?

¿Su grupo enseña que sus miembros son la élite de Dios?

¿Su grupo enseña que le ocurrirá una catástrofe si abandona?

¿Su grupo enseña que sólo dentro de él se conoce la verdad y la interpretación exacta de la Biblia?

¿Su grupo considera que el resto de la cristiandad y de la sociedad son sus enemigos?

¿Su grupo le empuja a dejar la familia en caso de que no se quieran adherir?

¿Siente complejo de culpabilidad si no participa en cada reunión organizada por el grupo?

¿Cree usted incondicionalmente en todo lo que el grupo dice y enseña?

¿Siente una gran culpabilidad si usted no piensa como el dirigente o si no le obedece incondicionalmente?

 ¿Tiene miedo de dejar el grupo?

¿Piensa que para tomar una decisión, necesita el permiso del responsable?

¿Si no consigue hacer lo que el responsable le pide piensa que Dios está enfadado con usted? ¿Qué le va a castigar?

¿Cree que si usted trabaja mucho por el grupo Dios le perdonará?

Si usted tiene un problema con el responsable del grupo:

-¿Piensa que Dios le castigará?

-¿Piensa que es por su culpa?

-¿Piensa que ha cometido un pecado?

¿Su familia o amigos han observado que usted usa demasiado los versículos de la Biblia en las conversaciones y que no se puede hablar normalmente con usted?

¿Su familia o cónyuge se quejan de que usted dedica más tiempo al grupo que a ellos? ¿Alguien le ha dicho que su director le controla y manipula?

 

42 comentarios:

  1. Recórcholis...

    Ni una sola de las preguntas deja de hacer alusión a ese grupo que yo tampoco quiero mencionar.

    Kikos, id llamando a la asociación de ayuda a víctimas de sectas que tengáis más cercana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Su grupo pide a sus miembros que confiese sus imperfecciones delante de todos?

    Ojalá fuera únicamente las imperfecciones, en los escrutinios en los que estuvimos oímos y vimos de todo, Debes confesar todos tus pecados con pelos y señales, los morbosos kikotistas escarbaran en tu alma buscando pecados jugosos (un depravado de estos kikotistas dijo antes de iniciar el escrutinio: por lo menos acá todos se han masturbado)

    Si no confiesas pecados bien gordos te condenan y juzgan de beatorro y muy buenesito (ya Dios te hará caer en pecados..... ve y siéntate)

    Si eres soltero es imposible para ellos que vivas la castidad, te calumnian asegurando que vives de putas en putas, si dices que no es así te refutan que te estas defendiendo!

    Te presionan hasta que (los matrimonios) confiesen de que maneras y posturas realizan sus intimidades, todos estos vejámenes son violencia espiritual y psicológica en nombre de Dios.

    ESTAMOS 100 % SEGUROS QUE EL CNC NO ES CATÓLICO Y MUCHO MENOS CRISTIANO, LAS DEMONÍACAS Y ENGAÑOZAS PRAXIS Y ENSEÑANZAS DEL CNC NO TIENEN PRECEDENTES EN EL Cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por los presbis son los más obsesionados por los temas sexuales y de pornografia.
      Todos esos temas aberrantes Dios dice a través de San Pablo que ni siquiera se mencionen entre Ustedes tales aberraciones y desvergüenzas.

      Eliminar
  3. Todos los interrogantes de la entrada son fiel comportamiento tanto de los kikotistas abusivos y descarados como los efectos destructivos en las almas y mentes de kikorros y kikorras....

    ResponderEliminar
  4. ¿Estos extractos de la entrada, los III concretamente, son de algún psicólogo o estudio relativo a las sectas?
    Las otras dos entradas relativas a este tema, ¿de qué fecha son o alguien me puede enviar el enlace?
    Estoy interesada en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la referencia:
      https://cruxsancta.blogspot.com/2020/12/toston-publicitario-de-adviento-2020-y-x.html?showComment=1607596302081#c2188089407091974890

      Eliminar
    2. Y el enlace que el comentario contiene:

      https://drive.google.com/file/d/1IwwXP8pAdvglkbhX34wkcujcx-QCkyrW/view?usp=sharing&fbclid=IwAR2YG1xS8iKKN_zulX6cwiamQJDF-TxbjwOPIsYXID9IteB-7VvMwW_Mt0s

      Eliminar
    3. En ese documento, estudio serio del tema en cuestión, hay "perlas" como esta:

      "El psiquiatra Abgrall recuerda en su libro “La mecánica de las sectas” que “no hay gurú sin paranoia”. Se puede decir lo mismo de cualquier dirigente cristiano que practica el abuso espiritual. A propósito de la paranoia mantiene Abgrall que: “Esta psicosis da al gurú el sentimiento de ser diferente del resto de la humanidad, y la convicción de que tiene un papel de guía y de líder. Se trata de una patología de la personalidad caracterizada por cuatro criterios que la psiquiatría conoce desde tiempo ha: hipertrofia del yo, falsedad del juicio, desconfianza y “psicorrigidez”.”

      Cuando describe los "cuatro criterios", según mi opinión, todos los kaminantes que lean por aquí (da igual su número) en el punto 3º podrán ver retratada con fidelidad la paranoia que se extiende como una mancha de aceite en agua dentro del neo sendero:

      "3. La desconfianza
      Todas las críticas emitidas por gentes del exterior hacia el responsable son consideradas por este como un ataque satánico. Los adeptos, que creen firmemente que el responsable es perseguido a causa de su saber y su poder, ante las críticas refuerzan la desconfianza. Es un verdadero círculo vicioso en el que los adeptos que están sometidos al líder lo convencen de que lo que dice, hace y piensa es verdadero. Este proceso permite al líder mantener sus adeptos con la obsesión de que toda la sociedad les persigue."

      Basta ver que el Vaticano (nada más y nada menos) les estuvo estorbando las K-fradas de Guam, y no se les ocurrió otra cosa que usar el término "persecución", tanto a K, como a Gennarinininini, ni ná, ni ná.

      Nadie entonces, de los que escribimos aquí, contando todo sea dicho, las verdades del neo sendero, podemos asombrarnos de que los pobres adeptos lo interpreten como persecución.

      Hago hincapié en estos detalles porque creo importante tener en cuenta que los trastornos del sumo gurú, se van plasmando según se bajan los peldaños de la neo pirámide (que no, que no hay escalera a ninguna piscina bautismal, que el neo chiringo es solo un turbio negociete tipo piramidal estaf..eta de correos,,,"vos ya me entendés") en todas direcciones, y acabar se acaba con algún que otro desvío en la personalidad, lo siento, pero como lo viví, así lo hablo.

      Ni qué decir que sí, que a mi parecer el abuso espiritual está más que presente, omnipresente después de algún tiempo de kamino, y otras perversiones en forma de corruptelas "aussi".

      Venga, que el estudio citado solo tiene diez años...... y el Vaticano silba, y mira pa otro "coté". Estamos apañaos.

      -sepul-



      Eliminar
    4. Me parece una curiosa coincidencia que menciones el kkmino como una estructura piramidal, ya que es como he venido pensando a esta secta ultimamente, como un esquema Ponzi, una pirámide cuyo objetivo es atrapar y negociar con las conciencias, con la fe y buena intención de las personas, y que te obliga siempre a traer a otros para que queden atrapados dentro del esquema.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  5. Es así. La mayoría de preguntas se responden con un Sí. Al menos en Valencia, España

    ResponderEliminar
  6. Después de más de 30 años en la secta CNC, puedo afirmar con conocimiento de causa que a todas las preguntas respondo con un SI rotundo.

    También estoy segura de que es un sistema piramidal, tal como lo mencionan Sepul e Hijo de la Luz.


    Que Dios nos ampare si esta secta crece más y se apodera de la verdadera Iglesia Católica. En mi diócesis se ordenaron 8 sacerdotes 4 de los cuales son presbikikos. Últimamente me ha dado por pensar, saldrá el antipapa o el anticristo de esta secta?

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lapocha, no andes preocupada por tales cosas porque está escrito: "no prevalecerán".

      Los prejuicios tienen doble vertiente, pues también los hay en positivo, somos demasiado frecuentemente inclinados a dar por sentado que determinados "cargos" conllevan inherentes virtudes tales como la honradez, la justicia, la bondad... Hemos sido "educados" en unos ideales que no dejan de ser precisamente eso, ideales. Por ejemplo, presumir de antemano que un juez, por el hecho de serlo, ya es justo, es demasiado presumir. Que un obispo ya es una persona cuya catadura moral es poco menos que intachable, por el mero hecho de serlo, es demasiado presumir... No hay por qué adelantar nada a nadie por razón de su sexo, nacionalidad, color, creencias... Ni tampoco por el puesto que ocupe en una sociedad. Hay polis corruptos, y muy honrados también, así pues dar por cierta una de las dos condiciones, es la posición cómoda que nos facilita vivir sostenidos por arquetipos preconcebidos, muchas veces por ideas de terceros... De pequeños nos enseñaron que si nos perdíamos podíamos confiar en un señor de uniforme, y de hecho es lo normal, no obstante no nos enseñaron a estar atentos a cualquier anomalía de parte de ese uniforme... Error.

      El gran problema, sabiendo lo anterior, en cuanto a que "el hábito no hace al monje", son los sistemas. Es decir, cuando una estructura se pudre de algún modo (se observa fácilmente en la política) suele suceder que no admite en su seno aquello que le resulta molesto, de no ser porque se deje enredar en la podredumbre del sistema... O porque no estorbe, y aporte algo a lo podrido.

      Así, han caído Imperios, Reinos, sociedades, grandes empresas, etcétera. Por la propia degeneración de sus sistemas. Lo cual no ha impedido que las sucesivas no hayan acabado igual o peor.

      Lo milagrosamente divino es que la Iglesia ha sido capaz, y lo será, de sobrevivir a los hombres, y sus naturales perversiones... En palabras de León Bloy:

      (3/7/1908) "He tenido con harta frecuencia ocasiones de poner en evidencia la imbecilidad de nuestros católicos, prodigio enorme, demostrativo por sí solo de la divinidad de una religión capaz de resistirlo..."

      Insisto, estarán a las puertas, tocarán los altares, pasarán cabezas, más

      "No prevalecerán".

      -sepul-

      Eliminar
  7. Gracias Sepul por tus palabras.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  8. Tengo clarisimo que el camino es una secta, legal y permitida por la Iglesia, pero secta.
    Mi duda es si de inicio fue concebida como tal de forma premeditada, o ha degenerado en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una posible respuesta: https://cruxsancta.blogspot.com/2013/07/degenero-el-camino-o-siempre-ha-sido-asi.html

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, en esta zona se presentó algo inconcebible, los atrevidos catequistas amenazaron al Párroco si las cosas no se hacen como nosotros decimos nos llevamos las comunidades; Y otros desmadres de esta gentuza y su secta que ya están muy bien detallados y denunciados en este blog y otros.

      Eliminar
  9. Si exactamente, la paranoia es una de las particularidades de los kikotistas, están seguros que todo lo que se imaginan de los demás es la realidad,calumnian y difaman y condenan dando juicios, dando por hecho situaciones inexistentes en las vidas de los kikorros y kikorras.
    En mi caso, por ejemplo estos paranoicos intentaron adivinar sobre mi vida, recuerdo al kikocura que con aire de grandeza e idiotez me aseveró (la mentira) que mi padre nos había abandonado y que había muerto... verdad????,,, solo escuche su fantasía hasta el final para responderles a los charlatanes : No, mi padre ha estado siempre a nuestro lado nunca nos ha abandonado y aún vive!!! como el bellaco no logro adivinar mi historia entonces intento justificar su imaginación y mentira diciéndome : pero bueno es como si hubiera muerto no ha respondido por ti y tu familia como padre.... no, mi padre siempre ha sido un gran padre responsable de mis hermanos y mi madre, lo amamos... les respondí a los charlatanes, en ese momento el kikura no tuvo otra cosa que hacer que responderme con ira: eso es lo que tu crees!!! después de varios minutos sin lograr dar en el clavo sobre ningún acontecimiento de mi vida el kikotista del matrimonio me habló también con ira y frustración expresándose asi: "ahh bueno.. entonces tu familia es santa, ve y siéntate después continúamos contigo"

    Estos laicos, si se les puede llamar así, solo infunden miedo y manipulación mental y espiritual, tienen una postura ante los kikorros y kikorras de inquisidores, su sola altivez, soberbia y arrogancia cuando llegan a u a comu sólo transmiten temor y desconfianza.

    Nada de esto puede venir del Espíritu Santo.


    -Retirado del camino neocatecumenal en el segundo escrutinio por no tener pecados graves, ser un bueno y tener una familia de beatos.

    Con rabia el equipo de kikotistas me dio ese veredicto!! en los dos últimos meses mientras realizaban el segundo escrutinio estos canallas muy sutilmente y en pocas palabras me insinuaron que lo que yo necesitaba era ir a pecar!!!
    Y todo esta gestión y degradación la aplican, según ellos, en nombre de Dios.


    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver las noticias de una explosión en Madrid en un edificio, y resulta que viendo las imágenes, es el katekumenium de la parroquia de la Paloma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Si eso es así, menudo mensajito. ¿Qué les querrá decir su diosito con un envío tan contundente?

      Eliminar
    2. https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/madrid/noticias/explosion-calle-toledo_2021012060083c4d19cdca0001cf32ac.html

      "Todavía no se conocen los detalles, pero una explosión en el centro de Madrid, en el número 98 de la calle de Toledo, en la Parroquia de la Iglesia de la Paloma, ha provocado el derrumbamiento de tres plantas un edificio. En el radio de la explosión, hay una residencia de ancianos y un colegio; se desconocen todavía detalles suficientes sobre posibles víctimas, aunque fuentes policiales y el ayuntamiento informan de al menos 2 muertos."

      Eliminar
    3. "Concretamente, la explosión ha tenido lugar en los locales parroquiales y los pisos de residencia de los sacerdotes de la parroquia Virgen de la Paloma, según ha confirmado a ABC el Arzobispado de Madrid. Al parecer, la explosión se ha producido cuando dos personas estaban revisando una caldera. Uno de los fallecidos, que tenía cuatro hijos pequeños, es el electricista que había ido a revisar como favor esta herramienta, según ha podido saber ABC. La segunda fallecida es una mujer de 85 años.

      El estallido se ha producido en un momento en que el que no suele haber muchas personas en el edificio".
      https://www.abc.es/espana/madrid/abci-gran-explosion-destruye-varias-plantas-edificio-calle-toledo-202101201511_noticia.html

      La verdad, la señora de 85 años no creo que estuviese revisando nada, solo le tocaría acompañar al manitas. Y si ha pasado en una residencia de sacerdotes, lo curioso es que el acompañante no fuese un presbi, sino una anciana que no tiene edad para ejercer de cuidadora de presbis.

      Eliminar
  11. Ha habido una explosión en Madrid, en la residencia Virgen de la Paloma, colindante con la parroquia del mismo nombre. En los videos se ve el cartel de anuncio de catequesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaticino y pronostico que las kikotesis acaban de ser anuladas por la voluntad de diosito.

      Eliminar
  12. Alejada 10:14, lo único que entiende un corazón misericordioso es que nos pongamos en oración por los heridos y fallecidos de esta explosión (o de cualquier otro siniestro).
    Si no lo hacemos así, es que no hemos entendido nada.
    No está en mi intención ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiné antes de saber que había víctimas. Ni se me pasó por la mente que había sido tan tremendo, pido disculpas, sinceramente.

      Pero no quiero dejar de recordar la profecía del gurú para el nuevo año:

      "Si soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,..."

      Eliminar
    2. Por supuesto, nadie ha dicho lo contrarío.
      Yo mismo lo primero en lo que he pensado es en qué no haya víctimas ( al parecer hay dos), y mi oración ha ido hacia ello...todo lo demás, es tergiversar las palabras.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Simplemente no entiendo este comentario en estos momentos.
      Desde que existe el ser humano no habido ningún año "de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,...", ni para nadie.
      Estamos rodeados de catástrofes naturales o causadas por los hombres. Luego o todos estupendos o nefastos, depende de la visión y la fe de cada uno.

      Eliminar
    4. Tranqui, 10:50, si tienes reparos por la cita, pásale tus reparos a quien la auguró "exácticamente" para este año y no para ningún otro.

      Eliminar
    5. Pues si, según tú, "dessde que existe el ser humano no habido ningún año "de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino,...", te aconsejo que te dirijas al dueño de esa frase y le digas directamente que es un mentiroso.

      Solo faltaría que me dictes lo que puedo o no comentar. Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones: esto no es kikónides, aquí nadie nos va a mangonear como hacéis allí. Y a quien no le gusten los comentarios, que cierre la puerta al salir.

      Eliminar
  13. Una prueba más de que es un falso profeta. No da una el pobre. Mis condolencias para las familias de los fallecidos.

    ResponderEliminar
  14. Si apenas llevamos unos días del 2021, "como soy profeta, os profetizo..." ¡Vaya soberbia! Y los signos se empiezan a ver.

    Gracias a Dios que el accidente no tiene turbias motivaciones. Es simplemente un accidente. Lamentable por las víctimas. Dios les conceda la paz.

    Sin embargo, no es conveniente tapar el pozo después de niño muerto. Si hay que ver los signos, este es muy elocuente. La Paloma ha sido por años bastión neokat. Esperemos que respondan a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, yo ahora mismo solo pienso en esas familias, en esos cuatro niños pequeños que se han quedado sin padre. Es terrible.

      Sin embargo, y como las cosas de kikónides me "invitan" siempre a pensar mal, y con razón, no dudo que el kuervo saque partido de esta tragedia. En esta ocasión no podrá echar mano de la socorrida persecución, porque sería absurdo acusar de persecución a unas tuberías de gas, pero declarará a estos fallecidos como mártires de la Palabra, o de la Evangelización, o cualquier chorrada que suene lo más kika posible, para sacar beneficio de ellos.

      No es que no lo dude, es que estoy segura. Ya veréis, qué pena.

      Eliminar
  15. Pues a mí me da mucho qué pensar... Qué les querrá decir Dios con este suceso? Quizás tendrían que hacer un examen de Conciencia. Está más que claro que las supuestas palabras de Kiko han fallado. Quizás sirve este hecho para darse cuenta que de profeta no tiene nada.

    Dios les conceda el descanso eterno a los fallecidos. Recemos por sus almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí está clarísimo que Dios les dice: se acabaron las kikadas en este lugar.

      Eliminar
  16. Es terriblemente lamentable el accidente, por los dramáticos efectos en personas. Bastantes más de tres, porque tienen familias y amigos...

    Me resulta muy triste pensar en todo lo que conlleva.

    Dios acoja a los difuntos, y de fuerza en el dolor a sus seres queridos.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  17. 35 comentarios, 10 de las mismas personas y el resto del anonimato. Sería más fácil crear un grupo en el watsapp. Es muy divertido ver estas discusiones, gracias por divertirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un accidente con víctimas mortales, que es lo que se está comentando en estos momentos en el blog, y viene un impresentable "a divertirse".

      Que Dios te pille confesao, insensato.

      Eliminar
    2. He aquí un kikorro hipócrita (14:31)que cuela el mosquito pero se traga el camello

      Eliminar
  18. Creo que era nuestro estimado Takañón, o cualquier otro camorras, me da igual, quien acusaba a este blog de tratar con poco respeto la noticia de la muerte de dos kikos en el accidente de La Paloma, al contrario que la página de Neocatecumenali, que habían sido muy cuidadosos con sus comentarios al respecto.

    Pues bien, seas quien seas, vete ahora a aquel blog, en el que relatan la muerte accidental de dos hermanos, de 22 y 25 años y también kikos, en Italia.

    https://neocatecumenali.blogspot.com/2021/01/la-morte-di-due-giovani-un-premio-per-i.html?m=0

    Domingo 24 de enero de 2021
    "
    La muerte de dos jóvenes: un premio para los kikos y una oportunidad para hacer proselitismo por el Camino
    Entonces los discípulos le preguntaron: "¿Dónde, Señor?". Y les dijo: "Donde esté el cadáver, allí también se juntarán los buitres" (Lucas 17,37).


    Una historia dolorosa, la muerte de dos chicos en la flor de la vida, cuando los jóvenes se abrían a la vida.

    Lo supimos hace unos meses por los periódicos. También de los periódicos supimos que la familia, los creyentes (kikos), dieron testimonio de fe en este difícil momento.

    De hecho, leemos en un periódico local :

    El dolor de la familia se expresó a través de las palabras de Claudio, padre de los jóvenes: “Quiero agradeceros porque habéis sufrido con nosotros en estos días y esto es lo que nos ayudó mucho, nos dio tanto consuelo. Estos dos hijos se han ganado el paraíso. Éramos realmente una familia feliz y esto es gracias a Nuestra Señora. Y pensamos que Dios ha hecho su obra. Me gustaría invitar a los jóvenes a creer en la fuerza de Nuestra Señora y de Jesucristo. Tenemos dos hijos muertos, pero que nos dieron tantas alegrías en la vida. Creo que el Señor volverá a dar alegría a nuestra familia y con este sacrificio hará grandes obras ”.

    Por otro lado, la visión de los ' buitres neocatecumenales ' del asunto cambia enormemente .

    Así es, de hecho, cómo se cuenta la dolorosa historia en plena convivencia al inicio del curso 2020/2021 y luego se informa en el mamotreto de propaganda Kikiano, en el espacio reservado para las respuestas al Cuestionario.

    Pero leamos ahora, desde el sobre de la Convivencia del Inicio de Curso 2020/2021, la intervención del presbítero (definido como 'sacerdote').

    Sigue...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue...


      "UN SACERDOTE

      Yo también puedo relatar un hecho que puede hacerte feliz.
      En la provincia de Turín hay un pueblo y en este pueblo hace 10 días murieron dos niños cayendo de unos silos, intoxicados por los humos de los silos. Los chicos tenían 22 y 25 años, pertenecían a la tercera comunidad de la parroquia de este pueblo de 300 habitantes.
      Los padres son de la primera comunidad, que acogió el Camino hace más de 40 años.
      La muerte de estos niños tuvo una gran resonancia , salió en los periódicos , porque una familia perdió a dos niños de 22 y 25 años de un solo golpe, una gran tragedia. Llegó la radio , la televisión y el funeral fue el miércoles; al funeral asistieron 1500 personas, prácticamente casi toda la provincia.
      El padre de estos niños, de la primera comunidad de la Madonna del Pilone, brindó una experiencia impresionante , en un silencio increíble este hombre habló sobre la vida eterna de sus hijos - frente a las autoridades, familiares, agricultores, artesanos, son zonas lo suficientemente rico - personalmente dio una palabra a todas las personas que vinieron durante seis días para darle el pésame y dijo:
      “Mis hijos nacieron para la eternidad, hoy han llegado a la razón por la que nacieron” .
      Fue una gran experiencia de fe, verdaderamente una bomba ; hemos visto cómo esta familia ha salado a miles de personas a través de este evento, realmente hemos visto cuán fiel es el Señor después de 40 años.
      Si la catequesis se hiciera ahora sería una bomba. De hecho, uno de los mayores sufrimientos es no saber cuándo será posible volver a enseñar catequesis.
      La novia del chico de 22 años, que estaba en comunidad con él, reunió a 60 amigos a los dos días , los llevó al seminario y me dijo: " Ahora danos una palabra ", anunciamos el kerygma como también se hacía en funeral.
      Todo esto es fruto de la fidelidad de Dios, el párroco que acogió el Camino allí defendió a la comunidad frente a todos , y la fidelidad de este párroco ha dado estos frutos que hoy salan toda una provincia."

      "¿Habéis leído? Habéis entendido que el funeral de los dos jóvenes es calificado por el sacerdote Kikiano como un acontecimiento fantástico y alegre, pues atrajo un interés y una participación que fue más allá de la pequeña comunidad local, la atención de radio, televisión y medios , 6 días de participación (y por tanto, siempre según el sacerdote, de la posibilidad del padre de catequizar amigos, familiares y conocidos a favor del Camino Neocatecumenal )?

      Es una pena que tanta emoción gozosa y temblorosa, observa el sacerdote, se vea empañada por un " gran sufrimiento" . ¿La muerte de los dos jóvenes? ¡Absolutamente no! Los dos chicos' han llegado a la razón por la que nacieron '. El gran sufrimiento es el 'NO PODER HACER CATEQUESIS' a causa de la pandemia, sin saber cuándo será posible incorporarse a un Camino que, en el territorio, está asfixiado.
      Es una gran lástima, sobre todo porque, añade el sacerdote, son ' gente adinerada, que vive en zonas bastante prósperas' (¿sabes qué son los diezmos?)
      Oh sí ... el buitre croa, apetitoso:
      " si la catequesis se hiciera ahora, sería una bomba "."

      ¿Algo que decir?


      Eliminar
  19. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.