jueves, 28 de enero de 2021

El sensible Kiko está taaaaan afectado

 

Hay situaciones en las que sacar a la luz los hechos concretos de los cefas kikos me produce una sensación de estragamiento. Ya debería estar acostumbrada, puesto que sé como son y sé que su empatía hacia el otro, que es Cristo, es menos que nula. Pero incluso así hay veces que vomitaría. Hay veces que pienso: «¡Cómo es posible que ni por los suyos tengan respeto!».

No es nada nuevo. Sé que son tan sensibles los cefas y tienen la pielecita tan fina que solo se ven a sí mismos, y todos los demás no son más que tontos útiles, herramientas que se usan y se tiran cuando dejan de ser aprovechables. 

Kikos de usar y tirar

Sé que esa fue, es y será su forma de actuar. Y por lo mismo no debería sorprenderme el ninguneo y la falta de misericordia hacia las víctimas de la explosión del katekumenium de La Paloma, entre ellas Javier Gandía, albañil, esposo y padre de dos hijos, y Stefko Ivanov, del que solo he sabido que era búlgaro y estaba en paro. Pero es que el ninguneo repulsivo por parte del sumo triunvirato ha alcanzado también a David Santos Muñoz, esposo kiko y padre de cuatro hijos, y a Rubén Pérez Ayala, presbikiko.

Los hechos concretísimos son los siguientes.

En primer lugar, en el relato del drama feroz y terrible que padecen las sensibles pieles kikas por efecto de la explosión del pasado día 20 de enero de 2021 (año que, como todo kiko sabe, se ha pronosticado que será glorioso para ellos, sus familias, su comunidad y el Camino), en cierto periódico digital se informa que el sumo Kiko «ha inspirado» el comunicado:

«Así lo ha hecho saber su iniciador, Kiko Argüello, que pasa mucho tiempo en Madrid, y que ha inspirado el comunicado que el Camino Neocatecumenal hizo público el pasado 22 de enero».

Es importante resaltarlo. No ha sido el mindundi de Alvarito que, en un día poco afortunado, escribe la primera mentecatez que se le ocurre. No, La falta de empatía y de sensibilidad con las víctimas y con sus familias ha sido inspirada personalísimamente por el último y el peor de todos. Y no es ironía. Es que la descripción le va al pelo.

Pero juzgad vosotros mismos, porque lo siguiente es lo que «ha inspirado» el sensible, afectadísimo tras una explosión que ha dejado cuatro víctimas mortales, varios heridos y muchos damnificados.

 

Catecumenium de La Paloma, tan hortera como todos

«Explosión del catecumenium de la parroquia de La Paloma en Madrid

enero 22, 2021 

El pasado miércoles 20 de enero, tuvo lugar una explosión de gas en el edificio parroquial de la iglesia de La Paloma en Madrid, situada en el centro de la ciudad. En el edificio se encontraban las viviendas de los sacerdotes y el ‘catecumenium’ en el que las comunidades neocatecumenales realizan sus celebraciones. Varias salas que habían sido diseñadas y proyectadas por el iniciador y responsable internacional del Camino, Kiko Argüello, y que sirvieron para llevar adelante la renovación estética y litúrgica del Concilio Vaticano II.

Al ir creciendo las comunidades en la parroquia, se vio la necesidad de crear nuevos espacios dignos donde las comunidades pudieran celebrar las diferentes liturgias. Esos espacios o salas se llamaron ‘catecumenium’. Luego, a imitación de estos, surgieron en otras parroquias de todo el mundo.

El ‘catecumenium’ de La Paloma estaba formado por 8 salas pequeñas y un salón grande y se inauguró en 1991. Se puede afirmar que fue el primero de la historia.

En esta sala tan fea escuché yo los escruticidios de la "elección" hace años

El Camino Neocatecumenal llegó a La Paloma en 1970. Kiko Argüello y Carmen Hernández impartieron en la parroquia las primeras catequesis para adultos y crearon la primera comunidad. A partir de entonces, se han impartido catequesis cada año, teniendo en la actualidad 18 comunidades en marcha con más de 900 miembros».

Y sigue con el anuncio del arzobispo de Madrid de que el edificio volverá a ponerse en pie y con el telegrama del Papa y el de los reyes de España y el mensaje del párroco.

Y eso es todo.

Menciones a las víctimas: CERO.

Preocupación por los heridos: CERO.

Interés hacia las familias afectadas: CERO.

A ver si sois conscientes de lo que de verdad importa al gran gurú de la grandísima kk: su ego. Sus pinturitas de niño chico que han quedado destruidas, su casita de juegos, su proyección.

La “minucia” de que haya habido víctimas, por más que dos de ellas fuesen kikos, no va a lograr que la afección de su senili…, sensibilidad no sea exclusivamente hacia unos churros pictóricos y estetikikos sin ningún valor que han sido destruidos.

Ante ese hecho concreto tan atroz, los demás, que son Cristo, no merecen ni una mención de pasada. A la vista queda.

Son hechos concretos de la fe adulterada del gran gurú. 

Ahora puede venir el tonto útil de turno a disparar contra el mensajero -mensajera en este caso-, pero su maledicencia no podrá tapar la infamia del comunicado.

 

Ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

 

89 comentarios:

  1. Es como el comunismo, la persona, el individuo no vale nada.

    ResponderEliminar
  2. Esta afectado por el accidente del catecumenium o porque sus profecías nunca se cumplen?
    Por esta zona los kikumenos están muy pensativos al comprobar que la profecía para este año tampoco se cumplió.
    Qué les querrá decir Dios con todo eso????

    ResponderEliminar
  3. Uno de sus bienes más preciados, una de las joyas de la corona, reducida a polvo. Es lo único que le ha tocado la moral. Ahora vemos lo aferrado que está a los bienes. Como no quiso desprenderse de ellos por las buenas, su diosito se los arrancó de cuajo.

    Las vidas perdidas, esas le resbalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de cuajo.,y súbito será arrebatado de la silla que nunca le correspondio.

      Eliminar
  4. Venga, impresiona lo que en esta entrada hacéis ver! claro como el agua.
    Asi como trompetean en el CNC "hechos concretos", en esta oportunidad los hechos vuelven a hablan por sí mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cnc ; es también escuela de insensibilización y deshumanización y otras perversiones.

      Eliminar
  5. Más de 15.000 personas llegadas de toda Andalucía, Extremadura, Canarias, Ciudad Real y el sur de Portugal, asistieron el primero de mayo, festividad de san José Obrero, al encuentro vocacional de jóvenes y familias Las dos orillas, organizado por el Camino Neocatecumenal en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.
    Dicha localidad, fue el escenario del encuentro, que tenía como objetivo despertar vocaciones para evangelizar Asia. Monseñor Zornoza, que presidió el encuentro, recalca «lo impresionante que fue ver a más de 70 chicos ofreciéndose para ir al seminario, el centenar de chicas que se levantaron para ser misioneras, y las cien familias, cargadas de niños, que pidieron la bendición para irse a evangelizar Asia, a tantos países castigados por el comunismo y que viven ahora con un gran vacío».
    Para monseñor Zornoza, el Camino tiene «un dinamismo evangelizador muy importante para la Iglesia». Para la Iglesia diocesana, el carisma de este itinerario de fe es, «como otros movimientos, una llamada del Espíritu a vivir la fe en el mundo de hoy. En el Camino hay una presencia de evangelización muy intensa», añade.

    https://alfayomega.es/la-iglesia-esta-viva/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí le mola al amo, enviar salmonetas como carnada a China. Pero ahora mismo, eso le da igual, es tan sensible, que solo siente congoja por haber perdido su kikokumenium.

      Una pregunta, ¿de esos cienes y cienes de jóvenes voluntarios, cuántos han llegado al seminario o Asia? ¿Cinco, seis? ¿O ni a eso llega?

      Eliminar
    2. Es solo un activismo de kikoevangelización por mantener el movimiento y seguir difundiendo sus errores doctrinales e ideológicos, los frutos y las denuncias desenmascaran la realidad gravisima que está corrompiendo a la Iglesia Católica desde adentro con ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal. Ahora si esas 15.000 personas se alegaron en tiempo de pandemia es otra señal de desobediencia a la Iglesia Católica y a las autoridades civiles, de ese falso movimiento católico ya han muerto varios por no seguir las normas de seguridad biológica.

      Todos los engaños y enseñanzas del camino neocatecumenal están muy bien analizadas en los libros publicados donde se denuncian las aberraciones, desmadres y desviaciones del CNC, como el escrito por el Padre Enrico Zoffoli y otros Santos sacerdotes y frailes.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
      Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

      Papa Francisco:
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    3. Escribo desde la provincia donde tuvo lugar el encuentro, que fue el 1 de mayo de 2014, cuando pidieron que la gente se levantara para las vocaciones, en vez de decir:"animaos a anunciar a Jesús" aprovechando la grave situación de desempleo que se sufre por desgracia en esta zona, dijeron: "Levantaos y tendréis trabajo".... Importa siempre más el dinero... Yo estuve allí y se me removió el estómago cuando lo escuché.

      Eliminar
    4. "Levantaos y tendréis trabajo"...

      " Frente a la situación del coronavirus ".

      El sistema operativo se actualiza... El programa es el mismo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¿Levantaos y tendréis trabajo?
      Menudo jeta.

      Su discurso se asemeja cada día más al de los pastores evangélicos, que pululan tanto por Latinoamérica.

      https://blogs.eltiempo.com/diagnostico-global/2016/10/13/iglesiasplebiscito/

      "Su campaña fue basada en mentiras, manipulaciones, amenazas y malas interpretaciones de pastores y malandros similares que apuestan al amor de Jesús en una tarima para que su rebaño pague el diezmo, pero no escatiman en esfuerzos para atesorar o conseguir un patrimonio personal a costa de los demás, así como, evadir impuestos, lo anterior, patrocinado desafortunadamente, por el sistema jurídico.

      Una burda y descarada manera de aquellos que amenazan con el pecado y el infierno a quienes actúen o piensen de forma contraria a los supuestos designios de su dios, que no son más que interpretaciones amañadas para conseguir sus objetivos sociales y políticos."

      Eliminar
    6. Kiko no quiere dar ejemplo., hiendo él mismo a predicar su ideología a la China comunista o al Paquistan musulmán pues teme a su muerte.Tampoco fue la difunta feliz amargada ni Pezzi el satrapa escondido.
      Kiko en plácida Roma.En primer mundo el" nuevo " sank kablo.Ese es su personal testimonió de lo que llama..." fe adulta "..y adulterada.

      Eliminar
  6. Que horror que desfachatez del neo-invento, los abducidos de esta parroquia sólo se lamentan también por los bienes materiales, nada de mencionar a las víctimas ni el dolor de los familiares

    Por los frutos los conoceréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno acordaos que para el CNC dar frutos es tener chaval cada 9 meses y construir seminarios.
      Frutos de amor y misericordia jamás y de convertirse mucho menos, su particularidad es ser los peores pecadores de todos y alardear que Dios losquiere así .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Que amor por el otro que es Cristo

    "el sumo Kiko «ha inspirado» el comunicado"

    Una total indiferencia por los fallecidos y por sus familiares

    ResponderEliminar
  8. Mirad.... reconen que el comunicado no es inspirado por El Espíritu Santo (imposible, desde luego, por supuesto que no) si no por kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltaba más.,pues para los fanáticos de esa secta, Kiko y Dios son sinónimos.,y en todo caso o duda prevalece él y la ideología de él.

      Eliminar
  9. Mensaje de Blazquez :

    “Dile a los hermanos que se conviertan y no abandonen la comunidad . Así me ayudan.

    El punto es que muchos hermanos abandonan la comunidad por los pecados, maldades y mentiras de los lameculos responsables y por los mismos kikotistas, luego salen a decir ellos fueron los que abandonaron la comunidad, pero es cuestión de tiempo para que el Señor se levante y tome venganza, Mía es la venganza dice el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis kikos: lo importante son las moquetas, el metacrilato y los kikonos, lo importante es la comunidad. Vosotros no merecéis ni un responso, así os mate una explosión provocada por una instalación que, al parecer, tenía algunas sombras.

      Eliminar
    2. Y yo que pensaba que el kuervo usaría a las víctimas para ensalzarse a sí mismo, y las elevaría a un plano superior, para darse importancia por medio de ellas. Pero no, ni siquiera ha nombrado a los fallecidos, ni a sus familias. Toda su afección se reduce a los bienes y a su apego hacia ellos.

      Este nunca ha padecido los segundos escruticidios, ¿no?
      Los inventó para torturar a otros.

      Eliminar
    3. Qué se conviertan en demonios kikianos y no abandonen la comunidad de adeptos.

      Eliminar
  10. https://alfayomega.es/parroco-de-la-paloma-entramos-en-la-muerte-y-salimos-de-ella/

    "Gabriel Benedicto ha asegurado que el momento de mayor dolor fue la espera, junto con la viuda de David Santos [feligrés de la parroquia fallecido por la explosión], para saber si estaba vivo o no. «Aquello fue un Sábado Santo, de descenso a los infiernos», un momento de «ver a la Virgen atravesada de dolor en la figura de una joven viuda, de pie, con su familia, con toda la parroquia rodeándola». Pero cuando supieron que había fallecido, fueron a la casa de la familia de David «y celebramos la Misa; y llegó la Pascua. Pasó el Señor y empezó a darnos paz, consuelo, presencia de su amor». Así «surgió una unión profunda entre nosotros y la certeza de que están vivos. Entramos en la muerte y salimos de ella».

    Todo fue transfigurándose»

    Benedicto ha narrado en ambas intervenciones cómo sucedieron los hechos: «Yo estaba en mi casa y noté el olor a gas. Bajé siete minutos antes de la explosión y me encontré con los dos; me dijeron que estaba pasando algo raro. Yo les contesté que iba a ver un armario y pocos minutos después…». De ahí «fuimos pasando a momentos de mayor dolor, de no saber qué pasaba con Rubén y David; de pensar en Sara, la mujer de David, de esperar sin esperanza». Pero «todo fue transfigurándose. Hicimos la Misa en casa de Sara y fuimos acompañar a la familia de Rubén al hospital». Cuando «nos dieron un poco de esperanza –lo habían estabilizado–, fuimos a buscar a Matías [el sacerdote que se había atrapado en la quinta planta y que rescataron los bomberos], que estaba en otra casa, y a la una de la mañana volvimos en busca de Rubén». «Pudimos despedirnos de él en la sala de operaciones. Ante el rostro de Rubén encontramos paz. Todo se ha transformado», ha asegurado el sacerdote, para quien Rubén «era como un hermano.

    Al día siguiente «el reto fue contar lo ocurrido a los hijos de David y Sara», «pero hemos experimentado que Dios nos ayuda. Los niños estuvieron rezando en el tanatorio, despidiéndose de papá y diciendo que saben que está en el cielo y que ahora cuida de ellos».


    Todo muy bonito, pero mientras el párroco regresa a sus actividades, la viuda seguirá siendo viuda y los huérfanos seguirán sin su padre. La soledad no se sufre en esos momentos de éxtasis kikokumenal. Llega después, cuando sus amados hermanos ni se acuerden de esa familia, salvo para recordarle a la viuda que cumpla con el trípode.
    A todo esto, el párroco no menciona las calderas que aparecen como no registradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza! Mira que conceder entrevistas y hablar sin "ser inspirado" por Kiko. Así pasa que le ha salido cualquier cosa.

      Eliminar
    2. Qué bien desear el Cielo a los fallecidos.Que bien también desear la penalización en este mundo de los responsables de tanta desgracia., sea por acciones u omisiones.
      Que hayan hechos CONCRETOS.,de reparaciones ya y aquí.

      Eliminar
  11. "Llega después, cuando sus amados hermanos ni se acuerden de esa familia, salvo para recordarle a la viuda que cumpla con el trípode."
    Eso es un juicio y Jesucristo dice, "No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
    ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?...."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dice un kiko. Como si no supiésemos que los kks don jueces por antonomasia.
      Sería hasta gracioso, si no fuese tan penoso.

      Eliminar
    2. No tengo bola de cristal, pero sí memoria, así que lo que Alejada ha descrito sucederá con un 99% de Seguridad.

      Lo que no dijo, pero me atrevo a añadir, es que "el recuerdo" de parte de sus neo hermanos, además de estar condicionado al trípode, con lo que ello conlleva (nada es gratis en el neo sendero) supedita siempre a los "ayudados", con lo qué, de amor nada de nada. No sé si llegas a entenderlo, anónimo 7:07

      En realidad sucederá que un día lo entenderás.

      -sepul-

      -sepul-

      Eliminar
    3. Poca gente puede saber de juicios más que un kikotizado.

      Eliminar
    4. ¡Caramba, una línea y media de Gloria sin faltas de ortografía...! Enhorabuena.

      Eliminar
    5. ¡Caramba! Ni media línea de Tacañón sin mostrar su amor al otro, que es Cristo.

      Eliminar
    6. Ea, ea, noni 9:01, no llores que ya sé que te escuece que salga a la luz la infamia que "ha inspirado" tu amo y señor.

      Eliminar
    7. No, espera, lo pondré de otra forma: Ea, ea, no yores ke lla se ke t'exkueze ke salja ha la luz la himfamia ke "ha inspirao" tu hamo y zeñol.

      Y ¿sabes qué? Escrito de cualquier manera sigue siendo verdad y quien queda como trapo eres tú.

      Eliminar
    8. Ayer tarde nuevo terremoto en Graná. ¿Qué le querrá estar diciendo a sepul el diosito de cruxsancta?

      Eliminar
    9. Ese diosito solo existe en kikónides. Así les va, que últimamente se les ha puesto guerrero.

      Eliminar
    10. A propósito de seísmos, ¿los kikos granaínos estarán asistiendo a las parroquias? Lo dudo. Ni siquiera online deben estar participado, salvo que se lleven el portátil al parque. Aaaaay, qué penita. Otro designio del diosito de kikónides.

      Eliminar
    11. "Qué le querrá estar diciendo a" Eso es kikoñés, ¿no?
      Y en kikoñés no ha lugar a preguntarse por uno mismo y su misma vida, siempre es más socorrido juzgar y enjuiciar al otro, que es Cristo, y pensar que las cosas siempre son para el otro, que sigue siendo Cristo.

      Eliminar
    12. Se seguirán vistiendo de traje y corbata pa los laudes?? Menudo video patetico aquel, intentaron ser los primeros influencers de la historia.
      El camino es fanático en todos sitios, pero Granada se lleva la palma. Yo conocí a una chavala con veintitantos a la que no dejaban tener móvil y tenía uno a escondidas, tenía toque de queda a las 21 y no podía salir con amigos que no fueran del camino, era la esclava de sus hermanos varones... pobrecilla.

      Eliminar
    13. ¿Y qué dirá Rafael, el cruel? ¿Ha puesto ya en cintura a los aterrorizados kikillos granaínos? No tardará en usar el fuste.

      Madre mía, qué penita.

      Eliminar
    14. Claro, como tú estás alejada en Colonia, no lo sabes.

      Eliminar
    15. ¿No sé, qué? ¿Si Rafael, el cruel, pondrá a los desperdigados kikillos granaínos en cintura? ¿O, según tú, no sé lo que es un seísmo?

      Eliminar
    16. Digo que no sabes lo que estará pasando en Granada con el tal Rafael. Yo tampoco. Terremotos claro que sabes lo que son, para eso eres granadina, aunque residente en Colonia.

      Eliminar
    17. No has dado ni una. Pero sí soy de tierra sísmica y conozco de memoria esos 4 grados en la escala de Richter, y más. Y Colonia no me queda demasiado lejos.

      Rafael el cruel, no sé. Ignoro a qué se dedican los déspotas como él cuando no están kikotizado.

      Eliminar
    18. Habla de "juicio " una víctima más del cnc que ya perdió el juicio , matando su uso de razón.,que es Don de Dios,estando y permaneciendo en la demencia del demente Kiko y su invento herético.

      Médico curate a tí mismo.

      Eliminar
    19. Para los kikos es bastante fácil acusar al otro de juicios, cuando normalmente son ellos los que tienen su boca llena de los mismos.

      Pues yo sí puedo dar testimonio de viudas en el kkamino a las que la comunidad acompaña durante el doloroso momento de la muerte del cónyuge, todo el éxtasis emocional ("llévame al cielo" con grito herido y "qué amables son tus moradas" con abundantes lágrimas en los que cantan) para luego proceder a abandonar a la viuda con sus huérfanos.

      Jamás vi socorrer con ayudas, ni económicas, ni emocionales. Se supone que el diezmo es para ese propósito, eso dicen cuando lo anuncian estando cercanos a la Traditio, pero sabemos que no es así.

      Y pasados los meses y los años, recriminan a la viuda porque no hace el trípode y porque no asiste a sus guetto-actividades (preparaciones, konvivencias y demás), cuando es evidente que el cambio económico le impedirá asistir, ya que todas las actividades implican un gasto (transporte, pago de casas de convivencia, colectas sin fin, diezmos, etc) pero eso a los kikorros les tiene sin cuidado. Lo importante es emitir el juicio y poner a la viuda (que es Cristo) en la verdad.

      No es juicio, es uno de varios casos de la vida real que conozco.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  12. Que pesado. Deja de tirar al muñeco. Que te crees que estás en una convivencia?

    ResponderEliminar
  13. Quién es Rafael el cruel?

    ResponderEliminar
  14. Rafael Benítez, kikotista de parte de Andalucía, incluida Granada.

    https://www.diocesismalaga.es/reflexion-en-audio/2013041909/rafael-benitez-catequista-del-camino-neocatecumenal-el-que-anuncia-el-evangelio-es-el-primero-que-sale-beneficiado/

    "Junto a su mujer, Paloma Campos, un seglar y un sacerdote forma el equipo responsable del Camino Neocatecumenal en las diócesis de Málaga, Granada y Guadix-Baza."

    Quienes le han padecido, no lo recuerdan, precisamente, como un ser de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene chorrocientos hijos y mucha cara.

      http://www.camino-neocatecumenal.org/familiabenitez.html

      Eliminar
    2. Pues yo los conozco y no son así. Para nada.

      Eliminar
    3. Lógico que un kiko salga en defensa de un kikotista, por muy petulante que éste sea.

      Eliminar
    4. ¿Puedes explicar cómo son, noni 2:14? Me interesa mucho, sobre todo porque en este hilo no hay ni una palabra que aluda a su forma de ser, salvo lo que sea que ellos digan de sí mismos en los enlaces que aporta Alejada.

      ¿Intentas decir que todo lo que se cuenta en esos enlaces son kuentos kikos?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Mire Padre....
      No intente manipular lo que yo digo. Eso servirá para sus fans.

      Yo sólo digo que Rafael no es ni cruel, ni petulante, ni déspota...como señala alejada.

      Eliminar
    7. Me partió el plexo solar de la risa el de las 8:58

      Cuando recupere el aire escribo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. No es eso, es peor.
      Es el pedor y el más malo de todos. Bueno, en realidad todos lo son.

      Eliminar
    9. https://cruxsancta.blogspot.com/2015/03/kikotistas-vs-los-demas-bromas-sin.html?m=1

      Por quitar hierro al imán. En cierto modo, son eso.


      -sepul-

      Eliminar
    10. Rafael Benítez?
      Este individuo "por llamarle algo medio humano", es conocido en todo el mundo por su reinado de terror y miedo.

      Ha mantenido bajo el yugo del terror y amenazas a todas las comunidades que ha llevado.

      Las víctimas de este señor se cuenta a miles, ha destruido familias, hijos, hermanos, padres, vamos una joyita.

      Es cierto que tiene por lo visto unos 19 o 21 hijos, (ya perdió la cuenta hasta el ginecólogo de la pobre mujer). Pero aquellos que han estado en su casa han visto el caos en que viven.

      Los pocos hijos que se han atrevido a contar cosas sobre su casa, lo poco que han contado ha sido para pensarse seriamente en retirarle la custodia de los hijos.

      Se sabe que ha desobedecido en su día al antiguo obispo de málaga, y por adende no me extraña que haya hecho lo mismo con el obispo de granada.

      Cuando hay un problema en las diocesis que lleva se dedica a pedir donativo a los hermanos para hacer buenos regalos al que pone dichos problemas, para así "cambiar" la voluntad.


      Se hace pasar por persona humilde pero en sus predicaciones se le ve el plumero, es decir, es un vividor a costa de las comunidades que ha tenido bajo su dictadura.

      Vamos un ejemplo a seguir, es el claro ejemplo de lo que es un kikiano de alta esfera.

      Ah por cierto tenemos entendido que es uno de los 72 que llevará el camino cuando muera kiko. Un pez gordo.

      Eliminar
    11. Cierto, además es un falso y un hipócrita.

      Eliminar
  15. No es para menos indignante mi testimonio.
    En uno de esos escrutinios los catequistas nos juzgaron y nos condenaron en compañía de los mismos hipócritas hermanos de comunidad, en el momento en que estos atrevidos te empiezan a flagelar con preguntas y juicios nos juzgaron de ser unos beatorros religiosos sin fe por el hecho de haber rezado en cadenas de oración por la salud de una tía de mi esposa, los catequistas nos atacaron e hicieron llorar a mi esposa por dicha acción, nos refutaron que eso no era fe que eso era obligar a Dios a hacer nuestra voluntad, que si la tía de mi esposa tenía que morirse pues se hiba a morir.

    Pero ahora nos enteramos que los mismos catequistasy las comunidades del CNC están realizando en este momento cadenas de oración por la salud del cura blazquez de Colombia.

    QUE HORROR, QUE GENTE MAS HIPOCRITA Y DESCARADA, AL TRATARSE DE UNO DE ELLOS TODO SE VALE. PERO TEMPRANO O TARDE DIOS LOS PONDRA EN SU SITIO.

    ResponderEliminar
  16. Da vergüenza leer al kikorro chaval que sin duda no tendrá más de 12 años cuestionando posibles errores de ortografía en algunos comentarios ; astuta e inmadura actitud subjetiva para irse por las ramas para intentar tapar el sol con un dedo... intentando tapar los desmadres del CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retraso madurativo es un rasgo muy frecuente en los hijos del cnc.

      Eliminar
  17. "UN AÑO DE GLORIA"

    kiko:
    "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    *Explosión en catecumenium donde hiban a iniciar kikotesis, con 4 fallecidos.
    * Y un kikocura muy cercano a kiko (J. Blazquez) con coronavirus por desobediencia a las normas de seguridad biológica tanto de la Iglesia Católica como de las autoridades civiles.

    Siempre con falsas profecías!
    Qué les querrá decir Dios?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de muchos muchos kikorros fallecidos e infectados por covid-19 por la misma desobediencia

      Eliminar
  18. Como es un kikotista??

    Si antes de ser nombrados kikotistas les quedaba un leve rastro de falsa humildad, después de ser nombrados kikotistas es patético ver la transformación que el kikorro o kikorra tienen debido a dicho nombramiento:
    *Ya no saludan.
    *Caminan como un pavo real
    *orgullosos
    *altivos
    *llenos de vanagloria
    *consejeros, diciéndole a todos que tienen que hacer con vida.
    *arbitrarios
    *pedantes
    *burlones contra los demás.
    *y mucho más pecadores y malvados que antes.

    En la zona el apodo para los kikotistas es: los bacteriológos, por ven a los demás como si fueran una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo amor y misericordia, como podéis comprobar, no hace falta ningún tipo de aclaración....
      Es la realidad de esta página, con sus responsables a la cabeza. Lo que se escribe diariamente no es "crítica", estos es maledicencia.

      Eliminar
    2. Es que de todo se aprende en kikónides. Es un gustazo pagaros aquí con la misma moneda. Pomadita pal escozor, y se te pasa. En kikónides es más difícil, ya que ese escozor no se te cura ni haciendo el pino puente delante de tu kikotista.

      Es la ventaja de entrar aquí. Solo lo haces si quieres. En kikónides no tienes tanta suerte.

      De nada.

      Eliminar
    3. Exactamente 9:14 se ponen al descubierto lo que realmente son en el CNC, empezando por los kikotistas que debían ser ejemplo... pero son los peores!!!

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    4. ¿ A que diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles… se refiere?
      Por más que leo el artículo no veo ningún nombre concreto (cuando lo de Maciel y los Legionarios, fueron bastante claros) y por lo que cuenta el Papa, se puede aplicar a cualquiera de ellos, incluso a mi diócesis o la tuya.

      Eliminar
    5. "
      pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores."


      ¿ Nos enteramos, o nos damos por enterados?

      La imprecisión no es buena carta de presentación.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Es que la infección cnc produce los mismos males por todas partes, en tu diócesis o en la mía.

      Eliminar
    7. Hoy, nuevos terremotos en Granada. ¿Qué les querrá estar diciendo con tanta insistencia el diosito cruxsanctino a sepul y demás miembros de cruxsanedrín granadino?

      Eliminar
    8. Y no solo seísmos, que mantienen a la kikillos desterrados de sus saraos. También una bola de fuego fue captada sobre la provincia, hace un par de días. ¿Sería Karmele, haciendo una señal? Más bien pidiendo disculpas, lo más probable, por no complacer a los kikillos, que no dejan de postrarse en tierra para pedirle milagros, y el único que les ha conseguido por estos días, es que un kikokumenium saltase por los aires.

      Un año de gracia para kikónides, sin duda.


      Eliminar
  19. Kikorro cínico de las 9:14, sabes que le dijeron los amorosos catequistas a mi esposo en el primer escrutinio??

    "Mira tu no eres ningún buenesito, tenéis que bajar escalones y convencerte que eres la mierda que los perros dejan en la calle"
    Después nos presionaron para compartir delante de toda la comunidad de que forma llevamos nuestras relaciones íntimas, no contentos con eso nos insistieron una y otra vez tu esposo es tu enemigo, tu esposa es tu enemiga, terminamos por responderles de acuerdo de acuerdo..
    Gracias Dios salimos a tiempo de esa secta o si destruyen nuestro matrimonio y hoy nuestros hijos serian unos curas o monjas obligados u odiarían la Iglesia.

    Con seguridad eres peor que tus catequistas anónimo 9:14. y hablas de amor y misericordia jajajajajaja que falso eres peor que tus amos y maestros!

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaba muy similar a tu experiencia. Aunque con mi esposa no estuvimos a punto de separación (por gracia de Dios), cada konvivencia era un sufrimiento para nosotros. El domingo en la mañana estábamos bien, y al caer la tarde, salíamos discutiendo y peleando de la konvivencia.

      La cizaña que se vive en los giros de experiencia es una experiencia que ya no puedo considerar algo aprobado por la Iglesia Católica. Nos invitaban a acusarnos el uno al otro, a revelar nuestros pecados y equivocaciones delante de los demás, y sobre todo, a imponer el machismo en el matrimonio detrás de la famosa frase "El marido es la cabeza del hogar", con lo cual quieren decir que la mujer debe someterse en todo a lo que diga el marido y ser lo que ellos llaman "siervo de Yahveh".

      Del mismo modo, veíamos continuamente a otros matrimonios en esa dinámica de acusarse mutuamente, poniendo por jueces a los hermanos de komunidad.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. Una denuncia más de dichas praxis y así seguir confirmando que nada de eso puede ser Católico

      Eliminar
  20. vuelve el chaval inmaduro de las 15:23

    ResponderEliminar
  21. Yo camine con ellos 2 años no llegue ni al primer escrutinio, pero lo que nunca entendi fueron la parte de los ecos dentro de la liturgia me sonaba que no cuadra dentro de una misa, este punto me hizo plantearme que buscara otro movimiento dentro De la Iglesia, alguien me puede explicar qué sentido tiene dentro de la misa, porque en algunos casos sonaba a confesión. Y me aleje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata: la información es poder... sobre el otro, que es un cordero destinado al matadero de Kikónodes.

      Eliminar
    2. Tu buen olfato te salvó de esa.secta.
      Para mí un eco en esa secta, es una encasillada madajaderia que debes hacer, sí o sí , para aprobar los pasos hacia la imbecializacion en fe adulterada para adultos desprevenidos.

      Eliminar
    3. Hay un momento dado en el que los kikotistas dan la "orden" a los hermanos del guetto de obligar a hablar y dar eco al menos una vez por semana a los hermanos más introvertidos.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    4. Gracias por el consejo, me salí porque esos ecos que sonaban a confesiones públicas hasta era lo mismo cuando se hace el estudio de la palabra y en las convivencias se enteran todos y eso que soy despistada porque hubieron personas que se salieron en la primera convivencia muchos no regresaron yo les puedo decir que con él tiempo el grupo se reduce, y esos ecos al término de cada reunión todos comentaban eras la comidilla del momento. Se los digo me captaron en la parroquia, y por no conocer de liturgia soy ignorante en ese aspecto acepté pero aún en mi ignorancia me di cuenta que esos ecos estaban fuera de lugar porque eso debe ser hablado en un confesionario con un cura. Y escuchaba comentarios de padres que llevaban a sus hijos de que no los llevarían porque lo que se hablaba ahí era muy fuerte yo no soy de hablar pero tenía que hacerlo decía cualquier cosa.

      Eliminar
  22. Los mejores ecos son exactamente aquellos donde se mencionen los pecados jugosos que se han cometido durante la semana pero que no pasa nada porque hoy Dios me recibe con los brazos abiertos y me ama pecador.
    Los ecos es lo que más morbo despierta en la asamblea, en las convivencias de mes, en los giros de experiencias etc, con los temas sexuales están mucho más atentos y para los kikonos todas esas aberraciones son sinónimo de comunión.

    ResponderEliminar
  23. Nunca se me va a olvidar la uka donde un pendejo se paró a dar un eco dando pelos y señales de sus pajas (puñetas o chaquetas en mi lado del charco) dedicadas a otras mujeres, con su esposa al lado.... y delante de sus hijas menores de edad. Una belleza, esta puta secta de mierda.

    ResponderEliminar
  24. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.