jueves, 14 de enero de 2021

Camino Neocatecumenal: "El señor de los impíos" (II)

                                       Retomando las acepciones del término impío quedan las dos que más se parecen entre sí, con el matiz de que una cosa es carecer, y otra, ser hostil a, veamos:

"2.Falto de religión 3. Contrario, hostil a la religión."


Conste que a mi parecer lo más grave del reino apartado es su carencia de caridad, a veces llega a ser despiadado, cínico, y cuando completa su malvada obra, sádico. Este último aspecto suele quedar reservado para muy pocos, y de entre ellos, de modo singular para bastantes de los que se hacen pasar por catequistas, cuando solo son meros transmisores de una doctrina inventada por unos trastornados muy espabilados.


                           La relación entre "falto de religión", y "hostil a la religión", dentro del negro agujero de la fe en su fe, se establece precisamente por su adhesión a la Iglesia católica puesto que es tanto la que le da cobijo, además de haberle provisto de la estructura  , y sobre todo la imagen pública necesaria para no haber sido un grupo más de esos que existen cuya repercusión a nivel social ha alcanzado cotas muy bajas comparadas con la gran expansión del Kamino. Pero esa coyuntura tenía sus peligros, en cuanto que era muy fácil un trasvase a la inversa, dado que ese presuntuoso eslogan de que ellos van en busca de los alejados, además de marketing puro y duro, es una mentira más grande que una catedral.

Está meridianamente claro que los bautizados son el grueso de la captación, lo que curiosamente el Kamino denomina "salados", y/o "religiosos naturales", que ya disponían por raíces culturales de una inmersión en el catolicismo, en mayor o menor medida dio igual porque una de las obsesiones de K fue desde muy pronto fabricar fotocopias de sí mismo, y como él ha declarado bastantes veces que fue un descreído cuya relación con la Iglesia fue algo tormentosa, el incluirse a ella pasaba inexorablemente por hacer algunos cambios, baste el siguiente ejemplo:

"Es necesario pasar de una pastoral de sacramentos a una pastoral de evangelización"

No, no pregunten qué significa, porque ni él mismo lo sabe, son palabras huecas, será mejor tratar de averiguar en qué se traduce a nivel de desarrollo en la actividad de la komu. normal y moliente. 

Vale, la disposición de los siete Sacramentos católicos tal y como la Iglesia los ha procurado para la salvación de las almas, a K le estorbaban sobremanera, pero era imposible deshacerse de ellos así sin más, por tanto, lo elegido para el caso de fabricarse su propia religión (que es en definitiva lo que ha sucedido) lo que más le convino, fue transformar lo existente en algo manejable para él y sus compinches. 

                     


                 Desde el Bautismo al último de los siete sacramentos han sido "modificados" dentro del neo sendero.
Por tanto no resulta extraño encontrarnos ante la anómala circunstancia de hallar un conjunto amplio de gentes que en apariencia forman parte de la Iglesia, y sin embargo la religión católica les es ajena en gran medida, e inclusive llegan a manifestar cierto grado de hostilidad hacia ella.

Ya estamos otra vez con lo contradictorio por definición, porque no me dirán vuesas mercedes que estar dentro y al mismo tiempo estar en contra no es para ponerse un algo a temblar. Pero "güeno", es lo que hay.

         Abundando en lo contradictorio nos hallamos ante una flagrante "indisposición" que aturde al más pintado, y es qué, eso de "falto de religión" (como acepción de impío) cuando pienso en mis años kamineros, lo aplico por la sencilla razón de que esa necesidad del atolladero neo sensacional de quitarse "competencia" a lo basto, hace que ataque el término religión en modo despectivo, y claro, a los que les cae la tormenta en ese sentido es a los católicos -no kaminantes, clear- que lo más "dulce" en modo epítetos que reciben de parte de la neo monserga es: "religiosos naturales" que traducido al neo idioma viene a significar que no bailan la danza de la lluvia de puritito milagro, ni cosas así.... por cierto, un inciso, pa mi que ya quisieran muchas "civilizaciones" tener la cultura, las raíces espirituales, de algunos pueblos norteamericanos de antes de la invasión blanca, ni qué decir que la otra parte del Continente también daba algunas sopas con onda a más de un reino en esas lides... pero, sigamos con lo del sibilino ataque a los católicos de parte de number k, and others.

Todo para presumir de  resumir en que dichos católicos, religiosos naturales, carecen de fe, y en especial, de fe adulta (seguimos sin saber lo que quisieron decir con eso de adulta, pero lo diré más adelante, para aquellos que piensen que en el kamino hay alguna fe que no sea la idolatría) 

Y la "indisposición" proviene del inmenso disparo en los pies que se pegan al decir esas cosas, porque a religión (en cuanto conjunto de normas, formas estrictas, y proyecciones psico-religiosas en torno a un libro, no les gana nadie) y se quedan tan chuliguays, diciendo una cosa, y viviendo (es un decir) su diametralmente opuesta. 

Lo anterior es sin duda el nexo de unión entre "carentes de", y "hostiles a". (Religión)

                             Es un "totum revolutum" que ocasiona,  dicho sea de paso, bastantes formas de dualidad cognitiva, y sensitiva, en los captados, porque al tratar de huir de la falacia que el propio kamino ha construido en torno a los católicos, cual si fuesen gentes de poco fiar, dado que usan a Dios -según el atolladero- para intercambios poco decorosos, no sé, por ejemplo, yo voy a misa, o a una procesión, o hago una novena, o tal voto,  si Tú (Dios) a cambio me otorgas tal, o cual favor... y cosas así... eso que achacan miserablemente a personas que comparten el mismo templo (que no la misma Fe) es lo que los ata a ellos al metacrilato, porque si algo tiene el mezquino neo sendero es que es pesado a más no poder, pero no te vas... porque...¿Cómo era? ¿Cómo decía K? Ah, remember now: "Dios te va a enviar un cáncer,".. o algo pedor. Es decir, que el ejercicio de kaminar te provee -según el neoflanders, claro- de una especie de manto protector que impide que los rayos ultra kósmikikos te fulminen, o que a tus células se les vaya la pinza y muten de forma anómala, o que te atropelle el último bus al Kilimanjaro, so majaro.... la pera, es la pera limonera, no hay por dónde cogerlo.


                              Y si no, aquello otro de decir con las bokotas que son católicos, y paralelamente mirar por encima del hombro a los que salen del templo, de celebrar una Misa, con un cura, porque ellos van a entrar acto seguido a celebrar una Eucaristía, con un presbítero. Y si alguno de ustedes, señorías, se han perdido tales cosas, me alegro por vos. "Locualo" no impide que se lo firme en dónde ustedes crean conveniente, aquí, par example.

¿Hostiles? ¿A la religión? No hombre! Era una broma! Macabra, porque más religioso, en el estricto sentido, que un kaminante, no lo hay. Peeeero, mucho ojo, no a una religión cualquiera, no, sino una que se jacta de no practicar la Caridad, y tanto es así, que no tienen piedad con nadie, excepción hecha de con aquellos que les vayan a proveer de algo...y eso, mes amis, no es Caridad, llamémosle X

                                              Como organización me referí, porque doy fe, lo he vivido, que algún que otro kaminante ha pasado un kilo y medio de las neo doctrinas, sin llegar a salir del atolladero en un principio, y ha preferido la parte mejor....


Por lo general, y siguiendo su bastarda enseñanza, se atreven a decir: Como nosotros, NINGUNO. 

De hecho, hasta entre ellos se las gastan de aquella mala manera, pues se dan hasta en el cielo de la boca... "patadas", me refiero.

Carecen por propia iniciativa de religión (la católica) y son hostiles a la misma, al mismo tiempo que proclaman que lo son..... ¿No van a estar mal?... ¿No van a acabar "del to"?


En fin, piedad para con los que padecen bajo el poder de Kikoncio Kilato, a fin de cuentas ha demasiado tiempo que dejaron de ser ellos mismos, para pasar a ser tristes fotocopias.


-sepul-              

14 comentarios:

  1. A por aquí están recibiendo. lo que caiga en la "red" viejas rezanderas, religiosos, beatorros, buenazos.. . en vista de la decadencia del neo-inventoen las kikotesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro lo que van a hacer con cada uno, os lo aseguro!!
      Con las viejas rezanderas, como los kikotistas y kikorros las llaman, dejarán que pasen unos dos años máximo y les dirán que el camino es para pecadores y que se lo piensen bien si quieren seguir.

      Y a los beatorros, religiosos y buenazos, si no son muy mayores , les extirparan de sus almas todo gesto de bondad con el prójimo, los convenceran, así ellos reconozcan, que son pecadores y que no pueden cambiar y que no olviden que el camino es para pecadores, les harán el extraño y retorcido proceso que se inventaron de la mal llamada Kenosis donde los harán bajar hasta el último escalón moral de su bajeza humana así sea necesario decirles que es necesario que caigan en pecados jugosos, pero los tranquilizan con la retorcida frase de: Dios te hará caer en pecados para hacerte quedar como un tonto!!!

      Eliminar
  2. No olvidéis si un kikotista os pregunta, hola como estas?? siempre responde que estas en combate, en crisis, en muerte etc, nunca digas que estás bien. Os dirán, bien? ya te quiero ver con un cáncer o con un sida.

    Esta fue nuestra lamentable y paupérrima experiencia en ese grupo engañozo, procuramos seguir adelante a pesar de tantas y aberrantes formas de tratar al otro, pero con 2 años fue suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Desde Zaragoza:

    Debido a las restricciones y en aras de no saltarse el nuevo mandamiento kikil de "faltar a la comunidad es pecado mortal", ha surgido en Zaragoza una nueva modalidad para asistir a la convivencia de transmisión, requisito anual que innumerables kikomunidades todavía no han podido cumplir. Como en un hotel o casa de convivencias no se puede realizar por las limitaciones de aforo, están usando las parroquias (que tienen permitido un aforo del 25%) para hacer la convi. Teniendo en cuenta que las desnutridas kikomunidades cada vez tienen menos adeptos, dicha medida es posible. Se trata de acudir viernes, sábado y domingo, a calentar metacrilato las horas correspondientes, pero haciendo los tiempos de comida y pernoctando cada quién en su casa. Y, para cerrar con broche de oro, una kikomida parroquial de hermanitos, para que todos los "pedores" celebren uno al lado del otro.

    Es cuestión de días que surja un brote koronakikil. Al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que son ridículos. En el siglo XXI con semejantes mamarrachadas presenciales.

      Eliminar
    2. A ver si me sale una explicación secillita al alcance inclusive de un kikotizado: La comunidad ni es Dios ni es sagrada ni es sacramento y, por tanto, no merece honor ni gloria ni sacrificio ni mucho menos se está en la obligación de cumplir con ella.

      Nadie debería morir por la comunidad. De la misma forma que el hombre no es para el sábado, sino que el sábado -inferior- es para elhombre -superior-, el neocatecúmeno no es para la comunidad. Y ni cae en falta ni queda deudor de nada ni nadie si falta. En cambio, si incurre en falta si pone a lo que no es ni sirve -la comunidad- por encima de sí mismo -rescatado al precio de la sangre del Hijo- y/o de su familia.

      ¿Se entiende? Porque tengo la impresión de que hay gente que necesita que se le aclare algo tan obvio.

      Eliminar
  4. En esta parroquia ya se dieron las consecuencias de tal obcecación, 2 kikorros fallecidos y 8 kikorros y kikorras a la casa en aislamiento total por covid.

    Pero como ellos mismos, kikotistas, lo aseguraron el año 2019, Diosito envío el covid-19,contradiciendo lo que afirmó la Iglesia Católica.

    Ahora los kikotistas que predicaron tal mentira y patrañas se escondieron y no dan la cara.

    ResponderEliminar
  5. Mirad, lo que Dios indica sobre cómo debe ser la relación con los hermanos en comunidad:

    1 Pedro 3,8 estén todos de acuerdo, compartan las alegrías y los dolores de los demás, animados por el cariño fraterno, misericordiosos, humildes.

    Vístanse todos de humildad para con los demás, porque Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes.

    Gálatas 5,22 El fruto del Espíritu, en cambio, es amor, gozo, paz, paciencia, benevolencia, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.

    2 Cor 10, 1 Yo, Pablo, os exhorto por la mansedumbre y mansedumbre de Cristo

    1 Timoteo 2,8 Quiero, pues, que los hombres oren en todas partes, levantando manos puras al cielo, sin ira y sin controversia.

    1 Timoteo 6.11 Pero tú, hombre de Dios, evita estas cosas; tiende en cambio a la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre

    2 Timoteo 2,22-24 busca justicia, fe, caridad, paz, junto con aquellos que invocan al Señor con un corazón puro. Además, evite discusiones tontas e ignorantes, sabiendo que provocan discusiones. Un siervo del Señor no debe ser pendenciero, sino amable con todos, capaz de enseñar, paciente, dulce en el reproche.

    Col. 3, 12-13: Vístanse, pues, como amados de Dios, santos y amados, de sentimientos de misericordia, bondad, humildad, mansedumbre, paciencia; soportándose y perdonándose unos a otros, si alguien tiene algo de qué quejarse. Como el Señor te ha perdonado, también tú ...

    1 Cor 13,7-8 (Caridad) todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. La caridad nunca terminará.

    Mirad y todos somos testigos y víctimas de como en el CNC los kikotistas incitan a la rivalidad, meterse con el otro, envidias, rivalidades y peleas, si todo esto se presenta la comunidad camina y es estupendo (parece increíble pero todos sabemos que es así) si nada de lo anterior se presenta los kikotistas aseguran que algo malo está sucediendo, inclusive alguna vez cerramos una comunidad porque sólo se veía armonía; igualmente una convivencia de mes es estupenda si se presentan peleas, envidias, rivalidades etc..
    La justicia, la caridad y la piedad de la que habla el mismo Dios no la soportan, aseguran que son cosas de religiosos naturales y beatos (sin embargo están presionando hasta con ira para que Carmen Hernández sea beatificada... sin motivos, sin razones, sin causales) según ellos dementes Carmen Hernández ya es Santa.... esto es de locos y desquiciados.

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones, enseñanzas y pedagógias ambigüas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible como prohíben en el neo-invento arrodillarse ante Dios presente en la Eucaristía en la consagración! pero enseñan a arrodillarse a los kikillos ante Kiko y ante la tumba de Carmen Hernández!!, al que bese la comunión lo tildan de beatorro ridículo pero enseñan a sus kikorros a besar la mano de kiko y a besar tumba de Carmen Hernández y rendirle culto! o como un laico bendice al pueblo en la frente tal como si fuese el Papa!!!!
    Qué es esto????

    https://4.bp.blogspot.com/-HVP-h9Fx2B8/UzKP0GVfKsI/AAAAAAAABrg/9DRa3HJNYmk/s1600/sacerdote-in-ginocchio-davanti-a-kiko-arguello.jpg


    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. En el tiempo que estuve en esa secta nunca los kikotistas supieron responderme el porque prohíben arrodillarse ante Dios, o me evadian la pregunta o me decían no preguntéis (sin ser de España siempre se expresaban como Españoles)

    Pero yo mismo con otros hermanosde comu vimos como los kikotistas de turno se arrodillar on ante kiko, cuando este visito la ciudad, Kiko les hizo la señal de la cruz en la frente, fue un momento muy desagradable que nos puso a pensar sobre si realmente si el camino era Católico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gueto, por definición, es todo lo contrario a católico.

      Eliminar
  8. Venga, acaso Kiko Argüello o Carmen Hernández recibieron por parte de la Iglesia Católica algún orden Sacerdotal, clerical, arzobispal o algo así para que tengan estos comportamientos repartiendo bendiciones muy particular???

    Claro, por el bautismo somos reyes,sacerdotes y profetas, y algun kikorros o kikorra argumentar eso para justificar a Kiko ; por ejemplo yo bendigo a mis hijos,claro que si, pero es obvio que el comportamiento de Kiko y la difunta es algo que se sale de lo normal, semejantes manifestaciones de idolatría por parte de kikorros y hasta de sacerdotes con el cerebro lavado postrandose ante Kiko es monumentalmente patético, o el culto e idolatría a la tumba de Carmen a postrarse a besarla es algo inconcebible, no permiten tener esas manifestaciones ante Jesucristo y si promueven hacerlas con Kiko Argüello y Carmen Hernández!!!!

    Acá hay algo que huele feo!!!

    ResponderEliminar
  9. No se puede seguir ciegamente a ningún hombre . Solo se deben seguir las enseñanzas de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  10. Por mi, Kiko Arguello, ya puede morirse (gracias por estar en esta parte del camino), hoy o mañana. Esta subido en el lomo más alto de su soberbia, cree que él es único para comunicarse con el Espíritu Santo, solo él puede crear íconos, solo él puede redactar salmos y hasta tiene su tumba reservada como creador de lo que realmente no es su obra y eso se verá post Kiko.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.