martes, 26 de enero de 2021

Cosas de kikos

 

Me encanta cuando recibo aportaciones que me permiten construir una entrada con poco esfuerzo.

En este caso me han llegado varias imágenes de diversas procedencias, pero todas ellas interesantes.

No hay intencionalidad en el orden en que voy a mostrar las imágenes, sino que responde a la posición en que las descargué.

En primer lugar, uno de esos mantras que los kikos aplicados tienen que -porque en el camino que no lleva a ninguna parte todo se hace por moralismo- leer cada día. Pues así como los paganos supersticiosos gustan de consultar el horóscopo, los kikos, igual de supersticiosos, gustan de leer máximas de su gurú.

La frasecita tiene tela bajo su aparente inocencia.

A ver, ¿qué tendría que haber hecho Jesús cuando fue abofeteado por uno de los guardias o de los criados de Anás? Según se desprende de las neuras kikiles, tendría que haberse callado y agachado la cabecita, puesto que era el mismo diosito quien permitía que así fuese tratado.

Pues no. Porque dejar al otro en su error y en su pecado ni es cristiano ni da gloria a Dios ni es hacer la voluntad de Dios. Por eso, Jesús no calló.

«Cuando dijo esto, uno de los alguaciles que estaba cerca, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?» (Jn 18, 22-23).

 

Otra cosita que he recibido es una invitación a las kikotesis.


No sé que ha podido pasar, pero da la impresión de que el kikono ha recibido golpes en la base de la nariz de María. Por lo demás, es interesante el eslogan: «Frente a la situación del coronavirus»… Es el recurso a la religiosidad natural que tanto critican. Quieres buenas cosechas, ven a mí y adórame. Quieres prosperar, póstrate ante mí. Quieres… ¿Qué quieres? Da lo mismo, no importa qué sea, ellos te cambiarán el agua, porque su cometido es asegurarse de que tú y todos tus recursos sean para el CNC, pero para captarte te prometerán el oro y el moro, la inmunidad frente al coronavirus y lo que haga falta.

Y también es interesante en mensajito entre paréntesis: se informa de los días y la hora de las reuniones «a la espera de las nuevas medidas». Como si esperasen y anhelasen que sean prohibidas las reuniones o que se endurezca el toque de queda o las condiciones para reunirse.

 

La última imagen se comenta por sí sola y es de mediados de diciembre, aunque hay quien siente tanta adoración por sus ídolos -el que escribe es el que está  en pie tras los faraones- que lo considera un regalo de Navidad adelantado.

Me pregunto si el regalado sabrá cuál es el verdadero regalo que trae la Navidad al mundo.

 

101 comentarios:

  1. Cono­cí a Kiko Ar­güe­llo en la no­che de un sá­ba­do de fi­na­les de mayo de 1967 en el Se­mi­na­rio de Si­güen­za. Es­tu­dia­ba el úl­ti­mo cur­so de Teo­lo­gía. El Or­feón Don­ce­li, con el coro del Se­mi­na­rio, gra­ba­mos los dos pri­me­ros dis­cos de Kiko para el se­llo Pax de PPC. Cada vez que oigo las can­cio­nes Ha­cia ti mo­ra­da san­ta, Amén Amén, Amén o Re­su­ci­tó, re­cuer­do con nos­tal­gia aque­lla lar­ga no­che, en ple­nos exá­me­nes, en la que can­ta­mos has­ta el ama­ne­cer. A par­tir de en­ton­ces se­guí con in­te­rés y con asom­bro el pro­di­gio­so desa­rro­llo del Ca­mino, que hoy está pre­sen­te en 134 na­cio­nes......
    Per­so­nal­men­te ten­go una gran es­ti­ma por el Ca­mino, un ver­da­de­ro don de Dios para la Igle­sia de nues­tro tiem­po, ca­mino pro­vi­den­cial de con­ver­sión y de vida cris­tia­na para cen­te­na­res de mi­les de hom­bres y mu­je­res de todo el mun­do. No dudo de que su ori­gen es el Es­pí­ri­tu San­to, que se ha ser­vi­do de Kiko Ar­güe­llo y de Car­men Her­nán­dez, para sus­ci­tar en la Igle­sia un ca­ris­ma fun­da­men­tal­men­te lai­cal, que bus­ca la vuel­ta al Evan­ge­lio quí­mi­ca­men­te puro, como lo vi­vían las pri­me­ras co­mu­ni­da­des cris­tia­nas, como nos ase­gu­ran los He­chos de los Após­to­les.....

    Co­noz­co a mu­chos ma­tri­mo­nios del Ca­mino ge­ne­ro­sí­si­mos en la trans­mi­sión de la vida, que han for­ma­do fa­mi­lias cris­tia­nas ejem­pla­res, al­gu­nas de las cua­les, pa­dres e hi­jos, han mar­cha­do a la mi­sión, de­jan­do sus tra­ba­jos y sus ca­sas, con­fian­do en la pro­vi­den­cia de Dios,......
    .....su na­ci­mien­to, su pro­di­gio­so desa­rro­llo y todo el bien que ha he­cho en este me­dio si­glo es obra de la gra­cia de Dios,....
    Agra­dez­co de co­ra­zón el bien que el Ca­mino está ha­cien­do a la Igle­sia y el mu­cho bien que ha he­cho y si­gue ha­cien­do en nues­tra ar­chi­dió­ce­sis.
    Quie­ro de­ci­ros que el Se­ñor cuen­ta con vo­so­tros para se­guir anun­cian­do su nom­bre por do­quier.....
    In­ser­taos con sen­ci­llez en vues­tras pa­rro­quias, co­la­bo­ran­do con to­dos los gru­pos y vi­vien­do la au­tén­ti­ca co­mu­nión. Sed após­to­les y miem­bros ac­ti­vos y di­ná­mi­cos de vues­tras co­mu­ni­da­des pa­rro­quia­les. Sed luz y sal. Mos­trad a Je­su­cris­to a los hom­bres y mu­je­res de hoy. Mos­trad­les cómo el Se­ñor ha trans­for­ma­do vues­tras vi­das.....
    Amad y obe­de­ced siem­pre a la Igle­sia, en cuyo seno ha­béis re­na­ci­do a la fe. Que la San­tí­si­ma Vir­gen os pro­te­ja, os de­fien­da y os alien­te con su amor ma­ter­nal.
    Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. El sobrecito con la dádiva, dejádselo a mi secretario. Y que esté más lleno que la última vez.

      Eliminar
    2. No hay que andar muy fino, la verdad, para decirle al kkmino:

      "Sed luz y sal. "...

      ¿Eh? Vamos a ver, alma de cántaro
      ¿ Quién enciende una lámpara, y la esconde en salones apartados?

      ¿Y para qué sirve una sal que no se mezcla más que con ella misma?

      Ah! Ya comprendo, es un error de transcripción, lo que quiso decir fue algo así:

      -tengo una Sed que es de alud, habré tomado mucha Sal-

      Pero claro, resumió por humildad.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Lo peor es que los matrimonios tienen que contar todos sus problemas y hasta como llevan sus relaciones intimas cada mes en los giros de experiencias, si no lo hacen los mosquitos muertos de los responsables lo reportarán a los catequistas y estos hablaran con el matrimonio y les refutaran el porqué no están en comunión con todos sus hermanos de comunidad (esto no es Cristiano) los matrimonios según los kikotistas deben esperarse un mes para que en las convivencias y giros de experiencias arreglen sus diferencias delante de todos.
      Otra intimidación y coacción sobre los matrimonios es amenazarlos con que si no tienen todos los hijos sin ningún control natal(ni siquiera el control natural indicado por la Iglesia Católica) significa que tienen el sello de satan.
      Ya es sabido que el modelo de familias numerosas kiko lo copio al ver una familia (irresponsable) con 12 hijos en Palomeras en las chabolas.

      A raíz de esto y de hacerle caso a las imaginaciones de kiko y sus caprichos el CNC siempre ha estado en descomunión y en desobedeciencia con la Iglesia Católica rechazando la paternidad responsable indicada por El Espíritu Santo a través de la Iglesia Católica.

      Esto confirma y deja claro que el CNC no es guiado por Dios ni por El Espíritu Santo. Ya lo dejará muy claro El Mismo Jesucristo en Marcos 7,1-13 sobre esta clase de gente y el Papa Francisco lo ratificó en su homilía del 15 de mayo de 2020.
      Dios a través del Papa Francisco en una declaración también dejó muy claro que para ser Cristianos no es necesario tener hijos como conejos!

      Pregunto!!! Existe acaso en el mundo otro grupo que aparente ser católico en el cual se den tantas bestialidades, irregularidades y desviaciones como en el CNC y que al mismo tiempo se estén denunciando con cientos de testimonios que coinciden en todas partes a donde el CNC ha llegado a dividir las parroquias y la Iglesia en general.


      Eliminar
    4. Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    5. Todos estos engaños y enseñanzas del CNC están muy bien analizadas en los libros publicados donde se denuncian las aberraciones, desmadres y desviaciones del CNC, como el escrito por el Padre Enrico Zoffoli y otros Santos sacerdotes y frailes.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    6. Hay una cosa que se llama spam, no manejo mucho la lengua de los hijos de la gran Bretaña, pero para mi que significa basura... por algo será.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Los hechos concretos demuestran otra cosa anónimo 14:38, toda la basura del cn sale a la luz pública.

      Eliminar
  2. Te has saltado la parte en la que dice se que tenéis comportamientos sectarios pero disimulad un poco:

    "...permitidme que os encarezca que viváis la inserción real en la Diócesis. Huid de la tentación del ensimismamiento..."

    ResponderEliminar
  3. Qué político puede llegar a ser un obispo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la salvedad de que, aunque raramente, y casi nunca por iniciativa propia, algunos políticos dimiten. Sin que suela servir de mucho, dicho sea de paso.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Los obispos, por últimos y peores que sean, tampooco suelen renunciar por iniciativa propia. Esperan a que "los dimitan", como fue el caso del kiko antes que obispo de El Callao.

      Eliminar
  4. Y cómo la has omitido ehhh, no te gustaba o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como buen kiko, solo comparte las palabras que le gustan. Las recomendaciones y consejos para que no se salten la obediencia, nunca son para ellos, siempre echan balones fuera.

      Qué bien suena, ¿eh?
      Repitamos:

      "permitidme que os encarezca que viváis la inserción REAL en la Diócesis. Huid de la tentación del ENSIMISMAMIENTO.."

      "permitidme que os encarezca que viváis la inserción REAL en la Diócesis. Huid de la tentación del ENSIMISMAMIENTO.."

      Hala, otra vez:
      "permitidme que os encarezca que viváis la inserción REAL en la Diócesis. Huid de la tentación del ENSIMISMAMIENTO.."

      ¡Sublime!

      Eliminar
    2. Agra­dez­co de co­ra­zón el BIEN que el Ca­mino está ha­cien­do a la Igle­sia y el mu­cho BIEN que ha he­cho y SIGUE HACIENDO en nues­tra ar­chi­dió­ce­sis.
      ¡Sublime!

      Eliminar
    3. Como diría K en uno de sus lapsus:

      "Quien se predica a sí mismo, es un idólatra"

      -sepul-

      Eliminar
  5. Por eso, los príncipes de la Iglesia habrán de purgar su responsabilidad jurídica, moral e institucional por el daño generado a tantos "hijos del camino" , dimanado de su vil connivencia . En caso contrario , la secularización y la apostasía podrán ser las reacciones legítimas de los que caminan por el descamino del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conversiones no, pero apostasía, el kkmino ha provocado mucha.

      -sepul-

      Eliminar
  6. Lo mejor de la foto es la copa de brandy y la botella vacía frente a Gómez. Será casualidad. O porque Dios lo quiere....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pose, y la actitud de K.. Lo dice todo. Quien tenga ojos...

      -sepul-

      Eliminar
  7. Parece que habían irregularidades en el edificio parroquial de la Paloma. Aparentemente no gusta hacer las cosas legalmente en el paraiso kikiano:
    https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/26/60104bf7fdddffe0888b45f2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, parece en la foto un viejo predicador del oeste después de una jornada viajando con el carromato: todo de negro, una biblia y una botella de whisky vacía. La pobre Ascen sería la ajada cabaretera.

      Eliminar
    2. "Tres de las siete calderas de gas del edificio parroquial que explotó en la calle Toledo en Madrid hace seis días no estaban registradas en la Dirección General de Industria de la Comunidad, según han informado a Efe fuentes del cercanas al caso."

      Si la investigación empieza con tres calderas que nunca fueron registradas, cabe pensar mal. Parece que todo es irregular, o por lo menos opaco, en kikónides. Empezando por los diezmos, cómo no.

      Eliminar
  8. En estos casos actúa el fiscal.... ya veremos como acaba.

    ResponderEliminar
  9. Off topic:

    Las palabras bonitas:

    Taltavull subrayó la importancia de «sentirnos corresponsables del caminar histórico de nuestro pueblo, sin renunciar a aquello que más nos tiene que configurar como tal: su cohesión, su esfuerzo compartido, sus medidas de prudencia, en una situación tan delicada en la cual nos va la salud personal y colectiva».

    «Esto es el que hoy pedimos en nuestra oración, recordando y valorando la fe de quienes a lo largo de los siglos han invocado la intercesión de san Sebastián como protector contra la peste», dijo. Pero remarcó que la plegaria no es suficiente, sino que tiene que ir acompañada del «ayuno», en referencia a hacer los sacrificios necesarios para conseguir mejorar la situación: «ayuno, que quiere decir austeridad, renuncia, confinamiento, recorte de horarios, abstenerse de cosas muy legítimas porque otros las puedan tener, dejar de competir y cooperar, compartir y no acaparar, privarse de beneficios propios porque otros también puedan tener una oportunidad… Sabemos que el ayuno no es agradable, que es solo un medio para conseguir un objetivo que es de todos y es la salud, también de todos y para todos».

    https://www.revistaecclesia.com/taltavull-pide-responsabilidad-respetar-restricciones-sanitarias/

    La coherencia.....:

    "El obispo de Mallorca, Sebastia Taltavull, ha sido el último caso conocido de una persona que se ha saltado el turno y se ha vacunado contra el coronavirus cuando no le tocada. Recibió la primera dosis el pasado 5 de enero, en una residencia para sacerdotes jubilados, en la que ni vive ni trabaja."

    La "explicación":

    "El obispo lamenta la confusión que haya podido crear esta situación y manifiesta que en ningún momento ha habido la más mínima intención de actuar en contra del protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Por eso, pide perdón por el malestar que haya podido provocar este hecho".

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-obispo-de-mallorca-pide-perdon-tras-vacunarse-sin-respetar-el-turno-y-saltarse-el-protocolo_202101266010269ca81ee90001d69a12.html

    Mi perspectiva:
    Me pudiera dar absolutamente igual que Don Sebastia se vacunase, de no ser por dos aspectos que me lo impiden, a saber:

    1)
    "abstenerse de cosas muy legítimas porque otros las puedan tener, dejar de competir y cooperar, compartir y no acaparar, privarse de beneficios propios porque otros también puedan tener una oportunidad…"

    2) A mi ni me toca todavía la vacuna, ni prisa tengo, la verdad. Peeeeero, resulta que tengo familiares que superan con creces la edad de monseñor, y la están esperando. De igual modo, entiendo que en esa tesitura de aguardar su "turno" hay muchísimas personas de edades muy avanzadas, y/o con patologías que les hacen más vulnerables ante el "bicho".

    Conclusión:
    Ni conozco a monseñor, ni ganas tengo, lo que me pasa es que las palabras bonitas, pasan a ser una broma macabra cuando se es capitán y el iceberg impacta en el costado dejando un surco apetitoso para las aguas heladas...¿Cómo era aquello de que le capi se hunde con la nave si no salva antes a todos? ... Ah! Que una cosa es poesía, y otra dar la vida.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepul(cro blanqueado), estás desatado en esta entrada dando cala a todos los obispos que se cruzan en tu camino. ¿Serán secuelas de la guerra del Golfo? Cuidadito con los terremotos, que te van a terminar pillando.

      Eliminar
    2. no es cala, es caña

      Eliminar
    3. Según parece es mejor que las profundidades de la tierra se peguen 70-80 peditos, y así nos ahorramos el disgusto de un trueno gordo....

      ¿Ves? Análoga situación con tus comentarios, peditos de poca monta.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Siempre serán preferibles unos cuantos pedidos a una diarrea mental como la de tus comentarios.

      Eliminar
    5. A mi me encantan los comentarios de Sepul. Son reflejo de una persona con una enorme inteligencia y cultura.
      Y es todo un honor poder leerlo. Eso sí, no son aptos para fanáticos. Nunca la inteligencia y la cultura se llevaron bien con el fanatismo.

      Eliminar
    6. Ráscate, noni 9:33, ráscate. Y si tanto te escuece, no hace ninguna falta que visites el blog. Que sepas que no es pekado grave no visitar las entradas, pero sí que lo es denigrar y calumniar al otro, que es Cristo.

      Eliminar
    7. Es que a mí me han enseñado a respetar a los obispos, porque no son sólo Cristo, sino que además lo representan, algo que pareces ignorar.

      Eliminar
    8. ¿Eres consciente de la chorrada monumental que has escrito, noni 9:51?

      ¿Acaso va a ser más el representante que el mismo Cristo?

      Me imagino a los akikados el día de juicio: "Vale, sí, me burlé de mi prójimo, lo difamé, lo calumnié, lo llamé rebotado y lo insulté. Pero solo eran Cristo, no lo representaban, que es lo que cuenta".

      Eliminar
    9. ¡Que a ti te han enseñado a respetar a los obispos! ¡¡¡Alucinante!!! Figúrate que a mí en el cnc lo único que me han enseñado es a hacerles encerromas padres, a llamarlos endemoniados y a considerar que hacen la guerra y que son unos perseguidores.

      Eliminar
    10. Efectivamente, te lo han enseñado y veo que no te has olvidado de hacerlo. Sigues igual de malvada que cuando estabas en el cnc.

      Eliminar
    11. A ti lo que te han enseñado es a ser dócil y sumiso para que cada mes apoquines el 10% de tu sueldo y que no se te ocurra preguntar a dónde va ese dinero.

      Eliminar
    12. noni 11:52
      Hace muchos años que eso se acabó para mí, seguramente más tiempo que tú, que has estado haciendo el pringao hasta hace nada.

      Eliminar
    13. La pregunta que habría que hacerle a sepul es: ¿qué le estará queriendo decir dios con tanto terremoto?

      Eliminar
    14. Pues si he estado haciendo el pringado hasta hace poco. Ahora mi objetivo es rescatar a mucha gente a la que quiero de esa secta.
      Este blog me ayudo a mí y espero que ayude a los míos. Si supieras la de gente que entra aquí a diario...

      Eliminar
    15. Noni 11:51, puesto que todas esas cosas las aprendí en el cnc, implica que no las sabía antes y que no puedo atribuirme el mérito de haberlas aprendido por mi cuenta, no, sino que me las enseñaron allí. Ergo, el demérito es todo del cnc.

      Eliminar
    16. Gloria ¿y tanto tiempo después aún no has visto la luz? ¿De qué te ha servido irte, si sigues igual? Para ese viaje...

      Eliminar
    17. El problema de hacer juicios temerarios es que patinas más que aciertas. Para ese viaje...

      Eliminar
    18. Como siempre sucede, caes en lo mismo que criticas, porque llevas años haciendo juicios temerarios sobre las intenciones de tus hermanos, que son Cristo. Lo tuyo es patinaje artístico.

      Eliminar
    19. A ver, campeón, no confundas hermanos con primos. Sólo hacéis juicios infantiles, como el Gómez que reniega del apellido de su padre. Eso sí es vergonzoso. Renegar de su propio padre y no llevar su apellido. Qué ignominia.

      Eliminar
    20. ¿Que dice el noni que le han enseñado a respequé a quién?

      Pues será el único del reino (no se lo cree ni él), porque su amo solo ha llegado a decir de los obispos que eran un montón de endemoniados, cuando los tenía sentaditos en kikusgoga. Menos mal que representaban a Cristo, que si no...

      Eliminar
    21. Un poco en serio:
      A las 8:10 viene un anónimo, y me acusa de dar caña a no sé cuántos obispos. Para empezar, he citado tan solo a dos.

      El primero porque o ignora la real realidad del cnc, o es un cínico como la copa de un pino. Como comprenderás, anónimo que disfrutas como un imberbe toqueteando los nicks, las dos opciones son deplorables, pero no las pongo yo sobre el tapete sino las circunstancias. Es decir, que si ignora una cosa y al mismo tiempo la alaba, en realidad me genera desconfianza.
      La otra opción es más desagradable, pero cabe como posibilidad, y me asusta.

      ¿Qué quieres que diga? ¿Estoy hablando mal de alguien? ¿No cabe la opinión en ese cerebro tan lavado del que presumes?

      Más en serio aún:
      ¿A ti te da igual el comportamiento de los "sucesores de los apóstoles", Obispos?
      Que en realidad son:
      "un sacerdote que recibe el sacramento del orden sagrado en su máximo grado, que es el episcopado (del griego επισκοπος epískopos, ´el que vigila´)."
      http://es.catholic.net/op/articulos/33495/los-sucesores-de-los-apstoles.html#modal

      Sí, has leído bien: ´el que vigila´.

      Entonces, y por resumir ¿Qué se puede esperar de un vigilante que desconoce lo que tiene a dos palmos de sus narices?..

      Y si hablamos del otro, ya pa qué contar, es que es de camarote de los Marx brothers. El 25 de enero del presente, si no me falla la memoria, se marca un órdago a la grande con una homilía, a cuentas de que hay que "ayunar", de forma qué invita a la feligresía a privarse de:
      "beneficios propios porque otros también puedan tener una oportunidad…"

      Y llevaba 20 días vacunao...

      Es fabulosa tu tontería, anónimo, ¿ Me culpas a mi de no sé sabe bien qué cosa? Y lo terriblemente cierto es que no dices ni mú, no te da nada por el cuerpecito, que todo un sucesor de algún apóstol, diga una cosa, y haga justo su contraria... es que, perdona que te diga, aquí, el único que ha dejado a los pies de los caballos a los dos obispos que cito, eres tú. Por la sencilla razón de que te pierde tu estúpida fijación por el mensajero, y olvidas sobremanera el mensaje. O, simplemente te da igual que aquellos que deben vigilar, no lo hagan, y aquellos que deben ser ejemplo, no lo den.

      Me da que padeces las dos opciones.

      Por cierto, he estado en muchos golfos, pero ninguno estaba en guerra, pardillo, queres mu pardillo.

      -sepul-

      Eliminar
  10. "Por lo demás, es interesante el eslogan: «Frente a la situación del coronavirus»…

    Pero vamos,
    el año del 2019 aseguraron, contradiciendo a la Iglesia, que el coronavirus fue enviado por diosito, pero ahora usan el coronavirus para atraer adeptos a las kikotesis.. ¿en qué estamos?
    ¡Qué hipócritas sois en vuestro camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pancartas, el eslogan facilón, y otras hierbas perfumadas, les encantan, el problema viene a ser que la realidad les suele fastidiar sus fantasías. Podemos observar en la primera imagen de la entrada:

      "¿Qué es humildad? Aceptar que el otro te grite, pensando que Dios lo permite porque te quiere hacer santo, y aceptar así toda contrariedad"
      (Kiko Argüello)

      ¿Qué hizo K ante las críticas a las bodrio-vidrieras de la Almudena? Lo siguiente:

      "obedece a la obra del demonio, que quiere hacer de esta cuestión un problema universal".
      (Kiko Argüello)

      Es decir, que tú, simple katekúmeno, has de aceptar que el otro te grite, te humille (la habitual confusión kikiana entre humildad, y humillación) dando lugar a una interpretación asquerosa de que "Dios lo permite"....
      Peeeero, una simple crítica, razonada desde la obviedad de tener capacidad para ello, hace que el sumo gurú de los siete eskruticios, decida que proviene de "la obra del demonio".

      Resumiendo: Callejón sin salida. Y cierre al kanto de la regla de oro del cristianismo, que creo recordar que dice algo así como que hagas a los demás, lo que esperas que ellos hagan contigo. Y en su vertiente negativa, que no hagas a los otros, lo que no estás dispuesto te hagan a ti.

      Por eso me resulta tan atroz que el cnc se revista de cristiano (Adulto SIC) cuando se cisca en las enseñanzas de Jesús a todas horas.

      -sepul-

      Eliminar
  11. "COSAS DE KIKOS"

    Como víctimas y testigos queremos denunciar una de las más miserables y ruines prácticas y manipulaciones espirituales que se dan al interior de las comunidades, lo hacen con sutil astucia ya que usan y manipulan frases de la Biblia e inclusive usan Palabras de Jesucristo!
    Mirad con que patrañas, artimañas y sofismas en el CNC justifican las humillaciones, las mentiras, las difamaciones, los maltratos y todos los pecados que cometen a consciencia, cínica y descaradamente contra los demás.

    kiko:
    "¿Qué es humildad? Aceptar que el otro te grite, pensando que Dios lo permite porque te quiere hacer santo, y aceptar así toda contrariedad"

    Y de la misma miserable manera cuanto no llegas a aceptar todos estos estos maltratos, los desgraciados te dicen que son tus Judas enviados por Dios.
    No siendo suficiente con esto tienes que ir a pedirles perdón a tus victimarios, no imagino a Jesucristo perdiendo la dignidad buscando a Judas para pedirle perdón.

    Esto es calificado por el mismo Papa Francisco como "abuso espiritual".
    Y creo que también en este blog fue denunciada esta praxis anti-Cristiana del CNC como: "violencia en nombre Dios"

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  12. El Presbítero catecumeno Jesús Blasques gran amigo de Kiko se encuentra en cuidados intensivos por el covid-19.
    Lo que no se entiende es porque si en el 2019 ellos mismos predicaron que era una pandemia estupenda y fantástica enviada por Dios (acontecimiento que La Iglesia Católica jamás interpreto así) ahora estén haciendo novenas (práctica señalada y condenada por los catecumenos como de beatorros y religiosos rezanderos de misa de 12) para su recuperación.

    Qué alguien me explique las ideologías y enseñanzas tan contradictorias de esta gente!!!!
    o son unos hipócritas y oportunistas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese kikocura es Español y de la misma generación que el kiko

      Eliminar
    2. Ellos no hacen Novenas, hacen Segundas, ya que sus “ritos” valen más......Aprobadísimos, eso sí.

      Eliminar
    3. Ni eso. No consiguieron que les aprobasen los pseudo-ritos que querían hacer pasar por litúgicos. Benedicto XVI les dijo muy claramente y sin posibilidad de mala interpretación, que la liturgia de la Iglesia es una sola.

      Y Francisco o ratificó y añadió que cualquier cosa que se salga de los aprobadísimos estatutos es ilegítima.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Ese gran amigo y contemporáneo del kuervo, ¿es un cefas?

      Eliminar
    6. Si, Jesús Blasquez es uno de los cefas, y es de una petulancia increíble en las convivencias y reuniones de catequistas. Recuerdo una en la que "atolondró" a un kikotista vasallo suyo, delante de toda la asamblea le preguntó "y tú ¿tienes fe? y para ti ¿qué es la fe?" y el pobre kikorro no supo que responder y se sentó con el rabo entre las piernas.

      Blasquez lleva enfermo ya varios años, pero no quiere entregar el cetro en el equipo de responsables de Colombia a su amadísimo hermano Ignacio, que, si bien no es joven, si lo es más que él. Le debe tener gusto al poder.

      Otra cosita, lleva años construyendo una casa de convivencias en las afueras de Bogotá, a punta de sobrecitos "voluntarios", y lo pongo entre comillas, porque cuando los aportes no son suficientes, los kikotistas la emprenden siempre contra sus komunidades, y eso, en toda Colombia.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    7. Sería milagroso que un cefas no fuese petulante. El covid a llegado a tocarle la puerta, tal vez para recordarle que es un simple mortal, como todos, sin poderes sobrenaturales, por si lo había olvidado.

      Eliminar
    8. Otra vez el autocorrector. "HA llegado".

      Eliminar
    9. A propósito de Blázquez, han publicado esto en una página kika:

      "A todos los hermanos. Ante la pregunta de algunos hermanos sobre la salud del P. Jesús Blázquez, en una llamada hecha el día de ayer dijo: "dile a los hermanos que se conviertan y no abandonen la comunidad, así me ayudan."

      Recemos por él, y por los combates que pueda tener en este momento, que el Señor lo fortalezca y le conceda si es su voluntad salud."

      Ya puesto, se apunta un tanto para que los kikos no se olviden de cumplir el mandamiento nuevo: faltar a la comunidad es pecado grave.
      Petulante, no. Lo siguiente. Ni intubados dejan la prepotencia.

      https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3169737449795418/

      Eliminar
  13. Creía que esta era una página contra el kamino, pero veo que es contra los obispos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contra Obispos que siguen la doctrina deformada del kamino

      Eliminar
    2. El mismo Papa invita a denunciar todas esas irregularidades.

      Eliminar
    3. Os equivocais los dos... o tal vez alguno sabe lo que dice y solo trata de confundir. Para el caso: este blog no es contra nada, es una página de información sobre el cnc, que no es lo mismo.

      Lo que pasa es que los amadísimos hermanos kikos, tan humildes, sencillos y alabantes ellos, se pican y se rascan y cocean a quien les dice la verdad a la cara.

      ¿Se entiende ahora?

      Eliminar
    4. Me late, 9:35, que eres un presbikiko con pretensiones episkopales, al estilo del Kallao. Si no, ¿a qué vienen tantas pretensiones clericales?

      Eliminar
    5. Te equivocas, Malinche, mis pretensiones no son episcopales, sino cardenalicias. Hay que apuntar alto en la vida.

      Por cierto, me pregunto por qué llevas como nik el nombre de la puta de Cortés.

      Eliminar
    6. Porque si a ti te parece así, estarás hablando de tu experiencia propia, ¿no?

      Ya veo que tantos años de kikotina te han kemado el cerebro.

      Eliminar
    7. La bajeza moral del anónimo 18:48 mezclada con una misoginia latente, y una envidia desproporcionada, darán lugar a su triste comentario.

      Comparte, esto sí, esa enfermiza manía de machacar a la mujer por definición, obviando, como por costumbre errada tienen muchos hombres, que para ser puta hace falta un putero, y que tanto frío hace en enero, como en febrero. Aunque, quien que se lleva la palma si de hielo hablamos, es el chulo.

      ¿A que sí, zorrokista?

      Mira que es extensa la lista de adjetivos del lado negativo (tanto como los positivos) para la histórica, y discutida Malinche, y sin embargo el que le coloca el anónimo de las 18;48 no reza en los archivos. Qué curioso, o quizás no tanto. Más bien, descriptivo, pero de aquél que lo profiere.


      -sepul-

      Eliminar
    8. ¿Qué se puede esperar de un kiko? La maledicencia. Para muestra, no hay más que leer a 18:48.

      Eliminar
    9. ¡Cómo se "rascan" las vestiduras los fariseos cruxsanctinos por mi pregunta! Entre los infinitos niks que se pueden elegir, me extrañó que esta persona eligiera el de una mujer que es odiada por buena parte de México por traidora. Hasta se habla del malinchismo como uno de los causantes de la pérdida de la cultura precolombina. No sé qué habrá leído sepul sobre Malinche, pero hay un hecho incontestable: que le fue entregada a Cortés con otras mujeres como esclava y que hizo uso de ella hasta el punto de llegar a tener un hijo suyo. Luego se la quitó de encima y la casó con otro. No sé cómo se puede calificar ese comportamiento de Malinche pero si el término que he utilizado para alguien que le calentaba la cama a Cortés hace cinco siglos hiere los castos oídos de los fariseos, puedo utilizar otros más pulidos, como querida, barragana, etc. En fin, los fariseos cruxsanctinos en su línea de pesar el diezmo de la menta y del comino. No tienen solución ni dentro ni fuera del cnc. Seguro que sepul era de los que mataban por hacer una monición. ¿Dónde irá el buey que no are?

      Eliminar
    10. ¿Qué se puede esperar de un kiko? Solo maledicencia. No valen para ninguna otra cosa.

      Eliminar
    11. 4:31, Jajajaja un kikorro juzgando y hablando de fariseos..... es como un burro hablando de orejas jajajajajaja

      Eliminar
    12. Nombre de esta página: cruxsancta = crux + sancta. Dos palabras y dos mentiras en este caso. Una utilización en vano del sagrado nombre de la Cruz.

      Eliminar
    13. Nombre de la abominación: camino neocatecumenal. Dos palabras y dos mentiras en este caso, porque no lleva a ninguna parte y no es un catecumenado.

      Pero no soltaré la majadería de que es una utilización en vano de un nombre sagrado, porque camino, como catecumenado o cruz no son nombres sagrados.

      Es que no tienen ni idea y van de listos.

      Eliminar
    14. Para el de las 4:31

      Te voy a hacer un regalo "impagable" (como dice tu amo) lo digo porque veo que no te conoces, y eso es una pena, no por nada, es que sin ese detalle poco podrás cambiar a mejor... si un día lo deseas, claro.

      "Nuestro" Malinche te lo explicó a lo breve, muy conciso.

      Luego, en un ejercicio estéril, traté de hacerte ver tu columpiada.

      Y ahora voy a postear tus propias palabras, solo para que veas lo estropeado que puedes llegar a mostrarte, porque cuanto más hablas, más sube el pan. Escribes:

      "que le fue entregada a Cortés con otras mujeres como esclava y que hizo uso de ella hasta el punto de llegar a tener un hijo suyo."

      ¿Ves? Ante tamaña injusticia, dar personas como regalos, como si de cosas se tratase, vas y utilizas la expresión: "hizo uso de ella", con un desprecio brutal por la mujer.... regalada.

      Vas, y sigues con ese desprecio que te caracteriza:

      " Luego se la quitó de encima y la casó con otro."

      Y rematas la faena:

      "No sé cómo se puede calificar ese comportamiento de Malinche"

      Ante lo cual me asalta una pregunta ¿ Es posible llegar a mayor de grado de estupidez? ¿De depravación? ¿Ni te das cuenta que imputas a Malinche el vil comportamiento que tuvieron para con ella? No, no fue ella la que eligió ese destino, y ya que la introdujeron al mismo sin contar con ella, entiendo ( esto es una opinión, no como el hecho incontestable de tu misoginia desaforada) que lo que le tocó fue sobrevivir como pudo...

      Ya desde esta perspectiva, lo mismo lo que te voy a copiar y pegar de como sigue tu comentario, te pudiese revolver las entrañas ( el corazón lo dudo) :

      "pero si el término que he utilizado para alguien que le calentaba la cama a Cortés hace cinco siglos hiere los castos oídos de los fariseos, puedo utilizar otros más pulidos, como querida, barragana, etc"

      Si, hombre, sí, aplica más etcéteras que te has quedao cortito (ironic mode: ON)

      Eres un nenico insoportable ¿No te lo dicen a menudo? Pues que pena que te tengan tanto miedo en tu alrededor.

      -sepul-

      Eliminar
    15. Cada vez que arremetéis contra un comentario del blog, es porque ha dado en la diana y os veis reflejados, cosa que odiáis. Es la prueba del algodón. Humilla a un kiko y se revolverá como serpiente.

      Qué patékikos, no queráis tapar el sol con un dedo. Touché, mon pot!

      Eliminar
  14. Los mismos kikorros que desprecian a los fieles de la Parroquia y se burlan por que hacen novenas, hoy mismo iniciaron la novena a Santa Martha para que Blazquez se recuperen...... esto es de locos; así tienen dividida y en confusión las parroquias a donde llegan. O cuando les toca a ellos actúan como un parroquiano más de los que se burlan y despresian.

    Predican hasta el cansancio que no hay que obligar a Dios a hacer nuestra voluntad y que la enfermedad cáncer, sida etc son fantásticas y enviadas por Dios y hasta aplauden en los encuentros cuando un hermano anuncia que tiene cáncer... pero hoy miren como obran.... que falsos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta dicho y escrito por el mismo kiko y sus catequistas en varios encuentros: Los Obispos están endemoniados , y lo dicen sobre todo por aquellos Obispos que no quieren abrir el camino neocatecumenal en sus parroquias.....como les parece kikonos que están opinando sobre respetar a los Obispos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿qué decir sobre las burlas a Benedicto XVI por las puntillitas y los zapatitps rojos? ¿Y cómo olvidar el anhelo que manifestó alguien porque aconteciera pronto la muerte de dicho Papa? ¿Será que entonces no recordaban que eran Cristo y representantes de Cristo?

      Eliminar
  16. El cnc, al menos desde que tengo uso de razón, ha construido sus discursos (a ellos les mola más la palabra predicación)en lógica binaria. No es gratuito aquello de "frente al coronavirus ". Bajo esta argucia retórica presenta al receptor SU PROBLEMA y SU SOLUCIÓN. La única condición necesaria para que sea efectiva es la obediencia; esto es, la suspensión de la conciencia crítica. En este desplazamiento del yo en favor de él, se construye la figura del líder, cuya ontología presenta caracteres escabrosamente parecidos a los principales figuras de la pleamar totalitaria que experimentó el mundo durante todo el siglo XX. Por eso, se justifica todo empeño en derruir el más mínimo gesto de creatividad. Los cantos todos iguales, la guitarra si la toca mal el líder el resto igual, la pintura igual, la estética de los salones lo mismo, la vestimenta igual, el lenguaje catecúmeno, etc. Una principal consecuencia de esta nefanda estrategia manipuladora es la infantilizacion del grupo, enmascarada en la constitución de familias numerosa. Como si ser multipartípara te concediera la edad adulta o como si la capacidad reproductiva del hombre le asignara esta condición. Nada obsta para subrayar que dentro de esta infantilismo la mujer asume una degradación intelectual más severa, por tanto que se convierte en la hija mayor de su marido, cabeza de familia y de la iglesia doméstica. In cauda venenum.

    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien por cien de acuerdo. Son niños. Niños que son engañados y estafados. ¿ quién sabe la cantidad de dinero que va en cada bolsa? Nadie. Pues yo creo que lo manejan los Kikokistas a su antojo y se kedan lo ke kieren. Sí. Y no hay nada que reclamar. Ese dinero no existe. NO se declara a la Agencia Tributaria. Os en gañan..... bobos.

      Eliminar
    2. Además de otras conclusiones sobre el modus operandis del neo-invento,,, has dado en el clavo.
      Por eso lo primero que prohíben en el neo-invento es pensar y llegan a ser tan astutos que argumentan que Jesucristo crucifico la razón con la corona de espinas!!!!

      TOTAL ADULTERACION Y MANIPULACIÓN DE LA BIBLIA COMO DE LOS HECHOS HISTORICOS DEL SEÑOR

      Eliminar
  17. Callense beatorros de misa de 12. no pronuncien el nombre de kiko invano

    ResponderEliminar
  18. Kiko. Como el perro de un amigo. Buen nombre.

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo a un kikocura itinerante mañoso al llegar de aquella reunión de Obispos, el kikocura se atrevió a tratar así a los Obispos: Los Obispos están endemoniados y no se abren a dejar entrar el camino en sus Diócesis.

    ResponderEliminar
  20. Vaya vaya, en el CNC que se gozaban y decían que el coronavirus lo envío Dios y que era estupendo y maravilloso, enemigos de la religiosidad, hoy están realizando rezos y novenas por el amigo de Kiko Jesús Blazquez que sufre coronavirus!!

    He visto y oído a esta gente en escrutinios y visitas a las comunidades desearles a los hermanos cosas como: Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida y otras desgracias cuando no han podido hallar en los hermanos pecados jugosos o situaciones graves en sus vidas, otras cosas terribles como: ya Dios te hará caer en la pecados para que veas que sois un malvado pecador.

    Cierren mejor sus bocas.

    ResponderEliminar
  21. El cn es un movimiento donde os llevan a no razonar, no pensar, no hacer preguntas a los kikotistas, y mucho menos cuestionar o poner en duda tan siquiera una palabra que ellos expresen!! so pena de condenar al que lo haga como enviado del diablo y perseguidor de los catequistas ; en el cn solo escuchas obedeces y callas!!

    Acaso estas imposiciones la arbitrariedad de los catequistas por ejemplo no son muestra de que ese movimiento tiene ideologías torcidas y trastornadas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc son más clericalistas que el clero y los seglares solo pueden obedecer, pagar y rezar. En ese orden.

      Es más,los presbikikos también están solo para obedecer a sus kikotistas, pagar y presidir lo que se les ordene.

      Eliminar
  22. Esta entrada no debía llevar como título cosas de kikos, si no "Aberraciones de kikos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los kikotizados tienen la pielecita muy sensible cuando se trata de ellos. Mejor dejar que lo descubran por sí solos.

      Eliminar
  23. Por fin se pronunció el amo, sobre la explosión de uno de sus bienes más preciados.

    http://www.camineo.info/news/153/ARTICLE/38871/2021-01-27.html

    "Profundamente afectado

    Ayudado por el periodista Álvaro de Juana, que cumple la funciones de portavoz del Camino, Kiko Argüello, profundamente afectado por la explosión en la parroquia de La Paloma, ha querido recordar, tal y como se puede leer en la página web oficial del Camino, que “el Camino Neocatecumenal llegó a La Paloma en 1970. Kiko Argüello y Carmen Hernández impartieron en la parroquia las primeras catequesis para adultos y crearon la primera comunidad. A partir de entonces, se han impartido catequesis cada año, teniendo en la actualidad 18 comunidades en marcha con más de 900 miembros”.

    El ‘catecumenium’ es la denominación del lugar en el que las comunidades neocatecumenales realizan sus celebraciones. Como reza el citado texto, “varias salas que habían sido diseñadas y proyectadas por el iniciador y responsable internacional del Camino, Kiko Argüello, y que sirvieron para llevar adelante la renovación estética y litúrgica del Concilio Vaticano II. Al ir creciendo las comunidades en la parroquia, se vio la necesidad de crear nuevos espacios dignos donde las comunidades pudieran celebrar las diferentes liturgias. Esos espacios o salas se llamaron ‘catecumenium’. Luego, a imitación de estos, surgieron en otras parroquias de todo el mundo”.

    Osoro asegura que el edificio volverá a ponerse en pie
    El ‘catecumenium’ de La Paloma estaba formado por 8 salas pequeñas y un salón grande y se inauguró en 1991. Se puede afirmar que fue el primero de la historia. Ahora, los miembros del Camino están esperanzados con la promesa del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, de que el edificio volverá a ponerse en pie, dado que, según ha dicho a los medios de comunicación se trata de “una parroquia con mucha vida y con un alto valor simbólico. Se trata de un icono iluminador para todos, porque el Camino es una gracia que se ha entregado a toda la Iglesia "

    ¿Tan en shock se habrá quedado, que incluso ha necesitado ayuda del estimado Alvarito, para pronunciarse?
    Parece olvidar que todo sucede porque su diosito así lo ha decidido. ¿O eso solo se aplica a los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la introducción de la noticia:

      "El edificio que ha explotado en la parroquia de la Virgen de la Paloma de Madrid no es un edificio parroquial más. De hecho, varias salas ahora derruidas fueron diseñadas por el iniciador del Camino, Kiko Argüello, con lo que la explosión adquiere un sentido simbólico para los miembros del Camino Neocatecumenal y para toda la Iglesia. Ese lugar es uno de los símbolos más queridos en la historia de este Camino de Iniciación cristiana.

      Así lo ha hecho saber su iniciador, Kiko Argüello, que pasa mucho tiempo en Madrid, y que ha inspirado el comunicado que el Camino Neocatecumenal hizo público el pasado 22 de enero."


      La explosión adquiere un sentido simbólico para los miembros del cnc, sí, porque la idolatría es un signo en el kikónides. Pero ¿también para toda la Iglesia? ¿En qué afecta a la Iglesia el que un kikokumenium haya volado por los aires, si jamás esas sala estuvieron al servicio de la Iglesia, pero sí al de kiko?

      Eliminar
    2. *Ayudado por el periodista Álvaro de Juana, que cumple la funciones de portavoz del Camino, Kiko Argüello, profundamente afectado por la explosión en la parroquia de La Paloma, ha querido recordar.......*

      Que extraño que no haya recordado lo dicho hace un mes:
      kiko:
      "Si, Yo soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

      Y más extraño es que esta vez no hayan asegurado (como siempre) que la mano de Dios esta detras de todos los acontecimientos y que son fantásticos y estupendas las desgracias.
      Patético como en el CNC cambian su discurso según les toque o no!!!

      QUE HIPOCRESIA MAS GRANDE.


      Eliminar
    3. El cnc nació bajo el disimulo y ocultación. Muchisimo gaz ha acumulado las calderas de herejías y abusos no reportados por los obispos.Pronto explotará ,y cuando más recios se considera.a sí mismo el gran impostor Kiko.
      Su inicio final es una pulverización brusca, brutal y sin contemplaciones a la ideología kikiana.Todo es y fue pura pintura y escenarios.

      Eliminar
  24. Si recuerdo cuando un atorrante kikocura itinerante pronunció que la muerte de los dos jóvenes en los silos era un acontecimiento de gozo y alegría, o como olvidar a Ascen asegurando que la mano de Dios está detrás de los pecados de pederastia de la Iglesia Católica, o la manera perturbadora como aplauden en las comus cuando según estos descabellados dicen que Dios le envío un cáncer a un hermano, fantástico estupendo!!

    ResponderEliminar
  25. Los torcidos kikotistas en las comunidades rematan a los hermanos con sevicia : "oye qué te querra decir el Señor con esto o aquello, piensatelo bien" etc etc

    Yo les pregunto también: "Oye qué te querra decir el Señor con esa explosión, piensatelo bien"

    ResponderEliminar
  26. Otro kikoeskándalo en Guam. Después de que el kikobispo Apuron haya sido cesado de su cargo por abusos sexuales cometidos hace unos años, ahora es su brazo derecho, el kikura Adrián Cristóbal, el que ha sido relevado de su condición de sacerdote y obligado a colgar los hábitos, acusado de los mismos cargos.

    "Adrian Cristobal ya no es sacerdote, según la Arquidiócesis de Agana, que declaró que Cristobal fue laicizado por el Arzobispo Michael Byrnes "por violaciones del Sexto Mandamiento con menores".

    El Sexto Mandamiento prohíbe el adulterio.

    Cristóbal se encuentra entre las casi dos docenas de sacerdotes nombrados en las demandas por abuso sexual del clero presentadas en Guam desde 2016. También está entre los pocos sacerdotes acusados que siguen vivos.

    La Arquidiócesis sancionó en 2018 a Cristóbal, que está fuera de la isla, después de que no regresara a Guam tras ser nombrado como acusado en varias demandas por abuso sexual de menores. Ha sido acusado en cuatro demandas diferentes por abuso sexual.

    La arquidiócesis llevó a cabo un proceso penal administrativo, o investigación, autorizado por el Vaticano, después de que cuatro hombres denunciaran que Cristóbal abusó sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

    Según la arquidiócesis, la investigación, que comenzó en 2018, concluyó en diciembre de 2020, y Cristóbal ya no puede usar ropa eclesiástica ni dirigirse a él con títulos usados por los sacerdotes ordenados, como padre o reverendo.

    "Está privado de los oficios clericales, de las funciones y de cualquier poder designado que se le conceda como clérigo. No tiene derecho a recibir apoyo financiero de la archidiócesis de Agana", declaró la archidiócesis."

    https://www.google.com/amp/s/amp.guampdn.com/amp/4269034001

    También hay información en neocatecumenali:

    https://neocatecumenali.blogspot.com/2021/01/lo-spretato-presbikiko-cristobal.html?m=0

    ResponderEliminar
  27. Desde el “paganismo”, digo: después de leer los comentarios de los kikos lobotomizados de arriba, y sin afán defender a mis brothers, ¿a alguien le queda duda de la mierda que tienen en la cabecita los zombies neokk? Son el vertedero del opuesto del sentido común, de la lógica, de la razón, del arte, de la belleza, de la creatividad, del ingenio........ los kikos son la definición de la imbecilidad, de la miseria, de la mediocridad, de la porquería, de la ignorancia. Punto.

    ResponderEliminar
  28. El CNC tiene todos los elementos más comunes y característicos que posee una secta, entonces que es?. Es como bien dijo un obispo alemán "el caballo de Troya dentro de la iglesia católica". Muchos obispos, arzobispos, cardenales y presbiteros se oponen al CNC, asi como la cantidad de gente que deja las comunidades es superior a la gente que aún sigue en esa secta. Soy Comunicador Social Periodista, estuve el tiempo suficiente y justamente estando en el seminario desperté y estoy organizando todo para publicar videos en Youtube hablando y exponiendo con hechos concretos que este CNC no es más que una secta y los que siguen ahí fervorosamente pues no son más que víctimas, no son más que ovejas adoctrinadas que dejaron de pensar como lo que somos (seres humanos) para solo obedecer cuál cachorro fiel, sin cuestionar nada.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.