viernes, 8 de enero de 2021

Camino Neocatecumenal: "El señor de los impíos" (I)

                                        Mi nick para este blog es sepul, y les voy a relatar una historia que no tiene nada de cuento, por más que se le parezca, fui adepto y súbdito de un reino muy oscuro, pero logré escapar, hace muchas lunas ya.... y en la actualidad les puedo decir: 





                          Érase una vez un reino muy, muy, muy cercano, que por supuesto tenía un nombre: el Reino Del Todo Aparte. Construía sus castillos tras muros invisibles, fabricados con sillares de un material extraño que extraía de unas canteras imaginarias protegidas por el cinismo, y la falsedad. 

Dicho material, el Arkano, gozaba de una cualidad extraordinaria, un comportamiento aleatorio según la necesidad de cada instante para aquél reino muy cercano, y apartado. La rigidez propia del plomo para cuando convenía, y al mismo tiempo la permeabilidad indecorosa del ningún pudor. Esa "virtud" era altamente contaminante pues se transfería a los súbditos con suma rapidez, y de esa manera podían en apariencia convivir con las gentes de fuera de aquel Reino en la anomalía de no compartir con ellos otra cosa que el oxigeno, pues sus pensamientos eran ajenos para los de fuera, y sus sentimientos, anestesiados, pertenecían a los castillos y fortalezas apartados. Con todo, el foso de cocodrilos y serpientes que rodeaba cada lugar del apartado reino resultaba infranqueable para aquellos que careciesen del salvoconducto que proveía la mítica sustancia llamada Kikotina, conseguida merced a la fórmula maquiavélica de un conjunto de palabras que a modo de conjuro denominaban Kerygma ( alias: kerygmazzo)


                    A pesar de andar a la gresca con algunos de mis familiares más queridos,  precisamente porque estaban absolutamente kikianizados, y ello les conminaba a encontrarse en misión perpetua domestica, es decir, su proselitismo empezaba justo a su lado, y yo, un alejado periférico, era un blanco perfecto para sus entrenamientos cotidianos. Al cabo de los años, y no por acción de aquellos envites, sino por mor de un agradecimiento interior a causa de una situación que no creo llegue a contar en este blog, me vi llegado al lodazal, inmerso en la marea negra que contagia el apagón moral. Y así desperdicié años enteros abocado a las mismas tareas que previamente había desestimado, e hice proselitismo, como también cometí las mismas tropelías dentro del desasosiego que caracteriza a los captados por el apartado reino, cercano, y cercado,  porque a pesar de mi carácter introvertido, esa falsa seguridad de haber encontrado la "perla preciosa" conllevó inexorable que también la deseara para las personas que más quiero...pero de eso, hace ya demasiadas lunas también, y algunos soles.


Como les iba diciendo... en el citado Reino las formas de relación estaban perfectamente estructuradas, y el régimen vertical predominaba cual si fuese un ejército, en esa dinámica que de forma artificial parece proveer de un, por así decirlo, modo seguro, más, la real realidad, obstinada, pone de manifiesto  la obsesión del reino en desmontar cualquier atisbo de intimidad, a la vez que transforma el aire existente en una atmosfera irrespirable llena de chismes, bártulos, y demás chatarra denominada signos. .. ´signo aquí, signo allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal, y mírate, y mírate´....he puesto una parodia de una canción famosa en otro tiempo, porque los tiempos de abducción se ven envueltos en cantos de sirenas, los llaman salmos, los llaman cantos... "locualo" me recuerda que sí, hubiera sido  para darme con un canto en los dientes, con tal de no haber hecho oídos a los susodichos kantos.


                                       Lo del maquillaje me conduce a aquella necesidad de travestismo rampante propia de aquel reino, en esa forma de presentarse: 

         "Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en nombre de Jesucristo".  

Que no hacía sino disimular su verdadera naturaleza, su total independencia por descaro, de una Iglesia que en estos tiempos sufre una devastación que ha servido de caldo de cultivo para esa especie de virus llamada Camino, y no es más que el Reino del todo aparte. En esas lides de los dimes y diretes, se van aplacando las voces discordantes, con pretextos sucios como: "el que obedece no se equivoca". Se van laminando poco a poco los ánimos del libre albedrío, y se desechan por completo los dones particulares, personales, en favor de la primera piedra de una idolatría fastuosa, la Komunidad. Autentica célula que aloja y transporta el Reino a las demás partes del orbe. Además de servir de inhóspito hostal para los captados.

                    Dicho lo anterior, toca decir de qué va eso de "el señor de los impíos". 

Según la RAE el término impío empieza por tres acepciones:

 1.Falto de piedad2.Falto de religión 3. Contrario, hostil a la religión.

                                              

             Sobre la primera va esta entrada, y las otras dos en otra posterior: el primer sinónimo de piedad, es sin duda caridad. Y ello me hace patente aquella especie de eslogan que aprendí en el reino apartado, escuché en varias ocasiones, y de hecho repetí como fiel vasallo:

        "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas".


  Vale ¿Pero eso traducido a pie de calle, a la forma y derroteros del neo reino cómo es? Fácil, y difícil ¿Contradictorio? Todo en el tormentoso devenir del reino lo es.

El despotismo habitual con el que demasiadas veces se tratan entre ellos proviene sin duda del desastre de abandonar la caridad, y dije contradictorio porque cuando se está dentro del reino te acompaña esa dualidad de que lo que ahora es admisible, un instante después quizá no lo sea, y viceversa. Lo único importante es que obedezcas, crucificando tu razón si fuera menester. 

Una de las enseñanzas de parte de los katekistas es que en la konvivencia del mes: 

"pongas al hermano en su verdad, con caridad"  (SIC)

Se sabe "hasta que no vuelen las sillas no se dará la komunidad"

Si se aplican con rigor las enseñanzas que el reino pregona, lo normal será que acaben volando, claro. Porque para empezar repiten un modelo descarnado de invasión a la vida de las personas, en el ámbito privado, familiar, afectivo, laboral...  es decir, que a todo nivel te verás cuestionado, so pretexto de conducirte a  eso que llaman "fe adulta", que jamás sabrán definir con exactitud, de hecho, ninguno de los tres del trípode dijeron qué significaba. Atrás quedó el sermón de la montaña, tirado en el siguiente cubo de la basura, después de usarlo en la primera konvivencia. No en vano, ese reino del que os vengo hablando es experto en el usa y tira. Hasta el punto de que llegado el momento escucharás:

"¡Quien se quiera ir, que se vaya, que otro ocupe su lugar ¿No habéis oído ¡Ay de aquél que pone la mano en el arado y mira para atrás!?" 

Sí, también las personas son desechables, como pañuelitos de papel. Sin dejar de practicar esa hipocresía de la que tanto hacen gala -y que un servidor también practicó, sé de lo que hablo- haciendo como que rezan (piden) por aquellos que se fueron, de un modo que solo hacen patente aquello de: "Con amigos como estos...."

  En resumen, la impiedad campa a sus anchas por todo ese reino, porque también pregonan:

"El cristiano no es el buenecito" 

Que traducido significa: puedes ser todo lo malvado que desees, o puedas. De forma que la coyuntura les permita exponer que este reino es para los peores de cada casa... y ahí es cuando la risita cínica se le escapa al del atril... y los del metacrilato respiran tranquilos porque tienen el beneplácito de la bestia para comportarse "ídem e ídem". 

El señor de los impíos fabrica impiedad, y se crece en ella a cada "paso", según se sube la pirámide, en el siguiente resalte, más impiedad, más carencia de caridad, mas desparpajo para el mal. Por tanto, los katekistas viajan ese viaje peor parados que los de a pie, y en la komu, cada cargo (karisma le dirán) fabrica lo mismo, otro modelo de mal encarado en contra de los hermanos... el responsable, su equipo, etc.. mas "arriba", los itinerantes, los presbis, los responsables de nación, y aupados a la soberbia extrema, infinitamente privados de caridad, los iniciadores. Cuyo único y lamentable trípode sobre el que caminan se define tal que así:

"Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

-sepul-



                                 

24 comentarios:

  1. Basta leer la wikipedia, las dos primeras lineas para ver como KIKO MIENTE, qeu simple verdad?

    quien iba a pensar que la wiki es mas cristiana que kiko.

    """"""Eucaristía
    Ir a la navegación
    Ir a la búsqueda
    «Comunión» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Comunión (desambiguación).
    No debe confundirse con el artículo de Wikipedia llamado Misa, la cual es el acto donde se consagra la eucaristía."""""""""

    Asi es, misa es el acto donde se consagra la eucaristia, que es el pan y el vino que se convierten en cuerpo y sangre de jesus, cosa que kiko niega y dice que es algo simbolico, digo.... es un signo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me pueden decir porque llaman los neocatecumenos mesa al altar, y por que consideran que el altar del sacrificio junto al Sagrario no les vale.A que se debe eso?

      Eliminar
  2. Ayer cumplió años el gran jefe. Y las redes kikas han honrado a su becerro de oro con todo tipo de honores.

    He aquí uno:

    www.youtube.com/EVANGELICEMOS
    "UN ENAMORADO DE JESUCRISTO".
    Dios te bendiga hoy y siempre Kiko Arguello.
    Feliz Onomástico.

    "Kiko Argüello no tiene filtros, aunque resulte incómodo, siempre de frente con su Biblia bajo el brazo, y es que poco a poco lo vemos como ese hombre de 81 años que ya necesita cierta ayuda al caminar.
    «Aun hecho polvo y con grandes sufrimientos Dios me acompaña, él me eligió». Así responde en entrevista.
    Ese joven Catequista predicando con fuerza sostenido de la cruz de bronce, se ve ahora cansado por la obra que está llevando a cabo pero sabiéndose elegido por Dios a pesar de sus miserias. Y es que sus escritos están llenos de gratitud a Dios pero en ellos también queda muy patente los grandes sufrimientos y las noches oscuras del alma que ha vivido. Se siente un pecador indigno pero que es utilizado por el Señor para hacer una obra grande.
    Y es que a lo largo de todas estas décadas Kiko afirma que está “cansadísimo, hecho polvo y con situaciones muy difíciles…pero Dios me acompaña”. Tanta gente perdiendo la fe, persecuciones fuera y dentro de la Iglesia…todo esto ha tenido que ver y sufrir Argüello durante décadas mientras le apremia la evangelización.
    “Pienso en esto y me muero porque no tengo fuerzas pero el Señor me acompaña. La presencia de Jesucristo nos ha demostrado que Dios nos eligió a Carmen y a mí”. Y por eso ha dicho que siempre estará en la “batalla” y con “ánimo” porque no está solo.
    Me quedo con una oración constante de Carmen: “Jesús mío, Jesús mío. No puedo más, ayúdame”.
    Finalmente conociendo el “ardor” con el Kiko evangeliza, como si no quisiera perder ni un segundo, y ante la interrogante -¿Cómo le gustaría a usted que le recordaran? Responde con esperanza:
    -Simplemente como un enamorado de Jesucristo".
    #KikoArgüello



    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2179581565508106/

    Que llamativos los adjetivos que se adjudica:
    cansado, hecho polvo, con sufrimientos, "perseguido", sin fuerzas, indigno.

    Preciosa manera de aceptar la voluntad de su diosito.

    ResponderEliminar
  3. Hay garabato nuevo, como generoso regalo de Epifanía, para los kikólatras.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2177426752390254/

    El texto:

    "Nosotros no tenemos ni oro, ni incienso, ni mirra, pero acerquémonos a nuestro Señor Jesucristo y solo démosle nuestros pecados"

    FELIZ EPIFANÍA 2021

    Saludo de Kiko Argüello para esta Epifanía 2021:
    “El Señor desea que el 2021 sea un año de gracia, de bondad y de gloria para el Señor, para vuestra Familia para vuestra comunidad y para el Camino. Por eso debemos abandonarnos completamente a la Acción del Espíritu Santo”.

    El garabato, mejor que lo veáis. Hay una sombra oscura al pie de Maria y el Niño. Cualquiera afirmaría que es uno de los Reyes Magos, pero mirando con más detenimiento, da la impresión de estar viendo a un forajido agazapado y escondido entre las sombras, como si fuese un ladrón, que no quiere que nadie descubra sus malsanos propósitos. Ese es kk, en otro de sus autorretratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho siempre. Mi hija de 10 años pinta mejor que este pendejo. No se necesita ser psiquiatra para darse cuenta que este cabrón kk tiene un pedo atorado en el cerebro. Un asco su pintarrajo.

      Sepul, brother, qué buena entrada. Keep’em coming.

      Eliminar
    2. Yo dudo que el garabato sea de Kiko. Ya sabéis que a él lo que realmente le va es firmar lo que otros pintan. Pero en este caso el imitador no ha debido de ser enteramente de su gusto, porque no veo firma alguna.

      Eliminar
  4. A por estos días han resultado fallecidos dos hermanos de las comus por el covid-19 y otros infectados, esto después que los kikotistas nos indicaron que había que regresar a las comus a reunirnos y que si no era un pecado grave y que eso significaba no tener resurrección dentro.

    Miren como esta gente tienta a Dios y son unos manipuladores, después vienen las consecuencias. El la última zoom que hemos tenido el kikotista se ufanaba que nadie de las comus por ser del CNC se había visto afectado y alardeaba tal cosa, y nos coaccionaron para volver a reunirnos!! Ahora qué dirán?? Que Dios es quien mato a esos dos desventurados y contagio a otros.
    A nosotros ya nos habían montado un juicio por no reunirnos!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  5. La patraña y nuevo invento por estos días que se vino al cerebro (si es que tienen) a los kikorros fue: "No ir a la comunidad es pecado grave" y no tienes resurrección dentro de ti"

    No se lo inventaron hasta ahora por el hecho del distanciamiento por coronavirus y las bolsas ya no recibieron más dinero!!!

    Ahora vienen los efectos de su desobedecimiento, kikorros muertos y plagados de coronavirus.

    ResponderEliminar
  6. Kiko
    "Tanta gente perdiendo la fe"

    la razón las aberraciones dentro de las comunidades por parte de los torcidos kikotistas pseudocatólicos y pseudocristianos

    ResponderEliminar
  7. kiko

    "Nosotros no tenemos ni oro, ni incienso, ni mirra, pero acerquémonos a nuestro Señor Jesucristo y solo démosle nuestros pecados"

    Como siempre falsa humildad y en el fondo no es otra cosa que apología al pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las moniciones de cada euka : No importa con los pecados que vengas no pasa nada Dios te quiere así pecador, el camino es para pecadores, entre más camines más te das cuenta que eres pecador el último de todos, Dios te seguirá mostrando lo malvado que eres.

      Fue la monición de hoy en día antes de iniciar la euka, es decir que toda tentación que tengas en esta semana la vas a interpretar como que viene de Dios.

      CUIDADO CON ESOS ÁNGELES DE LUZ, DEMONIOS CON MONICIONES AMBIGÜAS Y DE DOBLE SENTIDO.

      Eliminar
  8. No se si es atrevido o bruto o que?? pero vaya kiko sabe lo que piensa Dios, luego no se dan las cosas que supuestamente profetizó y entonces fue que Dios cambio de parecer como con el covid-19 en el año 2020.

    (El Señor desea que el 2021 sea un año de gracia, de bondad y de gloria para el Señor)

    ResponderEliminar
  9. Solo me he pasado a deciros que gracias a vosotros conozco varios amigos que han hecho las catequesis. Se metieron a leeros por curiosidad y al ver luego que todas las locuras que hay aquí son mentira se decidieron a hacerlas.
    Efecto rebote se llama no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bueno que hagan las kikotesis con eso se dan cuenta por si mismos que el cn es un movimiento pseudocatólico y pseudocristiano, y que las locuras denunciadas en este blog y otros no son mentira (que objeto tendría denunciar mentiras, los mentirosos son otros) es cuestión de tiempo

      Eliminar
    2. Toda esta forma astuta de apostatar del CNC y todos sus engaños y enseñanzas del CNC están muy bien analizadas en los libros publicados donde se denuncian las aberraciones, desmadres y desviaciones del CNC, como el escrito por el Padre Enrico Zoffoli.

      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
      https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

      https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

      https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

      https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

      Eliminar
    3. Jajajaja di que lo anterior también es mentira jajajajajaja, se os nota que sois un kikorro consumado y habéis aprendido a defenderse defendiendo lo indefendible

      Eliminar
    4. Seguro, noni 20:57, seguro. Si te hace feliz inventar esos cuentos... Tú mismo.

      Eliminar
    5. Tanto te duele que no te puedes creer que sea verdad? Cierto se me olvidaba que tenéis la verdad absoluta en vuestras manos, ni si quiera el papa tiene razón

      Eliminar
    6. Ea, ea, noni. Deja de "rascarte las bestiduras", que te vas a quedar sin uñas.

      Eliminar
    7. ¡Estupendo, noni! Cuéntanos cuánto tardan tus amigos en comprobar los hechos concretos que leen aquí. Las kikotesis iniciales las hace cualquiera, no tienen ningún misterio. Espérate a que lleven un tiempo y empiecen a sentir la presión, el acoso y la explotación económica, psicológica y espiritual, y entonces nos informas.
      Regocíjate mientras puedas, soñar es gratis.

      Eliminar
    8. Buena suerte con esa "infiltración" cuando la manipulación dura 20 y 30 años, sólo para llegar al primer escrutinio, toma como 4 años. Para que les empiecen a pedir diezmo, pueden pasar 15 años, 15 años de estar diciendo cosas personales en giros de experiencia, de haber pasado por escruticidios y desnudar el alma ante kikotistas y demás personas.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    9. No recuerdo si era Eladiomiguel el que llevaba muy poco tiempo en kikónides, y aseguraba que había preguntado a su kikotista si era verdad que les pedirían dar el diezmo al pasar los segundos eskruticidios, según había leído en este blog. Y el respon le había jurado que eso no era verdad, que nunca se les pediría nada.

      Me hubiese gustado saber cual fue su impresión cuando le arrancaron la venda de los ojos y le pidieron el diezmo por primera vez. Me quedé con las ganas de saberlo.

      Todo es mentira, hasta que te "caen" del guindo y te pegas un leñazo con la realidad.

      Eliminar
  10. Acaso podéis comparar a Fray Antonio de Lugo, quien también denuncia las aberraciones del cn, con kiko o Carmen???

    Vaya que los kikorros han perdido el sentido común y viven alienados

    ResponderEliminar
  11. Me permito traer a la memoria un comentario muy contundente que sigue aclarando las dudas sobre el movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal :

    Viendo las denuncias en este blog sobre todos los errores en cuanto a gestión, praxis y doctrinas del camino neocatecumenal puedo decir que soy testiga de todo lo denunciado, pero especialmente me detengo en la manipulación que hacen con el dinero, por ejemplo predican con una de tantas frases de cajón que usan que si la conversión no pasa por el bolsillo no es conversión, así coaccionan las mentes para que de una forma subconsciente como sea siempre llenen las bolsas y ahun más cuando llega el momento y tiempo de dar el diezmo y siempre insisten en lo ya denunciado en otro comentario " si no das el diezmo no recibes bendiciones de Dios" esto es vender las bendiciones de Dios, no hay cosa más absurda que esta!!! esto contradice el don gratuito de la Fe y las bendiciones gratuitas y por amor que Dios da!!

    El año pasado me impacto la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2019, como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
    Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.