martes, 12 de enero de 2021

Año de gracia sin kikotesis

 

Quiero empezar recordando la “profecía” de uno muy sensible que se lo tiene muy creído:

«En Roma les profeticé un año lleno de Espíritu Santo y de gracia, para la Iglesia y para vosotros, bueno, pues también aquí lo digo para vosotros. Si soy verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino, por eso tenéis que abandonaros completamente a la acción del Espíritu Santo» (del tostón en tiempo de Adviento, en El Escorial - Madrid)

No tengas miedo y no pekes, que faltar es pekado grave
Me parece muy importante que todos los kikotistas recuerden esa “profecía” ahora que tantos de ellos se quejan y se lamentan porque la situación -¿o será la voluntad de Dios?- no les dejan tener las sesiones de kikadas para jóvenes y adultos.

Hay sitios donde o bien se saltan las indicaciones de las autoridades y hacen lo que les sale de la barba o tal vez sea que vivan dentro de una burbuja libre de virus. No lo sé. Pero en la mayoría de los lugares, resulta que los párrocos se muestran más bien proclives a evitar problemas y cumplir la normativa impuesta por la situación de pandemia que a jugársela por mor de unas kikotesis a las que saben que no van a acudir más que una docena de chavales, si llegan a tantos, y muchos de ellos obligados por sus “libérrimos” padres temerosos de caer en pekado grave si no fuerzan el libre albedrío de sus hijos.

En Madrid, la situación es tal que como describo a continuación: hay barrios confinados, lo que significa que se pide a la ciudadanía que no salgan ni entren a los mismos salvo caso de necesidad, y se vigilan las idas y venidas de vehículos por dichos barrios cerrados -se hacía antes de la gran nevada que ha conseguido de forma natural que todos dejemos los coches aparcados-.

Por supuesto, las iglesias de esos barrios confinados permanecen abiertas, aunque con las pertinentes restricciones de aforo. Pero están abiertas para los parroquianos... Se da la circunstancia de que los neocatecumenales pocas veces son parroquianos de la parroquia que fagocitan, sino que suelen vivir bastante apartados de ella.

En otras palabras, para muchos de ellos no caer en grave pekado implica saltarse a la torera las restricciones de movilidad y entrar o salir o pasar por zonas confitadas, digo, confinadas. Y llevar consigo a su progenie, quiéralo esta o no.

Ante esta situación, muchos párrocos, como digo, se han plantado y han pedido a los alarmados pekadores que se dejen de kikadas y de trayectos innecesarios. Algunos directamente han prohibido que se anuncien y se realicen sesiones de kikadas para jóvenes y adultos mientras dure el confinamiento zonal.

Un año de gloria para el Señor.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de que, por primera vez, he encontrado una invitación a las kikotesis que no viene con la monserga de los alejados y tal, sino que reconoce a las claras que las tales kikotesis está orientadas para pescar dentro de la propia Iglesia. «Profundización en la fe», lo llaman.

Me reiría si no fuera porque los kikotistas procuran tirar tan tan hondo -tan profundizado, dirían ellos- a todo el que pillan que muchos no vuelven a levantarse.

 

 

P.D. Aquí otra prueba de incumplimiento del protocolo anti-Covid19: Todos a chupar del mismo cáliz con el beneplácito de los kikísimos residentes en la domus Galilaeae. 

Quien quiera visionarlo, que se dé prisa. Retirarán el vídeo pronto, porque están muy pendientes de este blog. Casi más que de los caprichos del sensible.

33 comentarios:

  1. Los seres humanos tendemos a juzgar, criticar y a estar en casi permanente desacuerdo con los demás: quizás seas una característica de nuestra estructura cerebral y mental, al estar instalados en un yo, difícil de desembarazarse de sí mismo y allegarse a conocer y simpatizar con los otros.
    Un padre acompañado de su hijo de corta edad y su burro, tenían que cruzar semanalmente la plaza principal de un pueblo para dirigirse a realizar unos trabajos en una aldea un tanto distante. Un buen día, el niño iba montado en el burro y el padre caminando cerca del mismo pasaban por la plaza del pueblo, un tanto concurrida de vecinos, - como era habitual -, que miraban con curiosidad la escena que se presentaba ante sus ojos. Una vez rebasada la plaza principal, los vecinos comenzaron a criticar ácidamente: "Será posible? ¡el niño, fuerte y robusto sobre el burro, y el pobre padre un tanto mayor y achacoso caminando! ¡ Qué poca verguenza!
    Habiendo llegado estos comentarios a oídos de este hombre, la siguiente semana, era él mismo el que iba sobre el burro y el niño caminando, azuzando al animal. Los vecinos del pueblo al ver esto, arremetieron con sus críticas hacia el padre: "Qué poca verguenza! ¡ el pobre crio caminando y él tan contento sobre el burro! ¡qué padre más despiadado!
    Con el fin de no recibir tantas críticas, a la semana siguiente, pasan delante de los vecinos del pueblo, tanto el padre como el hijo montados en el burro; al ver esto, aquellos que estaban sentados en la plaza muestran abiertamente sus críticas: "Cómo es posible que tengan tan poca consideración por el animal.¡los dos, sentado tranquilamente y el pobre animal, derrengado, llevándolos sobre su lomo!"
    Al pasar el tiempo, y tener una vez más que pasar por el pueblo, y evitar de una vez por todas, todo tipo de crítica, el padre y el hijo van caminando, llevando al burro atado con una cuerda. Al ver esto, los vecinos del pueblo, no pueden dejar de exclamar: "¡ Serán estúpidos!, para qué quieren el burro, los dos caminando y el burro moviéndose a sus anchas; qué poco cerebro tienen!"

    Es imposible satisfacer a todos en todo momento. Lo importante es saber tomar decisiones sabias sin estar pendientes del que dirán.
    https://yogaformacioninstitute.es/posts/196-historia-del-padre-el-hijo-y-el-burro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bien este ejemplo para entender por qué no se deben realizar actividades como giros de experiencias o escrutinios, ya que, 1) son inoficiosas: nadie puede decirte cuál es la voluntad de Dios en tu vida, eso debes discernirlo tú mismo, 2) nunca podrás tener contentos a todos los escuchantes, sean kikotistas, responsables o kikorros rasos, y 3) para eso, la Iglesia que es sabia, permite que puedas tener consejos sobre tus dudas o vacíos en la fe, a través de la confesión y/o ayuda espiritual que te pueda ofrecer tu parroco.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    2. ¡El burro es cómplice!

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

      Eliminar
  2. No se si los kks del video son tontos, si lo que quieren es pasarse las restricciones por donde les place (cosa harto cotidiana en ellos), o bien lo hacen por sus creencias kikotérikas de que, al estar en kakamblea y beber todos del mismo copón, la magia del momento les da inmunidad contra el virus.

    Sea cual sea la razón, son unos irresponsables.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de kikotesis llenas de errores y herejías, cito un fragmento publicado en la entrada anterior,

    "La comunidad y los hermanos te ayudan a descubrir tu incapacidad para amar"

    Esta es una de las primeras bases ambigüas y astutas en las kikotesis con la cual marcan como a una res a cada kikorro en lo profundo de su alma como lo peor de lo peor, pecador y malvado sin remedio, incapaz de hacer cualquier cosa buena (y si lo llega a ser lo califican de beatorro, buenazo, rezandero y religioso) y lo atacarán para que jamás deje de aceptar que es incapaz de amar, convertirse y que siempre esté en la condición de pecador y malvado.

    También es la base para que durante todo el itinerario la comunidad viva en contiendas, rivalides, envidias.... Todos lo sabemos que cuando nada de esto se presenta los kikotistas se preocupan y demoníacamente expresan que algo raro sucede en la comunidad, no soportan que la comunidad esté en armonía y unidad ; Estas aberraciones contradicen la voluntad del Espíritu Santo para la comunidad Cristiana.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad y los hermanos que "te ayudan" son los vecinos criticones que se meten donde no les incumbe del cuento del padre, el hijo y el burro. De donde se deduce que no ayudan, porque la murmuración nunca es ayuda.

      Eliminar
  4. Actualidad en nuestra Parroquia

    A por estos días han resultado fallecidos dos hermanos de las comus por el covid-19 y otros infectados, esto después que los kikotistas nos indicaron que había que regresar a las comus a reunirnos y que si no era un pecado grave y que eso significaba no tener resurrección dentro.

    Miren como esta gente tienta a Dios y son unos manipuladores, después vienen las consecuencias. El la última zoom que hemos tenido el kikotista se ufanaba que nadie de las comus por ser del CNC se había visto afectado y alardeaba tal cosa, y nos coaccionaron para volver a reunirnos!! Ahora qué dirán?? Que Dios es quien mato a esos dos desventurados y contagio a otros.
    A nosotros ya nos habían montado un juicio por no reunirnos!

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, son tan cínicos y sinvergüenzas que apuntan en las invitaciones a las kikotesis (miedo a la muerte y a la enfermedad) , aprovechando la coyuntura de la pandemia mundial, una coacción para seguir tentanto a Dios y reunirse con el peligro de contraer el coronavirus.
    Claro que hay temor y precaución contra el coronavirus y la muerte, es más El Señor lo dice en las Escrituras,

    Proverbios 22,3.
    El prudente ve el mal y se aparta, pero los ingenuos pasan y reciben el daño.

    Pero como veis el CNC es un grupo pseudocatólico y pseudocristiano que contradice al Mismo Señor y a sus enseñanzas y Escrituras, Los pobres ingenuos son los kikorros intimidados por los inventos y patrañas de sus loros kikotistas.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo al terminar el 2020 al kikotista lleno de soberbia y altivez ufanarse trompeteando que el covid-19 no había tocado a las comus de la zona, ahora ya van tres muertos y varios contagiados. Esta gente es el colmo, Ahora indica ese mismo kikotista: cuidaos,cuidaos,ese virus es muy extraño; cuando a inicios del 2020 nos aseguraron que ese virus había sido enviado por Dios cuando La Iglesia Católica dijo lo contrario, que Dios estaba con la humanidad haciendo frente al virus.

    ¡QUE HORROR!¡QUE OPORTUNISTAS!¡QUE HIPOCRITAS!

    ResponderEliminar
  7. Esos contagios y fatalidades se han presentado por la novedosa mentira que lanzaron hace pocos meses
    (No ir a la comunidad es pecado grave) y no tenéis resurrección en vosotros.

    La mayoría de kikillos asustados y manipulados por dicha mentira corrieron a reunirse, y mirad las consecuencias

    ResponderEliminar
  8. Venga, no puede ser, lo que esta sucediendo en el CNC es la profecía dada por los kikorros para el 2021

    "OS profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino, por eso tenéis que abandonaros completamente a la acción del Espíritu Santo"

    Venga,ahora que váis a decir kikorros?? que Dios cambió los planes, como siempre buscaréis salir por la tangente, pero ya va demás que seguís mostrando el cobre y el plumero.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble como en ese video de hace pocos meses los catecumenos se pasan el cáliz de boca en boca y reparten el pan de mano en mano, desobedeciendo a las Indicaciones de la Iglesia Católica y las indicaciones de las autoridades civiles para prevenir los contagios de la pandemia, igualmente como temerariamente y con descaro tientan al Señor.

    ResponderEliminar
  10. MÁS CONTRADICCIONES DEL GRUPO PSEUDOCATÓLICO Y PSEUDOCRISTIANO CNC

    Invitación inoportuna (por la situación actual del mundo por el covid-19) a las kikotesis

    "kikotesis para Profundización en la fe". ?????

    Siempre enseñaron que el camino era para alejados y gentuza y paganazos sin fe, pero es obvio que en vista de todos los desertores que están abriendo los ojos ante la realidad de esta secta ahora si quieren pescar gente de la misma parroquia, religiosos, beatorros y rezanderas como los desventurados kikotistas tratan y maltratan a los fieles de la parroquia local

    ResponderEliminar
  11. No quiero contestar directamente al del primer comentario, pero lo cierto es que me quedé con una impresión: Si no eres el hijo de corta edad ni tampoco el padre, ergo...

    La moraleja de esa fábula, como bien lo explica Hijo de la Luz, aplica más a las personas que están dentro del tinglado del knk. Son, en su mayoría, personas que comprenden que para "pasar" los "pasos" deben decir y hacer lo que agrada a sus karteristas. Así se quedan encerrados en la mentira. Pero es el único camino para seguir el proceso.

    En verdad, el 2021 es un año de gracia y liberación, donde las barreras de la manipulación son vencidas y derrotadas. Y a los que vivían en un camino de tinieblas una luz les brilló. ¡Ya no tendrán que pagar más diezmos porque la salvación que viene del Señor es gratis!

    Siempre habrá un señor que te reclamará lo que no es suyo para hacer caridades y esas cositas con el pobre de la equina cada vez que va a una misa de esas de beatorros, religiosos naturales. De algún lugar tienen que salir los 50 euritos diarios: de las costillas de los incautos.

    Punto y aparte.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que se preparen los ingenuos que vayan a dichas catequesis llenas de desmadres y horrores porque los van a formar, pero en el pecado!!

    En uno de los mamotretos "En el camino Jesucristo te mostrará que eres un cerdo, un pecador, para que conozcas los pecados que tienes adentro debes caer en ellos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡El burro es cómplice!

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que sigáis denunciado la corrupción que el neoinvento cn a infiltrado en la Iglesia Católica, muy bien, ok.

      Eliminar
  14. Sigo.

    Ahora, vayamos al "pekado grabe" de no ir a la komunidat. El Catecismo dice:

    2181 La Eucaristía del domingo fundamenta y confirma toda la práctica cristiana. Por eso los fieles están obligados a participar en la Eucaristía los días de precepto, a no ser que estén excusados por una razón seria (por ejemplo, enfermedad, el cuidado de niños pequeños) o dispensados por su pastor propio (cf CIC can. 1245). Los que deliberadamente faltan a esta obligación cometen un pecado grave.”

    Como se puede dar cuenta, se trata de la Eucaristía del domingo y no del aquelarre del sábado. Aún así, hay razones suficiente para faltar. En eso, la Iglesia no tiene problema reconociendo que no siempre la persona estará disponible para participar en la celebración pues de hecho contempla varias razones como excusa. Ahí, donde la razón sea la pereza, la güeba, quede claro que el pecado no es faltar a la Eucaristía, el pecado, y capital, es la pereza.

    ¿Implica esto los akelarritos de entre semana? De ninguna manera. A esos se puede faltar sin ninguna consecuencia. Las acciones (u omisiones) humanas no son pekcado por más que un tres veces doctor que sabe menos que el burro de la fábula de arriba lo diga. Es más, el tri-doktor puede hasta decir misa si le da la gana, que vale lo mismo que el zumbido del mosquito. Chinga y fastidia pero nada más. Carece de consecuencias.

    Y el que no lo quiera entender, por mí, que se vaya con Jesusita a Chihuahua a un baile.

    ResponderEliminar
  15. El burro no sólo es cómplice, también se va por las ramas para evadir la verdad

    ResponderEliminar
  16. En mi zona se han dado catequesis, se hacen celebraciones, pasos, convivencias mensuales, etc. Como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que dices es cierto, entonces en tu zona están desobedeciento al obispo, porque todos los obispos han marcado pautas para que las cosas no sigan "como si nada", porque lo contrario es una irresponsabilidad y un tentar a Dios.

      Eliminar
    2. Por supuesto, desde que nos ha llegado la noticia y la mentira que no ir a la comunidad es pecado grave, los más débiles y manipulables han corrido aterrados por miedo a la comu sin importar si se contagian o no del sars-cov-2, todo por congrasearse y obedecer a los catequistas para que estos sigan simpatizando con los más lameculos de las comus!
      Dentro de poco se verán las negativas consecuencias!

      Eliminar
    3. Tentar a Dios es muy del estilo neokat. En la mía, hay padrinos que torean las disposiciones sobre aforo, pero los más son sensatos y no reunen en su casa a 7-8 chicos que ni son familiares ni son allegados.

      Por las mismas razones por las que no hay padrinos, no hay cenorras de garantes que reunan a 10-12 personas hermanísimas, pero ni convivientes ni allegados. Tampoco hay convis, ni de mes ni de paso, porque ya digo que muchas zonas están "confitadas" y no es procedente saltarse el confinamiento para hacer tonterías.

      En fin, en tu zona demuestran lo "fiables y responsables" que son en las comunidades.

      Eliminar
  17. Mirad lo que escribe San Basilio,

    "Habiendo recibido el mandato de amar a Dios, tenemos depositada en nosotros, desde nuestro origen, una fuerza que nos capacita para amar; y ello no necesita demostrarse con argumentos exteriores, ya que cada cual puede comprobarlo por sí mismo y en sí mismo. En efecto, un impulso natural nos inclina a lo bueno y a lo bello, aunque no todos coinciden siempre en lo que es bello y bueno; y, aunque nadie nos lo ha enseñado, amamos a todos los que de algún modo están vinculados muy de cerca a nosotros, y rodeamos de benevolencia, por inclinación espontánea, a aquellos que nos complacen y nos hacen el bien"

    Sin embargo en el camino se enseña y se forma con persistencia sobre el alma de cada kikorro otra cosa:

    "Eres incapaz de amar, eres un pecador, tu no puedes cambiar, eres el último de los últimos, eres una porquería, un desastre, eres lo pedor de lo pedor, eres un cerdo, déjate de religiosidades y cosas de beatorros buenazos y rezanderos, la comunidad y los hermanos te ayudan a descubrir tu incapacidad para amar, y en la presentación que muchos kikorros hacen de ellos mismos llegan inclusive a calificarse como una mierda, en los escrutinios es normal oír a los kikotistas decirle a los hermanos cosas demoníacas como: convencete que eres la mierda que los perros dejan en la calle.

    Por toda esta formación e insistencia tan "amorosa" en la falsa humildad y la destrucción de la autoestima que hacen sobre cada kikorro es que la imagen que terminan reproduciendo en el CNC es solo la imagen del hombre de pecado.

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones y enseñanzas retorcidas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que el CNC aparenta ser Católico y Cristiano pero no lo es.

      Eliminar
  18. Cuál será la razón por la cual hasta ahora en el neo-invento se inventaron que no asistir a la comunidad es pecado grave????? decidme!
    Gracias.
    El único que puede decir que es pecado es Dios o por pronunciamiento y revelación oficial por parte de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que comprender un punto:
      El cnc necesita a las personas, las personas no necesitan al cnc.

      ¿Qué hacen para deshacerse de esta realidad? Convencer a las personas de que ellas necesitan al cnc.

      Par example: la mejor técnica de venta es crear una necesidad, aunque no exista tal... y si no funciona la ilusión, se usa el miedo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sobre todo en este "año de gracia" del Covid, el cnc necesita a las personas, so pena de quedarse sin dinero y sin kikólatras.

      Eliminar
  19. Es triste y patético como los kikorros en esta zona han entrado en miedo y terror desde que recibieron semejante mentira, patraña y amenaza por parte de los kikotistas, lo digo por unos familiares que están en esa secta, sí antes permanecían siempre angustiados, con cara de perro, con el corazón en un puño y amargados ahora es peor.

    Además de esa terrible mentira hay que analizar otro efecto negativo en sus pobres almas manipuladas; La patraña y la mentira dice que es "pecado grave" la palabra grave la usan los desgraciados para intimidar y coaccionar con mayor presión a obligarlos a ir a la comunidad y no perder seguidores y no perder dinero en las bolsas, peor aún, por ejemplo mis familiares relacionan la palabra "grave" con mortal (pecado mortal) y no sólo mis familiares, también el resto de kikorros y kikorras lo interpretan así.

    DIOS SANTO, QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESE FALSO MOVIMIENTO CATÓLICO.

    ResponderEliminar
  20. El Párroco de nuestra zona ya los mando a freír espárragos: estamos en pandemia es qué no entendéis? váyanse a sus casas. Encima que tientan al Señor están dando un terrible antitestimonio ante toda la parroquia, aunque eso no importa mucho por que a esa gente solo se les conoce por la apología que le hacen al pecado y por pecar descaradamente por que Dios los quiere así.

    ResponderEliminar
  21. Leyendo de tristezas y cosas patéticas desde este lado del charco.... triste y patético es ver como los jóvenes que se van a los seminarios vuelven convertidos en lo peor de lo peor.

    Han venido dos de visita en este tiempo y ver como los transformaron es triste : altaneros, orgullosos, altivos, soberbios, ya no responden al saludo, igual como son los catequistas, llegaron con aires y delirios de grandeza, llegaron a darnos consejos a todos los hermanos y a meterse en nuestras vidas, a juzgarnos y condenarnos, llegaron chismosos y murmuradores, etc etc, y los presbíteros son peores.

    Estos jóvenes y presbíteros de los seminarios RM si que han sabido asimilar las aseveraciones de los catequistas....que sois lo último de lo último, que sois lo peor de lo peor,que sois los peores pecadores del mundo etc etc.

    Que "bella formación" que dan en esos seminarios, se nota la imagen que reflejan del Señor Jesús.

    Con mi esposa coincidimos que lo que transmiten es miedo,(y como dicen las escrituras: el charlatán se hace detestar) con ellos es imposible entablar una conversación normal, siempre te están soltando el Kerigmazo imitando de una manera estúpida y ridícula a kiko, hablando con términos de España y con acento de españoles.

    Esto es para salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que no tenemos nada en contra de los Españoles...

      Eliminar
  22. Off topic y lo pongo aquí para no arruinar la entrada nueva. Dios te tenga en su gloria, chaparrito enorme... te vamos a extrañar, Don Armando. Me encontré esta joyita: Manzanero y Cigala.

    https://youtu.be/1DKTdYFixxU

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.