viernes, 22 de mayo de 2020

Patética publicidad neocatecumenal


Ha circulado un mensajito para que todos los adictos a la kikotina supiesen de una ¿aparición estelar del divo? con motivo del centenario del nacimiento de san Juan Pablo II.


Me dicen quienes han tenido la santa paciencia de verlo que, como era de esperar, hay quien no sabe o no está preparado para hacer semblanzas de nadie salvo de sí mismo. Normalmente, la carencia de empatía conduce a ese tipo de deficiencias para con los demás.
El caso es que lo que me han narrado me ha hecho recordar a Francisco Umbral, salvando las distancias.
Y más próximo en el tiempo, y también más de la generación de mis hijos, he comprobado que el afán propagandístico ya estaba inventado y ha sido usado antes de la patética intervención kikil. No me diréis que no hay un parecido razonable.

Y aun habiéndolo, resulta que el tal Alfred fue más discreto que el divo y puso menos propaganda a su alrededor.
De lo que me han contado, hay varios detalles que me han llamado la atención:
Primero. Ya están tardando en ponerle aureola de santidad de kategoria superior a la depresiva. Me refiero a pintarla con aureola en ese retrato suavizado que tanto les gusta enseñar y al que suelen añadir unas manitas postizas en actitud de oración. Será que se controlan para no escandalizar, que ya se sabe que hay cosas que no se enseñan a los de fuera.
Segunda. Kiko no afirma que San Juan Pablo II esté en el cielo, solo admite que es una posibilidad. Obviamente, puesto que la santidad no la ha acreditado él, que tiene línea directa con diosito, y puesto que en todo caso se quedaría en santidad de kategoría normal tirando a la-habitual-de-la-religiosidad-natural, no es raro que no esté seguro del asunto. No así con Karmenchu, faltaría más, que debería ser pekado dudar de su santísima kategoricidad, digo, al revés.
Tercero. El sensible ya no pintarrajea las paredes. Su gusto estético es claramente cuestionable, pero no pintarrajea donde no toca.
En nombre de la Iglesia que os ordena que os atengáis al estatuto, ¿recuerdas?
En fin, ya sabéis, según Kiko la santidad decretada por la Iglesia Católica no implica para nada que se haya alcanzado el cielo. Solo le ha faltado asegurar que la única forma de comprar la salvación en cómodos diezmos es someterse a él, digo, hacer el camino que no lleva a ninguna parte.
Si es que está mayor, no sé por qué le dejan hablar sin guion.

93 comentarios:

  1. Que espera que Juan Pablo II esté con el Señor en el cielo, dice y que, con suerte, se verán ahí un día.
    O sea que no lo tiene muy claro.

    Hasta para hacer un homenaje es absurdo este tío.

    ¿Qué le pasa en los ojos, que apenas los puede abrir? ¿Será por la viga, que le impide hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUTIL Y AL MISMO TIEMPO DESCARADO AUTOBOMBO Y PROTAGONISMO DEL CNC EN LOS 100 AÑOS DEL PAPA SAN JUAN PABLO II EL GRANDE.

      A propósito del video, aparentemente alusivo al Papa San Juan Pablo II, por parte de Kiko:
      Esto es el colmo de los colmos, en el CNC llegan a pensar dos veces si El Papa San Juan Pablo II esta en el Cielo, pero de la Doña Carmen Hernández ni dudarlo sería un pecado para los kikillos.

      Acá se ve con claridad lo que está gente tiene en el corazón : Ponen a Carmen Hernández por encima de San Juan Pablo II El Grande quien ya fue Canonizado.

      Esto es una muestra de lo desviado y retorcido que es el CNC en sus convicciones, en sus praxis, en sus pedagogías, en todo. Ahora, se supone que se le está haciendo un homenaje a San Juan Pablo II, por ninguna parte se ve la imagen del Santo, sin embargo si montan la imagen de Carmen Hernández (a la cual ya dan por santa, sin siquiera La Iglesia Católica pensar en esta remota posibilidad) rindiendole culto, como ya lo hacen en su tumba, inclusive enseñando a los kikillos a arrodillarse ante su tumba, total aberración, ya que en el CNC prohíben arrodillarse ante El Señor presente en toda su Divinidad y Persona en la Consagración en las Eucaristías y en la Sagrada Hostia.

      Acaso quierén más signos de los innumerables errores y desviaciones del CNC ??????????????

      Eliminar
  2. El mismo haz que no te permite ver lo bueno que el CNC hace para la Iglesia. Ustedes que son inteligentes, digan lo que se debe decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de fe, razón, y conciencia. No de inteligencia.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Uno de los primeros síntomas de adición a la kikotina es la incapacidad para razonar por cuenta propia, siempre necesitan que otro les diga lo que hay que hacer o que decir. ¿Sabes, noni 16:41?

      Medita tú como sería tu homenaje a san Juan Pablo.

      Eliminar
  3. 1:38:00
    https://vimeo.com/421326932/427009c9f0
    https://youtu.be/Dug78cvtaSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede acceder a estos videos, no sirven los link!!!!!!!

      Eliminar
  4. El CNC siempre enseña que ya todos estamos en el Cielo, por Jesucristo nos salvo, gran co suelo esta doctrina, Gracias Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: con la "palabra de Kiko". Ya os sirve ¿Y aún dices no ser un idolatra de hombres?

      Gracias anónimo.

      -sepul sepul-

      Eliminar
    2. Lo que enseña el cnc es que es una inutilidad y un moralismo como un piano que intentes ser bueno, porque eso es imposible para ti y porque además Dios te quiere como eres, así que vive y no te preocupes, que ya Dios se ocupará de que te vuelvas irreprochable sin ningún esfuerzo por tu parte.

      Pero la praxis demuestra machaconamente que el cnc no sirve para nada bueno.

      Eliminar
    3. Con permiso del noni idólatra, hay otra cosa que siempre enseña el cnc: si no das el diezmo, no hay cielo para ti. Aseguran que esto es así porque equiparan el no ser menso y no dejarse mangonear por unos caraduras con no aceptar la voluntad de Dios.

      Es que se les ve el plumero.

      Eliminar
    4. Al anónimo 23:09 le recomiendo que lea el evangelio de San Lucas 13, 23-24 y 2Tesalonicenses 1, 6-10. Este es el verdadero consuelo: Dios quiere que la gente se salve, pero no obliga a nadie a aceptar el medio que él ha puesto para la salvación. En el día del juicio, también destruirá a los malvados (2Pedro 3,7). Que Dios nos ayude!

      Eliminar
  5. Ciertamente es así, analizando las cosas muy bien, lo único imperdonable y que os acarrea desprecio, aislamiento, y que los catequistas os cuestionen si eres o no Cristiano, es el hecho que por alguna razón no des tu aporte del diezmo.... verdaderamente indignante!!!!

    Esto es una novedad solo en el neoinvento de los kikorros. Mirad que he buscado en las bienaventuranzas, en la suma teólogica de Santo Tomás de Aquino, en los Evangelios y no encuentro ninguna referencia a tener que retroceder en el seguimiento de Jesús si no das el diezmo, a que te digan el CNC no es para ti si no das el diezmo. Sin embargo siempre te dicen :( No importa los pecados que sigas cometiendo Dios te quiere así, sigue adelante)

    ResponderEliminar
  6. En la comu para los kikotistas es un signo muy negativo y muy malo no dar tu diezmo, pero no es un signo negativo el que nunca te conviertas, es más todo lo contrario, lo ven como positivo para que siempre te reconozcas pecador; otra retorcida doctrina del cn.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  7. OTRA RETORCIDA Y DEMONIACA ENSEÑANZA DEL CNC.

    No dar el diezmo te quita el discernimiento (engaño, coacción, manipulación) , pero pecar te hace humilde y es signo de que vas caminando.

    Vaya,,,,, es claro por donde van los tiros $$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siempre lo que quita el discernimiento es tragarse mantras como quien come caramelos.

      Eliminar
  8. De los muchos maltratos y humillaciones (valiéndose y malinterpretado y manipulando la Palabra de Dios) recibidos de los responsables aduladores y catequistas malvados, nos ha hecho mucho bien leer los cientos de denuncias en este blog similares a lo vivido por nosotros, nos ha servido también mucho el escuchar varias veces las palabras del Papa de mayo 15, donde explica con lujo de detalles lo que hacen en grupos que aparentan ser católicos y nos impresionó que todo lo que dijo es exactamente igual a como operan en el camino neocatecumenal.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, extraimos algunas palabras de Papa de esa homilia:

      Con argumentos pastorales y teólogicos, con esquemas y pasos, pasos y métodos, ay de Ustedes que recorren mar y tierra para alcanzar un proselito y al final termina peor que Ustedes (así es :en el camino te forman como pecador, y no es broma) se debe hacer esto y esto y esto, una religión de prescripciones, eran maestros y doctores metódicos que quitan la libertad,la perfección del camino para seguir a Jesús, gente que no estaba a gusto (claro :por eso en el camino te llevan a estar siempre triste y amargado, es una característica propia de los kikorros, siempre disimulando y fingiendo alegría) tienes que hacer esto y esto y esto para poder dar pasos y pasar a otro método a otro curso, sin la libertad del Espíritu Santo. Estos doctores (así es, vienen siendo los responsables y kikotistas) manipulaban las conciencias de los fieles (así es :coaccionan, intimidan, amenazan con desgracias si sales del camino o te expulsan) todo esto no es del Buen Espíritu. Hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían bien organizadas que trabajan bien y luego supimos de la corrupción que había dentro.

      Eliminar
  9. El kamino es una secta de manual, con una idolatría exacerbada hacia Kiko Argüello...su único consuelo es ver a Kiko, saber que dice Kiko, encontrarse con Kiko y citar a Kiko. Todo lo demás es pura fachada engaño y mentira.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en unos cuantos años no van a tener más remedio que recurrir a un medium especialista en almas en pena para poder seguir recibiendo las directrices de Kiko.

      Eliminar
  10. Al leer los comentarios, puede ver que ni siquiera sabe qué es el CNC. Hablan sobre el Papa Francisco, pero cuando todavía era obispo en Argentina, celebró varias veces con el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todavía era obispo de Buenos Aires, se juntó una vez con el cnc y tan horrible debió de parecerle lo que vio que no ha querido volver a repetir la experiencia ni dejarse llevar a Puerto San Jorge.

      No hay más que fijarse en que con motivo de la publicidad de los 50 años perdidos en dar vueltas a la noria sin convertirse, el cnc le propuso al Papa celebrar una uka de las de valor 100 y el Papa dijo que ni hablar, que con un Te Deum iban servidos.

      Eliminar
    2. Anónimo 23:53 ¿ Qué comentarios lees para deducir que aquí escriben personas que desconocen el kaminito?

      Cuestionando sin criterio, por desgracia, muchos kaminantes no tenéis rival. De hecho, si niegas las verdades que aquí se describen sobre el kaminito, solo quedarían dos opciones:

      O quien desconoce el kaminito eres tú, o prefieres el engaño y la mentira.

      Me da por pensar que tú opción es la segunda, pero carezco de bola de cristal (no como los kikotistas) para saber por qué. Es más, no me interesa.

      Sí, si sabemos lo que hablamos cuando lo hacemos sobre el kaminito. Y en algunos casos demasiado caro nos ha salido dicho conocimiento.

      Personalmente: me darían igual las movidas geoestratégicas de la jerarquía católica, de no ser porque a veces suelen coincidir con fastidiar al más fastidiado, por mala costumbre. Menos mal, que en ocasiones hay honrrosas excepciones, y no se alían con los que fastidian.

      -sepul-

      Eliminar
    3. El único que duda de Juan Pablo II es el amo del cnc. Dice que espera que Juan Pablo esté con el Señor en el cielo, eso quiere decir que no está muy seguro de que así sea.

      Eliminar
  11. Francisco Garcia24 de mayo de 2020, 3:22

    A ver: no está dudando Kiko que Juan Pablo II esté en el Cielo. Está dudando que le pueda "ver desde el cielo" (con minúscula). Que tampoco es de recibo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que espera que Juan Pablo esté con el Señor en el cielo. Espera, como quien espera que llueva por la tarde, igual sucede o igual no sucede.

      Eliminar
    2. Lo duda?
      Pero si Juan Pablo II ya fue declarado Santo!! San Juan Pablo II El Grande.
      Esto es de no te lo puedo creer!!
      Pero si aseguran que Carmen fue santa en vida y santa súbita.

      QUE ALGUIEN PARE A ESTOS KIKORROS DEMENTES

      Eliminar
    3. Exacto, las palabros textuales son: "espero que Juan Pablo II esté con el Señor en el cielo". Deja caer que cabe la posibilidad de que no sea así.

      Eliminar
  12. SUTIL Y AL MISMO TIEMPO DESCARADO AUTOBOMBO Y PROTAGONISMO DEL CNC EN LOS 100 AÑOS DEL PAPA SAN JUAN PABLO II EL GRANDE.

    A propósito del video, aparentemente alusivo al Papa San Juan Pablo II, por parte de Kiko:
    Esto es el colmo de los colmos, en el CNC llegan a pensar dos veces si El Papa San Juan Pablo II esta en el Cielo, pero de la Doña Carmen Hernández ni dudarlo sería un pecado para los kikillos.

    Acá se ve con claridad lo que está gente tiene en el corazón : Ponen a Carmen Hernández por encima de San Juan Pablo II El Grande quien ya fue Canonizado.

    Esto es una muestra de lo desviado y retorcido que es el CNC en sus convicciones, en sus praxis, en sus pedagogías, en todo. Ahora, se supone que se le está haciendo un homenaje a San Juan Pablo II, por ninguna parte se ve la imagen del Santo, sin embargo si montan la imagen de Carmen Hernández (a la cual ya dan por santa, sin siquiera La Iglesia Católica pensar en esta remota posibilidad) rindiendole culto, como ya lo hacen en su tumba, inclusive enseñando a los kikillos a arrodillarse ante su tumba, total aberración, ya que en el CNC prohíben arrodillarse ante El Señor presente en toda su Divinidad y Persona en la Consagración en las Eucaristías y en la Sagrada Hostia.

    Acaso quierén más signos de los innumerables errores y desviaciones del CNC ??????????????

    ResponderEliminar
  13. Isaias 29,13

    El Señor me dijo: "Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria"............ (mamotretos del cn)

    Es la fotografía del camino neocatecumenal, muchas cosas dicen con la boca para aparentar que son Católicos, asi lograron que la Iglesia les autorizara unos estatutos que jamas ponen en práctica , pero realmente lo que tienen en el corazón, las intenciones, convicciones, metodos, pasos, cursos, y todo lo que enseñan son ideologías ambigüas, pseudocatólicas y pseudocristianas. El Papa Francisco hacia la anotación en la homilía del 15 de mayo sobre grupos engañosos Judaizantes llenos de métodos para seguir a Jesucristo, donde hacían perder la libertad. Llama mucho la atención lo Judaizantes que son en cn.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón,(Isaias 29 13) cosas inventadas por hombres y aprendidas de memoria y repetidas como los loros.hago un apunte sobre como ven los curas del camino y en general todos ellos el tema de sus estatutos:

      En un encuentro de esos con varias comunidade, el cura de turno sin ni guna vergüenza confesó asi: Los estatutos simplemente fueron un requisito por escrito para que la Iglesia nos aprobara. Esta manera displicente de ver los estatutos es la razón por la cual los estatutos no los llevan a la práctica, es por eso que en todas las comunidades practican otras tácticas de formación (deformación) que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, pero las dependencias de La Iglesia encargadas de revisar los grupos apostólicos no se dan por enteradas de esta situación.

      Eliminar
    2. Eso, exactamente, me dijo en su día mi suegro, kikotista pata negra..."qué los estatutos eran simplemente para conseguir un reconocimiento oficial en papel para los legalistas", que el Kamino era obra de Dios desde que la virgen se lo iluminó a Kiko.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Huuuuuummmm, una obra de Dios que ha venido a dividir su propia Iglesia, eso huele muy mal!
      Hay que tener en cuenta también lo último que se supo y que Kiko reconoció que la Virgen no se le apareció, que el la vio detrás de él como en una imaginación ínter estelar, como si tuviera ojos en la espalda. Al final no supo realmente qué fue lo sucedido.

      Eliminar
    4. Es que se encerró en su habitación a fumar a esccondidas, no abrió la ventana porque hacía frío y tuvo pesadillas de visiones que no veía y voces que no oía.

      Eliminar
    5. ¿A fumar qué? Esa es la cuestión

      Eliminar
  14. El CNC y sus kikotistas y kikocuras deformados  prohíben arrodillarse ante Dios, presente en la Consagración en las eucaritías y presente en todos los Santísimos del mundo, hasta prohíben besar el cuerpo de Cristo al tenerlo en la mano (te tachan de cursi y beatorro) prohíben la devoción a los Santos pero promueven y enseñan el arrodillarse ante la tumba de Carmen Hernández  y a besarla.

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s1600/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-JNugsDODKIk/XY3iBFLEdVI/AAAAAAAAJhw/T5TYXcKkaogPYhIMoYXtW_gZMGdyM8IzACLcBGAsYHQ/s1600/Madrid8.jpg

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTj2GF-xYiWLIqhF1zJYUZfSU40INqwtiq7HDJxszFYumKzziK0&usqp=CAU

    https://3.bp.blogspot.com/-p-WnYHBdj2Y/V817YkJD1SI/AAAAAAAACxM/NmQUFAztlJ8lnhKGXfhMIz4g7bB9l0Q6wCLcB/s1600/14238152_829804970455356_8359937980759887061_n.jpg

    https://testadelserpente.files.wordpress.com/2016/07/img-20160720-wa0026.jpg

    https://misyjne.pl/wp-content/uploads/2017/07/Carmen-Ora-Pro-Nobis.jpg


    Además, cínicamente, y todos lo saben, todo lo adulteran, todo lo exageran, todo lo manipulan, todo lo inventan para buscar ser protagonistas y llamar la atención aparentando ser cristianos. La foto de la difunta la adulteraron con fotomontaje y le agregaron unas manitas en posición de oración (esto ya está comprobado) lo mismo hacen con la Palabra de Dios, le dan su propia interpretación para manipular a los hermanos y acomodarlas a sus caprichos y alimentar sus egos de falsos profetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, se nota como el kikokura los adiestra, como arrodillarse en varios tiempos, como besar la tumba etc. jajajajajaja pero en una de sus kikotesis enseñan y prohíben no arrodillarse frente a la presencia del Señor en las especies consagradas y prohíben las devociones a los santos por ser gestos y costumbres de beatorros de misa de 12.jajajajajaja, lo veo y no creo jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Cuando iniciamos en el cn en la primera euca, nos arrodillamos ante la consagración del Cuerpo y Sangre de Cristo, recuerdo que los kikotistas nos gritaron "No" no no se arrodillen, no es necesario, todos nos miramos, esto es lo que enseña la Iglesia Católica, eso es de beatos y religiosos nos dijeron!

      Quién va a venir a contradecir que en las eucas del cn prohíben arrodillarse ante Dios???

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    3. Ví largarse de la komu a hermanos precisamente por recriminar su devoción al arrodillarse en la Uka.

      También me lo ha cuestionado algún "tapa vergüenzas" De los que antes pasaban por el blog. ..

      Hace ya tiempo que les resulta imposible tapar el sol con un dedo...

      No, no pregunten más si los obispos saben o no.... Es innegable que saben. La única pregunta es:

      ¿Por qué no actúan? Y las respuestas son múltiples. A veces se escudan en que "está aprobado" Por Roma... Peeeeeeeeero, de ser así: Que se cumpla lo aprobado! Sus Eskorbutos abobados!

      Venga ya!...

      -sepul-

      Eliminar
  15. En mi opinión , y habiendo pertenecido por largo tiempo al CNC , creo que este monumento le ha hecho mucho daño a la unidad de la Iglesia. Caso contrario , no estaríamos en este blog haciendo estos planteamientos y denuncias contra ese movimiento. Desde que comencé el camino, siempre oía hablar entre los kikos, más de Kiko que del Papa y más del Itinerante de la Parroquia que del Obispo de la Dioscesis. Pero hay algo que siempre me llamó la atención : el semblante de Kiko. Un tanto inexpresivo; carente de algún componente de afabilidad . En realidad , su semblante parece proyectar su interioridad : sombrío y siempre calculador. Su "yoísmo" es la única luz que emana de él. Así , no debe sorprender que la referencia de un kiko sea Kiko .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo copian como loros, los gestos, la manera de cruzar los brazos, la forma de pararse en el ambón, algo particular es iniciarse en el fumar como Kiko, responsables y kikotistas intercambiando cigarros (como ahora le llaman), todos usando términos españoles que nadie entiende haciendo ridículos monumentales, el aire de superioridad ante el otro, el aire idiota de misterio y de silencio cuando se les hace una pregunta, la tristeza y la amargura que expresan mientras no caen en la cuenta de ser sorprendidos a por la calle, el desprecio y la indiferencia que demuestran a las demás personas de la parroquia, calificar a los que no son del camino como beatorros, religiosos naturales, viejas rezanderas y paganazos, desprecio y crítica al kikorro que muestre actitudes de ayudar y colaborar con demás con actitudes de bondad. Además de innumerables comportamientos totalmente anticristianos.

      Eliminar
    2. Muy astutamente como hipócritas y mentirosos que son le llaman persecución a todas las anomalías que estan saliendo a luz pública del CNC.

      Nunca y Jamás se les a denunciado y mucho menos se les persigue al CNC por actitudes Cristianas o Católicas.... Todo lo contrario.....

      Pero ellos para defenderse y aparentar de mártires y llamar la atención dicen que es persecución.

      Eliminar
    3. Anónimo 11:58 Os falto el punto en el que con aire y actitud de adivinos y cartomancia que practican, quieren adivinarle e interpretarle la vida y la historia a todo el mundo, aconsejando que tienen que hacer con su vida, sin antes mirarse ellos la clase de vida y los antitestimonios conque van escandalizando.
      Convencidos equivocadamente de tener el espíritu de discernimiento, sin ser capaces ellos mismos de solucionar sus propias vidas.
      En este punto les cabe muy bien el término de : ILUSOS.

      Eliminar
  16. Prohíben arrodillarse en la Eucaristía ante el Señor, pero aprueban y promueven arrodillarse y besar la tumba de Carmen Hernández?

    Esto es de locos, definitivamente el CNC a venido a dividir las parroquias y Iglesia en general. el demonio es quien divide!

    ResponderEliminar
  17. Odio tener que romper el hilo, y de paso dar marcha atrás... Llevo días pensándolo y esperaba que alguien se me adelantara en este asunto, y aún no lo veo. Tal vez ha sido comentado anteriormente; lo ignoro.

    En los años en que simpatizaba con el changarro nunca lo ví. Eso es cosa de ahora (al menos para mí).

    Me refiero al "antimension" (del griego: ἀντιμήνσιον) en el altar, corrijo, en la mesa de ping-pong enmantelada. En los post anteriores se puede ver cómo esta pieza se pasea en el altar de un rincón a otro, de una esquina a otra.

    Aquí está dando el frente al presidente del akelarre:
    https://1.bp.blogspot.com/-PxGPITxji5I/XsE0X6_IXXI/AAAAAAAAK2A/6pUDZCdE-uUSnVJSa047MruBCeT1xVXqACLcBGAsYHQ/s640/admisio%2B20200513%2B1.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-SQ0raJ1xqMY/XsE0Y5WgxXI/AAAAAAAAK20/UpQvNoUwlYg26Hs7z2EVxMLgiPLSzpqBgCPcBGAYYCw/s1600/admisio%2B20200513%2B2.jpg

    Aquí ya lo movieron de lugar:
    https://1.bp.blogspot.com/-VjOLyvimZ1M/XsE0bfiKEvI/AAAAAAAAK28/-S49skJTLlMpJLVS6RbNY7JYtxUML13pwCPcBGAYYCw/s1600/admisio%2B20200513%2B7.jpg

    El patético sincretismo plagiador de kiko no tiene límites. Critican en otros lo que ellos hacen de la peor manera posible. No, kiko, tus ukas no valen 100, valen 0.

    ¿Alguien podría explicar cuándo empezaron a usar el antimension y qué razón han dado para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada https://cruxsancta.blogspot.com/2020/05/desobedientes-en-todo.html también se ve el trasiego del tapete (no tenía ni idea de cómo se llama y aún no se me ha quedado lo de anti(di)mension).

      Yo también me planteé que qué clase de nueva kikada era esta y que sentido podía tener el baile del tapete de un lado a otro de la mesa.

      Eliminar
    2. Eso, son totalmente Judaizantes, eso es un artículo judío, como a los grupos a los que se refirió el Papa que han venido a dividir la Iglesia Católica.

      Eliminar
    3. "Un antimension, del griego "en lugar de la mesa", es uno de los elementos más importantes del altar en las tradiciones litúrgicas cristianas bizantinas. Es una pieza de tela rectangular, de lino o seda, típicamente decorada con representaciones del sepulcro de Cristo y de los cuatro evangelistas y pasajes de las escrituras relacionados con la Eucaristía. Una pequeña reliquia de un mártir está cosida en ella. La Eucaristía no puede ser celebrada sin una antimensión que debe ser consagrada por un obispo y, de hecho, es dada al sacerdote por el obispo como testigo de su permiso para celebrar la Divina Liturgia." https://zenit.org/articles/use-of-an-antimension-in-the-latin-church/

      No sé el nombre en español. Ese es el problema. No sé inglés y el poco español que sabía ya se me está olvidando. Las consecuencias de vivir como la india María, ni de aquí ni de allá.

      Es que lo había visto en la liturgia ortodoxa, pero ahora me sorprende que el sincretismo del kuervo llegue tan lejos como para necesitar tener que consagrar encima de una reliquia de mártir cosida en el antimension.

      Por algo Kiril no lo quiere, por suerte las salmonetas no han podido entrar a la China continental, porque habría que ver con qué invento saldría. Si en Pascua tienen que ir embatalados de blanco, tantito les falta para que acaben vestidos como los Hare Krishnas. Pues ya por lo sectario, son como ellos. Aclaro, no se parecen, son. Si hasta por las calles van cantando. A lo que me refiero es a que por el sincretismo (un candelabro jodío, con un anti(di)mensión ortodoxo, con mofuetas de Persia, cantos arababes...) ¿qué más llegaremos a ver antes de que el kuervo la empalme?

      Eliminar
    4. A ver si el tapete va a llevar la reliquia de la difunta??...ya no me extrañaría nada, la verdad...tiene tantas "iluminaciones" nuevas el Maicito desde los tiempos del soplido, que vaya usted a saber...

      Lázaro

      Eliminar
  18. Y ni hablar de la Internet, redes sociales, móviles y ordenadores, todo esto prohibido en todas comunidades, calificados como elementos del demonio..... Pero a partir del confinamiento por el covid-19, ya son buenas y hay que usarlas para comunicarse entre kikorros. son unos hipócritas y oportunistas de miedo.....

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una mentira. Tanto es así que durante mucho tiempo los seminarios tienen páginas en internet, Facebook e Instagram. Algunos incluso publican videos diarios en youtube.
      Los comentarios en este blog no tienen sentido, si es para desacreditar algo, hágalo con la verdad.

      Eliminar
    2. Esa es la verdad, lo que se recibe adentro de las comunidades, las indicaciones y todo lo que expresado y predicado por parte de los kikotistas y kikocuras en su proceso de formación (deformación) en las comunidades, lo de los Seminarios es otro tema aparte chaval.
      Esa es la verdad, los hechos y todos los atropellos cometidos por esta gente en las comunidades, hechos que siguen saliendo a luz. Ahora resulta que primero por denunciar todas las aberraciones y desviaciones del cn muy astutamente decían que era persecución, ahora entonces decís que es para desacreditar, vaya vaya que bien te han formado para defenderte y salirte por la tangente..... particularidad de los kikorros!

      -Informando desde adentro

      Eliminar
    3. Anuncio de adviento 2010:
      "Los jóvenes no podéis entrar en las “redes sociales”, en Facebook, Twitter, Tuenti, etc.: “retiraos todos de eso; el que quiera obedecer que obedezca, y si no, que se vaya” - Kiko Argüello -"



      http://fugasyfiltraciones.blogspot.com/2010/12/los-jovenes-no-podeis-entrar-en-las.html?m=1

      Los gerifaltes kikos siempre han demonizado las redes sociales. Otra cosa es que los vasallos no les hayan obedecido y hayan acampado a sus anchas en ellas, cosa que el kuervo no ha podido evitar por mucho que intentase.

      Diez años después ha llegado la pandemia y no le ha quedado más que rendirse a la evidencia y no volver a demonizar lo que tanta falta le hace en estos días. Era ya demasiado ridícula postura por su parte.

      Eliminar
    4. Recuerdo bien ese anuncio. Concretamente al que yo asistí, el catequista de turno dijo textualmente: Si quieres ser cristiano, quítate el facebook, si no, no lo serás. Si obedeces, Dios te dará una gracia especial.

      La gente incluso en el mismo anuncio y con la conexión a internet de entonces, corrió a borrarlo desde el móvil, para recibir la "gracia especial".

      Lo mejor vino a poco después, con Benedicto XVI hablando sobre la misión y el papel de los cristianos en las redes sociales, que consideraba fundamentales para evangelizar. ¡Toma castaña!

      Por supuesto, nadie se dio por aludido, pero a mí desde luego me sirvió para saber que lo que me habían dicho era mentira, como ya sospechaba.

      Laura

      Eliminar
  19. Noni de las 18,12 te relato un hecho concreto que nos pasó, relacionado con Internet y TV también, se trata del escrutinio (encerrona) sin pudor alguno al que nos sometió nuestro responsable de turno en una cena de garantes para saber si usábamos y como lo hacíamos el Internet y TV en la casa, para detectar si eramos del demoño o kikorros bien abducidos.

    Y en otra ocasión otros responsables que tuvimos se ofrecieron a ayudarnos, para nuestra sorpresa la ayuda consistió en quitarnos tanto el ordenador como la TV y llevarlas durante un tiempo a casa de un patanegra superkikotizado (lameculos del kikotista) . El tiempo se alargó tanto que tuvimos que reclamarles que nos devolvieran nuestras pertenencias.

    Otra más que tuvimos que soportar durante los más de 30 años que estuvimos en esa SECTA CNC.

    Ahí lo dejo.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comentario de alguien que dice que lo soportó durante 30 años. ¿Quién apoya algo por 30 años? ¿No sería más fácil irse? Comentarios montados.

      Eliminar
    2. ¿Tú te crees que los pobres captados por una secta, sea la de la Cienciología o el cnc, se quedan por su gusto? Se quedan porque están manipulados y zombificados -kikotizados- en particular con las palancas del miedo y de la culpa.

      Así es como se consigue.

      Eliminar
    3. Sí, juntos manipulan sacerdotes, obispos, cardenales y papas. Que comentario tan infantil.

      Eliminar
    4. Ya quisieras tú que hubiera obispos, cardenales y papas en el cnc, pero no es el caso. En cuanto a los sacerdotes, ellos solo tienen presbis y los manipulan mucho antes de que lleguen a ser presbis, de forma -deforma, en realidad- que se quedan en kikopresbis capaces de ver normal que si aparece un vicario se pierda la januquiá -para no escandalizar al vicario- y si no hay vicario, se pone. ¿Tú te fías de unos kikopresbis con tanta doblez que hacen una cosa u otra según quien mire? Pues ellos lo hacen, porque están manipulados y porque no les importa manipular a otros con el engaño y el disimulo.

      Eliminar
    5. En mi parroquia ya tenía varios sacerdotes, algunos incluso conocieron el CNC solo por escucharlo. ¿En este caso también fue manipulado? Hay diócesis, como la mía, que no tienen sacerdotes RM y está el CNC. Sacerdotes que vieron el bien que haces y comenzaron.

      Eliminar
    6. Me interesa el tema. Pregúntales a esos sacerdotes que "conocieron el cnc solo por escucharlo" (¿mande?) dónde está ese bien "que vieron" y cuando dejaron de verlo. Me interesa, en serio.

      Eliminar
    7. La parroquia de mi diócesis está bien considerada por eso. El CNC ayuda a la parroquia en todos los sentidos, en todas las pastorales, estamos en comunión con el párroco y el obispo. Incluso el Obispo que trajo el CNC hace 40 años preguntó porque escuchó la experiencia de un sacerdote que no pertenecía a ninguna comunidad y puedo asegurarle que esto sucedió en varias diócesis.

      Eliminar
    8. En serio, tendrías que aprender a expresarte, ¿qué invento es ese de la parroquia de tu diócesis? ¿acaso es una diócesis monoparroquial?

      Lo de la comunión con todos los papas del universo, con la guardia suiza y con los monaguillos de todo el orbe está muy leido y es tan creible como cualquier cosa que salga de la boca de los políticos que padecemos. No hay más que recordar las famosas frases del gurú: ¡Nos querían obligar a ir a misa con todos! Y sus buenos deseos de que se muriera el Papa para dar por seguro tal unidad intersideral de pensamiento, palabra y obra.

      En cuanto a lo de preguntar a quien vende una moto de oídas porque "no perteneccía a ninguna comunidad" suena muy responsable y confiable, tanto como tú y tus monsergas sobre la diócesis de la obedienccia.

      Te voy a preguntar por última vez cual es el nombre de esa diócesis y esa parroquia prodigiosas. Si sigues empecinado en un diálogo de sordos, no te sorprendas si acabas en la carpeta de spam, porque es el destino propio de los trols.

      Eliminar
    9. ¿Una diócesis con una sola parroquia? Eso sí que es un milagro, seguramente concedifo por la momia de categoría superior.

      Eliminar
  20. Alejada te pregunto, ¿sabes para qué situación se hizo esta solicitud? Si está prohibido porque muchos seminarios tienen páginas en internet, Facebook, Instagram, twitter y youtube?
    Contéstame eso por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente tienen redes sociales porque son unos desobedientes al gurú y porque es una estupidez tratar de poner puertas al campo.

      Eliminar
    2. Los kikotistas de la zona en pleno con 6 comunidades nos dijeron que Kiko ya estaba senil, cuando lo oyeron hablar, según ellos, el año 2019, como un beatorro y un religioso natural. Estas son señales del cisma en el CNC.

      Eliminar
    3. Anónimo 8:14 no hay peor ciego que el que no quiere ver!

      Eliminar
    4. Más bien constpestanos tú, por qué. Si está prohíbido, ¿por qué muchos rm tienen webs y cuentas de FB, Instagram, Twitter y YouTube?

      La respuesta es evidente: Ni entre ellos se aclaran. No obedecen.

      Además, la razón de esas "cuentas" es comercial. Es por facilitar la llegada del 10%. Si a eso se reduce todo el changarro. $.

      Eliminar
    5. Yo sinceramente creo que se han dado cuenta de que no se puede tapar el sol con un dedo. Lo intentaron al principio, que nadie tuviera redes sociales porque era "anticristiano" y tonterías del calibre, pero ya hoy en día se han dado cuenta que no hay forma de parar los nuevos tiempos.

      Sin ir más lejos, son legión las cuentas "kikas" en instagram que exiben sin pudor alguno a sus hijos a cambio de algún like que alimente su maltrecho ego. Hablan de sus abortos con post lacrimógenos a cambio de un poquito de atención, justo lo contrario de todo lo que predican. Asqueroso.

      Laura

      Eliminar
    6. Noni, el que dijo que las redes sociales estaban prohibidas para la plebe kika fue tu jefe. Preguntáselo a él, si tantas ansias tienes de saber por qué los rm tienen páginas de Facebook o de lo que sea. Será que han desoído las advertencias porque son absurdas y porque impiden la propaganda, tan esencial en kikónides.

      Eliminar
    7. Todavía no tengo una respuesta convincente. En realidad, ninguno de ustedes sabe lo que es estar adivinando cosas.

      Eliminar
    8. Es que en kikónides nada es convincente, noni. No sé por qué qué te sorprendes. Por eso recurren a la manipulación y la mentira constantemente, es la única manera de engañar sin hacerse notar.

      Eliminar
    9. Obvio que "ninguno sabe lo que es estar adivinando cosas" La capacidad mágica adivinatoria es inherente a los kikotistas, ellos son los de la bola de cristal.

      Eliminar
    10. ¿Manipulación? ¿Adivinación? ¿No puedes responder nada sin usarlo? Creo que no son parte del CNC, así que ustedes son los que adivinan y tienen una bola de cristal.

      Eliminar
    11. ¿No eres capaz de escribir dos líneas sin atacar a los demás, que son Cristo?

      Te lo voy a desmenuzar para que te sea más facilito de digerir, noni. Del cnc posiblemente sé yo bastante más que tú con toda tu actitud prepotente, tan típica del kikianismo.

      Mira, aquí no vale a pretensión kikotera de que ante lo que digas tú los demás se tienen que callar y asumir como verdad infalible e inefable. Si quieres aportar algo, aporta hechos concretos, porque lo que yo sostengo lo sostengo con hechos concretos, no es lo que yo digo, es lo que yo muestro y demuestro, ¿entiendes?

      Y hasta ahora tú solo has demostrado malos modos y la pretensión de que los demás no valen como tú con todas esas ínfulas que te das de que los demás no saben y no conocen. Pero resulta que en cuanto se te hace a ti una pregunta, te vas con el rabo entre las piernas y no contestas.

      Plantéate si es que no puedes contestar sin dar la razón a quien te pregunta.

      Eliminar
    12. Soy parte del CNC y no veo lo que dices, pero cuando hago esto me atacan y me tratan con malos modales. ¿Por qué no aceptas lo que digo? ¿Por qué mi experiencia es tratada con desprecio? Lo que vivo en el CNC es algo muy bueno, he pasado por varios movimientos y ninguno me ha hecho tan bien. No intentaré cuestionar más porque ya entiendo cuál es este blog.

      Eliminar
    13. "Estos son mis principios! Pero si no le gustan los cambio ahora mismo"
      (G. Marx)

      El neo sistema es hipócrita de Cabo a rabo. Y dicho sea de paso, ese detalle es una posible fuente de trastornos para los captados.

      Con un brevísimo repaso lo podemos observar:
      "El cristianismo no es un moralismo, ni un conjunto de normas".

      La realidad de la neo realidad es sin duda alguna precisamente eso, un conjunto aplastante de normas. Las más de las veces con el único sentido de tener a los pobres engañados totalmente ocupados para que los trileros sigan jugando con ventaja.

      ¿Otra? Venga!

      " El cristiano no se separa".

      Peeeeeeeeero, si les sale chungo alguno de esos apaños con los que acostumbran a joder la vida de su prole.... Pronto buscan la manera de soluciones del tipo nulidad matrimonial.

      Cuando les conocí al principio, ninguno teníamos móvil, ni
      smartphone ni Internet ni e-mail... Cuando esas cosas fueron llegando, los kikotistas las demonizaban.. Siguiendo el mal ejemplo del iniciator number one. Sin embargo, al imponerse la necesidad de subirse al carro de la post modernidad, iban escogiendo los hombros, y poniendo cara de circunstancias... ¡Ah! ¿He sido yo?...

      Uno de los sesgos de los fanáticos de cualquier índole, es ser taxativos y rotundos al afirmar cosas que tienen tanto peso, son decisiones tan firmes de sus conciencias (ironic mode: On) que carecen de empacho en abandonarlas sin que para ello medie ningún motivo, ni necesiten dar ninguna explicación....

      Don K los ha ido modelando así. En decir una cosa y su contraria, y pensar cualquier otra. Todo al mismo tiempo.

      Un tipo muy parecido a él, es ese señor que gobierna expaña a medias con la mayor turba de antiespañoles que la historia conoció jamás. Basta recordar que decía que nunca dormiría si pactase con tal o cual o con pascual... Y al final solo le falta compartir jergon con ellos...

      Hoy se puede ir a la pelu. Mañana no, y pasado no lo sé...

      Es como los anuncios subliminales de los supermercados:

      "No compres mucho, pero no vengas demasiado a menudo"..

      " No hace falta acumular. Todo esto pasará "

      En serio ¿Estamos en manos de sociopatas nada más?

      -sepul-

      Eliminar
    14. No creo haberme perdido el hilo, pero me parece que el kamarada había dicho que NO era del knk, pero que en diócesis de una parroquia todo estaba de Jauja. Y ahora resulta que sí lo es. ¿Kamvió el Biento? ¿Qué pasó aquí?

      Se me hace que el kamarada va repitiendo el 1 excruticidio. Lo veo en mi vola de kristal. La única diferencia es que la mía me la prestó Alaska y me la trajeron los Pegamoides. (¿Qué tiene esa bola que a to' mundo le mola?)

      Eliminar
  21. Estas denuncias nos ayudan mucho, por un momento pensamos que éramos los únicos maltratados, pero no, son cientos de casos de víctimas de estos kikotistas retorcidos y anti-Cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el CNC no es católico, ¿por qué lo aprueba la iglesia?

      Eliminar
    2. Duro y lento de entendederas, la Iglesia (con mayúscula) solo ha aprobado el estatuto, del cnc solo reconoce su existencia, lo que no es una aprobación.

      Y desgraciadamente el cnc no respeta su aprobadísimo estatuto, sino que se cisca en él todos los días.

      Eliminar
    3. Anónimo 9:31 vamos a responderte lo más sencillo posible:

      Dicen que son Católicos, lograron unos estatutos sin que la Iglesia confirmara que la praxis, pedagogía, formación y enseñanzas que aplican a cada comunidad concuerdan con esos estatutos y con el Magisterio de La Iglesia Católica, En sus procesos de enseñanza no permiten que estén presentes, sacerdotes y mucho. menos Obispos que no sean del CNC, para no descubrir que lo que hacen nada tiene que ver con sus famosos estatutos.

      Por eso es que ya en la practica de dicha formación y enseñanzas se evidencias toda clase aberraciones, desviaciones y enseñanzas y consejos por parte de los kikotistas... de no te lo puedo creer.

      Te lo digo, como matrimonio que estuvimos 18 años como catequistas (kikotistas) y nos expulsaron por contravenir y oponernos a enseñanzas totalmente contradictorias a los Evangelios y a la sana doctrina de la Iglesia, damos fe que todo lo denunciado en este blog y en sus entradas es completamente verdadero, solo para remitirnos a un solo detalle una de las situaciones que más nos duele es el como matan la fe de muchos y los llevan a tomar decisiones que arruinan sus vidas, con toda clase de manipulaciones y coacciones, los pasan de la fe a ganarse el Cristianismo y a ser Cristiano si haces cosas o no las haces, métodos, pasos, requisitos etc.

      Nos alegro mucho oír y ver al Papa como describió (sin darse cuenta, no lo sabemos) al camino neocatecumenal en su homilía del 15 de mayo.
      Fue una descripción perfecta del camino neocatecumenal que trae engañados a los Obispos y a toda la Iglesia. empiezan por los Obispos regalándoles viajes a Israel donde les presentan el camino neocatecumenal desde un papel pero nunca realmente lo que se vive y se enseña adentro de cada comunidad, donde por tocar un segundo punto afirmamos que muy sutilmente y demoníacamente toda la formación va llevando es a que siempre serás un pecador y la necesidad de permanecer en este, según el camino neocatecumenal el pecado es necesario para ser Cristiano, predican ideologías muy ambigüas con relación al pecado, pero claro, estas predicaciones jamás se las expresan a nadie que no sea a un kiko en formación (deformación) y menos a un Obispo.
      Lo más grave de los catequistas es que convencemos a los hermanos que Dios habla a través de nosotros sin lugar a equivocaciones, algo de lo que tuvimos que confesar y pedir perdon, ya que ni siquiera el Papa afirma semejante cosa de el mismo.

      Eliminar
    4. Lee anónimo 9:31

      En un encuentro de esos con varias comunidade, el cura de turno sin ni guna vergüenza confesó asi: Los estatutos simplemente fueron un requisito por escrito para que la Iglesia nos aprobara. Esta manera displicente de ver los estatutos es la razón por la cual los estatutos no los llevan a la práctica, es por eso que en todas las comunidades practican otras tácticas de formación (deformación) que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, pero las dependencias de La Iglesia encargadas de revisar los grupos apostólicos no se dan por enteradas de esta situación.

      Eliminar
  22. Sí, se respeta. Pero luego, haz una lista de los artículos que no se respetan. El mayor problema con los comentarios es este, siempre vago. Lo llaman desobediente y dicen muchas cosas que no existen. Si no fuera algo bueno para la Iglesia, las familias en una misión ya no serían enviadas, los obispos no pedirían más familias, los seminarios serían cancelados y las parroquias no solicitarían CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artículos que no se respetan: todos y cada uno de ellos. Acabamos antes si tú encuentras un solo artículo que sí sea respetado, pero ya verás como no lo logras.

      Eliminar
    2. 10:04, seamos serios... Las parroquias no solicitan el knk. Nadie, en su sano juicio, solicitaría lo que va contra la unidad y destrucción. La historia es diferente.

      A las parroquias les ofrecen catequesis para los alejados. Ese es el gancho. Pero de alejados, ¡cero! A pescar en pecera. A ver, ponte la mano en el corazón y dime que ese no fue tu caso. Que andabas en camino de perdición y alguien llegó a tí y te anunció... ¡Babosadas! Si lo que ocurre es lo contrario.

      Dile al párroco que "solicita" que ustedes van a cobrarles el 10% a las personas que sacan de la parroquia y verás a dónde te manda.

      Eliminar
    3. ¿Has encontrado algún artículo en el que no se cisquen o todavía estás buscando?

      Eliminar
    4. Vago es no mencionar nada de los diezmos en los estatutos y sin embargo, exigirlo como regla *sine qua non* para poder pasar los pasos a partir de la Traditio.

      Vago es no mencionar las prácticas de "bibliomancia" mediante las cuales, el kikotista de turno abre la biblia y a partir de lo que lea, cual tarot, le vaticina la vida al incauto que esté en la silla de acusación del eskruticidio.

      Vago es recoger los diezmos y no decir de manera transparente para qué se destina. Tan así que lo que el responsable recoge, no lo puede saber ni su esposa. ¿Te parece transparente eso? a mi me suena a caldo para corrupción.

      Y puedo seguir, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
    5. Claro, es que hay numerosas prácticas kikas de ayer, hoy y siempre, que no aparecen en los estatutos y, por lo tanto, NO están aprobadas. Es fácil decir que no se desobedece si lo que se practica no aparece en los estatutos, ¿verdad noni?
      Por eso el Papa Francisco les ha dicho bien claro que se ciñan a lo aprobado. El resto, es desobediencia.

      Busca nono, anda, a ver si en tus afamados estatutos aparece el chulito de leche con miel en la octava de Pascua, las preguntas de índole íntimo y sexual en los escruticidios, y lo que te han comentado sobre el uso del diezmo.

      ¿Encuentras algo o todavía estás buscando?

      Eliminar
    6. Chulito no era la palabra, sino CHUPITO de leche con miel.

      Eliminar
  23. No sé si les sucede lo mismo que a mí con este kamarada, cuanto más claro se explica menos lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sucede, Malinche, es inevitable al estar subyugado a una reforma Integral del pensamiento. Y a un continuo cambio de referencias.

      Los especialistas en desprogramación conocen y saben poner etiquetado a la sintomatología de los daños.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.