miércoles, 11 de septiembre de 2019

Expulsado por corregir al "kikotista" (y III)



CONSEJOS  PARA  LOS  PÁRROCOS
A los presbíteros que de buena fe, estén contemplando solicitar el camino para sus parroquias les quiero hacer unas consideraciones a reflexionar.
1)              El Camino es un itinerario “válido” de iniciación Cristiana.
Esta frase es uno de los máximos logros conseguidos por los iniciadores del camino, para conseguir introducirse como un virus dentro de las parroquias haciendo ver que gozan en todo del beneplácito del Papa.
Un virus, engaña al sistema inmune, para que no lo reconozca como extraño, y una vez dentro de la célula, utiliza parasitariamente todos los sistemas celulares para una única función, replicarse a sí mismo, hasta que acaba por matar a la célula infectada.
Una vez aclarado por qué pienso que es un virus dentro de la Iglesia, continuaré con lo de itinerario de iniciación cristiana.
¿De verdad se puede pensar que son necesarios más de 20-30 años, para llegar a ser cristiano? ¿Cuánto tiempo tarda un seminarista en ser ordenado sacerdote? ¿Es que acaso los sacerdotes aún no son cristianos?
Es evidente que no, ese tiempo es necesario para realizar la reprogramación de sus miembros, convertirlos en una secta, apartarlos de su vida anterior sus hábitos anteriores, sus amistades, sus familias. Su forma de pensar, etc. En ese tiempo no van a adquirir muchos conocimientos, ni van a realizar obras de misericordia, solo van a hacer actividades dentro de sus grupos neocatecumenales, para escuchar siempre las mismas frases, e ir teniendo poco a poco más dependencia psicológico-afectiva de la comunidad y del catequista. A la vez, que pasa a segundo plano los sacerdotes y el resto de la Iglesia.
Este itinerario no tiene como finalidad producir cristianos para integrarlos a la parroquia, sino producir neocatecúmenos, que llamen a más neocatecúmenos, y permanecerán para siempre recluidos dentro de su comunidad, y obedeciendo a los iniciadores del camino, a través de sus catequistas. Mirarán con desprecio al resto de la iglesia, que son de religiosidad natural, y también a los que pertenecieron al camino y lo dejaron en algún momento, pues aunque estén en la parroquia, hablarán de ellos como que “están en el mundo”.
2) Cuando el camino entra en una parroquia, el control absoluto lo tiene el catequista itinerante, pues el párroco no conoce las Orientaciones a los Catequistas (los MAMOTRETOS), que en los Estatutos del 2002 –jamás aprobados- se ponía al párroco como garante de que se desarrollaría conforme a la Doctrina de la Iglesia, pero esto fue corregido en los Estatutos definitivos del 2008, en los que se pone en esa función al Obispo. Pero el Obispo, evidentemente no va a poder estar presente en los Pasos y demás momentos en los que el catequista, enseña la teología kikiana, sin que nadie le pueda contradecir.
3) Mienten descaradamente cuando dicen en sus estatutos, que una vez terminado el camino, los catecúmenos quedarán a disposición del obispo y el catequista queda liberado, como lo son por ejemplo los catequistas de confirmación, pues podemos ver cómo una vez terminado el camino, los neocatecumenales, siguen en su misma situación, encerrados dentro de su comunidad, realizando sus ritos, y a las órdenes del catequista itinerante y de Kiko.
CONSEJOS A LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO
No está en mi intención ofender a las personas que están en el camino, pero les pediría que estudiasen el Catecismo, y se pregunten si:
1) El Catequista puede pretender ser la voz de Dios para mandarnos obedecer sin entender las cosas. El Catecismo dice que el Director Espiritual debe llevar al catecúmeno a que tenga un encuentro con Dios, en cambio el catequista nos hace creer que él es Dios.
2) El estar en el camino no garantiza la salvación, sino realizar obras de misericordia:
Mt 25,33-46. No debemos confundir el camino, que es un medio para llegar a ser cristiano, con el fin, pensando que si estamos en el camino, ya tenemos garantizada la salvación. Cuando yo he salido del camino, pero dentro de la Iglesia Católica, los catequistas me han dicho que “estaba en el mundo” y que me iba a condenar.
3) El hombre no solo puede mejorar y ser cada vez más bueno, sino que con la ayuda del Espíritu Santo está llamado a la Santidad, y nuestra misión evangelizadora es para con todos y se hace tanto en el trabajo, como en la escuela, en el hospital, en casa, y no sólo cuando el catequista llama a empezar otra remesa de evangelización para hacer otra comunidad.
En fin todo esto está en el catecismo, y también se pueden consultar las encíclicas, sobre todo no os dejéis engañar por la frase de que el Señor os ha llamado a este camino, y no podéis desertar, esa es otra de las mentiras que usan para no dejar irse, a los que ven que todo esto es un engaño y una tortura psicológica. Animo, pues la Iglesia es mucho más que la visión miope que tiene el Camino Neocatecumenal y fuera de vuestra reducida comunidad, también hay vida.
JMGO
Leído aquí.

16 comentarios:

  1. Tras el "papelito" de San Juan Pablo II que ya debe estar hecho un "papiro" de tanto que lo han desgastado y del tiempo que ha pasado, a los pacientes que sufren (se lo han dejado pero siguen creyendo las invectivas que les lanzaron) les lanzo las siguientes ideas.
    1) San Juan Pablo II escribió 18 motus propis... y nunca encontrás ese del que hablan los kikos. El valor jurídico-eclesial del papiro que desgastan es inferior a una "nota papal". Benedicto XVI escribió 7 Uno de ellos sobre el traslado de jurisdicción de los seminarios a la Sagrada Congregación para el clero que obligó al CNC a ir a refugiarse en Propaganda Fide. Benedicto XVI y Francesco no han vuelto a repetir lo de "es un itinerario válido de iniciación".

    2) Tras firmar San Juan Pablo II esa nota sobre los kikos, encomendó a Joseph Ratzinger futuro Benedicto XVI, un informe sobre los textos, prácticas internas, paraliturgias, y doctrina del CNC.

    3) Como bien ha demostrado el desinfle del CNC, sería un itinerario válido a finales del siglo XX. La Iglesia Católica igual que ha abandonado la figura de Papas viajeros y mediáticos, ahora propone una vida espiritual interior cuyo modelo es la "Via Benedicta" y predicar en casa (CE), no sea que queriendo ir a convertir a los demás nos olvidemos que Galilea está entre nosotros (nuestro país, nuestra ciudad, nuestras parroquias vacías).

    4) No quiero volver a oír la pregunta cuánto se tarde en ser cristiano: hemos sido bautizados, por el sacramento del Bautismo somos cristianos. Mejores o peores, adultos o menos adultos, kiko no hace cristianos.
    Y la iglesia siempre ha afirmado un sólo Dios, uan sola FE, un sólo Bautismo. Alardear de Fe adulta, ignorando una Esperanza y una Caridad, da la pista del engaño.
    Dios no envió a su Unigénito para que ustedes hicieran el kamino de Kiko. No creo que sea tan difícil de entender, vaya.
    Oración, y déjense guiar por su Amor y por su Misericordisisima Madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho a protestantes, mas claro veo el protestantismo de kiko.

      La negación del bautismo infantil, es algo muy tipico entre protestantes.

      Y me recuerda a esa otra idea satanica tan de moda que dice que imponer una religion a un niño es inmoral, que hay que dejarle que sea adulto y elija. http://prntscr.com/p5kjj9
      Me pregunto si quienes defienden esa atrocidad tambien estarán de acuerdo en no dar de comer al bebé y que cuando sea adulto elija su dieta, y tampoco hablarle no sea que aprenda un idioma que no es bueno.
      Por eso es la iglesia catolica la que tiene qeu decirnos algo tan logico y natural: LOS NIÑOS SON DE SUS PADRES y por eso sus padres les educan como buenamente puedan y sepan.

      Eliminar
    2. ¿Hay algún indicio objetivo de ese desinfle? Porque por un lado se dice lo del desinfle pero por otro lado no se dejan de hacer comunidades, abrir seminarios, etc.

      Es decir, lo del desinfle, ¿no sería un poco de wishful thinking como se dice ahora?

      A.

      Eliminar
    3. Solo tienes que abrir los ojos para ver el desinfle, por lo que resulta raro que no lo hayas advertido por ti mismo. ¿No será que no quieres ver?

      Dices que "o se dejan de hacer comunidades". Me gustaría saber dónde sucede que no se dejan de hacer. Porque lo que no deja de suceder en mi tierra es que se ven obligados a fusionar unas comunidades con otras porque no hay gente y que se necesitan tres kikotizaciones para "hacer" una comunidad de 9 niños, todos hijos de caminantes, la mitad de ellos obligados a ir, más un par de matrimonios de otra comunidad que ponen para controlar a los niños.

      En cuanto a los seminarios clonatoris... Debe ser fundamental quedarse con un edificio para destinarlo a cinco chicos -venidos de otra parte del mundo- que ponen el ser kikos por encima de su presunta vocación de ser sacerdotes, pero la verdad es que no veo la ganancia, ni para la Iglesia ni para nadie.

      Eliminar
    4. Ojo, yo pienso que lo del desinfle es real también. Lo que me estoy preguntando es si existe una forma más objetiva de cuantificarlo.

      A.

      Eliminar
    5. El camino se preocupa mucho de ocultar sus cuentas para que cualquier cuantificación haya de ser una estimación.

      Ellos dicen que son cienes y cienes... de comunidades, de catecúmenos, de itinerantes, de chachas -hermanas en misión-, de seminaristas, de familias levantadas... Pero no dan datos objetivos.

      Sin embargo, hay algo con lo que dificilmente pueden trampear, porque la Iglesia publica todos los años el total de seminaristas que entran, que salen, que cambian de seminario. Y ahí se ve como es cierto que en kikolandia son amigos de abrir seminarios para solo cinco chicos que no se entienden entre ellos porque cada uno es de un país diferente.

      Cuantifica los datos de los RM y de los demás seminarios a lo largo de los años, es lo más objetivo que encontrarán. Y demuestra no innecesarios que son muchos RM.

      Eliminar
  2. Nos quejamos de kiko, pero yo no quienes andan peor

    https://www.youtube.com/watch?v=4jG8LhBvEp4

    ResponderEliminar
  3. Uno de tantos sacrilegios Novia de Otto Guevara guarda media ostia en el bolsillo de su politico novio.

    Por eso la comunion SIEMPRE SE DA EN AL BOCA.

    https://www.youtube.com/watch?v=THlwuzu2DNw

    ResponderEliminar
  4. me acabo de largar del camino neocatecumenal, hoy esta noche dije "hasta aca tope con los neocatecumenos". No tolero mas formar parte de esos abusos liturgicos. Y los "hermanos" de comunidad por sus actitudes lo ultimo que tienen en sus corazones y mentes es la conversión. Desde el 2013 que ingrese al camino me dio tambien por aprender mucho sobre la Iglesia catolica. Y el camino neocatecumenal es negacion de nuestra Iglesia, es un culto aparte enquistado dentro de la Iglesia donde el tal kiko es el lider infalible supremo, mucho mas que el Papa. Y sigo siendo catolico y mucho mas que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia elección.
      No quedarás defraudado.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Enhorabuena The1¡¡¡¡¡


      FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      XD XD XD

      Viva Cristo Rey y su Bendita Madre celestial.

      Eliminar
  5. Lo siento, no se si lo publicareis, porque poco tiene que ver con kiko.
    Pero cada vez que leo articulos en religion digital, mas se me retuercen las tripas ante esa web marxista-masónica.

    El articulo es el que sigue:
    https://www.religiondigital.org/america/Venezuela-primer-Seminario-Internacional-Teologia-sinodalidad-ministerio_0_2157984184.html

    Lo que viene a decir entre tanta palabreria pseudocristiana, es que, en la marxista venezuela se reuniran teologos de medio mundo para elaborar una neoteología democrática, nacida de sus elucubraciones y que rechaza la revelación divina. Por supuesto estará basada en la ideología marxista y negará a cristo.

    Negarán de modo mas contundente la doctrina de la iglesia para elaborar la neoteología new age mundialista que tiene a todas las religiones del mundo como válidas.

    Frente a la monarquía de cristo y la jerarquía de la iglesia, democracia.
    Frente a la verdad única revelada por dios, relativismo y verdades inventadas por humanos.

    Recordar loq ue ya dije en otro comentario, basta investigar a los autores de los articulos de esa web para ver que no son cristianos, sino mas bien masones que se pasan el dia hablando de espiritualidad en entornos pseudocristianos, pseudo islamicos, y new age. Son meros agentes de lavado de cerebro que se permiten dar lecciones de espiritualidad en todos los entornos para crear la monoreligion mundial.

    En cuanto a kiko, recordemos que el kikismo es hijo de toda esta barbarie (barbarie sí, o indigenismo pagano idólatra), la descompuesta iglesia católica fué desarmada para que cualquier mocoso marxista hijo depapá hiciera su secta a su antojo para que miles de personas le alaben como neomesías.
    Recordemos qeu kiko tambien habla de una neoiglesia y no para en escupir a la iglesia que tantos santos y mártires nos ha dado en dosmil años.

    ResponderEliminar
  6. El camino tiene persecuciones y desde dentro (Judas )fue de los elegidos,pero se marcho tenia algo que hacer y su mente y su corazón
    Lo tenían desesperado en que termino solo ..
    Se ahorco pero fue de los doce y no permaneció..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cnc es ese judas que traiciona a la Iglesia desde dentro.

      Eliminar
    2. Los fascismos de todos los tiempos han recurrido a una triquiñuela miserable para atacar a quien no pensaba como ellos. Consiste en situarse en un plano de falsa superioridad moral para acusar a los disidentes de estar "endemoñaos", de ser Judas.

      Noni 16:52, no aportas nada. El mandra que has soltado, además de estar muy visto, ni siquiera es tuyo, te lo han instilado otros tan engañados como tú. Y además, quisiera que entendieses que ese mantra no es un argumento, porque no tiene base, no se sostiene en nada, no es otra cosa que mala baba contra tus amadísimos hermanos -que son Cristo- que han decidido, en su libertad, no aceptar imposiciones contrarias a su conciencia.

      Si tienes algo que aportar, que sea con hechos concretos, con datos. Y si no tienes, ¿es que te complaces en decir mal -maldecir- de otros?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.