jueves, 5 de septiembre de 2019

Traditio symboli (XIX)



Israel es una antena, el pueblo de Israel es como una gran antena, un gran puesto de recepción que Dios quiso crear en la tierra: una plataforma de comunicación con la tierra, con este nuestro planeta, con el hombre; que creó con una oreja capaz de recibir ondas.
Mucho ojo, con semejante antena no se llega a Jesucristo. Dos milenios de retraso lleva esa “antena” para reconocerlo como Hijo de Dios.
Porque ahora se están haciendo muchas ondas, pero necesitamos un receptor, ¡una radio! Y con Israel, Dios hizo una radio, un receptor de ondas, de comunicación: ¡abrió su oído!
Lo dicho, tan abierto lo tienen que 2000 años después todavía no han entendido el mensaje.
Es lo que está haciendo con nosotros, para poder comunicarse. Porque, ¿qué quieres? ¿Qué es Dios para vosotros? ¿Veis aquí a Jesucristo? ¡Aún más difícil! ¿Veis un hombre? ¿Cómo pensaréis, cómo creeréis que este hombre es Dios? No sé si me entendéis. Porque, ¿creéis que los que han visto a Jesucristo estaban en mejores condiciones que nosotros? Es muy difícil, porque Dios... Por esta razón, la primera manifestación que Dios hizo de sí mismo fue la luz. Él se sirvió de la luz, se sirvió de la Palabra; también se sirvió, para abrir las orejas, también del terremoto, para que el pueblo trascendiera y abriera las orejas, con una serie de acontecimientos. ¡Es maravilloso cómo puedes oir a una persona, y finalmente puedes verla, ¡esta Palabra! Por esto, dice San Juan que esta Palabra se ha vuelto palpable, se ha hecho carne para nosotros y será Jesucristo.
He tenido una premonición: he comprendido que los kikos están esperando a la conversión de los judíos. Ningún kiko se convertirá hasta que la luz y la palabra brille entre los judíos… si es que para entonces queda algún kiko sobre la faz de la Tierra.
Para poder percibir esta luz, para poder percibir esta Palabra, para poder percibir al Señor en esta Palabra hecha carne… "Hemos tocado la vida", dirán los apóstoles. No vieron a un viviente, un hombre muerto que retorna a la vida, ¡sino que vieron la vida! La vida eterna, la vida en sí misma. La posibilidad de este hombre de transformarse en existencia, en el ser. Quiero decir que Dios está convocando aquí a un pueblo para anunciar la vida, que es lo que Israel percibió que es Dios; "Yo soy el Señor tu Dios; Yo soy, Yo soy". ¡Y esta es la manifestación que Dios ha hecho, y esto basta! Dios no se presentó en una biblioteca y dijo todo esto: Yo soy Dios, Trino, no sé qué, no sé cuánto, todo un tratado sobre teología. Dijo: "¡Yo soy!” ¿Y qué palabra necesitas tú para que te resuelva todos tus problemas del pasado, todo tu futuro y todas tus inquietudes del presente? ¿Qué tienes ahora? Solo si en el interior resuena que existe la vida, que la vida es, entonces tu pasado se ilumina con un esplendor maravilloso, con una belleza infinita, la vida del futuro y el presente descansa en paz, porque Dios te conoce y sabe, y tú sabes de dónde vienes y adónde vas. y quien eres tú.
Pues debe ser que ningún neo sabe nada de eso cuando por cualquier cosita tienen que consultar con los kikotistas para que ellos sean quienes dispongan a donde han de ir.
Por eso os dije que vimos una escuela de teología, y ahora también estamos invadiendo seminarios con un pueblo de personas analfabetas, gente que ni siquiera sabe escribir, y estamos viendo que Dios prepara un pueblo, porque no necesitan teología ni mucha ciencia ni mucha especulación: Porque Dios ha dado el poder de la vida a un gitano, y un pobre engendra un hijo mejor que un médico que sabe mucho de ginecología pero que puede ser estéril. No sé si me entendéis. Porque esto funciona por orden de vida, no de especulación, de estudios y de cosas.
Claro que se la entiende. Jamás ha sido necesario tener un título universitario para poder engendrar hijos. Solo un lerdo pensaría que es un prodigio que un gitano pobre pueda tener hijos o que la esterilidad pueda alcanzar a un tri doctor, por poner un caso.
Hubo un obispo que nos atacaba diciendo: "¿Quién forma a estos catequistas? ¿Qué formación teológica tienen?" Y yo le decía a este obispo: "Tal vez tenga razón, pero imagine que ayer vio muerto a un señor llamado Jesús de Nazaret y hoy, esta mañana, lo encontró vivo. Lo vio realmente. ¡Vio la vida! No se precisa ir al Gregoriano y estudiar 7 años para decir esto".
La trampa de tan burdo razonamiento es que los kikotistas, además de ignorantes, no son cristianos, ni adultos ni crisálidas ni larvarios. Y advertirlo no es atacar, es poner en su verdad a unos presuntuosos.
No sé si me entendéis. No quiero decir que no sirva de nada... Esta es la experiencia que tuvieron los apóstoles, que vieron vivo a Jesucristo muerto. Y esta experiencia no es como un fantasma que se les acerca, porque todas las apariciones muestran que aún están asombrados. No es la vida fuera de ellos, vieron que está dentro de ellos... Hicieron como el receptor de la luz interior que iluminó su existencia. ¡Han experimentado la vida y la vida eterna! Esta es la experiencia de la fe, la fe como una bombilla que se enciende en nuestro interior y hace saltar nuestra existencia más allá de la muerte, rompe la constricción de muerte que él tiene. Y os digo que esta iluminación interior es el Bautismo: el Bautismo era sumergirse en la luz. Los cristianos eran iluminados porque tenían dentro de ellos la luz, la experiencia de la Vida eterna, la Resurrección del Señor. Por eso se abrieron sus ojos, se iluminaron, vieron la existencia.
¿Qué fue de aquello de que el Bautismo era sumergirse en la muerte y dejar en la muerte al hombre viejo?
Imaginad nuestra generación; Él nos está llamando a dar nueva luz a esta generación. Esta generación está cerrada, podemos decir incluso más que otras generaciones, debido a la esterilidad, por eso matamos a los hijos, tomamos la píldora, el divorcio, el aborto, tantas cosas; ¡Se obliga a morir! Y no solo esto, sino que a nivel cósmico, todo el planeta, estamos sentados sobre arsenales de bombas atómicas, con la locura de cualquier gobernante podemos estallar de inmediato.
¡Uf! ¡Qué mal está el mundo ahora! No como en otras épocas, cuando se masacraba sistemáticamente a civilizaciones enteras.
Esta generación está atrapada por la muerte. Por eso entendemos bien a los jóvenes que quieren alienarse y salir de esta situación de incomunicación y de muerte.
Por esto imaginaos que el Señor está preparando aquí una hueste, un ejército que anuncie la vida; por esto yo veo cómo Dios es tan sabio que tal vez solo está a gusto con personas casadas, con tantos hijos -como vemos también a nuestros itinerantes y a vuestras familias-, que están anunciando solo con tener hijos, el cuarto, quinto, sexto, no sé cuánto..., abriendo vuestra matriz a la vida, a pesar de la restricción que nuestra sociedad impone hoy, anunciando la vida. Y tal vez hoy Dios no quiere anunciarse a través de un sacerdote o un célibe, porque hoy tal vez debido a la situación que nadie quiere tener hijos, no son tan testigos; porque antes la familia era más normal, el sacerdote se sacrificaba, era anormal no tener hijos.
Y tal vez por eso, Dios no se anuncia a  través de un pintor de medio pelo y una ex monja neurótica. Porque ambos eran solterones sin familia.
Pero hoy en día ese es el ideal de todo hombre... Ni comprometerse con una mujer, ni tener hijos, sino fornicar cuando le venga en gana. Hoy en día, es mucho más testigo de la vida y de la resurrección quien está danto la vida. Quiero decir con todo esto que esto es la Traditio. Ir por las casas no es un juego estúpido que estamos haciendo; sino que Dios nos está llevando a tener una experiencia de VIDA, que nos hará no solo llamar a las puertas, sino también escalar las puertas de esta generación nuestra para dar vida. No les daremos leyes, restricciones; ¡les daremos la paz, la paz, la vida!
Falso, porque nadie puede dar lo que no tiene.
El Señor nos llama a esto, y esto no es un esfuerzo para nosotros, esto surge de la vida, del amor.
Por esto os invito hoy, que el Señor se manifiesta como Palabra, a salir de vuestra mezquindad, de vuestros problemas, que el Señor se hará presente y haga resonar aquí su Palabra. Abrid el oído, que el Señor con su sonido va a daros un toque al corazón que os pondrá de pie, como el pueblo de Israel cuando escuchaba la voz se ponía en pie. Maravilloso: ¡el Señor es, existe y se comunica conmigo!
Lo mejor es que no hay que kikotizarse para que Dios se comunique con sus criaturas.

25 comentarios:

  1. Kiko le encanta ser medio judio, convivir con judios, buscar que le adulen (no le basta con comprar adulaciones de obispos), tambien le encanta mencionar el satanico libro del talmud como si de un evangelio se tratase.
    Blasfeman a jesucristo cada vez que hacen una euka bailando al rededor deun candelabro judio.

    Veamos que es loq ue jesus llamaba sinagoga de satanas:

    https://www.youtube.com/watch?v=m_WFhxIgc2o

    ResponderEliminar
  2. "Israel es una antena, el pueblo de Israel es como una gran antena"
    Ya empieza kiko con su teologia de bar de vinos, ¿como es posible que la gente al oir algo asi no empieze a troncharse de risa?

    "¿Cómo pensaréis, cómo creeréis que este hombre es Dios? No sé si me entendéis."
    pues no, porque ni tú sabes que estas diciendo.

    ResponderEliminar
  3. "¿creéis que los que han visto a Jesucristo estaban en mejores condiciones que nosotros?"
    No, tú acaso has pensado eso alguna vez?, ¿pero que tonterias estas diciendo kiko?

    "Por esto, dice San Juan que esta Palabra se ha vuelto palpable, se ha hecho carne para nosotros y será Jesucristo."
    ¿como que por esto?, a ver kiko dos parrafos diciendo frases sin sentido y ahora quieres intentar hacer un recurso logico? pero que? que pasa hoy tomaste los antidepresivos de karmen? o has fumado demasiados porros?

    ResponderEliminar
  4. "¿Y qué palabra necesitas tú para que te resuelva todos tus problemas del pasado, todo tu futuro y todas tus inquietudes del presente?"

    Kiko declarando que lo suyo es una religiosidad natural, es decir, su dios esta solo para complacerle en sus problemas cotidianos y traumas infantiles. Un dios mundano, no del otro mundo, solo interesa ser feliz en esta vida que es lo unico que vale.

    "Solo si en el interior resuena que existe la vida"
    Si kiko, en mi interior resuena la vida en su séptima vibración estelar incogniscible de lo eterno increado. Un eco profundo en mi alma que le llama por mi nombre amorosamente elevando mi espíritu etéreo hacia el nirvana angelical según los antiguos sacerdotes ascendidos que calman mi insaciable sed de sabiduría complaciente.

    ResponderEliminar
  5. "Dios te conoce y sabe, y tú sabes de dónde vienes y adónde vas. y quien eres tú"

    Vamos que lo que aqui explica kiko, para aclarar en su confuso lenguaje, es lo que él llama SER PROFETA. Que nada tiene que ver con el don de profecia, sino que usa la misma palabra para definir un concepto totalmente satanico. Para kiko ser profeta es ser una persona que se complace en su vida pasada y presente, incluyendo las maldades que uno cometa. Para kiko ser profeta implica que crees tener la vision de dios y entenderlo todo, y logras entender tu vida segun unas fantasiosas teorias que se te ocurren, y así vvives eternamente feliz en esta vida satisfecho de tus miserias y sin quejarte de tus traumas infantiles que no trataste en el psiquiatra.
    Eso es el cielo en la tierra de kiko, opr supuesto al final nunca ocurre y todos siguen igual o peor que estaban antes.

    ResponderEliminar
  6. " vimos una escuela de teología, y ahora también estamos invadiendo seminarios con un pueblo de personas analfabetas"

    Claro, claro, claro... y todos los kikos le aplauden despues de oir eso. No hay mejor forma de complacer al necio que decir que es mejor ser necio que sabio.

    por favor que vergeunza, voy a tener pesadillas al leer tantas estupideces hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a este kiko nunca la gente le ha dado una paliza por GILIPOLLAS???

    ResponderEliminar
  7. "imagine que ayer vio muerto a un señor llamado Jesús de Nazaret y hoy, esta mañana, lo encontró vivo. Lo vio realmente. ¡Vio la vida!"

    Kiko sigue teniendo visiones, primero vio a una tal maria, ahora ve a un tal jesus muerto y luego le ve vivo... esos porros de la uni sesentera...

    "Esta es la experiencia que tuvieron los apóstoles, que vieron vivo a Jesucristo muerto"

    pero tú no eres uno de esos apostoles... huy perdon kiko, se me olvidaba que eres mas que un apostol, un neomesias que diariamente tiene visiones del pasado para explicarnos todas esos importantes detalles que los apostoles se olvidaron escribir en la biblia... Perdon kiko por osar dudar de que por tu boca hablan los ángeles, no me condenes a la eternidad del mundo pagano de misa de doce.

    ResponderEliminar
  8. "¡Han experimentado la vida y la vida eterna! Esta es la experiencia de la fe"

    Otra estupidez kikiana, base del kikianismo. Ahor la vida eterna noe s eso, sino una mística esperiencia new age que uno siente resonando en su interior, una emocion uqe hay que experimentar a base de que el katekista te humille en publico dia tras dia.

    " Y os digo que esta iluminación interior es el Bautismo: el Bautismo era sumergirse en la luz."
    Kiko de nuevo niega el sacramento del bautismo.
    Primero, te sumergen en agua no en luz.
    Segundo, es un sacramento no una experiencia mística que te llena de emocion iluminista, salvífica, edificante, eternizante y demas patochadas de palabrejas que inventas.

    ResponderEliminar
  9. "Los cristianos eran iluminados porque tenían dentro de ellos la luz, la experiencia de la Vida eterna"
    El oráculo kiko con el prozac de karmen vuelve a tener visiones del pasado.

    "¿Qué fue de aquello de que el Bautismo era sumergirse en la muerte y dejar en la muerte al hombre viejo?"
    kiko es asi, ahora digo A, luego digo B, y luego Ñ, para volver a decir A porque nunca dijo B sino S. Y no le lleves la contraria que te expulsa al infierno del mundo.

    ResponderEliminar
  10. " ¡Se obliga a morir!"
    Claro, pero peor aun cuando tú obligas a morir no el cuerpo, sino el alma, cada vez que incitas u obligas a otros a pecar. Eso si que es morir y no los misiles modernos.

    "por esto yo veo cómo Dios es tan sabio que tal vez solo está a gusto con personas casadas, con tantos hijos"
    Pues si asi ves a dios, es que no es dios sino tu demonio.

    ResponderEliminar
  11. "Hoy en día, es mucho más testigo de la vida y de la resurrección quien está danto la vida."

    testigo de la vida y resurreccion por tener muchos hijos? joder, esa burrada la suelta tantas veces que la gente se la cree.... ¿acaso alguien vio a jesucristo resucitado? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a menos que tengas ya dosmil años de senectud... porque SOLO LOS APOSTOLES Y POCOS MAS VIERON A JESUS RESUCITADO. Asi que deja de decir estupidez tras estupidez, que tengo preparado aqui tu camisa de fuerza para el sanatorio.

    "Quiero decir con todo esto que esto es la Traditio."

    Ya se me olvido que todo esto era lo de la traditio, vaya, me pregunto que tendra que ver todas las gansadas dichas anteriormente con el ir como testiculos de jeoba por las casas a aburrir a los vecinos.

    ResponderEliminar
  12. "El Señor nos llama a esto, y esto no es un esfuerzo para nosotros, esto surge de la vida, del amor."

    Ohhh que bonito... mi corazon se llena de emocion y hermosura, oh canto de alegria al escuchar a kiko, alabado sea amennnn kiko.

    Di ahora eso de que tengo que dar puñetazos a los hermanos de mi c omunidad para manifestar el amor, venga dilo kiko. Di ahora que si yo soy catequista tengo que insultar, desprestigiar y humillar publicamente a mis catecúmenos, dilo kiko, di claro lo que realmente piensas QUE PARA AMAR HAY QUE ODIAR INSULTAR Y ROMPER CARAS A LA GENTE, no tienes lo que hay que tener para decirlo ahora eh? oh no, jamas hablas claro no sea que los necios a los que hipnotizas vean tus dos cuernos y ese hedor a azufre pestilente que despide tu aliento de LUKY STRIKE SIN BOQUILLA que fumas desde hace medio siglo.

    Cada dia que pasa me planteo el criticarte, porque criticarte es dar pábulo a tus insensateces y delirios psicóticos.

    ResponderEliminar
  13. "Maravilloso: ¡el Señor es, existe y se comunica conmigo!"

    Como no podia terminar kiko llamando mezquinos a todos los que estan escuchandole, para rematar su verborrea diciendo que es maravilloso que sólo él puede hablar y ver a dios.


    Solo eso tendria que haber sido necesario para que tdoos los presentes en aquella reunión se levantasen de sus sillas transparentes a llenarle su barba de chivo de escupitajos.

    Indecente sin descaro, y todos le alaban por su indecencia y blasfemia.

    ResponderEliminar
  14. "Hubo un obispo que nos atacaba diciendo: "¿Quién forma a estos catequistas? ¿Qué formación teológica tienen?" Y yo le decía a este obispo: "Tal vez tenga razón, pero imagine que ayer vio muerto a un señor llamado Jesús de Nazaret y hoy, esta mañana, lo encontró vivo. Lo vio realmente. ¡Vio la vida! No se precisa ir al Gregoriano y estudiar 7 años para decir esto"

    Pero por que dice que El Obispo los atacaba!!!! si les estaba haciendo una correción fraterna y les estaba diciendo la verdad!!!

    Están totalmente de-formados y corrompidos para interpretar siempre todo a su favor.

    Por desafortunada experiencia con estos mal llamados catequistas o responsables (que son cientos de testimonios de los que nos atrevemos a hablar)

    Algo que no soportan es que los demás tengan la razón cuando están en un escrutinio o simplemente cuando hablas con ellos de cualquier tema por la calle etc.
    Siempre te están hechando el rollo del kerigma, si vas teniendo la razón en lo que te van preguntando, es patético verlos como buscan la forma de hacerte ver que no sabes nada.
    Recuerdo que en los escrutinios cuando alguien les respondia todo y no podian contradecirle buscaban la manera de demostrar que son los profetas.

    Hasta hacer el ridículo cuando a alguien le dijeron: vemos que contestas bien a todo! qué vamos a hacer contigo? pero si te pregunto cuantas pesetas tienes en tu bolsillo te aseguro que no lo sabes! a lo que por supuesto este no supo contestar, sacando por fin una sonrisa de satisfacción y triunfo del mal llamado catequista que lo escrutaba.

    Estos catequistas y responsables orgullosos y vanagloriosos pavos reales tienen una formación es basada en una psicología barata y discursos aprendidos de memoria para cada caso, con manipulación de la Palabra de Dios de una manera totalmente irresponsable.

    Cada día están peor, y no hay peores ciegos que los que no quieren ver; lo peor esque aseguran y estan convencidos que tienen por dentro el discernimiento del Espíritu Santo.

    Ya decia la misma Carmen Hernandez que el CN venia corrompiendose desde hace muchos años, y de parte inclusive de algunos curas un poco sensatos decir que a muchos les hacen daño estos responsables y catequistas.

    Por ejemplo la comunidad donde permanezco hace mucho tiempo se convirtio en un club social donde tienes que estar de acuerdo en todo, hasta en las maldades que se cometen contra no pocos dentro de la comunidad; si no lo haces ya tienes tu fallo y condena para ti...significa según ellos que no estas en comunión, comunidad llena de grupos afectivos, donde pululan la envidia, mentiras, celos, rivalidades y muchas heridas sobre los más ingenuos y los que se dejan manipular.

    Bien..el punto es que de formación no tienen nada!

    Lo que si tienen es deformación para manipular, intimidar y hacer daño a los demás en el nombre de Dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, si no hace daño no realiza su función.

      Subidos en la montaña rusa emocional el carrusel da bandazos peligrosos, nada divertidos excepto para aquellos que zarandean el carricoche a fin de que los pasajeros echen hasta la primera papilla.
      Si vomitas tu intimidad, y la de terceros, se revuelcan cual puercos en el lodo, para escupirte ese mismo barro a la cara cuando desentones el mal canto de pepito grillo sin cabeza. O aprendes a dar leña, o te la llevas gratis... O, las dos cosas, mi capitán.

      ¿Es problema de las gentes que cometieron el error de entrar en el neo sendero? No! De ningún modo! Es que el sistema implantado con absoluto rigor..mortis, manu militari, produce esos efectos dañinos allá donde va.

      Hala! Que lo sigan tolerando los diferentes obispos, que también serán vilipendiados cuando menos se lo esperen. Si siembras zarzas... ya te puedes poner guantes.

      -sepul-

      Eliminar
  15. "Hubo un obispo que nos atacaba diciendo: "¿Quién forma a estos catequistas? ¿Qué formación teológica tienen?"

    Efectivamente, no es atacar, es lo lógico. Pero se ve que Kiko necesita hacerse la víctima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20. "Se hacen la víctima"

      Lean, pliss:

      https://psicologiaymente.com/forense/perfil-maltratador-psicologico-rasgos

      -sepul-

      Eliminar
    2. En mi opinión, este tipo ha plasmado todos y cada uno de sus presuntos trastornos en su neo invento, un ejemplo, al menos para mi, es poder observar el siguiente punto de los 21, reflejado fielmente en la "piedra filosofal" que sustenta al neo sendero, los eskruticios:

      8. "En cambio, critican
      A pesar de que estas personas no hacen autocrítica, sí que critican a los demás con gran facilidad. Buscan los defectos de la otra persona y les machacan emocionalmente con su debilidad, e incluso se inventan una debilidad para hacer que la víctima se sienta mal. No es crítica constructiva, sino una acción orientada a hacer que alguien se sienta mal para disfrutar con su reacción o para someterla."

      En resumen, lo complejo del caso es que según mi experiencia dentro del neo iter, es que se fabrican ex profeso las condiciones idóneas para desplegarse los peores formatos de la condición humana. Por supuesto, sin paliativos, nada que ver con el cristianismo, y todo que ver con el totalitarismo.

      -sepul-

      Eliminar
  16. Jajajaja si, en la comu es muy divertido ver a los más ingenuos y callados llegar al punto de no soportar más el acoso la mentira la humillación la provocación etc y verlos en los giros de experiencias respondiendo y aprendiendo a dar leña contra los hipocritas fariseos (responsables) aca ya nadie se deja de nadie; si un malnacido de estos (responsables) viene a humillarte en público recibe su respuesta igualmente!!!

    A eso le llaman comunidad, que todos se odien o que sean hipócritas!

    Lo mejor de todo es verles la cara a los responsables cuando ya nadie se les deja o cuando llega a la comu un hermano que los pone en su sitio a estos hpts desgraciados malvados; salen como perros con el rabo entre las patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le llaman "el vuelo de las sillas entre hermanos". Dicen que solo a partir de ahí los hermanitos empiezan a amarse, pero es todo lo contrario: es cuando aprenden a defenderse de los ataques y a putearse (perdón, no encontré una palabra más adecuada) entre sí.

      Eliminar
  17. Interesante video, en el que el profesor Damian Galerón aborda algunas cuestiones, entre ellas cuando le preguntan acerca del Camino Neocatecumenal.

    A partir del minuto 15.

    https://www.youtube.com/watch?v=HtHco4bP1Bs

    Dice que ya hace años que los kikos se han alejado de la Doctrina Católica y a día de hoy se han convertido en una secta.

    No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  18. Perdón, a partir del minuto 13.

    Comienza diciendo que los kikos hace años que se desviaron de la doctrina católica y él los considera la quinta columna de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que damian galeron ha leido el blog para conocer losdetalles...

      no esta desacertada su opinion no, muy certero y conciso, pero no habla de lo que ha originado al kamino, la madre que gestó esta desviacion judeoprotestante. O bien desconoce, o no quiere reconocerlo publicamente que el kamino es HIJO DEL CONCILIO, y como tal es una secta judeo protestante.

      Es a partir del concilio donde la iglesia comienza su caida, y bergoglio tan solo es el remate de la destrucción de la Fe heredada desde los apóstoles.

      El toro es la iglesia, y bergoglio el torero que se ve al final del video rematando https://www.youtube.com/watch?v=s4UWK0VM31c

      Pero tranquilos, EL CORAZON INMACULADO DE MARIA TRIUNFARA, y la iglesia renacera inmortal, como jesucristo.

      Eliminar
    2. Una de las características de las sectas, lo cual se observa entre los catecumenos, es el control de las personas, porque entre los catecúmenos se controlan todo. Hay una presión psicológica para que hagas lo que ellos dicen, para que hagas lo que dicen los superiores. Hay un control afetivo, hay un control profesional. Se creen profetas de Dios, enviados por Dios para salvar al mundo.

      También se observa entre ellos diversas tendencias de comportamiento que personalmente catalogo de enfermizas. Hay una rigidez y falta de caridad entre ellos mismos, porque hay una exigencia de entregar dinero, y de entregar los bienes, de que lo dejes todo por una razón u otra. Hay una verticalidad en las ordenes que se dan, exigen fidelidad, exigen obediencia rígida a las órdenes recibidas, y un larguísimo etcétera.

      Todo esto que acabo de escribir son características de las sectas, y esto se da al 100% entre los catecúmenos.

      Por cierto, los catecúmenos o 'kikos' tienen una influencia del judaismo tan fuerte que personalmente les considero una secta más judía que una derivación de la Iglesia.

      transcrito del video, está muy bueno!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.