lunes, 14 de mayo de 2018

Segundo escrutinio (XLV)



«Lectura: Mc. 9, 41-50
Aquí el evangelista Marcos pone la sal en un contexto aún más fuerte. Dice: "Vosotros sois mi enviados, enviados por Dios".»
Ya empiezas las interpretaciones imaginativas, la mayor parte de las traducciones dicen “pues sois de Cristo”, y en alguna pone “sois seguidores de Cristo”. Pero ninguna menciona enviados de nadie.
«Es por eso que dice: Todo aquel que os dé de beber un vaso de agua...", Dijimos que dar de beber un vaso de agua en un lugar donde hace mucho calor no es ninguna estupidez porque podría salvarle la vida a un hombre. Tú caminas por un país donde hace un calor tremendo y necesitas agua, de lo contrario, mueres. Vosotros sois discípulos en el mundo. Tenéis una misión en el mundo, pero ¡Atención! Porque podrías escandalizar al mundo. Así como tienes la misión de salvar al mundo, también puedes condenarlo porque ahora eres un sacramento
Ni caso a las veleidades sacramentales-salvadoras de su sensibilidad, está desvariando.
«Podríais escandalizar a un hombre y este, por vuestra culpa, nunca volverá a encontrarse con Jesucristo.»
Faltaría más que quien pone límites al poder de Dios para hacerse el encontradizo con cualquier hombre no fuese su sensibilidad sollozante. Y faltaría mucho menos que si alguien se pierde la culpa no sea de los demás, pero jamás suya.
«"Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mí..." ¿Y quiénes son estos "pequeños que creen en Mí"? Son los que vienen a las catequesis, la gente que busca a Dios, los pequeños, los oprimidos del mundo.»
Precisamente porque hay una advertencia muy seria para quienes escandalizan a aquellos que están buscando a Dios, los kikotistas deberían pensárselo dos veces antes de prestarse a hacer lo que hacen.
«Luego dice: “!Alto, hermano! Tú deberás ser discípulo de Jesucristo. Y ser discípulo de Jesús significa algo muy importante. Significa ser luz, una lámpara levantada. Y si tú eres una persona que se busca a sí misma, si estás aquí porque te gusta ser considerada, que te admiren, que te quieran bien, que todo el mundo hable bien de ti, si estás buscando los primeros puestos, huyendo de la Cruz, cuando llegue el sufrimiento, cuando lleguen los problemas..."»
Nuevamente las comillas están para confundir… o para engañar.
«Entonces te dice: "si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco...". Lo que quiere decir que ser discípulo significa que hay momentos en los que tienes que sufrir. Hay momentos en los que tienes que cortarte la mano y sacarte un ojo. Ser cristiano, ser discípulo de Jesucristo implica tener una misión en el mundo y esta misión implica también una serie de renuncias.»
Lejos del rollo moralista del sufrimiento y la renuncia, lo que significa es combatir contra el pecado. Por lo menos eso es lo que significa en el Cristianismo, en el kikismo tal vez sea otra cosa.
«Lo siento mucho. Claro que ser catequista te puede dar la oportunidad de irte a la cama con todas las mujeres.»
La cosificación de la mujer es lacra muy extendida en Kikónides, tal vez porque quien primero la sustenta es el mandamás.
«¡Pero ten cuidado! ¡Estate atento, muy atento! Porque quien "escandalice a uno de estos pequeños que cree en Mí, mejor es que le aten al cuello  una piedra de molino y le arrojen al mar". Por esto te digo: "Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir a la gehenna, al fuego que no se apaga.". Perderte a ti mismo. ¡Estate atento! Es más importante que entres con un solo ojo. "...si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo". En tu misión habrá momentos de debilidad, de lucha, de tentación. ¡Resiste! No te rindas porque te he enviado para salvar el mundo. Te he elegido para salvar hombres
No es ninguna cita, es Kiko quien intenta valerse de ti para asuntos que no están a tu alcance.
«No cedas por tu comodidad, por una debilidad o por lo que sea, por tu ser burgués, ¡adelante! Y si no tienes este espíritu, no sirves como cristiano. Retírate y vete de aquí. Luego preste atención a lo que dice: "Todos han de ser salados con fuego". En el fondo, quien se refugia en el sexo, quien se refugia en el dinero, quien se refugia en la comodidad, en la televisión... etc., está escapando continuamente de la Cruz. ¡Estúpido! dice el Señor, todos pasarán por el sufrimiento. Todos serán salados con fuego. Aquí se hace referencia al fuego. Cada hombre pasará por la vejez y por la muerte, y un día tendrá que descubrir que está solo. Es inútil, esto es necesario para la vida. El hombre madura y se hace hombre en el sufrimiento. Por eso te dice: "Buena es la sal, pero si la sal se vuelve insípida...". Aquí la sal se refiere a cortarte la mano, a sacarte el ojo. Porque si hoy no estás dispuesto a hacer esto, mañana serás echado fuera de aquí. Acabarás como la sal que no sala. Y una sal que no sala no sirve de nada. Por eso dice: "Tened sal en vosotros".
Ahora se te dará esta sal, se colocará dentro de ti. La verdadera sal en ti significa aceptar la persecución, aceptar las contrariedades. Cuando veas que nadie te comprende porque eres cristiano, que incluso tu esposa le abandona, tus hijos te dicen que eres un idiota y que los sacerdotes te han lavado el cerebro porque has vendido la vaca, o el ternero, o porque has vendido un terreno, o porque has regalado el dinero que tenías en el banco; cuando todo el mundo se ría de ti, no tengas miedo, no te refugies en el pecado, no tengáis miedo. Tened sal dentro de vosotros, resistid. "Tened sal en vosotros y tened paz unos con otros".»
Precisamente en el paso del segundo estropicio una kikotista nos arengó para que no dudásemos en vender cosas a escondidas, sin que se enterase la familia… A veces resulta que antes o después se enteran y que aquello de lo que tú dispusiste porque había que cumplir con la ley kikil para pasar, no era únicamente tuyo, sino de la familia. Y se arma un zipi-zape.
«¿Qué significa tener paz unos con otros? ¿Quién tiene sal? Quien acepta sufrir. La sal es el símbolo de la Cruz. Quien tiene sal está en paz con su hermana. Si una hermana te calumnia con una mentira, con su lengua, te dice una palabra de más, una palabra inútil de las que todos tendremos que rendir cuentas (la palabra ociosa de la que se pedirá cuenta a cada persona que la haya pronunciado, es la que carece de caridad con el hermano; la palabra inútil es la palabra de la murmuración, no es decir palabrotas), si una persona, de la forma que sea, te hace sufrir, te crucifica con su soberbia y tú no tienes sal y no tienes capacidad de sufrir, entonces ¿qué haces? La odias. No tienes paz con ella. No puedes tener paz con ella. ¿Veis lo simple que es?»
Es tal fácil que aquí toca un nuevo irrespetuoso episodio de poner en boca de Dios lo que sólo son ocurrencias de un tipo mendaz.
«El Señor os quiere decir: "Hermano, estás a punto de entrar en el catecumenado, tienes una misión: ser sacramento, ser levantado en el mundo como una lámpara que se pone en el candelero. Ahora estate atento, porque tu caída puede arrastrar a mucha gente. Debes estar dispuesto, siguiendo a Jesucristo, a renunciar a ti mismo. Tendrás que renunciar a ti mismo si quieres seguir a Jesucristo y ser su discípulo. Tendrás que aceptar la cruz en favor de los demás".»
 

40 comentarios:

  1. Francisco García14 de mayo de 2018, 16:14

    "«Lo siento mucho. Claro que ser catequista te puede dar la oportunidad de irte a la cama con todas las mujeres.»

    A ver si hay alguien, del CNC por ejemplo, que nos explique esta extrañísima afirmación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada mas cachondo para una mujer que un katekista neokat...... piénsalo bien. ¿Qué podría despertar la líbido femenina mejor que un pendejo generalmente barbudo, mal peinado, de sobacos sudados, guitarra en panza y mediocre hasta para tirarse un pedo?

      Eliminar
    2. "En sus quimeras de porcelanosa conquistaba a Al Pacino.
      Los del Atleti no éramos gran cosa, para su merced "...
      "Barbie supestar " J. Sabina.

      Para el caso presente se trata de ensoñaciones de poder, que manifiestan (Como bien apunta Gloria) el desprecio reiterado para con lo que representa la figura femenina.
      Otro desliz de su humildosidad. Other "Faking minds " by luxury fhait for adults inquietatis.

      The power dominator.

      .. "Y el happy end de la censura travestida en voz en off. Nos hizo ver,que un mundo cruel, se salva con una homilía fuera del guión ". "Cine cine cine, más cine por favor" ..( L. E. Aute)

      -sepul-

      Eliminar
  2. Jajaja muy atractivo en jactancia y amargura el karterista cara de culo...un saludo Rodrigo.

    ResponderEliminar
  3. "Aquí el evangelista Marcos pone la sal en un contexto aún más fuerte. Dice: "Vosotros sois mi enviados, enviados por Dios".»"

    bien empezamos, no solamente ese texto no aparece, sino qeu el que aparece realmente nada tiene que ver con la sal.

    "Dijimos que dar de beber un vaso de agua ..."
    Y ahora aqui kiko rellena explicando la i mportancia de un vaso de agua en aquellas tierras... ¿tan tontos son sus seguidores que hasta eso hay que explicar?

    ResponderEliminar
  4. "tienes la misión de salvar al mundo, también puedes condenarlo porque ahora eres un sacramento"

    Desde cuando un cristiano tiene tal poder sobre el mundo?, menudas majaderias hay que leer... yo salvar al mundo? yo condenarlo? acaso soy yo dios?

    "Son los que vienen a las catequesis, la gente que busca a Dios, los pequeños, los oprimidos del mundo.»"
    Los enanos tambien?, y que pasa con el que no es oprimido y es alto?, hahahah
    Esto pasa cuando el necio lee la biblia y no tiene ni idea de nada.

    "si estás buscando los primeros puestos, huyendo de la Cruz"
    Otra vez que kiko describe su ser íntimo.

    ResponderEliminar
  5. "Lo que quiere decir que ser discípulo significa que hay momentos en los que tienes que sufrir. Hay momentos en los que tienes que cortarte la mano y sacarte un ojo."
    Cuando hablan de odio es literal, pero cuando hablan de amputar quiere decir otra cosa que lo que pone? Kiko no es manco ni tuerto, ni mudo, ¿sera que nunca ha pecado con esos organos?

    "Claro que ser catequista te puede dar la oportunidad de irte a la cama con todas las mujeres"
    ¿WTF?

    "Porque quien "escandalice a ..."
    De nuevo para rellenar, repite el evangelio como si nadie lo hubiera leido ni escuchado, como si fuera kiko mismo quien lod ice y no jesucristo.

    "No te rindas porque te he enviado para salvar el mundo. Te he elegido para salvar hombres"
    Ni esas palabras estan en el evangelio, ni jesus envia al cristiano a eso ni kiko envia a nadie para nada.

    ResponderEliminar
  6. " Y si no tienes este espíritu, no sirves como cristiano."
    Que sabra kiko quien sirve y quien no...

    "¡Estúpido! dice el Señor"
    Dice kiko que dios nos insulta? sera posible semejante blasfemia?

    "todos pasarán por el sufrimiento. Todos serán salados con fuego"
    todos los hombres o los cristianos? ser salado con fuego es sufrir? porque y desde cuando?

    "y un día tendrá que descubrir que está solo"
    El gran temor de kiko, la soledad. Para kiko es un infierno y por eso se rodea de tantos exclavos que le adoran, y por eso inventa sus comunidades para uqe no estes solo.
    Pero es curioso que la historia de la iglesia esta llena de solitarios santos y muy sabios bendecidos por dios, es mas, jesus nos enseña que HAY QUE REZAR SOLOS Y OCULTADOS, pero kiko se empeña en vivir y rezar siempre con tu maldita comu.
    Cuanto daño hizo el comunismo y el jipismo en kiko...

    ResponderEliminar
  7. "Porque si hoy no estás dispuesto a hacer esto, mañana serás echado fuera de aquí."
    Kiko amenaza con expulsarte si no vendes tus bienes de modo sutil, intentando inútilmente que su estupidez esté apoyada por esa lectura.

    "porque eres cristiano, que incluso tu esposa le abandona"
    Como siempre usa la palabra cristiano, pero nunca catolico, porque bien saben que el catolicismoes algo horroroso.
    Todos saben que el conyuge que no esta en el camino no es el que se divorcia, sino que es el que esta en el camino el que aborrece al de fuera por orden de kiko.

    ResponderEliminar
  8. "entonces ¿qué haces? La odias"
    Menos kiko, que se dedica a acusarla de persona endemoniada y a calumniarla sin cesar, porque cuanto más la calumnie mejor para ella y su salvacion.

    "«El Señor os quiere decir: "Hermano, estás a punto de entrar en el catecumenado"
    cita? no hay cita? kiko acaso tiene el movil de dios y se lo cuenta por el wasap?

    "Tendrás que renunciar a ti mismo si quieres seguir a Jesucristo"
    en que quedamos, renunciamos a todos nuestros biene s y nos vamos a vivir entre cartones, nos sacamos los ojos de las cuencas, o renunciamos a nosotros?
    Kiko no se aclara, de hecho en mis segundos nunca me quedo claro que es lo que habia que desprenderse y menos aun porque se ponian a urgar y preguntar en mi intimidad.

    ¿que tiene que ver el desprendimiento de los bienes con preguntarte por tus pecados y intimidades sexuales?, nada, por eso entonces ya tenia tantas dudas del kamino y su falta de seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los "segundos" es fácil de explicar. Yo lo descubrí en mis segundos segundos. El urgado tiene que sacar lo peor de lo peor de ti, acordé a como eres (joven, mayor, casado, soltero...)independientemente de que lo tengas o no. Si eres joven=sexo, si estás casado=adúltero y/o violento, soltero=gay, trabajador=apegado al dinero; parado=vago...Asi que si quieres pasar, toca inventar.
      Respecto al "desprendimiento", una cosa es la teoría que predican de desprenderse de las cosas materiales que nos atan afectiva y mundanamente y otra la práctica, pues si son cosas no convertibles en dinero fácil para que los vividores engorden (lo de los pobres es «un recurso literario»), tampoco sirve; lo sé también por experiencia, que hasta que no solté la «mosca» (con alguna joya, sin mayor trascendencia para mí, que no valor), no fui admitido a «apuntar con el dedo al demoño»...

      Lázaro

      Eliminar
  9. "Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en Mí..

    "Ay de ti, Cafarnaúm, ay de ti, Betsaida..."

    Una oscuridad cualquiera, en un neo salón cualquiera, de parte de unos cualquieras...

    -Tú, que eres un soberbio..
    -Tú, que eres un afectivo..
    -Tú, que no obedeces..
    Tú, que eres un afectivo..
    Tú, que eres un justiciero..
    Tú, que no te fías de Dios..
    Tú, que no tienes fe..
    Tú, que no estás abierto a la vida..
    Tú, que no tienes discernimiento..
    Tú, que no kaminas tal y como te hemos dicho tus kikotistas...
    Tú....etc etc etc...

    Vas a hacer esto que te ordenamos ahora mismo, en tu libertad nos vas a aborrecer, digo, obedecer... y si no lo haces, te vamos a dar las del pulpo y las del inglés, par cer si por fin aprendes que quien manda aquí, en el kamino, que no está en las parroquias para la caridad y esas cositas, semos nusotros, tus zorrokistas. Por orden del kategoria por diagnostikar. Su despampanante jumildosidad sideral. Que jamás supo lo que es obedecer a nadie, y exige con crudeza invernal que todos se le sometan.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío estás totalmente ido. Madre mía, que pandilla.

      Eliminar
  10. Soy católico de a pie, quiero decir que no pertenezco a ningún movimiento o congregación, y es la primera vez que entro aquí. He leido esta entrada y algunas anteriores y solo puedo sacar una conclusión: por la forma de expresarse y por el tono con que escriben aquí no pueden ser católicos. No sé lo que serán, pero ni cristianos ni católicos. Qué disparates!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que son disparates! Disparates kikianos para ser contados en el segundo estropicio, digo, escruticidio. Y el kikianismo no es cristiano ni católico.

      Eliminar
    2. Hombre, cualquiera que lea las entradas, que lo que hacen es reproducir los disparates de un chalado como kiko, por su forma de expresarse y por el tono en el que lo hace, se percata de que el cnc no puede ser católico.

      Te has dado cuenta tú también, ¿no?
      No eres ni el primero ni el último que lo hace.

      Eliminar
    3. Así que entra uno por primera vez, se lee una entrada en la que un tal kiko dice barbaridades, se lee algunas anteriores, y con tales palos y sus profundísimos prejuicios concluye que en este blog no escribe ni un solo cristiano ni un solo caólico.

      Así, porque él y su kikotista lo valen, que es costumbre muy kika decidir quien es cristiano y puede beber leche y miel en la Eucaristía y quien no lo es y no se le deja pasar.

      Eliminar
  11. Con los disparates me refiero a ustedes, a quienes escriben para denostar una realidad de la Iglesia. Entiendo que no les guste, pero el tono de supremacía moral que utilizan ustedes les invalida como católicos. En qué se basan para tener esa supremacía moral y ese odio. La Iglesia siempre me enseñó que odiando no se puede entrar en el cielo y aquí veo mucho odio. Ustedes sabrán a qué juegan, pero veo que siempre escriben los mismos 3 ó 4, lo que quiere decir que no tienen mucho predicamento.

    Por internet hay cada día hay más sectas destructivas y tengo muchas dudas sobre lo que son ustedes, pero no parecen trigo limpio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó: "La paz".

      No, no se te nota el aire kiko, menos mal.
      Ya te lo dijo Gloria, los disparates provienen de la bokota de un tal iniciator number Guam....and others coayudantes suyos.

      ¿No te escandaliza, par example, que eso de ser katekista del kamino, te pueda dar la oportunidad de irte a la cama con todas las mujeres?

      Católico? De a pie? ¿Tú qué te has creído, que aquí andamos con las orejas?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Querido anónimo católico de a pie (como yo, qué casualidad)...si realmente eres lo que dices, no conoces nada de esta "realidad".
      Es cierto, tal vez, que muchos de los que aqui participan, a veces despotrican en exceso (y mal gusto, también lo creo), pero que nada de lo que aquí se habla es mentira, es tan cierto como que ese movimiento del que hablas (según su líder supremo, no es un "movimiento"), no pertenece a la Iglesia Católica, a pesar de que en su apariencia y amparo así parezca hacerse creer.
      En 30 años que lo conozco, bien de cerca, siempre se han dedicado a incumplir, todas y cada una de las directrices que la Madre Iglesia les ha dado, y no solo a hacerlo, sino que hacerlo en secreto, a espaldas de la Iglesia y con el asentimiento de sus adeptos (cuando esos adeptos dan cuenta de que no debería de ser así, es cuando se van, no sin gran sufrimiento; lo sé por experiencia).
      Este blog, no hace sino tratar de denunciar y de dar a conocer la verdadera realidad interior del Kamino, oculta SIEMPRE en «secreto de arcano» inclusive para los miembros de la curia que les asisten y que no llegan a ver, en su mayoría, mas que lo que les está permitido enseñar (control ejercido por los catequistas) y a gusto del consumidor ("esto no lo puede ver el obispo" p.e.).
      El avance de las tecnologías, ha sacado a la luz los abusos vistos en sus carnes por miles de víctimas del Kamino, descubriendo que lo que a ellos les pasó o lo que ellos vieron no era tontería individual ("crisis" como se denomina en el Kamino), sino un MAL colectivo.
      Este blog, no está solo, tiene miles similares, en múltiples países e idiomas, de ahí, que entre los Kaminantes, esté tan mal visto internet.
      Si realmente eres «de a pie», te recomiendo que leas, todo, todas las entradas y muchos comentarios que son experiencias veraces y si te atreves, entra en el Kamino, con los ojos abiertos y verás...(no solo la primera fachada bonita del principio sino hasta los segundos escrutinios mínimo)...

      Lázaro

      Eliminar
    3. Me late que no eres "católico de a pie". El blog lleva más de 1,300 entradas y sólo has leído "esta entrada y algunas anteriores" para llegar a hacer un juicio valorativo y determinar la catolicidad no de las entradas sino de los comentaristas.

      No es la primera vez que veo los rechinados de dientes diciéndo del blog que es una secta. Te viene bien aquello de cuando el dedo apunta a la luna, el imbecil mira al dedo.

      ¿No te has dado cuenta que en tu grupo, al que dices no pertenecer, cuando se antepone la familia y las obligaciones a los dictados grupo te dicen que debes odiarlos? Un católico de a pie sentiría vergüenza ajena al ver que en nombre de una Iglesia, de la que dicen venir, cometen tantos abusos y atrocidades violando la conciencia de los hermanos, suprimiendo su discernimiento, saqueándolos de sus bienes en aras de la mal entendida "nueva evangelización".

      ¿Y te sorprenden los comentarios? No te voy a decir que debería sorprenderte. Pero lo que es a mí, me escandaliza el precio tan barato de la conciencia de tantos jerarcas que por el vil metálico son cómplices de esta situación.

      Pretendes venir a darnos el consejo de Gamaliel. ¡Pase! Sin embargo, no se debe confundir la injusticia como obra de Dios. ¿Sabes cuántas vidas destrozadas por perseguir la zanahoria en el palo? ¿Quién ocupa el lugar del maestro para decidir que un discípulo se ha "graduado" de cristiano, vestirle una túnica blanca y darle a beber leche y miel?

      Totalmente de acuerdo con Sepul, se te olvidó decir "la paz".

      Eliminar
    4. El primer denostado por los kikos sería este que se dice "católico de a pie" y que decide que lo suyo es defender al cnc.
      No es ni elegido, ni de categoría kikosuperior, ni miembro del rebaño kikotero. Simplemente un paria a ojos de cualquier kiko, como todos los católicos de a pie.

      Eliminar
    5. ¿Realmente eres catolico de Apié?

      Malos católicos son los de ese pueblo de quesos curados, porque cualquier católico que lea tan sólo una entrada quedaría escandalizado por las constantes blasfemias y herejías que suelta el amo de la sekta.

      ¿que significa ser catolico?

      Ser católico no significa que vayas regularmente a un templo católico.

      Ser católico no significa que seas fanático del papa, como si de otro kiko se tratase.

      Ser católico no significa acudir a las jmj para estar unos dias de fiesta ligando entre jovenzuelas y viajar en avion.

      Ser católico significa conocer los dogmas católicos, que pocos han leído.

      Ser católico significa conocer el catecismo de la iglesia católica, al menos los infantiles famosos como el Astete.

      Ser católico significa rezar el rosario frecuentemente.

      Ser católico significa conocer vidas de santos, y diversas apariciones de María que son cruciales para entender estos tiempso.

      Ser católico significa tener horror al pecado, confesarse frecuentemente.

      Ser catolico significa comulgar todo lo que se pueda.

      Ser catolico significa vivir la vida con obsesion por salvar tu alma el dia en que mueras, despreciando los placeres de esta vida.


      SER CATOLICO SIGNIFICA AMAR LA VERDAD Y ODIAR LA MENTIRA.
      Es por eso que aquí SE ODIA Y BIEN ODIADA LA MENTIRA KIKIANA.

      si ese odio a la mentira del demonio te escandaliza, es que no eres buen catolico.

      Eliminar
    6. "En qué se basan para tener esa supremacía moral y ese odio"

      En la doctrina católica, si no te gusta esa doctrina no vayas hablando mal de los católicos, sé sincero contigo mismo y reconoce QUE NO ERES CATÓLICO.

      La supremacía moral es la de la iglesia católica, y el católico siempre la defiende, aunque sea el único hombre en el mundo que la reconozca como verdadera.

      Sigue tú con tu kikotina, tus herejías y blasfemias contra la iglesia de Cristo, que será demasiado tarde para pedir clemencia a Dios cuando mueras.

      Si de verdad te importa como será la eternidad de tu alma, si acaso crees en ello..., deberías buscar con ansias la verdad, y no criticar a quienes tienen un pensamiento diferente del tuyo desde tú ignorancia.

      "La mayor parte de los que van al infierno, van por no conocer al doctrina católica" Papa san Pío X

      Eliminar
    7. el tono de supremacía moral que utilizan ustedes les invalida como católicos

      Anónimo de las 5:55:

      si no fuera porque Malinche está, cada vez más, tomando cartas en el asunto —en este hilo en su comentario de las 8:58, sobre «el precio tan barato de la conciencia de tantos jerarcas»— no le hubiera contestado.

      No lo hice en la entrada anterior sobre la rave party de Tor Vergata al iluso de los condones ausentes (por eso los neocatecumenales están todos contaminados por la Pezzífilis) y de los porros inexistentes (ya que su estado de trance permanente los hace innecesarios).

      Así que, según Vd., eso de supremacía moral no sería católico. Corra explicarlo a Benny 4x4 que hizo reírse al mundo entero cuando aseveró que la Iglesia católica gozaba del monopolio de la moralidad. Benny, encubridor de mala muerte de categoría supra-olímpica, que ha podido hacer la cosa más indigna en su gestión de las víctimas irlandesas de la muy poco moral Iglesia local, ha sido un artista del doble discurso, lo que en sí, quiero decir para el aborigen medio, revela más que una carencia de supremacía moral, una ausencia patente de moralidad.


      Doble discurso sobre la violencia

      Al ser el musulmán del blog, no soy católico como podría Vd. deducirlo si pudiera recuperar unos segundos de capacidad de razonamiento, con lo cual, según Vd., podría ser candidato a un tono de supremacía moral. Pues, antes de pensar en colgarme medallas por mi moralidad, me viene abrir el Catecismo, al contrario que la inmensa mayoría de los católicos que se creen que se lo saben con tan sólo inhalar incienso.

      105 Dios es el autor de la Sagrada Escritura. «Las verdades reveladas por Dios, que se contienen y manifiestan en la Sagrada Escritura, se consignaron por inspiración del Espíritu Santo».

      «La santa madre Iglesia, según la fe de los Apóstoles, reconoce que todos los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, con todas sus partes, son sagrados y canónicos, en cuanto que, escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios como autor, y como tales han sido confiados a la Iglesia« (DV 11).

      106 Dios ha inspirado a los autores humanos de los libros sagrados. «En la composición de los libros sagrados, Dios se valió de hombres elegidos, que usaban de todas sus facultades y talentos; de este modo, obrando Dios en ellos y por ellos, como verdaderos autores, pusieron por escrito todo y sólo lo que Dios quería» (DV 11).


      De esto, promovido por un santo polaco y escrito por un futuro cansado retirado del oficio, se tendría que deducir que el tratado de machismo brutal, de racismo abyecto, de segregación, de exterminación y de genocidio que es el Antiguo Testamento simplemente establece que dichas cosas son la expresa voluntad divina. La violencia absoluta de los hombres sería la absoluta voluntad de Dios. Los musulmanes consideran que los judíos se aprovecharon de la destrucción de sus templos para mejorar un poquito las Escrituras.

      Pero pinta mal eso de la violencia querida, con lo cual lo que sueltan las Santidades de turno, apenas al alcance de un micrófono, es exactamente lo contrario. Benny XVI decía así que «Jamás, invocando el nombre de Dios, se puede justificar el mal y la violencia». En fin, para los asesinatos y las torturas de Pinochet, sí. Doble vara de medir. Lo único que tiene sentido es la interpretación judía, no matarás a uno de la tribu, somos los queriditos y los demás son infrahumanos. El judaísmo talmúdico-rabínico no tiene pretensiones a la universalidad y sólo conoce una Alianza, la favorable.

      Concuerdo entonces con Vd., kiklón estúpido, sólo un tono de inferioridad moral conviene a la camiseta católica. Basta echar un vistazo a las fuentes de dinero de Vaticano S.A., a su doble vara de medir y, más que nada, a su magnífica política exterior conducida en estrecha colusión con los poderes más desalmados.
      …/…

      Eliminar
    8. 2/6

      ¿Cuándo apareció la violencia?

      De paso, ofrezco otra vez disculpas a las muy valientes mujeres del blog, y en particular a Clara y Libre, por haber recordado el origen intocable en su creencia de eso de la mujer igual al hombre en dignidad (lo que es una concesión aceptable en una óptica machista ya que pone un límite, la mujer no pudiendo superar al hombre en dignidad) pero no en derecho, ni de coña. Del castillo de naipes ya se han retirado todos los que no aguantaban nada esencial, quitar un solo más ahora hunde el todo.

      Se ha investigado mucho para determinar el origen de la violencia. Es complicado porque la arqueología no ha podido aportar respuesta definitiva. Una de las hipótesis más robustas es que vino con la sedentarización. En la fase anterior, la economía de recolección, caza y pesca, la mujer tenía un papel mayor, lideraba, viajaba mucho, establecía contactos con otros grupos, intercambiaba técnicas y herramientas. El progreso técnico fue considerable. Con la agricultura y la domesticación, se pudo almacenar. No hacía falta desplazarse. Había más tiempo. Entonces, una de las hipótesis es que la envidia por lo almacenado provocó la violencia. Otra hipótesis es que, al tener más tiempo y recursos menos aleatorios, se follaba mucho más, esta vez a iniciativa del varón. Y la mujer pasaba el tiempo con humo en la cocina. En consecuencia, tenía de dejar de amamantar al anterior para nutrir al nuevo churumbel. Y, claro, el bebé anterior, de un día para otro, a comer cosas que no le gustaban. Protestaba y recibía palizas, gritos y maltratos para callarlo.

      Muchos estudios sobre la violencia moderna han concluido sobre el peso enorme de la violencia recibida en edad tierna como factor explicativo. La hipótesis de la sexualidad a la iniciativa del varón es la que más me gusta. En el contexto de esta entrada, con el impresentable Gómez que afirma que ser katepollista permitiría follar a todas la hembras, pues podemos aplicar la hipótesis de la sexualidad kikonejil para explicar la violencia característica de los neocatecumenales ante cualquier objeción al kulto al gurú. La forzada aplicación del Talamosutra con la excusa de no poner en peligro al marido (saludos a Pezzímo) hace que los niños estén frustrados, uno detrás del otro. Luego se les plasma todos los trastornos de los intranquilos iniciadores y tenemos “killievers” ©Rodrigo.

      De paso, miren un poco el exitazo del blog, buscando imágenes para killievers:
      https://www.google.com/search?q=killievers&source=lnms&tbm=isch&sa=X

      …/…

      Eliminar
    9. 3/6

      Extorsión y control de las mentes

      No viene nunca mal dar contexto a las cosas. Los estados han sido poco más que territorios en los que una pandilla extorsionaba dinero a cambio de dar alguna forma de protección contra las pandillas vecinas. Hubo gratas excepciones, los antiguos imperios de Oriente Medio, por ejemplo. De alguna manera no eran malos, tenían la preocupación de proveer seguridad y vías de comunicación que favorecían la prosperidad. Así de los Asirios, por ejemplo.

      De tal manera que el lema favorito del gurú, justo detrás del de Moisés ya que establece el imperativo recurso a un intermediario aprobado, eso de «Dios proveerá», si se lee la negociación de Moisés como la de un pacto de pastoreo a cambio de tributo y cumplimiento de determinadas obligaciones, toma todo su sentido cuando se sabe que todos los imperios de Oriente Medio, el Persa incluido, se abrigaban detrás de la divinidad más potente —los hebreos han lentamente caminado de la polilatría a la monolatría, concepto diferente del monoteísmo— y, todos, vendían el rey de turno como regente de la divinidad XXXL auténtica, y el rey vendía que, al cumplir la voluntad de la divinidad XXXL, pues la divinidad XXXL devolvería favores. Y el rey se movía el culo para favorecer la prosperidad de todos. De paso, los empleados estaban bastante bien pagados y el esclavismo era la excepción. Lo mismo en el Egipto real, no el del cuento.

      Para hacerlo corto, el sistema fue estable hasta la revolución industrial. La Iglesia, en tanto que estégano-imperio, supo colarse muy bien. El pueblo canalizado en sus aspiraciones estaba perfectamente controlado. La confesión se inventó en Babilonia, eso para decir que la necesidad para los jefes de bando era poder eliminar a los que no se tragaban la narrativa. Pero, con la revolución industrial, hubo la emergencia de un grupo competidor.

      Los estados vieron el potencial y colaboraron a ultranza con el nuevo poder económico, el que necesitaba poder explotar el trabajador a la vez que usarlo para dar más salida a sus productos. Y es cuando los estados empezaron a vender una ilusión de individualismo (recuperada por los industriales y comerciantes) que les permitió aumentar su papel más allá de la protección contra los del bando vecino.

      El individualismo, básicamente, consiste en la posibilidad de decidir con quién tener relaciones, qué hacer en la vida, qué pensar, etc. Es diferente del egoísmo y no implica ir en contra de cualquier forma de organización social. De hecho es tener cierta libertad de cara a la familia y al grupo social. Pero los estados que alcanzaron aumentar considerablemente el nivel de extorsión nunca otorgaron la posibilidad de un auténtico individualismo. Paulatinamente las empresas grandes tomaron control de los políticos y pudieron exigir más. De todo esto la Iglesia no vio venir nada, de tal manera que, para seguir existiendo, no tuvo más remedio que el colaborar descaradamente con las nuevas oligarquías y su imperio del bien y del caos. Las contribuciones de la Iglesia a muchas de las mayores atrocidades del siglo XX son meramente una abominación.

      Las poblaciones, occidentales en particular, han sido debidamente atontadas, a un punto poco imaginable, y se encuentran con que, hasta si lo quisieran, no podrían revertir las cosas. La oligarquía manipula todo, los lacayos políticos ejecutan e instalan un marco de absoluto control. El espacio se reduce, y los ciudadanos se dejan apilar tranquilamente, sin oler la deriva totalitaria y hasta deseándola.
      …/…

      Eliminar
    10. 4/6

      El papa polaco fue un colaborador enfermizo y ejemplar. Hizo en América Latina, so pretexto de luchar contra un comunismo ateo, cosas que se asemejan a lo que otros hicieron a Jesús por perturbar el orden establecido. Pasó en 1982 un pacto con Reagan, presidente de Gringolandia. Su teoría del mal menor permitió dorar la píldora, pero en la realidad del terreno se trató de exacciones, asesinatos y matanzas por un tubo. De hecho no hubo ni un solo golpe de Estado que no fuera aprobado, cuando no preparado, por la Iglesia.

      En Europa nos dejó el cinturón de los idiotas (países bálticos, Polonia, Ucrania) donde pululan hoy los neonazis. Benny siguió y Carlomagno Bergoglio nos dio otro pacto secreto con Obama, que no tiene nada que ver con el primero sino obrar por los intereses del imperio del bien y del caos reunidos y cuyas consecuencias se pueden apreciar a diario. El problema con Bergoglio no es tanto su doble lenguaje sino su episódica ingenuidad. Pero en cuanto a tomar el pelo, eso sí que no le cuesta nada. Lo que le cuesta es ser coherente. Es digno de admiración el contraste entre sus grandes indignaciones públicas teóricas y su silencio sistemático cuando algo indignante de la mano de los socios ocurre.

      La sociedad occidental está compuesta de un núcleo, los oligarcas, rodeado por un primer aro, los políticos-lacayos, el mismo por otro círculo, fuerzas armadas y policía, el resto siendo el ganado. Esto es lo que se llama democracia.

      La competición entre grandes empresas y Vaticano S.A. para el poder sobre las mentes va muy a favor de las grandes empresas. Sola puerta de salud, infiltrar las élites. Desde ahí los neo-inventos neocon del santo polaco, claramente grupos coercitivos, y la buena conciencia de tantísimos obispos ante la vista de vidas destruidas por las sectas católicas.
      …/…

      Eliminar
    11. 5/6

      El kamino y la hipnosis

      Vd., anónimo, no es un católico a pie, es un católico sin papamóvil, sin jet privado, y sin una onza de inteligencia activa. Ha sido hipnotizado por un gurú.

      La hipnosis no es magia, es simplemente un estado de conciencia alterada.

      Una manera de hipnotizar es aburrir. Todos, cuando hacemos largos trayectos en autopista a baja velocidad, caemos en estado de hipnosis, por aburrimiento. Conduce nuestra médula. Hasta podemos dormirnos con micro sueños, a razón de cinco minutos cada hora. Lo más interesante de la hipnosis es que reduce la facultad de pensar de manera crítica, entonces de evaluar la información recibida y puede hasta aniquilar la capacidad de tomar decisiones, motivo por el cual los kikozombis no pueden hacer nada sin que el respon, el kikotista o la mayoría cualificada de la komu les diga qué hacer.

      El muy infecto Kiko no tiene talentos particulares para provocar estados de trance, le basta contar historias (ayer vi en el periódico…). Siempre utiliza imaginería guiada (por ejemplo lo de los guías en las Rocosas) para relajar a la tropa (miedo-salvación), luego mete el coñazo que requiere prestar mucha atención y por tanto impide pensar, lo que le permite instilar miedos, culpabilidad, sentimientos hostiles a la competencia, lo que quiera, provisto lo sugerido sea para su propio beneficio.

      Pero, además de la hipnosis verbal, en el chiringuito se usan formas no verbales, la sardana, la guitarra y el bombo con compases iguales de machacadores que la voz del amo, los aplausos, las risas mecánicas, los kikirikantos. De nuevo, trance garantizado.

      De paso, hacer notar que una de las técnicas verbales consiste en presentar informaciones que no cuadran, hasta conflictivas, como si fueran perfectamente lógicas. Simplemente se requiere afirmar con autoridad. Se trata de una técnica tomada prestada de los psicópatas. Es una manera de averiguar el grado de zombificación pero también una manera de destrozar la capacidad de razonar. Bien evidentemente, repetir a saciedad cualquier cosa ayuda mucho.

      Un ejemplo neutro: hubo hace unos días un atentado en Francia, un tipo apuñaló a cinco personas, un muerto. Resulta que se trata de un hijo de «refugiados» chechenos de cuando Rusia tuvo que meterse con un terrorismo fomentado y ayudado por el imperio del bien. Cuando llegó a Francia, tenía tres años y allí creció. Pues, en las noticias fue presentado como ruso. Los chechenos siempre han sido presentados como buenos porque los rusos siempre han sido presentados como malos. Hijo de un tipo que luchaba por un califato, que no se consideraba ruso, el joven fue atraído en ese terrorismo de hoy instrumentalizado por los colegas de Vaticano S.A., Israel inclusive. Los franceses se han tragado la noticia tranquilamente y han podido reforzar, agradecidos, su sentimiento rusófobo. Machacar para manipular.

      No por casualidad en el kaminito, como en cualquier secta, el gurú se apalanca en el cansancio, en el agobio, en el bombardeo (tal como los detalles logísticos de la cena-picnic-baile, o las citas supuestamente bíblicas revisadas a gusto). Y hay que saber que todas las técnicas se pueden usar conjuntamente, lo que tiene como consecuencia unos cautivos indefensos que aceptan todo lo que se les dice o exige. Lo bonito siendo que los cautivos ni se dan cuenta ni pueden imaginar que están manipulados, bajo control hipnótico y controlados en los más mínimos detalles (y, por supuesto, autocontrolados por el grupito, la komu de víctimas-verdugos). Por eso no valen psicólogos y son indispensables desprogramadores especializados.

      El católico de a pie, el de la Misa de 12, también ha sido inducido a dar incondicionalmente más crédito a la institución que a lo que le puede inspirar su relación con Cristo. En esto el cnc de los dos psicópatas es católico, posiblemente sólo en esto.
      …/…

      Eliminar
    12. 6/6

      No me pertenece contestar para los demás sobre qué da base a la supuesta supremacía moral de los que escriben en el blog contra el atolladero neosensacional, podría ser simplemente la honradez, pero sí le puedo decir que en ninguna sociedad del mundo existe supremacía moral que conviva con el odio. Esto sólo pasa en la curia del país de las maravillas vaticanas.

      El odio es una nefasta e innecesaria distracción. Lo que no sé es si Vd. ya era un imbécil antes de entrar en el neoHades o si lo han hecho imbécil como lo hacen con todas sus presas. No importa, Vd. es un ser humano en ambos casos, por tanto un prójimo que amar, tan sólo fuera por sacrificarse para hacer pasar a la gilipolla ad experimentum por inteligente. Ah, es verdad, en el kaminito eso del sacrificio y de la redención no vale ni un puto clavo. Lo que importa es regurgitar.

      Eliminar
  12. No esperaba tanta respuesta a mi comentario de ayer y aunque no voy a entrar en discusiones bizantinas, a las que son tan aficionados, ni a debatir sobre historia universal aclararé algún punto. Primero agradezco los comentarios que se me han hecho con educación, los demás los obviaré.

    No soy ni kiko, ni kikin, ni kiklón, siento defraudar al personal. Ya veo que aquí son del "quien no está conmigo, está contra mí", típicamente sectario, pero el mundo es mucho más plural. Ya sé que aquí nadie anda con las orejas, pero observo que sí con orejeras y en una sola dirección y parece que hay que pagar un cierto peaje de ataques por no ser rabiosamente antikiko. ¿Por qué entré en esta página? Buscaba información en internet sobre el CNC o kikos y me topé con ella, así de simple. ¿Por qué buscaba información? También muy sencillo, pero tendré que contar algunas cosas antes. Estoy casado, con dos hijos y profesión civil, pero como mis hijos ya vuelan solos, hace años que estudio teología en mi diócesis, ahora estoy cursando el 6º y último curso y, si Dios quiere, lo sacaré entre junio y septiembre, no puedo llevar otro ritmo con mi trabajo. De esta manera para el curso próximo y si mi obispo tiene a bien, estaré a su disposición para ser ordenado diácono permanente, razón por la que me informo sobre movimientos que no conozco bien. Si finalmente soy ordenado diácono lo seré de la Iglesia Católica, que quiere decir Universal, o sea, para todos sin exclusiones y yo no voy a ser antinada. Generalmente las funciones de los diáconos permanentes consisten en la celebración de la Palabra, la caridad, la asistencia a enfermos, catequesis, apoyo a grupos de la parroquia, etc. Por eso quiero saber sobre grupos que me puedo encontrar y que no conozco de primera mano. No voy a meterme en los kikos, como me sugiere Malinche, porque mi intención es ser de todo para todos. Si alguna vez el señor obispo o el párroco me encargan atender a alguna comunidad, lo haré lo mismo que si se trata de un equipo de Ntra. Sra., de la Legión de María, de los carismáticos o de los Luises. Creo que soy bastante claro al respecto.

    He conocido algún seminarista kiko en la carrera de teología y me ha parecido buena gente, pero nunca he hablado con ellos del CNC, salvo cosas muy superficiales. Además ellos me contarán solo cosas positivas, lo mismo que ustedes cosas negativas, y no me interesan opiniones contaminadas, sino objetivas, de manera que seguiré indagando por otros lugares.

    Rezaré por ustedes porque veo que lo necesitan.
    Saludos y punto final por mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reza por ti. Lo necesitas más.

      Eliminar
    2. Ale, con Dios.

      Es curioso que para buscar información sobre el cnc, uno que no lo conoce de nada, ni pregunte a los seminaristas kikos que conoce, ni busque la página oficial de dicho no-movimiento, ni dé con páginas afines al no-movimiento, sino que entre precisamente aquí y no en otro lugar.

      Será que algo hace bien el blog cuando se le encuentra como sin querer.

      Y no menos curioso que no teniendo ni idea de lo que es en cnc ni mucho menos de este blog ni de los que por él pasan, a quien llega por casualidad le dé por atizar juicios de intención y matras 100% kikiles, como el desatino de ver odios por todos sitios.

      Pues francamente, estará Vd. por terminar sus estudios de teología, pero de caridad cristiana, de amor al prójimo y de dejar el juicio a Dios, está Vd. pez.

      Le vendría bien que el señor obispo le dé a Vd. más tiempo para entender lo que es el cristianismo en general y el catolicismo en particular, que no hay ninguna necesidad de diáconos tan mal predispuestos contra los amadísimos hermanos, que son Cristo.

      Eliminar
    3. Asi que los que comentamos por estos lares no somos católicos, pero síq ue son católicos sectas como los kikos o los carismaticos pentecostales?

      ¿y quien lo dice esta terminando teologia?

      ciertamente vivimos el fin de los tiempos, hasta qué punto está degradada la iglesia que ni se enseña teología verdadera.

      Por algo el discernimiento no lo dan los títulos, ni las alabanzas mundanas (esas qeu tanto gusta kiko), sino que es un don del espíritu santo.

      Esto me recuerda a un amgio mío, teólogo devorador de libros, cómo un cura profesor de teología le hizo un buen día un saludo masónico al saludarle.
      Con un profesorado así, ¿que podemos esperar?

      Miremos a un famoso teólogo como forjó con su esfuerzo su entrada al infierno, uno llamado LUTERO. De nada le sirvieron sus conocimientos si al final se aparta de la fuente de la vida y usa su inteligencia para excusarse en el pecado.

      MUCHOS SACERDOTES, OBISPOS Y CADENALES VAN A LA PERDICION Y CON ELLOS LLEVAN A MUCHAS ALMAS. María, la Virgen, la Madre de Dios.

      Qué razon tenia maría cuando dijo eso hace medio siglo, y que pocos han atendido a su mensaje. Mas bien la gente sigue pecando de kikolatría, papolatría, titulatría, obispolatría... y con esa fé ciega en hombres mundanos se apartan cada vez más de la Verdad.

      ¿donde la correcta doctrina?, es muy sencillo, ahí tenemos a los grandes santos como Pío de Pieltrechina. Conozcamos su vida y aprendamos de ella, que no era doctor en nada pero su vida entera fué una total entrega por jesucristo y su evangelio.
      Por eso Dios le dió conocimento y discernimiento inaudito que ningún hombre suprainteligente ni megaculto puidera haber alcanzado en mil vidas.

      Eliminar
    4. ¡Fantástico! Ya, con tan sólo leer tres o cuatro entradas, nos bastó para dar autoridad a un juicio sumario y ahora metemos la pata desde la cima de unos años de estudios de teología: eso de «quien no está conmigo, está contra mí» es «típicamente sectario».

      Sin dilapidar tiempo en discusiones bizantinas (San Kiko, Arte de la Descalificación y del Plagio), San Mateo 12:30 nos habla de alguien que dijo:
      «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama». Ni hace falta recurrir a citas de simpáticos tales como Lenin o Bush o, ya que estamos, de Darth Vader para ver que dicha separación del mundo entre buenos y malos también se usa fuera de sectas.

      En el cnc, va un paso más lejos, el que no suscribe todo es un traidor. Eso, anónimo que estudia teología, es un rasgo típicamente nazi. Consta que la jerarquía o bien no se dio cuenta o bien se dio cuenta y le importó un bledo. Que la Iglesia haya favorecido la elección de Hitler tampoco les quita el sueño, así que todo es posible.

      San Mateo, cuyo segmento de mercado eran los judíos, nos dice también lo siguiente:
      10:32 «Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos;
      33. pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos».

      Se supone que, como estudiante modélico de teología, le han informado de que el 10:33 se tiene que tratar como si no existiese, por motivo de hermanos mayores a lo J.P. II. Sabe, esto del doble discurso… Palabra de Dios, auténtica, pero algo molesta para la política de Vaticano S.A.

      Vemos de paso que Jesús fue la fuente de inspiración del marketing punitivo inglés. Exposición de lo deseable, seguida por una advertencia gratuita sobre los efectos de no elegir o comprar lo deseable.

      Y para no quedarme sin consideración bizantina:
      5:17. «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento».

      Así que cuando el señor obispo se dejará ir a cosas románticas como que «Jamás, invocando el nombre de Dios, se puede justificar el mal y la violencia» solamente tendrá que pensar que la Iglesia es jerárquica, que, como dicen los neocatecumenales, Dios tiene otra lógica que no podemos entender y que obispo es más que diácono.

      En cuanto a saber si un blog que se dedica a denunciar derivas en una (triste) realidad eclesial es una secta, ya se contestó hace tiempo haciendo la lista de los diez criterios europeos de secta destructiva y haciendo la lista de los ocho criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento.

      Visión sintética:
      https://cruxsancta.blogspot.com/2014/05/kiko-sabe-que-el-canto-de-los-ninos-no.html?showComment=1400207449440#c8067233960631269699

      Los detalles de los criterios de Lifton y de su aplicación en el atolladero neokat han sido expuestos en 9 entradas del blog.

      Que sepa que aquí cualquiera puede dialogar, que aquí escriben gente que sólo se parecen por su solidaridad con víctimas de una de las tropecientas sectas católicas, gente de gran diversidad y tolerancia ya que aquí escriben tanto católicos como apostatas, ateos y miembros de otras religiones. Lo que pasa es que esta gente, mayoritariamente víctimas de destrucción en el camino neocatemenal, son un poco reacios a acoger favorablemente como presentación de nuevo comentarista unas boludeces agresivas reproduciendo mantras kikiles sin cambio ni de una coma.

      El blog reproduce muchos textos originales de los dos chiflados de Palomeras y, realmente no se necesita ningún comentario para poder darse cuenta tanto de las discrepancias acatólicas como de las manipulaciones sectarias puras y duras.

      Como no soy nadie como para determinar quién necesita que recen por él por errado, me quedaré con que Vd. tiene el perfil adecuado para repetir «Perdónales, Señor, no saben qué están haciendo, al contrario que yo».

      P.D. si uno de sus hijos hubiera sido violado a los diez años, ¿qué le inspiraría una defensa que afirme que diez años ya bastan para consenso sexual? (neocats de Guam)

      Eliminar
    5. 5.41

      " y no me interesan opiniones contaminadas, sino objetivas, de manera que seguiré indagando por otros lugares.·"

      Lo mismo decían de los Legionarios de Cristo.Según tu teoría eran todos unos odiadores antilegionarios....... ¿Cómo es posible que eso ocurriera?

      Te convendría ver Spotlight, y a la pregunta ¿Tú qué harías? al respecto, por tu comentario se deduce que los tacharías de odiadores.

      Respecto al comentario de Malinche, no has ningún argumento,porque te recuerdo que el odio, NO ES ARGUMENTO.
      Mareas la perdiz y no decís nada.

      ¿Quieres decir que estás a favor que NO se defienda la intimidad, en contra del canon 220?

      ¿Quieres decir que estas a favor de la obediencia ciega al kikokistas en todos los ámbitos de tu vida personal y familiar?

      ¿Quieres decir que estás conforme con "que ser catequista te puede dar la oportunidad de irte a la cama con todas las mujeres"? ¿Eso no te escandaliza, lo mismo ves ahí supuestamente algo de "caridad"? (Modo irónico)

      ¿quieres decir que estas de acuerdo que un kikokista "sojuzgue" tu fe? ¿Ves bien que se domine o se conquiste a alguien con violencia?

      Lo siento, yo estoy al lado de las víctimas.

      la Caridad te viene grande con tantos juicios de intención.

      Con Dios y con la Virgen.

      Meripe




      Eliminar
  13. Resulta curioso que un musulmán venga a dar lecciones a una página supuestamente católica. Aquí hablan mucho de víctimas. Yo les sugiero que lean una página de víctimas del Islam: Apostates of Islam 2: https://www.facebook.com/Apostates-of-Islam-2-313927435379783/

    Ahí se enterarán de lo que es ser víctima de verdad, víctima de esa religión de paz, de la que nuestro ilustrado cultureta nunca dice nada. ¡Cuenta le trae! En la mencionada página, en la que se han refugiado musulmanes que han apostatado, porque su vida corre peligro, se pueden ver las lindezas de los hermanos de fe del anónimo cultureta. Eso sí, si alguno tiene la epidermis algo fina, le recomiendo que no entre, porque los videos y las imágenes pueden herir la sensibilidad del más pintado por las mutilaciones, lapidaciones, ahorcamientos y otras muestras de amor fraterno y universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces dar a entender que la situación con los musulmanes justificase la de los neocatekúmenos. Lamento tus pobres falacias y tu triste argumentación. ¿Verdad que te pica que un musulman sea tan ilustrado? Ellos han ido siempre por delante de los de habla castellana en cuanto a erudición y ciencia se trata. Nada más tiene que ver que mucho le debemos a ellos la conservación de los mayores textos de la antiguedad.

      En lo personal, no voy a perder el norte con tu distracción y tus ataques ad hominem. El neoinvento hace demasiado daño a la Iglesia y a las personas. Y porque en la conchinchina estén mal, eso no va a servir de consuelo.

      Eliminar
    2. Yo pensaba que la estúpida cortina de humo del noni era para distraer la atención de la masacre que Israel está perpetrando en Gaza contra árabes no necesariamente musulmanes.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 4:01 del 22 de mayo de 2018:

      entiendo que le pueda parecer curioso que un musulmán venga a opinar sobre las posibles causas de la existencia en la Iglesia católica de una secta que no solamente practica una reforma integral del pensamiento sino que también se distingue por posiciones al margen de la ortodoxia.

      He mirado muy superficialmente la página que cita Vd. en un intento de desacreditar lo escrito más arriba a base de lo que sería alguna forma de “Y tú más”.

      Como bien lo han comentado Malinche y Gloria, lo que escribí no se refiere a un comparativo de dos religiones, se refiere únicamente al contexto en el cual unos irresponsables pueden juguetear con la vida de personas a priori vulnerables.

      Hablé de la instauración en los tiempos modernos de un doble discurso por la alta jerarquía. Consta que Vd. no ha rebatido nada, posiblemente porque le costaría mucho denegar lo que no son más que hechos contrastables por cualquiera, aunque el católico normal y corriente no suela molestarse en hallar tal contradicción como la mencionada.

      La fuerza de Kiko Gómez está en la descomposición intelectual de la época. No hay que haber estudiado mucho para darse cuenta de que gobernar hoy no es ni resolver problemas ni preparar el futuro, sino administrar emociones. El régimen del Vaticano no escapa de esa ola mayor.

      El Papa, si no malinterpreto lo que he podido escuchar, promueve que, al fin y al cabo, judíos, musulmanes y cristianos de toda índole creen en el mismo dios. En tal contexto, la aplicación más sexy —en términos emocionales— es que todos «somos hijos de Dios». Ya que a eso hemos llegado, pues no cuesta mucho extenderlo a religiones no abrahámicas.

      En tanto que musulmán, me vendría decir que todos somos criaturas de Dios. Si me pongo unos segundos en los zapatos de un cristiano, me viene pensar que Dios ha tenido un único Hijo, Dios Uno y Trino, si no perdí nada de la película.

      Puesta esa base, me vendría pensar que el hombre de a pie puede adquirir una suerte de filiación transitiva con Dios, siguiendo fielmente a Jesucristo, después de haber sido bautizado.

      Con lo cual, llegado a este punto, me pregunto cómo pudiera ser posible que el musulmán que deniega la deidad de Jesucristo, que el judío que deniega cualquier designo divino en la vida de Jesús y de su Madre, fuesen hijos de Dios, en el sentido católico ya que tal aserción delicuescente emana de la cima de la pirámide sacerdotal de una institución que, hasta hace relativamente poco, promovía exactamente el contrario.

      Consta que, sin embargo, ese lema de «todos hijos de Dios» no se acompaña de un carpetazo dado a la obligación de evangelizar. ¡Hombre! El Globalistán tiene que ser global, por mucho que Carlomagno Bergoglio matice, según exigido por las circunstancias, que podría tratarse de un global individualizado, un poco como los hipermercados promueven productos «exclusivamente reservados a todos».

      La disputa acerca del galeón San José encontrado en las aguas de Colombia nos permite escuchar que el cargamento valdría entre 15 y 17000 millones de dólares. Una sola nave de nada. Expresadas en dólares, algunas cosas cobran más sentido. Los indios han sido salvados del apego al oro. Eso sí es tener sentido del sacrificio.

      En fin, señor Katólico, a descarga suya tomo en cuenta que sigue a Kiko y que el papa de turno no sirve más que para dejar creer que aprobó todo y su contrario, con lo cual no espero ninguna respuesta sobre la violencia a la vez voluntad de Dios y nunca voluntad de Dios, ni mucho menos sobre la farsa de esto de «todos hijos de Dios». Aquí no se lleva ningún debate filosófico, se habla de la secta neocatecumenal y de los destrozos que ocasiona.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.