viernes, 11 de mayo de 2018

El Papa se declara feliz entre los focolares... pero no lo hizo entre los neocatecumenales



El 10 de mayo, el Santo Padre Francisco visitó Loppiano, la ciudadela internacional de los Focolares.
A su llegada, el Papa fue sido recibido por S.E. Mons. Mario Meini, obispo de Fiesole, Maria Voce, presidenta del Movimiento de los Focolares, y el padre Jesús Morán, copresidente del Movimiento.
El encuentro con la Comunidad de Movimiento de los Focolares tuvo lugar a la entrada del santuario de “María Theotokos".
Después del discurso de saludo de María Voce, tres representantes de la Comunidad dirigieron  preguntas al Santo Padre.
Durante el diálogo, el Papa dijo:
«Estoy muy feliz de estar hoy entre vosotros, aquí en Loppiano, esta pequeña "ciudad" conocida en el mundo porque nació del Evangelio y del Evangelio quiere alimentarse».
¡¡¡Cómo es posible que les diga eso a los focolares!!! ¿¿¿Por qué no dijo nada parecido cuando estuvo entre neocatecumenales???
«He querido venir a visitarla porque, como subrayaba su inspiradora, la Sierva de Dios Chiara Lubich, quiere ser una ilustración de la misión de la Iglesia hoy, así como la trazó el Concilio Vaticano II».
¡Esto es el colmo! Ahora menciona a Chiara y la llama sierva de Dios, cuando no tuvo ni media palabra para una depresiva de categoría superior. Y eso que le pusieron una mega-foto trucada delante para que se acordara de Carmen.
«Antes de todo, gracias. Gracias por lo que habéis hecho, gracias por vuestra fe en Jesús. Es Él quien ha hecho este milagro y vosotros [habéis puesto] la fe. Y la fe deja que Jesús actúe. Por eso la fe hace milagros, porque deja lugar a Jesús, y El hace milagros uno detrás de otro
¡Cómo puede ser que el Papa piense que hay fe fuera del CNC! Es que no doy crédito a lo que leo.
«También en las relaciones dentro de la comunidad es necesario ser siempre sinceros, abiertos, francos, no miedosos, ni perezosos, ni hipócritas. No, abiertos. No estar aparte para sembrar cizaña, murmurar, sino esforzarse por vivir como discípulos sinceros y valientes en caridad  y verdad. Este sembrar cizaña, destruye a la Iglesia, a la comunidad, destruye la propia vida, porque te envenena a ti también. Y los que viven de chismorreo, que van siempre murmurando uno del otro, a mí me gusta decir que son “terroristas” porque hablan mal de los demás; pero hablar mal de alguno para destruirlo es hacer como los terroristas: va con la bomba, la tira, destruye  y luego se va tranquilo. No. Abiertos, constructivos, valientes en caridad.»
Este comentario sí que parece a la medida del CNC.
«Pedid la gracia del humorismo; es la actitud humana que más se acerca a la gracia de Dios, el humorismo. Conocí a un sacerdote, santo, lleno hasta arriba de trabajo –iba de aquí para allá- , pero nunca dejaba de sonreír. Y como tenía este sentido del humor, decían de él: “Este es capaz de reírse de los demás, de reírse de sí mismo y de reírse hasta de su sombra”. Así es el humorismo.»
¡Antisancta Karmen de las muecas amargas nos proteja! No puede ser que el Papa predique la alegría en lugar de venerar la tristeza depresiva de quien no sonrió en lustros y más lustros.
«Un sacerdote que está aquí, más o menos escondido, me dijo: "Dígame, Padre, ¿qué es lo contrario de 'yo', lo opuesto  a 'yo'? Y caí en la trampa, e inmediatamente dije: 'Tú'. Y él me dijo: "No, lo contrario de cada individualismo, tanto del yo como del tú, es 'nosotros'. Lo opuesto es nosotros”. Es esta espiritualidad del nosotros, la que debéis llevar adelante, que nos salva de todo egoísmo e interés egoísta. La espiritualidad del nosotros.»
Es tremendo. Se nota un disparate que el Papa no ha hecho las kikotesis y por eso no se ha enterado de que lo que hay es “uno”, que es esclavo del demonio por el temor a la muerte, y que todos los demás son “el otro”. Y que es imposible pasar al otro, que es imposible amarle porque el otro te destruye, te violenta, te ataca. Y sólo a base de kikotina consigues odiar al otro tan profundamente que eres tú quien le destruye. Y asunto resuelto.
«Uno no puede ser cristiano sin estar cerca, sin tener una actitud de proximidad, porque la proximidad es lo que Dios hizo cuando envió al Hijo. Esta palabra es clave en el cristianismo y en vuestro carisma. Proximidad.»
No hay nada más alejado que el reino de todo aparte.
«Es necesario aprender a pensar bien, a sentir bien y a trabajar bien.»
Crucifica la razón, te dicen. No pienses que ya te decimos nosotros lo que tienes que hacer, te dicen. No trabajes tanto que lo que tienes que hacer es el trípode, te dicen…

«Cultura de la unidad. No he dicho de la uniformidad. No. La uniformidad es lo contrario de la unidad.»
No puedo evitar recordar la uniformidad con que tantos y tantos imitan las barbas de Kiko, la desastrosa forma de cantar de Kiko, la manera de hablar, tan retorcida y confusa, de Kiko… Uniformidad, que es lo contrario de la unidad.

22 comentarios:

  1. Quiero pensar que por la diferencia de horario, el ajetreo de los viajes de regreso, etc... ¡todo está tan silencioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajes de regresión, Malinche, viajes de regresión.

      Eliminar
    2. “Faith and reason are like two wings on which the human spirit rises to the contemplation of truth; and God has placed in the human heart a desire to know the truth—in a word, to know Himself…” Pope John Paul II, Fides et Ratio, 1998
      https://pacificnewscenter.com/wife-and-children-accuse-catholic-blogger-tim-rohr-of-domestic-and-sexual-abuse/

      Eliminar
    3. So, what is your point? Everybody knows that you are not him... you are pretending to be him. As always, the imposter role.

      Eliminar
    4. Yeah, probably that stupid bitch Diana has a lot of time in her hands since fag Apuron was found guilty. It just never fails.

      Anyway, if real Tim Rohr ever reads this: Hey Tim! We love ya!

      Eliminar
  2. Puta madre! Nunca creí ver esto. Una entrada de Cruxsancta que superó las anteriores!

    Tenemos en stock suficiente papel sanitario? Cómo andamos de inventario de Bolsas de mareo?

    Señores kikozombies (killievers), por favor si sienten ganas de kagar o guakarear, no duden en pedir ayuda. Aquí estamos los cruxsancteros para limpiarles la mierda o vomitada involuntaria si es necesario. También les ofrecemos sobaditas de huevos para el dolor, masajes relajantes y sesiones de terapia holística. Aquí sí es gratis. Todo con tal de aliviar el mega putazo que les
    acaba de zorrajar el Papa en toda la jeta 🤣

    ResponderEliminar
  3. El camino neocatecumenal no obedece a la Iglesia. No respeta la intimidad ni la conciencia de sus miembros, como manda la Iglesia. En la liturgia tambien se aparta de la Iglesia y se ha negado a obedecer a esta a pesar de las numerosas advertencias que ha recibido. Esto imposibilita que el Papa pueda tener con este movimiento la misma actitud que con los focolares o con la comunidad de la entrada anterior. Creo que cualquier postura firme por parte de Roma podría llevar a un cisma, toda vez que un gran número de neocatecumenales son antes adeptos de kiko que otra cosa y en caso de ruptura con la Iglesia le seguirían a el. Habrá que esperar a su muerte para ver qué ocurre ha sido significativo el nombramiento de Ascensión "ad experimentum", una persona, buena sin duda, pero como suele decirse que ni pincha ni corta.
    Asi kiko sigue siendo el dueño absoluto. Otro punto es el empeño en la santidad de Carmen, a quien, de una forma sutil, parece que se está dando culto como Santa. Si lograsen su canonización, conseguirían un notable afianzamiento y la posterior elevación de kiko a los altares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocos años desaparecera el kamino, en cuanto desaparezca kiko.

      Kiko no ama al camino, sino a sí mismo. Si amase a su camino entonces hace tiempo que habría delegado en otros "ad experimentum", y de ese modo ver qué normas imponer para evitar el colapso total a su muerte.
      Pero eso a kiko no le importa, solo le importa ser el centro de idolatría y adoración, rodearse de multitudes que le alaben y que todos repitan como loros sus estrafalarias ideas pseudoreligiosas.

      Llamar secta al camino ya de por sí es demasiado halago hacia el mismo, puesto que secta supone ser una comunidad religiosa, cosa de la que carece el kamino.
      El kamino tan solo es una asociación de exclavos que se dedican a rendir culto al gran dictador que vive a costa de ellos y sus vidas.

      Eliminar
  4. ¿No hay nadie que pare la falta de respeto cuando no, el mal gusto del lenguaje de Rodrigo y de algún otro más?.
    Se supone la intención del blog es denunciar todo aquello que el Camino Neocatecumenal no tiene de católico, apoyar a los que han tenido una mala experiencia y alertar a los que tienen dudas para que vean los contra del citado movimiento.
    Ese tipo de comentarios consiguen desprestigiar al blog y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:08, te voy a explicar por qué yo no. No tengo ideas de las razones de otros, pero ahí te van las mías.

      Cuando me inicié en blog (cuando lo conocí), el nivel de insultos de los kikólatras que participaban dejaban a Rodrigo chiquitico. Lo de Rodrigo es humor (un poco-mucho de albur) y hasta resulta agradable visto de la experiencia que venimos.

      Dudé muchísimo en participar por la infantilidad de los kikozombies: "Se lo voy a decir a mi papá..." además de los insultos a todos los participantes. La idea de Gloria estaba trabajando. Postear esos insultos dejaba bien claro los "frutos" del kamino.

      He observado que la actitud de los mismos ha ido cambiando, como si estubieran probando otra técnica de acercamiento al blog, pero eso tampoco funciona. El daño ya está hecho y no se puede (debe) tapar el pozo después de niño ahogado. Ya, ¿para qué?

      "Se supone la intención..." es lo mismo que hace Rodrigo, con sus palabras y su participación. Cumple enteramente con la misión del blog.

      De mí, de satanás e hijo de satanás nunca me han bajado los knk. Gracias a Dios nunca he participado en ese "movimiento", precisamente porque lo conozco desde hace 35 años y no van a ocupar el lugar de Dios en mi conciencia.

      Totalmente de acuerdo con Rodrigo en cada una de sus palabras. Si los kikólatras no saben leer los signos de los tiempos es porque con tanto trípodo han perdido el discernimiento.

      Eliminar
    2. Anónimo 12 de mayo de 2018, 0:08:

      aunque se pueda adivinar el sentido de su comentario, no queda sin plantear numerosos problemas. Creo que por haber agitado eso de «falta de respeto». Siempre resultan más ventajosos enunciados basados en conceptos bien definidos.

      Un ejemplo de discurso envuelto en algodón que provoca ganas de criticar, lo suministra el anónimo de las 23:45:
      …el nombramiento de Ascensión "ad experimentum", una persona, buena sin duda, pero como suele decirse que ni pincha ni corta.
      Pues no sé si Ascensión es tan pincha como lo parece, pero en cuanto a corta… no hace falta mucho experimento para quedarse convencido.

      Si se pretende comentar un poco seriamente la entrada se está a riesgo de mover conceptos un pelín desconocidos por una mayoría de lectores del blog. Aprendemos que Su Santidad se lo pasó pipa con los focolares. ¿En qué hacen hincapié los focolares?

      Pues en el ecumenismo por doquier. ¿Cuándo cambió la Iglesia de posición respecto al ecumenismo? Pues cuando el fabuloso Concilio Vaticano II. Pasamos de herejías tan menospreciables que no se podían ni evocar sin agitar la hoguera, a la genial religión del Globalistán, tres dioses por el precio de uno, usura, pedocriminalidad, crímenes contra la humanidad incluidos, y más si afinidad, obviando un poco la necesaria previa unión de la galaxia cristiana. ¿Cómo no estaría contento el Santo Padre con esto?

      Luego, si bien se puede observar una suerte de culto a Chiara Lubich, existe una diferencia radical. La Santa Madre Iglesia es una organización de tipo feudal, señor-vasallo, superior-inferior, y ver el Señor actuando en un líder de turno no se interpreta como idolatría sino más bien como un acto de virtud que imitar. Basta constatar cómo los jesuitas siguen las órdenes de sus superiores y de San Ignacio. Por esmero ejemplo, referirse a San Francisco de Borja.

      Con esto pasamos a un detalle que le va doler a Kristo A.: la kikolatría no puede ser fruto de ninguna deriva protestante ya que el protestantismo rechazó del todo el concepto de dependencia personal del supuesto orden natural señor-vasallo, superior protector-inferior protegido sí o sí. En Kikónides, por contrario, la salvación pasa por el tubo de los caprichos de la superioridad palomeresca.

      Y nos quedamos con que la gran diferencia entre la secta neokat y algo católico es que en lo algo católico se pide a santos su intercesión y en la sekta se pide a una no santa con deditos añadidos su acción directa.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/2

      En cuanto a los riesgos que hace correr Rodrigo al blog, creo humildemente que son infinitésimos si tenemos la bondad de compararlos con la certidumbre de las devastaciones producidas por las elucubraciones de los Blazquez´s Boys, y en particular de Osoro descubriendo, entre dos eructos de mero que no engorda, y después de abismalmente profundos pensamientos, que el mundo ha cambiado, con lo cual habría que hablar con los jóvenes para eludir la crisis de la transmisión de la fe a los jóvenes. Aquí, normalmente, la tarta Tatín permite un pequeño pedo de autosatisfacción jerárquica.

      El mismísimo Carlomagno Bergoglio, aka (Santo) Vicario de Cristo, Rey del Oxímoron, Implacable Denunciador de los ataques químicos que no tuvieron lugar, se mata repitiéndolo: obrar para una globalización que respete las culturas y las diferencias climáticas, y todo y todo, provisto acabé en una miseria negra que, por fin compatible con la Iglesia pobre y para lo pobres, pueda favorecer la emergencia de la última única religión, la de Globalistán, la de los hermanos mayores con sus camellos volantes y de los hermanitos menores con su credo franco “¡Todo mío!”. Pues hay que respetar a Rodrigo en su diferencia. Rodrigo procede de civilizaciones con culturas muy diferentes de la simple barbaridad ibérica, goda y algo teñida de cultura franca bien por la fuerza, bien por despiste de los beneficiarios.

      Un ejemplo neutro, anónimo: si hablamos de personas locas, diremos que son locas, locas de remate, o completamente locas. Pues, en inglés se dice batshit crazy. Shit es mierda, bat es murciélago, y esto tiene lugar en el campanario (belfry), alegoría para el coco. Cuando durante mucho tiempo nadie sube al campanario para tocar las campanas, se instalan murciélagos (que no aguantan el sonido de una campana). Y después de cierto tiempo sin nadie subiendo, pues sube el nivel de la mierda de murciélago. No por casualidad el humorista que se ríe hasta de su sombra (y de las pizzas con mozzarella sintética y, más que nada, de los bobos que cree engañar) insiste en eso de «pensar bien» y Rodrigo en que la razón crucificada permite sustituir la defecación a la ideación.

      La trivialidad, cuando emana de alguien especialmente sensible, inteligente y culto como Rodrigo, tiende a exasperar al mediocre, porque no deja espacio para esconderse detrás de falsas apariencias.

      Soy de los maleducados que Vd. denuncia, así que me permito sugerirle algo muy simple para tener de vez en cuando la alegría de presenciar algo respetable: basta considerar que el mando católico sigue una lógica satánica. Debido a la derrota intelectual y al pasotismo jerárquico ambiente, tendrá alguna que otra grata sorpresa. No quitará que la definición de Rodrigo —puta secta de mierda— ofrece en forma insuperablemente sintética una perfecta descripción de lo que ofrecieron los dos trastornados de Palomeras.

      Atentos saludos a Malinche.

      Eliminar
    4. Gracias a Malinche y a Anón por la molestia de contestar al noni.

      Yo estoy en modo "ahorro de energía" y no me sale de las meninges dar explicaciones a nonis que que, según parece, no se sienten molestos por las fullerías, mendacidades, insultos y falsedades que los amososos kikos derrochan en este blog (y eso que los insultos más crueles y soeces no llegan a publicarse) y en cambio se "rascan" las vestiduras con los escritos de Rodrigo cuando, como ha dicho Anón, si algo distingue a Rodrigo de esos pobres tipos maledicentes y kikotizados, es que es culto, inteligente y muy ocurrente.

      No creo en la inocencia de esos nonis escandalizados. Y segura estoy de que a la salud del blog no le hacen daño los comentarios de Rodrigo, simplemente porque habla el lenguaje que entienden los kikotizados.

      Eliminar
  5. No hay cosa más tonta que un tonto. Y el blog tiene demadiados comentaristas que se ajustan a lo dicho anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por la kikotina. Destroza las neuronas y les vuelve lelos.

      Eliminar
  6. Qué horror para kiko estas dos últimas entradas, descubrirá que él no es el centro del mundo ni del cristianismo.

    Kiko no es el único que hizo una iglesia paralela para promover el concilio, ni el único que se le ocurrió un neoinvento para imitar a los primeros cristianos.

    Pareciera que el papa tiene demonios por no dar el protagonismo a kiko?

    Quizas kiko deba exorcizar al papa y escrutarle para que se convierta??

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos familiares kikos. Ahora han acabado y les han dado las tunicas lo que viven como un gran triunfo. Como si les cambiase la vida. Parece ser que a pesar de haber acabado, se ha creado algo más, para lo que faltan diez años. La boda mística o algo así. ¿Alguien sabe en que consiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "matrimonio espiritual". Que a lo que sé consiste en pagar a los kikotistas otro viajecito a Israel para llevar licores de contrabando a la domus y hcer un rito chorra en el que el responsable, en representación de toda la comunidad, se "casa" con el cnc para siempre.

      En suma, es un intento para evitar que la gente deje el cnc cuando acaba el camino. Pero hablo de oídas, porque a mí todavía no me ha tocado "matrimoniarme" y cuando me toque me voy a negar a participar en un casorio no deseado.

      Eliminar
    2. Y hablas bien Gloria...Ya te enviaré un "acta matrimonial" del tal "casorio plus" firmado por el equipo de tus ktks, que representaría al cn, y el responsable de tu komu...
      Oseeeeeeea, unos firman en nombre del señor feudal, y el otro firma en nombre de los vasallos...
      El acta es el texto de las Bienabenturanzas...
      Lc,6,20-49

      Noni, lo de los diez años ya no existe. Fue lo que se pensó en un principio en la creencia de que las komus que iban a ir acabando el cn iban a ser cienes y cienes año tras año, y que la domusgoga iba a estar llena todos los días; pero como, gracias a Dios, no ha sido así, ya que cada vez hay mas deserciones, mas fusiones, y menos sabia nueva que engorde las bolsas, pues ahora se hace el tal viaje de desposorios II cuando le peta a los ktks. Por falta de cash, por necesidad de fusión, porque la gente se aburre y se pira...
      Y hay que seguir atornillando al personal con nuevos grilletes de falsa promesa de perfección y salvación, y que no se les vaya el miedo a dejarlo y la culpa de hacerlo.
      Pero el viaje es el mismo exactamente, salvo que se va a Caná, hay nuevos ritos magicotontos relacionados con el matrimonio y demás kikogaitas.

      Eso sí, y muy muy importante, aquí no firmas tu como "persona individual" como cuando te dan la kikotúnika que firmas otra vez en "el libro de la vida", aquí firma UNO SOLO, EL RESPON, que piensa por ti, habla por ti, y decide por ti...

      Si Dios quiere, quedarán ya pocos viajes de estos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Bueno, bueno. Parece que sí hizo falta, por lo menos, bolsita para el mareo. Muero de risa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, mi gente!
    Dando una vueltita por aquí y cómo me he divertido.
    Un saludo!

    Miguel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.