jueves, 25 de enero de 2024

«A los niños les arrebatan la inocencia»

 

Hace casi un año se destapó un caso de presunto maltrato por parte de un padre neocatecumenal, médico de profesión, hacia su esposa y sus ocho hijos (en esa fecha de 14 años la mayor y de 7 el menor). A día de hoy, me parece que los niños siguen tutelados por la Comunidad de Madrid y el asunto pendiente de juicio.

Tendrían que salir a la luz muchos más casos, porque los hay.

A propósito de este tema, traigo otro testimonio recibido por correo.

 

«Hola, soy Lourdes (nombre ficticio), de 45 años.

Hablo ahora, pero tengo miedo a ser descubierta.

Algunos niños y adolescentes, hijos de los que fueron una vez hijos de gente que empezó el movimiento Camino Neocatecumenal, están siendo maltratados física y psicológicamente por sus padres, ya que estos tampoco tuvieron la oportunidad de salir al mundo. Yo rompí la cadena, pero esto ocurre 1/100.

Tengo familia dentro y digo, en conocimiento y de primera mano, que estos primeros hijos pegan, humillan y lo más importante, que enseñan a sus hijos solo el estilo de vida necatecumenal que cada vez es más cerrado y con más censura. No hay tatuajes, ni libertad de expresión, ni ocio fuera del círculo de la comunidad, no se contradice a los catequistas, no se va con gente que no sea del CNC.

Hay culpa, pecado por doquier y las personas son tratadas como enfermas mentales. Son desplazadas, inclusive tiradas de las parroquias donde están dando de qué hablar. Te destrozan. Me he sentido monstruo cuando he hablado e incluso pensado de más, cuándo he sido yo misma y no "buena".

En familias grandes hay descuidos, incesto, dejadez de los padres en el cuidado de los hijos debido a su infantilidad y falta de responsabilidad. Madres con depresión porque no saben cómo dejar de tener hijos. Los hijos son como semillas que echan al campo y crecen de cualquier manera. Los padres no pueden querer a sus hijos porque el movimiento te lleva a ponerlo a él lo primero, disfrazándose de un buen dios que resulta que luego no es tan bueno porque te recuerda que eres una p… mierda.

Pero a la vez la dimensión de cada persona es infinita. Luego, si hay dolor y traumas de acudir al psicólogo, no importa, “dios” en su amor arreglará las cosas a su tiempo. Confiar es la clave. Son capaces de justificar cualquier acto, porque son pecadores y dios los quiere igual. No hay responsabilidad ninguna.

Gente con disforia de género, homosexuales, neurodivergentes… esos quedan fuera del ideal, siempre serán trastornados. Suicidios, neurosis, autólisis, bulimias, bipolaridades... generadas por traumas sufridos en la infancia, porque no vales, no eres suficiente. Obedece que no te equivocarás.

Obedece y tal vez ese dios te salve de algo que él mismo propició en su momento. Crean trauma para que luego no puedas irte por si te pierdes lo mejor, la vida eterna.

A esos niños les arrebatan la inocencia y llenos de miedo son obligados a seguir los pasos de los padres. No hay opción.

He visto a mi hermana de sangre convertirse en una persona narcisista con cada paso que avanzaba en el CNC. He visto muchas similitudes con la hermana de una señora que aún no ha dejado los Testigos de Jehová . Pero por lo menos los testigos tienen las barbaridades que hacen escritas en sus mamotretos, los kikos se esconden bajo el amparo de la Iglesia Católica y del Papa.

Por favor, ayuda para estas personitas, protección con una ley que pare esto…»

 

15 comentarios:

  1. Así es, en particular a través de los ecos que hacen los kikorros y kikorras adultos en las "eukas" mencionando los pecados cometidos en los últimos 8 días y en especifico y sobre todo pecados de tipo sexual, todo delante de los niños.

    ResponderEliminar
  2. En la entrada se cuentan muy serias algunas de ellas por no decir caso todas se repiten como un patrón, pero eso del incesto, es muy, muy grave.
    Si es menor, es condenable con prisión y si es con tú hij@ mayor de edad es para ingresar en un psiquiátrico al padre o a la madre, que todo hay en la viña del Señor .
    Conociendo el percal, lo más honesto es ir a la policía o al Obispado, preferentemente a lo primero y personalmente creo que no se puede vivir con ese peso en la conciencia de conociendo todas esas tropelías no actuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi comunidad hubo casos de incesto por parte de los hermanos mayores que cuidaban de sus hermanos menores que eran, además, discapacitados. MUY MUY heavy.

      Eliminar
  3. Por favor, tengo tanto por contar... me gustaría una entrevista en video, para empezar, y de ahí se puede sacar todo el texto que se requiera. ¿Quieres hacérmela? Tanto por denunciar... Firmado: un hermano mayor de 7, a punto de cumplir 40, arrebatado de todo desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con Gloria, la administradora del blog, en cualquiera de estas dos direcciones:
      gloria.cruxsancta@gmail.com
      cruxsanta@gmail.com

      Eliminar
  4. No hay dentro de la Iglesia Católica un área que se encargue de revisar y aplicar correctivos a ese falso grupo Católico???? el camino neocatecumenal

    ResponderEliminar
  5. Nadie que haya estado o esté en el Camino Neocatecumenal puede decir que estas cosas no son verdad. Nadie puede negarlo. A veces son comunidades pequeñas, sitios pequeños, pero de normal, esto se dá siempre. Conocí un matrimonio de ocho, y otros de cuatro que son así. El de cuatro es brutal porque me toca de cerca, no de sangre, pero de cerca. Ese padre vago que manda a su mujer a trabajar mientras él recibe ayudas de cáritas, cruz roja y comunidad, maltrata a sus niños, especialmente al mayor. Le obliga a hacer las catequesis o si no le echa de casa. Un niño de 13 años que llora porque no quiere ir, pero le llevan. Niños a los que dejan solos por ir a preparar hasta altas horas. Y nadie les dice que eso no es así. Y conozco un catequista casi de patísima negra que, adoptaron equis chabales. Pues les maltrató siempre, y tiene unos frutos con sus hijos impresionantes, sobre todo el mayor, que ni regresar a casa quiso desde hace unos años. Una mentira todo, porque a los niños se les cuida que para eso los tuviste.

    ResponderEliminar
  6. La inocencia y la educación...
    Tuve ocasión de asistir hace unos días a la ceremonia de acolitado de varios seminaristas, entre los que había neokikos, puesto que en la ciudad hay un RM.
    El caso es que la ceremonia, claro está estaba presidida por el obispo y era en una parroquia no kikotizada. Durante la misma era fácil saber quienes eran kikos y quienes no, solo por su aptitud. La mayoría eran jóvenes o adultos ya nacidos en el Neo-invento y la falta de educación y respeto es un rasgo característico de estos elementos a la hora de comportarse. Durante toda la eucaristía, estos (eran unos cuantos) estuvieron de risas, burlándose de lo que cantaba el coro que acompañaba, con los niños pequeños corriendo y molestando...durante la paz perdieron la compostura moviéndose
    por todo el templo como si estuvieran solos ante el asombro e indignación del respeto de parroquianos. Durante la consagración, por supuesto, fueron los únicos que permanecieron de pie a pesar del recogimiento que reinaba en el resto de los fieles arrodillados ante los que ellos se mostraban altaneros.
    Hubo un momento en que uno de esos seminaristas tomó guitarra y comenzó uno de sus kikocantos, ante el que ese público adepto ya perdió la compostura del todo cantando a gritos y con palmas desaforadas asombrando aún más a la atónita feligresía que comentaba por lo bajo.
    Una vez terminada la eucaristía, se invitó a un pequeño ágape a todos los presentes, ante el que estos Neo-hermanos se apresuraron a acaparar la mayoría de las mesas dispuestas en el hogar parroquial, desplazando a la mayoría de los parroquianos que acabaron marchándose.
    Fue realmente vergonzoso, pero claro está; por sus frutos les conoceréis.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si alguien osa sugerir a esos neopadres despreocupados que eduquen un poquito a sus hijos y les enseñen a comportarse en lugar sagrado, le tildarán de clericalista, de moralista, de intransigente y que lo importante es que estén allí para que por ósmosis o por magia se les pegue algo.

      Pero si alguien no va vestido con la etiqueta que ellos imponen, por más que no haga barullo ni moleste, le dirán de todo menos bonito. Porque han transformado la liturgia en una reunión social.

      Por eso no me sorprende nada que acaparen en el ágape, es a lo que van en realidad.

      Eliminar
    2. Una vez Kiko visitó esta parroquia. Solo la primera comunidad podía preparar todo. Los kikotistas compraron todo, porque oye, unas gambas a 200€ solo sabían comprarlas ellos. Nadie pasó al ágape, salvo los kikotistas de zona y kikotistas elegidos. Los ostiarios de la primer comunidad estuvieron en la puerta por si necesitaban algo. Kiko y el resto comieron poquísimo, bebieron un poco más. Cuando terminó todo, los hijos de los kikos que ya tenían comunidad, pasaron y comieron todo -sin ser invitados a pasar- como la langosta un campo. Parecían hambrientos. La primera comunidad fuera, ellos dentro. No dejaron ni pan. No tienen educación ni vergüenza.

      Una vez me llamaron Herodes porque me cansé y les dije que jugar con el camión de bomberos no se hacía en Misa. Nunca más regresé a la Eucaristía, y me consta que siguen jugando con muñecas, camiones, pistolas y comiendo la cena allí mismo.

      Las Pascuas eran impresionantes, porque salían a fumar y todo.

      Eliminar
    3. Yo también tengo ese recuerdo de las Pascuas: la gente de charla en la puerta, con el cigarrillo en la mano.

      ¿Recogimiento? ¿Respeto por la liturgia? Ni está ni se les espera.

      Eliminar
  7. de trajes y corbata, flores, calices brillantes, trajes de noche, abrigos de piel, zapatos y tacones relucientes, tapetes, guitarras y gritos, salones = SEPULCROS BLANQUEADOS

    ResponderEliminar
  8. Sabemos de casos aberrantes de matrimonios de kikorros y kikorras que no envían a sus hijos a la escuela para que no se contaminen con gente del mundo con paganos con pecadores (siendo que ellos hacen alarde de ser los más y peores pecadores del mundo) es la acción más Anticristiana antes nunca vista. Estos kikorros y kikorras no se imaginan el daño que les están haciendo a sus hijos haciéndolos vivir en una burbuja, convirtiendolos en antisociales y con problemas para relacionarse en su vida etc ect.... y por supuesto enseñándoles de esta forma a despreciar a los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta zona se presentó un caso así con los chavales de los responsables de la comunidad, hoy en día los chavales adolescentes tienen muchos problemas, tristes, aislados y no se relacionan con nadie. Estas son algunas de las consecuencias de las praxis anticatolicasCristianas de la secta camino neocatecumenal. praxis enseñadas por ángeles de luz (demonios)

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.