martes, 3 de mayo de 2022

Pérdida de tiempo neocatecumenal (XI)

 

Dice San Pablo: no soy yo quien vive, es Cristo que vive en mí. Y mañana te levantas de la cama y está Cristo levantándose contigo y está tomándose un café y está lavándose la cara y vas por la calle con él y irás a hacer lo que te dice Él, por qué no vives para ti, vives para Cristo y con Cristo y en Cristo. Eso es todo el Cristianismo.

Kiko se debe pensar que cuando él se pone ciego a marisco es Cristo quien se lo pide y quien lo digiere.

Bien, hermanos, pues entonces, en nombre de Dios os exhortamos: convertíos y creed a la buena noticia.

¿Qué es la conversión? Creed a la buena noticia. Creedlo, que de verdad Cristo ha muerto por ti, que ahora mismo intercede por ti, que está deseando habitar dentro de ti, dentro de ti, y que tú, aunque te conoces muy poco y eres un pobrecito y estás lleno de pecados, no te miras a ti mismo -como Abraham, que cuando le fue anunciada la buena nueva, que tendría un hijo y que sería padre como las estrellas, dice San Pablo, no sé miro a mí mismo diciendo “pero yo, yo soy un viejo de cien años. ¿Cómo voy a ser padre de una multitud de pueblos, de eso que me dice?”. Dice que Abraham, escuchando al que le hablaba, no se miró a sí mismo, sino que miró al que le hablaba y creyó-.

Así vosotros, si yo os hablo, no tenéis que mirar vuestros pecados, vuestra debilidad, sino tenéis que mirar quién os habla: es Jesucristo, es Él el que realizará en vosotros el milagro de que seáis santos.

No, Kiko, no. Cuando tú hablas no es Cristo quien habla, solo eres tú, que te predicas a ti mismo, tus pinturitas por aquí, tus cantitos por allí, tus viajecitos por acullá, tú, tú, tú. Y tú no haces milagros.

A los santos de Colosas:  así llamaban a los cristianos. A los santos de Corinto. Se llamaban los santos, porque somos santos, porque hemos sido santificados por la acción de Dios en nosotros.

Otro embuste. Los santos no son adictos ni se vanaglorian.

Nos ponemos de pie. Vamos a hacer un canto, que es una oración. Oremos.

Yo te doy las gracias, Padre, por este encuentro. Te suplico que estos hermanos -aquellos que tú has elegido- que escuchen -que también esto viene de ti-, y que cambie su vida y que se puedan ofrecer a ti para la salvación del mundo. Te damos las gracias por esto. Y ahora acoge, Señor, nuestro canto.

Recordando a Carmen -quedó realizado en ella-, hacemos el canto “Están rotas mis ataduras, pagadas mis deudas”. Cristo ha pagado nuestras deudas. “Mis puertas abiertas”, las puertas de nuestro corazón. “Me voy a todas partes”. Eso es el banquete, eso es el fruto del Evangelio en nosotros, nos vamos con Cristo a todas partes. Y dice: “ellos -refiriéndose a la gente del mundo- acurrucados en su rincón continúan tejiendo la pálida tela de sus horas”, el tiempo que pasan, o vuelven a sentarse para contar el dinero. “Y me llaman”, y me dicen ¿dónde vas? “Y me llaman y me llaman para que los siga, pero ya mi espada está forjada, ya puesta la armadura, ya mi caballo se impacienta y yo ganaré mi reino”.

¿Cumplido en Carmen? ¿Cómo se llama el reino ganado, Depresivalandia?

Esto es verdad. El Señor ha preparado un reino para nosotros, un reino donde no hay más esclavitud al demonio ni a las pasiones.

Pues es evidente que los neocatecumenales no son de ese reino.

Cristo nos liberó, nos hizo libres. No quiere decir que no haya que combatir todos los días, gracias a Dios, porque sería horrible si no combatiéramos, porque nos creeríamos mejores que los demás y siempre Dios quiere que nos demos cuenta que todo ha sido en nosotros una gracia del Espíritu Santo, que somos unos pobrecillos todos, unos pecadores, los últimos. Bueno, pues dame una guitarra y a lo mejor canto.

No hubo milagro. No cantó, galleó.

Muy bien. Pues ahora pasamos a la segunda parte que va a ser rápida y breve. Sentaos un momento. Antes que nada vamos a ver si Dios pasa y llama a algunos. Necesitamos sacerdotes, un nuevo clero que salve la Iglesia.

Traducción: quiere kikotizar la Iglesia. Quizá sea que no sabe que no prevalecerán.

Mirad, toda la renovación de la Iglesia pasa por un nuevo clero en la historia. ¡Ay si tuviéramos sacerdotes humildes, santos y misioneros!, ¿entiendes? Estamos intentando -a través de los seminarios Redemptoris Mater- que esto se dé, se dé. Gracias a Dios cada cura, cada sacerdote tiene su comunidad, y tenemos algunos, muchos sacerdotes, que son verdaderamente fantásticos, buenos, santos, humildes y misioneros; estamos muy contentos.

Es decir, que son floreros de adorno, como los que permanecieron con el culo pegado al metacrilato en este tostonazo, sin saltar ante las aberraciones doctrinales de Kiko.

Siempre hay alguno que el demonio pues eso, le coge, porque tenemos todos un combate grande, pero bueno, necesitamos eso. También las chicas. Me ha llamado el equipo de la China. Dice: Kiko, nosotros necesitaríamos siete chicas.

Traducción: siete salmonetas chachas gratis.

Digo: no sé si alguna chica se levantará para China, pero bueno, si alguna os levantáis, ofreceros al Señor y después, cuando tengamos un encuentro con vosotras, si hay alguna que está dispuesta, dentro de dos meses… Necesitarían urgentemente cuatro chicas, que hay otras ya, españolas, pero necesitan una compañera, están en China, en casi toda China. Es muy impresionante, con misiones ad gente, etcétera.

Es maravilloso si Dios te llama a seguir a Cristo, a vivir la vida con Cristo, ya no vives tu vida, vives la vida de otro, y esa vida va a cambiar radicalmente tu existencia, y no va a ser toda la vida en China -es una tontería como una casa-, cambiarás, irás de aquí, irás de allá o irás a evangelizar, te meterán en un equipo itinerante, etcétera, todo lo que Dios ha hecho con las chicas, tenemos hermanas que están contentísimas.

Irás aquí, irás allá, pero siempre de chacha. Observa que esas que van aquí y allá no van a evangelizar, eso lo menciona después, porque van de chachas gratis y sin horario. Y contentísimas de hacer el canelo, seguro.

Bien. Entonces voy a pedir chicos, alguna chica si queréis, y alguna familia si hay aquí, aunque aquí está lleno de jóvenes, pero vamos a hacerlo.

Pero antes, brevísimamente, vamos a hacer una oración así, en silencio, todos tenéis que decir dentro de vosotros mismos al Señor: Señor, envía obreros a tu mies. Mira, la mies es mucha y los obreros pocos.

Gracias, Señor. Envía obreros a tu mies, Señor. Ayúdanos tú, ayuda a tu Iglesia. Te lo pedimos. Señor.

Entonces, ahora el sacerdote se pone el alba, la estola, y sinceramente no tengáis miedo si vienen pocos o muchos. Si hay algún chico que quiere, después de este encuentro, ofrecerse a Jesucristo para que Dios, para que Cristo lo prepare a lo que Él quiera, como Él quiera, a ser sacerdote, maravilloso ser un icono de Jesucristo en el mundo, de verdad. Nosotros… mirad, no sé si conocéis las parroquias y los curas y las misas; nosotros estamos evangelizando el mundo sin ningún templo. Tenemos sesenta misiones ad gente en Europa, sin ninguna iglesia. Cada una de esta misiones ad gente tiene un sacerdote, y están contentísimos y no está condenado ni a decir misas ni a esas cosas. O sea, quiero deciros que está apareciendo primero una nueva forma de ser iglesia y además los curas están… Bien, etcétera.

Los presbikikos no están condenados a decir misas ni esas cosas de beatorros de parroquia, pero están condenadísimos a obedecer al lorokista y ser floreros negros.

 

19 comentarios:

  1. Por una parte, está el Señor, el Espíritu Santo que hace crecer la Iglesia, y crece cada vez más: eso es cierto. Pero por otra, está el mal espíritu que intenta destruir la Iglesia. Siempre es así. Siempre. Se avanza, pero luego viene el enemigo intentando destruir. El balance es siempre positivo a largo plazo, ¡pero cuánto esfuerzo, cuánto dolor, cuánto martirio!
    https://www.almudi.org/homilia-santa-marta/homilia/97579/el-espiritu-santo-crea-armonia-el-mal-espiritu-destruye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, parece que el Papa habla del cn con lo de "luego viene el enemigo intentando destruir".
      Eso es lo que hace el cn en las parroquias, las parasita, las debilita, las carcome "intentando destruir"las.

      Eliminar
  2. "Necesitamos sacerdotes, un nuevo clero que salve la Iglesia."

    "Estamos intentando -a través de los seminarios Redemptoris Mater- que esto se dé, se dé."

    Hace algún tiempo:
    "No pensamos que el Camino y estos seminarios son "tapa-agujeros"

    Se explica todavía más:

    "o sea que a un vestido viejo, como a la Iglesia le faltan vocaciones, con los Redemptoris Mater los obispos piden para "tapar remiendos". Estos seminarios no son remiendos, absolutamente no."

    Y por si quedan dudas:

    "Son "odres nuevos y vino nuevo", espíritu nuevo. Ahora los están usando como remiendos a los curas pero no es esto lo que el Señor ha inspirado para nosotros, ya lo veréis. La cantidad de vocaciones que nos va a dar si nos da su Espíritu."

    En resumidas cuentas: Kiko, es decir, el Kmino, no ha buscado ayudar a la Iglesia con la creación de seminarios de esos aparte, no, lo que en realidad buscó desde el principio fue darle a su invento la apariencia de catolicidad merced al uso de sacerdotes, o más propiamente dicho, el uso de la imagen de los mismos, pero ojo, con la misión de ayudarse a él, a su invento, puesto que es evidente que bajo su punto de vista (tiene todo el derecho a tenerlo) la Iglesia de algún modo ha caducado, no funciona, no sirve ya tal y cómo ha sido anteriormente (A.K. _Antes de Kiko) por tanto a este odre viejo no se le puede añadir vino nuevo porque revienta y se desparrama.... los Redemtoris Mater son para el Kamino, no para la Iglesia.

    Pero esto sí, que parezcan católicos, por favor, pues d elo contrario ¿Cómo vamos a seguir teniendo apariencia de lo que no somos?


    En otro orden de cosas, no menos importantes, les sugiero a aquellos que aún tengan dudas de que Kiko no es más que un charlatan sin fuste alguno, que prueben a encontrar en las miles de palabras vertdias por su bokita, una respuesta, una sola, de qué es la conversión...

    Les voy a poner un ejemplo:

    "¿Qué es la conversión? Creed a la buena noticia. Creedlo, ..."

    ¿Saben por qué jamás dirá lo que significa convertirse? Por la sencilla razón de que si eso sucede, si los captados se convierten, se largan del kamino echando chispas, a toda mecha...

    No en vano, al tipo le da asco la bondad, de hecho afirma cosas como:

    "toda pretensión de justicia viene del demonio", Ó:

    "El cristiano no es el buenecito"

    Normal! El Kamino es injusto, y además, malvado.

    Por tanto es lógico que Kiko abomine de la justicia, y de la bondad.

    -sepul-



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón porque es la pura realidad. Yo que conozco muy bien y muy de cerca el Kkamino, tengo clara la verdadera función de estos kikonarios RM y sus presbis.
      Para el Maicito, la distinción es clara entre "curas" ( lo dice con total desprecio, sin conocimiento alguno del significados original de la palabra) y sus cachorros de alzacuellos.
      Como buen lobo disfrazado de cordero, y ante el rechazo al Kkamino de esos curas, decidió crear sus propios sacerdotes. Le vendió la moto a Juan Pablo II de los Redemptoris Mater y asi consiguió dos cosas, darles apariencia católica y ahorrarse la pasta que suponen estos.
      El problema ha venido después, ya que el estar a expensas de obispados, estos han aprovechado esos recursos para sus diócesis y muchos de esos adeptos de alzacuellos han alcanzado tremendos berrinches ( he sido testigo de muchos), alegando que "no se han hecho presbíteros para ser párrocos sino para estar en equipos itinerantes de evangelización".
      A todo esto, lo que ha provocado es que RM aparentemente llenos, visto el percal, se han quedado bajo mínimos por la renuncia de los vocacionados.
      Además, la formación deja bastante que desear ya que, a pesar de compartir estudios con los diocesanos, el aleccionamiento kikiano les deja bastante escasos en la realidad sacerdotal, lo que a la larga ( y a veces a la corta) acaba con la deserción de los ya ordenados o lo que es peor, la implicación en turbios asuntos para un "cura".

      Lázaro.

      Eliminar
  3. Buenas, un buen amigo de Roma me ha mandado este video que además han subido youtube hace algunos días

    https://www.youtube.com/watch?v=_Vy5vxIAqM0&t=683s

    Es el funeral de Pino Manzari, uno de los 12 de Kiko, de los primeros que ya se reunía con el maestro en Fuentes y en Israel con los elegidos italos-españoles

    Me parece un poco absurdo que tenga un funeral en San Juan Letrán como fuera un Papa... ¿Qué tiene de mas o de menos con mi abuela por ej? Ella tuvo su digno funeral en la parroquia bajo de casa rodeada de hijos, yernos , nietos y alguna amiga del barrio... en fin... lo de siempre :(

    y que en paz descanse el Pino ese , que culpa no tendrá de todo eso

    saludos

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ataúd en el suelo con la alfombra...es...no se definirlo, le falta una mano de gotelé rugoso a la Iglesia y moqueta.
      Qué la tierra le sea leve, no obstante y la misericordia de Dios con él, infinita.

      Lázaro.

      Eliminar
  4. Esto ya se ha denunciado por muchas víctimas y testigos, kikocuras que vienen deformados doctrinal y dogmáticamente desde sus comunidades de origen, esparciendo errores, siendo cómplices y obedeciendo a las praxis anticatólicas de los mal llamados catequistas, kikocuras y pseudocatequistas haciendo apología al pecado, interpretando la Palabra de Dios muy diferente a como la interpreta la Iglesia Católica, practicando abusivos y atrevidos escrutinios... y muchos muchos más desvíos de esa secta. Ese movimiento es un caballo de Troya dentro de la Iglesia Católica. kikocuras y pseudocatequistas que además enseñan a sus seguidores a despreciar a los grupos apostólicos de las Parroquias tratándolos de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, enseñando la obediencia primero a kiko y a ellos antes que al Párroco y al Obispo.
    Con estos pseudosacerdotes es que Kiko quiere seguir corrompiendo a la Iglesia y seguir destruyendo la sana doctrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se le acaba el tiempo. Kiko pasará, pero la Palabra no pasará.

      Ha perdido, lo sepa o no, lo reconozca o no.

      Eliminar
  5. Se confirman las retorcidas enseñanzas del cn
    Kiko:
    "¿Qué es la conversión? Creed a la buena noticia"
    Para ellos la conversión no es cambiar vida, es creer a lo que ellos predican, con errores y hasta con herejías.
    No es un secreto que antes de predicar el adulterado kerigma que se inventaron siempre repiten "no hay que cambiarvida"

    ResponderEliminar
  6. Otro chiste de kiko,(Necesitamos sacerdotes, un nuevo clero que salve la Iglesia) con los sacerdotes de los RM? con la formación recibida desde las comunidades??? jajajajajaja
    Así mismo el P Pezzi se atrevió a decir : (mi formación Católica la recibí en el camino neocatecumenal) madre mía que horror!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que da miedo la mera idea de que uno que reconoce no saber nada de doctrina católica no muestre el menor reparo en dejarse ordenar sacerdote. Menuda catadura la de tal individuo.

      Eliminar
    2. Sr. Pezzi dejemos las cosas claras, en el camino neocatecumenal es imposible recibir formación Católica, se recibe formación kikiana llena de inventos y praxis que van en contra de la sana doctrina de la Iglesia Católica, una formación Judeo-luterana-protestante-kikiana con un barniz de Catolicidad para engañar.

      Eliminar
  7. "están condenadísimos a obedecer al lorokista y ser floreros negros".... Cuanto amor al prójimo, que es Cristo, veo en este y otros comentarios de la encargad@ del sitio éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratulo de que lo que no ves -porque no lo hay- es ningún error de apreciación ni falseddad, es decir, que es rigurosamente correcto que la misión de esos es la de ser floreros negros sometidos al lorokista de turno.

      Eliminar
    2. Y puesto que lo que se denuncia es verdad que hasta tú reconoces, sería faltar al amor al prójimo, que es Cristo, no denunciarlo.

      Eliminar
    3. Amor al prójimo según el CNC:
      - Creerse mejor que los demás grupos.
      - Humillar en público durante los pasos.
      - Poner por delante a la comunidad antes que a tu familia de sangre.
      - Solo aceptar noviazgos entre gente del Camino.
      - Acusar de estar con el demonio a todo aquel que piense distinto.
      - No aceptar la autoridad del párroco y/o el obispo.
      Y después de todo esto, te encuentras comentarios como el de las 10:07... Ellos solitos se describen.

      Eliminar
    4. El cn no sabe lo que es el amor al prójimo. Si lo supiera, no llamaría "rebotados" a los que, en su sana y santa libertad, dejan el camino, ni se mofaría de los religiosos de misa de 12, ni se burlaría de las puntillitas y los zapatitos rojos de Benedicto XVI, ni llamaría endemoniados a los obispos, ni... Pero el cn no sabe lo que es amar al otro. ¡Y pretende dar lecciones! Es para mear y no echar gota, que dicen en mi tierra.

      Eliminar
    5. Ni negarían el saludo a quien decide dejarlo, porque se supone que todo es en "libertad", ¿no?
      Me río yo de la libertad y del amor dentro de kikónides.

      Eliminar
    6. Y ¿qué te ha parecido eso de que, en cambio "no está condenado ni a decir misa ni a esas cosas" (de curas)? Esa "condena" de la que se libra un kikopresbi, ¿no te irrita tu delicada piel, noni 10:07?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.