domingo, 19 de julio de 2020

El Camino empeora


Estos días se ha comentado repetidamente en el blog que el CNC es una herramienta válida para empeorar a las personas.

Los kikotistas, por descontado, lo expresan de otra forma: ellos afirman que lo que sucede es que en la comunidad, conforme caminas y te tomas en serio las directrices que ellos te marcan, descubres que has estado engañado toda tu vida, te creías buenecito, pero vas palpando, con la ayuda de la kikotina y de los kikotistas, que de bueno no tienes nada, que de ti no sale nada bueno porque eres malo y cada día que pasa te das cuenta de que más malo eres.

En resumen: el camino es una herramienta válida para hacer peores a quienes se acercan por allí.

Los kikotistas se apresurarán a asegurar que esa maldad es toda tuya, que ya la tenías dentro de antes, desde siempre, que es tu naturaleza la que, por fin, empiezas a vislumbrar gracias a que ellos te han liberado, porque hasta entonces habías vivido en la negación de ti mismo, de tu yo real, para no verte tal y como eres. Porque inconscientemente siempre has sabido que nadie podría quererte tal y como tú eres en verdad, y por eso fingías ser buenecito e incluso te lo llegaste a creer.

En suma, que cuando ellos, los muy kikotistas, te explicaron que Dios te ama tal y como eres, con todo tu saco de pecados a cuestas, te empezaron a liberar de tu pesada máscara, porque también has de saber que fingir a todas horas, todos los días, ser buenecito y majo cuando eres todo lo contrario es un trabajo agotador que poco a poco te destruía por dentro y por eso nunca has sido feliz. Pues claro, mientras no te aceptes a ti mismo tal y como eres, tal y como Dios te hizo, tal y como Dios te ama, no podrás ser feliz.

Así que el primer paso hacia tu felicidad futura -ojo, porque nunca jamás la alcanzarás en el CNC-, es que descubras tu realidad, tu verdadero ser, con toda tu maldad intrínseca, con tu incapacidad para amar y pasar a otro, y que cada pequeño paso que des, cada descubrimiento sobre tu pérfida realidad, lo compartas con la comunidad.

Porque los kikotistas también te dirán que la comunidad es un lugar mágico donde todos van a amarte tal y como eres, pero para poder amarte tienen que conocerte, conocer a tu yo verdadero, al que es malísimo de la muerte. Así que no te dejes engañar por el maligno que intentará que calles y larga por la boca todas las maldades cometidas e ideadas.

Pero hay algo más.

Date cuenta de que el hecho -concreto- de que unos kikotistas muy ignorantes se afanen en asegurar que todo el mundo es peor y que es de todo punto imprescindible reconocer esa maldad personal y dar públicamente cuenta de ella para poder convertirse en un kikiano adulto -ellos lo llaman cristiano adulto, pero que mientan es prueba de su propia maldad-, ni te obliga ni tiene por qué convencerte para seguirles el juego.

Por eso no tiene nada de casual que el primer escruticidio tenga por objetivo que tú reveles tu cruz. Ya sabes, tiene que ser algo personal, una china en tu zapato que te duela con cada paso, no puedes decir que tu cruz es el hambre en el mundo o la existencia de guerras, no, ha de ser algo que afecte a tu vida: que eres feo, que eres pobre, que no tienes novio, que no tienes hijos o que tienes demasiados, que no aguantas a tu padre o a tu hermano mayor… Tú sabrás, pero si es algo que implica a otros, mejor, más les gustará.

Los kikotistas, que van por delante de ti en el Camino -lo que significa que son mucho más malos que tú-, necesitan algo que te duela y que no puedas controlar, que no esté en tus manos resolver, para utilizarlo como palanca contra ti, contra quien eres tú antes de convertirte en un kikotizado. Te dirán que ellos y solo ellos tiene la receta mágica para que tu cruz sea gloriosa, para que tu cruz sea salvación para ti y para esta generación y el mundo entero.

Pero no te dejes engañar, no les creas. Recuerda que ellos son muy kikos, es decir, han sido muy empeorados, son muy pedores, y de ellos solo sale la maldad y la mentira. Lo que no significa que sean conscientes de que engañan y manipulan; lo hacen, pero tal vez lo hagan inconscientemente, manipulados a su vez por quien les vendió la falsa receta.

Y por si la pretensión de que solo ellos están en posesión de la fórmula mágica que necesitas para ser feliz y vencer tu cruz -que no te aplaste, sino que te edifique- no es suficiente, no faltará el ataque y el pitorreo contra la verdadera Iglesia, no sea que te dé por volver a ella y te cures.

Así, te dirán que en la Iglesia todos son unos beatorros meapilas y moralistas de esos que todo lo basan en sus puños y que el moralismo no es cristiano y no sirve de nada. Porque no se trata de que te esfuerces -¡Dios no lo permita!- por hacer el bien, se trata de que salga de ti de forma natural. Eso es. Cuando Dios quiera, a su debido tiempo, Él hará que el bien y la bondad broten de ti de forma natural, y mientras tanto afanarte por hacer lo que Dios todavía no ha dispuesto para ti es una prueba clarísima de soberbia y de que no aceptas la voluntad de Dios en tu vida.

En consecuencia, obra según tus instintos, que ya hará Dios que tus instintos sean buenísimos cuando Él quiera. Pero antes tienes que palpar que realmente eres peor de lo que pensabas para que cuando salga de ti algo bueno reconozcas sin posibilidad de la menor duda que no eres tú quien obra ese bien, sino Cristo que mora en ti.

Y así es como hacen te ti, que no eras tan malo, un ser muy empeorado, un pedor entre los pedores, pues te han dicho que lo que debes hacer para agradar a Dios es someterte a tus instintos sin intentar ni por el forro imitar a Cristo, que sería algo fuera de tu alcance y prueba de que sigues siendo un beatorro moralista.

36 comentarios:

  1. "Estos días se ha comentado repetidamente en el blog que el CNC es una herramienta válida para empeorar a las personas"

    Todos los testimonios lo confirman, la formación que dan lo confirma, la pseudo-kenosis que hacen vivir a cada individuo lo confirma, nos acostumbramos a oírlo siempre (en la medida que más caminamos nos damos cuenta que somos más pecadores) es confesión típica en el camino, pero Dios nos quiere así.... dicen. Es frase propia en el CNC, por un momento estuvimos a punto de cometer pecados por cometerlos, como lo hacen todos y caer en el círculo demoníaco del CNC; Gracias a Dios salimos a tiempo, no somos Santos pero tampoco caímos en las aberraciones y retorcidas praxis y enseñanzas del pseudocatólico y pseudocristiano CNC.

    ResponderEliminar
  2. Primeras advertencias de los kikotistas al iniciar las kikotesis "el camino neocatecumenal es para pecadores" "el camino neocatecumenal no es para caridades y esas cositas"

    Les atormenta todo lo que sea bondad, maltratan a quien vean practicando la bondad, sois un beatorro, sois muy buenesito y ataques por el estilo.

    Todo esto tiene que salir a la luz pública para que por fin intervengan a este grupo y lo investiguen.

    -Informando desde adentro

    ResponderEliminar
  3. En este camino Jesucristo te convencerá de que eres un cerdo, sentencia dicha por un cura del RM a un pobre e ingenuo hermano en el primer escrutinio.
    Y para que la víctima se convenza de dicha condenación la aconsejan inclusive a pecar asegurándole que es necesario para que se desengaño de que es un buenazo!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, por qué usáis la expresión "pedor"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un símil, pedor viene de pedo..

      Eliminar
    2. Es una palabra que llegó al blog para quedarse. Fue por ahí del 2014 si no recuerdo mal, que un kikozombie dijo que él era el pedor de todos. Causó tanta hilaridad y tantos comentarios que desde entonces se quedó. Es ya como decir que una flatulencia y los miembros del cnc son lo mismo.

      Eliminar
    3. Y otro de ellos dejó otra imborrable frase de "rascarse las vestiduras", que también permaneció en el blog desde aquel día.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja hilarante. Perdón, una pregunta más: por qué se refieren a kiko como "el maicito"? Gracias

      Eliminar
    5. Lázaro empezó a usar ese término porque en España los kikos son maíz tostado.

      Y pedor...
      Viene en realidad de una parodia del kerygmazzo....
      "... Tienes que ser el último, el pedor de todos"...
      Claro, después vino uno y se sumó al " Pedorismo ".. Como dice mi brother Rodrigo.

      XD

      -sepul-

      Eliminar
  5. El tema de esta entrada queda confirmado con la forma como se presentan cansinamente los kikorros, llega un momento en el neoinvento que los desgraciados kikotistas lograr que el abducido se presente de la siguiente manera : soy un pecador, soy un desastre, soy una porquería, soy una mierda, no esperes nada bueno de mi.

    Y no hay nadie que venga a contradecir todas estas verdades denunciadas acá.

    Verdades publicadas y denunciadas por personas que estuvimos varios años dentro del cn y sabemos muy bien como son las cosas al interior del cn.

    ResponderEliminar
  6. Estos canallas y bellacos kikotistas debían ser sinceros desde el principio y decir la verdad a los incautos que caen y entran en el CNC (Al final de este camino reproduciréis la imagen del hombre pecador, del hombre malvado, del hombre hipócrita, del hombre traidor, del hombre cínico, del hombre mierda.

    ResponderEliminar
  7. Me parece estar oyendo al pata negra catequista con porte de inquisidor decir... esto no es para buenazos ni beatorros religiosos , el camino es para pecadores, piensatelo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan necios, tan faltos de discernimiento, que no se dan cuenta de que ellos mismos reconocen su carácter sectario, porque la Iglesia no es para puros o para impuros, para altos o para bajos, para verdes o para amarillos, es PARA TODOS LOS QUE AMA EL SEÑOR.

      Eliminar
  8. En mi primer escruticidio, cuando había que decir "tu cruz" yo me empeñé que mi cruz eran ellos, el Kamino neokatekumenal. El enfado monumental de mis karteristas de entonces, corrió como la pólvora e insistieron con amenazas que yo no podía decir aquello, pero yo que ya entonces había sufrido y mucho por aquel maldito Kamino, argumentaba mi respuesta con las mismas pautas que ellos daban para que descubrieras "tu cruz".
    Como aquellos malnacidos conocían mi profunda filiación y fe a la Iglesia Católica, me amenazaban con que el día del rito, iba a estar presidiendo nada menos que el Señor Obispo y que si de la bolsa del sorteo salía mi mimbre, iba a tener que decir en público mi cruz. No me retracté y seguí en mis trece.
    Al final (yo ya lo sabía), no vino tal obispo ( que por cierto odiaba al Kamino), sino un vicario que entre otras cosas kaminaba de vez en cuando en una komunidad más avanzada. No obstante, los muy hijos de su madre, hicieron que mi nombre saliera para tratar de ponerme en evidencia y por vergüenza, yo cambiase mi respuesta ( entonces yo tenía apenas 20 años), pero no lo hice, salí con la cabeza alta y le esperé mi kikocruz al presidente, mientras éste miraba atónito a los catekistas...
    Aquí comenzó mi guerra personal con el neo-invento, que aún continua hoy y que tanto sufrimiento me ha causado.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas, Lázaro, fue de las primeras cosas que me chirriaban en el neo sendero apabullante. Es decir, que estaba prohibido, muy mal visto, que algún neo hermano osase proclamar al propio kamino como su "cruz".

      No ando muy sobrado en tiempo, así que no puedo repasar los fundamentos reales del entrenamiento para destripar las intimidades que en verdad es el primer estropicio. No obstante, la entrada está muy bien explicada, y tu testimonio, por ejemplo, lo remata a la perfección. Gracias otra vez por compartir.

      Saludos a todos.

      -sepul-

      Eliminar
  9. Esto me trae a la memoria un individuo tan perverso que, a Dios gracias ya no anda por estos rumbos y se encuentra en Guadalajara, donde espero que algún día le partan la que lo parió.

    El susodicho se hacía pasar por buena persona, pero es un rastrero abusador. Organizaba unas convivencia con la gente que se quería "liberar" de algún mal. En el proceso había una dinámica que se equiparaba a una confesión pública. Este tipo llegó a meter a la cárcel a varios porque los tenía intimidados con sus "contactos" con el FBI, la CIA, el ICE, etc... Un verdadero hijo de la gran...

    Cuesta un poco caer en la cuenta de esto, la verdad es que el karterista tiene el poder que tú le quieras dar. Imáginemos el proceso de "salir del closet" por comparación.

    Una persona homosexual en lo secreto, tiene miedo a ser expuesto. Si alguien llega a saber de su realidad lo podrá extorsionar. Esta persona ha dado poder al extorsionador. En cambio, si sale del closet, ya nada le importa. Su realidad es conocida por todos, nadie le puede extorsionar y nadie tiene poder sobre él/ella. Así, a lo Walter Mercado y Juan Gabriel: Lo que es evidente no se pregunta.

    ¿Cuál es el afan de "conocer tu cruz"? Manipulación. Si conozco tus debilidades tengo poder sobre ti y lo usaré para lo que me convenga, quiera y pretenda de tí. Manipulación que te lleva a ser extorsionado por las módicas cuotas del 10% al que te quieren vender la gracia y la salvación -que ellos no tienen, pero presumen en su impostura.

    Así que depende de tí el poder de los karteristas. Tú tienes la soga en la mano y puedes apretar hasta donde te de la gana. Tú verás lo que les dices y cuánto te importa que lo sepan, pero no debes darle valor a lo que dices si quieres que no te manipulen.

    ¿Qué pasó con el individuo aquel? Parece que alguien se hartó de sus sinvergüenzadas y le echó la migra encima. Aquello de sus "contactos" era completamente falso y el individuo era indocumentado como cualquier otro en la misma condición. Por eso anda ahora por otros lados donde una buena paliza no tiene las mismas consecuencias que aquí.

    Recuerda: El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien me puede recordar el enlace de vatican.va donde se habla del fuero interno de cada persona y que es inviolable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradlo acá

      https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2019-07/penitenciaria-apostolica-foro-interno-sigilo-sacramental.html

      Eliminar
    2. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://web.unican.es/campuscultural/Documents/Aula%2520de%2520estudios%2520sobre%2520religi%25C3%25B3n/2017-2018/2.%2520La%2520conciencia%2520moral.%2520El%2520fuero%2520interno-J.%2520Mtnez_.pdf&ved=2ahUKEwjQh-y80dzqAhVpU98KHSMlA20QFjAEegQIBxAB&usg=AOvVaw1NOfhKe1yB5YYvEV1Yycb-&cshid=1595276683583

      Eliminar
    3. http://www.vatican.va/roman_curia/tribunals/apost_penit/documents/rc_trib_appen_pro_20190629_forointerno_sp.html

      Eliminar
  11. Vaya, esto es grave y nadie hace nada, los kikotistas y los curas de los seminarios Redemptoris Mater desobedecen estas normas, entre ellos se comparten los pecados de todos para tener conocimiento del estado de cada kikorro.
    Que más señales que esta gente está en descomunion con la Iglesia Católica????????

    ResponderEliminar
  12. No solo eso, si vos no decis tus pecados cada mes en el giro de experiencias delante de toda la comunidad te reportan con el equipo de catequistas de la zona y te inician un hostigamiento por descomunión (según lo aseguran estos bellacos)

    Yo lo viví, y me increpaban y me hostigaban con frases como :" Mira, lo que sucede es que nadie aquí conoce tus pecados etc etc "

    Solo son aberrados ávidos de morbo, disfrutan en los giros de experiencias entrando en detalles sobre todo en los pecados sexuales.

    Gracias a Dios ya no hago parte del neoinvento, y no me vinieron las desgracias y maldiciones que los retorcidos catequistas me profetizar on, todo lo contrario Jesucristo me Bendijo después de salir corriendo de ese hoyo.

    ResponderEliminar
  13. ¡EL CAMINO TE LLEVA A SER PEOR, A SER MÁS PECADOR, TE LLEVA A PECAR MÁS, EL CAMINO ES PARA QUE TE CONVENZAS QUE PUEDES COMETER CUALQUIER PECADO, EN EL CAMINO LLEGA UN MOMENTO EN QUE ASÍ NO LO CREAS LOS KIKOTISTAS TE DIRÁN QUE ES NECESARIO QUE VAYAS A PECAR, TE TENTARAS PARA QUE LO HAGAS Y VUELVAS A RECONOCER DELANTE DE TODOS QUE ERES UN PECADOR!

    ResponderEliminar
  14. Intervención de un catequista en el segundo escrutinio sobre un kikorro ingenuo: el camino no es para ti, no vemos pecados en ti, te vemos muy buenesito muy beato, no es para ti el camino ; este camino es para pecadores..... ve y siéntate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba sobre estos canallas consistio en ponernos de acuerdo para decirles mentiras en una próxima visita, resulta que cuando estos canallas regresaron al cabo de un tiempo, el hostigado kikorro se armo de valor para mentir y les solto un rollo de pecados inimaginables que estaba cometiendo, el semblante de estos torcidos catequistas fue de agrado, a lo que le respondieron: ánimo vas por buen camino... puedes sentarte...

      Nunca dejes de manifestar que eres lo peor de lo peor y que estas metido en pecados, de esta forma los catequistas te aprobaran e iras avanzando paso a paso y curso tras curso en el camino.

      Eliminar
    2. Así pasé yo mis segundos escruticidios la segunda vez...contando todas las mentiras que se me ocurrieron. La primera vez mi comunidad no lo pasó porque "éramos demasiado buenos, no habíamos llegado a lanzarnos sillas" y a mí en concreto, porque "mi aptitud era demasiado legalista, queriendo cumplir todos los mandatos de la Iglesia"...mi novia de aquella, se llevó gran disgusto debido a que creía que si no pasaba, abandonaría el Kamino y ella sería el azmerreir...
      Como "el amor lo puede todo" que diría San Pablo, junto con otro hermano escéptico pactamos, en modo apuesta, que pasaríamos con nota aquella mierda y así fue. Visto lo que los Katekistas querían escuchar, ensayamos perfectamente la retaila de trolas que contar y así fuimos puestos, incluso como ejemplo de "conversión", para orgullo de mis futuros suegros y novia.

      Y es que él Kamino no es sino un paripé en el que hay aprovechados y gente de la que aprovecharse.

      Lázaro.

      Eliminar
    3. Yo presencié algo parecido a lo contado por 4:32 y, como no, también fue en el segundo estropicio.

      La estropiciada era una joven de ventitantos, había acabado los estudios y sacado una plaza de funcionaria, estaba soltera y todavía vivía con sus padres, no tenía vicios, no se llevaba a matar con sus hermanas ni con los padres, en el trabajo -atendía público tras una ventanilla de la administración- era muy apreciada por su paciencia y amabilidad con todos, y sobrellevaba con estoicismo a un compañero de oficina que no la soportaba porque él era el típico funcionario gruñon y ella era todo lo contrario. Por ejemplo, si atendía a alguien que se había olvidado un dato en casa, no le despedía con cajas destempladas, sino que le pedía el teléfono para llamarlo una hora después y así recabar el dato que faltaba y dejar tramitado el procedimiento que fuera.

      Además había pasado por una enfermedad de huesos que le había dejado dolores para siempre, pero ella nunca se quejaba y jamás la vi triste.

      Los kikotistas podrían haberse alegrado ante tal persona, que rezaba y alababa a Dios desde su infancia porque así lo había aprendido de sus padres, pero lo que hicieron fue decretar que el camino que no lleva a ninguna parte no era para ella, puesto que ella no quería dejarse sacar de la casa del Padre.

      La joven les hizo caso, no volvió.

      Eliminar
    4. De acuerdo, pero ojo que igual que está prohibido decir que el kamino es tu cruz, también debes dejar claro que es obra del kamino que abandones alguna perversión, algún vicio, lo que sea... el caso es que tú: "antes del kamino te creías bueno, has podido ver -gracias al kamino- que eres muy malote, y estás dispuesto a que el "Señor" te regale su gracia (no por puños, ni en tus fuerzas) y te convierta. Claro, para ello vas a kaminar tripodeando por encima de todo, y todos, y vas a obedecer todas las indicaciones de tus guías de las RoKosas S.A, amén de regar convenientemente cada bolsa que te pongan por delente y por detrás.... Ya está! Katekúmenito de pro, matricula de des-honor, vida a la mierda. En fin, fotocopia encantada de pasar por el scaner del laboratorio del tri doktor (tripas sin estrenar) alias K, de profesión vividor del kuento, amante de su propio ombligo, sabedor de toda tu historia, profeta de la misma.. porque tú mismo se hayas contado, y si no, se la habrán contado sus chivatos de turno, presbis, katekistas, o algún lameculos oficial del reino del todo aparte.

      Como escribe Gloria en otro comentario, es imposible que los obispos católicos que dan cobijo al neo sendero desconozcan todo esto, es decir, o sacan tajada, o son igual de idiotas que un servidor cuando creí en estos notas. Lo siento, de idiotas nada de nada, en mi opinión.

      Con su pan se lo coman! Solo qué, lo crean o no, El Padre no está muy contento con la masacre de sus hijos. Allá ellos y sus responsabilidades.
      Lo peor del caso es el flaco favor que hacen a la credibilidad de la Iglesia católica.
      Conozco demasiados ejemplos de personas que han sido arrasadas por estos despotikikokistas, bajo el amparo de sus respectivos obispados... vale, trigo y cizaña, vale... no obstante, hay ocasiones en que está tan clara la diferencia...que quien no la ve es simplemente porque no quiere.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Yo conozco también un caso similar. Este hermano era catecúmeno de raca-mandaca (o pata negra como le dicen por aquí), con 10 hijos, con hijo kikura e hija en el monasterio, perteneciente a una familia donde todos pertenecen al camino, con Traditio hecha hace varios años, pero que por cosas de la vida, su comunidad fue disuelta y fue asignado a otra comunidad.

      Pues bien, llegado al segundo escruticidio (calculo que sería por ahí la cuarta vez que pasaba por esa criba), le dijeron eso mismo que dicen aquí: "tú eres demasiado bueno, no vemos pecados en ti, ve a probarte en el mundo", etc, etc. Cuento de oídas no más porque no lo presencié, pero sí sé que lo sacaron del kkmino y fue escándalo para muchos porque en verdad es una buena persona, a pesar de tantos años de comunidad y de que su pensamiento esté ciertamente permeado por la ideología kika.

      Como dice el refrán: "Mal paga el diablo a quien bien le sirve"

      -- Hijo de la Luz --

      Eliminar
  15. Un sueño "platónico", (que de alguna manera con una identidad falsa un Obispo o el mismo Papa realizará todo el itinerario del neo-invento llamado camino neocatecumenal para que se enterara de las praxis, formaciones y pedagógias demoníacas practicadas al interior de cada comunidad por estos aberrados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo es fácil, dramáticamente fácil. Cuando el sensible dispuso que iba a conquistar la Iglesia Ortodoxa -sin más fundamento que el hecho concreto de que el patriarca Kiril se mostrase conforme en enviar a su secretario para que investigase qué porras es el kikismo-, a dicho secretario, el padre Igor, le bastó una visita -que estimo no sería demasiado larga- para oler el trasfondo. Y las puertas de la Iglesia Ortodoxa se cerraron y permanecen cerradas desde entonces.

      Lo mismo podrían hacer los obispos católicos, que digo yo que no serán más necios ni más crédulos que el padre Igor y el patriarca Kiril ya que los simples no suelen llegar a los salones episcopales, se quedan antes, en los RM, por ejemplo.

      Eliminar
  16. No olvidar que esta gente tiene sus propias y retorcidisimas interpretaciones para todo co traduciendo siempre a la Iglesia Católica.

    Por ejemplo la conversión para CNC es que se crea ciegamente en todo lo que digan los kikotistas, ellos siempre advierten antes de soltar el pseudokerigma que "no hay que cambiar vida"

    Claro que si vamos a los hechos concretos y por las aberraciones que los kikotistas enseñan y predican da la impresión muy clara que para el CNC la conversion significa pecar más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. "Antes del Kamino..." esa es la pregunta típica de las famosas encuestas; "antes del Kamino...", "como te ha cambiado el Kamino...".
    Recuerdo que dejé definitivamente el Kamino ( bueno, realmente me echaron ese mismo día), durante la convivencia de la Traditio en la que te aleccionan en lo que vas a tener que decir por las casas y cuando hagas la profesión de la kikofe...todas las respuestas giran en torno a eso, lo bueno que es el kamino y lo mal que estabas sin él...
    En mi línea de los años, casualidad de casualidades, mi nombre fue el primero que salió de aquella bolsa del sorteo aquel mismo sábado, y tenía que contar las bondades del kikismo en mi vida.
    Por supuesto, viendo la encerrona, solté toda una batería de las cosas que estaban mal y que el Kamino no había aportado más que mierda a mi vida en tantos años. Yo no tenía problema en proclamar públicamente mi fe rezando el credo, pero ni por asomo iba a ir haciendo propaganda kikiana por las casas y menos favorable.
    Por supuesto el enfado por mi aptitud fue monumental (estaba orquestado para ponerme en evidencia y poder humillarme), acusaron a mi mujer de no haber sabido encauzarme y que ella por tanto tampoco podía pasar ( mandándola a casa conmigo a convertirme, sin pisar la komunidad) y claro el enfado de mi esposa conmigo por aquel espectáculo, casi me cuesta el matrimonio...

    Pero "la verdad hace libre" y nunca me he sentido tan libre diciendo la verdad.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother Lázaro. Lo que has tenido que pasar por amor a tu señora y a tus hijas. Ojalá te toque ver en vida que te miren con gratitud por lo que has soportado por ellas. Yo pude haber sido como tú, pero como sabes, ya tengo 5 años divorciado, con mis hijos regados por todos lados. Como decimos en México, hazme el paro (Intercede) cuando estés delante de papi Dios y dile que nos mire con amor a mis hijos, a mí y a mi actual pareja.

      Y sabes también que tú y los tuyos siempre tendrán techo, vino y pan cuando quieran brincar el charco. Abrazo cordial.

      Eliminar
    2. Qué bonito encontrarse respuestas de este estilo aquí en el blog. Imagino que así debería vivirse el amor en comunidad, apoyando y ayudando al prójimo, y con genuino amor e interés, pero en el CNC no se puede dar esto, porque están bastante ocupados juzgando y calumniando al otro -que es Cristo-, y saqueando bolsillos ajenos a costa de la fe (o mejor, ingenuidad) de los incautos.

      Ojalá muchos en esta pandemia, aprovechen para despertar de este encierro espiritual que es el kkmino.

      Por mi parte, un saludo bien especial también para Lázaro, por expooer su testimonio y por tener el caracter para decirles verdades en la cara a esos desalmados que dirigen esas comunidades neoinfernales

      --Hijo de la Luz--

      Eliminar
  18. Rodrigo; no dudes que puedes contar con mi oración ( lo mismo que todos los que sufren o han sufrido el KKmino)...me entristece siempre tu historia, pero más aún porque pudo ( y aún puede) haber sido la mía.
    No obstante, en estos 30 años, he visto como mi lucha y mi resistencia, han calado en muchos de mi entorno, bien para escapar o bien para plantearse muchas cosas lo cual, en cierto modo, me hace ver un halo de esperanza.
    GRACIAS de todo corazón por tu apoyo y por tu ofrecimiento; veo difícil un salto así y más en estos tiempos duros, pero recojo esa invitación.

    Un abrazo,
    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.