miércoles, 16 de agosto de 2023

Las cifras gordas del reino de la kantidad

 

Cada vez que se juntan los kikos —se encuentran, dicen ellos, pues se trata de tener un encuentro con sus guías, los que les marcan el camino a través de las Rocosas (© Sepul)— sucede que se oculta la cantidad real de asistentes a la reunión, como si de un arcano gnóstico se tratase, tan arcano que ni la inmensa mayoría de los iniciados accede al conocimiento de tal cifra.

Lo que sí se sabe es que en la última cita, que tubo lugar ya concluida y cerrada la JMJ de Lisboa, esperaban la friolera de unos 75.000 asistentes entre jóvenes, menos jóvenes, seminaristas, presbikikos, formadores, kikotistas, kikinerantes y familiares arrastrados con ellos. Hasta las chachas gratis total de los semivacíos estaban invitadas al evento.

Los que estuvieron allí no mencionan precisamente cifras grandiosas de asistentes, más bien parece que las previsiones no se cumplieron por mucho.

Hoy he localizado la estimación de uno de los obispos presentes: 20.000+

Es decir, más de 20.000, pero con seguridad no más de 25.000. Lo que es una cifra muy convincente para lo que se ve en las imágenes (más detalle, aquí).


 

Por supuesto, alguien se apresuró a corregir la estimación, porque para reconocer un hueco de más de 50.000 ausentes hay que tener humildad. Y los últimos y los peores no destacan precisamente por su humildad, sino todo lo contrario.

De modo que si es preciso negar la evidencia, se niega. Y se acabó. No le van a dar un disgusto a su sensibilidad a estas alturas.

Pero a mí me cuadra que apenas sean 20.000 después de animar a todos, todos y todos a acudir a Lisboa, y me cuadra porque tengo ojos para ver que no salen comunidades nuevas, que los que hace veinte años éramos jóvenes ya no lo somos, que los achaque no perdonan y muchos no están para perekikaciones y que son muchísimos los que han abandonados en CNC, hartos de dar vueltas y más vueltas en la interminable cinta de Moebius.

En resumen, un exitazo la convocatoria kikiana, sobre todo al compararla con el millón y medio que reunió el Papa en la JMJ 2023.

Y encima, no ha habido ningún milagro carmelitano de kategoría superior.

20 comentarios:

  1. madre mia, pero yo estuve alli y no llegábamos ni a 25mil personas, me temo éramos menos. hasta para contar una multidad hay que hablar la verdad.

    ResponderEliminar
  2. En kikonides acostumbran a exagerar todo, siempre quieren llamar la atención, es obvio que los presentes no pasaron de 20.000, sin embargo los kikos expertos en mentir y en añadirle inventos a todo, en un microsegundo con sólo levantar la vista dijeron que habían asistido más de 75.000. Si le inventan historias y añaden acontecimientos inexistentes a las Sagradas Escrituras particularmente a los Evangelios qué no harán con otras cosas de menos importancia. Esta gente no quiere aceptar que cada día más kikos van abriendo los ojos y van abandonando las comunidades al darse cuenta que el camino es un movimiento Judeo-protestante-luterano-kikiano-pseudocatólico. Ya varios Obispos se han venido dando cuenta de lo anterior y les cierran las puertas de sus Diócesis, es entonces cuando estos atrevidos de kikonides tratan a dichos Obispos de endemoniados!, esta muy claro que los endemoniados son otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Obispos que se les oponen les llaman faraones.

      Eliminar
    2. QUE HORROR!!!, que alguien ponga en cintura y revise al movimiento camino neocatecumenal. Aunque ya hubo alguien que lo estaba haciendo pero le desearon la muerte por atreverse, fue el Papa Benedicto XVI, pero el mismo Kiko Argüello en directo le deseo la muerte.
      Todo aquel que corrija, o le haga ver los errores o denuncie las irregularidades del camino sera calificado de perseguidor y de endemoniado. En esta zona los catequistas han insistido a las comunidades la obediencia primero a kiko y a ellos antes que al Obispo y al Párroco, y que si no es así se llevan las comunidades de la Parroquia.

      Eliminar
  3. Así es,... en un pestañear, en un cerrar de ojos, los kikos donde hay 5.000 ven 100.000

    ResponderEliminar
  4. El Síndrome de Mestalla.
    Dícese del acontecimiento aquél en donde la realidad es diametralmente opuesta al triple de lo deseado.

    Echando la vista a aquella puesta en escena del principio del fin (atrás quedaron los llenos hasta la bandera, con las enfervorecidas masas de gruppis neo fatales) basta recordar el énfasis tremebundo que pusieron en el empeño estéril de medio llenar un estadio que les quedó casi tan grande como el ego de señor Gómez, alías Kiko.
    Creo recordar que tanto preveían lo mal que iban a quedar solicitando un lugar tan grande, como emblemático, si a la postre resultaba ser un fiasco en cuanto a participación. Por eso llamaron a cualquiera que anduviese "cerca" (cienes y cienes de Kms a la redonda) amén de que si hacía falta aplicar presión para que fluyesen las hordas, pues se aplicaba y ya.

    A lo peor viene a ser que Mons. Osoro fuera testigo directo de la debacle, al punto que quizás tuviese algo que ver con la posterior retirada del plácet para el rollete aquél del "family day in Madrí", que se habían apropiado por "tol moro"... así que les dejó encerrarse en la Caja mágica, como premio de consolación para tanto desconsuelo.... y es qué, eso de perder la retransmisión del vocero principal del reino de la kantiduvidubidá, se acompaño posteriormente con tener que quitarle el micro en Roma por los encontronazos (esto sí que se le da de perlas) con la CEI...

    No obstante, inasequibles a la cruda realidad, tanto defienden que con pocos basta, como que están en lo cierto porque no cesan de crecer...

    Ya hace algunos años les colaron a los medios que habían sobrepasado el millón... así fue fácil colocar otro medio millón al poco rato... y porque ya ni les preguntan que si no irían ya camino de cinco millones .. "ú más"...
    Lo dicho, la obstinada realidad no deja lugar a dudas, y el neo invento se desmorona a la par que la decrepitud de K se pudo observar en toda su decadente y esperpentikika plenitud en lo de los "jóvenes" y menos jóvenes, y más mayores que un servidor, que ya es poner, en ese enésimo aprovechamiento de circunstancias ajenas al propio Kamino, porque aunque lo hayan convertido (algo tenían que convertir estos tipejos después de tantas decadentes décadas) en una costumbre -mala- no deja de ser evidente que se trata de ir a ver y oír a un gurú, y lo de los Papas queda en mera anécdota, algo circunstancial, que da pie a lo que los kaminantes consideran importante, es decir, abrir el oído otra vez a las mismas monsergas atrofiadas, y atrofiantes.

    En resumen, se les va al traste la historieta, pero ello no podrá ser aceptado por los integrantes de tan decrépito inventito, antes bien, echarán las tintas sobre la temible secularización (copiando las excusas de mal pagador de tantos jerarcas sí que son eficaces, lo bueno no, pero lo malo lo saborean a tope) dirán que las parroquias en donde ellos no están aún están peor (copiando a los políticos de turno, con el "y tú más") aunque sea mentira, total, otra más entre "taitantas" ¿Qué más les dará?

    "Quien no es fiel en lo poco"...

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la agencia oficial del Vaticano:
      Tras los días extraordinarios de la JMJ de Lisboa, ayer por la tarde -como de costumbre, al día siguiente del encuentro mundial con el Papa- unos 75.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal, ondeando banderas de unos 114 países del mundo, participaron con su alegría desbordante en la concentración vocacional organizada por el Camino Neocatecumenal. Cerca de la mitad procedían de Europa; 20.000, de América. Unos 800 vinieron de Asia: ....
      Fuente:
      https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2023-08/camino-neocatecumenal-kiko-arguello-jovenes-jmj-lisboa.html

      Eliminar
    2. Esa "fuente" solamente dice lo que le ha dicho el CNC que diga....

      La JMJ para el Vaticano termina, acaba, el domingo.

      Lo que sucede el lunes no forma parte de la susodicha JMJ.

      Así pues, tú intentona anónimo 12:00, es igual de falsa que todo lo que se mezcla con el kamino.

      De nada.

      -sepul-

      Eliminar
    3. También de esa "fuente":

      "Muchos jóvenes en sus autocares siguieron rutas hasta Tudela, lugar de nacimiento de la Sierva de Dios, Carmen Hérnandez, así como miles fueron a su tumba en Madrid. "

      Esta fue la "JMJ " para muchos jóvenes del kamino, y los menos jóvenes que les tutelaron.... Acompañando el fomento de una idolatría.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Qué "fuente" más lista y oportuna, al servicio del becerro de kikónides. ¡Buen intento, noni!

      Eliminar
    5. Hola, Alejada, me alegra saludarte.
      ¿Te quieres reír?

      Mira las caras de la foto de la entrada,y luego lee de la "fuente":

      "participaron con su alegría desbordante en la concentración"

      -sepul-

      Eliminar
    6. Así como describen caras de alegría desbordante en esos rictus inexpresivos, igualmente inflan las cantidades de asistencia, para aparentar lo que no es.

      La mentira como gracia en kikónides, lo de siempre.
      XD

      A propósito, las caras que aparecen en las fotos de la oportuna "fuente", muestran la misma alegría desbordante, sobre todo en la que aparece el triduo mandamás. ¡Qué inspirador, jajaja!

      Eliminar
    7. En esa noticia dicen lo que dijo Kiko, si Kiko dijera que habían ido un millón igual lo habían repetido, otra cosa muy importante es que el encuentro de los neocatecumenales no tiene que ver ni hace parte de la JMJ, pues está termina el día anterior al encuentro neocatecumenal, igualmente los neocatecumenales siempre llegan el último día de la JMJ, pero muy falsamente trompetean que van a las JMJ, cuando es obvio que solo les interesa reunirse entre ellos (como secta que son)

      Eliminar
  5. Todos los sábados a por las tardes tenemos que ser víctimas y ver un patético espectáculo con los Kikos, esta gente llega y casi no dejan que la Misa del momento termine para ir sacando a los fieles y desordenar el templo e iniciar a lo que ellos le llaman "euka", peor es verlos llegar con sus trajes con corbatas, abrigos de noche, ataviados con trajes de noche, tacones altos etc etc despreciando a los fieles de la Parroquia y mirándolos por encima del hombro, esta gentuza ni siquiera responde al saludo, en fin llegan muy elegantes pero por dentro son sepulcros. Perfectos sepulcros blanquedos.

    ResponderEliminar
  6. Cito:
    unos 75.000 jóvenes del Camino Neocatecumenal, ondeando banderas de unos 114 países del mundo, participaron con su alegría desbordante "...en la concentración vocacional organizada por el Camino Neocatecumenal. Cerca de la mitad procedían de Europa; 20.000, de América. Unos 800 vinieron de Asia: China, India, Corea del Sur y otros países. Extraordinaria es la participación de pequeños grupos de países africanos: de Costa de Marfil a Ruanda, pasando por Madagascar y las Seychelles. Incluso de Oceanía y las islas del Pacífico llegaron 650."

    Cerca de la mitad de Europa: 30,000 + 20,000 de América + 800 de Asia + pequeños grupos de Africa + 650 de Oceanía.

    Ni así les dan sus muy alegres cifras. Vatican News no sabe hacer sumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Kikónides 10 + 10 son 2000, por aquello del ciento por uno. Así que si kikirean que fueron 70000+, la cifra real será mucho menos de la mitad.

      Por aquí han llegado a decir que según fuentes de la NASA o de la estación orbital europea o de no sé qué eran más que en la JMJ. En fin, o no saben lo que dicen o se piensan que mentir sale gratis.

      Eliminar

  7. Al contrario de lo que se hace en el CNC:
    https://www.facebook.com/groups/363415417719151/permalink/1433599914034024/?sfnsn=scwspmo&ref=share
    EN MISA NO SE DEBE APLAUDIR
    porque:
    1. El aplauso no es un gesto litúrgico.
    2. A Dios sólo se alaba mediante aclamaciones, cantos, oraciones y posturas.
    3. Los cantos que se aplauden no son aptos para la liturgia.
    4. La liturgia debe ser teocéntrica, no antropocéntrica.
    5. En el Calvario los que aplaudían eran los demonios y los soldados.
    6- Donde se aplaude se ha perdido la esencia de la liturgia y se ha sustituido por algún tipo de entretenimiento religioso.

    AT MASS YOU SHOULD NOT APPLAUD
    because:
    1. Applause is not a liturgical gesture.
    2. God is only praised through acclamations, songs, prayers and postures.
    3. Songs that are applauded are not suitable for the liturgy.
    4. The liturgy should be theocentric, not anthropocentric.
    5. On Calvary those who applauded were the demons and the soldiers.
    6- Where there is applause, the essence of the liturgy has been lost and has been replaced by some type of religious entertainment.

    NA MISSA NÃO SE DEVE APLAUDIR
    porque:
    1. O aplauso não é um gesto litúrgico.
    2. Deus só é louvado por meio de aclamações, cantos, orações e posturas.
    3. As canções aplaudidas não são adequadas para a liturgia.
    4. A liturgia deve ser teocêntrica, não antropocêntrica.
    5. No Calvário quem aplaudiu foram os demônios e os soldados.
    6- Onde há aplausos, a essência da liturgia foi perdida e substituída por algum tipo de entretenimento religioso.

    ResponderEliminar
  8. No hay nadie que corrija al grupo camino neocatecumenal? , hemos sido testigos desde la Sacristía de los abusos de esa gente en la supuesta "eucaristia", que celebran.
    Los laicos antes de cada lectura dan una homilía, ellos le llaman monición; en la mayoría de cantos que hacen aplauden y aplauden llenos de euforia; se acercan a cada momento al Sacerdote para ordenarle que es lo que tiene que ir haciendo; hay un momento que le llaman de los ecos donde cuentan todos los pecados de la semana (con niños presentes); en el momento de la paz forman del templo una plaza de mercado, besos dobles van besos dobles vienen, todos de un lado para otro, toda una algarabía de besos y risas; después de tener el Cuerpo de Cristo en las manos por un largo rato y consumirlo, estos atorrantes se sacuden las manos (horroroso) ; bailan aplaudiendo y girando levantando las manos en círculos al rededor del Altar con la euforia al límite ya que vienen de abusar del consumo de vino (Sangre de Cristo) de los calices, muchas veces repiten y repiten de los calices (terminan embriagados pero en ningún momento por supuesto del Espíritu Santo); luego no contentos con todos estos abusos, en algunas oportunidades toman leche y comen miel. ¡¡¡Así como lo leen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esperpento de comer miel y leche en las Eucaristías lo hacen las comunidades de acuerdo según el paso más adelante en el que vayan, me parece que este es uno de los peores atrevimientos contra la Liturgia por parte de los neocatecumenales, además de las otras atrocidades que citas y que permanentemente realizan en la "liturgia" que se inventaron

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.