En esta entrada rescato un comentario de Lázaro en el que él narra de forma muy sucinta la destrucción que el CNC trajo a un matrimonio y que, pese a ello, pese a haber sido repudiada de hecho, no de derecho, la lealtad abnegada de la esposa para con el esposo ha sobrevivido.
Y también se puede leer sobre la mala hiel que destilan algunos neocatecumenales, porque el árbol malo no puede dar fruto bueno.
Con este testimonio queda demostrado lo miserables que son los neocatecumenales en sus comunidades con los demás, Además que fueron la causa de la destrucción de ese matrimonio ahora vienen a decir que la esposa es instrumento del demonio, ahora que fielmente ha recibido al esposo y lo está cuidando en sus últimos días. En verdad no hay calificativos para la maldad, cinismo y descaro de los neocatecumenales. Si tuviera de frente en mi casa a esos fariseos pseudocatolicos/cristianos los echaría con agua, o como hizo Jesucristo con los vendedores en el templo.... con un látigo.
ResponderEliminarLázaro, te equivocas en una cosa: la misericordia de Dios es NO es infinita. Tiene un límite. Según santa Faustina, hasta que la copa de la Divina Misericordia rebose.
ResponderEliminarEstamos viendo ahora como el papa Francisco está metiendo mano a los hermanos mayores de nuestra secta favorita: el opus, a los que conocí bien por estar muchos años de niñez y juventud en clubs y colegios de ellos.
Mucha gente dañada por el opus, abusos espirituales, sicológicos y laborales, etc. Y Dios los está corrigiendo a través de Pedro, humillándolos, pues se creían los elegidos de Dios, la fruta mas jugosa de la Iglesia (todo esto nos suena, ¿verdad?). Pues tarde o temprano, Dios abajará a la secta neocatecumenal, que será recordada en la Historia como una herejía más, como los nuevos cátaros a caballo entre el s. XX y XXI. Debemos enorgullecernos de nuestra valentía, de habernos dado cuenta de ello y de haber regresado a la verdadera Iglesia Católica.
El Señor dice que si dos o tres se ponen de acuerdo para pedire algo al Padre en su nombre, se les concede. Aquí somos más de dos o tres los que podríamos pedirle al Padre que haga un milagro en el nombre de su Hijo. Vamos a pedirle a nuestro Padre que nos ayude, que veamos cómo caen esa Babilonia criminal. No hablamos por odio, sino por dolor, ¡nos han robado tantas cosas! ¡Y han profanado al Señor! El Padre nos escuchará, con rodillas humildes, lágrimas humildes y confianza humilde. Estoy deseando que este Papa meta la mano en el Camino, ese día, que espero sea devorador, voy a disfrutar; me han destrozado la vida, la de mi familia, y aún he de vivir entre ellos por motivos miy grandes, aunque creo que le quedan meses a esta situación porque ya son noches sin dormir.
ResponderEliminarLázaro, existen muchos Lázaros que te leen y se asemejan a ti. Lázaras... también, seguro.
De momento, el CNC no cuenta para nada en Roma. Hay mucha diferencia entre el peso que tenía el CNC cuando el Encuentro Mundial de las familias de 2006 en Valencia y el que tiene ahora.
EliminarYo también me declaro Lázaro
ResponderEliminar"Lo conseguido en el KKamino"......
ResponderEliminarRenegar es un verbo muy duro sin duda, pero la fiebre neo logra hacer delirar a sus víctimas hasta estos extremos tan mezquinos.
Es innegable que la secta fabrica doblez desmedida, así que no es extraño observar que eso de "no juzgar" solamente aplica para el propio kamino, porque las despiadadas condenas hacia el prójimo son moneda de curso común por más que las disfracen torpemente con esos eslóganes de "engaños del demonio", y otros subterfugios nada amables, ya que al fondo subyace la neo teoría de que solamente dentro del neo se halla la fe, la salvación..... lo dicho, una mala fiebre cuya cura radica únicamente en alejarse del influjo de sus doctrinas, normas, y moralismos.
Esta noción inexcusable de que si dejas de tripodear es por puro engaño, que te conducirá a la perdición sí o sí, se aloja en las mentes neo programadas a tal nivel que supuran dicha idea a cada ocasión, en especial si se encuentran entre iguales (klones malogrados de una fabrica infame) reforzando la incongruencia al punto de congelación, por ello los corazones sufren esa gangrena típica de los kaminantes, indolentes sobremanera, incapacitados para conmoverse a base de sobredosis de kikotina. Se suelen exaltar en sus reuniones con sus kantos, sus monsergas que llaman signos, y tantos cantos de sirenas como les quepan en sus atriles, pero luego, llegada la hora de sentir algo por el prójimo viene a suceder que hacen una distinción extraordinaria dado que dependerá de si eres uno de los suyos, o estás fuera, en las "tinieblas" (dará igual que fuera o dentro de la Iglesia, lo importante para ellos es dentro o fuera de la Komunidad)
Por supuesto que la acción del Kamino sobre la almas las pone al albur de la aprobación de sus propias memeces ante sí mismos, y del mismo modo sucede que desaprueban a todos los demás, especialmente si estuvieron antes junto a ellos en la historieta neo fantasmal.
Resumiendo: La justificación la provee la misma secta que les ha convencido de estar incapacitados para amar por aquello del miedo a la muerte. Este síndrome extraño que aloja una idea y su contraria les hace entrar en una especie de disociación de la personalidad, por esto es que se llaman cristianos pero obvian a menudo lo que un tal Jesús nos ha regalado en el Evangelio, del cual se declaran apóstoles, y al mismo tiempo lo pisotean, porque el juicio condenatorio sobre todo aquél que no kamine va a flor de piel en cuanto abren la boca. Ojo, que no son bobos, así que dependerá de en que entorno se hallen, usarán apariencia de misericordia, o se dejarán llevar por los iguales, y el despelleje estará servido en bandeja de plata.....
Si les dices cualquier objeción lo entenderán como juicio.
Si vuelcan condenas sobre el prójimo dirán que es discernimiento.
Separan matrimonios, familias enteras, al tiempo que su propaganda proclama que son famosos en reconstruir matrimonios y familias....
Insertan la división incluso en las parroquias, y se les llena la boca de palabras como "comunión".
Hablan de amor y unidad.... continuamente. Pero, la realidad les escupe en la cara en cada konvi del mes, en cada reunión en la que se echan en cara unos a otros los trapos sucios que se inventen o crean reales.... por desgracia viene a pasar que entre hipócritas cabe todo tipo de descrédito al otro, porque se escudarán en aquello de: "yo soy peor"..... y Zas!
Así que si entre ellos mismos están entrenados para el despelleje camuflado, no puede sorprender que hacia los de fuera no quepa otra cosa que el desprecio y la condena.
-sepul-
Ellos hablan mucho del demonio, porque conocen a su gente
ResponderEliminar