jueves, 24 de agosto de 2023

Kikotistas de muerte

 

Esta entrada se centra en los “katekistas” del Camino, es decir, los loros amaestrados que repiten y repiten las ideas de Kiko y Carmen, porque ese es su cometido: ser réplicas de uno muy sensible.

Un ejemplo. Interrogan a los jóvenes con interés morboso, sin dejar de insistir hasta que estos confiesan cuán diferente y alejadas son sus obras de las de Jesús de Nazaret. Y una vez escuchan lo que querían oír, aseguran que no pasa nada, porque el ser humano es incapaz de amar al otro, no está en sus fuerzas y, por tanto, nada de lo que Cristo dice es para que sea imitado o aplicado en la vida de nadie.

Cada kikotesis afirma este falso principio demoníaco de fatalismo y determinismo. El ser humano no puede hacer nada, ha de esperar a que Dios decida regalarle la conversión gratis total y sin mérito ninguno por parte de quien la recibe, que seguirá siendo el último y el peor de todos.

Pero sucede que hay algo trascendental en lo que sí hay que aplicar codos y hacerse violencia y darlo todo sin esperar a que Dios lo regale gratis: la obediencia ciega al kikotista, sin la cual, por motivos esotéricos y gnósticos, no se producirá la ansiada conversión gratis total, que no tiene nada de gratis si está condicionada al sometimiento de la razón y la voluntad en favor de la obediencia a unos loros repetidores sin formación ni autoridad.

La obediencia de Cristo al Padre se equipara, de modo fraudulento, a la obediencia del catecúmeno al katekista. El silencio de Cristo ante la condena a muerte se equipara al silencio del catecúmeno ante cualquier abuso que los katekistas decidan imponer, ya se manifieste en forma de mentira, engaño, crueldad o falsa doctrina. El dogma kikil es que el fin justifica cualquier medio y que lo que hace un katekista es la voluntad de Dios y oponerse a él es no ser como Cristo:

«No eres tú quien sabe si eres cristiano. Puede ser que lo que tú crees un signo de Jesucristo, no sea más que un signo de honestidad, de tus cualidades humanas, señales que un maxista puede dar como tú y mejor que tú. Asimismo, durante el catecumenado, tú no puedes dar aún los signos de fe adulta. El apóstol, el catequista, que te lleva en el catecumenado, es quien tiene que vigilar el camino, como un hermano mayor, ya que se supone que el Obispo le ha reconocido en este carisma, para llevaros a la fe» (mamotreto 1, segundo día).

En otras palabras, se niega la posibilidad de que quien hace el Camino ya sea cristiano de por sí, antes de hacer todos los pasos. Eso, para ellos, es imposible y además Dios no lo permite:

«Esto es muy importante: no hay cristiano sin ver a otro cristiano. No puede haber fe sin encontrarnos con un cristiano adulto» (mamotreto I, tercer día).

Y luego pasa lo que pasa.

Recurro de nuevo a un comentario antiguo para traer al presente una de las consecuencias más horribles del mal que hacen muchos kikotistas con su falta de caridad y su despotismo.

 


Es horrible, pero precisamente por eso es conveniente refrescar la memoria y no dejarlo caer en el olvido, además, quien sabe si el adicto a la kikotina que enviaba las entradas de CruxSancta a la CCE (ver aquí) lo sigue haciendo. ¡Ojalá!

Los kikotistas juzgan... y matan

 

15 comentarios:

  1. "Cada kikotesis afirma este falso principio demoníaco de fatalismo y determinismo. El ser humano no puede hacer nada, ha de esperar a que Dios decida regalarle la conversión gratis total y sin mérito ninguno por parte de quien la recibe, que seguirá siendo el último y el peor de todos."

    El tono de la predicación del camino se resume bien en este párrafo. Siempre es con una antropología negativa: No se puede dejar de pecar, no hay nada que se pueda hacer, Dios te convertirá sin que tú hagas nada. Hay conversiones llamadas tumbativas, en las que Dios hace justo eso. Pero son casos raros, el resto de nosotros tenemos que día a día intentar corresponder a la gracia, alejarnos del pecado cada vez más acudiendo a los sacramentos, a la Iglesia, ejercitando ayuno, oración, limosna, negaciones de uno mismo, etc etc.

    Un problema grave en el cnc es la negación de toda ascética, todo combate de este tipo. ¿Los santos que hacían estas cosas estaban equivocados? ¿Era algo válido para los tiempos de ayer, y no de hoy que ha llegado el camino? Si nos detenemos a pensarlo, veremos que los 50 años de camino son un breve tiempo de los 2000 años de la Iglesia. ¿Realmente tiene sentido que la novedad sea auténtica y la tradición no?

    Puesto que tenemos la tendencia al mal, efecto del pecado original, siempre será más fácil el mal que el bien. De ahí que el combate de la fe durará hasta que nos muramos. Negarse a combatir es dejarse vencer, y el camino desarma a la gente en este sentido.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los supuestos "catequistas" del camino no son catequistas y no deben ser llamados así por varias razones.... vamos a citar unas pocas rápidamente.

      1.Los supuestos "catequistas" del camino no están formados Católicamente en las Parroquias bajo la dirección Pastoral del lugar como lo ordeno la Iglesia Católica a través del Papa Francisco, para poderse llamar catequistas.
      2.los supuestos "catequistas" del camino jamás han dado a conocer o enseñado el Catecismo de la Iglesia Católica. (todo lo contrario, lo tratan de librito religioso , y en las comunidades ni siquiera lo mencionan, mucho menos aconsejan estudiarlo)
      3.Los supuestos "catequistas" del camino lo que hacen es enseñar los inventos de Kiko-carmen-pezzi cargados de Judaísmo/luteranismo y protestantismo, todo cubierto con una delgada capa de Católicismo para despistar y aparentar ser Católicos, de paso desprecian el Magisterio de la Iglesia Católica, a sus comunidades jamás les transmiten tratados de la Iglesia, Enciclicas, documentos etc etc.
      4.Los supuestos "catequistas" del camino en una de sus kikotesis enseñan que ellos son los pequeños de los que habla Jesucristo en los Evangelios (=retorcida y acomodada interpretación)
      5.Los supuestos "catequistas" del camino le dan a los Evangelios y en general a todas las Sagradas Escrituras una interpretación diferente a la revelada por Dios a través de la Iglesia Católica.
      6.Los supuestos "catequistas" del camino enseñan a practicar la bibliomancia (ritual personal o en público, lleno de misterio y seriedad, donde buscas citas bíblicas al azar mirando al cielo y dejando caer el dedo índice sobre la Biblia abierta), y enseñan a que cada uno le dé su propia interpretación a las Escrituras, igual que los protestantes.

      Eliminar
    2. 7.Los supuestos "catequistas" del camino imponen y obligan tácitamente con coacción, manipulación y presión psicológica el aporte del diezmo.
      8.Los supuestos "catequistas" del camino enseñan y transmiten que la obediencia tiene que ser primero a kiko y a ellos antes que al Párroco y al Obispo del lugar, so pena de amenazar al Párroco de llevarse a las comunidades de la Parroquia.
      9.Los supuestos "catequistas" del camino enseñan que los kikocuras les deben a ellos obediencia no al contrario, los supuestos "catequistas" del camino han querido hacer lo mismo con los Sacerdotes Católicos Diocesanos y acá es donde han tenido problemas.
      10.Los supuestos "catequistas" del camino prohíben arrodillarse ante la presencia de Jesús en la Consagración o en cualquier momento de la Eucaristía, prohíben también cualquier práctica religiosa, cualquier devoción, novenas y más aún rezarle a los muertos, pero si enseñan a arrodillarse ante la tumba y a rezarle a la muerta Carmen Hernandez, y ante la persona de Kiko a arrodillarte y besarle la mano cuando te lo encuentres.
      11.Los supuestos "catequistas" del camino enseñan que cualquier observación que se les haga, cualquier corrección fraterna, o hacerles ver sus errores viene del demonio y que están siendo perseguidos, pues quien se meta con ellos se está metiendo con "dios".
      12.Los supuestos "catequistas" del camino enseñan a rechazar la Doctrina Social de la Iglesia Católica, pues el camino no es para caridades y esas cositas de buenazos rezanderos de misa de 12; con más razón enseñanzan a rechazar la Doctrina de la paternidad responsable, pues según ellos ser padres es tener y tener y tener y tener hijos, contradiciendo así totalmente a la Iglesia Católica y a lo revelado por el Papa Francisco, quien muy claro con los siguientes términos dijo: Ser Cristianos no es tener hijos como conejos.
      13.Los supuestos "catequistas" del camino se inventan y añaden historias inexistentes a las Sagradas Escrituras, por ejemplo cosas que Jesucristo nunca enseñó, como por ejemplo decir que si alguien peca contra ti o te hace el mal tu tienes que ir a pedirle perdón (alimentándole y alabándole el pecado al otro) (no imagino a Jesucristo yendo a buscar a Caifas, a los del Sanedrin, a Herodes y a los soldados romanos para pedirles perdón). Semejante y retorcida enseñanza la agravan diciendo: tu estas llamado a ser el Judas del otro.

      Eliminar
    3. El kamino desarma a la gente en ese sentido, sí.
      Pero ¿Con qué sentido? Con el de hacer de las personas meras marionetas que le sirvan.

      ¿ Le importa al kamino que las almas se pierdan por razón de caer en la indolencia, o directamente en el mal, o la complicidad con el mismo? En absoluto. Porque sus fines particulares justifican todos los medios a su alcance.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Es una fotocopia exacta de cada kikotista, esa fue una de las cosas más demoníacas que hoy en esa secta, recuerdo que cuando lo escuché en esta zona fue lo que derramó el vaso para salir corriendo, tu estas llamado a ser el judas del otro

    ResponderEliminar
  3. Saludos, que buen tema el de esta entrada para aportar un comentario sobre como en el cn acostumbran a tentar al Señor. Esta escrito no tentaras al Señor tu Dios, sin embargo en el cn hacen lo contrario en casos como el siguiente: a una hermana los médicos la previnieron y le dijeron: si tienes más hijos corre peligro tu vida por las complicaciones que has venido teniendo en tus otros embarazos, esta hermana ya había gestado 5 hijos, con muchas complicaciones y sufrimientos de salud, todo por darle gusto a los catequistas y obedecerles sus doctrinas insensatas e imprudentes. Sucedió que esta hermana en una visita que hicieron los catequistas a la comunidad les contó lo que el médico le había dicho, a lo que los catequistas respondieron con ira: fíate de Dios, arriésgate en el Señor. Como vemos la respuesta de los catequistas no fue otra cosa que tentar al Señor tu Dios; al próximo embarazo esta hermana más o menos al cuarto mes de gestación paso al más allá junto con su bebe por las complicaciones médicas que presentaron........,y todo gracias a, como dice esta entrada, a los catequistas de muerte!!
    Después vinieron los torcidos y malvados catequistas a decir: mirad, esta hermana y su bebe han dado la vida por hacer la voluntad de Dios.
    Peligro, cuidado, en el cn no estas haciendo la voluntad de Dios sino los caprichos y los aberrantes y absurdos inventos de unas personas mal llamadas catequistas que usurpan y manipulan el Nombre de Dios y el de su Hijo Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que el esposo de esta hermana fallecida por obedecer a los kikotistas de muerte, aunque sufrió mucho y quedó solo con 5 chavales, lo primero que hizo fue huir de esa secta, hoy día esta casado con una mujer Católica y viven felices con sus hijos, lejos de la manipulación del cn y sus kikotistas de muerte.

      Eliminar
  4. Escuchen falsos catequistas neocatecumenales y todos los kikos vayan y díganle al Papa tu estas llamado a ser el Judas del otro, a ver qué les responde.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente el Papa lo dijo, ser Cristianos no es tener hijos como conejos. Y es que a las madres kikas se les ve aparentando risas y alegrías, pero en la privacidad de sus casas es otra la realidad, amargura y sufrimiento, todo por obedecer a los hombres y no estar en comunión con la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Video que confirma tu comentario:
      https://youtu.be/ePTRDUf7Obs?si=VPEsCB-CMzxQfK4q

      Eliminar
    2. Papa Francisco:
      "Paternidad responsable, esto esta claro!!.
      Pero los neocatecumenales rechazan y no obedecen al Papa ni a la Iglesia Católica, por lo menos en mi Parroquia dos matrimonios tocaron el tema de la Paternidad responsable y los sectarios catequistas los sacaron del camino, el camino no es para vosotros ; así como los neocatecumenales desobedecen al Papa y a la Iglesia Católica en el tema de la Paternidad responsable igualmente lo hacen con muchos temas más, cayéndose así por su propio peso y reconfirmado que son un falso movimiento Católico. Para citar otro aberrante caso.. un hermano les expresó a los catequistas que lo que apartaba para el diezmo lo usaba para ayudar a sus padres, este hermano cito al Mismo Jesucristo en San Marcos 7, 10-13, a lo que también los catequistas con ira lo sacaron del camino, en este caso los catequistas contradicen de pleno al Mismo Señor Jesús.
      Y así muchas situaciones con las cuales se aclara definitivamente que el camino neocatecumenal aparenta ser Católico pero en realidad es una total secta engañosa con piel de oveja.

      Eliminar
  6. No hay porque extrañar que el camino neocatecumenal sea una secta que muy astutamente trae engañada a la Iglesia hace varios años, si nombramos por ejemplo a los testigos de Jehova los vemos ahí hace varios años como si nada, también con sus herejías y contradicciones, entonces es ver que gracias a tantas pruebas y a hechos concretos que si, si, el camino neocatecumenal es una secta, que ellos no lo quieran reconocer es otra cosa, pero que son una secta lo son, y una secta que trae engañada a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  7. No viene muy a cuento pero hablando del tema favorito de los kikokistas voy a decir mi experiencia en la JMJ Neocatecumenal

    Lo principal que hablaban en sus catequesis y charlas en autobuses y parroquias de Lisboa era principalmente de Sexo, Castidad, pudor(Mujeres y hombres estaban separados en el autobús, su excusa, PUDOR) (y alguna que otra queja sobre el porno, las nuevas tecnologías) era como 95% cosas relacionadas con el sexo, 5% todo lo demás. El evento de Kiko me dejó indiferente, no fue la gran cosa que mucha gente dice.

    La reunión con el Papa fue muy buena, se habló de ayudar a los demás, la iglesia está abierta para todos, amarse a uno mismo y sin discursos de odio. En mi comunidad (QUIERO SALIR DE AHÍ) el responsable dijo que los gays DEBEN elegir entre ser gay o estar en la iglesia (UNA ENORME contradicción con los mensajes del papa Francisco), la conversación sobre ese tema empezó con una hermana preguntando por qué habia banderas gays alli y como se permitía e luego el responsable dijeron que están "confundidos", y también dicen cosas como "el papa no habló de familia (o sexo) tradicional" "el papa fue muy flojo" "el papa hablaba muy poco". Como que le besan el culo a Kiko pero el papa fueron suaves, aunque me encantó lo que dijo el papa sobre ayudar a todos y que la iglesia está abierta a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Como que le besan el culo a Kiko"
      eso que dices es lo que hacen todos los kikotistas y todos los neocatecumenales con ese tío!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.