miércoles, 8 de febrero de 2023

La importancia de tener un arzobispo a mano...

                         

            Pues eso, que andan a vueltas con el proceso de canonización de la Doña, así que al partenaire le dan micro... y ya se sabe, según abre la boca, pues sube el pan. Y mira que casi todo es "fuego amigo". 


"Carmen era... insoportable". "Tú eres un cursillista"  

             Aquí se pueden ver las fotos, y el reporte de las frases más memorables del mismo por parte de Don Kiko A.


     No es que haya mucho de novedad en las contradictorias formas de siempre, pero sí me ha llamado la atención tanto las expresiones, como un hecho concreto, me refiero a lo siguiente:


      “Hasta que no vio al Obispo en mi barraca, a mí me despreciaba la Carmen”               

Al fondo lo que importó desde el principio fue la presencia de algún representante de la Iglesia, con la mayor relevancia posible.... quizás, es un poner, hasta hubo presencia de algún sacerdote por aquellos lares en el  tiempo que el joven Kiko comenzaba sus andanzas, pero, hete aquí, que a "la Carmen" esas presencias no debían ser de su completa satisfacción porque, según Kiko, lo "despreciaba"


                La historieta es más amplia, puesto que Kiko se explica más todavía:


“La presencia providencial del Arzobispo de Madrid, que fue a las barracas fue lo que determinó que Carmen colaborara definitivamente conmigo”

                                   No sé si se habrán dado cuenta del nada despreciable (SIC) detallito de que si al arzobispo no le da por ir por donde Kiko, como que de 52 años juntitos nada de nada, "rien de rien". "Nothing"... menos mal que lo suyo era más que un matrimonio ¡Te rilas, prima, te rilas!


No obstante, lo que parece a todas luces relevante del asunto en cuestión, es lo que se estableció como parámetro fundamental ¿Y qué es eso? Pues ni más ni menos que "la Carmen" enseñó al "despreciado" Kiko que la presencia de la Iglesia, al menos la parte que a ellos dos acabó por interesarles, es decir, la jerarquía, y cuanto más alta mejor, era lo importante, nada de seguir haciendo los pringaos por las periferias, y  de allí se dieron el piro a la mayor brevedad posible, e iniciaron el asalto al Capitol.. digo, al Vaticano. 


                        Digo que es un hecho concreto fundamental porque toda la trayectoria de los dos iniciadores se ha basado en ir sumando "créditos" de obispos, arzobispos, cardenales, y papas.... ¿daba igual que no fuera el león tan fiero como lo pintaban? Sí, siempre dio igual, porque iban sumando "referencias", tanto para consumo interno, su propaganda, como para seguir consiguiendo la "confianza" de otros más influyentes todavía.... en mi pueblo a toda esa carrera propia de arribistas, les suelen denominar: TREPAS.


                         Se puede comprender algo lo de los cuatro doctorados horroris K-usa y tira del, otrora "despreciado" Kiko, en base a seguir sumando y sumando.


                        Como lo de hambrear en las vaticanas salas por otra audiencia papal, otra per favore, otra nada más, de verdad que ya no más... hasta el año siguiente, claro, que hay que seguir vendiendo que "semos" imprescindibles allá en el rancho grande...


                        Y la mandanga nunca cesó, y si hubo que inventar, se inventó, y si hubo que hacer "encerronas padre" en la domuschuliguay a un buen puñado de obispos, pues se hizo. Y si se le comió el tarro a la CEE para montar el pollo de la family day pues se hizo ¿Y como? Pues como comiendo se quita el hambre, ellos como comiendo siguieron apoderándose del micro, cosa que hasta que la CEI no intervino allá en Roma, iba "in crescendo", más micro, más, deseo más y más, dame micro hasta el final.......


Mira que es corto el reportaje de Aciprensa, pero más veces repite lo mismo el hombre este:


   “Carmen vio en el Arzobispo la presencia de la Iglesia y cambió completamente su actitud conmigo. "


-sepul-

9 comentarios:

  1. El mismo kiko confiesa que carmen despreciaba a los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre fue un dechado de anti-virtudes.

      Eliminar
  2. Sin embargo están vendiendo una imagen totalmente diferente de la difunta a como realmente fue en vida, todo para obligar y atropellar a la Iglesia que como sea la beatifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que estén vendiendo todo lo contrario; es que simplemente, mienten.
      El Kkamino es una mentira en sí.
      Mentira desde los inicios, mentira en los logros pictóricos del Maicito y mentiras y mentiras ...
      Y todos sabemos que es el señor de la mentira.

      Lázaro

      Eliminar
  3. Es muy gracioso oír a los kikorros y las kikorras asegurar que la doña llevó una vida heroica y de virtudes, como si la hubiesen conocido!!!. Si la hubieran conocido como muchos acá no dirían lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Una señora muy antipática, grosera y de mal humor... Justo la antítesis de la santidad.

    ResponderEliminar
  5. Algunas de las muchas verdades que en el CNC no quieren aceptar, pero que quienes las van aceptando y confirmando van quedando libres de ese movimiento pseudocatolico.

    https://cruxsancta.blogspot.com/2017/06/kiko-carmen-el-camino-sus-milagros-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. En verdad, en verdad os digo, hablando en serio, Acaso creéis que la difunta llena los requisitos que la Iglesia Católica exige para ser beatificada??, Quienes la conocimos durante su vida sabemos muy bien que no es así... falta que con la crisis que hay en la Iglesia Católica los Obispos amigos de la secta cn logren meter a la fuerza a la difunta como beatificada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mis años de experiencia de Kkamino, que rondan los 30 y viendo su evolución, te diré que sí que veo que lo conseguirán. Sus tentáculos están muy arraigados en ciertos sectores clericales que se han dejado corromper con sus dádivas ( poderoso caballero es don dinero), comilonas y viajecitos.
      Además hay muchos sectores de la iglesia que viven aún pensando en los números y en eso el Kkamino es experto en mandar huestes a donde se les pidan ( a pesar de que están en retroceso)...y luego, por último que sus adaptos están dispuestos a mentir sobre las circunstancias milagreras exigidas, pero no por mentira directa si no por que sus mentes están tan manipuladas que veran lo que sus gurús quieran que vean...terrible.

      Lázaro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.