miércoles, 22 de febrero de 2023

... catecumenales, para un "vestido viejo"

  

                                                  Bueno, vista la situación, al menos en España, sobre las vocaciones al sacerdocio, y la declaración de intenciones de Kiko allá  por 2004 (si no anteriores) parece oportuno tomar en cuenta algunas consideraciones.




La primera de ellas sería hacer una reflexión sobre una conclusión que Kiko hace, en base a algo absolutamente obvio, todo sea dicho, porque dice:


 "como a la Iglesia le faltan vocaciones"


Cualquier católico puede sentir esa circunstancia con algo de preocupación, dado que se cuentan por miles las parroquias que la Iglesia dispone tan solo en este país, y evidentemente requieren atención por parte de sacerdotes. Hablamos de curas porque son la figura principal de la parroquia, pero en realidad lo principal son las almas que ellas albergan ¿Le importan a Kiko y con él, al CN, las almas?... En mi opinión, no.


                                             Lo que el CN desea, por sus obras los conoceremos, es el control de las parroquias a través del control de las personas que las componen. El reino del todo aparte logró sus salones apartados, sus ritos apartados, y la "guetización" de "sus" komunidades. Insertados aparentemente en la parroquia se desenvuelven totalmente al margen de los parroquianos que suelen denominar despectivamente como religiosos naturales (o de misa de domingo) Y en ese "nadar y guardar la ropa" tan sutil se vieron obligados a depender de algún modo de los sacerdotes católicos, puesto que para cumplir el expediente los necesitaron, véase que para celebrar una "Euka" (porque lo "suyo" es distinto y distintivo)  no pueden poner al responsable a presidir, en la celebración de la Palabra sí, pero para la Misa no podían....

Esa dependencia les ha provisto de no pocos disgustos. En primer lugar porque algunas particularidades de sus maneras de celebrar las tenían que disfrazar a dichos sacerdotes, llegando incluso a omitir alguna que otra para no escandalizar... -sé de lo que hablo- y si lo desean los tiquismiquis les podría dar fechas, nombres, y lugares. Pero no aquí.

Lo que más preocupó al CN aparte de la celebración ritual a su manera, fue, y es, las cochinadas que hacen de puertas adentro, en sus salones apartados, ahí es dónde difícilmente pueden meter a un sacerdote católico sin escandalizarlo a tope. Porque "hay que estar loco para sentarse en esa silla" (la de los escruticinidos) fue la frase que más me chocó cuando explicamos sin modificaciones, tal cual, dicha barbaridad a un canonista...


                                                Claro, donde un católico de a pie puede preocuparse, porque "a la Iglesia le faltan vocaciones", un oportunista, lo que ve es una oportunidad. Leamos algo más, pero con perspectiva por favor:


"Ahora [los obispos] los están usando [a los seminarios Redemptoris Mater] como remiendos pero no es esto lo que el Señor ha inspirado para nosotros"


En realidad Kiko se refiere a los presbíteros, y lo que de verdad está diciendo es que si los obispos se han creído que los presbis que salgan de los R.M. se van a dedicar a ser fieles a la Iglesia, a la autoridad local, y van a preocuparse por la feligresía de las parroquias al mismo nivel que se preocuparán por las komunidades neo, están (los obispos, y la Iglesia con ellos) pero que muy equivocados. 


                                    Lo de siempre no iba a ser pasado por alto para esta ocasión, así que Kiko pone lo que no debería poner en liza:

"no es esto lo que el Señor ha inspirado".

A ver, que yo me entere: ¿Este tipo tiene el correo electrónico de Jesús y no nos hemos enterado nadie, o tiene grupo de WhatsApp con el Cielo y no quiere compartir más que parte de los mensajitos? ¿De dónde diantres sale que alguien tenga por qué creer que "no lo dice él por su cuenta y riesgo" que es "El Señor" quien lo dice?


                   Lo que es obvio a todas luces es que faltando vocaciones que no le  serían  "favorables" (esa bajada le vino como anillo al dedo) lo que había que promover a toda máquina era la fabricación en serie de presbis "adecuados"... que lejos de escandalizarse por causa de las cochinadas, participaran, revestidos y con alzacuellos como mínimo,  de las mismas, porque ellos forman parte de una komunidad neo...  porque este es el punto crucial de toda esta mandanga, y por ello si los obispos están aprovechando que el CN es quien tiene cada vez más vocaciones... no han entendido nada. Porque las komunidades neo son para el CN, no para la Iglesia Católica. Y los presbis de los R.M. son también para el CN. 


Y no iba a faltar la "amenaza velada", para que se vaya entendiendo el verdadero sentido de la perorata del sumo gurú:


 "En cuanto no haya comunión con los rectores no nos dará más dinero para ningún seminario".


¿Se comprende, o hay que explicarlo? Es muy fácil, porque lo que la palabra "comunión" significa en le idioma neo, es "sumisión", aunque ellos prefieran usar "obediencia". No es tan difícil traducir a estos tipejos, así que lo que está diciendo es sencillo, traducido:

Si los rectores nos obedecen, les mandamos pasta, que, entre otras dedicaciones, también para eso recaudamos diezmos, bolsas, y demás ¿"ancianitos que tengan herencias por ahí"?.... 

Y si obedecen al obispo................. ¿Se acabaría el flujo de "dinerín"? Es solo un pensamiento en voz alta...


E insiste en su tesis particular, con otra blasfemia:

                    "el Señor sabe lo que hace".

Lo siento, Kiko, el día menos pensado vas a comprobar que sí, que Nuestro Señor Jesucristo sabe muy bien lo que hace. Para tu info, y sin que salga de aquí, existe el libre albedrío. Tú mismo.

Mira el detallito, la CEE ya no publica los datos de seminaristas  separados por "tipo" de seminario, y el Vaticano envía visitas indistintamente. ¿No será que les van a pedir "comunión" a esos rectores también?...


-sepul-  


6 comentarios:

  1. "El reino del todo aparte"...esa es la frase que más define al Kkamino son lugar a ninguna duda y si se analiza y desglosa la conclusión es clara, no son Iglesia Católica. Sus celebraciones, sus ritos, sus eucaristías, sus penitenciales, sus seminarios con sus presbíteros...
    Y todo ello so.etido a una sola autoridad, la del Maicito.
    Es cierto esas afirmaciones que dice el gurú de que los obispos se aprovechan de los RM para cubrir su escasez de sacerdotes, yo lo he visto y vivido y a los más acérrimos vocacionados ( kikozombies), les repatea la idea pues su supuesta "vocación", no es más que un trampolín o para salir de la miseria de sus países y vivir "como un cura" en esas "misiones" que se inventan o simplemente ser respetados presbis Neo, como mucho mucho poder.
    Excepcionalmente de esos presbis captados por los obispos, surgen verdaderos sacerdotes que descubren su vocación en parroquias rurales como pastores de almas buenas de las que consideraban "religiosos naturales de misa de 12" y acaban siendo buenos curas que no ven ni la necesidad de katekizar sus parroquias con komus ( conozco algunos), otros, en cambio abandonan la kikovocación incluso después de haberse ordenado, al no aceptar ser mandados por otro que no sea Kiko.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  2. Por ese entonces los kikorros y kikorras se ufanaban por que su "profeta" decía que de su neo invento iban a salir : chincuentamile presbitere para la China y veintemile presbitere para la Asia. Así como todas las profecías del neo invento, ninguna se cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y Rusia, iban a katekizar Rusia ( de hecho la secre-bruta de Tudela estaba en avanzadilla en aquellas tierras antes de unirse a los tres amigos), y el patriarca ruso les dijo que se metieran su Neo-invento por donde nunca da el sol...

      Lázaro.

      Eliminar
  3. Los neocatecumenales obedecen a sus kikotistas y a kiko antes que al Párroco y al Obispo, esto todo el mundo lo sabe!!!!, son una Iglesia (secta) paralela dentro de la Parroquia.

    ResponderEliminar
  4. Con mi esposa conocemos varios bellacos sinvergüenzas que han utilizado la secta CNC como trampolin para irse a los kiko seminarios vacíos por ejemplo de España, dejan pasar un tiempo mientras se instalan buscan novia y trabajo, se salen del kiko seminario vacío....... y a vivir en Europa...

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe que la finalidad de los Kikoseminarios son para formar presbikikos, es decir, curas por y para el CN. Eso denota que no están en unidad con la Iglesia católica, pues de ser así, irían a formarse los seminarios diocesanos. Pero, quiénes son los responsables de todo esto? Los señores obispos por permitirlo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.