domingo, 1 de enero de 2023

Testamento espiritual de un religioso de misa de 12

 

 

29 de agosto de 2006

Si en esta hora tardía de mi vida miro hacia atrás, hacia las décadas que he vivido, veo en primer lugar cuántas razones tengo para dar gracias. Ante todo, doy gracias a Dios mismo, dador de todo bien, que me ha dado la vida y me ha guiado en diversos momentos de confusión; siempre me ha levantado cuando empezaba a resbalar y siempre me ha devuelto la luz de su semblante. En retrospectiva, veo y comprendo que incluso los tramos oscuros y agotadores de este camino fueron para mi salvación y que fue en ellos donde Él me guio bien. 

Doy las gracias a mis padres, que me dieron la vida en una época difícil y que, a costa de grandes sacrificios, con su amor prepararon para mí un magnífico hogar que, como una luz clara, ilumina todos mis días hasta el día de hoy. La clara fe de mi padre nos enseñó a nosotros los hijos a creer, y como señal siempre se ha mantenido firme en medio de todos mis logros científicos; la profunda devoción y la gran bondad de mi madre son un legado que nunca podré agradecerle lo suficiente. Mi hermana me ha asistido durante décadas desinteresadamente y con afectuoso cuidado; mi hermano, con la claridad de su juicio, su vigorosa resolución y la serenidad de su corazón, me ha allanado siempre el camino; sin su constante precederme y acompañarme, no habría podido encontrar la senda correcta.

De corazón doy gracias a Dios por los muchos amigos, hombres y mujeres, que siempre ha puesto a mi lado; por los colaboradores en todas las etapas de mi camino; por los profesores y alumnos que me ha dado. Con gratitud los encomiendo todos a Su bondad. Y quiero dar gracias al Señor por mi hermosa patria en los Prealpes bávaros, en la que siempre he visto brillar el esplendor del Creador mismo. Doy las gracias al pueblo de mi patria porque en él he experimentado una y otra vez la belleza de la fe. Rezo para que nuestra tierra siga siendo una tierra de fe y les ruego, queridos compatriotas: no se dejen apartar de la fe. Y, por último, doy gracias a Dios por toda la belleza que he podido experimentar en todas las etapas de mi viaje, pero especialmente en Roma y en Italia, que se ha convertido en mi segunda patria.

A todos aquellos a los que he agraviado de alguna manera, les pido perdón de todo corazón.

Lo que antes dije a mis compatriotas, lo digo ahora a todos los que en la Iglesia han sido confiados a mi servicio: ¡Manténganse firmes en la fe! ¡No se dejen confundir! A menudo parece como si la ciencia -las ciencias naturales, por un lado, y la investigación histórica (especialmente la exégesis de la Sagrada Escritura), por otro- fuera capaz de ofrecer resultados irrefutables en desacuerdo con la fe católica. He vivido las transformaciones de las ciencias naturales desde hace mucho tiempo, y he visto cómo, por el contrario, las aparentes certezas contra la fe se han desvanecido, demostrando no ser ciencia, sino interpretaciones filosóficas que sólo parecen ser competencia de la ciencia. Desde hace sesenta años acompaño el camino de la teología, especialmente de las ciencias bíblicas, y con la sucesión de las diferentes generaciones, he visto derrumbarse tesis que parecían inamovibles y resultar meras hipótesis: la generación liberal (Harnack, Jülicher, etc.), la generación existencialista (Bultmann, etc.), la generación marxista. He visto y veo cómo de la confusión de hipótesis ha surgido y vuelve a surgir lo razonable de la fe. Jesucristo es verdaderamente el camino, la verdad y la vida, y la Iglesia, con todas sus insuficiencias, es verdaderamente su cuerpo.

Por último, pido humildemente: recen por mí, para que el Señor, a pesar de todos mis pecados y defectos, me reciba en la morada eterna. A todos los que me han sido confiados, van mis oraciones de todo corazón, día a día.

Benedicto PP XVI

 

(Traducción no oficial proporcionada por VaticanNews)

14 comentarios:

  1. Esa es una de las maldades más chocantes de los neocatecumenales, llamar a quien no pertenezca a su secta de religioso de misa de 12, a por acá le suman los términos de rezanderos beatorros; definitivamente son unos miserables, del Papa difunto llegaron a decir con sorna que usaba zapaticos de puntillitas y floripondios; y de los Obispos que no les abren las puertas en sus Diócesis... ni se diga.... los han calificado de estar endemoniados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que vamos a esperar de un falso profeta que se cree un mesias?

      Eliminar
  2. Por la experiencia como testigo y víctima, sin lugar a dudas que si Kiko y sus kikotistas le hubieran hecho a este Papa un escrutinio y un interrogatorio kikiano de los que acostumbran a hacer en los pasos el diagnóstico hubiera sido: " Sois un beatorro religioso, ya Dios te hará caer en pecados para que no te creáis un buenazo beato, ve a sentarte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que conoces de principio a fin la gestión demoníaca de la secta CNC.

      Eliminar
    2. Si, el gran engaño que hacen en la gestión de formación (deformación) es hacerle creer a los Papás y a la Iglesia que hacen una cosa pero al interior de las comunidades lo que hacen y enseñan es otra realidad muy distinta

      Eliminar
  3. Estas fechas en las que nos encontramos, tengo más contacto neokat del que me gustaria y la circunstancia del fallecimiento de Benedicto XVI han chocado con una nueva manifestación de hipocresía de la que el Kkamino y sus seguidores hacen gala habitual
    Pues bien, he asistido perplejo a escuchar a kikos de nivel para negra, a alabar y ensalzar la figura del papa emérito hasta niveles ridículos.
    Me he tenido que morder la lengua cuando les escuchaba por no entrar en guerra en estas tan señaladas fechas, pero ha sido despreciable ver esa situación aduladora de alguien (QEPD) al que quisieron engañar torticeramente, despreciaron continuamente y llegaron incluso a desearle la muerte.

    En fin, cosas de la kikotina.

    Feliz año nuevo a todos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. ¡Pregunta y respuesta de sentido común!
    Creen que una persona que tenga El Espíritu Santo y venga de Dios diría todas las bestialidades, inclusive herejías que predica kiko?, así como las corrompidas palabras y miserables deseos que tuvo para con el Papa Benedicto VXI en el video que circula por ahí (entre los minutos 57 y 60), y después resultar rezando por su salud y asegurar que lo estiman??. Que horror, eso solo puede venir de demonios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cruxsancta.blogspot.com/2020/04/la-solucion-de-kiko-que-muera-el-papa.html?m=1

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=MhyROMSHo-Y&t=3582s

      Eliminar
    3. Qué asco de hombre y qué ser tan repelente. Y con el obispo detrás callado.

      Eliminar
  5. Increíble pero cierto, gracias al blog y a otros por denunciar a esta secta camino neocatecumenal, muy bien camuflada dentro de la Iglesia Católica, causando estragos sistemáticamente en toda la sana doctrina y praxis de la Iglesia Católica, han sido un cáncer silencioso y astuto a través de los años, creando generaciones de supuestos Católicos pero judeo-luteranos-protestantes-kikianos, causando división en las Parroquias a dónde llegan, en obediencia total a kiko y a sus catequistas antes que a los Párrocos y a los Obispos, cuya una de las más graves particularidades es hacerle apología al pecado.

    ResponderEliminar
  6. Veo ese video y es increíble ver la maldad del tipo deseando la muerte del Papa y la alegría después de que renuncio, este Papa si los estaba corrigiendo y frenandoles todas sus novedades anticatolicas y anticristianas; por cierto otra cosa que me llamó poderosamente la atención en el tiempo que estuve en esa secta CN fue el hecho que kikocarmenpezzi ni ninguno de sus vasallos ni kikorros ni kikotistas jamás, jamás pronuncian la palabra católicos, nunca jamás se les ha oído decir somos católicos o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un gueto de gente que se tiene por superelegidos de categoría superior no puede ser católico, la semántica de la palabra católicolo hace imposible.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.