viernes, 6 de enero de 2023

Nada es por casualidad

 

SIGNOS y SEÑALES

La misa funeral por el Papa Benedicto XVI comenzó envuelta en niebla. La gran cúpula no se pudo ver ayer y la fachada de San Pedro era apenas visible.

"La nube sagrada, el Shekinah, es la señal de la presencia de Dios mismo. La nube sobre la Tienda de la Reunión indicó que Dios estaba presente" (Benedicto XVI, Jesús de Nazaret Vol 1, pág. 316)
 

Si el día de la dimisión de Benedicto XVI, el 11 de febrero de 2013, se había descargado un rayo sobre la cruz de la cúpula de Miguel Ángel, otra imagen -muy poderosa, casi simbólica- marcó la despedida de Ratzinger: la niebla.

Noche del 11 de febrero de 2013


 

Mañana del 5 de enero de 2022

 

En varios momentos, sin embargo, la plaza estalló en aplausos, especialmente cuando el papa Francisco, de pie, inclinaba la cabeza para rendir homenaje al anciano teólogo bávaro, llevándose una mano al corazón, con la mirada abatida y triste.


11 comentarios:

  1. Esperemos que El Papa Francisco o quien venga defienda como debe ser la tradición, el Magisterio, y la sana doctrina de la Iglesia Católica, que la defienda de nuevos grupos sectarios y engañosos muy astutos y sutiles como el CNC que se muestra como víctima, mártir y perseguido por denunciarles sus errores y desviaciones

    ResponderEliminar
  2. Que me he encontrado con una sorpresa de los kikorros, enseñan a caer de rodillas ante kiko y ante la tumba de Carmen pero prohíben caer de rodillas ante Jesucristo y si lo hacéis te califican de beatorro buenazo rezandero de Misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El obispo que les deja poner un semivacío con cuatro aprendices de kiko es un obispo bueno; por el contrario, el obispo que ose hacerles correcciones es un perseguidor, les hace la guerra y está endemoniado.
      El párroco que renuncia a su función y deja que manden los loros de repetición, es un prebi bueno; el que les para los pies es un clericalista y su fe no interesa a nadie.
      Besar la mano que no pinta pero firma está bien; pero vestir santos, ir a la novena o tener una cofradía es de una religiosidad natural espantosa.
      La hipocresía es así, en el kikismo como en cualquier otro sitio.

      Eliminar
  3. saludos, aprovecho para denunciar que en esa secta los supuestos catequistas son unos atrevidos morbosos, hacen cosas que están prohibidas por el Vaticano y por el Papa, delante de todos hacen preguntas íntimas y bochornosas de tipo sexual, sin ningún respeto ni pudor, preguntan en detalle todo lo que tiene que ver con la actividad sexual del matrimonio y en general de todos, son momentos verdaderamente vergonzosos y al mismo tiempo cargados de lascivia, y si os negais a responder los bellacos os dicen que no estáis en comunión, el interrogatorio también va de que hay que decir todos los pecados delante de todos, incluyendo la vida y los pecados también de los familiares. El descaro total llegó en la última convi de curso en donde nos reunieron por grupos y nos hicieron responder una encuesta basada sólo en preguntas otra vez de carácter sexual, ya podéis imaginar el ambiente que se creeo en los grupos, grupos donde había jóvenes menores, adultos, mujeres, hombres de todas las edades, aquello fue una miserable encuesta de pornografía. No hay nadie en la Iglesia que pare a esos atrevidos torcidos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en el CNC, le dan mucho poder a los Catequistas y lo saben en el Vaticano, pero no hacen nada contundente para modificar esta terrible desviación. Recientemente yo denuncie mi caso ante un Obispo, tenemos que denunciar cada irregularidad antes las autoridades eclesiásticas de cada país, para exigir las correcciones fraternas a estas prácticas que tanto daño hacen en la salud mental y moral de muchos católicos, es inaceptable el silencio cómplice de muchos Obispos y Cardenales. En otro orden de ideas, el funeral del Papa Emérito nos recuerda que la brillante trayectoria teológica de Benedicto XVI estará manchada por los escándalos de abusos por miembros de la Iglesia, ya que fue Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por más de dos décadas y es obvio que el sistema debe tener una reforma y luchar contra el clericalismo que es la tiniebla que cubre la Iglesia del Papa Francisco.

      Eliminar
    2. Esos son los llamados escrutinios, yo también fui víctima de tales vejaciones ; no solo cometen aberraciones de temas sexuales en uno de esos escrutinios expulsaron a un hermano por pertenecer a Caritas Internarional, el camino no es para caridades y esas cositas de beatos religiosos, el camino es para pecadores y malvados.... le increparon.

      Eliminar
  4. Esos son los llamados escrutinios, yo también fui víctima de tales vejaciones ; no solo cometen aberraciones de temas sexuales en uno de esos escrutinios expulsaron a un hermano por pertenecer a Caritas Internarional, el camino no es para caridades y esas cositas de beatos religiosos, el camino es para pecadores y malvados.... le increparon.

    ResponderEliminar
  5. Anotando otras aberraciones del CNC, no solamente a los matrimonios les siembran en todo momento esa frase "tu esposa es tu enemiga tu esposo es tu enemigo" , a todos en general siempre les están inoculando esa demoníaca enseñanza "el otro es tu enemigo" "el otro es tu enemigo" etc etc etc.
    Hemos buscado con mi esposa de arriba a abajo en los 4 Evangelios en que lugar El Señor Jesús insistía con esa enseñanza y semejantes cosas y no encontramos nada, igualmente en todas las Epístolas de San Pablo y tampoco, definitivamente las enseñanzas del CNC son obviamente enseñanzas anticristianas ; con razón esas comunidades viven en permanentes divisiones, contiendas, envidias, rivalidades. En una oportunidad los pseudocatequistas amenazaron con cerrar la comunidad porque vivíamos en paz y armonía (que es exactamente lo que enseña Dios) en esta comunidad nunca pelean... decían los miserables!. Por estas anomalías y muchas más estamos seguros que el CNC no puede venir de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Las funciones básicas del blog no son reiterar hasta el hartazgo que el cnc es tal, o cual. Que si anticatólicos, anticristianos, o vaya usted a saber.

    Gentes que pueden leer aquí:
    Que conozcan el cnc y estén involucrados en el mismo según niveles; captados, amigos de, familiares de...

    Sacerdotes que los padezcan dentro de sus atribuciones, o que conozcan a otros que sí.

    Gentes que se han ido de las komus por cualquier razón. Habrá que diferenciar entre los que pusieran toda la carne en el asador, o los que pasaron de puntillas - cosa muy difícil, por cierto- en resumen: dañados, o algo dañados, sabiendo que nadie sale indemne.

    Dañados latentes: Aquellos que ni llegan a tomar conciencia exacta de que lo han sido.
    Dañados lacerantes: Aquellos que sus heridas están muy a flor de piel, o alma, y arrastran demasiados duelos por acabar.
    Dañados en tercera persona: algo muy común en hijos y/o nietos de kaminantes ...

    Algunos otros leen aquí con la impresión de que constatan de alguna manera que el cnc es la repera limonera en cuanto a adalid de la fe verdadera y exacta, y pueden comprobarlo porque se cumple aquello de que les persiguen y no saben por qué... aunque es de necios redomados, los hay, créanme, y merecen también atención especial, porque son además de dañados latentes, propagadores de la maldad neocatecumenal en demasiadas direcciones.

    Bien, dicho lo anterior, queda la otra parte, la jerarquía eclesial.

    Alguien como un servidor pude pensar en su día que el avispado obispado no me iba a creer cuando les contase la cruda verdad del neo sendero: Error. El primer y gran error, porque conocen a la perfección muchas de las miserables tretas del cnc. Pero en definitiva, a pesar de ser los "buenos" de esta peli, se han acostumbrado a ponerse de perfil so pretexto de que el cnc está aprobado por al Vaticano.... pero eso es una verdad a medias, es decir, una gran mentira.

    Una mentira que se podría machacar tan solo con examinar lo escrito en lo único aprobado, los estatutos.

    ¿Los quieren examinar? No y ¿Por qué? Porque entonces debieran hacer cosas muy pesadas, por ejemplo ir a las parroquias y reformar el rumbo d elas cosas, de bastantes cosas, pero claro, para ello hay que dar el callo, y eso está muy lejos de sus capacidades, destinadas normalmente a tareas políticas, de mesa y mantel, y ahí han sido también captados de algún modo por el tahúr de los siete estropicios, y en las panzas llevan la ignominia de no hablar por tener que estar callados.. por tener por qué callarse. De eso van las encerronas padre en la domus, y las café copa y puro junto al magnate de la turbo fe.... no hay nada como una mariscada ¿A que si, mi brigada? Ponte otra y cállate.

    En medio de toda esta marabunta de si, pero no, están las almas. Y poco o nada importa eso de fe en tradiciones, misas de no sé qué color, o grisoscurocasinegro, homilías de sabemos lo que queremos, porque no estamos locos....pero nos lo hacemos de fruta madre.

    Vale ¿Y este blog para qué?... tuvo sus fases, y la presente a mi entender es la peor de todas con diferencia.
    ¿Y eso es porque ya no hay que denunciar lo que se denunció? De ningún modo.

    Y denunciar es repetir hasta caer exhaustos? No. Es ser contumaces en la verdad. Pero poniendo el acento en te doy gracias porque no soy como aquél. Para eso ya están los kikos.

    ResponderEliminar
  7. La mano en el pecho, por mi culpa, por mi gran culpa... pensamiento, obra palabra y omisión. No sirve de nada tampoco, porque siempre fue una mala enseñanza.

    ¿Qué vende el kamino? O más bien ¿Qué dice que vende?
    Salvación.
    Conversión.
    Fe.
    Vida eterna.

    OK, brillante catalogo, pero ¿Qué hay de cierto en todo eso? ...... Nada.

    Y si el movimiento se demuestra andando.. ¿Cómo hacer ver a los captados que no han conseguido ni una sola de las baratijas que les han ofrecido -"gratis"-?

    El impagable "A" escribía recientemente que los kikos no usan el sentido crítico, que no serían capaces de ver la contradicción que les acompaña hasta el lecho... es cierto. Pero ¿Por qué razón no pueden ver lo obvio? Pues porque el cnc ha colocado un -antivirus-antiverdad- muy potente, y no es otro que el parche antes que el grano, me explico:

    La modificación a la Karta de la Biblia, del Magisterio, sumando la desfachatez más chabacana de mentir sin medida, ha interpuesto la mentira como forma de vida, y cuestionar la propia vida es casi siempre inadmisible para el ser humano.

    Están siempre retratados en el peor personaje de la escritura, pero les han persuadido de que eso es necesario, no que lo sean, sino de que necesitan alguien (katekistas) que se lo muestren, eso es el primer peldaño de la escalera que pintan en las katekesis iniciales. La rampa de acceso al síndrome de Estocolmo que persistirá ad infinitum...

    El siguiente peldaño es el reconocimiento de ser elegidos, la élite de la salvación intergeneracional, y dale vuelta a la montaña rusa emocional porque se acompaña con eso de que no vales nada, ni el mañana te pertenece (cuando eres dueño de tu destino de aquí a la eternidad, porque somos eternos) y en la verdad de que nada nos es otra cosa que regalado se basa eso de que te deprendas de los regalos.. en favor claro está, del neo sendero. El tercer peldaño del descalabro.

    OK, ya tenemos un kiko. En resumen: Es el último... perdón, desea ser el último. Pero es un elegido para formar parte de la pequeña cuota de los salvados.
    Un adulto perfecto-imperfecto, agradecido a los que le han llevado a ese estado, y sin embargo sometido a una disciplina desconocida que ya irá conociendo poco a poco (el paso de la lactancia a comer filete espiritual) La zanahoria.

    Las orejeras: No pienses, que pensar viene del demonio.

    Ocasión de no hacer nada cuando los katekistas se comporten injustamente, arbitrariamente:
    "Toda pretensión de justicia viene del demonio".

    Obedece no se equivoca, se equivoca quien cuestiona a los katekistas, porque de ellos es el monopolio del discernimiento. No queda otra, hay que sumarse al equivoco. Y así, quizás algún día tendré discernimiento, que es lo que distingue al cristiano de todos los demás..... La élite, otra vez la élite prometida.

    Ya tenemos la segunda fase de "ser kiko". y ello comporta una irresponsable responsabilidad, a saber:
    Eso que hacen conmigo, juzgarme, es lo que haré con los demás, por tanto, esos que no kaminan el trípode sufren como burros y ni lo saben, sean allegados o menos allegados, compis del curro, o mis familiares más cercanos. Yo tampoco sabía por qué sufría (las más de las veces porque no sufrías, so burro, simplemente vivías, que no es poco) ergo, les disculpo por ignorantes, pero les condeno porque bien podrían hacer como yo he hecho... lo de siempre, dicotomía en estado vital, y dale que te pego.

    D

    ResponderEliminar
  8. e ahí que lleguemos antes que después a la disociación. Caldo de cultivo del laboratorio del doktor K.

    Por tanto, la hipocresía será moneda de curso común. La explosión a cada instante de "soy el peor", acompañada de la sensación (solo sensorial) de ser elegido para la mayor de las glorias, que salvarán a todo quisqui sin llegar a mancillarse tocando a nadie.

    Culmen total de los totalitarios:
    Obedecer, y ser obedecidos. El traslado de toda la neo chatarra al entorno bajo nuestra responsabilidad. Laudes dominicales llenas de las mismas tramposas líneas que las convis del mes. Encerronas included.
    Inclusión de los disparates neo inventados, en casa, y en todo caso. Por ello verás los signos kikianos en los hogares.
    Y normas y moralismos por todos lados. Porque les han instalado que ser cristianos no es un conjunto de normas, ni el cumplir moralismos sin ton ni son...pero la disociación de la personalidad le impide ver que lo único que hacen a diario es seguir las normas que les dictan sus katekistas, y cumplir con moralismos de ir donde no quieren, y hacer lo que ven absurdo...

    Joder! Son dignos de la mayor de las compasiones! No les llaméis más kikorros, ni les tengáis otra cosa que lástima.

    Sacarlos de esa cárcel virtual, con barrotes transparentes, es demasiado difícil, y ojo, no hay que olvidar que muchos ya estuvimos. Me da igual que poco o mucho tiempo, a mi no me pasa como al cnc, que valora mucho lo mucho que estés impregnado de su basura, pues soy consciente de que el daño se puede realizar en muy poco espacio de tiempo, o jamás te toque, porque directamente seas verdugo, sin pasar por víctima, véase: los espabilados itinerantes que sin dar `palo al agua viven a cuerpo de rey, y crían a sus chorrocientos churumbeles sin pasar fatiga alguna a fin de mes, y con mano de hierro.... en guante de seda.

    El dinerín, ah el dinerín..... de eso, hablamos otro día.... porque parecen no darle valor, y ciertamente no lo tiene, pero ¿Qué haría Kiko con los directores de hotel si no pudiese pagar? ¿Decir que Dios provee?... Hombre, pa mi que va a ser que no.

    -sepul-










    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.