jueves, 26 de enero de 2023

Dichos concretos carmelitanos

 

Debe ser que la venta del libro de Aquilino Cayuela sobre hechos concretos de la vida de Carmen no está teniendo el éxito que algunos esperaban (No te proyectes, hermano, que eso viene del demonio), de modo que están publicitándolo en los medios amigos a ver si cuela. A alguien se le ha ocurrido hacer un reportaje con citas entresacadas de dicho libro para ver si atrae la atención de algún lector.

He pensado que era buena idea, así que a continuación, algunas citas, en su mayoría sorprendentes, que revelan el pensamiento de Carmen Hernández.

 

El terrorismo “benéfico”

«Lo más fuerte es que desaparezca Dios de tu vida, ese es el problema. Israel ya lo ha experimentado: esas dos torres que caen no son nada con toda la caída de Jerusalén, y del Templo, que Dios estaba en él, y es Dios mismo el que manda a Nabucodonosor destruir el Templo. Y entonces este pueblo dice: ¿pero Dios existe o no existe, y es todo una historia que nos hemos inventado? O sea que Dios habla y sigue hablando hoy, y yo pienso que esta caída de las torres [se refiere al atentado terrorista contra las Torres Gemelas] será un bien para todo el mundo, hasta para el Islam» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2001 -2002).

La inutilidad masculina

«Cuando desaparecen los hombres -que desaparecen siempre ante el sufrimiento- es cuando se ve a la mujer, al pie de la cruz. Porque si algún valor le ha dado Dios a la mujer es que tiene mucha más sensibilidad, y al hombre le ha dado más fuerza física para pegar (que tenía que haber pegado a la Serpiente y no pegó a la Serpiente...)» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2001 -2002).

Predicar: nada que ver con el Evangelio

«Primero eran las catedrales, ahora los supermercados como si el consumismo va a dar la felicidad: ya que el comunismo no ha logrado dar el paraíso con la utopía de la lucha de clases, ahora lo van a dar con la técnica y la ciencia, con la inteligencia y las torres, y quitando todas las enfermedades. Sepan los hombres que somos mortales. Y el misterio de la muerte es el misterio de la muerte, y solo entrando en la muerte se puede resucitar. Yo, después de haber pasado grandes crisis.... Por eso el Señor nos lleva a las crisis para que podamos ser verdaderamente testigos de la Resurrección, si no ¿qué vas a predicar, una cosa que te has aprendido en los Evangelios? Por eso los apóstoles pasaron todos por la muerte» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2001 -2002).

Que se inculture otro

«Ahora se han inventado la palabra "inculturación" y con la inculturación hay que aceptar todas las culturas y todas las religiones -que ya lo está diciendo también Zapatero- aunque yo les digo en Italia que en español la palabra "incultura" está referida a quien no sabe nada, es un inculto, aunque los franceses hacen palabritas que parecen otra cosa...» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2003 -2004).

Más importante que la Resurrección es judaizar

«Por eso os decía que sí, que la Resurrección es muy importante en la Noche de la Pascua, pero lo más importante es la noche; y no cualquier noche sino el 14 de nisán» (Carmen Hernández. Tostón Pascua 2005).

Anunciar buenas noticias

Carmen cuando vio la Domus dijo: «no quedará piedra sobre piedra» (Carmen Hernández. Tostón Adviento 2009).

Teatro kiko

«Kiko ha hecho teatro toda su niñez porque no sabía matemáticas y el director del colegio le puso a hacer teatro y ya veis que hace teatro fenómeno; ha pasado toda la juventud haciendo teatro. Y ahora publicidad kikiana para el mundo entero con tus melodías, tus pinturitas, y tu yo, yo, yo» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2011 -2012).

No dejarse engañar

«Quiero deciros que os enamoréis de Jesucristo, no del Camino Neocatecumenal que no es nada, es la Iglesia la que da el Bautismo y la que tiene las aguas y Jesucristo que ha entrado en las aguas y el Espíritu Santo ha venido; que es mucho más grande que todo lo que hacemos nosotros, tanto que no debemos olvidarnos del evangelio del otro día “las prostitutas y los publicanos os precederán en el reino de los cielos”» (Carmen Hernández. Tostón de inicio de curso 2011 -2012).

 

Y, para acabar, una palabrita de Kiko:

«Estoy contentísimo con Carmen porque así no me sucede que salgo por la noche a buscar niños y cosas de esas. Os voy a decir una cosa sobre esto del yo, yo, yo. El hombre es un mamífero gregario y por lo tanto necesita guías, necesita líderes, sin ellos no puede vivir. O se los inventa del cine, o sea quien sea, porque somos gregarios. En Roma vivimos en un sitio donde arriba hay un obispo que cada vez que me ve me dice: ¿Usted sabe que tiene que ser santo? Usted es el fundador de una realidad eclesial enorme. Y le digo: pues rece usted por mí porque no soy nada santo, pero no se preocupe porque ya he resuelto la cuestión, voy a hacer un encuentro contra el islam para que me maten, porque quizá es la única forma de que yo pueda ser santo. Si los del islam me torturan y me cuelgan, eso estaría bien. Yo necesito que me canonicen y es imposible porque de santo no tengo nada, llevo con poca paciencia a Carmen» (Tostón de inicio de curso 2011 -2012).

... 

«Calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mí sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen: "fíjate, Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa!". Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión» (Tostón de inicio de curso 2011 -2012).

 

20 comentarios:

  1. Pues algunos de los comentarios de Carmen son bastante acertados. Ya no me cae tan mal esta mujer. A Kiko lo pone en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Elena, sería mejor que te pronunciaras después de saber que Carmen era tan "acertada" que en una de esas obras de teatro que llaman convi, exigía a Kiko que se arrodillase ante el ella y le pidiese perdón, ´pero no con eso de soy pecador, soy pecador, no, sino con hechos concretos´.....

      Además ¿Desconocía Carmen que Kiko se jactaba de que ella pasase por loca en el Vaticano, para que él pasase por santo? No creo.

      Como diría aquél: "Dios los cría, y ellos se juntan".

      -sepul-

      Eliminar
  2. Hay que ver las pocas líneas que necesita Kiko para mostrar gran parte de sus ¿Cómo denominarles? ¿ Intereses, aspiraciones, metas, inquietudes...?

    Bueno, que cada cual saque sus propias cuentas, porque lo que es a un servidor como que me van quedando bastantes cosas claras, tanto de él, como de la que motiva la entrada, Dª Carmen. (DEP)

    La, al presente muerta, cuando estaba vivita y mascullando, le ponía las peras al cuarto al susodicho, pero eso carece de valor si observamos que es que el tipo se las trae... ¿Que solamente se realiza y proyecta cuando habla de él, y él, y luego de él? No hay que ser muy avispado para advertir ese detalle.

    Pongamos una base clara, dejemos que Kiko nos diga una verdad:

    "Yo necesito que me canonicen y es imposible porque de santo no tengo nada".

    Hombre, un ser que reconoce que de no ser por la otra pata del banco, supuestamente saldría " por la noche a buscar niños y cosas de esas". Como que de santo, lo que se dice santo.... le disculparé en cuanto que dice el refrán que; "quien mucho habla mucho hierra", y no voy a sacar de contexto el enlazar "niños" con "cosas de esas", porque entiendo que lo que quiso decir es que existen otras formas de perversión además de buscar niños de noche (no creo que para cantarles nanas) pero sí que prefiero poner el acento en que aún y así, la cosificación de los niños "buscados de noche" está presente "per se".

    Vale, dejemos el tema porque la nausea empieza a asomar demasiado.

    Volviendo a la Doña, habrá que recordar la "mítica" referencia que Kiko hacía en alguna de sus propagandas habituales;

    "en el Vaticano ella pasa por loca para que yo pase por santo".

    No sabemos si es cierto eso de que "llevo con poca paciencia a Carmen", lo que sí es más real que el sol que nos alumbra es que el hombre este está obsesionado con que lo canonicen, sea por las buenas, o por lo civil, el caso es que le den otro horroris kausa, el penúltimo, aunque sea "post mortem". Dicha obsesión la plasma a cada paso. Ni se da cuenta que la pregunta del obispo deja a las claras la realidad, pero Kiko entiende poco de la misma.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le están diciendo a la "face" es simple, traducido viene a ser:
    La responsabilidad que la historia le ha puesto sobre sus espaldas (fundar una realidad eclesial enorme, con lo que ello conlleva) debería promover en sus carnes morenas, en su espíritu, en su mente, en todas sus fuerzas, y sobre todo, en su corazón, la búsqueda incesante de la santidad. Sabemos que la santidad viene y va hacia la Humildad, la Justicia, y la obediencia, entre otras virtudes.
    Podemos observar en los hechos concretos que llegamos a conocer del pretendiente a "santo", que su humildad acaba justo en donde comienza a hablar de sí mismo, y suma y sigue "yo, yo, y luego yo".
    Que su idea principal de la Justicia la ha expresado públicamente, y bastantes veces:
    "toda pretensión de justicia viene del demonio" (Kiko dixit)

    Y en el plano de la obediencia, también conocemos que para Kiko esa virtud solo existe cuando la exige a los demás. Porque él ha manifestado de múltiples maneras su indisposición total ante cualquier requerimiento de la Iglesia, de la Santa Sede, o de quien sea, si ello contradice una sola coma de su articulado, de su propia religión: el kikianismo, como diría la Doña.

    Confío plenamente en que a estas alturas de las bajuras la Doña ya sabe lo que significa "inculturación", no obstante, dedicado a sus adeptos:

    1. f. "Proceso de integración de un individuo o grupo en la cultura y en la sociedad con las que entra en contacto."
    https://dle.rae.es/inculturaci%C3%B3n

    Lo dediqué porque todos ellos deberían saber que ese ostracismo al que les han condenado so pretexto de la "iniciación cristiana de adultos", que jamás pasa de iniciación, y dale y dale, les impide no solamente integrarse en las diferentes culturas de los países a los que llegan, como les pedía (estérilmente, claro) el Papa Francisco hace unos años. Deberían ver que al fabricar esa especie de gueto en el que creen haber encontrado ni saben bien qué cosa, y que al mostrar a sus allegados más cercanos una más que evidente separación, se alejan de la posibilidad de formar parte de la sociedad en la que Dios les ha puesto. No para darse al ombliguismo que tanto les place, y revolcarse en ese lodazal de "soy el pedor, el más pekador", arrastrando las pesadas cadenas del miedo y la culpa, incapaces de dar razón de su fe, porque nadie (dicen) les entiende.... tanto es así, que como les digan algo contrario a sus normas y moralismos, pronto saltarán con que les están persiguiendo. Pero claro, si la Doña compara la muerte en martirio con sus pequeñas crisis ¿Cómo no van a comparar ellos cualquier objeción, por más cierta que pudiera resultar, con la persecución?...

    En fin ¡ Menuda panda! Y eso que han sido llamados a una de las más bellas tareas, y se han quedado en grupúsculo recreativo, club social, que se busca a sí mismo, se ayuda y se machaca a sí mismo... Pobrecillos.

    -sepul-





    ResponderEliminar
  4. Me refería a lo que dice del CN, de la Domus Galilea y las verdades al narcisista. Por lo demás, nada había en ella para encomiar.

    ResponderEliminar
  5. Lo más seguro es que los kikotistas vayan a las comunidades a coaccionar para que los kikorros y kikorras compren a como de lugar el libro de la difunta, así lo hicieron con el libro de kiko, fue una imposición el comprarlo!,. Conociendo las arbitrariedades de la secta CNC no tiene nada de raro que salgan a decir: "No comprar el libro de carmen es pecado"

    ResponderEliminar
  6. Si exactamente, los pseudocatequistas del camino enseñan y transmiten muchos inventos y frases de cajón como aquella de (No te proyectes, hermano, que eso viene del demonio), pero ellos hacen todo lo contrario y siempre se están proyectando para todo!!!, Vaya que fariseos e hipócritas

    ResponderEliminar
  7. Viendo tantas fotos de kiko-carmen-pezzi es fácil deducir que siempre han querido llamar la atención y buscar protagonismo, dichas fotos son por vanagloria, las fotos no son tomadas en una situación natural y espontánea, son fotos simuladas, por ejemplo el kiko tantas veces se hace fotografiar rezando en una cueva para que todo el orbe lo vea, la carmen también se hizo fotografiar tantas veces rezando e inclusive editaron una foto con las manos piadosamente rezando. La foto del principio de esta entrada no es la excepción es obvio que es otra foto planeada..Todo lo anterior contradice a lo que enseña Jesucristo sobre la humildad y la modestia, y sus vasallos no se quedan atrás, es increíble como trompetean todo lo que hacen por redes sociales para buscar la vanagloria y las gracias de los hombres.

    ResponderEliminar
  8. Carmen-
    "O sea que Dios habla y sigue hablando hoy, y yo pienso que esta caída de las torres [se refiere al atentado terrorista contra las Torres Gemelas] será un bien para todo el mundo, hasta para el Islam"

    Si, la explosión en los salones del camino en La Paloma también fue un bien hasta para el camino! Qué les querría decir "diosito"

    https://i2.wp.com/www.gentedepaz.es/wp-content/uploads/2021/01/EsLrAkiW8AU3T37-e1611265855145.jpeg?fit=940%2C948&ssl=1

    ResponderEliminar
  9. Es para irse a de para tras, mirad las aberraciones y vejaciones que se trae esta gente por dentro y de vez en cuando sin darse cuenta se les escapan:

    Para acabar, una palabrita de Kiko:
    "Estoy contentísimo con Carmen porque así no me sucede que salgo por la noche a buscar niños y cosas de esas"
    ...cosas de esas???!!!!!
    Cuando no están hablando de pornografía hablan de cosas peores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que yo me aclare...

      ¿Kk tenía intenciones de ir por las noches a buscar niños y cosas de esas, pero la presencia de Carmen lo frenaba?
      Me quedo sin palabras...

      Eliminar
    2. "Yo necesito que me canonicen y es imposible porque de santo no tengo nada, llevo con poca paciencia a Carmen»

      En lugar de dejarse matar por el Islam, ha preparado la canonización de su colega, a sabiendas de que tampoco ella era santa, para acceder a esa canonización que tanto anhela. Eso de ser mártir no va con él, es más provechoso inventar un entorno de santidad a esa que le arrebataba la paciencia con sus demencias e impertinencias.

      Eliminar
    3. Da que pensar, la verdad, que cuando se fue a Palomeras lo hizo para tener libertad de salir por las noches a buscar niños y cosas de esas...

      Eliminar
    4. Perdonad, pero sacáis las cosas de contexto ... me leí el libro... Lo de los niños lo dice porque ese comentario lo dijo delante de matrimonios que acababan de contar su preocupación por hijos adolescentes,... estaba haciendo mención a que él, como no está casado, no tiene que salir a buscar a sus hijos al botellon o quedarse por las noches esperándolos , por eso estaba a contento con Carmen... Una cosa es que digáis vuestra opinión pero decir mentiras me parece que os deja fatal la.verdad....

      Eliminar
    5. ¿Pides perdón por la mentira grosera que acabas de soltar? ¡Que te leíste el libro, dices! ¿Qué libro? Venga, venga, a ver qué libro es ese que "te leíste" en tus sueños. Porque sucede que esa frase la soltó en un mitin donde los únicos con derecho a hablar eran él y sus dos cuates, ningún matrimonio había contado cuentos sobre hijos adolescentes (que también tendría delito contar cosas de los hijos solo para satisfacer el morbo de unos solterones por las desgracias ajenas).

      En el kikismos dar gracias por no tener hijos debe ser una aberración, pero además hay mucha distancia desde el no tener hijos aficionados al botellón (¿eso es lo que hacen los hijos de los neocatecúmenos?) a dar gracias por sí tener a Carmen.

      Te crees que todo vale con tal de tapar las miserias de tu amo, pero no es así y decir tales mentiras solo te retrata como hijo de tu padre.

      Eliminar
    6. A parte de un poco de respeto por la verdad, lo que el de las 13:15 necesita es un cursito de lectura comprensiva. Porque es diáfano y transparente que lo que Kiko dice -y como se explica más arriba lo dice en un contexto en el que no intervino nadie salvo Carmen y ella- es, literalmente "Estoy contentísimo con Carmen porque así no me sucede que salgo por la noche a buscar niños y cosas de esas".

      No dice estoy contentísimo de no tener hijos, de ser soltero, de no haberme casado... Lo que dice es que está contentísimo con Carmen porque ella -no la ausencia de hijos, adolescentes o no- es la que hace que él no salga por la noche a buscar niños y cosas de esas. Para cualquiera con media neurona no intoxicada por la kikotina es obvio que no se refiere a estar contentísimo por no tener obligaciones parentales, porque si de ello se tratase, Carmen no pintaría nada en la frase.

      Asúmelo, Pinocho 13:15, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca. Y qué será lo que hay en el corazón de aquel a quien se le ocurre que podría salir por la noche a buscar niños y esas cosas.

      Eliminar
    7. "Perdonad, pero sacáis las cosas de contexto ... me leí el libro.."

      Eso de mentir, no se te da muy bien, noni. En primer lugar, no es un libro, sino un kikotreto de inicio de curso. En segundo lugar, si dices que leíste el "libro", será acaso que eres kikotista, pues no cualquiera tiene ese "libro".
      En tercer lugar, antes de que el projeta suelte esa frase, es Carmen la que está leyendo una carta que el papa había escrito a unos seminaristas. Nadie menciona a matrimonios con hijos adolescentes.

      Sabemos que la mentira es una gracia en kikónides, pero aprende a mentir con más elegancia, anda. Se te da fatal.

      Eliminar
  10. No se puede ser más mentiroso, calumniador, difamador... que un kiko.

    Pues a la vista queda que una se regodea en hacerse la loca para que otro sea tomado por santo. Mentira y engaño consentidos que demuestran que son hijos de su padre.

    ResponderEliminar
  11. Me ha puesto la piel de gallina la mención de los niños, porque, entre otras cosas, siempre he pensado que es un depravado sexual a ese nivel... Y si encima hubo momentos en que lo mencionó como tal... blanco y en botella

    Terrible.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha causado perturbación la manera tan continua y permanente como tocan el tema de la pornografía y del sexo en la secta CNC, entrando en detalles explícitos, tocando temas de sexo, haciendo en las convivencias de inicio de curso encuestas pornograficas, haciendo preguntas en los llamados escrutinios, preguntas atrevidas y morbosas sobre las actividades y costumbres sexuales de cada uno. Pues bien ahora vamos comprendiendo de donde vienen las raíces de esas aberraciones de tipo sexual en el CNC.... mirad y leed bien el siguiente párrafo en una de las intervenciones de los inventores del CNC:
    "Para acabar, una palabrita de Kiko:
    "Estoy contentísimo con Carmen porque así no me sucede que salgo por la noche a buscar niños y cosas de esas"

    en busca de niños... y ..cosas de esas???!!!!!

    ¡CLARO COMO EL AGUA!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.