martes, 10 de enero de 2023

Despropósitos kikos sobre el matrimonio (IX)

 

Bien, mucha gente hoy en día se casa y dice: "¡Durante tres años, ni hablar de niños!"; se casan por la iglesia con esta condición: estamos tranquilos por tres años. Primero nos divertimos, vamos con los amigos a cenar o al fútbol, ​​o al cine el sábado por la noche; y sin niños alrededor, que ahora lloran, ahora hacen caca… ¡qué horror! Tienes que matarlos a todos para ser libre. No quieren tener hijos. Pero esta pareja entra en crisis y rápidamente se divorcia.

Kiko y sus juicios inmisericordes contra toda la humanidad. ¿Cómo sabe él lo que acuerdan o dejan de acordar los que se casan? No lo sabe, solo murmura contra ellos. Pero incluso en el caso de que todos sus conocidos, antes o después de casarse, le hubiesen buscado a él precisamente para contarle sus planes matrimoniales sobre divertimentos propios del noviazgo y procreación, y sucediese que todos ellos -también los kikos- asegurasen que en los tres primeros años no les daba la gana tener hijos, eso no da derecho a extrapolar un juicio generalista.

En suma, Kiko miente, y quien miente no viene de Dios.

Además, nuestra sociedad está diciendo cosas monstruosas para destruir el matrimonio. Hoy existe un fenómeno llamado "nominalismo", que también ha entrado en la Iglesia. "Nominalismo" significa nombrar las cosas dándoles un contenido diferente, y es una cosa gravísima. Están llamando amor a lo que no es amor.

El CNC es muy devoto del nominalismo. Llama catequista a lo que solo es un loro de repetición de Kiko, llama sacramento a lo que no lo es, llama directorio catequético a unas orientaciones plagadas de errores, juicios y sofismas, llama profeta a un jeta…

Quieren demostrarte que es moral, es legal que sientas amor, entendiendo por amor la atracción hacia una mujer; esto es lo legal. Entonces te encuentras con tu mujer gorda y cuarentona y has perdido ese cariño que le tenías cuando erais novios. Así que es inmoral que te quedes con ella porque suda, porque es fea... ¡Esto es inmoral!

Otra mentira. ¿Quién es ese poder que, según Kiko, quiere demostrar que es inmoral seguir con la misma persona toda la vida? Buscad, buscad y descubriréis que es mentira, es Kiko es único que intenta convencerte de esa “inmoralidad”.

¿Qué es moral? ¿Te gusta la secretaria de 21 años, una chica bonita? ¿Te sientes atraído por ella? ¡Esto es amor! Lo justo, lo legal, es estar con ella. Y hay tal distorsión, porque tú tienes que estar con la persona que amas, y ya no tienes que aguantar algo que no te gusta. Si ya no hay afecto, ¡separaos! Y se va creando este concepto, que los padres deben separarse, incluso en los niños. ¡Imaginaos qué monstruosidad!

Eso es: ved que monstruosidad es el CNC, que infantiliza a quienes capta a fin de poder venderles trolas como la precedente. Tú no pienses, crucifica la razón, obedece para no equivocarte y deja que te envenenen la sangre con mentiras flagrantes como esa de que en todas partes se incentiva el divorcio como justicia.

La gente se justifica, dice: "Si no amo a mi esposa, me parece inmoral seguir con ella. Ahora quiero a esta. Lo que es legal, lo que Dios bendice es el amor que yo siento por esta otra mujer".

A poner palabras falsas en boca de otro se le llama calumnia. Y si el otro es un impersonal “la gente”, es decir, cualquier persona, la calumnia es contra todos.

Ha confundido el amor con el sentimiento.

Un adulto responsable no confunde atracción con amor. Pero el kikismo no es para adultos, es para quienes se regodean en sus pecados porque diosito los quiere así y ya les sacará de sus vicios, sin ningún esfuerzo moralista, cuando le dé la gana.

Pero este sentimiento lo puede experimentar cada verano, con todas las chavalas en bikini puedes tener aventuras como quieras. Si esto va y viene, no hay contenido. Esta atracción ha sido puesta por Dios en la naturaleza para que puedas establecer una relación. Pero mira lo que dice el Libro de Tobías, lo que llevó a este hombre hasta esta mujer no fue solo un sentimiento, ¡fue un ángel! Fue Dios quien tomó a Tobías de la mano y lo llevó a su mujer.

¡La han fastidiado los matrimonios neocatecumenales! No sé de uno solo en el que un ángel interviniese para llevar al uno hasta la otra.

¡Las chicas de nuestras comunidades lo saben! Una chica se enamora de un chico que no es cristiano y no se casa con él.

Aquí se ve una aplicación práctica del nominalismo: lo que Kiko dice, deformando la palabra, es que los neocatecumenales deben rechazar el matrimonio con uno que no sea del Camino, por más que sea católico practicante, porque como ellos no lo son, no quieren juntarse con nadie que sí lo sea.

No basta con sentir esta atracción; sabe que puede volver a sentirlo por otro, como bien sabéis todos los que estáis casados. Basta con empezar a mirar a una chica, te gusta su físico, hablas con ella, le tomas la mano... '¿Por qué no nos vemos?'. Estás casado y tienes hijos, ¿verdad? Pero puedes decir esto cuando quieras, y siempre te rejuvenece, te sientes bien, te sientes otro, ¡un fenómeno! ¡Imaginad qué monstruosidad confundir esto con el amor, hermanos!

Repito: un adulto responsable no confunde atracción con amor, salvo que sea un kiko adicto al nominalismo. Entonces puede ser.

Por otra parte, el discurso evidencia la misoginia de Kiko para quien las mujeres o son jovencitas atractivas puestas por ahí para deleite de los hombres, sin derecho a tener otros planes o ambiciones propias, o si son mayores son feas, gordas, sudan y roncan… ¡Cómo si ellos no fuesen aún más feos, gordos, sudorosos y roncadores!

La Iglesia siempre ha defendido a la parte más débil. Hoy están haciendo esta monstruosidad: dejan ahí a la mujer de 50 años porque ha subido de peso o lo que sea, la dejan abandonada y se llevan a una más joven. ¿Cómo no entender entonces que el índice de mujeres alcohólicas en Francia sea altísimo? 

Sucede que el índice de alcoholismo en varones dobla el de mujeres, en Francia y en otros países… ¿Será que ellas dejan al cincuentón obeso por uno de la mitad de años o será que Kiko mezcla cosas sin relación para fabricar una mentira?

Además tienen la conciencia tranquila, porque ella tiene su trabajo, tiene su cochecito... ¡y todo está hecho! Y si además hay que pagarle un estipendio, ¡se lo da! Hoy se mentaliza a la gente en ese sentido y el amor ya no existe.

Ya salió la incoherencia. Es que al mentir tanto al final Kiko se lía y se contradice: ¿Acaso no aseguraba que todo esto se hacía en nombre del amor?

Debéis hacer de vuestra familia el lugar donde no haya dos camas sino una sola cama que es un altar, donde se hace presente Jesucristo. ¡Con esto no se juega, hermanos, no se juega!

Receta magikika para que el orondo cincuentón no se líe con la secre: que haya una sola cama y que practiquen el nominalismo de llamar sacramento al sexo.

 

16 comentarios:

  1. Como siempre el peor atropello anticristiano del CNC, lanzar juicios en general sobre las intenciones de los demás, jugar a ser adivinos, de esta miserable costumbre les viene también la práctica de la bibliomancia y dar interpretaciones de la Biblia totalmente diferentes a las interpretaciones que da la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  2. Con razón en esa secta cn rechazan la paternidad responsable y la Pastoral social de la Iglesia, así como rechazan de plano usar el Catecismo.

    ResponderEliminar
  3. kiko
    "Las chicas de nuestras comunidades lo saben! Una chica se enamora de un chico que no es cristiano y no se casa con él"
    Falso, coaccionan y manipulan a los jóvenes para que no se casen con ninguno o ninguna que no esté dentro del neo-invento, puede ser un Santo pero si no pertenece al neo-invento es calificado como paganazo e Infiel. El punto no es que con quien se quieran casar sea Cristiano o no, el punto es que sea seguidor(a) de kiko-carmen-pezzi.

    ResponderEliminar
  4. Analizando con detenimiento todas las intervenciones de este tipo es fácil concluir que lo que sale de su boca no son más que los retorcidos pensamientos e ideas que le dan vuelta dentro de la cabeza; es exactamente lo mismo que sucede por ejemplo con lo que hacen con los matrimonios desde que inician en el camino, insistirles una y otra vez hasta convencerlos de que son enemigos el uno del otro, (tu esposa es tu enemiga tu esposo es tu enemigo) y en general el otro es tu enemigo, así mismo la insistencia permanente y sistemática de aquello de: sois el peor pecador de los pecadores, sois un desastre, sois una porquería, que no podeis convertirte no insistais sois un pecador.

    ResponderEliminar
  5. Si, es una forma de predicar muy ambigüa, no se si exagerada o demoníaca.... pero se vale de la realidad pecadora del ser humano para insistir y hacer hincapié en que el ser humano y sobre todo sus seguidores los kikorros y kikorras son lo peor de lo peor y que son capaces de cometer hasta los pecados más terribles sobre la tierra, pecados y situaciones inexistenten que según el los demás cometen pero que en realidad están es su mente retorcida y fantasiosa, a no ser que también esa forma de predicar sea una forma de tentar a sus oyentes e inclinarlos a cometer todos los pecados y todas las situaciones que él se imagina y expone!

    ResponderEliminar
  6. Un hecho que confirma lo dicho es la aberración que tienen los supuestos catequistas de estar hablando a las comunidades de pornografía y estar tocando temas de tipo sexual sin ninguna necesidad, tanto hablan y hablan y predican de pecado y pecados y más pecados que terminan cometiendolos y convencidos que son lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  7. "Pero este sentimiento lo puede experimentar cada verano, con todas las chavalas en bikini puedes tener aventuras como quieras. "

    Alfredo Landa y las suecas

    "Hoy existe un fenómeno llamado "nominalismo", que también ha entrado en la Iglesia"

    A ver. "En la Iglesia". ¿Incluye al CNC? o ¿Está distinguiendo entre CNC y la Iglesia?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, anuncio de catequesis del CNC al final de la Misa. "Nos envía la parroquia" pero ni una sola alusión al CNC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, saben que la gente ya conoce que el CNC es una secta y saben de todas sus aberraciones y daños contra la sana doctrina de la Iglesia Católica, por eso evitan al comienzo mencionar directamente que son el CNC y también evitan mencionar a kiko, pezzi y carmen, esto mientras los embaucan y los llevan a la comunidad, después les sueltan todo el rollazo de la secta.

      Eliminar
  9. "Entonces te encuentras con tu mujer gorda y cuarentona y has perdido ese cariño que le tenías cuando erais novios. Así que es inmoral que te quedes con ella porque suda, porque es fea..."

    Ya puede dar gracias la Carmen de categoría superior, de no haberse casado nunca: no tuvo ni que esperar a llegar a los 40 para ser gorda, sudorosa, fea, mal vestida, andrógina, con pestazo a tabaco, antipática, mal hablada, depresiva y demente. Siempre estuvo en las antípodas de lo que el projeta considera una mujer aceptable.



    ResponderEliminar
  10. Con pestazo a tabaco!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mirad, ciertamente es así, Kiko es quien incita y motiva a tener pensamientos y a realizar acciones retorcidas, lo peor es que todo lo que él dice lo tienen que repetir sus vasallos los kikotistas a las comunidades, y ya podeis imaginar la deformación moral y espiritual que van haciendo de esa pobre gente.

    kiko
    "Entonces te encuentras con tu mujer gorda y cuarentona y has perdido ese cariño que le tenías cuando erais novios. Así que es inmoral que te quedes con ella porque suda, porque es fea..."

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto una de las frases del projeta que más le gusta utilizar en petit comité es: “A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay quien siempre está presto a mirar los fallos ajenos y jamás los propios.

      Eliminar
    2. Lo de las suegras lo dijo Francisco, Papa, nacido Jorge Mario.

      El projeta no distingue entre suegras o nueras, el projeta solo distingue entre las que son fértiles y han de estar siempre abiertas al marido y las que ya son gordas, viejas, insoportables y deberían de pensar en morirse pronto. Es así de misógino.

      Eliminar
  13. Exacto por ejemplo en los encuentros con los pseudocatequistas de ese falso movimiento Católico de lo primero que empiezan a tentar y hablar es de relatos y cuentos de pecados por acá y por allá, y nunca falta el tema del porno, con tales relatos tan imprudentes e inadecuados no es raro que la mayoría de kikorros y kikorras salgan a pecar por que Dios los quiere así pecadores!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.