lunes, 5 de diciembre de 2022

La primera sierva del kikismo

 

Como casi todos sabréis, el 4 de diciembre del año “de los tres patitos” tuvo lugar una reunión -dos horitas de nada- para la laaaarga apertura legal de la fase diocesana de la causa de beatificación de Carmen “Adidas” Hernández Barrera.

Les está costando a los kikos que se “reconozca” la santidad de quien en vida se distinguió por sus malos modales de categoría superior, su brusquedad de palabra y su adición a la nicotina.

Carmen no fue persona sociable, no se ganaba a la gente por su simpatía, al contrario, era gruñona, seca, de réplicas cortantes y mordaces, siempre presta a morder al que se acercase a ella. Puede que esa actitud fuese consecuencia de una timidez enfermiza o de un acusado complejo o de sus neuras depresivas, que la hacían ver el mundo como un feroz combate en el que no se podía apoyar en nadie. El caso es que a los kikos les está costando cubrir los hechos concretos y reales con una pátina de cuento de hadas, pero hacen lo que pueden.

Imponen a los suyos visitas a los kikos lugares, se hacen fotos arrodillados ante la tumba de la finada, firman en el libro de visitas, cuentan sucesos prodigiosos alcanzados por intercesiones de categoría superior, etc.

Pero pese a que llevan con estos y otros cuentos desde el día siguiente de la gran noticia de la muerte de Carmen, la Iglesia se lo toma con calma y, de momento, ya han pasado más de cinco años sin que la fama de santidad carmelitana llegue más allá de los círculos kikos. Y eso a pesar de que han intentado con ferocidad darle publicidad en periódicos y páginas web.

Lo cierto es que dice bastante de la religiosidad de los seguidores carmelitanos que el postulador de la causa, al inicio del acto, haya tenido que explicar y repetir que no se habían reunido para una celebración litúrgica, sino para un acto legal. Es que los kikos ven un atril, aunque sea sin revestir, y se lían.

Y eso que el escenario era feo y resultaba obvio que estaba preparado para recibir a una orquestina.


 

Merece la pena echar un vistazo al escenario: el tercer lugar, empequeñecido frente al tamaño de los demás “adornos”, el icono de la Virgen y el niño; en segundo lugar, el boceto tuneado pero sin manitas en postura de religioso natural de la difunta, y al frente, más grande que todo lo anterior, una serie de feos kikonos.

Es que hay que dejar claro quien es aquí el divo.

También es interesante echar un ojo a la concurrencia. Solo se presentó un cardenal en activo. Y porque no tuvo más remedio. Además de monseñor Osoro estaban presentes dos cardenales eméritos y siete obispos, casi todos eméritos y alguno de ellos dimitido por decisión de Francisco que, por cierto, brilló por su ausencia.

No hubo providencial llamada del Papa en mitad del acto no litúrgico, tampoco se prestó a enviar un vídeo de veinte segundo para transmitir su apoyo a la causa, ni tan siquiera escribió unas líneas para tan solemne acto no litúrgico. Nada, CERO. Ni estuvo ni quiso estar representado. Hasta el punto de que Kiko tuvo que contentarse con leer una líneas del Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Kevin Farrell, quien no pudo estar presente por compromisos previos… Al igual que tantos otros prefectos, cardenales y obispos que también se disculparon por no asistir.

Un éxito morrocotudo de convocatoria.

El resto, ya os imagináis: se lee el inicio de la causa, se toma juramento a quienes van a participar en él y se aguanta la charanga y los kikirikantos kikianos, aunque Kiko lo llama “poema sinfónico”. Toma ya.

 

15 comentarios:

  1. Pero... Si la Iglesia reconoce algo tú no vas a estar en comunión con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Faltaría más! Como cuando era herejía pretender que la Tierra es redonda, o que se mueve alrededor del sol. ¡Todos terraplanistas de categoría superior!

      Eliminar
    2. La iglesia reconoce que no hay que castigar a los niños que no quieren rezar laudes en casa.
      ¿ Estás en comunión con eso ?
      Digo, con la Iglesia?

      Eliminar
  2. El siguiente artículo es una chorrada más que mitifica a la de demencia superior, pero hay algún comentario que merece la pena.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2769422556524001/

    Comentarios:

    "Se necesita un MILAGRO es decir, una INTERVENCIÓN DIVINA , no se trata de llamar milagro a una sicosis colectiva o a cualquier tontería dejándose llevar por el sentimentalismo del momento. Un poco de seriedad a estos procesos que no son un juego."

    "No creo que sea Santa, tal vez una buena cristiana con un reconocimiento a su labor a la iglesia católica, parece más un movimiento político del neocatecumenado para reforzar su credibilidad, la cual ha perdido con su excesivo autoritarismo de parte de sus itinerantes y catequistas además de correr de las comunidades a los que no opinan igual que Francisco Argüello o los que no han podido vencer un pecado. Corren a las ovejas enfermas en lugar de cuidarlas."

    Respuestas al anterior:

    "Ernesto, cuánto resentimiento, que Carmen interceda por ti para q tu corazón sane y tu resentimiento sea menor,la paz este contigo" (cómo no, el juicio por delante)

    "Olivia No seas puritana, clásico de los neocatecumenos, se sienten mejor que los demás. Yo pido por ustedes porque su fariseísmo es algo que daña a la Iglesia Católica."

    "Ernesto, completamente dé acuerdo contigo, sí sales de ahí los qué compartieron contigo, ni él saludo té dan , Yo pertenezco igual a la iglesia y le sirvo cómo puedo , pues Dios me hizo libre y sólo es mí juez . Saludos 🖖"

    "Hay que ser fieles a lo que creemos y no dejar de lado el amor a Cristo resucitado y no seguir al hombre, si no a el verdaderamente nos librará de los pecados y cada uno guarda en su corazón, si al llevar a Carmen al altar estamos viendo una santa que hizo una gran labor y a Cristo en las comunidades dónde lo vemos adónde lo estamos dejando estamos siendo excluidos o excluimos a la iglesia católica para sólo ser una secta más"


    ResponderEliminar
  3. Cómo es posible que en el CNC sean tan oportunistas y de doble cara??
    Siempre han menospreciado y atacado la tradición de la Iglesia Católica, todo lo que tenga que ver con expresiones de devoción lo atacan, incluso llegan a decir que todo eso viene del demonio, dejen de ser beatos religiosos decían los kikotistas por tener altares en la casa o cosas despectivas como: beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12 con sorna lo dicen!! ....... pero acá viene la dobles y la hipocresía monumental de ese falso movimiento Católico CNC: resulta que tratándose de los intereses de ellos he visto como dentro de la secta promueven la idolatría a kikocarmenpezzi, lo de carmen Hernández es descarado y cínico, en la mayoría de las casas de los kikorros y kikorras les han enseñado a montar altares para "adorar/venerar a kikocarmenpezzi con velas. Muy sutilmente los han llevado a reemplazar las imágenes de los Santos Católicos por la imagen de Carmen Hernández y kiko, inclusive han reemplazado la imagen de la Santísima Virgen María por la imagen de Carmen (esto no es un secreto, en reuniones y en Eucaristías lo han hecho con el mayor descaro del mundo), En las Eucaristías prohíben que uno se arrodille ante Jesucristo pero si enseñan a que sus seguidores se arrodillen ante las imágenes de Carmen y kiko y ante la tumba de Carmen! por ejemplo cuando ven a kiko corren a postrarse ante el para que les bendiga con el dedo en la frente (ni siquiera ante un Sacerdote Católico hacen esto), Como si esto fuera poco están atropellando a la Iglesia Católica que siempre han juzgado y calumniando para que como sea inicie un proceso de beatificación,.. mostrando una imagen de la difunta que no es; Para lograr tal cosa y convencer a la Iglesia Católica ahora están hablando de virtudes heroicas de Carmen, carácter sosegado, amabilidad, simpatía, empatia, educación, alegría y amor hacia el otro. TODO LO ANTERIOR ES UNA BROMA... VERDAD???
    Esto es para irse a de para tras!!!!!

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb_XyqVy_3yT3w8M0dQVY9fqY-wEx6pFg28NEhVD3ptKiz55MXFIyVzn4tBxLwBqTWd_cHmwCAHa5JIVcb7HesYitqsgVptHDMZt5vcw9qHmm2H0r7KGL3pAPnow9-YiEG1iqeJDSFNeH3MpUl-8Y2GIZJxlofXsJA0Dw9ea8ImvsF9EZDG9WZVDqP/s2048/idolatria.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-u2mpocpzHe4/UzIHIQoz2kI/AAAAAAAABqw/odG2OPXe9Q0/s1600/sacerdotearriodillado0.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-dh46UwsDH-Q/Vf3NtrGaLGI/AAAAAAAAAjM/DssxYsyyDS0/s320/sankiko-benedicente.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-9zKPdM1RQ0s/Vf3NsrjFNPI/AAAAAAAAAi8/MOmSTAvJ9vU/s320/sankiko-benedicente-1.jpg

    https://4.bp.blogspot.com/-mYmvykZMgY8/Vf3NtfS4T3I/AAAAAAAAAjI/ReRZl-bpyy4/s320/sankiko-benedicente-3.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-FFwBBT967_E/XY3h_-iL3bI/AAAAAAAAJhg/VaNYn0udh_kZPachSos5pjijm6x608hwwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid4.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-F6h6ZPSjYC8/XY3iA_PJ9zI/AAAAAAAAJhs/51NqTnRc_zgDw_MY-uGWx-zctV7gI4jNwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid7.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-sMq7AufG88I/XY3iBL9tW9I/AAAAAAAAJh0/yR6QFCpIeLUozO0gBH_VHa9tEroiEHtuwCLcBGAsYHQ/s280/Madrid9.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-Pn5AmT1-TVA/XY3jAEmNcaI/AAAAAAAAJiU/Uy-j88Cd1VkFrbKq3XhuLTrHPlkam2nnQCLcBGAsYHQ/s280/69122373_2547263628670107_1508941484190072832_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. huuuppp, idolatría en toda su máxima expresión en la secta camino neocatecumenal, no se necesitan más pruebas

    ResponderEliminar
  5. Increíble a los Obispos llegan a tratarlos de endemoniados porque los corrigen o no les abren las puertas en las Diócesis pero mirad como se someten a kiko y a Carmen hasta el punto de caer a sus pies!!!!!, qué es esto por Dios??,, kiko un laico tomándose atribuciones como si fuera un Obispo, Cardenal o el mismo Papa.

    ResponderEliminar
  6. Oído el domingo a un presbítero del CNC. Juan el Bautista "proclamaba el kerigma", por cierto, antes de la muerte del Señor. No lo decía el texto del evangelio, se lo inventó. Y luego lo repitió en la homilía. Y en la kikoparroquia , una vidriera con la imagen de Jesucristo con la frase "Yo soy el que soy", que pronunció Dios Padre en el episodio de la zarza ardiendo. La frase correcta es "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", pero claro, si el camino es Jesús, ya no lo es...

    ResponderEliminar
  7. Es costumbre en el neo-invento alterar las Sagradas Escrituras e inventar situaciones que no están reveladas en la Biblia, llegan a poner inventos en la boca de Jesucristo y enseñan cosas que jamás Jesucristo enseñó, adulterando de la manera más vulgar y descarada los Evangelios.

    ResponderEliminar
  8. En esta zona esos falsos catequistas Católicos de la secta CNC por ejemplo enseñan lo siguiente: "si alguien peca contra ti ve y pidele perdón" como esta enseñanza adulterada y ambigüa tienen muchas más, el fin de CNC con esas enseñanzas retorcidas es enaltecer el pecado y alimentarle el pecado al pecador, de aquí que los kikos trompetean con orgullo, altivez y soberbia que son malvados y pecadores por que Dios los quiere así.
    No imagino a Jesúsde Nazareth pidiéndole perdón a Caifas, al Sanedrin y a los soldados que lo crucificaron. La verdadera enseñanza de Jesús es "si tu hermano tiene algo contra ti ve y ponte a pases" es quien ofende quien debe ir a pedir perdón no la víctima. A si mismo corrompen la enseñanza de Jesús cuando dice: "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha" estos herejes enseñan que si vas a hacer una buena obra con alguien debes pedirle a un hermano de comunidad que vaya y la haga por ti.

    ResponderEliminar
  9. En pocas palabras, los Evangelios y la Iglesia Católica dicen una cosa y kiko y su neo-invento dicen otra otra ¿A quién creerle?

    ResponderEliminar
  10. Catequistas que han sido expulsados del CNC por cuestionar sus praxis y doctrinas anticatólicas aseguran que la imagen que están mostrando de Carmen Hernández no es realmente como ella era, extraña sobre manera como el CNC quiere hacer creer a la Iglesia Católica algo que no es para que como sea hayan abierto el proceso de beatificación de la doña, catequistas y personas que la conocieron y trataron por años aseguran lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Es que pretender hacer pasar por Santa a esta señora, es un desprecio hacia los santos de la Iglesia católica, desde mi punto de vista y supongo que desde el punto de vista de todos los que la hemos conocido de verdad y sabemos cómo era. (Por supuesto sus escritos han sido manipulados, convenientemente la mayor parte de ellos).
    En lógica, para los adeptos y los captados kikozombies ( sobre todo "ellas"), la imagen es completamente distinta y distorsionada y harán lo imposible, mentiras incluidas, para convencer a la curia que interviene en el proceso, de que tiene todas esas dotes a las que aspiran se le atribuyan...
    Desde luego, el proceso de canonización no es un proceso fácil y se investiga a fondo todo ( salvo que aquellos designados estén ya influenciados por el Neo-invento) y creo que no será tan "turbo" como se pretende.
    Resulta curioso cuando menos la falta de presencia en el acto por parte de el pontífice, al menos en mensaje de afectividad. También la escasa presencia de purpurados en activo, lo cual da una sensación de dudas al respecto sobre todo con lo que se está viendo últimamente con el tema de la posible intervención de los seminarios...
    No obstante, sabia es la Iglesia, doctores tiene y el espíritu Santo actuará, estoy seguro.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  12. Que me he encontrado con una novedad en la secta CNC de no te lo puedo creer. En esa secta rechazan toda clase de devoción o tradición de la Iglesia Católica, maltratan y tratan de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12 a quienes practiquen cualquier devoción a un Santo y especialmente a la Santísima Virgen María, pero de un momento a otro mis familiares kikos desde este año han recibido la orden por parte de los kikotistas de celebrar la fiesta de la Virgen del 8 de diciembre, vaya sorpresa cuando me dicen que el motivo es porque en esa fecha supuestamente kiko tuvo una experiencia con la Virgen (historia muy ambigüa que al día de hoy no se sabe que tipo de experiencia fue), me imagine que el motivo era por estar en comunión con la Iglesia Católica y sus tradiciones y fiestas solemnes, pero no, todo es por hacerle propaganda a kiko. Que horror. Que gentuza tan cínica y sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  13. "Les está costando a los kikos que se “reconozca” la santidad de quien en vida se distinguió por sus malos modales de categoría superior, su brusquedad de palabra y su adición a la nicotina.

    Carmen no fue persona sociable, no se ganaba a la gente por su simpatía, al contrario, era gruñona, seca, de réplicas cortantes y mordaces, siempre presta a morder al que se acercase a ella. Puede que esa actitud fuese consecuencia de una timidez enfermiza o de un acusado complejo o de sus neuras depresivas, que la hacían ver el mundo como un feroz combate en el que no se podía apoyar en nadie. El caso es que a los kikos les está costando cubrir los hechos concretos y reales con una pátina de cuento de hadas, pero hacen lo que pueden"
    Estupendo resumen y verdad contundente, sin lugar a dudas, quien niegue lo anterior y no lo acepte es un caradura

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.