martes, 13 de diciembre de 2022

Despropósitos kikos sobre el matrimonio (III)

 

Las familias son mucho más pequeñas, solo hay uno o dos hijos. Pero si la familia representa el núcleo de lo que es la verdad revelada... ¡porque aquí está el punto!

Un poco de seriedad. La familia es importante, pero no es el núcleo de la verdad revelada. El núcleo es el Amor y su mejor manifestación no es la familia, sino Cristo que, por cierto, no necesitó constituir su propia familia para serlo.

Doy un ejemplo. Dios existe como Padre. Pero dime una cosa: ¿cómo podemos predicar en Escandinavia que Dios es padre si nadie es padre, si no existe la figura del padre?

Es que en Escandinavia se reproducen por esporas, que es mucho más limpio e higiénico y reduce las enfermedades de transmisión sexual.

Este niño está en casa con un señor que no es su padre, en primer lugar.

La paternidad es algo más que biología. El niño Jesús también estaba en casa con un señor que no era su padre.

Además, este señor que está en casa va y viene, cambia. El niño ve a un hombre con bigote y luego, cuando menos lo espera, hay otro señor que no tiene bigote. Luego aparece otro señor y entra en la habitación de su madre, y es otro distinto a los que vinieron antes. El pequeño, ya desde niño, comienza a ver en su hogar este hecho que hoy se manifiesta en toda la sociedad. La idea del padre no existe (hay un estudio muy importante sobre esto, hecho por sociólogos).

Tan importante que no hace falta mencionarlo, no sea que el estudio contradiga las memeces kikas.

Con todo, lo sorprendente es que tras tantos fracasos (tantos señores con y sin bigote que están brevemente en la casa del chico), la señora madre no decida suicidarse, como Kiko aseguró que pasaba tras el cuarto fiasco.

Otra cosa muy importante es la fraternidad, la idea de fraternidad, el ser hermanos. No existe, porque no tienen hermanos, no saben lo que significa compartir algo con un hermano, no tienen ni idea. Simplemente se quedan con la madre o con el padre y aprenden la competición, tienen que ser los mejores. "El otro" no existe, no hay hermanos.

Y de nuevo la realidad desmiente al projeta. Es curioso que allí donde proliferan las bandas urbanas, los miembros se consideran una hermandad o fraternidad.

Sin la imagen del padre, sin los hermanos, este tipo de familia ya está destruida. No sé cómo se puede entender la Trinidad, ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo. Se entienden muy pocas cosas.

Confundir o mezclar la Trinidad con un tipo de familia es de una banalidad tan inmensa que se diría una bufonada y revela la enormidad de la ignorancia de Kiko.

El Estado, esto es lo que se entiende como una totalidad que cuida de todos. La religión del estado, como se le llama, "el hombre para el Estado". El hombre no existe como persona, existe para el estado. Se crea una “conciencia de Estado” donde el hombre, a través del Estado, alcanza todas las realidades de pobreza y entonces ya no hay desigualdades sociales. Son filosofías, conceptos, que crean otro tipo de sociedad, lo que se llama la sociedad socialista, con otra ética. Una ética que no parte de ninguna revelación ni de la idea burguesa de Dios, porque según ellos la idea de Dios es burguesa; el concepto de perdón, de reconciliación, son todos conceptos burgueses que solo han impuesto el juego de los ricos sobre los hombros de los pobres. Por esto no se puede perdonar, no tiene sentido.

Cada vez que empieza a describir a papá Estado como el diosito del modernismo me pierdo. No entiendo adónde pretende llegar, salvo a que todos están equivocados menos él, claro.

Este Señor que aquí está crucificado, esta es la aberración con la que engañaron a los pobres, una víctima más que los ricos, un ideal, una ideología que no tiene contenido real. ¡Justicia! Esto es lo que importa, perdonar sería una injusticia. “¿Tú hiciste esto? ¡Entonces paga! ¿En nombre de qué debo perdonarte? Si Dios no existe, ¡dime por qué he de perdonar a alguien! Es más, explícame qué es este perdón porque no me entra en la cabeza”. Si te perdono soy injusto, el concepto de perdón no tiene sentido. “¿Has cometido una injusticia? ¿Tú robaste? Tienes que pagar por ello. ¿Por qué debería perdonarte?”.

No sé si es intencionado o ignorancia, pero Kiko confunde una y otra vez la reparación de la injusticia con el perdón. Quien ha cometido injusticia o ha robado tiene que reparar el daño causado, tanto si recibe el perdón de la víctima como si no. Parece mentira que alguien vaya por la vida alardeando de ser “catequista” y no lo sepa.

El perdón es una revelación, revelado por el cielo. (Digo esto para que sepáis cómo va a acabar la cosa con los socialistas). En Francia, por ejemplo, se han dado cuenta de que no hay libertad de enseñanza, lo primero que pusieron bajo control es la enseñanza, porque la educación es muy importante, inculcando todas estas ideas en los niños, llegando a un nuevo tipo de sociedad estatal socialista donde no haya más injusticias; donde todo está controlado por el Estado.

En este contexto, la Iglesia está llamada a desaparecer, la Iglesia ya no tiene ningún sentido porque “nosotros lo hacemos todo”. Entonces, si la Iglesia puede educar, ¡hay que arrebatar la educación a la Iglesia! Y según sus ideas tienen razón. Si yo fuera socialista, la Iglesia y los sacerdotes no tendrían ningún sentido, porque “nosotros tenemos la verdadera ética, nosotros vamos a resolver los problemas del mundo, de la injusticia social, nosotros...” Pero esto hay que hacerlo bien, para que no se levanten los fascistas o gente de esa ideología; hay que hacerlo poco a poco, paso a paso hasta el punto de inutilizar todo lo que existe, haciendo de la parroquia una entidad de barrio no solo para los católicos sino también para los demás. Digo todo esto para que podáis entender lo que está pasando, lo que está sucediendo.

Claro. Impresentable que en la parroquia no hagan acepción de personas y que se atienda al nativo y al inmigrante, al propio y al ajeno, no así en la comunidad, donde no se dan ni los buenos días a los que no son del gueto.

Pero yo hablaba del Sacramento del Matrimonio. Quiero decir que no se entiende bien este concepto de familia, y una sociedad que quiera programar esto, lo programará conforme a sus ideas. 

La familia fundada en una pareja, hombre y mujer, es común a todas las razas, todas las civilizaciones y todas las edades… Pero que la realidad no estropee una mentira: Kiko insiste en que es algo que no se entiende si él no lo explica.

Por ejemplo, cuando yo estuve en Moscú (hasta en Leningrado habían construido barrios con casas que por fuera se ven grandes y muy bonitas) estábamos en una casa; el apartamento era muy pequeño y allí vivían dos familias juntas. Eso es un infierno si no tienen buenas relaciones. Todo es muy pequeño; un pequeño recibidor, una cocina para las dos familias, luego un dormitorio con una cama grande y un baño común para los dos dormitorios. Eso era todo. ¿Cómo pueden tener más de un hijo? Es imposible. Ya está todo programado, es una programación de estado muy clara.

El problema no es de Moscú ni de Leningrado ni de Rusia, el problema es cómo envía el CNC a los kikinerantes: dos parejas en la misma casita. Y encima tienen que acoger a Kiko gratis total.

He dicho muchas veces que los cristianos tenemos tres altares.

Y por más que lo repita es mentira de la primera a la última vez. Y también es una banalización del verdadero altar del cristiano.

 

1 comentario:

  1. Y Kiko va y nos dice lo que trata de hacer durante tantos y tantos años:

    ...."y una sociedad que quiera programar esto, lo programará conforme a sus ideas."....

    He de decir que alguna que otra vez escuché a algún titinerante fantasmagorikiko decir que claro que el kamino era una secta que te le lavaba el coco, "porque de lo contrario os lo iba a comer (el coco) el mundo"...

    El cnc es un grupo coercitivo con muy malas pulgas, por eso le resbala sobremanera que les digan secta, dado que sus principios son totalitarios consideran un halago ser llamados sectarios, así se esconde la cruda realidad.

    Primer paso para construir una dictadura:

    1) Crear el "Ellos/Nosotros".

    Se sigue...

    2) establecer el miedo en las conciencias, sin olvidar usar la culpa.

    3) hacer propaganda una y otra vez de nuestras cosas, sin olvidar mentir a destajo exagerando cosas buenas, omitiendo las malas, y negando las malvadas.

    4) Cobrar. Y si puede ser, decir que es gratis, porque no podrías pagar todo lo que te damos.

    5) Perpetuar la especie de estado alcanzado por todos los medios.

    En medio de todo el mejunje probar a construir figuras de mártires de la causa, y elevarlos de categoría por la cara.
    Muy importante: los dictados deben ser siempre ordenados por el sumo gurú, y los monicacos que no llegan a monos y se creen gorilas tipo King Kong, deben ser fieles a los dictados del super mandamás que los que mandan, y cuanto más sadismo empleado,,,, tanto mejor.

    La tropa (carne de cañón) debe complacerse a sí misma creyendo que son la élite de la elección, y si esperan algo positivo, que sea de algún ente supremo que les hará llover ese maná prometido, para el caso del cnc usan hologramas de Jesucristo, y espíritu "santo" de contrabando.

    Los comunistas neo de Expaña en la actualidad hacen lo mismo. Al igual que socialistas, y gentes de derecha y ultra derecha.... ya no existe política ni ideología, todo es sectarismo barato, y la gente anda sorprendida de la polarización de la plebe....

    En Bruselas andan bocabajo buscando los nidos de corruptelas, los muy necios ni se dieron cuenta de que huyendo de la sartén cayeron en el fuego.... si allá fueron a dar con sus huesitos los más avispados de cada barrio europedo. Te rilas, prima, te rilas.

    -sepul-

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.